¡Cuánta razón! / LA VERDAD
Arriba
73
Enviado por darkyiel el 25 ago 2012, 10:02

LA VERDAD


ateos,religión,verdad,Mahatma Ghandi

Fuente: https://plus.google.com/photos/118123569897560868690/albums/5780385972864226065/5780385977435295746
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gran verdad Enlace a Mezcla peligrosa Enlace a Porcentaje de no creyentes en Reino Unido

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que los hijos piensan de sus padres
#1 por charlie220289
31 ago 2012, 13:48

no necesito que me digan en que creer

A favor En contra 16(44 votos)
#2 por quero807
31 ago 2012, 13:49

Si el mundo hubiese aprendido de él, ahora toda iría mejor...

10
A favor En contra 2(34 votos)
#3 por lunn_xvi
31 ago 2012, 13:49

Si la verdad fuera una religion, todo iria mucho mejor en el mundo.

A favor En contra 0(12 votos)
#4 por pauet555551
31 ago 2012, 13:49

La verdadera religión es la islamica!!!!!!!!!! viva alaaaa1!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8
A favor En contra 12(14 votos)
#5 por zarraga
31 ago 2012, 13:49

La verdad es una forma mas de vivir.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por trollgami
31 ago 2012, 13:50

Yo me quedo con el Credo de: "Nada es verdad, todo está permitido."

A favor En contra 0(12 votos)
#7 por sotaid
31 ago 2012, 13:51

A mi me vas a decir tu que religión tengo que escoger yo. VIVA EL BUDISMO!!!1

A favor En contra 6(20 votos)
#8 por Vargarth
31 ago 2012, 13:53

#4 #4 pauet555551 dijo: La verdadera religión es la islamica!!!!!!!!!! viva alaaaa1!!!!!!!!!!!!!!!!!!y aquí señores y señoras tenemos a un mal tratador en potencia por no decir algo mas grave :-)

y no no lo digo por su religion

A favor En contra 12(18 votos)
#9 por arthurpendragon
31 ago 2012, 13:53

Sinceramente, estoy harto de los carteles que me dicen qué tengo y qué no tengo que hacer, y quienes son mejores o peores que yo. Repito que, salvando las distancias, soy fiel al ásatrú, y merezco el mismo respeto que los ateos, los agnósticos, los cristianos, los musulmanes y su puta madre.

12
A favor En contra 47(67 votos)
#10 por yakitori
31 ago 2012, 13:54

Un hombre con los pensamientos como el debería ser el papa, no uno que solo se dedica a reunir millonadas para su "santa iglesia"...

4
A favor En contra 3(13 votos)
#11 por aymanoir
31 ago 2012, 13:54

#4 #4 pauet555551 dijo: La verdadera religión es la islamica!!!!!!!!!! viva alaaaa1!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pienso que quiere decir , que aunque tengais vuestras creencias no es dejeis cegar por estas...sino causareis daño a los demas.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por emii_97
31 ago 2012, 13:54

Amén... Digo, Eso!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por grand_vice
31 ago 2012, 13:55

Las demas religiones son fantasía :miradafija:

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por yakitori
31 ago 2012, 13:55

#9 #9 arthurpendragon dijo: Sinceramente, estoy harto de los carteles que me dicen qué tengo y qué no tengo que hacer, y quienes son mejores o peores que yo. Repito que, salvando las distancias, soy fiel al ásatrú, y merezco el mismo respeto que los ateos, los agnósticos, los cristianos, los musulmanes y su puta madre.

Ya eres grande para saber que camino elegir no?, dudo que un cartel pueda hacer cambiar de pensamiento a alguien a menos que seas de mente muy débil, menudas chorradas hay que leer...

4
A favor En contra 5(21 votos)
#15 por lunn_xvi
31 ago 2012, 13:56

#2 #2 quero807 dijo: Si el mundo hubiese aprendido de él, ahora toda iría mejor... I like it. Estoy muy de acuerdo

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por purashido
31 ago 2012, 13:56

Qué es la verdad? La verdad absoluta? Cada uno tiene la suya? Eso no dice absolutamente nada. Solo es una frase cuyo contexto se desconoce (si es que realmente la dijo...) y que solo sirve para que retrasados fanatistas y moralfágicos le den bombo solo porque la dijo (supuestamente) Gandhi y por lo tanto hay que seguirla. Luego esos mismos no sabrán como aplicarla, siendo incoherentes con la misma constantemente.
Y así va el mundo.

2
A favor En contra 11(15 votos)
destacado
#17 por bacillus_anthracis
31 ago 2012, 13:58

#2 #2 quero807 dijo: Si el mundo hubiese aprendido de él, ahora toda iría mejor... Pues no sé qué decirte, porque era algo radical y extremista XD
Por ejemplo, tiene un discurso en el que alecciona a la gente para que no coma carne. No considero que ser vegetariano sea malo, pero estar detrás de todo el mundo diciendo "¡no comas carne!" es casi tan malo como el que anda detrás de los vegetarianos diciendo "¡come carne!".

Cada uno tiene su forma de ser y de pensar. Mientras no haga daño a nadie, no hay problema.

8
A favor En contra 63(83 votos)
#18 por kim0ri
31 ago 2012, 13:58

#2 #2 quero807 dijo: Si el mundo hubiese aprendido de él, ahora toda iría mejor... si todo el mundo fuera como ghandi, siempre habra alguien q crea q su verdad es la verdad absoluta.
Gran Hombre, Gran filosofia, pero es de esas cosas q mejor sentirlas q hacerlas por aparentar lo q uno no es

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por zarraga
31 ago 2012, 14:05

#17 #17 bacillus_anthracis dijo: #2 Pues no sé qué decirte, porque era algo radical y extremista XD
Por ejemplo, tiene un discurso en el que alecciona a la gente para que no coma carne. No considero que ser vegetariano sea malo, pero estar detrás de todo el mundo diciendo "¡no comas carne!" es casi tan malo como el que anda detrás de los vegetarianos diciendo "¡come carne!".

Cada uno tiene su forma de ser y de pensar. Mientras no haga daño a nadie, no hay problema.
estamos hablando de la verdad no de gandhi

4
A favor En contra 15(21 votos)
#20 por rubo41
31 ago 2012, 14:06

#4 #4 pauet555551 dijo: La verdadera religión es la islamica!!!!!!!!!! viva alaaaa1!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si, la verdad dice...pero si sois con diferencia los mas atrasados! Os llevamos 500 años de ventaja y mira que nuestra inglesia cristiana es burra y mala, pero vosotros sois incluso peor.

La religion es lo peor que ha existido jamas, si ninguna duda.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por elhablador
31 ago 2012, 14:06

prefiero mentir gracias. Vaya! que simpatico eres!

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por gonzalo516
31 ago 2012, 14:07

#4 #4 pauet555551 dijo: La verdadera religión es la islamica!!!!!!!!!! viva alaaaa1!!!!!!!!!!!!!!!!!!BLASFEMOOO!!! La religión verdadera es una mezcla de Metodista y Vudú. Salió en Los Simpson.

Ahora en serio, yo tengo mi propia religión, que no diré para que no me peten a negativos, y este hombre, por muy bueno que fuera o por mucho que lo admire, no me dice qué tengo que creer

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por kim0ri
31 ago 2012, 14:12

la verdad duele tanto como q t claven a una cruz o t den latigazos...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lasotadebastos
31 ago 2012, 14:30

La verdad absoluta sí existe, pero no tenemos la capacidad para conocerla ni la humildad para aceptarlo, así que los filósofos tiraron por el camino fácil: Imponer como dogma el negar su existencia dejando como alternativa que cada uno busque la suya. En definitiva, verborrea improductiva para hacernos ******* mentales... Puede que esté absolutamente equivocado, pero es mi verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por mierdadenombre
31 ago 2012, 14:31

#17 #17 bacillus_anthracis dijo: #2 Pues no sé qué decirte, porque era algo radical y extremista XD
Por ejemplo, tiene un discurso en el que alecciona a la gente para que no coma carne. No considero que ser vegetariano sea malo, pero estar detrás de todo el mundo diciendo "¡no comas carne!" es casi tan malo como el que anda detrás de los vegetarianos diciendo "¡come carne!".

Cada uno tiene su forma de ser y de pensar. Mientras no haga daño a nadie, no hay problema.
Una persona tan extremadamente pacífica como era él, lo generalizaba a todo: personas y animales. Por lo tanto, si él proclamaba a viva voz la paz para con los hombres, ¿porqué no hacerlo en pos del vegetarianismo y el bienestar animal? No te negaré que fuera radical, pero prefiero un radical pacífico y benevolente antes que a los extremistas actuales, la verdad. Y te lo dice un extremista que promueve la vuelta al campo y el retorno de la ética y la moral como posibles soluciones a la crisis. ¡Radical que no veas, para los tiempos que corren!

6
A favor En contra 3(17 votos)
#26 por conecv
31 ago 2012, 14:39

#9 #9 arthurpendragon dijo: Sinceramente, estoy harto de los carteles que me dicen qué tengo y qué no tengo que hacer, y quienes son mejores o peores que yo. Repito que, salvando las distancias, soy fiel al ásatrú, y merezco el mismo respeto que los ateos, los agnósticos, los cristianos, los musulmanes y su puta madre.

viva el asatru compadre.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por kim0ri
31 ago 2012, 14:40

io creo q por aqui hay mucho Ghandi y poca verdad...

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por thezasca69
31 ago 2012, 14:44

yo creo en el dios de la muerte y yo le digo: HOY NO!!

2
A favor En contra 7(11 votos)
#29 por yesa
31 ago 2012, 14:44

"RECOMIENDA"

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por darkyiel
31 ago 2012, 14:50

Para empezar me gustaría dar las gracias a los moderadores por publicar mi primer cartel. Gracias.

Aparte de ello, no tengo nada en contra de las religiones ni sus seguidores. Me parece muy bien que creais en algo siempre y cuando no hagáis daño a los que no creen.
Tampoco estoy intentando convenceros de que estáis equivocados, solo estoy exponiendo que aquello en lo que yo y muchos más creemos está demostrado.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por laerians_nycht
31 ago 2012, 15:22

#2 #2 quero807 dijo: Si el mundo hubiese aprendido de él, ahora toda iría mejor... Casi todos lo idolatran y lo ponen de santo sin conocerlo ni conocer las ideas erróneas que difundía. Entre ellas;
1.- Recomendaba no tomar medicinas y tener dieta a base de tierra y agua... Que los médicos eran unos terribles seres (Como si una dieta equilibrada te librara del virus del ébola o del cáncer...)
2.- El crudiveganismo (vamos, te guste o no el cuerpo humano necesita proteínas animales para muchas funciones indispensables)
3.- Organizaba boicots económicos contra personas que no tenían nada que ver con el gobierno inglés
4.- Contradecía sus propias opiniones

No es nada malo tener o no una religión. Consideren que la verdad casi siempre es relativa. Lo único hasta ahora que se acerca a una verdad absoluta es la ciencia

2
A favor En contra 7(11 votos)
#32 por ebaes
31 ago 2012, 15:56

No creo que haya tanta diferencia entre la religión y "LA" verdad. La verdad es múltiple. Es mi verdad, yo la construyo, es "UNA" verdad. En el momento en que se trata de imponer una verdad a otros, ¿dónde queda la diferencia con la religión? ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por fernando1994
31 ago 2012, 15:58

#10 #10 yakitori dijo: Un hombre con los pensamientos como el debería ser el papa, no uno que solo se dedica a reunir millonadas para su "santa iglesia"...jajajaja me rio a que no sabes nada de gandhi? jajaja si todos le conociéramos bien otro mito habría caído pero bueno tu aprovechas lo mínimo para aporrear a la iglesia, madre mía que obsesión.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por simuerto
31 ago 2012, 16:01

#2 #2 quero807 dijo: Si el mundo hubiese aprendido de él, ahora toda iría mejor... No era hinduista y radical este hombre del cartel? Estas seguro de lo que hablas? Lo peor es que nos creemos cualquier frase que sale en un cartel con la foto de un personaje relevante al lado.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por captainobvious_maximumpower
31 ago 2012, 16:19

#9 #9 arthurpendragon dijo: Sinceramente, estoy harto de los carteles que me dicen qué tengo y qué no tengo que hacer, y quienes son mejores o peores que yo. Repito que, salvando las distancias, soy fiel al ásatrú, y merezco el mismo respeto que los ateos, los agnósticos, los cristianos, los musulmanes y su puta madre.

Esto no está hecho para decirte qué hacer.

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por el_feto
31 ago 2012, 16:23

Yo sigo sin religión, que en la verdad, al igual que todas las demás religiones, cada uno tiene su versión y eso sólo provoca guerras.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por zfuri
31 ago 2012, 16:25

La mentira es verdad hasta que se demuestre lo contrario, entonces... ¿Qué es la verdad? yo creo que la mayoría de gente que dice "creer en la verdad", está traducido a "creer en lo que se ve", y lastimosamente lo que se ve no es la verdad, un ejemplo muy claro es la familia adoptiva... crees que dos personas son tus padres, esa es tu verdad... descubres los papeles muchos años después y tu verdad se convierte en mentira, pero... y si son tus padres reales y los papeles de adopción significan otra cuestión? TODO ES RELATIVO!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Maria_tierra_94
31 ago 2012, 16:27

#9 #9 arthurpendragon dijo: Sinceramente, estoy harto de los carteles que me dicen qué tengo y qué no tengo que hacer, y quienes son mejores o peores que yo. Repito que, salvando las distancias, soy fiel al ásatrú, y merezco el mismo respeto que los ateos, los agnósticos, los cristianos, los musulmanes y su puta madre.

Por ahora nadie te ha dicho nada... Creo...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por girasolrivas
31 ago 2012, 16:31

#25 #25 mierdadenombre dijo: #17 Una persona tan extremadamente pacífica como era él, lo generalizaba a todo: personas y animales. Por lo tanto, si él proclamaba a viva voz la paz para con los hombres, ¿porqué no hacerlo en pos del vegetarianismo y el bienestar animal? No te negaré que fuera radical, pero prefiero un radical pacífico y benevolente antes que a los extremistas actuales, la verdad. Y te lo dice un extremista que promueve la vuelta al campo y el retorno de la ética y la moral como posibles soluciones a la crisis. ¡Radical que no veas, para los tiempos que corren!Alguien una vez dijo que es más peligroso un tirano benevolente que uno déspota. Porque el benevolente jamás se da cuenta de su tiranía y tampoco las masas.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por patinohay
31 ago 2012, 16:47

¡Gloria a Lord Jashin! ¡Gloria al Jashinismo!

A favor En contra 14(14 votos)
#41 por antares92
31 ago 2012, 16:47

Gandhi era un hindú interesado en el cristianismo. Su única verdad estaba en el principio de áhimsā (अहिंसा), contenido en los libros sagrados de su país y en el Evangelio, el mismo que presenta a Jesús como "el camino, la verdad y la vida" (Juan 14:6). De hecho, según su nieto, Gandhi "pasaba horas estudiando la Biblia y la vida de Cristo". ¡Ya basta de propaganda atea desleal y pseudohistórica! ¿Acaso aplicas tú los principios de Gandhi? ¿Eres vegetariano? ¿Vives y dejas vivir? Yo creo que no, así que deja de incordiar al personal.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por alas
31 ago 2012, 16:54

Si no tengo religión es que NO QUIERO tener religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Vargarth
31 ago 2012, 17:08

#19 #19 zarraga dijo: #17 estamos hablando de la verdad no de gandhiun simple ejemplo de lo que puede ocasionar la verdad y repito un simple ejemplo a si que no te me cabrees ¿vale?
alguien piensa que eres ******* y como es lo que piensa y es su verdad pues te lo dice acto seguido tu te pillas un cabreo descomunal y le sueltas una hostia de las buenas, conclusión, la verdad no es tan buena como la pintan a no ser que estés dispuesto a aguantar todo tipo de cosas y no hay mucha gente dispuesta a eso

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por enderpdj
31 ago 2012, 17:15

#25 #25 mierdadenombre dijo: #17 Una persona tan extremadamente pacífica como era él, lo generalizaba a todo: personas y animales. Por lo tanto, si él proclamaba a viva voz la paz para con los hombres, ¿porqué no hacerlo en pos del vegetarianismo y el bienestar animal? No te negaré que fuera radical, pero prefiero un radical pacífico y benevolente antes que a los extremistas actuales, la verdad. Y te lo dice un extremista que promueve la vuelta al campo y el retorno de la ética y la moral como posibles soluciones a la crisis. ¡Radical que no veas, para los tiempos que corren!Tolero que querais tratar a los animales como a seres humanos, pero no estoy conforme con eso de no alimentarnos de ellos, o que se quiera convertir el asesinato animal en delito (a escepcion de si es por diversion, eso lo veo enfermizo), el problema de que se extingan no es, en si la la caza de estos, sino el echo de que somos demasiados humanos sobre el planeta, no tenemos suficientes recursos para abastecernos todos de hay el hambre en África o la crisis que estamos sufriendo, lo que deberia acerse es controlar la natalidad y que en unas cuantas generaciones se llegue a un equilibrio Hombre-Naturaleza.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por uanmortaim
31 ago 2012, 17:16

PERO QUERÉIS PONER DE UNA VEZ CARTELES CON GRACIA????? ALGUIEN SE LEE LAS PAUTAS A SEGUIR A LA HORA DE VOTAR LOS CARTELES PARA COLGAR???? QUÉ PESADILLA, OYES...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por jkjuako
31 ago 2012, 17:25

#36 #36 el_feto dijo: Yo sigo sin religión, que en la verdad, al igual que todas las demás religiones, cada uno tiene su versión y eso sólo provoca guerras.Te equivocas, tener diferentes opiniones no es lo que provoca guerras.
Lo que provoca guerras es la naturaleza del hombre a querer que otros piensen como uno. Si todos fuésemos respetuosos y CONSCIENTES el mundo seria un lugar mejor.

"La verdad depende del punto de vista", yo interpreto la frase de este cartel como "Si no tienes una religión, cree en tu punto de vista", y una religión en parte es un punto de vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por urrusmoso112
31 ago 2012, 17:29

Eso es mentira! :mentira:

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por VincenTroll
31 ago 2012, 18:13

(me asomo a la ventana) Soy budistaaaa! EH, SOY BUDISTAAAA!
(En la casa de los Flanders) -
-Oh no, ha ocurrido. Niños, al refugio antiaéreo!
-Cuando podremos salir?
-Nunca quizás.
-BIEEEEEEEEN!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por boluptuosidad
31 ago 2012, 18:28

#17 #17 bacillus_anthracis dijo: #2 Pues no sé qué decirte, porque era algo radical y extremista XD
Por ejemplo, tiene un discurso en el que alecciona a la gente para que no coma carne. No considero que ser vegetariano sea malo, pero estar detrás de todo el mundo diciendo "¡no comas carne!" es casi tan malo como el que anda detrás de los vegetarianos diciendo "¡come carne!".

Cada uno tiene su forma de ser y de pensar. Mientras no haga daño a nadie, no hay problema.
No es tan sencillo como no hacer daño a alguien, por ejemplo los cristianos no hacen daño a nadie y creen que su causa ayuda a su salvacion espiritual, hasta ahí bien , pero apoyan a una asociación/mafia que se mete en politica dinero trafica con armas y un amplio etc.. lo mismo pasa con los votantes de un partido politico, no basta solo en no hacer daño a alguien , sino también se trata de ser responsable y contribuir a una causa por la que todos podamos ser libres y esta es la verdad como dice ghandi y verdad solo hay una y es nuestro derecho y obligación luchar por lograrla individual y mundialmente.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por cristian222
31 ago 2012, 18:34

la mentira es la que manda, la que causa sensacion, la verdad es aburrida

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!