¡Cuánta razón! / PARECE SER
Arriba
142
Enviado por jona_alcu el 24 jul 2012, 10:51

PARECE SER


bomberos,médicos,policías,maestros,futbolistas,importantes,nación

Fuente: http://www.alertasocial.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece que las operaciones antidroga no están siendo demasiado efectivas... Enlace a Cuando parece que estamos razonando pero no lo hacemos Enlace a Parece que le ha gustado

Vídeo relacionado:

Enlace a Competición de bomberos en EEUU
#51 por zoiberg26
27 jul 2012, 10:59

Los bomberos salvan vidas, y el fútbol además de dar una imagen espantosa como deporte, dejan millones y millones de deuda. Yo si no pago un recibo del teléfono, me cortan los pulgares.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por superman_82
27 jul 2012, 11:08

El día que nos enteremos que los futbolistas cobran más no por ser más importantes, sino por tener una habilidad más rara que la de un médico, bombero... dejaremos de poner carteles estúpidos. Claro que es más importante un médico, pero lo que hace él lo pueden hacer muchos, lo que hace CR7 y Messi sólo lo hacen ellos.

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por elarmero
27 jul 2012, 11:12

Hola buenas, en mi humilde opinión he de decir que es cierto de que un futbolista cobre mas debido a que es una empresa privada el que lo lleva y les pone el sueldo que les sale de las narices, mientras que un bombero, médico o policía/militar es un funcionario público y su sueldo está regido por unas tablas, las cuales los de arriba se pasan por el forro… mi solución con el futbol me es muy fácil… ¿hay partido? Cambio de canal… ¿lo único decente en la tele es sálvame? Pongo una película, miro internet o leo un libro/manga

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por giannipach
27 jul 2012, 11:16

PUES HABRÁ que esperar sentados..... mientras los clubes de fútbol deben millones de euros a hacienda, a los funcionarios se les recorta el sueldo, en vez de exigir a esta gentuza que devuelva lo que debe, claro que pasaría, que real madrid, barça y demás cerrarían como empresas 'por que tendrían que cerrar a no ser que alguien con mucho dinero, estuviera dispuesto a comprar los clubes con esa deuda, como hicieron con el rayo vallecano..... mientras los clubes de fútbol deben millones de euros a hacienda, los clubes siguen com`prando fichajes a precios escandalosos, que si Modric que si Jordi Alba, que si su puta madre con Tutu, asi que ya sabeis de quién es la culpa, buscad en internet la expresión PANEM ET CIRCENSES y lo comprenderéis...

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por lucariodark
27 jul 2012, 11:16

yo creo que se debería de paga el sueldo de una persona en función de lo necesaria que sea su funcion para la sociedad, médicos,profesores, jueces,policía,basureros,abogados, toda la industria que nos proporciona alimentos,ropa, fármacos... Eso hace falta en una sociedad, yo creo que cosas como el entretenimiento que te pueda ofrecer un deporte deberían estar en segundo plano ya que son menos importantes y x lo tanto no deben lucrarse como lo están haciendo, ganarse la vida como cualquiera de los anteriores pero no hacerse de oro...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por vormin
27 jul 2012, 11:26

Y así es en todos los países

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por lucariodark
27 jul 2012, 11:29

#21 #21 cacerolo dijo: PARECE SER
que los ******* de turno no se enteran de que el futbol es un entretenimiento y siguen dando la brasa todavía.
tu mismo lo estas diciendo,el entretener a la gente no es importante...el darles una educación, curarles si se están muriendo o salvarles en situaciones de emergencia si lo son.... yo me entretengo sólito sin ver la tv para nada

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por quintan
27 jul 2012, 11:32

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ah!!! que me estás diciendo que sales adelante con 1€ a la semana? eso es todo lo que gastas para tus caprichos no? xDD sigo sin creérmelo. De todas formas cuando tengas trabajo hablamos

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por quintan
27 jul 2012, 11:35

#45 #45 caosstuka dijo: #41 No todos los policías son de la misma condición, en Alemania en plena manifestación hace meses, se quitaron los cascos tiraron las porras y escudos y se unieron a los manifestantes.pero yo estaba hablando de la situación de este país.
#47 #47 vyrux dijo: me parece que ese día esta lejos, ahora mismo este cartel tiene 238 votos positivos de un total de 304, lo que significa que el 21% de la gente (mas o menos) no esta de acuerdo con esto, por lo tanto considera que el fútbol es mas importante, y eso es mucha gente.

(tener en cuenta al que no se halla dado cuenta que la resta entre el total y los votos positivos no son los votos negativos, del mismo modo que si votan 5 personas, 4 a favor y uno en contra se vera como un total de 5 votos y un resultado de 4-1=3 ....... lo explico para que nadie me conteste diciendo que no se restar)
que se vote negativo el cartel no quiere decir que se crea que el fútbol es mas importante, igual nos parece absurdo el cartel porque el hecho de que nos guste el fútbol no significa que no admiremos ciertas labores, no todo es blanco o negro.
#49 #49 TheBlowStyle dijo: Habiendo gente ******* de por medio y sin razonamiento alguno
no saldremos adelante ni de coña
de que gente ******* hablas?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por oneno21
27 jul 2012, 11:44

Yo creo que eres tu el que no te das cuenta, no creo que haya nadie tan ignorante como para pensar que un futbolista es mas importante que esos oficios, simplemente cada uno cobra por lo que genera, un futbolista genera mucho dinero porque nos gusta el futbol, vamos a verlo y compramos sus camisetas, etc. Yo soy el primero que contribuyo a que un futbolista cobre mas, pero si me preguntan quien es mas importante, te diria que los futbolistas( por lo general) son unos chulos prepotentes que no valen nada, y algunos trabajadores del sector publico como los bomberos, son los superheroes del siglo XXI.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por mushroomheadm3
27 jul 2012, 11:47

Para mi la policía no se merece tanto reconocimiento. La policía sólo sirve para mantener el status quo de las clases dominantes

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por lucariodark
27 jul 2012, 11:50

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues que busquen un trabajo de verdad

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por aneola
27 jul 2012, 11:58

Pués entonces estamos jodidos. No salimos de esta ni en sueños.

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por haygrego
27 jul 2012, 12:10

#30 #30 pitochuxd dijo: #6 Aqui en mexico es una burla lo que le pagan a un bombero pero ya no hablemos de bomberos hablemos de militares que arriesgan su vida dia a dia contra el crimen organizado les pagan aproximadamente como 8000 pesos al mes que es aprox. 470 euros.pues le pagan mas k en el mio.eso en el mio no lo gana nadie esa cantidad k euros.

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por dacron
27 jul 2012, 12:10

El día que este país comprenda!

que la culpa no es de los futbolistas, sino de los políticos y los saquen del poder...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por malekiah
27 jul 2012, 12:10

#63 #63 mushroomheadm3 dijo: Para mi la policía no se merece tanto reconocimiento. La policía sólo sirve para mantener el status quo de las clases dominantesLa policia no solo se dedica a dar ostias en manifestaciones. Te quejas, pero si te pasara algo seras el primero en pedir ayuda a la policia.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por malekiah
27 jul 2012, 12:11

#8 #8 aljarafe dijo: Lo pero de todo es que nos quejamos, nos indignamos...pero cuando empieza la liga o hay algún campeonato de futbol NOS ENBOBAMOSTu si que ya estas demasiado "ENBOBADO"

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por ygadro
27 jul 2012, 12:13

El problema no es que comprendamos o no que la importancia de cada profesión. Lo que pasa es que, como leí en un periódico, la gente cobra en función al dinero que genera, de ahí que los futbolistas cobren tanto.

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por malekiah
27 jul 2012, 12:15

#6 #6 julalemagesar dijo: Pensar que en mi país a los bomberos no les pagan... A pesar de arriesgar tanto su vidaY de que pais habla este cartel? Por logica es de España. Pero entra gente de America Latina y puede ser valido para ellos. Sin contar que la foto es del 11S en Estados Unidos.

A favor En contra 9(9 votos)
#72 por malekiah
27 jul 2012, 12:16

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que chorrada de justificacion es esa?

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por enderpdj
27 jul 2012, 12:25

#37 #37 zinnia dijo: Aunque esté de acuerdo con el cartel... No sería posible. A menos que 100.000 personas pagaran 100€ por ver a un bombero apagar un fuego. Un bombero cobra del estado, un futbolista cobra de lo que los aficionados voluntariamente pagan. Así de fácil.creo que no solo lo pagan los aficionados sino tambien las empresas que patrocinen a los equipos en los que juegan, que a fin de cuentas el dinero que te gastas en comida, ropa, coches,... va a parar a manos de esos futbolistas, creo que es asi.

A favor En contra 5(9 votos)
#75 por Fry_mlg
27 jul 2012, 12:33

El día que el país aprenda que los médicos, polícias, maestros y los bomberos son más importantes que los políticos, los sindicatos y los "artistas"... entonces y sólo entonces tendremos posibilidades de salir adelante como una sola nación unida y fuerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por jorpeser
27 jul 2012, 12:48

Y la vergüenza que me da seguir viendo este tipo de carteles, creador de este cartel... te petare el culo a negativos por varios motivos
1- Cuantas veces ha salido ya un carte como este... Un poco de originalidad ¡Cojones!
2- El dinero que cobran los jugadores de fútbol lo ganan gracias a que vosotros, compráis las camisetas, entradas y cosas financiadas por un equipo... Ganan el dinero por ganar torneos internacionales el los que el dinero viene de todo el mundo, sino porque te crees que por ejemplo jugadores de equipos como el Worcester de la liga inglesa cobran una mierda...
3- y ahora te digo... Porque cobran eso los médicos... Porque.... ¿Venden entradas? ¿Venden equipaje?

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por kithas
27 jul 2012, 12:49

La diferencia es que generalmente, a los BOMBEROS, MÉDICOS, VOLUNTARIOS... les importa una MIERDA el reconocimiento social y lo único que quieren es AYUDAR de verdad y HACER su trabajo, justo lo CONTRARIO que los FUTBOLISTAS. De nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por xila
27 jul 2012, 13:03

#26 #26 R_1_37 dijo: Yo no creo que alguien realmente crea que un futbolista es mas importante que un médico. El hecho de que ganen mas dinero es perfectamente lógico, aunque sea injusto, si se lo piensa detenidamente tiene sentido, los clubes actualmente tienen muchísimo dinero y todos se pelean por conseguir los mejores futbolistas, y la única forma de competir es ofreciéndoles un salario cada vez mas alto, como una puja sin fin, al ser el fútbol tan popular, a nadie le importa ni siquiera de donde sale el dinero. Esto se aplica solo hablando de los grandes futbolistas, pero también hay otros (que son una gran parte) que necesitan un segundo empleo, tengamos en cuenta que el fútbol profesional no solo abarca las primeras divisiones de España, Italia e Inglaterra.Y no olvides de que son una fuente muy importante de blanqueo de dinero.
No es erróneo decir que una parte importante del dinero que se produce en este deporte va a parar a manos de auténticos indeseables, y por indeseables no me refiero a jugadores que no saben escribir ni la “o” con un canuto con un sueldo demasiado elevado, sino a autenticas mafias.
Evasión fiscal, doping, apuestas ilegales y hasta el tráfico de personas. Por cada entrada o camiseta que compras estás favoreciendo todas estas actividades ilegales (y muchas más).

A favor En contra 10(10 votos)
#80 por notelodigo7
27 jul 2012, 13:04

El problema no es que no lo entendamos. El problema está en que el Gobierno no les paga como merecen... No es que ls futbolistas sean más importantes, es que ellos ganan el dinero que genera el futbol, si nosotr@s no fuesemos a ver el futbol, pagasemos precios desorbitados por entradas, equipaciones etc ellos no ganarian ni la mitad de lo que ganan. No estoy defendiendo la cantidad de dinero que ganan, sino que ganan simplemente lo que el futbol genera en nuestro pais.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por piichi
27 jul 2012, 13:06

Realmente opino lo mismo y llevo semanas comentando cosas de estas con mis amigos.Mi profesor me conto que un jugador(siento no deciros el nombre no me acuredo) dijo una vez "a mi me pagan por correr y darle pataditas a una pelota" o algo asi :P Mi padre es militar(que por cierto falta en el cartel en mi opinion) y le tengo como modelo a seguir mas que a los futbolistas o tenistas como amigos mios

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por quintan
27 jul 2012, 13:08

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, entonces según tu punto de vista, el trabajo de un futbolista es mucho más importante que el de un bombero o un médico ya que un futbolista genera muchísimos puestos de trabajo: comentaristas deportivos, periodicos, venta de ropa deportiva, publicidad deportiva, etc etc etc.
Si valoras el cargo de esa persona no deberías criticar a los futbolistas generadores de empleo y si estás en contra [quote]putos ******* que no tienen huevos para ayudar a los necesitados. ¡SUBNORMALES! [/quote]

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por jymbou
27 jul 2012, 13:09

Un ejemplo de un cartel fácil y carente de originalidad. ¿quieres un aplauso o que hayan aficionados de los bomberos en los incendios? Mezclas espectáculo y servicio publico

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por diego74
27 jul 2012, 13:13

un futbolista cobra un tanto por ciento de las entradas vendidas en un partido, más un sueldo fijo, más un dinero que se saca con anuncios, y en parte es un sueldo justo con respecto al dinero que cobra el club, pero también hay que tener en cuenta que no todos los futbolistas ganan millones como los fichajes del madrid o el barça también los hay (y a patadas) que ganan una miseria en equipos de segunda, o algún suplente de primera.
A demás, hay muchísimos menos jugadores de primera y que ganan millones, a bomberos, policías, médicos y demás. Por supuesto que estos hacen una labor excelente, pero para que pudieran competir con el sueldo de un futbolista, habría que subirles el salario enormemente, y os debo recordar que su salario viene de nuestros impuestos

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por hisstor
27 jul 2012, 13:21

Vivimos en el sistema de oferta y demanda. Si un futbolista produce unos ingresos de millones de euros en un club de fútbol, es normal que cobren lo que cobran. A mi también me parece exagerado lo que cobran algunos artistas por sus cuadros horribles, pero si hay alguien dispuesto a pagar por ello, bien por ellos. Odio a la gente que dice que jugar al fútbol es darle patadas a un balón, si fuese tan fácil, por que no todo el mundo es futbolista y gana millones de euros?? Otra cosa, no se si sabéis las pocas vacaciones que tienen los futbolistas, que el 1 de Julio terminaron la Eurocopa y ya están trabajando en la pretemporada, tener que aguantar a los fans, acudir a eventos, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por xila
27 jul 2012, 13:23

#15 #15 deskflipyaoming dijo: un bombero,un medico o un policia no donan millones al año es causas de chicos con cancer u otras emfermedades como un futbolista
Aunque quisieran no podrían, más que nada porque no cobran un millón (supongo que te referirás a €), pero al menos son más útiles para la sociedad.
Además, muchos de los futbolistas ayudan a UN SOLO NIÑO solamente para hacerse propaganda. Tienes un ejemplo muy claro en ese cartel que salió en cuánta razón hace poco donde un famoso jugador ayudaba a pagar el tratamiento contra el cáncer de un niño de 9 años. Lo cual no quiere decir que este mal, ¿pero que pasa con todos esos otros infantes que padecen de cáncer? ¿Acaso ellos no son importantes?
Por lo visto no.
Soy consciente de que otros jugadores si han aportado dinero para la construcción de hospitales y otras infraestructuras. Pero por desgracia son los menos.

A favor En contra 6(6 votos)
#88 por elarmero
27 jul 2012, 13:28

apagad la tele cada vez que pongan futbol, no comprar ninguna entrada para los partidos, no compreis gorras/camisetas o cosas relacionadas con el mundo del futbol y listo, vereis como se soluciona... a lo dicho prefiero leer un libro o un buen manga

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por quintan
27 jul 2012, 13:28

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.has hablado que no es lo mismo un albañil que un dueño de multinacionales y yo te he respondido a eso y tu vuelves a irte por los cerros de ubeda, la perra gorda para ti, o gran poseedora de verdades absolutas.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por missandie
27 jul 2012, 13:37

Somos idiotas, ¿no lo sabíais?

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por kelmar23
27 jul 2012, 13:56

Policias? enserio?

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por neo_darkness
27 jul 2012, 13:58

#68 #68 malekiah dijo: #63 La policia no solo se dedica a dar ostias en manifestaciones. Te quejas, pero si te pasara algo seras el primero en pedir ayuda a la policia. Pues ahí te equivocas y bastante. Te podría contar 100 anécdotas sobre la policia que no sea dar porrazos en una manifa (cuanto daño han hecho los medios). Dejar morir un mendigo al que llamamos a la policia y tardaron más de 3 horas en venir estando a 15 minutos andando del lugar no mola... multar a un chaval menor al lado de mi universidad por ir con skate con una sanción de 1200e, no mola. Una multa de 600e por llevar la matrícula sucia porque a algún gamberro se le ocurrió dibujar un nabo en el polvo de ella, no mola. Y la más graciosa de todas, cuando hubo en mi pueblo la gran batalla gitana con la familia Heredia (que se estuvo retransmitiendo por toda España) la policia no hizo nada y adivina en dónde fue el intercambio de disparos, en frente y cuando digo en frente

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por neo_darkness
27 jul 2012, 14:03

#68 #68 malekiah dijo: #63 La policia no solo se dedica a dar ostias en manifestaciones. Te quejas, pero si te pasara algo seras el primero en pedir ayuda a la policia. es que desde las ventanas del cuartel se podía ver como se disparaban. Tras esto llegó la supuesta venganza en la que se montó todo un dispositivo con más de 5 furgonetas de mossos, policia y demás. Pues hubo un segundo tiroteo varios días después y una quema de todas las posesiones de la ya nombrada familia Heredia; y podría seguir. Así que por favor, vamos a pensar por nosotros mismos y no dejarnos manipular tanto por los medios o las frasecitas de facebook: "la policia no es corrupta, lo es el estado" porque podría contar otra anécdota todavía más graciosa de un pueblo que no puede nombrar sobre unas estafas en una asociación cannábica.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por monkeydmoises
27 jul 2012, 14:44

Dejando de lado que los fútbolistas cobren por parte de la empresa a la que pertenezcan, es de sentido común y aplicando una ética básica que exista una diferencia abismal en cuanto a nivel de importancia entre la labor de un médico, cirujano, bombero y la labor del fútbolista. Por sentido común, uno puede vivir perfectamente sin fútbol en cambio la presencia de un doctor es crucial en toda comunidad. Si no que alguien me demuestre lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por monkeydmoises
27 jul 2012, 14:47

Por cierto no me vale el argumento de que los futbolistas donan su dinero a organizaciones por que eso es consecuencia del salario abusivo que cobran. El pegarle patadas a un balón en sí no salva vidas, salvo que seas Óliver y hallas sido salvado por un balón de fútbol cuando casi te atropella un camión.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por camaradarojinegro
27 jul 2012, 14:57

Policia util? No jodan, lo que se necesita es culturizacion para no necesitar de la policia para vivir, les gustaria que les quiten la libertad por robar porque el gobierno de un pais te lleva a esas condiciones de vida dejandote casi sin opciones? No lo creo, porque si algun dia los dejan de mantener los papis a quienes vivan aun con ellos y quiebran, quedan despedidos, no consiguen trabajo y quedan en la calle, no les gustaria que los metan presos por robar si no tienen otra opcion. MAS EDUCACION MENOS POLICIA

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por poznha
27 jul 2012, 15:04

A ver... El football es un hobby no una profesión, y el de un medico si, a si que por mi el futbolista no debería ni de cobrar por lo que hace...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por VincenTroll
27 jul 2012, 15:19

#27 #27 lubo dijo: Este cartel es un poco hipócrita. Lo mismo se podria aplicar a vuestro amado fredy mercury, y demás cantantes que alabais como dioses. Dicho esto, estoy completamente de acuerdo con el cartel, no puede ser que un futbolista cobre mucho mas que un medico o un bombero, y por no hablar de los profesores que son considerados poco mas que mierda en este pais (sin animo de ofender), normal que nos vaya mal.No se a que santos viene ahora lo de Mercury, se le aprecia, si; pero prefiero que venga un bombero cuando se me esté quemando la casa a que venga el a apagar el fuego cantando. No es el mismo tipo de admiración.

2
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!