¡Cuánta razón! / DRAGON BALL Z
Arriba
Nuevo post
00:00
o
279
Enviado por evemont el 9 jul 2012, 02:39

DRAGON BALL Z


bola dragon,dragon ball,curiosidad,goku

Fuente: http://www.10puntos.com/10-curiosidades-dragon-ball/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aparecen más en verano Enlace a Nunca digas nunca Enlace a La Pirámide de Ball, un lugar muy extraño, deshabitado y perteneciente a un continente perdido

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue el Musical de Dragon Ball en China por año nuevo
destacado
#29 por Guille_ga
10 jul 2012, 23:52

Dragon Ball GT no está escrita por Akira Toriyama. Por eso Vegeta cambia de look y los personajes hacen lo que les da la gana.

17
A favor En contra 590(612 votos)
destacado
#14 por elsanto29
10 jul 2012, 23:50

esta totalmente claro señores NI EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO LE GANA A SU ESPOSA

8
A favor En contra 431(477 votos)
destacado
#5 por PapitoDeLosHelados
10 jul 2012, 23:49

¡¿Ese tal Wu Cheng vivió todos esos años?!

14
A favor En contra 331(369 votos)
destacado
#23 por javitocpc97
10 jul 2012, 23:51

Una sencilla razón por la que Vegeta cambia de peinado en DB gt es por que Akira Toriyama no quiso hacer la saga GT

7
A favor En contra 217(233 votos)
destacado
#10 por ignacioruizaguilar
10 jul 2012, 23:49

Goku seria mujer!
Pero esta serie marco mi infancia :3

6
A favor En contra 163(195 votos)
destacado
#42 por PapitoDeLosHelados
10 jul 2012, 23:55

#14 #14 elsanto29 dijo: esta totalmente claro señores NI EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO LE GANA A SU ESPOSANo ya solo el más fuerte del mundo, sino el más fuerte del universo!

3
A favor En contra 146(170 votos)
destacado
#47 por komaru
10 jul 2012, 23:59

Voy a decir algo yo, por si tú no te informabas bien.

1) Kame Hame Ha significa literalmente Gran Ola de Tortuga. Es cierto que Kamehameha fue el primer rey de Hawaii, por eso el estilo hawaiano de la isla de Muten Roshi, pero no de ahí le viene el nombre al ataque.
2) El cambio de peinado de Vegeta fue en DragonBall GT. Toriyama hizo únicamente DB y DBZ, mientras que GT fue una obra comercial únicamente para anime, con lo que no tiene nada que ver con sus dos primeras obras.

Problems? :friki:

10
A favor En contra 103(129 votos)
destacado
#177 por ali16
11 jul 2012, 11:39

#10 #10 ignacioruizaguilar dijo: Goku seria mujer!
Pero esta serie marco mi infancia :3
sería mujer! lo que no me explico es que porque "afortunadamente" se decidió por goku.. tampoco nos hubiéramos muerto -.-

2
A favor En contra 86(104 votos)
destacado
#67 por naamath
11 jul 2012, 00:17

#5 #5 PapitoDeLosHelados dijo: ¡¿Ese tal Wu Cheng vivió todos esos años?!Wu Cheng'en (chino tradicional: 吳承恩, chino simplificado: 吴承恩, pinyin: Wú Chéng'ēn, Wade-Giles: Wu Ch'eng-en) (1504? - 1582?) escritor chino de la dinastía Ming. Nacido en Huai'an, en la provincia actual de Jiangsu, estudió en la Nanjing Taixue (la antigua Universidad de Nankín) durante más de 10 años.

Está considerado el autor de Viaje al Oeste, una de las cuatro grandes novelas de la literatura clásica china.

No, no vivió cerca de 300 años xD

4
A favor En contra 82(92 votos)
#22 por ignacioruizaguilar
10 jul 2012, 23:51

#12 #12 capitanpichanova dijo: Like, si sigues viendo alguna vez esta legendaria serie.Donde coño vas a dar "like" :yuno:

3
A favor En contra 49(71 votos)
#62 por Vargarth
11 jul 2012, 00:12

#5 #5 PapitoDeLosHelados dijo: ¡¿Ese tal Wu Cheng vivió todos esos años?!es lo que yo pensaba que me sobran años jajaja

A favor En contra 38(40 votos)
#24 por hhunkk
10 jul 2012, 23:52

#2 #2 r000manzana dijo: vaya curiosidades! muy bueno!Pero vegeta dice que nacen con un estilo de pelo y que no crece mas, a menos que se combierta en ss4
y nada mas se lo corto, nunca dijo que no se lo podia cortar...

3
A favor En contra 35(57 votos)
#61 por conqvist
11 jul 2012, 00:11

#29 #29 Guille_ga dijo: Dragon Ball GT no está escrita por Akira Toriyama. Por eso Vegeta cambia de look y los personajes hacen lo que les da la gana.Ah y lo de Dragonball 2 también es falso, pues el manga completo se llama Dragonball (tanto la parte de Goku niño como la de adulto), el hecho de dividirlo fue cosa de Toei, y la Z es porque en japón antiguamente en vez de poner los números para hacer "partes", se les daba un nombre compuesto, eligiendo la Z por el Zenkai Power.

4
A favor En contra 35(67 votos)
#78 por turletti
11 jul 2012, 00:28

#5 #5 PapitoDeLosHelados dijo: ¡¿Ese tal Wu Cheng vivió todos esos años?!Le pidio a sheng long la inmortalidad pero se le vencio el contrato jaja

A favor En contra 32(34 votos)
#81 por 521rocket
11 jul 2012, 00:32

#29 #29 Guille_ga dijo: Dragon Ball GT no está escrita por Akira Toriyama. Por eso Vegeta cambia de look y los personajes hacen lo que les da la gana.Lo del cabello es falso, podia cambiar de look pero jamas les creceria de nuevo el cabello :D

3
A favor En contra 32(44 votos)
#63 por patinohay
11 jul 2012, 00:14

1º Akira Toriyama no pudo pensar nada sobre el nombre de Dragon Ball Z, porque eso es el anime, en el manga, que es lo que el hacia, no hay diferenciacion.
2º Dragon Ball, y Goku por tanto, es una "evolucion" del manga previo de Toriyama, Dragon Boy, y el protagonista era un niño. No puedo asegurarlo, pero se me hace extrañisimo eso de que Goku fuese a ser una niña.
3º Correcto. Toriyama es fan de disney.
4º Cierto.
5º "Injecciones"? En serio? Lo de su mujer vale, aunque solo es por una frase de Roshi.
6º Puño del Dragon. OVA. Toei. No vale, ademas que esa OVA no tiene logica alguna.
7º Ciert6.
8º Y es que no les cambia. GT no es ni de Toriyama, aparte que es un error brutal y un sinsentido detras de otro.

6
A favor En contra 24(30 votos)
#56 por conqvist
11 jul 2012, 00:09

#29 #29 Guille_ga dijo: Dragon Ball GT no está escrita por Akira Toriyama. Por eso Vegeta cambia de look y los personajes hacen lo que les da la gana.Toriyama no escribió el guión de Dragonball GT, pero sí que hizo todos los dibujos originales tal y como Toei Animation quería. Aún así Vegeta con bigote es una anécdota del propio Toriyama, pues él mismo un tiempo antes se dejó bigote y su hija le decía que se lo afeitara hasta que acabó haciéndolo, al igual que pasó con Vegeta y Bra. Toei quiso hacer ese homenaje al dibujante.

Además que hay algunas cosas que se pueden dar por falsas: a Goku no le dan miedo las inyecciones (y lo de que sean de su mujer es absurdo), pues eso salía en GT cuando Goku jugaba a esa especie de parchís humano, pero al ser en GT que es relleno (no aparece en el manga) no puede darse como un dato válido. Al igual que lo del puño del dragón, pues es de una película.

29
A favor En contra 18(72 votos)
#73 por naxcobain
11 jul 2012, 00:23

#5 #5 PapitoDeLosHelados dijo: ¡¿Ese tal Wu Cheng vivió todos esos años?!veo que no soy el único que le ha impactado ese longevo caballero asiático, pero, pensándolo bien, ¿no son los asiáticos los que rompen todos los records?
aunque #67 #67 naamath dijo: #5 Wu Cheng'en (chino tradicional: 吳承恩, chino simplificado: 吴承恩, pinyin: Wú Chéng'ēn, Wade-Giles: Wu Ch'eng-en) (1504? - 1582?) escritor chino de la dinastía Ming. Nacido en Huai'an, en la provincia actual de Jiangsu, estudió en la Nanjing Taixue (la antigua Universidad de Nankín) durante más de 10 años.

Está considerado el autor de Viaje al Oeste, una de las cuatro grandes novelas de la literatura clásica china.

No, no vivió cerca de 300 años xD
aclare un poco la errata cometida, seguro que a más de uno no le sorprendería que fuera un asiático el hombre mas longevo del mundo :P, pero tanto como esto, no.... desde luego

A favor En contra 17(19 votos)
#33 por soloelmejor
10 jul 2012, 23:53

Que yo sepa Akira Toriyama no ha tenido que ver con la saga de DB GT ...
es por ello que lo del cabello de vegeta ha cambiado :cereales:

A favor En contra 15(17 votos)
#186 por edden839
11 jul 2012, 13:47

#177 #177 ali16 dijo: #10 sería mujer! lo que no me explico es que porque "afortunadamente" se decidió por goku.. tampoco nos hubiéramos muerto -.-Si... cosa que no entiendo, porque Afortunadamente no fue mujer.. :S!
si fuera mujer u hombre importaría lo mas minimo, seria la mejor serie que ha existido... de todas las maneras!

A favor En contra 15(21 votos)
#93 por patinohay
11 jul 2012, 00:59

#79 #79 korkyzzz dijo: #63 ERROR... aquellos que dicen que goku no le tiene miedo a las inyecciones estan mal... en la saga de freezer hay un capitulo donde lo quieren meter a las camaras de recuperacion e incluso grita que odia las inyecciones tras ver una en el piso mientras intenta escapar de las manos de krillin... tambien un capitulo despues de la pelea con vegeta goku se encuentra herido en el hospital donde varias enfermeras le intentan cambiarle las vendas y ahi tambien grita que odia las inyecciones... porfavor cualquiera que haya crecido con dragonball y dragonball z lo sabe :)Y esas dos cosas que mencionas... ¿De donde son? Exacto, anime. En el manga no sucede nada de eso, ni se menciona. Todo lo que no salga en el manga, es relleno (mas o menos absurdo) de la TOEI. Y en el manga nunca se menciona ese miedo de Goku. Lo mismo sucede con las Ginew Tokusentai en el planeta de Kaioh. Eso nunca sucede en el manga, aparte de ser bastante irreal...

A favor En contra 13(15 votos)
#31 por epoca
10 jul 2012, 23:52

Pero Goku mujer... IGUAL SERIA GENIAL! :D

2
A favor En contra 12(12 votos)
#72 por ares2107
11 jul 2012, 00:23

#56 #56 conqvist dijo: #29 Toriyama no escribió el guión de Dragonball GT, pero sí que hizo todos los dibujos originales tal y como Toei Animation quería. Aún así Vegeta con bigote es una anécdota del propio Toriyama, pues él mismo un tiempo antes se dejó bigote y su hija le decía que se lo afeitara hasta que acabó haciéndolo, al igual que pasó con Vegeta y Bra. Toei quiso hacer ese homenaje al dibujante.

Además que hay algunas cosas que se pueden dar por falsas: a Goku no le dan miedo las inyecciones (y lo de que sean de su mujer es absurdo), pues eso salía en GT cuando Goku jugaba a esa especie de parchís humano, pero al ser en GT que es relleno (no aparece en el manga) no puede darse como un dato válido. Al igual que lo del puño del dragón, pues es de una película.
Tienes razón en parte de lo que dices, el dato de que a Goku le dan miedo las inyecciones es cierto, recuerda luego de la pelea con vegeta en Dragon ball Z, lo internan en un hospital y arma un escandalo por que le inyectaran y, bueno lo del golpe del Dragon de esa imagen si es de una peli, pero como se llamaba el ataque con el que venció a Piccoro Daimaku en DB?, esa técnica si es propia de Goku!

2
A favor En contra 12(14 votos)
#111 por marco2099
11 jul 2012, 01:41

#101 #101 darthjarjar dijo: #47 Toriyama diseñó gran parte de personajes de GT y películas de DBZ, como Broly (que en su diseño original tenía cola) y Vegeta con bigote.Bueno, Broly siempre tuvo cola, en el Character Sheet se muestra la cola para que veas que si tiene y el porque durante todo el tiempo no se le ve.

#38 #38 cdbadia dijo: corrijo, el pelo de los sayans puedes cortarlo, pero no crecepuedes cortarlo y si crece, pero crece hasta cierto tamaño determinado, a Goku lo puedes rapar, y le volverá a crecer el cabello, pero no crecerá mas allá del que conocemos.

A favor En contra 12(12 votos)
#55 por simplemente_yo
11 jul 2012, 00:08

¿Cómo que "afortunadamente se decidió por Goku"? Yo creo que si la serie la protagonizase una chica, molaría tanto o más que ahora xD

2
A favor En contra 10(10 votos)
#97 por asco_de_todo
11 jul 2012, 01:08

"Por loco que parezca pensó que el personaje principal fuera niña (...) pero afortunadamente se decidió por Goku".

Increíble frase. No tengo palabras para describirla. Disculpadme, voy a vomitar.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#114 por marco2099
11 jul 2012, 01:43

otras curiosidades son:
La idea de ponerle Kame hame ha fue de la esposa de Toriyama
Las fuerzas especiales ginew son parodia del genero Zentai (power rangers por citar un ejemplo) ademas de que todos tienen nombres de lacteos).
Durante toda la serie jamas se ve a una mujer embarazada.
El que nunca hubiese una SSJ en la serie no es porque Tory fuese machista sino porque según a palabras de el, nunca supo como dibujarla.
En una entrevista a Kurumada (creador de SS) cuando se le pregunto que tan fuertes eran los caballeros Dorados, este dijo que son poderosos pero que no estaban al nivel de un Goku o un Kenshiro.
Algo curioso con Yamcha y Gohan es que estos dos personajes han tenido los mismos peinados.

A favor En contra 10(12 votos)
#112 por marco2099
11 jul 2012, 01:42

#103 #103 trew dijo: #56 El ataque del dragón es el que usa Goku de pequeño para derrotar a Piccolo (padre) ._. Aunque por aquel entonces no tenía nombre...
Lo de miedo a su mujer...vale quizá no sea estrictamente "miedo" pero siempre hace lo que le dice y se "acojona" cuando le canta las cuarenta...
Y lo de las inyecciones... diría que se nombra en la serie original, no sólo en GT.
no, son ataques diferentes, en uno es en base al Oozaroo (mono gogante) y el otro en base a un Shenlong dorado, se parecen y Toei seguramente se baso en el para que Goku acabara con Hildegan (que es con quien usa dicha tecnica), pero son ataques diferentes, ademas de que ese no es la única técnica propia de Goku, también tiene el ataque giratorio (usado en torneo), el Jan ken pon (piedra papel y tijeras) aunque este tal vez lo haya sacado de su abuelo Son Gohan.

A favor En contra 9(9 votos)
#134 por rakuriden
11 jul 2012, 02:55

#29 #29 Guille_ga dijo: Dragon Ball GT no está escrita por Akira Toriyama. Por eso Vegeta cambia de look y los personajes hacen lo que les da la gana.no solo por eso su estilo de cabello no cambia y deja de crecer en un punto especifico, pero su look cambia devido a que simplemente se lo corto, el cabello si se lo pueden cortar

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por seb995
10 jul 2012, 23:51

pues yo sabia la mayoria pero no lo de que querian que goku fuese niña

A favor En contra 8(8 votos)
#35 por okami23
10 jul 2012, 23:54

Es muy interesante, pero... ¿"Injecciones"?

A favor En contra 7(9 votos)
#138 por xintaxisx
11 jul 2012, 03:37

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si no viste Dragon Ball cuando eras niño, lamento decirte que no tuviste infancia.

A favor En contra 7(7 votos)
#174 por shadowball
11 jul 2012, 10:33

#56 #56 conqvist dijo: #29 Toriyama no escribió el guión de Dragonball GT, pero sí que hizo todos los dibujos originales tal y como Toei Animation quería. Aún así Vegeta con bigote es una anécdota del propio Toriyama, pues él mismo un tiempo antes se dejó bigote y su hija le decía que se lo afeitara hasta que acabó haciéndolo, al igual que pasó con Vegeta y Bra. Toei quiso hacer ese homenaje al dibujante.

Además que hay algunas cosas que se pueden dar por falsas: a Goku no le dan miedo las inyecciones (y lo de que sean de su mujer es absurdo), pues eso salía en GT cuando Goku jugaba a esa especie de parchís humano, pero al ser en GT que es relleno (no aparece en el manga) no puede darse como un dato válido. Al igual que lo del puño del dragón, pues es de una película.
te equivocas. primero, dice que le dan miedo las inyecciones, y, a parte, su mujer. segundo, no has visto la serie. en primer lugar, después de pelear contra vegeta por primera vez, en el hospital, sacan una jeringuilla y goku quiere huir, y en namek, cuando lo quieren meter en la maquina esa de curar, vegeta tira al suelo todas las cosas de la mesa, en las cuales habia una jeringuilla, y goku quiere huir.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por happening
10 jul 2012, 23:49

Así que al final Vegeta resultó ser un saiyan fake.

A favor En contra 6(42 votos)
#90 por carlos81193
11 jul 2012, 00:50

#56 #56 conqvist dijo: #29 Toriyama no escribió el guión de Dragonball GT, pero sí que hizo todos los dibujos originales tal y como Toei Animation quería. Aún así Vegeta con bigote es una anécdota del propio Toriyama, pues él mismo un tiempo antes se dejó bigote y su hija le decía que se lo afeitara hasta que acabó haciéndolo, al igual que pasó con Vegeta y Bra. Toei quiso hacer ese homenaje al dibujante.

Además que hay algunas cosas que se pueden dar por falsas: a Goku no le dan miedo las inyecciones (y lo de que sean de su mujer es absurdo), pues eso salía en GT cuando Goku jugaba a esa especie de parchís humano, pero al ser en GT que es relleno (no aparece en el manga) no puede darse como un dato válido. Al igual que lo del puño del dragón, pues es de una película.
como que a goku no le dan miedo las inyecciones? la frase que pone el del cartel esta bien dicha, en un capitulo le tienen que poner una inyeccion y el se comporta como un crio del miedo, y tiene miedo a su mujer, de su caracter, y no es que sean las que mas miedo le dan sino que son las unicas que les dan miedo, antes de pasarte de listo informate

A favor En contra 6(6 votos)
#145 por spanglish
11 jul 2012, 04:10

#5 #5 PapitoDeLosHelados dijo: ¡¿Ese tal Wu Cheng vivió todos esos años?! De hecho, el libro es anónimo. Se le atribuye a él, pero no se sabe quien lo escribió a ciencia cierta.

Por cierto, si os gusta DB os recomiendo el libro! Yo lo leí y me encantó (El titulo real es: "Viaje al oeste. La leyenda del rey mono") eso si, es un tostón de 2mil y pico páginas! La mejor traducción en castellano pertenece a la editorial Ciruela.

:Friki:

1
A favor En contra 6(8 votos)
#211 por rondador_nocturno
11 jul 2012, 20:36

Lo de Vegeta tambien se explica que cada cosa que decia, la cagaba y terminaba siendo siempre el segundo en todo ... iba de ser el mas fuerte y era al final un mindundi que tenia que poseerle Babidí para ser fuerte, queria ser el superguerrero y goku se le adelanta, su hijo son mas fuertes que él ... si Hasta Yamcha ha sido más rápido en beneficiarse a Bulma xDDDDD

A favor En contra 6(6 votos)
#228 por ignoratum
11 jul 2012, 23:32

¿Soy el único al que le encanta el pie de Goku chica?

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por c_e
10 jul 2012, 23:50

personas recordando lo mejor de su infancia en 3.2.1

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por youthanasia
10 jul 2012, 23:59

¿Por qué el título del cartel es "Dragon Ball Z"? Ahí hay curiosidades de Dragonball en general, no sólo de Z (que por cierto lo de Z sólo se usa en el anime y las cosas que hay ahí tampoco es que sean exclusivas del anime...)

A favor En contra 5(5 votos)
#88 por rafa2000
11 jul 2012, 00:44

#84 #84 soywil320 dijo: #22 EN El COMENTARIO ESTUPIDO :yuno:Gente que no diferencia entre el "Like" de youtube y el "a favor" de cuanta razón.

A favor En contra 5(7 votos)
#94 por javier_njkdg
11 jul 2012, 01:02

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la gente diferente no tiene amigos.... que mente cuadrada que tenes

A favor En contra 5(5 votos)
#221 por redribbonarmy
11 jul 2012, 21:51

#47 #47 komaru dijo: Voy a decir algo yo, por si tú no te informabas bien.

1) Kame Hame Ha significa literalmente Gran Ola de Tortuga. Es cierto que Kamehameha fue el primer rey de Hawaii, por eso el estilo hawaiano de la isla de Muten Roshi, pero no de ahí le viene el nombre al ataque.
2) El cambio de peinado de Vegeta fue en DragonBall GT. Toriyama hizo únicamente DB y DBZ, mientras que GT fue una obra comercial únicamente para anime, con lo que no tiene nada que ver con sus dos primeras obras.

Problems? :friki:
Y lo de Bibidi Babidi Bu me parece PENOSO que el autor de este cartel pensara que iba por Cenicienta. Esa frase es tan antigua y mágica como el Abra cadabra solo que más antiguo. Y ahora saldrá alguien y dirá que Abra Cadabra viene del Avada kadavra de Harry Potter, no te jode.
¿¡Pero cómo iba Toriyama a inspirarse en Cenicienta!?

A favor En contra 5(5 votos)
#281 por red_falcon
10 jul 2013, 15:10

#29 #29 Guille_ga dijo: Dragon Ball GT no está escrita por Akira Toriyama. Por eso Vegeta cambia de look y los personajes hacen lo que les da la gana.Lo de vegeta posiblemente solo lo digan en el doblaje de españa (ya que tiene muchos errores ese doblaje) porque en la version latina & la japonesa vegeta no dice que no le cambian el estilo de cabello, dice que no les crece el cabello, a lo que facilmente vegeta se lo pudo haber cortado y asi consiguio otro estilo. Porque si no de la misma manera ¿como es que cuando vegeta era niño nappa tenia cabello y cuando llegaron a la tierra nappa ya estaba calvo?

#23 #23 javitocpc97 dijo: Una sencilla razón por la que Vegeta cambia de peinado en DB gt es por que Akira Toriyama no quiso hacer la saga GTPero igual acepto que lo hicieran, colaboro con toei y las ideas que no le gustaran las descartaba por lo que TODO lo de Dragon Ball GT fue aprobado por el.

#149 #149 fuckencio201298 dijo: #23 por eso dice que vegitto es mas fuerte que gogeta super saijayin 4Akira dijo que Vegitto SSJ3 era mas fuerte que Gogetta SSJ4, mas nunca dijo que Vegitto era mas fuerte que Gogetta SSJ4.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por hhunkk
10 jul 2012, 23:50

Las debilidades de goku son las rocas, agujas, fuego y milk :P

2
A favor En contra 4(12 votos)
#20 por dianabtrz
10 jul 2012, 23:51

Esa gente que no veía DBZ ¿que piensa de la vida?

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por nicolasaddy
10 jul 2012, 23:52

bueno para todos que dicen que vegeta no es un saiya-jin verdadero por si no lo sabian akira vendio los derechos de DB a una productora de anime por lo que por asi decirlo la historia de gt es falsa ya que el manga de db se acaba con la saga de boo

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por melodyvicky
10 jul 2012, 23:56

Vegeta le dijo que el pelo de un saiyajin no crecía,no que no se pudiera cortar :friki:

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por balbox
10 jul 2012, 23:57

Quisiera corregir una cosa, Vegeta si mi memoria fanatica no me falla dice que no ellos no presentan cambios en el cabello, osea (no crece, despeina,etc) no que no se puede cortar o peinar


De todo modos Buen Cartel FUCK YEA!

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por ivanariza
11 jul 2012, 00:15

Esta noche no podre dormir pensando como habria sido dragon ball siendo goku una mujer...
Es un tema que (almenos ami) intriga

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!