¡Cuánta razón! / CRISTIANO RONALDO
Arriba
230
Enviado por ruubiiaa el 28 jun 2012, 10:00

CRISTIANO RONALDO


cristiano ronaldo,paga,tratamiento,niño,cáncer,nueve años

Fuente: http://Diario ABC
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de Fritz Honka, el niño que sobrevivió al holocausto y resultó ser un asesino Enlace a Cosas de los años 90 que cuestan una auténtica fortuna en la actualidad Enlace a Casi 40 años de diferencia

Vídeo relacionado:

Enlace a Imagina ser un niño árabe y perder a tu madre en un mercadillo
#101 por brodelick
30 jun 2012, 20:04

#23 #23 ivanshit dijo: #4 aunque es algo admirable, este acto parece ser mas un intento de mejorar su imagen o un intento publicitario, sigue siendo un buen acto y ojala yo este equivocado y lo haga por que realmente le nace hacerlo.Tienes razón, porque, si os fijáis abajo pone "Imagen publicada por Cristiano Ronaldo en la red social Whosay). Eso da un poco de sensación de publicidad. En cambio, Puyol lo intentó mantener en secreto.

A favor En contra 0(10 votos)
#102 por ng007
30 jun 2012, 20:07

#46 #46 hommeiniac dijo: #23 Cristiano creció en un barrio humilde en Madeira y su padre y su hermano tuvieron problemas con el alcohol y las drogas respectivamente (de hecho su padre murió de cirrosis y por esa causa CR7 no consume alcohol), no te conozco de nada ni conozco a CR7 pero me parece que no tienes la suficiente altura moral ni nadie como para juzgarlo, él es un gran jugador de fútbol y eso es lo que cuenta. A mi lo que me preocupa es que ahora el fútbol se tiña de culpa por la gente que lo acusa de ganar demasiado dinero y de distraer a la gente, no me parece malo que los futbolistas y los equipos ayuden pero que se conviertan en chivos expiatorios de aquellas personas que solo sirven para señalar con el dedo a los demás sin aportar su granito de arena no me parece.la gente le juzga por lo que dice no por como juega, es buen jugador si, pero muy creido se lo tiene.

#60 #60 streamg dijo: Ja salió Cristiano!
#23 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para esta gente que cobran tanto (ja que son ricos y guapos) debería de ser obligatorio hacer este tipo de obras sociales para gente que realmente lo necesita.
No se puede obligar a nadie a dar dinero porque gane mas que otros, hace su trabajo y ha conseguido esa suma y puede hacer o no lo que quiera con el.

Ya sea por carisma o por publicidad, me alegro de lo que ha hecho y como no se sus verdaderas intenciones no dire si son buenas o malas, las dejare estar y esperare ver mas acciones carismaticas de su parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por nammta
30 jun 2012, 20:14

#17 #17 srpedritox dijo: si yo ganaría lo que gana cristiano pagaría el tratamiento de muchos niños Pues vuestro querido Messi se negó a pagar el tratamiento de un niño, así que dejad de criticar a Cristiano que lo que le teneis es envidia

8
A favor En contra 25(59 votos)
#104 por Tefufeo
30 jun 2012, 20:19

#46 #46 hommeiniac dijo: #23 Cristiano creció en un barrio humilde en Madeira y su padre y su hermano tuvieron problemas con el alcohol y las drogas respectivamente (de hecho su padre murió de cirrosis y por esa causa CR7 no consume alcohol), no te conozco de nada ni conozco a CR7 pero me parece que no tienes la suficiente altura moral ni nadie como para juzgarlo, él es un gran jugador de fútbol y eso es lo que cuenta. A mi lo que me preocupa es que ahora el fútbol se tiña de culpa por la gente que lo acusa de ganar demasiado dinero y de distraer a la gente, no me parece malo que los futbolistas y los equipos ayuden pero que se conviertan en chivos expiatorios de aquellas personas que solo sirven para señalar con el dedo a los demás sin aportar su granito de arena no me parece.Un gran jugador de futbol. xD :yaoming: ¿A quién pretendes engañar?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por brejucoval
30 jun 2012, 20:22

La diferencia con otros futbolistas, es que ellos lo hacen sin llamar a la prensa e intentando incluso, que nadie se entere,y CR haciendo publicidad desde el minuto 1 que hace el ingreso junto con Mendez, que no esta pagando cr el tratamiento él solo. Claramente las dos cosas son acciones preciosas que deberían de verse mas, pero una es mas sentimiento y otra mas marketing

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por sandrosalazar
30 jun 2012, 20:24

claramente solamente lo hace por lavar su imagen y seguramente no lo habra pagado el si no alguna asociacion en su nombre, aunque vamos por mi si sigue lavando asi su imagen mejor gente que nesecite ayuda la recibira asi que me alegro de estas noticias aunque mi opinion de que este jugador que aunque tenga talento va a seguir siendo que es un prepotente egoista

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por draxdrilox
30 jun 2012, 20:27

Es como tirar centavos a los demas..

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por jl99
30 jun 2012, 20:33

Pero como puedes ver lo de cristiano es obra de la fundacion real madrid, y si te has enterado es porque lo ha hecho publico. Pujol no queria que se supiera, y fueron conocidos de Miki, los que quisieron que la gente se enterara y lo difundio.

NO ES LO MISMO

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por partizan
30 jun 2012, 20:34

#23 #23 ivanshit dijo: #4 aunque es algo admirable, este acto parece ser mas un intento de mejorar su imagen o un intento publicitario, sigue siendo un buen acto y ojala yo este equivocado y lo haga por que realmente le nace hacerlo.mirad lo que dice debajo de la imagen, foto publicada por CRISTIANO RONALDO... osea, lo hizo para publicarlo, no para ayudar al niño, además, con lo que gana, podría ayudar a más niños y personas si quisiese...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#110 por eddymatagallos
30 jun 2012, 20:34

#17 #17 srpedritox dijo: si yo ganaría lo que gana cristiano pagaría el tratamiento de muchos niños *ganara

A favor En contra 12(20 votos)
#111 por hommeiniac
30 jun 2012, 20:34

#104 #104 Tefufeo dijo: #46 Un gran jugador de futbol. xD :yaoming: ¿A quién pretendes engañar?el dia que hagas el popular tiro con chanfle que hace Cristiano, hablamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por hommeiniac
30 jun 2012, 20:40

#109 #109 partizan dijo: #23 mirad lo que dice debajo de la imagen, foto publicada por CRISTIANO RONALDO... osea, lo hizo para publicarlo, no para ayudar al niño, además, con lo que gana, podría ayudar a más niños y personas si quisiese...NI Cristiano ni Messi ni ningún otro jugador de fútbol están obligados a ayudar a alguien que lo necesite, eso que usted acaba de decir es super fascista y las donaciones o la ayuda humanitaria no enmascaran las graves falencias de nuestros respectivos estados, podemos acabar ya de una vez con tanta tonteria?

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por racho2
30 jun 2012, 20:43

#71 #71 faqndo dijo: #15 La verdad que no me interesa que lo halla echo por prensa, lo único que importa es que le ha echo un gran favor a un niño y tal vez le cambiara la vida al niño ya, pero si yo tuviese ese dinero, pagaría tratamiento a mas chicos

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por racho2
30 jun 2012, 20:45

#52 #52 ignaciohervas dijo: #23 si lo hiciese messi dirias q es por humildad seguro. Si lo hace ronaldo es para promocionarse no? crees q no tiene sufcientes sponsores anuncios y patrocinadores como para tenerse q aprovechar de algo tan gordo como es esto para ganar mas fama? ronaldo sera chulete y engreido pero es un buen tipo. portugal cayo eliminada contra españa y hoy ha dicho que quiere que ganen los españoles porque tiene amigos ahi. Es un grandeMessi paga muchos mas tratamientos y destina mucho dinero a ONGs y a Unicef, si hasta viaja a África cada año

2
A favor En contra 2(6 votos)
#115 por Pikete
30 jun 2012, 20:48

#23 #23 ivanshit dijo: #4 aunque es algo admirable, este acto parece ser mas un intento de mejorar su imagen o un intento publicitario, sigue siendo un buen acto y ojala yo este equivocado y lo haga por que realmente le nace hacerlo.como ya han dicho otros, el que lo hace sin intención de darle un chute a su imagen lo hace sin más, sin publicidad, sin cámaras, sin ruedas de prensa. Lo hace porque cree que es lo correcto y ya está, no quiere protagonismo ni alabanzas. Los políticos "profesionales" hacen exactamente lo mismo, se sacan la foto y convocan cámaras de televisión en hospitales, en centros para ancianos, en inauguraciones, visitando ONGs, junto a personas necesitadas prometiendolo todo, etc.

A favor En contra 0(4 votos)
#116 por racho2
30 jun 2012, 20:48

#103 #103 nammta dijo: #17 Pues vuestro querido Messi se negó a pagar el tratamiento de un niño, así que dejad de criticar a Cristiano que lo que le teneis es envidiaNo busques excusas para mejorar la imagen de Cristiano

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por chote
30 jun 2012, 20:54

Vamos a ver, casualmente despues de saber lo de Puyol, sale esto. Me parece un poco miserable por la imagen de Ronaldo, esta bien que lo haga... pero Puyol lo hacia sin sacarse fotos con esa persona y sin animos lucrativos, sin embargo aqui el amigo Ronaldo se pone a hacer fotitos con el chico al que le paga el tratamiento. Cosa que hace por su imagen y no porque realmente lo haga porque necesita el mismo ayudar a alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por kekar7
30 jun 2012, 20:55

Hasta con esto se meten con él, porque claro, Cristiano es demasiado mala persona y madridista para hacer estas cosas... Es mejor dejárselas a Puyol que le pega más porque es del Barsa.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por twinoid500mg
30 jun 2012, 20:55

#23 #23 ivanshit dijo: #4 aunque es algo admirable, este acto parece ser mas un intento de mejorar su imagen o un intento publicitario, sigue siendo un buen acto y ojala yo este equivocado y lo haga por que realmente le nace hacerlo.Puta madre haora CR7 No puede hacer nada?????
Messi que ha hecho de caridad ayudar a un niño sin piernas esta bien y todos lo apoyan grande messi buen jugador y gran corazon
CR7 ayuda a un niño con cancer : si esta engañando que tonto actor debemos criticarlo bla bla bla
#65 #65 OpenYourEyesO_O dijo: Mira... No vayamos a hacerlo un santo por pagar una operación. Tiene millones y millones y millones. Para él, pagar una operación es como para ti comprar un caramelo. Es muy fácil soltar un poco de pasta y conseguir que todo el mundo lo trate como a un dios. Este tipo de cosas, aparte de salvar la vida del niño, también sirven para dar fama.y Messi hiso lo mismo con un niño sin piernas y que paso o dios mio messi es grande que corazon es un bondadoso.
Por que critican tanto a CR7????? :yuno: Farças :yuno: Y haora a morir en los negativos barcelonistas :D

2
A favor En contra 2(8 votos)
#120 por ifritzz
30 jun 2012, 20:55

La cuestion es llevarle la contraria a los demás porque si. Esto demuestra que sois niñatos tan borregos como la gente a la que lleváis la contraria "porque son borregos".

Cristiano Ronaldo juega en el RM. Opinión borrega: Es un crac del fútbol. Opinión "No borrega" (leer mas arriba): "Es un payaso que solo vende su imagen y no sabe ni jugar al fútbol"

Cristiano Ronaldo juega en la selección toallitas contra España. Opinión borrega: Es un ******* que no sabe jugar, mírale, ni se ha despeinado". Opinión "No borrega": "Es un santo, el Dalai Lama a su lado es satan y ademas colabora con los comunistas"

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por twinoid500mg
30 jun 2012, 21:00

#37 #37 Jesucristo_Garcia dijo: #15 Yo le compre aspirinas a mi vecino que le dolía la cabeza, y quien me hace carteles a mi eh eh??Adpirinas : 3 euros
Tratamientode cancer mm no se : 20.000 ????

6
A favor En contra 11(23 votos)
#122 por el_feto
30 jun 2012, 21:02

Lo hace por ser noticia.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por Cristi18
30 jun 2012, 21:03

#17 #17 srpedritox dijo: si yo ganaría lo que gana cristiano pagaría el tratamiento de muchos niños #103 #103 nammta dijo: #17 Pues vuestro querido Messi se negó a pagar el tratamiento de un niño, así que dejad de criticar a Cristiano que lo que le teneis es envidiaNO INVENTES! ''Padre de niño marroquí niega que pidiera a Messi pagar tratamiento'' Lionel Messi no se negó a nada, no manches su imagen.

A favor En contra 14(36 votos)
#124 por readymaxi
30 jun 2012, 21:06

Todo eso fue en parte por el Club de futbol, no fue a nivel personal de Cr7

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por yourmaster
30 jun 2012, 21:07

#46 #46 hommeiniac dijo: #23 Cristiano creció en un barrio humilde en Madeira y su padre y su hermano tuvieron problemas con el alcohol y las drogas respectivamente (de hecho su padre murió de cirrosis y por esa causa CR7 no consume alcohol), no te conozco de nada ni conozco a CR7 pero me parece que no tienes la suficiente altura moral ni nadie como para juzgarlo, él es un gran jugador de fútbol y eso es lo que cuenta. A mi lo que me preocupa es que ahora el fútbol se tiña de culpa por la gente que lo acusa de ganar demasiado dinero y de distraer a la gente, no me parece malo que los futbolistas y los equipos ayuden pero que se conviertan en chivos expiatorios de aquellas personas que solo sirven para señalar con el dedo a los demás sin aportar su granito de arena no me parece.a ver, como has dicho eso? que lo que i porta es que es un buenjugador? mira, me importa una mierda el futbol y quién es mejor que quién, pero en serio estás diciendo que nadie tiene suficiente altura moral (que ya me explicaras que es esto) para juzgarlo y luego que el que sea un buen jugador es lo unico que importa? y yo pensando que el país se iba a la mierda por culpa de los políticos...

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por lesgo89
30 jun 2012, 21:09

si analisas su cuerpo de CR7 en la foto se nota incomodo . :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por yourmaster
30 jun 2012, 21:10

#52 #52 ignaciohervas dijo: #23 si lo hiciese messi dirias q es por humildad seguro. Si lo hace ronaldo es para promocionarse no? crees q no tiene sufcientes sponsores anuncios y patrocinadores como para tenerse q aprovechar de algo tan gordo como es esto para ganar mas fama? ronaldo sera chulete y engreido pero es un buen tipo. portugal cayo eliminada contra españa y hoy ha dicho que quiere que ganen los españoles porque tiene amigos ahi. Es un grandejoder... te quejas de que lo interprete como le interese, pero tu haces lo mismo. el ha dicho algo y tu te has quedado con lo que te ha dado la gana...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por fresitafeliz
30 jun 2012, 21:13

#88 #88 gonzalomalo dijo: la diferencia entre puyol y él, es que cr7 se cuelga la medalla y posa ante las camaras para que la gente hable de su buen acto y puyol no queria que la gente supiese ese acto; a lo de puyol lo llamo humildad
y lo de cr7 oportunismo
que razon tienes

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por yourmaster
30 jun 2012, 21:14

#119 #119 twinoid500mg dijo: #23 Puta madre haora CR7 No puede hacer nada?????
Messi que ha hecho de caridad ayudar a un niño sin piernas esta bien y todos lo apoyan grande messi buen jugador y gran corazon
CR7 ayuda a un niño con cancer : si esta engañando que tonto actor debemos criticarlo bla bla bla
#65 y Messi hiso lo mismo con un niño sin piernas y que paso o dios mio messi es grande que corazon es un bondadoso.
Por que critican tanto a CR7????? :yuno: Farças :yuno: Y haora a morir en los negativos barcelonistas :D
mi negativo no es barcelonista, es porque necesitas aprender a escribir i sobre todo a criticar

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por galletongo
30 jun 2012, 21:16

#46 #46 hommeiniac dijo: #23 Cristiano creció en un barrio humilde en Madeira y su padre y su hermano tuvieron problemas con el alcohol y las drogas respectivamente (de hecho su padre murió de cirrosis y por esa causa CR7 no consume alcohol), no te conozco de nada ni conozco a CR7 pero me parece que no tienes la suficiente altura moral ni nadie como para juzgarlo, él es un gran jugador de fútbol y eso es lo que cuenta. A mi lo que me preocupa es que ahora el fútbol se tiña de culpa por la gente que lo acusa de ganar demasiado dinero y de distraer a la gente, no me parece malo que los futbolistas y los equipos ayuden pero que se conviertan en chivos expiatorios de aquellas personas que solo sirven para señalar con el dedo a los demás sin aportar su granito de arena no me parece.Con el dinero que ganan seria vergonzoso que no ayudasen a la gente que tiene problemas TODOS, tanto del Madrid, como del Barça, como de cualquier equipo

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por yourmaster
30 jun 2012, 21:20

#121 #121 twinoid500mg dijo: #37 #37 Jesucristo_Garcia dijo: #15 Yo le compre aspirinas a mi vecino que le dolía la cabeza, y quien me hace carteles a mi eh eh??Adpirinas : 3 euros
Tratamientode cancer mm no se : 20.000 ????
sueldo de #37 #37 Jesucristo_Garcia dijo: #15 Yo le compre aspirinas a mi vecino que le dolía la cabeza, y quien me hace carteles a mi eh eh??: unos 14 000 €/año
sueldo de ronaldo: unos 27 500 000 €/año

creo que #37 #37 Jesucristo_Garcia dijo: #15 Yo le compre aspirinas a mi vecino que le dolía la cabeza, y quien me hace carteles a mi eh eh??merece mas un cartel que ronaldo.

1
A favor En contra 30(38 votos)
#132 por haplano
30 jun 2012, 21:22

#23 #23 ivanshit dijo: #4 aunque es algo admirable, este acto parece ser mas un intento de mejorar su imagen o un intento publicitario, sigue siendo un buen acto y ojala yo este equivocado y lo haga por que realmente le nace hacerlo.Claro...si lo hace Messi, Xavi, Iniesta, Puyol o cualquier otro del Barça resulta que son acciones altruistas. Si lo hace cristiano por supuesto es sólo para mejorar su imágen y aumentar su propio ego. Y como esta web es mayoritariamente culé, ahí tenéis: comentario destacado. Que pena macho.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#133 por notisima
30 jun 2012, 21:23

#15 #15 juan6630 dijo: Lo hace por que antes lo hicieron otro, y los demás no posaban por eso en cámaras.... Esa es la diferencia!#121 #121 twinoid500mg dijo: #37 Adpirinas : 3 euros
Tratamientode cancer mm no se : 20.000 ????
.....y pillar la ironía, no tiene precio

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por dragonecox
30 jun 2012, 21:23

PUBLICIDAD, una noticia anterior fijo a cristiano ronaldo como un cabrón, una niña le pidió un autógrafo y el tipo se lo negó solo porque la niña no tenia la camisa del real madrid, creo que tenia la del barca y vienes a joder con que el tipo le pago un tratamiento a un niño ¬¬ pura imagen comercial.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por yourmaster
30 jun 2012, 21:24

#49 #49 cuchufleto54 dijo: Siendo del Madrid, escribí un comentario no hace mucho alabando a Puyol por ser una excelente persona, y por lo que comprobé todos estuvimos de acuerdo en ese cartel. Sin embargo, no entiendo por qué esta noticia tiene tan pocos votos positivos. A pesar de ser madridista, he de confesar que Cristiano Ronaldo no es santo de mi devoción, pero eso una cosa está clara, me quito el sombrero ante actos como este. Venga de parte de Ronaldo, de Puyol o de quien sea, a acciones como esta no se les puede poner ningún "pero". Por cierto, mucho ánimo al chavalín y ójala y se recupere cuanto antes.brabo por tus comentarios! en serio, no lo digo con sarcasmo. pareces ser la única persona que sabe como decir las cosas

2
A favor En contra 5(7 votos)
#136 por ma0c
30 jun 2012, 21:27

Es una jugada de intereses, Puyol no hizo parafernalia de la ayuda que presto a su amigo, simplemente lo hizo saber, no organizo campañas de publicidad sobre un enfermo, eso ya es un insulto como lo esta haciendo este falso con esta foto. Se nota que es pura publicidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por chaber
30 jun 2012, 21:41

#17 #17 srpedritox dijo: si yo ganaría lo que gana cristiano pagaría el tratamiento de muchos niños No se porque este comentario no esta en la punta ...
la verdad lo merece

A favor En contra 4(18 votos)
#138 por king_bardock
30 jun 2012, 21:48

Por favor, claramente se ve como el acto, es solo una manera de mejorar su imagen, si en verdad le naciera hacerlo, no lo publicaría a los medios, y no lo haría poniéndole una playera del Madrid al chaval, ni poniendo el logo de su equipo tras el.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por andres667
30 jun 2012, 21:50

Típico, no faltan los envidiosos nada mas, Messi pago tratamientos y todo y es un Dios, CR7 paga un tratamiento y eso un mentiroso,
Messi mantiene dando propagandas, en De todito, Rexona, Herbalife,
y CR7 paga este tratamiento y ya busca fama? por Dios la gente si es inepta,
Messi pago un tratamiento wow, CR7 no hace nada, no es capaz de pagarle nada a nadie, ahora CR7 hace algo y ya todos se quejan de que es por fama ... pónganse de acuerdo envidiosos que me confunden (PD: negativos, si no me importa, aguante CR7)

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por miguel_10
30 jun 2012, 21:53

#44 #44 friendly10 dijo: Y el chico casualmente iba con el equipo del madrid, tenia cosas del madrid encima y un periodista pasaba por el hospital y les saco la foto...
Una cosa es tener corazon y otra muy diferente es tener ganas de mejorar tu imagen... -.-
No estaban en el hospital. La foto es en el Bernabeu

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por Aguius
30 jun 2012, 21:53

claro, esta con camiseta del real madrid, si estuviera con la camiseta barcelona ya me imagino lo que pasaria

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por WaNiNk0k0
30 jun 2012, 21:56

Puyol intento ayudar a miki roque y tampoco ni mu, messi ayudo a un niño con su tratamiento (creo que de piernas) y ni mu.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por daniel_bergkamp
30 jun 2012, 21:57

Si es por eso entonces DI NATALE merece que se le haga un cartel diario durante todo un año, porque el se ha hecho cargo de la manutencion de la hermana del futbolista italiano que falleció hace un par de meses. Le pagará todo y velará por ella hasta que muera. Eso dejaría lo de Cristiano en una simple anécdota no??? No seamos jueces de lo "buenos" o "malos" que pueden ser los deportistas, ni usemos éstas cosas para tratar de mejorar su imagen. Estas cosas pasan y ya, y no deben ser usadas para publicidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por j0rg
30 jun 2012, 22:08

Dios mío me doy cuenta que aquí en estas páginas solo entran culés. Bendito sea

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por ainegarmo
30 jun 2012, 22:09

Lo hace para mejorar su imagen publicitaria y porque el niño es del Real Madrid, si hubiera sido del Barça le hubiera dado una patada en el culo y no le pagaría el tratamiento al pobre niño.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por memeanuka
30 jun 2012, 22:12

Este lo unico que quiere es aparecer en TV, ya nos sabe como hacerlo, lo ha hecho despues que Puyol, el si tiene merito! este es un falso

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por lunalovegood89
30 jun 2012, 22:20

Sí, perfecto, pero lo de Puyol no se dijo hasta hace poco y lo hizo desde el anonimato y este hombre lo ha hecho en plan "que se enteren todos". ¿Tanta rabia os da que se le diga a uno que es buena gente como para tener que ir vosotros detrás para decir "eh, que el otro también ha hecho X"?

Como críos, en serio...Ah, y me dan igual los negativos y los positivos, casi nunca comento y no me cerrarán la cuenta por estar con el comentario oculto ;) Yo entro a leer básicamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por algumes
30 jun 2012, 22:38

#43 #43 Anvilguy dijo: #27 puede que sea lo de simpre o muy simple pero ¿estoy saludando a mi madre,digo que soy el primero,huvfniogfrem? puede que mi comentario sea algo idiota pero no importa exprese lo que queria y no, no tengo un orgasmo por ser el primeroSi te faltan emociones en la vida búscate novia y no vengas a soltar chorradas de "hola mama" y otras cosas para tapar falta de personalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por algumes
30 jun 2012, 22:41

#50 #50 larisaloelarsenal dijo: El que le de un voto negativo a este cartel es porque simplemente es subnormalCuentame entre ellos y uno para ti de regalo.

Sobre el tema solo decir que se le ve a la legua su busqueda de buena imagen, si no fuera tan prepotente no le haria falta "gestos" y todos le hubieramos felicitado por esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por elasar
30 jun 2012, 22:47

Muy curioso que esta noticia sea publicada dias despues de que apareciera la de Puyol. :suspicious:

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!