¡Cuánta razón! / HUMOR REAL
Arriba
72
Enviado por nvs el 18 jul 2012, 18:29

HUMOR REAL


humor,baja,operacion,rey,dolor,pierna,cadera,trabajar,juan carlos

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2012/07/18/el-rey-otra-persona-estar_n_1683108.html?utm_hp_ref=spain
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué hora es? Enlace a Mensaje para Juan Camilo Enlace a Historias de la vida real que son fascinantes

Vídeo relacionado:

Enlace a La operación policial más épica de Perú
#8 por Fishing
22 jul 2012, 11:53

¿Con la de políticos corruptos,enchufaos,defraudadores y ladrones que hay en el país solo sabéis meteros con el rey?

Que sí, que ya sabemos que se lleva un buen pellizco al año y que mata a pobres elefantes pero bueno al fin y al cabo tuvo su lugar en la historia de España durante la transición y blablabla y además estoy seguro de que será el último rey de España porque los españoles no son monarquistas son juancarlistas y no creo que el país reciba bien a Felipe cuando este muera.

8
A favor En contra 30(84 votos)
#15 por anonimos785
22 jul 2012, 12:04

En este país, si hay que detestar a alguien, que sea la clase política. No sirven para nada. A ellos se debería exigir que se vayan, no obstante, ahí siguen.
Si se tuviera que estar orgulloso de alguna entidad, la monarquía es una de ellas. Gracias al Rey se tienen buenas relaciones con muchos países, se han logrado acuerdos y ante todo, tenemos democracia. El Rey no es perfecto, nadie lo es, pero si hay que defender a alguien, lo defiendo a él.
Pensadlo, el Rey, una persona culta, educada y preparada. O un político que apenas habla bien castellano. La respuesta es clara si queremos una buena representación.

20
A favor En contra 22(84 votos)
#18 por blanch1
22 jul 2012, 12:08

#8 #8 Fishing dijo: ¿Con la de políticos corruptos,enchufaos,defraudadores y ladrones que hay en el país solo sabéis meteros con el rey?

Que sí, que ya sabemos que se lleva un buen pellizco al año y que mata a pobres elefantes pero bueno al fin y al cabo tuvo su lugar en la historia de España durante la transición y blablabla y además estoy seguro de que será el último rey de España porque los españoles no son monarquistas son juancarlistas y no creo que el país reciba bien a Felipe cuando este muera.
Eso digo yo, al menos él ha tenido la decencia de bajarse el sueldo. Que los que lo criticáis decís: "ya claro, se ha bajado el sueldo, pero con todo lo que cobra...". Los políticos y los de los sindicatos, ni han tenido la decencia de rebajárselo un 1%...

6
A favor En contra 18(36 votos)
#25 por asanfer09
22 jul 2012, 12:14

No me gustaría tener el trabajo de El Rey, y aún menos, su vida social... criticado por todos, no poder dar un paso en falso o te llueven críticas... si haces porque haces, si no haces porque no haces... nunca llueve a gusto de todos, si está ahí, es porque se decidió en su día.

Tiene fama de buena persona, que es currante y que intenta buscar soluciones a los problemas... ¿vive a cuerpo de Rey? pues sí, es parte de su cargo, no le falta ni le faltará de nada, pero ¿a qué precio?

A favor En contra 12(16 votos)
#16 por anonimos785
22 jul 2012, 12:05

...
Para los Republicanos, ya hubo dos en España, todos sabemos como acabaron. La Monarquía parlamentaria es el sistema que se adapta bien a este país.
La cuestión del sueldo del Rey y demás, si se suprime la monarquía, se paga a un presidente de la república. No entiendo esto, sencillamente con una república conseguiríamos lo mismo, pero con diferente nombre mientras se siguen aprovechando del pueblo.
Si queréis cambios, empezad por el Gobierno actual, cambiando el sistema bipartidista y a sus partícipes. No son nada positivos para este país, al borde del rescate total, le pese a quien le pese.
No lo han hecho bien y es hora de cesarlos. Nosotros mandamos, nosotros, el pueblo.

4
A favor En contra 12(28 votos)
#11 por battousai1200
22 jul 2012, 11:55

No soy monárquico, pero por lo menos no hago como otros que enseguida que ven al rey echan espumarajos por la boca y no paran de repetir eso de: ¡República, república!
Más aún los hay que piden su cabeza y todo tipo de barbaridades, que eso sí que da hasta verguenza ajena.

Hay que tener mucho cuidado con lo que se desea.

2
A favor En contra 9(29 votos)
#10 por Fishing
22 jul 2012, 11:55

#5 #5 miracarlo dijo: ME GUSTARIA COMERME UN VERGON SALADO Y RICO




ADEMAS METERMELO POR EL ANO
Pues comete el de tu madre que como la cocina casera no hay nada

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por blanch1
22 jul 2012, 12:16

#15 #15 anonimos785 dijo: En este país, si hay que detestar a alguien, que sea la clase política. No sirven para nada. A ellos se debería exigir que se vayan, no obstante, ahí siguen.
Si se tuviera que estar orgulloso de alguna entidad, la monarquía es una de ellas. Gracias al Rey se tienen buenas relaciones con muchos países, se han logrado acuerdos y ante todo, tenemos democracia. El Rey no es perfecto, nadie lo es, pero si hay que defender a alguien, lo defiendo a él.
Pensadlo, el Rey, una persona culta, educada y preparada. O un político que apenas habla bien castellano. La respuesta es clara si queremos una buena representación.
Concuerdo contigo

A favor En contra 6(18 votos)
#65 por el_eternauta
22 jul 2012, 18:19

#15 #15 anonimos785 dijo: En este país, si hay que detestar a alguien, que sea la clase política. No sirven para nada. A ellos se debería exigir que se vayan, no obstante, ahí siguen.
Si se tuviera que estar orgulloso de alguna entidad, la monarquía es una de ellas. Gracias al Rey se tienen buenas relaciones con muchos países, se han logrado acuerdos y ante todo, tenemos democracia. El Rey no es perfecto, nadie lo es, pero si hay que defender a alguien, lo defiendo a él.
Pensadlo, el Rey, una persona culta, educada y preparada. O un político que apenas habla bien castellano. La respuesta es clara si queremos una buena representación.
siglo 21 y aun hay siervos en este mundo y lo peor es que están felices de que alguien con "sangre real" los domine tal cual hace con sus perros. Ustedes para contentarse le han quitado funciones, pero le mantienen y enriquecen solo por su sangre.
EL (el rey) no es como ustedes plebeyos que tiene que trabajar, EL solo viaja de país en país de banquete en banquete, fiesta en fiesta, (el le dice "trabajar" ) y al volverse sienta a esperar que le paguen por ello.
Solo por tener ascendencia sagrada. EL no es como ustedes plebeyos ustedes son inferiores.
Que vergüenza me dan. Los saluda un "libre" (aunque mi libertad es todo un tema ¿ que tan libre soy ? )

A favor En contra 6(14 votos)
#21 por blanch1
22 jul 2012, 12:12

#17 #17 menguaniko dijo: Estoy muy mosqueado con la gente que se mete con el Rey porque dice que no trabaja y demás. ¿Que creéis que hizo cuando se fue a matar al elefante? Fue invitado, o sea, no pago nada. El tipo que le invitó queria llevar una empresa a España para reducir el paro. El Rey hizo lo posible para traer la empresa, y si habia que matar a un elefante para mejorar España, se mataba. Pero claro, la gente solo oye en las noticias que el Rey a matado un elefante y ya no se quiere informar de nada, sino que se ponen a criticar sin ningún motivo. Para la panda de subnormales que hay ahora en la democracia, se deberia dejar reinar al Rey, que para eso está. Ya habríamos salido de la crisis hace 4 años. La gente solo se basa en lo que dicen las noticias, sin mirar más.Bueno eso de "si era necesario matar un elefante, se mataba..." lo pones como si al rey no le gustara irse de caza... pero lo encanta. Es una práctica común en los reyes (y ricos, a ver si pensáis que los políticos no la practican) que yo no comparto y que me parece mucho peor que los taurinos... pero sí que es cierto que ne ocasiones es necesario por el bien de la comunidad o del bioentorno. Y lo cierto es que, aunque no lo querráis creer, a veces por esas zonas la población de elefantes pone en serio peligro a la gente de allí, que ya tienen suficientes problemas como para preocuparse por los elefantes...

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por battousai1200
22 jul 2012, 12:26

#16 #16 anonimos785 dijo: ...
Para los Republicanos, ya hubo dos en España, todos sabemos como acabaron. La Monarquía parlamentaria es el sistema que se adapta bien a este país.
La cuestión del sueldo del Rey y demás, si se suprime la monarquía, se paga a un presidente de la república. No entiendo esto, sencillamente con una república conseguiríamos lo mismo, pero con diferente nombre mientras se siguen aprovechando del pueblo.
Si queréis cambios, empezad por el Gobierno actual, cambiando el sistema bipartidista y a sus partícipes. No son nada positivos para este país, al borde del rescate total, le pese a quien le pese.
No lo han hecho bien y es hora de cesarlos. Nosotros mandamos, nosotros, el pueblo.
Eso digo yo.

A mí lo que me da es que éstos confunden las cosas, confunden una república con un régimen comunista, cuando son dos cosas totalmente diferentes.

Pero déjalos, los pobres ignorantes son felices así.

2
A favor En contra 5(21 votos)
#17 por menguaniko
22 jul 2012, 12:07

Estoy muy mosqueado con la gente que se mete con el Rey porque dice que no trabaja y demás. ¿Que creéis que hizo cuando se fue a matar al elefante? Fue invitado, o sea, no pago nada. El tipo que le invitó queria llevar una empresa a España para reducir el paro. El Rey hizo lo posible para traer la empresa, y si habia que matar a un elefante para mejorar España, se mataba. Pero claro, la gente solo oye en las noticias que el Rey a matado un elefante y ya no se quiere informar de nada, sino que se ponen a criticar sin ningún motivo. Para la panda de subnormales que hay ahora en la democracia, se deberia dejar reinar al Rey, que para eso está. Ya habríamos salido de la crisis hace 4 años. La gente solo se basa en lo que dicen las noticias, sin mirar más.

4
A favor En contra 5(15 votos)
#7 por dimopa
22 jul 2012, 11:53

A la peña le encanta decir cosas sin tener ni puta idea... así vamos...

2
A favor En contra 3(9 votos)
#37 por cienmiradas
22 jul 2012, 12:48

#15 #15 anonimos785 dijo: En este país, si hay que detestar a alguien, que sea la clase política. No sirven para nada. A ellos se debería exigir que se vayan, no obstante, ahí siguen.
Si se tuviera que estar orgulloso de alguna entidad, la monarquía es una de ellas. Gracias al Rey se tienen buenas relaciones con muchos países, se han logrado acuerdos y ante todo, tenemos democracia. El Rey no es perfecto, nadie lo es, pero si hay que defender a alguien, lo defiendo a él.
Pensadlo, el Rey, una persona culta, educada y preparada. O un político que apenas habla bien castellano. La respuesta es clara si queremos una buena representación.
Amen Hermano.

A favor En contra 3(15 votos)
#24 por blanch1
22 jul 2012, 12:14

Por cierto, he buscado esta noticia en Europa press, y no he encontrado nada... según parece, ahora hay páginas en las que puedes subir CUALQUIER GILIPO... y hacerla parecer una auténtica noticia. Y luego ellos mismos buscarán la verdad de las noticias... vaya panda...

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por Buscadordelaverdad
22 jul 2012, 15:19

El rey también trabaja aunque algunos republicanos no lo quieran aceptar, ademas, no queréis tener en cuenta las veces que el rey nos ha salvado el culo

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por sergi_2
22 jul 2012, 13:47

jajaja esto esta lleno de fascistas

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por granotes
22 jul 2012, 11:50

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña...

... me parece que ya sabeis com sigue XD

4
A favor En contra 2(16 votos)
#56 por xiav
22 jul 2012, 15:38

#16 #16 anonimos785 dijo: ...
Para los Republicanos, ya hubo dos en España, todos sabemos como acabaron. La Monarquía parlamentaria es el sistema que se adapta bien a este país.
La cuestión del sueldo del Rey y demás, si se suprime la monarquía, se paga a un presidente de la república. No entiendo esto, sencillamente con una república conseguiríamos lo mismo, pero con diferente nombre mientras se siguen aprovechando del pueblo.
Si queréis cambios, empezad por el Gobierno actual, cambiando el sistema bipartidista y a sus partícipes. No son nada positivos para este país, al borde del rescate total, le pese a quien le pese.
No lo han hecho bien y es hora de cesarlos. Nosotros mandamos, nosotros, el pueblo.
Se supone que en un pais democratico todas las personas son iguales en derechos y deberes. ¿Por que alguien solo por haber nacido tiene el derecho de ser el jefe de estado de un país y que el estado lo mantenga? ¿Por que no puede un español aspirar a ser jefe de estado de su país?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por darkthanatos
23 jul 2012, 12:45

#18 #18 blanch1 dijo: #8 Eso digo yo, al menos él ha tenido la decencia de bajarse el sueldo. Que los que lo criticáis decís: "ya claro, se ha bajado el sueldo, pero con todo lo que cobra...". Los políticos y los de los sindicatos, ni han tenido la decencia de rebajárselo un 1%...no creo que se este apretando el cinturon para llegar a fin de mes con esa bajada, no. vale que hay mucho politico corrupto y puede que hasta peor. pero el Rey que hace? las pocas funciones que realmente hace importantes los podria hacer gente preparada y cualificada, y no solo por ser rey. almenos un politico corrupto ha sido antes votado y algo bueno minimamente debe hacer (si no pasa a ser un dictador mas bien), el rey solo debe estar

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por thathurts
22 jul 2012, 15:50

#56 #56 xiav dijo: #16 Se supone que en un pais democratico todas las personas son iguales en derechos y deberes. ¿Por que alguien solo por haber nacido tiene el derecho de ser el jefe de estado de un país y que el estado lo mantenga? ¿Por que no puede un español aspirar a ser jefe de estado de su país?Cuando tú recibas la preparación que recibe esa familia desde su nacimiento, te propones para ser jefe de estado ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por supernaiaa
22 jul 2012, 11:48

podrias haber quitado el cursor de ahi en medio no? xD

A favor En contra 2(12 votos)
#52 por pabol
22 jul 2012, 15:13

#50 #50 el_mentalista dijo: #15 este rey quizás no es malo del todo pero cuando salga uno tonto que? es lo malo de esta institución obsoleta,el jefe de estado solo puede ser naciendo en determinada familia...la monarquía es un sistema elitista por muy democrático que sea,si no hubiera rey habría un representante elegido por el pueblo,que sería el presidente de la república,que aparte de cobrar menos si lo hace mal se elige a otro y ya esta,y lo de los político es verdad quizás lo que hay que hacer es eliminar a esa escoria y poner a gente competente en vez de tener un caro rey para limpiar la mala imagen que estos causan y eso de que es mas barato es mentira. El rey (pongamos que es padre de familia) tiene un sueldo con el que come su familia (como cualquier familia) y esta trabajando muchos años cobrando el dinero que cobre y si mañana se muere su hijo reinara y cobrara lo mismo, ahora un jefe de estado cobra la mitad que el rey, al principio dices que barato! pero si piensas que a los 4 años eliges a otro y a ese por esos 4 años cobra una jubilacion bastante sustanciosa, cuando pasen 3 jefes de estado cobrando la pension al final habra que pagar lo que el nuevo jefe mas el suelo vitalicio de los otro tantos antiguos jefes jubilaos, por lo que al final lo barato sale caro

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por enarhion
22 jul 2012, 17:24

#8 #8 Fishing dijo: ¿Con la de políticos corruptos,enchufaos,defraudadores y ladrones que hay en el país solo sabéis meteros con el rey?

Que sí, que ya sabemos que se lleva un buen pellizco al año y que mata a pobres elefantes pero bueno al fin y al cabo tuvo su lugar en la historia de España durante la transición y blablabla y además estoy seguro de que será el último rey de España porque los españoles no son monarquistas son juancarlistas y no creo que el país reciba bien a Felipe cuando este muera.
Si fuera el último rey el Principe Felipe no estaría tomando el relevo y haciendo las labores de su padre. No es el último ni será el último.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por Vargarth
22 jul 2012, 12:21

gente que se dedique a criticar sin saber de que hablan... esto es España señores

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por arthurpendragon
22 jul 2012, 14:22

#15 #15 anonimos785 dijo: En este país, si hay que detestar a alguien, que sea la clase política. No sirven para nada. A ellos se debería exigir que se vayan, no obstante, ahí siguen.
Si se tuviera que estar orgulloso de alguna entidad, la monarquía es una de ellas. Gracias al Rey se tienen buenas relaciones con muchos países, se han logrado acuerdos y ante todo, tenemos democracia. El Rey no es perfecto, nadie lo es, pero si hay que defender a alguien, lo defiendo a él.
Pensadlo, el Rey, una persona culta, educada y preparada. O un político que apenas habla bien castellano. La respuesta es clara si queremos una buena representación.
Después de meses teniendo que soportar a pseudo republicanos criticando a este gran hombre, gritando incoherencias y escupiendo estupideces, llegas tú y me alegras la mañana.
Gracias, DE VERDAD.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#54 por blanch1
22 jul 2012, 15:24

#50 #50 el_mentalista dijo: #15 este rey quizás no es malo del todo pero cuando salga uno tonto que? es lo malo de esta institución obsoleta,el jefe de estado solo puede ser naciendo en determinada familia...la monarquía es un sistema elitista por muy democrático que sea,si no hubiera rey habría un representante elegido por el pueblo,que sería el presidente de la república,que aparte de cobrar menos si lo hace mal se elige a otro y ya esta,y lo de los político es verdad quizás lo que hay que hacer es eliminar a esa escoria y poner a gente competente en vez de tener un caro rey para limpiar la mala imagen que estos causanEn realidad, no importa tanto cómo resulta ser el líder (en cuanto a inteligencia, carisma u otras cosas), sino de quién se rodee, que tenga a su servicio a gente cualificada, hábil e inteligente. De todas formas, la formación que se le da al heredero es muy alta, de modo que a no ser que saliera completamente deficiente mental, se podría adaptar a los requerimientos de su cargo. Vamos, y mucho menos con el listón que ponen los demás políticos...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por Icarus_99
22 jul 2012, 16:48

Soy la única que ha intentado mover el cursor...?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por thathurts
22 jul 2012, 14:25

#15 #15 anonimos785 dijo: En este país, si hay que detestar a alguien, que sea la clase política. No sirven para nada. A ellos se debería exigir que se vayan, no obstante, ahí siguen.
Si se tuviera que estar orgulloso de alguna entidad, la monarquía es una de ellas. Gracias al Rey se tienen buenas relaciones con muchos países, se han logrado acuerdos y ante todo, tenemos democracia. El Rey no es perfecto, nadie lo es, pero si hay que defender a alguien, lo defiendo a él.
Pensadlo, el Rey, una persona culta, educada y preparada. O un político que apenas habla bien castellano. La respuesta es clara si queremos una buena representación.
#47 #47 arthurpendragon dijo: #15 Después de meses teniendo que soportar a pseudo republicanos criticando a este gran hombre, gritando incoherencias y escupiendo estupideces, llegas tú y me alegras la mañana.
Gracias, DE VERDAD.
Me habeis alegrado el día, leches.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por tenientedann
22 jul 2012, 13:03

JA JA J AJA JA AJAJA A A JA JAJAJAJAJAJAJA ESPAÑOLES DEFENDIENDO AL REY ?¿?¿?¿?¿?¿ PALETOS XDDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por battousai1200
22 jul 2012, 12:22

#26 #26 jcrack3 dijo: #11 Si apoyas un rey en España eres monárquico ya esta, nada de ser radical solo quieres que la fuigura perdure, pero yo que no soy monarquico opino que para la imagen que da, que es una de las peores monarquías del mundo, ya no la necesitamos.El no ser monárquico no implica ir por ahí pidiendo la cabeza del rey, no me seas extremista.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Fishing
22 jul 2012, 12:21

#20 #20 wesse dijo: #19 Odio el intermedio y Salvados me la trae floja :) Se llama espíritu critico y saber lo que es trabajar y te digo que este tio no trabaja! Pero bueno mientras sigamos siendo súbditos del capullo este no cambiara nada... Si él no estuviera en su cargo tendríamos que tener un presidente de la república con las mismas funciones y un sueldo similar (lo ha explicado mejor #16).

¿Que es una tontería que en pleno siglo XXI una persona tenga un cargo político pagado con dinero público solo por tener "sangre real"? Por supuesto, pero si tanto te molesta átate una bomba a la ******* y monta un espectáculo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por evil
22 jul 2012, 19:46

#17 #17 menguaniko dijo: Estoy muy mosqueado con la gente que se mete con el Rey porque dice que no trabaja y demás. ¿Que creéis que hizo cuando se fue a matar al elefante? Fue invitado, o sea, no pago nada. El tipo que le invitó queria llevar una empresa a España para reducir el paro. El Rey hizo lo posible para traer la empresa, y si habia que matar a un elefante para mejorar España, se mataba. Pero claro, la gente solo oye en las noticias que el Rey a matado un elefante y ya no se quiere informar de nada, sino que se ponen a criticar sin ningún motivo. Para la panda de subnormales que hay ahora en la democracia, se deberia dejar reinar al Rey, que para eso está. Ya habríamos salido de la crisis hace 4 años. La gente solo se basa en lo que dicen las noticias, sin mirar más.Otro que no tiene ni idea... el safari y la caza y todo lo de Botswana se lo pagó SU AMANTE... ni una empresa ni nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por lastvampire
22 jul 2012, 20:14

Lo primero que habria que hacer es acabar con el impuesto a la corona, si esos flojos quieren el dinero, que de verdad se lo trabajen, es muy molesto que todos los españoles tengan que estar pagando a un hombre por ser hijo de alguien, no se ha ganado nada, pueden freirme a negativos pero tengo la razon, ¿Por que? Por que si bien dicen hay democracia, hay bipartidismo tambien que es algo con lo que el se beneficia para que no llegue uno que diga "No mas rey" mientras los politicos calladitos contra el, feliz estara, tambien los tratados, ¿Los tratados que ha logrado? Si los tratados que ha logrado fueran tan "buenos" el pais no estaria en crisis y para terminar, si fuese una persona consciente, no se iria de viaje a divertirse por ahi mientras el pais esta asi.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por stravinsky82
22 jul 2012, 22:05

ES INCREÍBLE QUE EN PLENO SIGLO XXI SIGA EXISTIENDO UN PUESTO PÚBLICO DE NATURALEZA HEREDITARIA. ES PATÉTICO Y LAMENTABLE. ES LO ÚNICO QUE TENGO QUE DECIR.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por mdbg22
22 jul 2012, 12:04

#12 #12 duotroll998 dijo: #6 Y como veia que no se resistia fueron a llamaar a otro elefante.
2 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y como veian que no se resitia fueron a llamar a otro elefante.
3 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y como veian que no se resitia fueron a llamar a otro elefante.
4 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y como veian que no se resitia fueron a llamar a otro elefante.
5 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y como veian que no se resitia fueron a llamar a otro elefante.
6 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y como veian que no se resitia fueron a llamar a otro elefante.
no me deja poner mas xD
lo siento mucho pero el primer elefante se lo cargo el rey xD

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por wesse
22 jul 2012, 12:03

#7 #7 dimopa dijo: A la peña le encanta decir cosas sin tener ni puta idea... así vamos...Yo creía que para poderte coger la baja primero hay que trabajar!

2
A favor En contra 1(13 votos)
#12 por duotroll998
22 jul 2012, 12:01

#6 #6 granotes dijo: Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña...

... me parece que ya sabeis com sigue XD
Y como veia que no se resistia fueron a llamaar a otro elefante.
2 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y como veian que no se resitia fueron a llamar a otro elefante.
3 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y como veian que no se resitia fueron a llamar a otro elefante.
4 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y como veian que no se resitia fueron a llamar a otro elefante.
5 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y como veian que no se resitia fueron a llamar a otro elefante.
6 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y como veian que no se resitia fueron a llamar a otro elefante.
no me deja poner mas xD

2
A favor En contra 1(7 votos)
#69 por gaboroldo
23 jul 2012, 05:07

Soy el único que ha movido el mouse para poder leer bien lo que está en la imagen?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por metzer
22 jul 2012, 15:50

#18 #18 blanch1 dijo: #8 Eso digo yo, al menos él ha tenido la decencia de bajarse el sueldo. Que los que lo criticáis decís: "ya claro, se ha bajado el sueldo, pero con todo lo que cobra...". Los políticos y los de los sindicatos, ni han tenido la decencia de rebajárselo un 1%...hasta donde yo se, IU y, aunque me duela decirlo, UPyD, se han bajado el sueldo, y solo cobran un sueldo político (con excepciones de algunos de sus miembros "desviados" por así decirlo), en cuánto al Rey, estoy seguro que algún dia se sabrá la verdad sobre él y dejareis de adorarlo como a un Dios.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por xiav
22 jul 2012, 15:42

#46 #46 ook dijo: #15 Totalmente de acuerdo, el rey (que no la familia real entera) merece cada euro que gana por su papel decisivo en la transición. El fué el HEREDERO de Franco y si él hubiese querido España seguiría siendo una dictadura bajo su mando, además, mantiene las buenas relaciones con paises como Marruecos. Por eso haya ido a cazar elefantes y otras tonterias, es insignificante en comparación con los políticos y enchufados de mierda que hay en este país.Es decir, ¿se merece ser rey por _no_ haber hecho algo malo?

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por xiav
22 jul 2012, 15:33

Otras personas tienen que ganarse el puesto que ocupan.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por davison
23 jul 2012, 19:51

No se ni como este pedazo de cáncer para la sociedad y su familia se atreven a abrir la boca con la que forman cada vez que dicen alguna de sus tonterías.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por kastey
24 jul 2012, 12:41

Tiene razón Majestad, si es que solo usted rebienta elefantes como un currante de verdad, ande y dejese de tonterias y pongase a hacer su discurso de navidad que luego pasa lo que pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por usopp
24 jul 2012, 18:56

¿Porque mi puntero del ratón no se mueve? D:
.
.
.
.
Ah, no es mi puntero... ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por elmismoyo
22 jul 2012, 12:16

¿Cómo que su magestad el Rey no trabaja?
Para mi que trabaja mucho más que muchos de los que comentan en estas páginas.
Acaso ¿solo lo juzgais por su tiempo libre? Pues no es por meterme con los profesores, dado que me toca de cerca, pero estos tienen más vacaciones y no hablemos de políticos y banqueros que llevan 1 año de vacaciones seguidos...
Menos hechar espuma por la boca y más fijarse en las cosas.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por Paddin
22 jul 2012, 14:05

Me asusta que lo haya dicho en serio

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por wesse
22 jul 2012, 12:13

#8 #8 Fishing dijo: ¿Con la de políticos corruptos,enchufaos,defraudadores y ladrones que hay en el país solo sabéis meteros con el rey?

Que sí, que ya sabemos que se lleva un buen pellizco al año y que mata a pobres elefantes pero bueno al fin y al cabo tuvo su lugar en la historia de España durante la transición y blablabla y además estoy seguro de que será el último rey de España porque los españoles no son monarquistas son juancarlistas y no creo que el país reciba bien a Felipe cuando este muera.
Que tontería más grande. Como la gente es imbecil y no es capaz de defender la monarquia dice que es juancarlista pero cuando este muera diran que son felipistas, porque son incapaces de pensar que somos todos iguales...

A favor En contra 0(16 votos)
#20 por wesse
22 jul 2012, 12:11

#19 #19 Fishing dijo: #13 ¿Algún tópico más que se te ocurra? ¿O necesitas buscarlos en el Intermedio y Salvados para repetirlos como un pajarito?Odio el intermedio y Salvados me la trae floja :) Se llama espíritu critico y saber lo que es trabajar y te digo que este tio no trabaja! Pero bueno mientras sigamos siendo súbditos del capullo este no cambiara nada...

2
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!