¡Cuánta razón! / ZOMBIES
Arriba
179
Enviado por bulbasauramarillo el 27 jul 2012, 21:51

ZOMBIES


zombies,no me envies privados insultandome,inteligencia,religion,cerebro,dios,jesus te ama,ateo,comer

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=405581056156168&set=a.156396677741275.29503.155399097841033&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a Cuando no tienes a nadie que te ponga la crema en la espalda Enlace a Misterios históricos que aún no se han resuelto

Vídeo relacionado:

Enlace a Los primeros robots humanoides con cerebro de OpenAI
#151 por darkthanatos
30 jul 2012, 08:04

#134 #134 jkjuako dijo: #108 Ser creyente no significa ser un esclavo del papa, primero que nada.
#116 Hay científicos, abogados, presidentes, profesores, doctores etc. que son creyentes, ademas no todos los creyentes somos adictos a la religión.
A mi parecer gente como vos es estúpida por todos los prejuicios q tiene, siempre atacando a la gente por lo q cree y SIEMPRE argumentando los hechos de la inquisición.

Como leí por ahí de alguien q me parece muy sabio:
"la religión nos ha impedido evolucionar"
-"y tu con tus prejuicios estas ayudando?"
pero hay mas mayoria de creyentes son "adictos" a la religion. pero dejando eso de lado hay que diferenciar dos cosas. una es la historia de la religion, donde ahi se puede comprobar que ha sido mas un lastre para nuestra raza que otra cosa, un metodo de sumision y control de algunos, y quien niegue esto es porque si, pues la historia ha sido ya escrita por mucho que se diga.
y por otro lado esta la creencia de una divinidad, que eso es otra cosa, diferente a pertenecer a una religion u otra, mas teniendo en cuenta el primer punto, la historia, pues sid e verdad en algun momento el humano encontro a un dios, hace ya muchos siglos que perdimos la vista de tal.

A favor En contra 3(3 votos)
#152 por darkthanatos
30 jul 2012, 08:05

#134 #134 jkjuako dijo: #108 Ser creyente no significa ser un esclavo del papa, primero que nada.
#116 Hay científicos, abogados, presidentes, profesores, doctores etc. que son creyentes, ademas no todos los creyentes somos adictos a la religión.
A mi parecer gente como vos es estúpida por todos los prejuicios q tiene, siempre atacando a la gente por lo q cree y SIEMPRE argumentando los hechos de la inquisición.

Como leí por ahí de alguien q me parece muy sabio:
"la religión nos ha impedido evolucionar"
-"y tu con tus prejuicios estas ayudando?"
alabo las personas como una amiga, que cree en dios pero estudia fisica para poder conocer y entender mas eso, buscar realmente a dios, y no simplemente creer lo que otro diga sin mas y menos en una religion demasiado mancillada ya por nosotros mismos.

un creyente que buscara mas de un punto de vista y por si mismo al "verdadero dios" estara demostrando ser inteligente y creyente de verdad. un religioso que siga esa religion por costumbre o sociedad de donde nacio, solo se deja llevar y cree sin mas; generando luego estas peleas.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por pepedelfine
30 jul 2012, 13:30

Lo que pasa es que Jesús le salvó la vida xD

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por gf553
30 jul 2012, 18:57

#118 #118 gabrilost dijo: #61 Yo leí en un libro algo de Harry Potter, ¿entonces existió también??No te confundas, Jesús existió, JesuCRISTO no.

A favor En contra 3(3 votos)
#155 por tuvirejanatanga
31 jul 2012, 05:36

#59 #59 yakko dijo: Yo tengo tolerancia para los creyentes, lo que no tengo porque tolerar es una idea o unas bases que carecen de sentido en el siglo XXI, como la religión católica. En la libertad de expresión está el poder criticar ese "cuento para niños" que siguen millones de adultos por adictronamiento desde pequeños, ahora, nunca me verás ir a las iglesias para decirle a la gente lo estúpidas que son sus creencias, pero si me preguntan mi opinión tendré la libertad de poder criticarlo y si también, en algún caso, se inmiscuye en temas como la política, la moralidad, o temas sociales o económicos podré argumentar por qué esas bases no tiene validez más allá de los que siguen esa religión, pero no se pueden aplicar a toda la sociedad.Si tan avanzado eres: ¿Por que coño te detienes a criticar?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por tuvirejanatanga
31 jul 2012, 05:38

#51 #51 apm137 dijo: #13 Las verdades duelen ;D
La verdad es relativa

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por tuvirejanatanga
31 jul 2012, 05:43

#146 #146 donmakila dijo: Ehm.. la razón por la cual siempre representan al cristianismo como "estupido" es por ser lo más "famoso", pero deberían conocer algo más para insultar...
CIENCIOLOGIA
Tio, eso es lo mas estupido que haya escuchado: es nada mas que un gran plagio a Star Wars y los cazafantasmas#7 #7 mikelmonk dijo: la religion es el mayor zombie...

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por tuvirejanatanga
31 jul 2012, 05:46

#139 #139 colibasde dijo: #19 estas de guasa no?? no nos reimos por vuestra creencia religiosa, ademas de que no todos los ateos somos igual, nos reimos de pensamientos como el aborto, o que un gobierno pague a la iglesia, ademas de que las grandes guerras que a habido en este planeta "creado por dios", han sido en su nombre...me parecen mas ciencia ficcion todas las religiones, que otra cosa. La iglesia pide dinero para matener esa Igelesias llenas de cosas de Oro,Plata, son un de las mallores pontencias economicas del mundo, y siguen pidiend dinero, se aprovecharon de analfabetos en un tiempo donde una persona inteligente creo algo para ganarse dinero, Las guerras no son en nombre de Dios, son en nombre del hombre, yo soy soldado, no recuerdo haber oido el nombre de Dios en la guerra, yo mate y lo seguire haciendo por mi mismo, por dinero, ¿Quieres el culpable de todo lo malo en este mundo? Antes de la religion, esta el dinero.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#159 por tuvirejanatanga
31 jul 2012, 05:52

#69 #69 belthazor dijo: La gente que vive aferrada a la fe es tan patética y risible como los canis y los fans de justin biever.
La iglesia es como McDonalds: tiene sucursales en todo el mundo y está dirigida por algún payaso.
Tu mente es debil, entregada a un mundo de pura logica que la propia logica te bloquea en si: el universo se rige por leyes matematicas y fisicas producto de diversas variantes surgidas del abismo universal, en que se sostienen esas variantes radica la cuestion, de que esta hecha nuestra realidad y sobre que se sostiene son preguntas que por ahora solo pueden responderse con una sola respuesta: Dios o cualquier otro ente capaz de maquinar semejante obra como es nuestra propia realidad y existencia.

En el origen de la existencia radica la cuestion verdadera, no en meras leyes que rigen este universo pero que en otro podrian no darse o darse de otra manera.
¿Tan arrogante es el ser humano para dar por sentado que este es el unico universo?

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por tuvirejanatanga
31 jul 2012, 05:59

#96 #96 maxitron dijo: #24 SE EQUIVOCO LA RELIGION ES LA QUE TE ROBAAl contrario muchacho, el centro de una religion es un mensaje, cada una tiene el mismo: amor y respeto, el ser humano es un ser corrupto, su propia conciencia y avaricia lo llevan a los extremos de lo considerado humanamente correcto.
Asi que la proxima vez que busques un ladron mejor no mires para arriba culpando a Dios , ni busques en la Biblia , el Coran o la Torah buscando a quienes se llevaron tu dinero, todo lo que tienes que hacer es mirar a tu lado para darte cuenta, que la perdicion del hombre no es la religion, sino el propio ser humano.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por Benetzaron
31 jul 2012, 08:01

¿Cómo es posible que acepten estos carteles? Me enoja, porque seguro lo hizo un típico ateo ignorante que cree merecedor de un premio nobel por serlo, dan pena. Encima pone de etiqueta: no me envies mensajes privados, vaya niño tonto xD

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por psyo
31 jul 2012, 08:48

Apenas sale un ateo intolerante y ya nos tachan a los demás como lo mismo. Que sepan que yo soy atea, respeto el derecho de los demás a creer.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#163 por sawada_tsu
31 jul 2012, 11:03

#24 #24 bortcreator dijo: Siempre tocándonos las pelotas a los creyentes, y luego a la mínima que decimos algo somos unos intolerantes peores que los de la Inquisición, no se debería insultar a la gente por sus creencias religiosas...y lo seguiremos haciendo, problem?

A favor En contra 1(7 votos)
#164 por jkjuako
31 jul 2012, 16:44

#162 #162 psyo dijo: Apenas sale un ateo intolerante y ya nos tachan a los demás como lo mismo. Que sepan que yo soy atea, respeto el derecho de los demás a creer.Ejem, perdón, apenas sale 1??

Van 4 carteles ofensivos a la religión en menos de 1 mes
Y los comentarios sumamente estúpidos q envían en cada uno casi q da calambres

Y créeme q somos los q menos estamos generalizando, como en un cartel, q un ateo resentido nos decía incoherentes a todos los creyentes, y ni siquiera tenia un argumento.

Yo, por lo menos, solo estoy leyendo ateos atacando a la religión q al fin y al cabo nada les ha hecho

2
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por yakko
31 jul 2012, 19:48

#155 #155 tuvirejanatanga dijo: #59 Si tan avanzado eres: ¿Por que coño te detienes a criticar?¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? yo no he dicho que sea avanzado, solo que las creencias religiosas no tienen sentido más allá de hacerte sentir mejor a nivel personal, y no deberían tomar partes de asuntos públicos ni de otras facetas de la vida (p. ej. investigación células madre, la excepción del rito Halal o Kosher en el sacrificio de animales, y muchos otros ejemplos). Es por ello que no me gustan las religiones y creo que se cometen muchas burradas en su nombre

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por gf553
2 ago 2012, 10:32

#164 #164 jkjuako dijo: #162 Ejem, perdón, apenas sale 1??

Van 4 carteles ofensivos a la religión en menos de 1 mes
Y los comentarios sumamente estúpidos q envían en cada uno casi q da calambres

Y créeme q somos los q menos estamos generalizando, como en un cartel, q un ateo resentido nos decía incoherentes a todos los creyentes, y ni siquiera tenia un argumento.

Yo, por lo menos, solo estoy leyendo ateos atacando a la religión q al fin y al cabo nada les ha hecho
WTF!?, que no nos ha hecho nada!?, estudia un poco de historia y te daras cuenta de todo lo que nos ha hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por angelnuevo
3 ago 2012, 05:28

Hermanos guardemos la compostura es verdad q algo asi es insultante pero mantengamosnos al amrgen de esto, recuerden q Jesus dijo q seriamos repudiados por el mundo por no ser del mundo nosotros coosas asi y peores veremos pero seamos pasientes en un estro señor Jesus y no maldigan al q creo esto para insultarnos (y que de heco logro) mas bien oremos por esa persona tan perdida que eleba su hego burlandoce de las creensias d nosotros (los cristianos) .

Dios los bendiga a todos abundantemente!!!
y guarden compostura por los insultos de los siegos oren por ellos!!

A favor En contra 0(2 votos)
#168 por bryanyrock
3 ago 2012, 08:55

el cartel esta mal traducido de tal modo que es tonto en ingles dice "swag" que es mas o menos como los canis en usa

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por gian180
5 ago 2012, 21:28

sos un tarado bulbasauramarillo

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por gian180
5 ago 2012, 21:29

tambien creo en jesus

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por Volsung
10 ago 2012, 02:24

estoy de acuerdo en que no deberían burlarse de las religiones no soy catolico soy raeliano pero muchas personas me han insultado diciendo es una mierda de religion pero lo unico que importa es que tu creas no te debe importar la opinion de los demas aunque algunos tambien se equivocan en que los ateos son unos cabrones TODOS y no es cierto pero tampoco TODOS los catolicos son lo mejor de personas yo la unica diferencia que veo en todas las personas del mundo son 2: idiotas y personas no deberíamos diferenciarnos por razas cultura RELIGION etc y vuelvo a recordar que no soy catolico pero igual este cartel me ofende y a los catolicos que ponen comentarios ofensivos estan en su derecho de estar enojados pero asiendo eso solo actuan como el espejo de sus acciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por Volsung
10 ago 2012, 02:34

#116 #116 melofumoto dijo: #19 A mi parecer la gente creyente es estúpida, ya se ha demostrado científicamente que es imposible que dios haya creado la tierra y que lo que dice en la biblia son una sarta de estupideces y en su mayoría de cosas que nunca pasaron, me parece que el ser humano debería esta por encima de esos cuentos de hadas,que se creyera en cosas asi cuando se pensaba que la tierra era plana y el centro del universo es razonable pero a estas alturas y con todo los que sabemos sobre nuestro planeta, el universo y la evolucion de las especies(echos reales que desbancan la teoria de que dios existe),no entiendo que haya gente que crea aun en estas cosas mira pendejo la gente como tu es a la que odio no soy catolico pero tu con tus malditos prejuicios estan completamente equivocados es el universo! somos una especie joven, no hemos descubierto todoo sobre el! tal ves si exista tal ves no no lo podemos decir pero tu de maldito idiota vas y dices un no llamando a todos los creyentes idiotas! pero, diciendo eso que te comvierte a ti? en un maldito estupido de mente cerrada! rechasan las cosas que van en contra de su pequeña e inferior burbuja de conocimientos.

A favor En contra 1(3 votos)
#173 por colibasde
8 nov 2012, 16:18

#158 #158 tuvirejanatanga dijo: #139 Las guerras no son en nombre de Dios, son en nombre del hombre, yo soy soldado, no recuerdo haber oido el nombre de Dios en la guerra, yo mate y lo seguire haciendo por mi mismo, por dinero, ¿Quieres el culpable de todo lo malo en este mundo? Antes de la religion, esta el dinero.si te refieres a las guerras de ahora... vale , pero si recuerdas las cruzadas,cristianos contra musulmanes, o la quema de mujeres en hogueras por ser brujas, discipulas de "satanas" decian... tambien estan : La guerra de Esmalcalda, Guerras de religión de Francia entre católicos y protestantes calvinistas , si me pongo a remontar y expner todas las guerras iniciadas por ideas que vienen de religion se haria aburrido y largo de contar

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por evayrc
8 dic 2012, 04:25

#19 #19 camilogk777 dijo: #4 Pues créeme que tenemos todo el derecho de estar ofendidos... para ustedes puede no significar nada, pero se están mofando de la roca base de nuestra vida, que es Dios (Jesús en este caso). Uno tiene paciencia hasta cierto punto... una cosa son bromas con gracia y otras esta clase de insultos intolerantes. Lo mas gracioso de todo es que los ateos alegan que los religiosos son intolerantes, que han causado todas las guerras etc etc; cuando ustedes ateos son de los que predican pero no aplican, hablan de tolerancia para homosexuales, razas, ateos, agnósticos.. (todos merecen respeto e igualdad) pero ustedes son los primeros en insultar, en decir que una persona es estúpida solo por creer en una religión, menuda hipocresía... Adelante! follenme a negativos, pero digo la verdad.a mi me chupa un pito lo que los demas crean, pero lo quE ODIO CON TODA MI ALMA ES LA IGLESIA, y a los SACERDOTES / CURAS. SON UNOS HIPÓCRITAS DE MIERDA, MATABAN A LAS MUJERES INOCENTES CULPANDOLAS DE SER "BRUJAS", OBLIGABAN, LOS CAMPESINOS DEBIAN PAGARLE PARA "SER PERDONADOS" (una gran estafa) POR DIOS, Y AHORA NO SE ACUERDAN DE ESAS COSAS, LOS ODIO. :


GARCHENME A NEGATIVOS, ME CHUPA UN HUEVO :D

1
A favor En contra 5(5 votos)
#175 por blacksunshine
7 may 2013, 07:15

#19 #19 camilogk777 dijo: #4 Pues créeme que tenemos todo el derecho de estar ofendidos... para ustedes puede no significar nada, pero se están mofando de la roca base de nuestra vida, que es Dios (Jesús en este caso). Uno tiene paciencia hasta cierto punto... una cosa son bromas con gracia y otras esta clase de insultos intolerantes. Lo mas gracioso de todo es que los ateos alegan que los religiosos son intolerantes, que han causado todas las guerras etc etc; cuando ustedes ateos son de los que predican pero no aplican, hablan de tolerancia para homosexuales, razas, ateos, agnósticos.. (todos merecen respeto e igualdad) pero ustedes son los primeros en insultar, en decir que una persona es estúpida solo por creer en una religión, menuda hipocresía... Adelante! follenme a negativos, pero digo la verdad.Toda la razón tio. Yo soy ateo, y este tipo de carteles me avergüenzan.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por dillterrorcreed
11 may 2013, 07:05

yo pienso que la religión es una de las peores cosas del mundo, también creo en Dios pero odio la religión, yo tomo en cuenta las opiniones de los demás pero tampoco me gusta que anden insultando

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por kk2697
10 sep 2013, 22:36

A mi me parece una ofensa bastante grave para la gente que tiene creencias no digo que ser ateista sea malo pero tampoco hay que reirse de los creiyentes cada uno es libre de creer en lo quiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por serranas
18 nov 2013, 01:24

#116 #116 melofumoto dijo: #19 A mi parecer la gente creyente es estúpida, ya se ha demostrado científicamente que es imposible que dios haya creado la tierra y que lo que dice en la biblia son una sarta de estupideces y en su mayoría de cosas que nunca pasaron, me parece que el ser humano debería esta por encima de esos cuentos de hadas,que se creyera en cosas asi cuando se pensaba que la tierra era plana y el centro del universo es razonable pero a estas alturas y con todo los que sabemos sobre nuestro planeta, el universo y la evolucion de las especies(echos reales que desbancan la teoria de que dios existe),no entiendo que haya gente que crea aun en estas cosas
la biblia no esta escrita de manera litaral sino de una manera de libre interpretacion
te dire lo q cre aver si asi piensas un poco
para mi el vivimos en un todo esta dividio en tres capas la de mas abajo, vendria a ser el infierno q vendira a ser un universo abajo del nuestro y el universo q esta ariba del nuestro es el cielo donde esta Dios entoses como habia un hueco entre el universo del cielo y el del infierno Dios creo nuestro univierso¿ y despues dejo q todo siguiera su curso entonses comensaron aapareser formas de vida y decidio cuidar de ellas
eso es lo q creo, alli junte cienca y religion juntos

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por serranas
18 nov 2013, 01:29

#174 #174 evayrc dijo: #19 a mi me chupa un pito lo que los demas crean, pero lo quE ODIO CON TODA MI ALMA ES LA IGLESIA, y a los SACERDOTES / CURAS. SON UNOS HIPÓCRITAS DE MIERDA, MATABAN A LAS MUJERES INOCENTES CULPANDOLAS DE SER "BRUJAS", OBLIGABAN, LOS CAMPESINOS DEBIAN PAGARLE PARA "SER PERDONADOS" (una gran estafa) POR DIOS, Y AHORA NO SE ACUERDAN DE ESAS COSAS, LOS ODIO. :


GARCHENME A NEGATIVOS, ME CHUPA UN HUEVO :D
la ciencia no esta liempia de nada tampoco, ademas deves respetar las creencia sde otras personas o sino seras un antisiocial de mierda, ademas del odio al amor ay un solo paso
y como te digo la ciencia produjo
-bombas
-armas
-dependencia y encerramiento social(frikis sin vida social)
-milies de millones de experimentos macabros con seres humanos

y todo eso trae mas muerte q la iglesia, piensalo

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por natigema
10 dic 2013, 16:02

vi un cartel igual, pero el tio (sin esa camisa) decia:
-no se si aliviarme o sentirme ofendido.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!