¡Cuánta razón! / BANDERAS
Arriba
144
Enviado por predicador el 4 jul 2012, 23:23

BANDERAS


bandera,Futbol,España,Facha,Yo soy español español español

Fuente: http://www.miclonmalvado.com/index.php?option=com_content&view=article&id=496:bandera&catid=42:vario
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Somos el país con más calvos Enlace a España destacando una vez más Enlace a La polémica con el Nolotil

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
destacado
#10 por solamnia
5 jul 2012, 15:48

Se ha acabado el futbol, venga todo el mundo que vuelva a sus chabolas de carton y si no la teneis aun, tranquilos proximamente sera la nueva reforma en arquitectura y fomento ;)

2
A favor En contra 67(127 votos)
destacado
#12 por ockham
5 jul 2012, 15:49

#3 #3 lariera dijo: Catalanes y su independenciaEspañoles incultos y sus prejuicios.

2
A favor En contra 65(127 votos)
#7 por Land_of_nobody
5 jul 2012, 15:48

Si alguna vez vais por Francia, vereis banderas francesas por doquier aun sin estar celebrando la Eurocopa ni el Mundial. Nada que ver con la falta de patriotismo de aqui (no estoy criticando nada, solo expongo una realidad)

20
A favor En contra 45(89 votos)
#18 por llamadmeismael
5 jul 2012, 15:49

se es español todo los días... no solo cuando juega la selección...

A favor En contra 35(53 votos)
#36 por baby90
5 jul 2012, 15:54

#7 #7 Land_of_nobody dijo: Si alguna vez vais por Francia, vereis banderas francesas por doquier aun sin estar celebrando la Eurocopa ni el Mundial. Nada que ver con la falta de patriotismo de aqui (no estoy criticando nada, solo expongo una realidad)Yo cuando iba por los EUA no paraba de ver banderas americanas por doquier, y no hubo ni una sola vez que no pesara: "estos americanos, tan patriotas, cómo pueden estar orgullosos de un país como el que tienen... Mira que ir con la baderita todo el día...".

4
A favor En contra 28(52 votos)
#69 por carlos81193
5 jul 2012, 16:32

#44 #44 aitz dijo: #7 #33 #27 ... Está claro que todos os sentís españoles y estáis orgullosos de serlo. Pero entiendo que muchos se averguenzan por tener colgada una bandera creada por una dictadura fascista, la de Franco. Si esa bandera roja y amarilla tuviera otro origen y otra historia, seguro que la enseñaríais mucho más a menudo, y otros la veríamos con mejores ojos.por favor lo que hay que oír, que la rojigualda proviene de franco? no se si te habrás fijado que las banderas de lo que era antes la corona de aragon y cataluña son rojas y amarillas, de hay provienen, se mantuvieron los colores y se cambio a 2 franjas rojas y una amarilla, en cuanto el escudo vienen la corona y el circulo central por la monarquia, y los 4 escudos son leon, castilla, aragon y navarra, ves algún símbolo franquista?

2
A favor En contra 25(41 votos)
#100 por canilegomalote
5 jul 2012, 18:08

#12 #12 ockham dijo: #3 Españoles incultos y sus prejuicios.pues en mi caso y por desgracia tiene razón, cuelgan las banderas esteladas y no pasa nada, pongo yo la bandera España y uno de mis vecinos no me habla , sin comentarios... menudos anormales que corren, suerte que no todos los catalanes son tan *******, la mayoría respetan supongo que en en el resto de España pasara lo mismo a la inversa .

Saludos

2
A favor En contra 22(34 votos)
#60 por tzimiscelord
5 jul 2012, 16:22

#7 #7 Land_of_nobody dijo: Si alguna vez vais por Francia, vereis banderas francesas por doquier aun sin estar celebrando la Eurocopa ni el Mundial. Nada que ver con la falta de patriotismo de aqui (no estoy criticando nada, solo expongo una realidad) yo seria patriota si españa me diese motivos para sentirme orgulloso, pero comparandonos con casi cualquier pais de la UE..... somso una verguenza ¿porque habria de defender y sentir orgullo por un pais asi de corrupto, aborregado y atrasado educativamente, tecnologicamente, economicamente y de mentalidad? si españa se convierte en el gran pais que tiene capacidad de ser (eso depende de lso españoles) sere el primero en pasear con la bandera, pero mientras siga siendo lo que es....... como que no, seria estar orgulloso de ser la cola de europa y de la educacion, y la cima de la vagancia, los enchufes y las injusticias.

8
A favor En contra 13(41 votos)
#47 por fascination88
5 jul 2012, 16:06

#7 #7 Land_of_nobody dijo: Si alguna vez vais por Francia, vereis banderas francesas por doquier aun sin estar celebrando la Eurocopa ni el Mundial. Nada que ver con la falta de patriotismo de aqui (no estoy criticando nada, solo expongo una realidad)Francia tuvo una revolución popular, nuestra bandera es feudalista.

2
A favor En contra 12(42 votos)
#84 por aynulatac
5 jul 2012, 16:50

esto pasa pq en este país de vergüenza aun se siente el franquismo y no se ha acabado de pasar página como en otros países. Según qué símbolos en otros países están prohibidos, en España no.
Según que grupos afines al fascismo y la dictadura vivida en el país son perseguidos, en España no y se les permite manifestarse tranquilamente y tener partidos políticos.
En otros países se avergüenzan de lo sucedido, en este hay mucha gente que no se avergüenza y no solo eso, sino que a mucha gente le parece bién y lo apoya.
Y ya solo recordar que aunque al PP no se le puede comparar con nada del pasado, viene de donde viene con la cúpula llena de gente que fue afín al dictador...

4
A favor En contra 12(12 votos)
#54 por fenrir_meinhof
5 jul 2012, 16:13

#7 #7 Land_of_nobody dijo: Si alguna vez vais por Francia, vereis banderas francesas por doquier aun sin estar celebrando la Eurocopa ni el Mundial. Nada que ver con la falta de patriotismo de aqui (no estoy criticando nada, solo expongo una realidad)En Francia la derecha homenajea a los comunistas caidos en la guerra contra los nazis. Lo sé porque he vivido allí. Su idea de nación está basada en los ideales de igualdad, fraternidad y libertad. Las comparaciones son odiosas.

A favor En contra 11(17 votos)
#39 por canilegomalote
5 jul 2012, 15:56

#14 #14 canilegomalote dijo: pues si ... vivo en olot girona y si cuelgo la bandera española soy facha.... y ve stodos los vecinos con la bandera estelada ...

Votan negativo si si.. pero por desgracia es verdad vivo en catalunya desde los 3 años no me gusta que desprecien a los catalanes pero tampoko a los castellanos y por los desgraciados de ambos lados no puedo colgar la bandera de mi pais sin que me pongan "etiquetas" si me gusta mi pais y mis colores que coño tiene que ver con franco y su puta madre?

A favor En contra 9(11 votos)
#41 por canilegomalote
5 jul 2012, 15:59

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese es el gran problema ... pero esto solo pasa en pueblos pequeños en la sgrandes ciudades no. Yo en barcelona he visto de todo banderas españolas catalanas y ningun problema luego vas a los pueblos donde los niños que suben estan ******* y te prenden fuego al coche y eso pasa de generacion en generacion, se puede decir que es falta de cultura .

2
A favor En contra 9(13 votos)
#50 por darkreply
5 jul 2012, 16:11

#44 #44 aitz dijo: #7 #33 #27 ... Está claro que todos os sentís españoles y estáis orgullosos de serlo. Pero entiendo que muchos se averguenzan por tener colgada una bandera creada por una dictadura fascista, la de Franco. Si esa bandera roja y amarilla tuviera otro origen y otra historia, seguro que la enseñaríais mucho más a menudo, y otros la veríamos con mejores ojos.?? la procedencia de la bandera española es de los Reinos de Castilla y Aragón, dicho de forma rápida y sencilla, de la bandera de Cataluña, y lo digo yo, que no me hace mucha gracia los independentistas,pero la cultura es la cultura.
La dictadura cogió la bandera y puso el aguila en medio suprimiendo el escudo de los antiguos reinos que formaban España,(y actual,aunque básicamente ya son representaciones de las Comunidades Autónomas.)

A favor En contra 9(15 votos)
#64 por aquejuegas
5 jul 2012, 16:25

#44 #44 aitz dijo: #7 #33 #27 ... Está claro que todos os sentís españoles y estáis orgullosos de serlo. Pero entiendo que muchos se averguenzan por tener colgada una bandera creada por una dictadura fascista, la de Franco. Si esa bandera roja y amarilla tuviera otro origen y otra historia, seguro que la enseñaríais mucho más a menudo, y otros la veríamos con mejores ojos.Comentario lamentable, quién te ha enseñado a ti historia???
Los colores de la bandera de España vienen desde tan antiguo... sólo hojea la wikipedia un poco, por citar un ejemplo.
Con gente como tú seguro que no se fomenta el patriotismo

4
A favor En contra 9(15 votos)
#42 por hammerfaller
5 jul 2012, 15:59

Yo llevo desde hace 10 años con la bandera de España (rojigualda) colgada en un mástil en mi casa de campo, y mira que he tenido amigos que me han tachado de "facha" porque tengo colgado dicha bandera...
Pues bien, que quede bien claro: yo la tengo colgada por AMOR A MI PATRIA, ESPAÑA.
Que la cuelgue alguien porque la Selección Española juegue a la Eurocopa o al Mundial, pues de puta madre; que la guarde para que no los llamen "fachas", pues vale.
A mí me da igual si hay Eurocopa o Mundial, pues yo la bandera la llevo porque soy un patriota, como cualquier francés, alemán o estadounidense cuelga su bandera por amor a su patria.
¿¡VIVA ESPAÑA!?

A favor En contra 8(18 votos)
#23 por celmey
5 jul 2012, 15:50

#3 #3 lariera dijo: Catalanes y su independencia[Sarcasm ON]

Ya ves, que mala gente son los catalanes, que te ponen negativos.

A favor En contra 7(19 votos)
#30 por vanhoteen
5 jul 2012, 15:52

#4 #4 diegoyluni dijo: Y mientras tanto en USA si no tienes la bandera significa que no amas a tu pais..En Usa no utilizaron esa bandera para dar un golpe de estado militar crear una guerra civil y una dictadura de varias decadas , la transicion pasa por eliminar todo impuesto por la dictadura y volver a empezar , simbolos , el rey , etc .

2
A favor En contra 7(31 votos)
#68 por jaumem
5 jul 2012, 16:31

#36 #36 baby90 dijo: #7 Yo cuando iba por los EUA no paraba de ver banderas americanas por doquier, y no hubo ni una sola vez que no pesara: "estos americanos, tan patriotas, cómo pueden estar orgullosos de un país como el que tienen... Mira que ir con la baderita todo el día...". porque los estadounidenses no se han dañado su bandera "para sí mismos", mientras que los españones sí, y durante 40 años.

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por canilegomalote
5 jul 2012, 15:49

pues si ... vivo en olot girona y si cuelgo la bandera española soy facha.... y ve stodos los vecinos con la bandera estelada ...

2
A favor En contra 6(12 votos)
#49 por eltiolocodelbate
5 jul 2012, 16:09

#43 #43 edden839 dijo: #27 Aquel que pide la emancipación de un tipo de comunidad autónoma, es porque de alguna manera ve que sus derechos han sido violados o ultrajados, eso ocurría en el pasado. Desgraciadamente, ahora, son aquellos que por intereses económicos, mayormente, se desprestigie una grandísima comunidad como por ejemplo: Cataluña, con maravillosos lugares y ciudades como Barcelona, y grandes personas, que por culpa de esto se cree, que todos los catalanes piden a gritos la nacionalización, y no es así, no llega ni al 1% de toda la población. España no es el mejor país del mundo, económicamente, ni en I+D, pero lo que yo tengo claro es que nací en él, y que lo quiero, los prejuicios del aspecto "Facha" ha hecho muchísimo daño.Que quieres que te diga, yo soy de cataluña y conozco a mucha gente que quiere que se separe de españa, no se tu de donde has sacado ese 1%.. Por otra parte, sabras que cataluña paga mas impuestos que las otras provincias de españa no? Si, ya te digo yo que si, nos arruinaron los politicos y esas mierdas, y todavia seguimos esperando a que nos den esos millones prometidos que se que posiblemente jamas llegaran. Yo voto a favor de la independizacion de cataluña, si, me se lo bueno y lo malo de ello, aunque ahora mismo no lo haria, en un futuro quiza si, pero ahora no. Antes de decir algun % no te lo inventes..

6
A favor En contra 6(16 votos)
#55 por isidre3x2
5 jul 2012, 16:15

#43 #43 edden839 dijo: #27 Aquel que pide la emancipación de un tipo de comunidad autónoma, es porque de alguna manera ve que sus derechos han sido violados o ultrajados, eso ocurría en el pasado. Desgraciadamente, ahora, son aquellos que por intereses económicos, mayormente, se desprestigie una grandísima comunidad como por ejemplo: Cataluña, con maravillosos lugares y ciudades como Barcelona, y grandes personas, que por culpa de esto se cree, que todos los catalanes piden a gritos la nacionalización, y no es así, no llega ni al 1% de toda la población. España no es el mejor país del mundo, económicamente, ni en I+D, pero lo que yo tengo claro es que nací en él, y que lo quiero, los prejuicios del aspecto "Facha" ha hecho muchísimo daño.Ni al 1% dice...
Pues que sepas que el último estudio del CEO revela que en un referéndum sobre la independencia de Catalunya el 51,1% de la población votaría que sí, con tan sólo un 21% en contra y un 27,9% de abstención.

A favor En contra 6(10 votos)
#58 por cuchufleto54
5 jul 2012, 16:18

Vas a cualquier país y ves banderas en todos los balcones. No no soy facha, de hecho no me considero partidario de ninguna ideología política existente, pero yo, la voy a dejar puesta.

A favor En contra 6(6 votos)
#129 por borja9o
6 jul 2012, 02:58

#10 #10 solamnia dijo: Se ha acabado el futbol, venga todo el mundo que vuelva a sus chabolas de carton y si no la teneis aun, tranquilos proximamente sera la nueva reforma en arquitectura y fomento ;) Supongo que tu te habrás conectado al wi-fi desde tu chabola, y que estás en ella por culpa del fútbol

A favor En contra 6(6 votos)
#85 por gamefrog
5 jul 2012, 16:51

#36 #36 baby90 dijo: #7 Yo cuando iba por los EUA no paraba de ver banderas americanas por doquier, y no hubo ni una sola vez que no pesara: "estos americanos, tan patriotas, cómo pueden estar orgullosos de un país como el que tienen... Mira que ir con la baderita todo el día...". Es muy distinto, en los Estados Unidos la mayoria de la gente no tiene el mismo origen. Quiero decir que fue un país fundado por imigrantes de distintos países, con distintas culturas, religiones, etc.., por lo que la única forma de unir a todo el país es a través de un patriotismo muy poderoso que tiene a su bandera como base.

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por liotelalia
5 jul 2012, 16:41

#64 #64 aquejuegas dijo: #44 Comentario lamentable, quién te ha enseñado a ti historia???
Los colores de la bandera de España vienen desde tan antiguo... sólo hojea la wikipedia un poco, por citar un ejemplo.
Con gente como tú seguro que no se fomenta el patriotismo
Y para que quieres tanto patriotismo? yo soy andaluz, vivo en la C.Valenciana y se catalán como el que mas...que hay mas patriótico que saber un poco de TODO tu pais? y no solo quedarte en la banderita española del bar y lo que cuentan 4 ignorantes incultos? Pides a los independentistas que te entiendan a ti siendo tu el primero en rechazar cualquier otro tipo de cultura y a eso se le llama xenofobia.

A favor En contra 4(12 votos)
#87 por aynulatac
5 jul 2012, 17:02

#84 #84 aynulatac dijo: esto pasa pq en este país de vergüenza aun se siente el franquismo y no se ha acabado de pasar página como en otros países. Según qué símbolos en otros países están prohibidos, en España no.
Según que grupos afines al fascismo y la dictadura vivida en el país son perseguidos, en España no y se les permite manifestarse tranquilamente y tener partidos políticos.
En otros países se avergüenzan de lo sucedido, en este hay mucha gente que no se avergüenza y no solo eso, sino que a mucha gente le parece bién y lo apoya.
Y ya solo recordar que aunque al PP no se le puede comparar con nada del pasado, viene de donde viene con la cúpula llena de gente que fue afín al dictador...
Y debemos sumar que toda esta gente mencionada afín a la dictadura usa la bandera española para expresar su odio.
En alemania, un neonazi el 95% de las veces se expresará con símbolos nazis, en España un facha se expresa el 80% de veces con símbolos "neutrales" españoles (los porcentajes son a ojo, pero creo que más o menos podeis coincidir conmigo), por eso los símbolos españoles siguen siendo mal vistos, cuando si todo fuese de otro modo y realmente se hubiese superado la dictadura y no se arrastrasen sus "valores" y su ansia de supremacía y exterminar culturas, todo esto no pasaría.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#88 por aynulatac
5 jul 2012, 17:08

#84 #84 aynulatac dijo: esto pasa pq en este país de vergüenza aun se siente el franquismo y no se ha acabado de pasar página como en otros países. Según qué símbolos en otros países están prohibidos, en España no.
Según que grupos afines al fascismo y la dictadura vivida en el país son perseguidos, en España no y se les permite manifestarse tranquilamente y tener partidos políticos.
En otros países se avergüenzan de lo sucedido, en este hay mucha gente que no se avergüenza y no solo eso, sino que a mucha gente le parece bién y lo apoya.
Y ya solo recordar que aunque al PP no se le puede comparar con nada del pasado, viene de donde viene con la cúpula llena de gente que fue afín al dictador...
#87 #87 aynulatac dijo: #84 Y debemos sumar que toda esta gente mencionada afín a la dictadura usa la bandera española para expresar su odio.
En alemania, un neonazi el 95% de las veces se expresará con símbolos nazis, en España un facha se expresa el 80% de veces con símbolos "neutrales" españoles (los porcentajes son a ojo, pero creo que más o menos podeis coincidir conmigo), por eso los símbolos españoles siguen siendo mal vistos, cuando si todo fuese de otro modo y realmente se hubiese superado la dictadura y no se arrastrasen sus "valores" y su ansia de supremacía y exterminar culturas, todo esto no pasaría.
y como ejemplo, mirad cualquier página neonazi, todo són símbolos nazis y fascistas, no verás una sola bandera alemana.
Ahora mirad una página facha, estará lleeeeeeeena de símbolos españoles, sobretodo banderas españolas, y solo verás algún aguilucho y poco más que sea realmente un símbolo fascista.
Por eso a muchos nos da urticaria un símbolo que realmente no significa nada tan malo como para odiarlo. Es culpa de la mucha gente que anda suelta sin que nadie les diga nada que se apropian de la denominación "español" para referirse a una actitud fascista extrema sobretodo contra catalanes.

En resumen, el país se ha lavado la cara pero lleva décadas sin ducharse y quitarse la mierda del cuerpo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#92 por fisgonflax
5 jul 2012, 17:26

#30 #30 vanhoteen dijo: #4 En Usa no utilizaron esa bandera para dar un golpe de estado militar crear una guerra civil y una dictadura de varias decadas , la transicion pasa por eliminar todo impuesto por la dictadura y volver a empezar , simbolos , el rey , etc .tambien pasa por eliminar todo rastro del odio injustificado y las ansias de separatismo que crearon dicha guerra, asi que si no te gusta tu bandera a mi no me gustan tus ideas, y no voy por ahi intentando lavarte el cerebro de algo que paso hace ya mas de 30 años.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por diegoyluni
5 jul 2012, 15:48

Y mientras tanto en USA si no tienes la bandera significa que no amas a tu pais..

2
A favor En contra 3(13 votos)
#20 por alejobh
5 jul 2012, 15:49

eso es avergonzarse de ser español

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por alanwake2
5 jul 2012, 15:49

YO SOY ESPAÑOL (solo en cuestiones deportivas), ESPAÑOL (solo en cuestiones deportivas), ESPAÑOL (solo en cuestiones deportivas) (8)

A favor En contra 3(13 votos)
#113 por seth136
5 jul 2012, 20:56

#69 #69 carlos81193 dijo: #44 por favor lo que hay que oír, que la rojigualda proviene de franco? no se si te habrás fijado que las banderas de lo que era antes la corona de aragon y cataluña son rojas y amarillas, de hay provienen, se mantuvieron los colores y se cambio a 2 franjas rojas y una amarilla, en cuanto el escudo vienen la corona y el circulo central por la monarquia, y los 4 escudos son leon, castilla, aragon y navarra, ves algún símbolo franquista?Provenir no proviene de Franco, sino de mucho antes. El problema es que el régimen se apropió de los símbolos de España sobremanera durante cuarenta años, por desgracia.

A favor En contra 3(5 votos)
#120 por elputoorto
5 jul 2012, 23:24

Y os quejais vosotros, yo soy catala, vivo en catalunya, todos mis familiares (padres, primos, tios) y amigos son mayormente del barcelona, y algunos muy extremistas e incluso independistas.
Yo soy del Real madrid y me siento español al igual que catalan. Colgar una bandera por estos lares es como desenterrar el hacha de guerra.
TT

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por javy12
6 jul 2012, 01:10

#7 #7 Land_of_nobody dijo: Si alguna vez vais por Francia, vereis banderas francesas por doquier aun sin estar celebrando la Eurocopa ni el Mundial. Nada que ver con la falta de patriotismo de aqui (no estoy criticando nada, solo expongo una realidad) yo naci en francia y vivo en francia y tampoco he visto banderas fuera por la calle solo los FN con el corazon en la bandera y la realeza con el escudo pero sino nunca.

Ademas no veo la utilidad de enseñar que eres español en tu propio país, bueno cuando hay partido es normal es como si fuera la bufanda de un club y cuando estas en un país extranjero porque los españoles, que yo también so español aun que nací en Francia, tenemos un orgullo condescendiente que nos caracteriza y somos conocidos por el mundo por eso. Pero un día normal en españa que saquen la bandera lo veo como una falta de respeto para la gente que no es español que lo pueden ver como un mensaje del tipo "no te quiero en mi país vete".

A favor En contra 3(5 votos)
#128 por censuradmeotravezsipodeis
6 jul 2012, 02:10

Pues me la pela, yo seguiré con mi bandera colgada en el balcón (sin escudo, aunque estaría mejor con el republicano), y ya pueden venir todos los fachas y rojos de España a berrear a mi puerta, que les den por culo.

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por xermi
6 jul 2012, 09:05

la roji gualda viene de las monarquías absolutas desde carlos III, del gobierno provisional de la I republica, de la dictadura de primo de rivera bajo el consentimiento de alfonso XIII, de la sanguinaria dictadura del dictador franco y de la pseudodemocracia del mataelefantes.

Demasiada mierda, me quedo con la que eligió el pueblo democraticamente en 1931, al menos esa aspira a los valores de la libertad.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por enricrealmadridraul7
5 jul 2012, 15:48

¿Y no se puede ser patriota?

A favor En contra 2(10 votos)
#17 por albertofuckyeah
5 jul 2012, 15:49

Me mata la etiqueta: Yo soy español español español...

:lol:

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por revillaqc
5 jul 2012, 15:50

Qe verguenza... Amor por tu pais significa ser facha... esto es culpa de partidos independentistas que opinan que lo que es amor a un pais es ser facha... Y yo no estoy en contra de ninguna independizacion, pero se tendria que respetar todo, creo yo...

6
A favor En contra 2(24 votos)
#28 por cossyta
5 jul 2012, 15:50

#6 #6 makiavelo77 dijo: que significa facha? soy de argentina
"Facha" viene por la guerra y postguerra en España. Quién defiende las ideas de dictadura Franquista o son de extrema derecha

2
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por tejodesyya
5 jul 2012, 15:53

Es por el pasado de España con Franco, pero ya deberia de haberse superado uno no puede vivir con verguenza de su pais, es como si todo el pais tubiera problemas de autoestima como un adolecente. No soy español.

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por be_friki
5 jul 2012, 15:54

18 de julio de 2012, al ver una bandera de España:
- ¿Estará ahí por la Eurocopa que ganamos hace dos semanas?
- NO, ¡¡¡seguro que la han puesto para recordar el comienza de una guerra hace 73 años, con un hombre como general que lleva muerto 37!!!
fuck logic

2
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por jauma
5 jul 2012, 16:05

Pues yo las banderas que tengo puestas en los espejos del tractor no las voy a quitar. Estaran puestas hasta que la lluvia y el calor las joda.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por cuentacuento
5 jul 2012, 16:11

#43 #43 edden839 dijo: #27 Aquel que pide la emancipación de un tipo de comunidad autónoma, es porque de alguna manera ve que sus derechos han sido violados o ultrajados, eso ocurría en el pasado. Desgraciadamente, ahora, son aquellos que por intereses económicos, mayormente, se desprestigie una grandísima comunidad como por ejemplo: Cataluña, con maravillosos lugares y ciudades como Barcelona, y grandes personas, que por culpa de esto se cree, que todos los catalanes piden a gritos la nacionalización, y no es así, no llega ni al 1% de toda la población. España no es el mejor país del mundo, económicamente, ni en I+D, pero lo que yo tengo claro es que nací en él, y que lo quiero, los prejuicios del aspecto "Facha" ha hecho muchísimo daño. desgraciadamente en el presente sigue ocurriendo eso que dices, las razones economicas solo son un punto pequeño de porque muchos catalanes queremos la independencia

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por hammer_43
5 jul 2012, 16:12

esto pasa también con las banderas catalanas, ikurriñas, etc.... demasiado prejuicios en general... en otros paises (noruega, p.e) siempre hay banderas a troche y moche por todos lados....

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por cinf600
5 jul 2012, 16:17

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es diferente la bandera alemana de la nazi, es mas, en teoria en alemania no pueden mostrarse en publico esas banderas ni simbolos nazis

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por dober
5 jul 2012, 16:24

#6 #6 makiavelo77 dijo: que significa facha? soy de argentina
En Canarias, aparte del "facha" fascista, también hace referencia a la apariencia (por la ropa) de una persona en concreto. Si no recuerdo mal, proviene de "fachada".

Ejemplo: "Jajaja, que facha llevas. ¿Estás de amanecida?"

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por aynulatac
5 jul 2012, 21:11

#108 #108 smakone dijo: #88 Tu no has vivido mucho en Alemania verdad?
En Alemania si te pillan con un simbolo que pertenezca al nazismo se te cae el pelo, los neonazis en Alemania cuando van por la calle no llevan ninguna simbologia nazi, en cambio lo que si suelen llevar son banderitas alemanas (si, son la hostia de incultos) lo que a dado lugar a que en Alemania esta pasando lo mismo que pasa en España con su bandera, que se esta empezando a relacionar con el nazismo en la calle y se empieza a ver mal que un aleman porte una bandera de Alemania por la calle.
Incultos por desgracia hay en los dos "bandos" por asi decirlo.
no has entendido nada de lo que he dicho. Como en alemania han pasado página y está prohibido todo apoyo o referencia a la masacre que se dirigió desde allí, la única froma de expresión que tienen los neonazis son libros "prohibidos" y páginas webs o cosas similares, y allí no verás banderas alemanas, verás simbología fascista y nazi.

En España los fachas campan a sus anchas con la indiferencia de la gente que lo de la dictadura le produce un sentimiento que "ni fu ni fa", y se adueñan de la bandera española y otros símbolos no fascistas para representar justamente el fascismo totalitario y el odio a toda cultura que no sea la que marcaba el generalísimo.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!