¡Cuánta razón! / LENTILLAS BIÓNICAS
Arriba
82
Enviado por quenose el 16 jul 2012, 18:22

LENTILLAS BIÓNICAS


lentillas,biónicas,por eso,señores,aprovar,examen

Fuente: http://www.nosabesnada.com/tecnologia/26194/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Datos impresionantes que te despertarán las ganas por aprender más Enlace a Recuerdos lejanos de ingeniero Enlace a Afortunados accidentes captados por el fotógrafo Edas Wong

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es un examen de conducir en China
#1 por blacksheep69
17 jul 2012, 14:47

El problema será el precio :/..

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por alwayssomewhere
17 jul 2012, 14:47

Experimentación en animales, perfecto.

4
A favor En contra 2(14 votos)
#3 por pijon
17 jul 2012, 14:48

esto hace el futuro mas interesante

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por Land_of_nobody
17 jul 2012, 14:48

El arte de hacer chuletas evolucionado al máximo nivel. Pero el que aprobó todos los exámenes seguro fue el genio que creó esto!

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por lozano
17 jul 2012, 14:49

#2 #2 alwayssomewhere dijo: Experimentación en animales, perfecto.mejor que las prueben con personas y que se queden ciegas, la mayoria de los productos de los que hoy día disfrutas han tenido que probarse en animales.

6
A favor En contra 2(16 votos)
#6 por camcris
17 jul 2012, 14:50

las quiero XD

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por pepitoperez1
17 jul 2012, 14:50

Lamento arruinar el cartel pero está lentilla fue hecha para evitar la ceguera en muchas personas, y así dejar el estudio del Braille como algo pasado. Fue desarollada no hace mucho. Pero lo que no entiendo es como aprobastes los examenes, ¿que?, ¿el ojo tiene cerebro y te dijo las respuestas por una conexión con la hoja?

8
A favor En contra 2(48 votos)
#8 por Burnsito
17 jul 2012, 14:51

Con un 10% de lo que debe costar eso, te puedes comprar el instituto,comprar a los profesores y ponerte un 10!

A favor En contra 16(26 votos)
#9 por teimco
17 jul 2012, 14:51

Pues con un solo pixes mostrado, no sé yo como conseguiste aprobar esos examenes eh xD, como no sea por morse ... xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por OpenYourEyesO_O
17 jul 2012, 14:52

#2 #2 alwayssomewhere dijo: Experimentación en animales, perfecto.Tienes razón. No me había fijado. "Si alguien pierde un ojo que sea un animal"... En fin...

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por Luigi___xD
17 jul 2012, 14:52

Me recuerdan a los anteojos que usaba cookie del Manual de Ned

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#12 por ariasu
17 jul 2012, 14:52

#7 #7 pepitoperez1 dijo: Lamento arruinar el cartel pero está lentilla fue hecha para evitar la ceguera en muchas personas, y así dejar el estudio del Braille como algo pasado. Fue desarollada no hace mucho. Pero lo que no entiendo es como aprobastes los examenes, ¿que?, ¿el ojo tiene cerebro y te dijo las respuestas por una conexión con la hoja? "Se han diseñando unas lentillas biónicas, que permiten recibir información computerizada directamente en los ojos".

No vayamos tan de listos...

8
A favor En contra 92(134 votos)
#13 por ubermench
17 jul 2012, 14:52

shut up and take my money!

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por teimco
17 jul 2012, 14:53

#9 #9 teimco dijo: Pues con un solo pixes mostrado, no sé yo como conseguiste aprobar esos examenes eh xD, como no sea por morse ... xDPixel....

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por enric97
17 jul 2012, 14:53

Y como se puede escribir ahí? Necesitarías una para cada asignatura...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por teimco
17 jul 2012, 14:54

#7 #7 pepitoperez1 dijo: Lamento arruinar el cartel pero está lentilla fue hecha para evitar la ceguera en muchas personas, y así dejar el estudio del Braille como algo pasado. Fue desarollada no hace mucho. Pero lo que no entiendo es como aprobastes los examenes, ¿que?, ¿el ojo tiene cerebro y te dijo las respuestas por una conexión con la hoja? Tio tu te has leido el articulo? Porque no das una eh

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por neko_mai
17 jul 2012, 14:55

#5 #5 lozano dijo: #2 mejor que las prueben con personas y que se queden ciegas, la mayoria de los productos de los que hoy día disfrutas han tenido que probarse en animales.
Ya, claro, como después de esas pruebas en animales no se tienen que volver a hacer pruebas en humanos... porqué no sé si te has dado cuenta, pero biológicamente un ratón/conejo/rata... no es igual al humano. De modo que esas pruebas en animales son más que inútiles, que luego se debe repetir el proceso en humanos...

4
A favor En contra 0(12 votos)
#18 por alwayssomewhere
17 jul 2012, 14:56

#5 #5 lozano dijo: #2 mejor que las prueben con personas y que se queden ciegas, la mayoria de los productos de los que hoy día disfrutas han tenido que probarse en animales.
Que busquen voluntarios o que investiguen de otras formas. No es necesario que sufran los animales de tal manera.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#19 por rexel
17 jul 2012, 14:56

#5 #5 lozano dijo: #2 mejor que las prueben con personas y que se queden ciegas, la mayoria de los productos de los que hoy día disfrutas han tenido que probarse en animales.
Pues si, mejor en personas que voluntariamente han escogido que experimenten con ellas y no con animales que no han podido escoger otra vida que la de nacer de un experimento, vivir siendo un experimento y morir por culpa de los experimentos con un dolor insoportable...

LA VIDA HUMANA ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE LA DEL RESTO DE SERES VIVOS!!!!!!! NI MAS IMPORTANTE NI MENOS IMPORTANTE, TODOS SOMOS IGUALES!!!!!!

10
A favor En contra 3(21 votos)
#20 por ygadro
17 jul 2012, 14:59

Deus Ex: Human Revolution. Empezamos por los ojos...

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por yakitori
17 jul 2012, 15:17

#7 #7 pepitoperez1 dijo: Lamento arruinar el cartel pero está lentilla fue hecha para evitar la ceguera en muchas personas, y así dejar el estudio del Braille como algo pasado. Fue desarollada no hace mucho. Pero lo que no entiendo es como aprobastes los examenes, ¿que?, ¿el ojo tiene cerebro y te dijo las respuestas por una conexión con la hoja? Antes de ir de sabelo todo, leete el articulo de la fuente..

"Se han diseñando unas lentillas biónicas, que permiten recibir información computerizada directamente en los ojos."

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por yakitori
17 jul 2012, 15:19

#17 #17 neko_mai dijo: #5 Ya, claro, como después de esas pruebas en animales no se tienen que volver a hacer pruebas en humanos... porqué no sé si te has dado cuenta, pero biológicamente un ratón/conejo/rata... no es igual al humano. De modo que esas pruebas en animales son más que inútiles, que luego se debe repetir el proceso en humanos...jaja tu que vas a saber, hacen las pruebas en animales luego cuando están perfeccionadas las hacen en humanos pero con un bajo nivel de peligro para su salud.

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por carnet
17 jul 2012, 15:20

Eso no es un ojo humano verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por yakitori
17 jul 2012, 15:23

#19 #19 rexel dijo: #5 Pues si, mejor en personas que voluntariamente han escogido que experimenten con ellas y no con animales que no han podido escoger otra vida que la de nacer de un experimento, vivir siendo un experimento y morir por culpa de los experimentos con un dolor insoportable...

LA VIDA HUMANA ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE LA DEL RESTO DE SERES VIVOS!!!!!!! NI MAS IMPORTANTE NI MENOS IMPORTANTE, TODOS SOMOS IGUALES!!!!!!
Entonces en lugar de tus padres o mejor de toda tu familia podemos dejarte a vivir con perros, ¿vamos que es lo mismo no?.
Como puedes decir que la vida de un animal vale lo mismo que la de un ser humano, entonces si tienes a un perro y a un ser humano al borde de la muerte y solo puedes salvar a 1, ¿salvarías al perro?, ¿porque el perro podría seguir su vida, estudiar y tener una profesión puede ser un científico o físico?, ah no el perro no puede.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#25 por risker
17 jul 2012, 15:25

#19 #19 rexel dijo: #5 Pues si, mejor en personas que voluntariamente han escogido que experimenten con ellas y no con animales que no han podido escoger otra vida que la de nacer de un experimento, vivir siendo un experimento y morir por culpa de los experimentos con un dolor insoportable...

LA VIDA HUMANA ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE LA DEL RESTO DE SERES VIVOS!!!!!!! NI MAS IMPORTANTE NI MENOS IMPORTANTE, TODOS SOMOS IGUALES!!!!!!
Pero tío,Lentillas que curan la ceguera eso mataría a un animal ciego? No,ademas que te piensas que las vidas humanas no se han puesto en riesgo nunca? que no han experimentado con ellos como si de objetos de trataran.Desde tu postura tan radical,es horrible trabajar con vacunas o curar enfermedades víricas o bacterianas ya que son seres vivos y tienen derecho a vivir... Matándote a ti, hazlo por ellos,son mas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por carlot1990
17 jul 2012, 15:34

#7 #7 pepitoperez1 dijo: Lamento arruinar el cartel pero está lentilla fue hecha para evitar la ceguera en muchas personas, y así dejar el estudio del Braille como algo pasado. Fue desarollada no hace mucho. Pero lo que no entiendo es como aprobastes los examenes, ¿que?, ¿el ojo tiene cerebro y te dijo las respuestas por una conexión con la hoja? Y no eres capaz de entender que si transmiten imágenes y textos a la lentilla, puedes ponerte las respuestas o los apuntes, o una chuletilla en la misma? xD

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por rexel
17 jul 2012, 15:36

#25 #25 risker dijo: #19 Pero tío,Lentillas que curan la ceguera eso mataría a un animal ciego? No,ademas que te piensas que las vidas humanas no se han puesto en riesgo nunca? que no han experimentado con ellos como si de objetos de trataran.Desde tu postura tan radical,es horrible trabajar con vacunas o curar enfermedades víricas o bacterianas ya que son seres vivos y tienen derecho a vivir... Matándote a ti, hazlo por ellos,son mas.No claro, no lo mataría, pero se le pueden irritar los ojos, se le puede romper la lentilla y clavarsele en el ojo, podría quedarse ciego, y hasta morir por una infección del ojo...

Si mi postura te parece radical por defender la vida de los seres vivos, a mi me parece también muy radical la gente que condena a los nazis por experimentar con niños, por que es exactamente lo mismo...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#28 por rexel
17 jul 2012, 15:40

#24 #24 yakitori dijo: #19 Entonces en lugar de tus padres o mejor de toda tu familia podemos dejarte a vivir con perros, ¿vamos que es lo mismo no?.
Como puedes decir que la vida de un animal vale lo mismo que la de un ser humano, entonces si tienes a un perro y a un ser humano al borde de la muerte y solo puedes salvar a 1, ¿salvarías al perro?, ¿porque el perro podría seguir su vida, estudiar y tener una profesión puede ser un científico o físico?, ah no el perro no puede.
Pues mira, todo depende, si conozco a la persona y no conozco al perro salvaria a la persona, si conozco al perro y a la persona no salvaria al perro, y si conozco a ambos depende de lo cercano a mi que sea, porque por ejemplo a mi perro que para mi es mi hermano lo salvo por encima de todo, de cualquier animal y de cualquier persona sin pensarmelo.
Antes de que me preguntes, si, salvo antes a mi perro que a cualquier otro familiar, incluidos mis padres, eso no quiere decir que no les quiera, pero a mi perro le quiero mas, es como si tienes que elegir entre padre o madre, a ambos los quieres pero solo puedes salvar uno...

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por zrak87
17 jul 2012, 15:46

#19 #19 rexel dijo: #5 Pues si, mejor en personas que voluntariamente han escogido que experimenten con ellas y no con animales que no han podido escoger otra vida que la de nacer de un experimento, vivir siendo un experimento y morir por culpa de los experimentos con un dolor insoportable...

LA VIDA HUMANA ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE LA DEL RESTO DE SERES VIVOS!!!!!!! NI MAS IMPORTANTE NI MENOS IMPORTANTE, TODOS SOMOS IGUALES!!!!!!
Jamás leí tamaña estupidez... Es decir, que a ti te parece lo mismo que se muera una persona a que se muera por ejemplo un perro? cómo puedes decir que la vida de un ser humano es igual de importante que la de cualquier otro animal? Vaya, que seguro que sientes lo mismo la muerte de tu perro que la muerte de tu padre o de tu amigo... lo que hay que oír/leer...
La muerte de un ser humano, siempre es más importante que la de cualquier otro animal, yo creo que debería estar bastante claro...

2
A favor En contra 0(12 votos)
#30 por marti_1998
17 jul 2012, 15:49

pero eso no es un perro?!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mcdongillian
17 jul 2012, 15:53

#12 #12 ariasu dijo: #7 "Se han diseñando unas lentillas biónicas, que permiten recibir información computerizada directamente en los ojos".

No vayamos tan de listos...
Ni tampoco nos pasemos de listos corrigiendo...
Esto es de hace algún tiempo, y la información "computerizada que llega a los ojos" no es más que un píxel iluminado o no.

Tampoco nos vayamos a creer todo lo que dicen los blogs, y menos los que dicen cosas como "permiten recibir información computerizada directamente a los ojos". No sé si esa frase está hecha desde el sensacionalismo o, como dice su blog, por no saber nada.

2
A favor En contra 19(41 votos)
#32 por terrorcore
17 jul 2012, 15:57

Un chip en el ojo lo unico que te hace es DOLOR.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por konishi
17 jul 2012, 16:00

Anda anda.. dejate de lentillas para aprobar y vuelve a lo de siempre... a estudiar coño!!





:yaoming: donde me puedo hacer con unas?

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por tosah
17 jul 2012, 16:03

Pues sinceramente antes de que experimenten con animales hay algunas que otras personitas que se lo merecen mas!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por xenxo
17 jul 2012, 16:05

#12 #12 ariasu dijo: #7 "Se han diseñando unas lentillas biónicas, que permiten recibir información computerizada directamente en los ojos".

No vayamos tan de listos...
Vi algo sobre esto en la tele me parece. Si que puede recibir información aunque no sé hasta que punto, aun así lo siguen desarrollando. EL principal problema, que de eso si que me acuerdo, es que la "batería" por decirlo de algún modo de esa lentilla, produce a la larga ceguera y cáncer, por lo que todavía no se puede utilizar. Esto me recuerda al eye phone de Futurama xD

A favor En contra 7(9 votos)
#36 por shark_ean
17 jul 2012, 16:06

Etiqueta "aprovar", alguien necesita lentillas biónicas y un diccionario...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por mala_leche
17 jul 2012, 16:21

#19 #19 rexel dijo: #5 Pues si, mejor en personas que voluntariamente han escogido que experimenten con ellas y no con animales que no han podido escoger otra vida que la de nacer de un experimento, vivir siendo un experimento y morir por culpa de los experimentos con un dolor insoportable...

LA VIDA HUMANA ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE LA DEL RESTO DE SERES VIVOS!!!!!!! NI MAS IMPORTANTE NI MENOS IMPORTANTE, TODOS SOMOS IGUALES!!!!!!
¿Entonces para ti que yo me coma un animal es como si ahora voy, mato a una persona y me lo zampo? Total, si son exactamente iguales... Una cosa es que se respeten los animales (totalmente de acuerdo), y otra que nos olvidemos que escalón ocupamos de la pirámide alimenticia, a ver si ahora los leones van a comer lechugas. La experimentación es necesaria, sin ella no se abría podido salvar las vidas de millones de personas a través de por ejemplo, de medicamentos. Si para ti no somos prioritarios, deja el ordenador ¿tú sabes como se degrada el hábitat para obtener los materiales de los que está hecho?

12
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por mala_leche
17 jul 2012, 16:24

#18 #18 alwayssomewhere dijo: #5 Que busquen voluntarios o que investiguen de otras formas. No es necesario que sufran los animales de tal manera.Pero muchos de los medicamentos y aparatos que existen hoy en día necesitan de una previa prueba en animales para ser desarrollados. ¿Te imaginas dejar morir a alguien de tu familia solo porque no quisiste probar el medicamento en esa cobaya? Pero no es solo el de tu familia, ese producto afecta a millones de personas, que sino no se podrían salvar. Y a lo de la persona... me remito a #37 #37 mala_leche dijo: #19 ¿Entonces para ti que yo me coma un animal es como si ahora voy, mato a una persona y me lo zampo? Total, si son exactamente iguales... Una cosa es que se respeten los animales (totalmente de acuerdo), y otra que nos olvidemos que escalón ocupamos de la pirámide alimenticia, a ver si ahora los leones van a comer lechugas. La experimentación es necesaria, sin ella no se abría podido salvar las vidas de millones de personas a través de por ejemplo, de medicamentos. Si para ti no somos prioritarios, deja el ordenador ¿tú sabes como se degrada el hábitat para obtener los materiales de los que está hecho?

4
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por janruz
17 jul 2012, 16:28

mmmm ¬¬ eso salio en la película de Misión Imposible 4, no se alarmen tanto

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por ivan3dx
17 jul 2012, 16:33

#38 #38 mala_leche dijo: #18 Pero muchos de los medicamentos y aparatos que existen hoy en día necesitan de una previa prueba en animales para ser desarrollados. ¿Te imaginas dejar morir a alguien de tu familia solo porque no quisiste probar el medicamento en esa cobaya? Pero no es solo el de tu familia, ese producto afecta a millones de personas, que sino no se podrían salvar. Y a lo de la persona... me remito a #37 se que muchos van a estar en contra de lo que digo, pero me parece que la vida de un animalito como un cobayo, que no supera la esperanza de vida de 10 años, no vale tanto como el de miles (o millones) de personas que pueden llegar a morir por una enfermedad.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por noolan
17 jul 2012, 16:38

#12 #12 ariasu dijo: #7 "Se han diseñando unas lentillas biónicas, que permiten recibir información computerizada directamente en los ojos".

No vayamos tan de listos...
¿Soy yo o ese ojo es de una vaca?

6
A favor En contra 41(51 votos)
#42 por dock
17 jul 2012, 16:50

Cáncer de ojo... ¡allá voy!

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por jax_teller
17 jul 2012, 16:52

¿También el de lengua? Porque lo que acabo de ver en las etiquetas es para clavarme astillas en los ojos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por misscriss21
17 jul 2012, 16:55

futurama cada vez mas cerca...

A favor En contra 19(19 votos)
#45 por noolan
17 jul 2012, 16:59

#17 #17 neko_mai dijo: #5 Ya, claro, como después de esas pruebas en animales no se tienen que volver a hacer pruebas en humanos... porqué no sé si te has dado cuenta, pero biológicamente un ratón/conejo/rata... no es igual al humano. De modo que esas pruebas en animales son más que inútiles, que luego se debe repetir el proceso en humanos...#18 #18 alwayssomewhere dijo: #5 Que busquen voluntarios o que investiguen de otras formas. No es necesario que sufran los animales de tal manera.y #19 :¡No se puede experimentar con humanos en fases tempranas de una investigación!
¿Voluntarios? Presentaos vosotros y salvad a 3 ratas.

#17: Primero se prueban estas cosas con animales por si presenta riesgo para la salud de cualquier ser vivo. Cuando está claro que no mata ni hiere pues entonces sí que se prueba con humanos.
#18 #18 alwayssomewhere dijo: #5 Que busquen voluntarios o que investiguen de otras formas. No es necesario que sufran los animales de tal manera.y #19: ¿Vosotros seguís aún en un mundo de Disney? Para avanzar en cualquier campo de la tecnología hay que experimentar y en el campo de la medicina se experimenta con seres vivos. Hasta ahora, se experimentaba CON HUMANOS. En los campos de batalla, los médicos tenían que buscar formas creativas de salvar a un hombre abierto en canal con los medios de los que dispusiese.
#5

4
A favor En contra 5(7 votos)
#46 por mala_leche
17 jul 2012, 17:03

#40 #40 ivan3dx dijo: #38 se que muchos van a estar en contra de lo que digo, pero me parece que la vida de un animalito como un cobayo, que no supera la esperanza de vida de 10 años, no vale tanto como el de miles (o millones) de personas que pueden llegar a morir por una enfermedad.Bah, no te preocupes, aquí los que opinan distinto solo votan negativo, nadie argumenta ni explica nada, solo votan negativo. Pero mira que raro, cuando hablan de animales todos piensan en el conejito o el león. Debe ser que el mosquito o la araña no lo son, porque luego a esos sí que les matan.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#47 por zarraga
17 jul 2012, 17:05

the future is now

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por noolan
17 jul 2012, 17:07

#37 #37 mala_leche dijo: #19 ¿Entonces para ti que yo me coma un animal es como si ahora voy, mato a una persona y me lo zampo? Total, si son exactamente iguales... Una cosa es que se respeten los animales (totalmente de acuerdo), y otra que nos olvidemos que escalón ocupamos de la pirámide alimenticia, a ver si ahora los leones van a comer lechugas. La experimentación es necesaria, sin ella no se abría podido salvar las vidas de millones de personas a través de por ejemplo, de medicamentos. Si para ti no somos prioritarios, deja el ordenador ¿tú sabes como se degrada el hábitat para obtener los materiales de los que está hecho?#38 #38 mala_leche dijo: #18 Pero muchos de los medicamentos y aparatos que existen hoy en día necesitan de una previa prueba en animales para ser desarrollados. ¿Te imaginas dejar morir a alguien de tu familia solo porque no quisiste probar el medicamento en esa cobaya? Pero no es solo el de tu familia, ese producto afecta a millones de personas, que sino no se podrían salvar. Y a lo de la persona... me remito a #37 Tú y yo estamos predicando en el desierto. Éstos se creen que la carne que comen viene de animales que se entregan voluntariamente, entonces les anestesian y dejan que su vida se apague felizmente mientras suena el Kumbayá.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por hiperfapencio
17 jul 2012, 17:18

y eso que se supone que deberia hacer?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sharid
17 jul 2012, 17:57

#24 #24 yakitori dijo: #19 Entonces en lugar de tus padres o mejor de toda tu familia podemos dejarte a vivir con perros, ¿vamos que es lo mismo no?.
Como puedes decir que la vida de un animal vale lo mismo que la de un ser humano, entonces si tienes a un perro y a un ser humano al borde de la muerte y solo puedes salvar a 1, ¿salvarías al perro?, ¿porque el perro podría seguir su vida, estudiar y tener una profesión puede ser un científico o físico?, ah no el perro no puede.
Pues depende de quien se esté ahogando...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!