¡Cuánta razón! / DRAGON BALL Z
Arriba
Nuevo post
00:00
o
279
Enviado por evemont el 9 Jul 2012, 02:39

DRAGON BALL Z


bola dragon,curiosidad,dragon ball,goku

Fuente: http://www.10puntos.com/10-curiosidades-dragon-ball/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a WALTER WHITE Enlace a PEINADOS GEOMÉTRICOS Enlace a Cuidado, pueden volar y se están aliando

Vídeo relacionado:

Enlace a Todas las evoluciones de Goku
#27 por nicolasaddy
10 Jul 2012, 23:52

bueno para todos que dicen que vegeta no es un saiya-jin verdadero por si no lo sabian akira vendio los derechos de DB a una productora de anime por lo que por asi decirlo la historia de gt es falsa ya que el manga de db se acaba con la saga de boo

A favor En contra 4(4 votos)
#103 por trew
11 Jul 2012, 01:15

#56 #56 conqvist dijo: #29 Toriyama no escribió el guión de Dragonball GT, pero sí que hizo todos los dibujos originales tal y como Toei Animation quería. Aún así Vegeta con bigote es una anécdota del propio Toriyama, pues él mismo un tiempo antes se dejó bigote y su hija le decía que se lo afeitara hasta que acabó haciéndolo, al igual que pasó con Vegeta y Bra. Toei quiso hacer ese homenaje al dibujante.

Además que hay algunas cosas que se pueden dar por falsas: a Goku no le dan miedo las inyecciones (y lo de que sean de su mujer es absurdo), pues eso salía en GT cuando Goku jugaba a esa especie de parchís humano, pero al ser en GT que es relleno (no aparece en el manga) no puede darse como un dato válido. Al igual que lo del puño del dragón, pues es de una película.
El ataque del dragón es el que usa Goku de pequeño para derrotar a Piccolo (padre) ._. Aunque por aquel entonces no tenía nombre...
Lo de miedo a su mujer...vale quizá no sea estrictamente "miedo" pero siempre hace lo que le dice y se "acojona" cuando le canta las cuarenta...
Y lo de las inyecciones... diría que se nombra en la serie original, no sólo en GT.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por melodyvicky
10 Jul 2012, 23:56

Vegeta le dijo que el pelo de un saiyajin no crecía,no que no se pudiera cortar :friki:

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por balbox
10 Jul 2012, 23:57

Quisiera corregir una cosa, Vegeta si mi memoria fanatica no me falla dice que no ellos no presentan cambios en el cabello, osea (no crece, despeina,etc) no que no se puede cortar o peinar


De todo modos Buen Cartel FUCK YEA!

A favor En contra 4(6 votos)
#222 por bonecras
11 Jul 2012, 21:58

#81 #81 521rocket dijo: #29 #29 Guille_ga dijo: Dragon Ball GT no está escrita por Akira Toriyama. Por eso Vegeta cambia de look y los personajes hacen lo que les da la gana.Lo del cabello es falso, podia cambiar de look pero jamas les creceria de nuevo el cabello :D
pues a songohan bien que le crece, al principiio lo lleva largo, despues en la saga freezer corto y el principio de la saga celula lo vuelve a tener largo. Tambien es verdad que el es medio-sayian pero no creo que eso sea una regla
#56 #56 conqvist dijo: #29 #29 Guille_ga dijo: Dragon Ball GT no está escrita por Akira Toriyama. Por eso Vegeta cambia de look y los personajes hacen lo que les da la gana.Toriyama no escribió el guión de Dragonball GT, pero sí que hizo todos los dibujos originales tal y como Toei Animation quería. Aún así Vegeta con bigote es una anécdota del propio Toriyama, pues él mismo un tiempo antes se dejó bigote y su hija le decía que se lo afeitara hasta que acabó haciéndolo, al igual que pasó con Vegeta y Bra. Toei quiso hacer ese homenaje al dibujante.

Además que hay algunas cosas que se pueden dar por falsas: a Goku no le dan miedo las inyecciones (y lo de que sean de su mujer es absurdo), pues eso salía en GT cuando Goku jugaba a esa especie de parchís humano, pero al ser en GT que es relleno (no aparece en el manga) no puede darse como un dato válido. Al igual que lo del puño del dragón, pues es de una película.
mmmmm sabes volveré a verlo pero me parece que después del primer combate que tiene contra vegeta y lo envían al hospital se retorcía gritando que no quería que le pincharan.
#29 #29 Guille_ga dijo: Dragon Ball GT no está escrita por Akira Toriyama. Por eso Vegeta cambia de look y los personajes hacen lo que les da la gana. ya ves en dragon ball GT algunos personajes asta me da penilla como por ejemplo yamcha que ni pincha ni corta (bueno en DBZ ya su papel era escaso/nulo) y se queda mas solo que la una

4
A favor En contra 4(14 votos)
#65 por ivanariza
11 Jul 2012, 00:15

Esta noche no podre dormir pensando como habria sido dragon ball siendo goku una mujer...
Es un tema que (almenos ami) intriga

A favor En contra 4(4 votos)
#232 por chronoid
12 Jul 2012, 00:46

#47 #47 komaru dijo: Voy a decir algo yo, por si tú no te informabas bien.

1) Kame Hame Ha significa literalmente Gran Ola de Tortuga. Es cierto que Kamehameha fue el primer rey de Hawaii, por eso el estilo hawaiano de la isla de Muten Roshi, pero no de ahí le viene el nombre al ataque.
2) El cambio de peinado de Vegeta fue en DragonBall GT. Toriyama hizo únicamente DB y DBZ, mientras que GT fue una obra comercial únicamente para anime, con lo que no tiene nada que ver con sus dos primeras obras.

Problems? :friki:
En principio el Kamehameha SI fue nombrado por el antiguo rey hawaiano. Despues se le incorporo la tematica de "tortuga2 al maestro Roshi para que concordara con el significado de esta palabra.


Nota aparte: Pues claro que esta basado en "viaje al oeste", de hecho "Son Goku" es una mala transcripcion del chino al japones de "Sun Wukong" nombre de uno de los protagonistas de dicha novela con el cual Goku comparte numerosas similitudes, al menos, en la primera parte de la saga (Cola de mono, un baston capaz de cambiar de tamaño, volar sobre una nube,....)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#223 por mrjulces
11 Jul 2012, 22:14

#56 #56 conqvist dijo: #29 Toriyama no escribió el guión de Dragonball GT, pero sí que hizo todos los dibujos originales tal y como Toei Animation quería. Aún así Vegeta con bigote es una anécdota del propio Toriyama, pues él mismo un tiempo antes se dejó bigote y su hija le decía que se lo afeitara hasta que acabó haciéndolo, al igual que pasó con Vegeta y Bra. Toei quiso hacer ese homenaje al dibujante.

Además que hay algunas cosas que se pueden dar por falsas: a Goku no le dan miedo las inyecciones (y lo de que sean de su mujer es absurdo), pues eso salía en GT cuando Goku jugaba a esa especie de parchís humano, pero al ser en GT que es relleno (no aparece en el manga) no puede darse como un dato válido. Al igual que lo del puño del dragón, pues es de una película.
lo de el miedo a las inyecciones aparece en la saga de los sayayin y también en la de frezzer,muchacho baboso

A favor En contra 3(3 votos)
#188 por davidrs
11 Jul 2012, 14:37

#55 #55 simplemente_yo dijo: ¿Cómo que "afortunadamente se decidió por Goku"? Yo creo que si la serie la protagonizase una chica, molaría tanto o más que ahora xDSi hubiera sido así estaría lleno de fanservice, cada vez que se le rompe la camiseta (que no ocurre pocas veces precisamente) ya sabemos que pasaría xD

A favor En contra 3(3 votos)
#215 por gameraku
11 Jul 2012, 21:29

- Cosas que falto decir:
-Los nombres de los saiyayines de los primeros capitulos de Dragon Ball (Napa, Radizt y Vegeta) tienen nombres de vegetales. Kakkaroto, el nombre con el que le llaman a Goku los saiyans es un prestamo de zanaoria
-Toriyama pensaba en que Goku fuese un mono. Aunque finalmente Goku lo único que tuvo de mono fue su cola (Que le quitarían la cola cuando ya se haría adolescente).
Algunas curiosidades que hubieran faltado XD
- #42 #42 PapitoDeLosHelados dijo: #14 #14 elsanto29 dijo: esta totalmente claro señores NI EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO LE GANA A SU ESPOSANo ya solo el más fuerte del mundo, sino el más fuerte del universo!#14 #14 elsanto29 dijo: esta totalmente claro señores NI EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO LE GANA A SU ESPOSANo creáis, lo mismo pasa con Gohan, su hijo, que hasta su exposa Videl, le da para el pelo.

A favor En contra 3(5 votos)
#202 por irregularhunter
11 Jul 2012, 17:28

#56 #56 conqvist dijo: #29 Toriyama no escribió el guión de Dragonball GT, pero sí que hizo todos los dibujos originales tal y como Toei Animation quería. Aún así Vegeta con bigote es una anécdota del propio Toriyama, pues él mismo un tiempo antes se dejó bigote y su hija le decía que se lo afeitara hasta que acabó haciéndolo, al igual que pasó con Vegeta y Bra. Toei quiso hacer ese homenaje al dibujante.

Además que hay algunas cosas que se pueden dar por falsas: a Goku no le dan miedo las inyecciones (y lo de que sean de su mujer es absurdo), pues eso salía en GT cuando Goku jugaba a esa especie de parchís humano, pero al ser en GT que es relleno (no aparece en el manga) no puede darse como un dato válido. Al igual que lo del puño del dragón, pues es de una película.
Tanto como en el manga como en el anime, cuando Goku le ofrece a Bulma al Ro Kaio-shin, Vegeta se enfada y le dice que como se atrevía a ofrecer a su esposa/mujer en lugar de la suya a lo que Goku con miedo replica que Chi-chi lo mataría si lo hiciera.

Igual cuando Goku regresa de Namek manda a volar a Chi-chi y con mucho miedo la ayuda a vendarle, Piccolo entonces se pregunta que como era posible que el hombre mas fuerte le tuviera tanto miedo a su mujer.

A favor En contra 3(3 votos)
#194 por croketworld
11 Jul 2012, 15:41

#29 #29 Guille_ga dijo: Dragon Ball GT no está escrita por Akira Toriyama. Por eso Vegeta cambia de look y los personajes hacen lo que les da la gana.Vegeta cambia de look a propósito, no es que el pelo le crezca distinto, mantiene su forma igual, lo que cambia es que se lo corta. Desde que goku era pequeño ha perdido pelo en varios episodios y no le crece de golpe otra vez, puede que le crezca rápido como una barba pero puede cortárselo a su antojo. De echo el "fullet tortuga" le rapa la cabeza cuando empieza a entrenar con el.

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por pablobeatles2
10 Jul 2012, 23:49

#3 #3 danigar_ dijo: mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda, acabo de acabar un cartel similar has sacado esas noticias de 20minutos curiosidades de dragon ballYO TAMBIEN LO ACABO DE VER EN 20MINUTOS

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por darthjarjar
11 Jul 2012, 01:12

#47 #47 komaru dijo: Voy a decir algo yo, por si tú no te informabas bien.

1) Kame Hame Ha significa literalmente Gran Ola de Tortuga. Es cierto que Kamehameha fue el primer rey de Hawaii, por eso el estilo hawaiano de la isla de Muten Roshi, pero no de ahí le viene el nombre al ataque.
2) El cambio de peinado de Vegeta fue en DragonBall GT. Toriyama hizo únicamente DB y DBZ, mientras que GT fue una obra comercial únicamente para anime, con lo que no tiene nada que ver con sus dos primeras obras.

Problems? :friki:
Toriyama diseñó gran parte de personajes de GT y películas de DBZ, como Broly (que en su diseño original tenía cola) y Vegeta con bigote.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#162 por cg0235
11 Jul 2012, 06:54

#56 #56 conqvist dijo: #29 Toriyama no escribió el guión de Dragonball GT, pero sí que hizo todos los dibujos originales tal y como Toei Animation quería. Aún así Vegeta con bigote es una anécdota del propio Toriyama, pues él mismo un tiempo antes se dejó bigote y su hija le decía que se lo afeitara hasta que acabó haciéndolo, al igual que pasó con Vegeta y Bra. Toei quiso hacer ese homenaje al dibujante.

Además que hay algunas cosas que se pueden dar por falsas: a Goku no le dan miedo las inyecciones (y lo de que sean de su mujer es absurdo), pues eso salía en GT cuando Goku jugaba a esa especie de parchís humano, pero al ser en GT que es relleno (no aparece en el manga) no puede darse como un dato válido. Al igual que lo del puño del dragón, pues es de una película.
Cuando pelean contra vegeta y nappa , goku queda echo polvo
y si le tenia miedo a las inyecciones ... creo que leiste mal el cartel

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por patealaluna
11 Jul 2012, 01:42

#56 #56 conqvist dijo: #29 Toriyama no escribió el guión de Dragonball GT, pero sí que hizo todos los dibujos originales tal y como Toei Animation quería. Aún así Vegeta con bigote es una anécdota del propio Toriyama, pues él mismo un tiempo antes se dejó bigote y su hija le decía que se lo afeitara hasta que acabó haciéndolo, al igual que pasó con Vegeta y Bra. Toei quiso hacer ese homenaje al dibujante.

Además que hay algunas cosas que se pueden dar por falsas: a Goku no le dan miedo las inyecciones (y lo de que sean de su mujer es absurdo), pues eso salía en GT cuando Goku jugaba a esa especie de parchís humano, pero al ser en GT que es relleno (no aparece en el manga) no puede darse como un dato válido. Al igual que lo del puño del dragón, pues es de una película.
Te equivocas, a Goku si le asustan las inyecciones y lo deja patente en la saga Z cuando se está recuperando en el hospital tras el primer combate contra Vegeta. Lo de GT es un guiño.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por TapDeBassa
11 Jul 2012, 00:22

Y también está el tema de las Lunas, en Dragon Ball el maestro Mutenroshi la destruye, e inexplicablemente en DBZ Picolo lo hace también...
Es un error o es que en algún capítulo que me he perdido con las bolas hacen que vuelva la Luna?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#175 por quiconno
11 Jul 2012, 10:44

#56 #56 conqvist dijo: #29 Toriyama no escribió el guión de Dragonball GT, pero sí que hizo todos los dibujos originales tal y como Toei Animation quería. Aún así Vegeta con bigote es una anécdota del propio Toriyama, pues él mismo un tiempo antes se dejó bigote y su hija le decía que se lo afeitara hasta que acabó haciéndolo, al igual que pasó con Vegeta y Bra. Toei quiso hacer ese homenaje al dibujante.

Además que hay algunas cosas que se pueden dar por falsas: a Goku no le dan miedo las inyecciones (y lo de que sean de su mujer es absurdo), pues eso salía en GT cuando Goku jugaba a esa especie de parchís humano, pero al ser en GT que es relleno (no aparece en el manga) no puede darse como un dato válido. Al igual que lo del puño del dragón, pues es de una película.
Si no recuerdo mal en la saga de freezer, Goku se caga de miedo cuando le van a meter en el líquido de curación porque creia que le iban a pinchar, el miedo a las inyecciones de goku es algo que ya tenía antes de GT

A favor En contra 2(2 votos)
#200 por astur_torque
11 Jul 2012, 16:55

#15 #15 hhunkk dijo: Las debilidades de goku son las rocas, agujas, fuego y milk :PChichi!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por jose_tnt
11 Jul 2012, 00:27

Si un verdadero Saiyajin tiene un peinado permanente q le ocurrio a Nappa?
en un episodio tenia algo de pelo y al final cuando llego a la tierra estaba totalmente calvo

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por korkyzzz
11 Jul 2012, 00:30

#63 #63 patinohay dijo: 1º Akira Toriyama no pudo pensar nada sobre el nombre de Dragon Ball Z, porque eso es el anime, en el manga, que es lo que el hacia, no hay diferenciacion.
2º Dragon Ball, y Goku por tanto, es una "evolucion" del manga previo de Toriyama, Dragon Boy, y el protagonista era un niño. No puedo asegurarlo, pero se me hace extrañisimo eso de que Goku fuese a ser una niña.
3º Correcto. Toriyama es fan de disney.
4º Cierto.
5º "Injecciones"? En serio? Lo de su mujer vale, aunque solo es por una frase de Roshi.
6º Puño del Dragon. OVA. Toei. No vale, ademas que esa OVA no tiene logica alguna.
7º Ciert6.
8º Y es que no les cambia. GT no es ni de Toriyama, aparte que es un error brutal y un sinsentido detras de otro.
ERROR... aquellos que dicen que goku no le tiene miedo a las inyecciones estan mal... en la saga de freezer hay un capitulo donde lo quieren meter a las camaras de recuperacion e incluso grita que odia las inyecciones tras ver una en el piso mientras intenta escapar de las manos de krillin... tambien un capitulo despues de la pelea con vegeta goku se encuentra herido en el hospital donde varias enfermeras le intentan cambiarle las vendas y ahi tambien grita que odia las inyecciones... porfavor cualquiera que haya crecido con dragonball y dragonball z lo sabe :)

2
A favor En contra 2(10 votos)
#80 por dsaiyaman
11 Jul 2012, 00:32

1.Lo de que el puño de dragón es su única técnica propia es mentira,Goku de niño tenía una técnica propia llamada "Piedra,Tijeras,Papel!" con la que derrotó a Yamcha en su primer encuentro
2.Como ya han dicho otros usuarios,Dragon Ball GT no fue creada por Akira Toriyama,lo que explica lo de su pelo.Y aunque como dijo otro usuario,Toriyama dibujará a los personajes,hay que recordar que llega un momento en que Vegeta pasa tanto tiempo entre humanos que se "ablanda" y se comporta como uno
3.Ya dijeron otros usuarios también lo de que Dragon Ball es una serie entera pero que Toei la partió,por lo que lo de Dragon Ball 2 se anula

A favor En contra 2(2 votos)
#244 por bayo15
12 Jul 2012, 08:12

#10 #10 ignacioruizaguilar dijo: Goku seria mujer!
Pero esta serie marco mi infancia :3
Se ven que no conocen a nami por decir eso de bulma XD

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por rak524
11 Jul 2012, 15:34

para mi la que cambio mas de look en en mundo anime fue sakura card captors

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por r000manzana
10 Jul 2012, 23:47

vaya curiosidades! muy bueno!

2
A favor En contra 2(18 votos)
#183 por garbo_el_espia
11 Jul 2012, 12:48

#63 #63 patinohay dijo: 1º Akira Toriyama no pudo pensar nada sobre el nombre de Dragon Ball Z, porque eso es el anime, en el manga, que es lo que el hacia, no hay diferenciacion.
2º Dragon Ball, y Goku por tanto, es una "evolucion" del manga previo de Toriyama, Dragon Boy, y el protagonista era un niño. No puedo asegurarlo, pero se me hace extrañisimo eso de que Goku fuese a ser una niña.
3º Correcto. Toriyama es fan de disney.
4º Cierto.
5º "Injecciones"? En serio? Lo de su mujer vale, aunque solo es por una frase de Roshi.
6º Puño del Dragon. OVA. Toei. No vale, ademas que esa OVA no tiene logica alguna.
7º Ciert6.
8º Y es que no les cambia. GT no es ni de Toriyama, aparte que es un error brutal y un sinsentido detras de otro.
ademas, muchas peliculas de DB pasan en espacios temporales inexistentes, y estan llenas de errores.
El mas fuerte del mundo (el doctor willow o como se llame). Estan todos en la tierra. Goku conoce el kaioken. Goku aprendio el kaioken con Kaito, y lo uso por primera vez contra Vegeta. Luego, se fueron rapido hacia Namek. Si fuera despues, ya conocerian a Trunks, Goku se transformaria en sayan etc.
Los tres grandes super saiyans: los androides ya existian, no se especifica si estan vivos. Cell no es nombrado. Gohan es pequeño. Antes de que apareciera Cell, Goku estaba enfermo, y despues, probocaba el panico. Si lo hubieran derrotado, gohan seria adolescente, y Goku estaria muerto. Osea, el espacio del tiempo donde pasa es inexistente
y podria seguir

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por garridohm
10 Jul 2012, 23:50

Si muriera ahora, moriría sabio y no me importaría.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por Sapillo
11 Jul 2012, 01:11

Emmmm... varias cosas.
"Goku iba a ser chica pero por suerte se decidió por hombre". ¿Por suerte? ¿Por qué?
Otra: ¿Wu Cheng vivió desde el 1368 hasta el 1448?
Solo por estas incoherencias, estas curiosidades hay que cogerlas con pinzas.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por vizard13
10 Jul 2012, 23:52

lo de Vegeta es un error de la Toei no de Akira GT es relleno

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por emilioloveyface
10 Jul 2012, 23:54

es genial poder ver todas estas curiosidades del mejor anime del mundo :D

A favor En contra 2(6 votos)
#284 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
10 Jul 2013, 17:54

#29 #29 Guille_ga dijo: Dragon Ball GT no está escrita por Akira Toriyama. Por eso Vegeta cambia de look y los personajes hacen lo que les da la gana.Dragon Ball GT era una mierda, pero se llamaba Dragon Ball y había que verla xD

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por silfas
11 Jul 2012, 01:21

Cómo que "afortunadamente" se decidió por Goku? xD Acaso las serie hubiera sido peor con una niña?

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por cortez1098
11 Jul 2012, 16:04

#5 #5 PapitoDeLosHelados dijo: ¡¿Ese tal Wu Cheng vivió todos esos años?!Los chinos viven mucho. Incluso se dice que Li Ching Yun vivió 256 años, algo sorprendente para un humano. Pero no hay suficiente pruebas para decirlo con claridad (solo unas felicitaciones por su 150 y su 200 aniversario y un acta de nacimiento muy vieja).
Respecto al cartel, solo no sabia que Goku originalmente hiba a ser mujer :friki:

A favor En contra 2(8 votos)
#170 por agujadecoser
11 Jul 2012, 09:12

¿"Injecciones"? Cómo mierda puede escribir "inyecciones" con J, joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por mcrmy52
11 Jul 2012, 00:10

excelente, directa a favoritos

A favor En contra 2(2 votos)
#240 por hikka_kao_nishimura
12 Jul 2012, 04:10

Es facil de explicar lo del pelo de vegeta, lo que el dice, que el pelo de un sayajin puro no crece, pero no que no pueda ser cortado. El lo tenia cortado ahi, pero no explica lo que le creciera bigote.
Igual, eso es un simple error de Toei Animation. Ya que GT no pertenece a Toriyama si no a Toi. Y el declaro abiertamente que no se hacia responsable de los resultados de esa saga de la serie. Que es una mierda...

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por osmermora
11 Jul 2012, 02:07

En Bleach los personajes también cambian de look, tal vez no tanto como lo hace Bulma pero cambian, así que lo de Bulma esta mal ya que no es el único anime que cambia de look, pero no le reprocho nada al creador del cartel, puesto que me he enterado de varias cosas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#198 por izeew
11 Jul 2012, 16:40

#56 #56 conqvist dijo: #29 Toriyama no escribió el guión de Dragonball GT, pero sí que hizo todos los dibujos originales tal y como Toei Animation quería. Aún así Vegeta con bigote es una anécdota del propio Toriyama, pues él mismo un tiempo antes se dejó bigote y su hija le decía que se lo afeitara hasta que acabó haciéndolo, al igual que pasó con Vegeta y Bra. Toei quiso hacer ese homenaje al dibujante.

Además que hay algunas cosas que se pueden dar por falsas: a Goku no le dan miedo las inyecciones (y lo de que sean de su mujer es absurdo), pues eso salía en GT cuando Goku jugaba a esa especie de parchís humano, pero al ser en GT que es relleno (no aparece en el manga) no puede darse como un dato válido. Al igual que lo del puño del dragón, pues es de una película.
http://www.youtube.com/watch?v=bCG01St08rU Ejem....

(Miedo de Goku a las inyecciones en Dragon Ball Z, después de la llegada de los saiyans)

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por saint_of_killers
11 Jul 2012, 02:13

#72 #72 ares2107 dijo: #56 Tienes razón en parte de lo que dices, el dato de que a Goku le dan miedo las inyecciones es cierto, recuerda luego de la pelea con vegeta en Dragon ball Z, lo internan en un hospital y arma un escandalo por que le inyectaran y, bueno lo del golpe del Dragon de esa imagen si es de una peli, pero como se llamaba el ataque con el que venció a Piccoro Daimaku en DB?, esa técnica si es propia de Goku!En realidad solo hizo un Kame Hame Ha con una mano para impulsarse hacia Piccoro Daimaku, porque este le habia lastimado las piernas y roto la otra mano con unas piedras, dejandolo solo con esa opción.

A favor En contra 1(1 voto)
#282 por estefanmcfly
10 Jul 2013, 15:28

"afotunadamente se decidió por Goku".

¿Afortunadamente?

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por elbauto
11 Jul 2012, 02:16

Ahí ay un error,los saiyayins si pueden cambiar de look, lo que no puede pasares que les crezca el cabello pero si el bello facial si puede crecer.Entonces los saiyayins pueden cortarse el pelo pero no vuelve a crecer.

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por bonecras
13 Jul 2012, 01:07

#224 #224 sicfran dijo: #222 Si Según vegeta solo los Sayayins puros mantienen toda su vida el mismo peinado.Lo explica todo después de ese entrenamiento el la habitación del tiempo que salen todos con el pelo largo y Goku y Vegeta no.aaaaa jajaa gracias por la info, valla pelambrera trae trunks cuando sale de hay, pero entonces....¿significa eso que raditz era un bebe con melena? O.o

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por chapurco24
11 Jul 2012, 02:17

lo de hawai es de iz era un luchador de zumo i lo nombraron reii de hawai aqui esta el video http://www.youtube.com/watch?v=V1bFr2SWP1I eramuy buena persona cuando falleció exparsieron sus cenizas por el agua de hawai.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por viciadoacc
11 Jul 2012, 02:19

Esta serie marco mi infancia y me imagino que la de muchos :) lastimosamente hay muchos niños que nunca sabran de estos personajes por las tonteras que salen hoy en la TV

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ejemplo123
11 Jul 2012, 00:23

sakura supera a bulma en looks

2
A favor En contra 1(3 votos)
#127 por javordz
11 Jul 2012, 02:20

soy tan jodido fan que todo eso lo sabía ya ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por capocha
11 Jul 2012, 20:54

soy al unico al que le exita que goku sea chica... estoy enfermo ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por chapurco24
11 Jul 2012, 02:20

perdon me falto que se llama kamehame por el rey hawaiano israel kamakawiwo http://www.youtube.com/watch?v=V1bFr2SWP1I . asi se les quita la curiosidad de nada.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!