¡Cuánta razón! / NUNCA MÁS
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
46
Enviado por giovanny el 1 Aug 2012, 17:07

NUNCA MÁS


abrazos,besos,cepillo,cucaracha,pasta

Fuente: http://th-th.facebook.com/akibatan?sk=app_2309869772
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Actores junto al personaje más famoso al que han interpretado Enlace a Diseñadores que liberaron su imaginación más de lo necesario Enlace a Así es más interesante

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tus cachorros aman a tu gato
destacado
#3 por elpitomehueleapimienta
3 Aug 2012, 19:48

si las cucarachas se vieran como la del cartel no me perturbaría tanto

A favor En contra 125(129 votos)
destacado
#11 por roctaviano
3 Aug 2012, 19:50

una vez pillé a una cucarachota en mi cepillo de dientes... al rato se me olvidó cuando me estaba cepillando avente mi cepillo y me tuve que ejuagar la boca hasta con tequila para la sensacion... que asco.

6
A favor En contra 67(75 votos)
#21 por laerians_nycht
3 Aug 2012, 20:03

#11 #11 roctaviano dijo: una vez pillé a una cucarachota en mi cepillo de dientes... al rato se me olvidó cuando me estaba cepillando avente mi cepillo y me tuve que ejuagar la boca hasta con tequila para la sensacion... que asco.Con tequila... que suplicio y sacrificio xD

2
A favor En contra 45(45 votos)
#15 por roctaviano
3 Aug 2012, 19:53

#11 #11 roctaviano dijo: una vez pillé a una cucarachota en mi cepillo de dientes... al rato se me olvidó cuando me estaba cepillando avente mi cepillo y me tuve que ejuagar la boca hasta con tequila para la sensacion... que asco.esto debería estar en ADV jaja

A favor En contra 33(33 votos)
#14 por lau0309
3 Aug 2012, 19:53

El otro día ví una cucaracha encima del cepillo de dientes... por suerte era el de mi hermana

2
A favor En contra 25(25 votos)
#25 por escamadura
3 Aug 2012, 21:16

Yo tengo un tapón en la pasta y una funda en el cepillo. Fuck Yeah!

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por roctaviano
3 Aug 2012, 20:05

#21 #21 laerians_nycht dijo: #11 Con tequila... que suplicio y sacrificio xDera lo unico que tenia a la mano... preferia eso que alcohol etilico XD

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por lgreow
3 Aug 2012, 19:56

#2 #2 nanq dijo: me preocupan mas las pirañas
me preocupa mucho mas rajoy... xD

A favor En contra 6(18 votos)
#27 por warrior2001
3 Aug 2012, 23:55

Maldita cucaracha amorosa...

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por nanq
3 Aug 2012, 19:48

me preocupan mas las pirañas

4
A favor En contra 5(13 votos)
#7 por charliee258
3 Aug 2012, 19:48

No todos tienen cucarachas que se enrollan con lo de la higiene...

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por nanoblood
3 Aug 2012, 19:49

los paquetes de pasta de dientes los hacen vacios y despues los dejan tirados por ahi... a la mañana sigueinte se llenan solos, nadie sabe porque -w-

2
A favor En contra 3(13 votos)
#9 por rainofa1000flames
3 Aug 2012, 19:49

también lo hacen en el papel higiénico

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por zrekof
4 Aug 2012, 03:10

#14 #14 lau0309 dijo: El otro día ví una cucaracha encima del cepillo de dientes... por suerte era el de mi hermananada te garantiza que no se paso sobre el tuyo antes de eso :C

A favor En contra 3(9 votos)
#39 por cienmiradas
4 Aug 2012, 08:25

#13 #13 sollozo dijo: #8 Cuando visites la cocina de cualquier restaurante, creeme que tu baño será tu menor preocupaciónNo se a que Restaurantes vas, pero en España la norma general es que las cocinas estén desinfectadas y desinsectadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por lerixa
4 Aug 2012, 18:36

Para algo existen tapas para los cepillos de dientes.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por mmccarmennmm3
4 Aug 2012, 23:49

Pues yo soy lista y cierro la pasta de dientes..

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por panco
4 Aug 2012, 00:53

si muchas cucarachas se subían a mi cepillo de dientes pero mi super mami me compro un tipo de bote para meter el cepillo y la pasta y tenia tapa y los cucarachas nunca mas se volvieron a subir en mi cepillo

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por sollozo
3 Aug 2012, 19:53

#8 #8 nanoblood dijo: los paquetes de pasta de dientes los hacen vacios y despues los dejan tirados por ahi... a la mañana sigueinte se llenan solos, nadie sabe porque -w-Cuando visites la cocina de cualquier restaurante, creeme que tu baño será tu menor preocupación

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por nestinino
3 Aug 2012, 19:54

El mío tiene tapa :D

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por The_BJ
4 Aug 2012, 01:01

yo guardo mi crema y cepillo de dientes en la nevera

:trollface: Problem Cucarachas ?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por flanco99
4 Aug 2012, 01:53

Menos mal que mi cepillo y pasta de diente los tengo tapados y guardados en un cajón

:Truehistory:

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por jmrkpo
3 Aug 2012, 19:48

jajaja da igual peor serian ratas

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por hollowmelodies
6 Aug 2012, 00:49

Estúpida y sensual cucaracha...!!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por sj5
5 Aug 2012, 19:45

En serio? hay mas de 5 personas aqui que no se lavan los dientes? yo creo que una cucaracha es el menor de vuestros problemas :/
:yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por umbreon
3 Aug 2012, 21:04

En mi casa no hay cucarachas porque yo vivo en una Pokéball.
A desinfectar, marranos.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por elpandaur
7 Apr 2014, 13:51

Nunca mas me cepillare tranquilo? no, nunca mas me cepillare D=

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por knooh008
4 Aug 2012, 01:24

rayos!!! tenian razon los de los comerciales de cepillos dentales
hay que cambiar cada dia :yaoming:

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por dmptuning
4 Aug 2012, 13:14

Alguien es tan descuidado/guarro de tener el dentífrico abierto y el cepillo sin capucha, o dentro de un vaso?

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por juanferov
4 Aug 2012, 02:35

y de ahora en adelante guardre mi cepillo como sheldon en plexiglas y luz UV.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por leonel
4 Aug 2012, 02:36

LOL ..por eso mi cepillo tiene tapita, y qué clase de persona no cierra la pasta.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por mathhiass
3 Aug 2012, 19:50

no, me parece que si por que no andan cucarachas en mi casa

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ergrer
3 Aug 2012, 19:51

si te dejas la pasta de dientes destapada aun te pasa poco

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por redy29
3 Aug 2012, 19:55

#11 #11 roctaviano dijo: una vez pillé a una cucarachota en mi cepillo de dientes... al rato se me olvidó cuando me estaba cepillando avente mi cepillo y me tuve que ejuagar la boca hasta con tequila para la sensacion... que asco.A mi tambien me paso lo mismo, cuando encendí el foco ahi estaba la cucaracha en mi cepillo de dientes, ese dia solo use enjuague bucal sin lavarme los dietes :s

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por candeluchis123
8 Jan 2014, 15:16

Mi cepillo siempre tuvo estuche , mas ahora que uso cepillo para ortodoncia
y como en mi familia nunca sierran la tapa del dentífrico tengo uno aparte
solo por que siempre me dio miedo que pase eso , sea cucaracha o mucho peor , una ARAÑA

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por neryzd
3 Aug 2012, 20:21

Si una cucaracha se subiese a mi cepillo...ella es la que terminaria muerta por una infeccion :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Shoppo
4 Aug 2012, 09:29

Pues no sé vosotros, pero mi cepillo tiene una especie de capuchón y la pasta de dientes la tapo, para evitar estas cosas...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por amigui92
4 Aug 2012, 03:43

la otra vez si vi una cucaracha y dije a su puta madre se cepillara

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por pancho98
4 Aug 2012, 00:49

Y es por eso que nunca me los labo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por saorii89
4 Aug 2012, 01:24

pues vaya, yo siempre cierro bien el bote de la pasta de dientes, y mi cepillo con su tapa. Simplemente por higine, hay que ser cuidadosos con esas cosas...cada uno hace lo que quiere, pero bueno...xD

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por boog_95
4 Aug 2012, 01:54

Como si alguna vez me los lavara...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por rocker92
3 Aug 2012, 19:56

Tampoco son venenosas, son cucarachas nomas jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por alexzcortez
3 Aug 2012, 19:55

#2 #2 nanq dijo: me preocupan mas las pirañas
Me preocupa mas milhouse

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por lgreow
3 Aug 2012, 19:48

dice: mientras tantos en tu baño... mierda, y yo que tengo ratas en mi casa

igual nunca me cepillo :yaoming:

A favor En contra 4(8 votos)
#1 por dragunov095
3 Aug 2012, 19:48

por eso ni me cepillo XD

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por xyiyox
3 Aug 2012, 19:48

Y Por Eso No Me Cepillo los Dientes...:Yaoming:

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!