¡Cuánta razón! / POKER FACE
Arriba
49
Enviado por mongoplejico el 11 dic 2010, 21:02

POKER FACE


Lady Gaga,poker face

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CALZONAZOS Enlace a ¿Qué les pasa a los toreros al morir? Enlace a El imperio sigue expandiéndose

Vídeo relacionado:

Enlace a El espectacular show de Lady Gaga en la Super Bowl con el que maravilló al mundo
destacado
#1 por jbb
13 dic 2010, 15:47

¿En Bad Romance será "Forever Alone"?

A favor En contra 377(425 votos)
destacado
#7 por Mollynera
13 dic 2010, 15:55

Asi se les ha quedado la cara a los cientos de personas que compraron una entrada falsa impresa en papel robado de El Corte Inglés. Jajajaja.

2
A favor En contra 302(334 votos)
destacado
#6 por sab93
13 dic 2010, 15:50

¿Os habéis fijado en el careto con el que han cogido al chico de la izquierda?

2
A favor En contra 136(186 votos)
destacado
#11 por didierdrogba11
13 dic 2010, 16:06

qe sencillita qe iba lady gaga, comparado con ahora...xD

A favor En contra 119(137 votos)
#18 por le_bansi
13 dic 2010, 16:38

¿El "Nada más que añadir" es el sucesor de "Lo estás haciendo mal", "Descripción gráfica" y "Literalmente"?

2
A favor En contra 35(59 votos)
#14 por polo277
13 dic 2010, 16:16

mira que sois pesados #10 #10 piily dijo: En esa epoca aún era medianamente normal...#12 #12 seteitan dijo: Le queda mejor y todo esta cara.si os aburris hay un juego llamado WOW que os quitara mucho tiempo

2
A favor En contra 33(91 votos)
#16 por messe
13 dic 2010, 16:27

Quien diria que una cantante de eta categoria le dedicara una canción a la pokerface de cuanta razon.... :)

2
A favor En contra 24(72 votos)
#10 por piily
13 dic 2010, 16:02

En esa epoca aún era medianamente normal...

2
A favor En contra 21(61 votos)
#12 por seteitan
13 dic 2010, 16:09

Le queda mejor y todo esta cara.

2
A favor En contra 20(64 votos)
#3 por twelve
13 dic 2010, 15:48

Buenísimo!

A favor En contra 17(73 votos)
#24 por le_bansi
13 dic 2010, 18:09

#26 #26 tartufo dijo: #21 a mi me acababa rayando esos tópicos, prefiero bastante más este, al menos innovan...También, también. Y el desterrado "Mientras tanto, en (?)".

A favor En contra 14(28 votos)
#27 por mongoplejico
13 dic 2010, 19:15

#21 #21 crepusculoam dijo: EPIC WIN!no se, no sabia que poner, y no queria poner "Definicion Grafica", que ya lo tengo muy visto eso xDxD
PD: no se si será el sucesor, pero como una frase que se me haya ocurrido a mi llegue a ser como el "Lo estás haciendo bien/mal", bufff :D

me alegro de que os guste gente!!

A favor En contra 11(21 votos)
#23 por JonyMelenas
13 dic 2010, 17:29

#21 #21 crepusculoam dijo: EPIC WIN!Y tambien del "...desde tiempos inmemoriales"

A favor En contra 10(26 votos)
#30 por mongoplejico
13 dic 2010, 20:39

#29 #29 cuchi dijo: Un poco de respeto a Lady GaGa, por favor !tú te quedaste poker face cuando viste este cartel xD

A favor En contra 10(20 votos)
#28 por peroqdicesloco
13 dic 2010, 19:47

Un buen cuánta razón, no tengo más que decir xDDD

A favor En contra 6(16 votos)
#26 por tartufo
13 dic 2010, 18:58

#21 #21 crepusculoam dijo: EPIC WIN!a mi me acababa rayando esos tópicos, prefiero bastante más este, al menos innovan...

2
A favor En contra 5(15 votos)
#51 por daaviid_15
28 sep 2012, 05:41

:pokerface:

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por niputocaso
13 dic 2011, 12:16

#16 #16 messe dijo: Quien diria que una cantante de eta categoria le dedicara una canción a la pokerface de cuanta razon.... :)de cuanto cabron!

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por ilovecr
15 dic 2010, 10:40

si pesa como un pollo me la *******

A favor En contra 3(11 votos)
#38 por ThreeDoorsDown
13 dic 2010, 23:45

Ahí todavía sus modelitos eran pasables y no como ahora que parece que tiene un contrato con la carnicería y la frutería del mercadona para vestirse xDD

A favor En contra 3(19 votos)
#32 por frvb
13 dic 2010, 21:04

JAJAJAAJAJA Dios buenisimo xDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 3(15 votos)
#41 por sarikeleh
18 dic 2010, 20:05

no tiene cuello?

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por seconex
13 dic 2011, 18:09

bad bad bad bad poker face xdd!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por the_baronet
13 dic 2011, 01:38

Bad PokerFace

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por mierdatodoslosusuariosexisten
19 feb 2012, 19:55

#18 #18 le_bansi dijo: ¿El "Nada más que añadir" es el sucesor de "Lo estás haciendo mal", "Descripción gráfica" y "Literalmente"?:no:

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cmt
13 dic 2010, 23:24

Trollface le da 666 vueltas xD

A favor En contra 0(14 votos)
#37 por chicasublime
13 dic 2010, 23:29

DIOS DIOS DIOS ES UN EPIC WIN EN TODA REGLA DIGAIS LO QUE DIGAIS !

A favor En contra 0(18 votos)
#50 por jesusledcarmona
28 ago 2012, 15:28

si pero el pavo de la derecha tiene una cara de feliz...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lofisses
13 dic 2011, 19:42

no lo he pillado

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por polo277
13 dic 2010, 20:44

#14 #14 polo277 dijo: mira que sois pesados #10 #12 si os aburris hay un juego llamado WOW que os quitara mucho tiempovaya ahora me sale otros comentarios
para quien no lo entiendo se lo he puesto a dos que estaban poniendo links

A favor En contra 1(21 votos)
#21 por crepusculoam
13 dic 2010, 17:08

EPIC WIN!

6
A favor En contra 2(18 votos)
#48 por migas_mayas
3 feb 2012, 03:21

dicen que es cantante, pero que canta si es solo un fantoche al que recuerda el marimacho de justino beber jajaja saludos a la raza... pero neta escuchen musica... no computadoras

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Pandakuma
13 dic 2010, 17:13

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OH DIOS ME ENCANTA ESTA FOTO!

A favor En contra 3(23 votos)
#35 por Erasequeseera
13 dic 2010, 22:12

¡¡Muy bueno!!

A favor En contra 3(11 votos)
#34 por ivanaragones
13 dic 2010, 21:54

La primera vez que un pin y pon me pone cachondo.

A favor En contra 4(18 votos)
#25 por miguejuas
13 dic 2010, 18:36

Esta tía no tiene cuello :S

A favor En contra 5(17 votos)
#33 por luisio93
13 dic 2010, 21:20

Creo que le queda mejor la Pokerface que su propia cara, ¿verdad?

A favor En contra 6(26 votos)
#20 por bluefreedom
13 dic 2010, 16:49

JAJAJAJAJAJA ES BUENISIMO!

A favor En contra 6(16 votos)
#19 por jajejijoju94
13 dic 2010, 16:43

#7 #7 Mollynera dijo: Asi se les ha quedado la cara a los cientos de personas que compraron una entrada falsa impresa en papel robado de El Corte Inglés. Jajajaja.jajajaja yo iba a poner lo mismo xDDD

A favor En contra 7(23 votos)
#39 por kmc
13 dic 2010, 23:47

Tenéis una página dedicada a estas caritas estúpidas... USADLA!!!

A favor En contra 9(19 votos)
#29 por cuchi
13 dic 2010, 20:33

Un poco de respeto a Lady GaGa, por favor !

2
A favor En contra 11(33 votos)
#17 por javimartin
13 dic 2010, 16:29

Oh, Dios! XD Que raro verla sin el tochamen!

A favor En contra 11(31 votos)
#13 por xuminoo
13 dic 2010, 16:09

#6 #6 sab93 dijo: ¿Os habéis fijado en el careto con el que han cogido al chico de la izquierda?siii jajajajaj

A favor En contra 14(28 votos)
#8 por Mac87
13 dic 2010, 15:55

Poker Face el que se les ha quedao a los estafados por las entradas del concieerto de Madrid..

A favor En contra 17(67 votos)
#15 por shaman
13 dic 2010, 16:17

jojo con esa cara seguro que no lleva nada ^^ me lo fundo con mi... ESCALERA

Lady Gaga: color....

Poker Face....

A favor En contra 21(29 votos)
#9 por Mollynera
13 dic 2010, 15:56

Así se les ha quedado la cara a los cientos de personas que compraron entradas falsas impresas en papel robado de el corte inglés. Jajajaja

A favor En contra 25(75 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(63 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 53(125 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!