¡Cuánta razón! / Y AQUÍ
Arriba
103
Enviado por teo1193 el 7 ago 2012, 05:09

Y AQUÍ


Japón,desastre,guerra,mundo,estados unidos,bomba

Fuente: http://www.absolutjapon.com/aniversario-de-la-bomba-atomica-en-hiroshima/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sin ganas de guerra Enlace a La RAE tira la toalla Enlace a Fotografías fascinantes de curiosidades del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a La Bomba Atómica Franquista
#88 por nikolas520
11 ago 2012, 15:07

#36 #36 aldox19x dijo: #4 Han tenido 70 años (apx) para reconstruirlo, crees que iba a estar igual que cuando cayo la bomba? fueron 50 años pero el punto es que el lugar era completamente radioactivo y estaba completamente en cenizas

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por shionyazawa
16 ago 2012, 21:24

#23 #23 dragunov095 dijo: Y aun asi consideran que la mayor catastrofe de la humanidad fue el 11-S? Dios bendiga America...no entiendo a la gente que dice dios bendiga america refiriendose a USA ya que america es un continente no un pais

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por tss0998
11 ago 2012, 00:49

si japon puede hacer lo que creiamos inimaginable que no va a hacer donde cayo unsa bomba nuclear

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por joseguti94
11 ago 2012, 01:35

yocreia que la radicion impediria vivir todavia

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por bacz1994
11 ago 2012, 02:10

increible, no entiendo hacemos luto por el 11 de septiembre pero no por esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por whitebeard
11 ago 2012, 02:12

Por un lado, RESPECT, por otro: Desgraciadamente un monumento no nos devolverán a las personas que se fueron, pero esto realmente se lo merecían con creces.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ref1489
11 ago 2012, 02:44

Sabían que el nieto del que lanzo la bomba fue invitado para hablar de paz en ese evento no se que piensen pero para mi es un descaro

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por hernan3500
11 ago 2012, 02:55

#44 #44 pretherox dijo: #31 Ojo al parche, Japon ya estaba dispuesta a rendirse antes de lanzar EE.UU las bombas,lo q pasa es q retuvieron al mensajero para impedir su rendición antes de lanzar las bombas en un afán de "demostrar" su superioridad militar,una demostración más de como se camufla información.gracias por la correccion, no es por justificar a EE.UU solo es my opinion: no si era un afán de "demostrar" su superioridad y se que la tienen pero tambien debemos contar que la union sovietica era el otro enemigo que tenia estados unidos y europa en eso dias y creo que los gringos no quisieron demostrar debilidad sin antes "tener la ultima plabra" al firmar los tratados de paz ya que la union sovietica era una potencia y sus idiologias estaban en contra de lo que representaban estados unidos pero solo se unieron bajo el nombre de "aliados" entre ellos habia muchos rosces que por eso casi hittler gana la guerra

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por pretherox
11 ago 2012, 02:57

#55 #55 hernan3500 dijo: #44 gracias por la correccion, no es por justificar a EE.UU solo es my opinion: no si era un afán de "demostrar" su superioridad y se que la tienen pero tambien debemos contar que la union sovietica era el otro enemigo que tenia estados unidos y europa en eso dias y creo que los gringos no quisieron demostrar debilidad sin antes "tener la ultima plabra" al firmar los tratados de paz ya que la union sovietica era una potencia y sus idiologias estaban en contra de lo que representaban estados unidos pero solo se unieron bajo el nombre de "aliados" entre ellos habia muchos rosces que por eso casi hittler gana la guerraAun así no justifica la muerte de personas inocentes de un país q quería rendirse,sin duda a eso se le pueden llamar crímenes de guerra.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por holygan
11 ago 2012, 03:25

#42 #42 tdestudent dijo: Seguramente os preguntareis por qué Hiroshima sufre menos los efecto de la radiación que en otras catástrofes nucleares como, por ejemplo, Chernobil. La verdad es que una bomba nuclear produce bastante menos radiación que un accidente nuclear en el reactor de fisión de una central, puesto que la bomba explota instantáneamente con una pequeña carga de uranio 235 muy puro provocando una lluvia radioactiva muy dispersa, mientras que un reactor nuclear explota con menos fuerza, rompiendo principalmente el hormigón del reactor, y luego el combustible del núcleo sigue fisionando átomos y emanando enormes cantidades de radiación al aire libre durante años. Por eso hicieron un sarcófago en Chenobyl y aquí no. Son bombas muy distintas, ni si quiera una bomba H deja irrepoblable alguna region. De ahi las sutilezas entre bombas de fision o fusion o (menos destructivas) reaccion.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por franator
11 ago 2012, 04:57

No fue ese el sitio exacto donde cayo la bomba, cayo encima de un puente y en el aire, lo celebran en ese sitio por el simbolismo del uno de los pocos edificios que quedo en pie tras la bomba. Yo creo que es uno de los mayores errores de la historia pero necesario, los aliados no podían ganar en tierra contra japón ya que tenían cerca de 545.0002 a 790.000 soldados para defender Kyushu, 560.000 a 1.000.000 de soldados para Tokio3 y 28 millones de hombres armados para defender Japón, aunque estos incluyeran niños y ancianos, sin entrenamiento y armados en muchos casos solo con lanzas de bambú.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por daniel_bergkamp
11 ago 2012, 05:02

#36 #36 aldox19x dijo: #4 Han tenido 70 años (apx) para reconstruirlo, crees que iba a estar igual que cuando cayo la bomba? Si fuera en Venezuela si! :yaoming:

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por miserino
11 ago 2012, 05:31

perdón la corrección, pero la bomba no era DE Hiroshima, la bomba impactó EN Hiroshima. De todas formas, este es un buen ejemplo del trabajo colectivo de un pueblo que no dudo en hacer el sacrificio necesario para levantar un país caído, después de una guerra.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por chmrules
11 ago 2012, 06:28

Para peter griffin, ese seria el lugar del primer contagio de sida.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por rotche
11 ago 2012, 06:31

que boniko

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por scarfh
11 ago 2012, 07:04

Tan bonito que estaba y tan destruido que quedó. Lástima.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por ignis_333
11 ago 2012, 07:07

De hecho la bomba nunca tocó el suelo, explotó en el aire U_U

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por rarpo97
11 ago 2012, 07:36

Vengo a por el logro.
Saludos desde Burgos!!
Aprovecho que me voy de vacaciones y madrugo.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por aniibal
11 ago 2012, 07:45

Zaz!! En toda la boca para EUA!

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por alfonsoguns
11 ago 2012, 08:44

se ve impresionante todo como esta arreglado

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por kim0ri
11 ago 2012, 10:26

#36 #36 aldox19x dijo: #4 Han tenido 70 años (apx) para reconstruirlo, crees que iba a estar igual que cuando cayo la bomba? como esta chernovil?

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por skatz68
11 ago 2012, 11:03

Tenia entendido que la bomba explotó a 600 m de altura :S

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por fercarlo
11 ago 2012, 11:34

#56 #56 pretherox dijo: #55 Aun así no justifica la muerte de personas inocentes de un país q quería rendirse,sin duda a eso se le pueden llamar crímenes de guerra.El pueblo japones no se rinde con facilidad

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por hamphield
11 ago 2012, 16:28

Bien por Japón...

por eso y mas los admiro mucho...

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por basteth
11 ago 2012, 19:26

#36 #36 aldox19x dijo: #4 Han tenido 70 años (apx) para reconstruirlo, crees que iba a estar igual que cuando cayo la bomba? Si hubiera sido donde vivo yo, seguiría lleno de escombros XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por el_eternauta
11 ago 2012, 23:35

#59 #59 holygan dijo: #24 Cadaveres en los rios, gente con la piel hechas girones y alzados los brazos hacia a delante por que no podian rozar su propia carne, bebes amamantando el pecho de sus madres muertas, niños sin piel con los musculos completamente visibles buscando a sus familiares muertos o sepultados bajo el techo de su propio hogar, no le deseo esto ni al peor de nuestros enemigos. Toda violencia que acabe siendo objetivo los inocentes haciendoles parecer bestias o animales arrastrados a la desesperacion ya no es masacre, si no atrocidad, sadismo y completa desvinculacion hacia el humanismo.tienes razón. Las bombas nucleares son la peor vergüenza de la humanidad. Son mi vergüenza y la de todos.
Sigamos viviendo en un mundo que deja morir a un niño de hambre....

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por iadv
12 ago 2012, 00:22

#37 #37 aldox19x dijo: #12 una semana?, de la guerra hasta hoy hay aproximadamente 70 años de historia, deja cuanta razón y agarra un libro de Historia.En serio? Y eso que salió el viernes pasado por las noticias que fue? xDD. ERA IRONIA. Deberías dejar los libros de historia... xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por mootbarcena95
13 ago 2012, 02:59

la bomba no llego a tocar el suelo explotó por relojería mientra caia en paracaidas

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por ellejendario
13 ago 2012, 22:00

tecnicamente
la bomba nunca cayo, exploto entre los 300mts sobre la ciudad

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por geko54
5 oct 2012, 23:54

Este... es bomba nuclear... seguros? en serio... no era atómica?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por beleferonte
11 ago 2012, 01:07

no se porque no los odian.... sera porque casi toda su economía es estadounidense

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por eridesuka
11 ago 2012, 02:24

#30 #30 draxdrilox dijo: Y el edificio que se ve al fondo en ruinas sobrevivió al ataque...de ahi se saco el material del que estan hechos los nokias.. Nokia no es marca Japonesa, es Finlandesa.

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por razonatico
11 ago 2012, 02:25

Muxos japoneses no pueden olvidar esa tragedia y much gente perdio a sus seres mas qeridos . :(

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por yakitori
11 ago 2012, 12:11

#64 #64 izul29 dijo: #28 estoy de acuerdo contigo, me parece muy bien que admires y te solidarices con el pueblo de Japón, el ataque a Hiroshima fue uno de los genocidios mas crueles y deleznables del s. XX, pero.. . ¿La bandera imperial de japon? ¿De verdad?? Se me ponen los pelos de punta... Y supongo que a cualquier japones en la actualidad tambien se le pondrian. Solo tienes que poner en Google: "matanza de Nankin" o "Crimenes de guerra del imperio de japon" o " escuadrón 731" para ver que significa esa bandera... Luego nos escandalizamos (con razón) cuando vemos una esvástica o una bandera española con el aguilucho... Se lo que significa no hace falta que me lo digas... si quieres preguntarme los motivos de mi avatar mándame un MP.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por intentadivinarlo
11 ago 2012, 13:43

Pues que bonito lo han dejado

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Elamantedetumujer
11 ago 2012, 14:50

En España, aunque a muchos os guste dejar a España por los suelos también lo habríamos hecho, o sino mirad Guernica, aunque no fue tanto como eso hoy también está reconstruida.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por Benetzaron
11 ago 2012, 19:10

#28 #28 yakitori dijo: Gran país, con grandes personas que son capaces de salir adelante todos juntos después de un gran genocidio como fue el lanzamiento de las bombas...Y también los creadores del anime XD...¿Qué tendría de malo si tuvirera una esvástica? Digo, que empieze la libertad de expresión de a poco aunque sea.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por julian_vm1
11 ago 2012, 20:24

verguenza me daria si fuese un yankie

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por alexxx20
11 ago 2012, 00:48

Los japoneses como siempre superiores

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por manuelcaramelo
11 ago 2012, 01:17

Este cartel es falso, la bomba de Hiroshima fue explotada a 50 metros de altura para que la onda expansiva fuera mayor y así provocar más daño.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por trucker1208
11 ago 2012, 01:20

me sorprende la fortaleza de ellos digo para pasar por la bomba y la crisis que debieron pasar después de la bomba supieron levantarse O_o

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por aldox19x
11 ago 2012, 01:30

#34 #34 trucker1208 dijo: me sorprende la fortaleza de ellos digo para pasar por la bomba y la crisis que debieron pasar después de la bomba supieron levantarse O_o Han tenido 70 putos años para "levantarse" que nadie se da cuenta?!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por miguel_toast
11 ago 2012, 00:52

japon, el pais que se lebanta siempre que lo tumban tal vez los depas paises deberiamos aprender de el

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por predator862
11 ago 2012, 00:53

No era una bomba nuclear, era una bomba atómica que ni se parece.

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por draxdrilox
11 ago 2012, 01:14

Y el edificio que se ve al fondo en ruinas sobrevivió al ataque...de ahi se saco el material del que estan hechos los nokias..

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por hernan3500
11 ago 2012, 01:16

#27 #27 lemur90 dijo: #14 como dato adjunto: vi un documental sobre lo ocurrido, ponian distintas historias sobre sobrevivientes. uno de ellos era una mujer que perdio a sus hijos, pues su casa quedo hecha escombros y luego a su marido debido a la radiacion. me parece que habia otros metodos para lograr que japon se rindiera
yo creo que tambien lo :D pero bueno al gobierno de truman y al alto mando de las fuerzas estado unidenses habian iniciado el proyecto mahatan al ver la amenaza que los nazis tambien tenian un programa nuclear y su medida mas efectiva segun ellos para "salvar vidas" era obligar a japon a que se rindiera incondicional y rapida
.
.PD:mas o menos 3 dias despues de lanzar la bomba de hiroshima y nagasaki japon firmo la redincion incondicional con estados unidos

4
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por el_que_no_duda
11 ago 2012, 12:43

el título es falso
la bomba no cayó en Hiroshima, sino que se detonó a varios kilómetros de altitud y se desintegró durante la explosión.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por alfr
11 ago 2012, 00:48

hola... alto monumento

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!