¡Cuánta razón! / TROY MCCLURE
Arriba
87
Enviado por vigorexico92 el 20 ago 2012, 12:37

TROY MCCLURE


asesinato,los simpson,muerto,mujer,troy mcclure

Fuente: http://es.simpsons.wikia.com/wiki/Troy_McClure
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA Enlace a Esto resume la universidad a la perfección Enlace a El primer caballo modificado genéticamente para que se parezca a los de Disney

Vídeo relacionado:

Enlace a La actuación ciudadana que logró salvar a una mujer de ser atropellada por un tren
destacado
#3 por dibunt
21 ago 2012, 21:48

Siempre estará vivo en nuestros televisores.

6
A favor En contra 183(191 votos)
destacado
#2 por deathprince
21 ago 2012, 21:48

Comentarios de ''Hola, soy Troy Mcclure y me recordarán....'' en 3, 2,1....

6
A favor En contra 122(138 votos)
destacado
#16 por SantiHernandez
21 ago 2012, 21:50

#1 #1 guillermoeph dijo: Hola soy Troy McClure, quizás me recuerden de preguntas como: ¿por qué lees esto con mi voz?#2 #2 deathprince dijo: Comentarios de ''Hola, soy Troy Mcclure y me recordarán....'' en 3, 2,1....#5 #5 mei_beguxi dijo: Hola soy Troy Mcclure seguramente me recuerdas por alicia salio volando por el parabrisas... jaja incluso lo imagino con todo y su voz XD Porque està censurada la palabra (ya se daràn cuenta que palabra)

4
A favor En contra 58(66 votos)
destacado
#30 por walterzum
21 ago 2012, 21:57

#1 #1 guillermoeph dijo: Hola soy Troy McClure, quizás me recuerden de preguntas como: ¿por qué lees esto con mi voz?#2 #2 deathprince dijo: Comentarios de ''Hola, soy Troy Mcclure y me recordarán....'' en 3, 2,1....y etcétera: Está censurada por el mucho spam que le hacían a "Cu4nto Cabr0n Lat1no" x'D

A favor En contra 50(54 votos)
#1 por guillermoeph
21 ago 2012, 21:47

Hola soy Troy McClure, quizás me recuerden de preguntas como: ¿por qué lees esto con mi voz?

8
A favor En contra 40(86 votos)
#42 por nikkilol
21 ago 2012, 22:08

#3 #3 dibunt dijo: Siempre estará vivo en nuestros televisores.mas que nada porque siempre repiten los episodios xD

A favor En contra 29(31 votos)
#29 por glaciator
21 ago 2012, 21:56

#11 #11 aaaawwwwyeeaa dijo: También doblaba a Lionel Hutz, otro personaje que no aparecería luegoY también iba a doblar a Fry (de Futurama) pero como murió le dieron el papel a otro, pero le dieron el nombre de Philip a Fry en honor a él.

A favor En contra 23(23 votos)
#57 por sfingerx1py
21 ago 2012, 23:39

#16 #16 SantiHernandez dijo: #1 #2 #5 Porque està censurada la palabra (ya se daràn cuenta que palabra) son los acrónimos de una página latina de viñetas.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#6 por joacoxdxd
21 ago 2012, 21:49

noooooooo porquee?! me hacía reir tanto!

A favor En contra 16(16 votos)
#41 por nahuelpunk
21 ago 2012, 22:08

Troy McClure. Siempre te recordaremos en Peliculas como:
"La buena onda del tío Pepe.”
“El gran fiasco de San Francisco.”
“Hoy matamos, mañana morimos.”
“Gladys, la mula alegre.”
“Llamen al Sacristán.”
“La venganza del predicador.”
“La viuda más loca del oeste”.
“Las aventuras eróticas de Hércules.”
“Homicidio en un carrito de hamburguesas.”
“P de psicópata.”
Dónde está la cabeza del Presidente?”
"El secuestro del súper yate 79."
"Hydro, el hombre del brazo hidráulico."
"Los Muppets en el medioevo."

A favor En contra 11(15 votos)
#8 por felipecb1993
21 ago 2012, 21:49

Justo el sábado vi el capitulo que se casa con Selma y me pregunte por qué ya no salia....gracias por ponerlo, mi pereza nunca me hubiera dejado buscar!

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por sergiovp7
21 ago 2012, 21:49

pues yo creia que me habia perdido el capitulo en el que daban una escusa para no volver a ponerlo

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por aaaawwwwyeeaa
21 ago 2012, 21:49

También doblaba a Lionel Hutz, otro personaje que no aparecería luego

4
A favor En contra 9(13 votos)
#24 por dakemi
21 ago 2012, 21:53

¡Anda! Pensé que sería una de esas viñetas donde aparece la leyenda de "Hola, soy Troy McClure y tal vez me recuerdes de películas como: Estás leyendo con mi voz". Lo cierto es que no tenía idea de esto, y por alguna razón me siento como si hubiera descubierto una tragedia de la que no debía enterarme. Qué sensación más fea y lamentable :S u.u

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por Palomita_Quince
21 ago 2012, 21:54

la palabra cclu esta censurada?

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por nerinn
21 ago 2012, 22:02

Por si les interesa saber la muerte Phil Harman murió a los 49 años mientras él dormía, su esposa entró a su habitación con un revólver y lo hirió fatalmente disparándole múltiples veces en y alrededor de la cabeza. La esposa de Phil Harman llamada Brynn estaba intoxicada en ese momento.

A favor En contra 7(7 votos)
#70 por superkoko
22 ago 2012, 01:08

#3 #3 dibunt dijo: Siempre estará vivo en nuestros televisores.Cada mediodía y por las noches XD

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por marco2099
21 ago 2012, 21:51

#11 #11 aaaawwwwyeeaa dijo: También doblaba a Lionel Hutz, otro personaje que no aparecería luegosi aparecía pero no hablaba, solo salia de cameo y muy pocas veces.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por yeicob
21 ago 2012, 21:51

Siempre será recordado por su gusto por los acuarios :D

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por Sayu_
21 ago 2012, 22:03

Lionel Hutz también era doblado por este hombre, ¿o nadie se ha dado cuenta de que tampoco aparece ultimamente en Los Simpson?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por mei_beguxi
21 ago 2012, 21:49

Hola soy Troy Mcclure seguramente me recuerdas por alicia salio volando por el parabrisas... jaja incluso lo imagino con todo y su voz XD

2
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por SantiHernandez
21 ago 2012, 21:49

Entonces muriò el que hace la voz en inglès? (no me follen a negativos solo pregunto)

A favor En contra 4(10 votos)
#62 por otrousuariomas
21 ago 2012, 23:59

#60 #60 otrousuariomas dijo: Espera, yo soy del 98... ¡SOY SU REENCARNACIÓN!
¡Hola, soy la reencarnación de Troy Mcclure, tal vez me recuerden de mi cuenta de Cuánta Razón, Otrousuariomas!
#61 #61 otrousuariomas dijo: #60 Wait... ccl¿Ésta página censura las letras: *******cuando estan juntas?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por otrousuariomas
22 ago 2012, 00:02

#62 #62 otrousuariomas dijo: #60 #61 ¿Ésta página censura las letras: *******cuando estan juntas?Quise decir la ce (C) la ce (C) y la ele (L) juntas.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por superkoko
22 ago 2012, 01:10

#37 #37 Sayu_ dijo: Lionel Hutz también era doblado por este hombre, ¿o nadie se ha dado cuenta de que tampoco aparece ultimamente en Los Simpson?

Sí, lo doblaba él... y ahora recurren al bueno de Gail para hacer de abogado de la familia Simpson

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por superkoko
21 ago 2012, 21:50

Ah, ¿Pero eso no lo sabía todo el mundo? Es de dominio público.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por otrousuariomas
9 sep 2012, 21:50

Dejadme hacer unas pruebas:

Página de carteles de un gato blanco: *******.
Página de foros que en su tiempo trolleó a CC: Forocoches
Otra de foros que están activos: *******.
Página de curiosidades que no sabias de absolutamente nada: *******.
Página afiliada a la anterior sobre cosas que te han pasado a ti también: Amitambién.
Las tres letras censuradas varias veces en los comentarios de este cartel: ccl.

A ver cuales se censuran.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ejempla
21 ago 2012, 21:52

También dobló a el abogado Lionel Hutz, y al igual que Troy McClure, el personaje fue retirado al morir este hombre

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por harlam
21 ago 2012, 21:57

Realmente nunca lo había notado, como siempre repiten los capitulos...

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por darkencio
22 ago 2012, 01:35

#3 #3 dibunt dijo: Siempre estará vivo en nuestros televisores.Al igual que el genio Lionel Hutz

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por rubjustel
21 ago 2012, 22:00

Gracias Cuanta Razón, ¡qué seria yo sin ti! ¡Por algo estoy tan enganchado!

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por otrousuariomas
21 ago 2012, 23:56

Espera, yo soy del 98... ¡SOY SU REENCARNACIÓN!
¡Hola, soy la reencarnación de Troy Mcclure, tal vez me recuerden de mi cuenta de Cuánta Razón, Otrousuariomas!

4
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por otrousuariomas
21 ago 2012, 23:58

#60 #60 otrousuariomas dijo: Espera, yo soy del 98... ¡SOY SU REENCARNACIÓN!
¡Hola, soy la reencarnación de Troy Mcclure, tal vez me recuerden de mi cuenta de Cuánta Razón, Otrousuariomas!
Wait... ccl

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por unicyclepower
21 ago 2012, 22:15

Realmente fué Phil Hurt-man...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por muniain_olvidado
22 ago 2012, 00:09

#1 #1 guillermoeph dijo: Hola soy Troy McClure, quizás me recuerden de preguntas como: ¿por qué lees esto con mi voz?¿Y por qué tu comentario es de una viñeta de CC?

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por joelds1139
21 ago 2012, 22:23

Maclure esta censurado:O

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por gmz_77
21 ago 2012, 22:25

Ahora todo tiene sentido

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Vargarth
21 ago 2012, 22:31

enserio? lo quitaron de la serie? quien lo diría en antena 3 sale cada 2 o 3 meses xD

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por ramc157
23 ago 2012, 00:20

Troy Mcclure

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Vargarth
21 ago 2012, 23:01

hola soy troy mcclure y estoy seguro que empezaste a leer el cartel poniendo mi voz

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por cuantocabronistahastalamuerte
21 ago 2012, 23:17

Siempre con nosotros troy mcclure

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por deathprince
21 ago 2012, 23:17

#52 #52 bunnyfacio dijo: #2 porque coño la censuras? PD: No tengo ni puta idea de que puede poner en la censura...No la he censurado... al escribirlo, la página lo ha censurado automáticamente. Prueba.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por rafiki_
22 ago 2012, 01:11

Es mas vieja esa noticia. Le hicieron un capitulo en el que le dan el pesame, tambien hacia la voz del abogado Lionel Hutz o Luna en latino y tambien creo que hacia a Bruno el hermano gemelo de Bart

2
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por pablomax010
21 ago 2012, 21:48

Carajo que yo no sabia!

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por nestylo
22 ago 2012, 04:29

#57 #57 sfingerx1py dijo: #16 son los acrónimos de una página latina de viñetas.buscando la pagina en 3..2..1..

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ixu
21 ago 2012, 23:39

Paso lo mismo con la cocinera Doris del colegio, su dobladora murio. Lo que pasa que despues de 10 años volvieron a recuperar el personaje. Ya vorem con este si lo vuelven a hacer, pero vamos para lo que valen ahora los Simpsons..

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por cienmiradas
21 ago 2012, 21:50

Joder, que desaparición mas cruel.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por sfingerx1py
21 ago 2012, 23:40

#56 #56 diegoososaa dijo: Por que se censura el nombre? Troy Mcclure#53 #53 wilielpez dijo: Leyendo los comentarios... que pasó con *******? xD porque son los acrónimos de una página latina de viñetas. CC

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por qscwdvefb
21 ago 2012, 21:51

TROY MCCLURE

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!