¡Cuánta razón! / MUEBLE MULTIFUNCIONAL
Arriba
39
Enviado por taconyanfan el 21 ago 2012, 00:36

MUEBLE MULTIFUNCIONAL


creatividad,diseño de interiores,invento,mobiliario,mueble,multifuncional

Fuente: https://www.facebook.com/aDisenoMX
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a BATMAN Enlace a SEDA DENTAL Enlace a Bromas que rozan lo inapropiado

Vídeo relacionado:

Enlace a Crean la cerveza más fresca del mundo
#13 por danielmalvin
28 ago 2012, 01:05

Como sofa debe ser incomodo de cojones!!

2
A favor En contra 33(47 votos)
#22 por Crack_The_Hedgehog
28 ago 2012, 01:56

#13 #13 danielmalvin dijo: Como sofa debe ser incomodo de cojones!!Eso se arregla con un par de cojines.

A favor En contra 16(20 votos)
#1 por RmVidu
28 ago 2012, 00:47

Shut up and take my money!

6
A favor En contra 15(39 votos)
#9 por felipe_cooper_
28 ago 2012, 00:50

Bueno, el mío es el 7 de Noviembre... Pero sé que a nadie le interesa :foreveralone:

2
A favor En contra 9(17 votos)
#24 por dirbaio
28 ago 2012, 02:51

No entiendo qué impide que las piezas en posicion sofá se caigan al sentarse...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por anr
28 ago 2012, 01:08

Yo comodo no lo veo la verda, al menos para estar un rato corto valdra pero mas no!

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por theboss
28 ago 2012, 01:26

#1 #1 RmVidu dijo: Shut up and take my money!Creo que es la cosa más incómoda que querré tener jamás jajajaj

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por titto_
28 ago 2012, 16:46

#24 #24 dirbaio dijo: No entiendo qué impide que las piezas en posicion sofá se caigan al sentarse... joder, un tope, no es tan difícil.

Muy cómodo no debe ser. Como sofá se le ve muy rígido, como mesa todo el mundo sabe que usar la mesa de lado es un coñazo y un dolor de cuello y de espalda que te cagas. Como idea, no está mal, pero como mueble útil no le veo cabida en mi salón.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por jaz27
28 ago 2012, 05:29

Larga sera mi lista de cumpleaños! de todas formas espero recibir aunque sea un "feliz cumpleaños" ya que las demas cosas mostradas en esta pagina parecen complicadas de conseguir!

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por tujefa
28 ago 2012, 00:48

Otro que quieres para tu cumpleaños pero sabes que nunca tendras :C

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por Scary_Monster_and_Nice_Sprites
28 ago 2012, 00:48

Cada vez me impresiona los inventos que fabricamos, y que cada vez nos sorprende mas...

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por drailord
28 ago 2012, 00:58

#6 #6 subaston2 dijo: #1 no!!!!!!!!!,shit up you

es mio!!!!!!!!!!!!!!!!!
shut* (sorry for being a grammar nazi)

meh, yo tambien quiero ese mueble xD

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por daninebrera
28 ago 2012, 01:47

Práctico será... pero incómodo también, incluso más...!

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por jujojija24
28 ago 2012, 01:49

por el lado del sofa deberia tener cojines pero separados para que fuera comodo
en ese caso
shut up and take my money

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por alesma3
28 ago 2012, 03:17

Para echarse la siesta debe ser comodisimo...! O.O

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por alfonsoguns
28 ago 2012, 05:06

pero como se sostiene para que no se gire totalmente y funcione mas como algo que gira continuamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por shefard
28 ago 2012, 07:07

Tiene pinta de ser comodísimo, es como sentarse en el banco de un parque pero en tu casa, donde se supone que sí tienes que estar cómodo. Me quedo con los acolchados de toda la vida, ese que se lo quede su inventor.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por mastieno
28 ago 2012, 10:02

Una siesta ahí y se te queda la espalda como una Ruffles

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por toythebest
28 ago 2012, 00:48

No eres el único que lo quiere jaja

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por jesusledcarmona
28 ago 2012, 11:17

AVISO BORRACHOS, ASIENTO NO RECOMENDADO

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por psykamilo
28 ago 2012, 02:20

Ostia yo quiero llenar la sala con eso

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por artroll
28 ago 2012, 14:10

:LOL: parecen pinzas de la ropa

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por chikvk
29 ago 2012, 00:52

otro que quieres y que no vas a tener :D

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por v4mpir3
28 ago 2012, 20:10

sientate en el borde a si no te das un hostion xq se gire el sillon

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por todayipukeirainbow1999
28 ago 2012, 00:47

y otra cosa que jamas tendré :okay:

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por dasha
28 ago 2012, 10:16

#9 #9 felipe_cooper_ dijo: Bueno, el mío es el 7 de Noviembre... Pero sé que a nadie le interesa :foreveralone:El mío también es el 7 de noviembre xD

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por dirbaio
28 ago 2012, 18:15

#34 #34 titto_ dijo: #24 joder, un tope, no es tan difícil.

Muy cómodo no debe ser. Como sofá se le ve muy rígido, como mesa todo el mundo sabe que usar la mesa de lado es un coñazo y un dolor de cuello y de espalda que te cagas. Como idea, no está mal, pero como mueble útil no le veo cabida en mi salón.
No, me refiero a que porqué no se caen hacia adelante a la posición de "mesa"

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por danielon99
28 ago 2012, 01:01

Shut up and take my money!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por nataa
28 ago 2012, 18:36

Deme 4.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por tu_madre_en_bragas
29 ago 2012, 16:09

otra cosa mas para la lista de inventos que quiero y no puedo comprar...xD

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ismael_chima
28 ago 2012, 16:32

Quierooooo uno asi en mi Casaaaaa..!!! jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por taconyanfan
28 ago 2012, 01:47

#14 #14 darkplu dijo: Justamente algo que nunca tendré junto con este invento http://www.youtube.com/watch?v=Mgy1S8qymx0¡Ese invento está genial! Otra cosa más que quiero, pero no necesito jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por subaston2
28 ago 2012, 00:48

#1 #1 RmVidu dijo: Shut up and take my money!no!!!!!!!!!,shit up you

es mio!!!!!!!!!!!!!!!!!

2
A favor En contra 0(10 votos)
#10 por torontontero
28 ago 2012, 00:53

Ostia! Esta madera era de un árbol del amazonas! Que guay!!


(ironía)

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por darkplu
28 ago 2012, 01:06

Justamente algo que nunca tendré junto con este invento http://www.youtube.com/watch?v=Mgy1S8qymx0

2
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por diomeclato
28 ago 2012, 01:20

el mio es 22 de diciembre, solo tengo un regalo por que se hacerca navidad

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por Scary_Monster_and_Nice_Sprites
28 ago 2012, 00:48

#1 #1 RmVidu dijo: Shut up and take my money!

Y así quedaste en bancarrota...

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por ocarino
28 ago 2012, 01:34

pues el mio es hoy... digoo, almenos ustedes se acuerdan :foreveralone:

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por chaneque
28 ago 2012, 00:49

si juntaramos todos los inventos curiosos que han aparecido en esta pagina, y los subastaramos en internet juntariamos lo suficiente para que cada usuario se vaya de putas mas de una vez

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!