¡Cuánta razón! / X-MEN
Arriba
68
Enviado por luqhiiitas el 31 ago 2012, 01:43

X-MEN


tormenta,x-men,infancia,chicos,bebes,poderes,magneto,ciclope,lobezno,deadpool

Fuente: http://www.geekologie.com/2011/06/if-pixar-made-xmen-movies-baby-magneto.php
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Este logo mejor? Enlace a Drama capilar Enlace a Tirando de IA para ahorrarse el tener que pagar a un ilustrador

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer oficial de Deadpool y Lobezno
#1 por gato_serio
5 sep 2012, 12:47

quye cuquiii

2
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por guillermo01star
5 sep 2012, 12:49

La que debían armar cada vez que iban a la guardería...

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por windkraftenlage
5 sep 2012, 12:49

Felicidades @luqhiiitas, ya te han publicado en CR!!

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por elhablador
5 sep 2012, 12:49

el del medio a la izquierda, cual es?

12
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por matarena
5 sep 2012, 12:49

creo que wolverine tuvo muy mala infancia para salir en la imagen ¿no es asi?

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por guillermo01star
5 sep 2012, 12:50

#4 #4 elhablador dijo: el del medio a la izquierda, cual es?Deadpool

4
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por dozer13
5 sep 2012, 12:50

#4 #4 elhablador dijo: el del medio a la izquierda, cual es?Masacre :3

4
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por superkoko
5 sep 2012, 12:50

#4 #4 elhablador dijo: el del medio a la izquierda, cual es?Deadpool o Masacre

4
A favor En contra 20(22 votos)
#9 por hole9
5 sep 2012, 12:50

Que hace ahí deadpool, si es de DC...

8
A favor En contra 10(10 votos)
#10 por albertrg92
5 sep 2012, 12:50

Pobre el que tuviese que cuidarlos...

A favor En contra 11(13 votos)
#11 por matarena
5 sep 2012, 12:50

#4 #4 elhablador dijo: el del medio a la izquierda, cual es?es Deadpool

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por ghostgirl06
5 sep 2012, 12:50

A mi entender, Lobezno no es mutante de nacimiento, no?
Aún así son graciosos los muñequitos :)

4
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por hole9
5 sep 2012, 12:51

#9 #9 hole9 dijo: Que hace ahí deadpool, si es de DC...No, es de Marvel, error mío.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por superkoko
5 sep 2012, 12:51

#9 #9 hole9 dijo: Que hace ahí deadpool, si es de DC...Deadpool es de Marvel. Te invito a que lo compruebes bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por elhablador
5 sep 2012, 12:52

#6 #6 guillermo01star dijo: #4 Deadpool#7 #7 dozer13 dijo: #4 Masacre :3#8 #8 superkoko dijo: #4 Deadpool o Masacreese es de xmen?!

4
A favor En contra 15(15 votos)
destacado
#16 por albertrg92
5 sep 2012, 12:52

#9 #9 hole9 dijo: Que hace ahí deadpool, si es de DC...Deadpool de DC??? entonces como explicas que este en el Marvel vs Capcom 3? xD

6
A favor En contra 58(58 votos)
#17 por kegama
5 sep 2012, 12:52

Creo que Lobezno no tenía las garras de nacimiento..

2
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por fenrry
5 sep 2012, 12:53

¿Y desde cuando deadpool/masacre es un x-men?

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por loleandoporaqui
5 sep 2012, 12:53

Y diría que Deadpool no es de la patrulla X.
Ciclope no desarrolla sus poderes hasta la adolescencia y Nightcrawler (me gusta más el nombre en ingles) no puede dividirse al teleportarse.(Aqui iría bien el meme del friki)

6
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por albertrg92
5 sep 2012, 12:53

#12 #12 ghostgirl06 dijo: A mi entender, Lobezno no es mutante de nacimiento, no?
Aún así son graciosos los muñequitos :)
si que nace con poderes, lo unico que en vez de tener las garras (y huesos) metalicos tenia garras de hueso

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por thathurts
5 sep 2012, 12:54

#4 #4 elhablador dijo: el del medio a la izquierda, cual es? #6 #6 guillermo01star dijo: #4 Deadpool#7 #7 dozer13 dijo: #4 Masacre :3#11 #11 matarena dijo: #4 es Deadpool No es ninguno de esos, es Nightcrawler

6
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por thathurts
5 sep 2012, 12:55

#21 #21 thathurts dijo: #4 #6 #7 #11 No es ninguno de esos, es Nightcrawler

Mierda, me equivoqué de lado xDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por loleandoporaqui
5 sep 2012, 12:55

#17 #17 kegama dijo: Creo que Lobezno no tenía las garras de nacimiento.. Si las tenia otra cosa es que no supiese usarlas

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por matarena
5 sep 2012, 12:55

#1 #1 gato_serio dijo: quye cuquiii
nadie le haga caso, a ver si así deja de comentar subnormalidades .

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por freemadjack
5 sep 2012, 12:55

#12 #12 ghostgirl06 dijo: A mi entender, Lobezno no es mutante de nacimiento, no?
Aún así son graciosos los muñequitos :)
Lobezno nació mutante però arma X mejoro sus poderes con ingenieria.
#4 #4 elhablador dijo: el del medio a la izquierda, cual es?Deadpool i el si que no nació mutante y lo de la flecha en la cabeza es porque cuando se aburre suele suicidarse volandose la cabeza.

A favor En contra 15(15 votos)
#26 por guillermo01star
5 sep 2012, 12:56

#21 #21 thathurts dijo: #4 #6 #7 #11 No es ninguno de esos, es Nightcrawler

¿Sabes la diferencia entre izquierda y derecha? A la izquierda está Deadpool a la derecha Nightcrawler

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por superkoko
5 sep 2012, 12:59

#15 #15 elhablador dijo: #6 #7 #8 ese es de xmen?! No que yo sepa... es de proyecto Arma X si me apuras y estuvo en X-Force alguna vez ayudandoles, pero, X-men no creo que sea.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#28 por torochulo
5 sep 2012, 13:00

las garras de lobezno de niño eran de hueso no de adamantio

1
A favor En contra 34(38 votos)
#29 por sslei
5 sep 2012, 13:01

Deadpool de Dc? jajajaja, y Goku sale en la liga de la justicia seguramente

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por kvn_dsp
5 sep 2012, 13:41

En teoria los x-men empezaban a desarrollar sus poderes a partir de la adolescencia...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por gato_serio
5 sep 2012, 13:45

#24 #24 matarena dijo: #1 nadie le haga caso, a ver si así deja de comentar subnormalidades . se supone que el cartel va sobre monadas, por eso digo que es muy cuqui, si entiendes que es cuqui entiendes el comentario, no es mas subnormalidad que la tuya por no entenderlo

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por rondador_nocturno
5 sep 2012, 13:45

Ningún (O casi ningún) mutante desarrolla sus poderes antes de la adolescencia (Magneto, Cíclope, Jean y pocos más pro situaciones de gran tensión, el resto los descubrieron de casualidad con el chute hormonal de la adolescencia). ÇNo seamos mas papistas que el papa, porque esto no deja de ser una parodia -Y el de ropndador no tengo tan seguro qeu no sea un Bamff en vez de Kurt-.

Masacre ha participado ocasionalmente con la patrulla, como lo ha hecho spiderman, pero no son (Hasta donde sé) parte del equipo.

Él es de Marvel, aunque si que se parece a que también tenia espadas y pistolas... Deathstroke creo que se llamaba, pero no estoy seguro de ello

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por dreezer
5 sep 2012, 13:53

¿Sería muy friki decir que los poderes mutantes no se manifiestan hasta la adolescencia?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por leonardo_angel
5 sep 2012, 13:54

Los mutantes desarrolan sus poderes hasta la adolescencia, excepto Wolverine o algunos otros que lo desarrolan en hechos traumaticos...
Deadpool adquiere el factor curativo de Wolverine en ARMA X, por lo que nunca fue un pequeño mutante, pero si fue parte de X-Force, donde conoce a Syrin... Pero como buen mercenario nunca fue parte muy fija del plantel.
Nigthcrawler no se puede dividir al esfumarse, pero si nacio azul y peludo.
Magneto solo media con metales magneticos, por lo que esa payana y ese sonajero seria imposible levantarlos porque se hacian de madera, sin contar que era un chico pobre y judio en la alemania NAZI.
Tormenta nacio en el Serengueti y era una diosa del clima, por lo que llevaba atavios ceremoniales...
:busted:

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ehaskatu
5 sep 2012, 14:03

#19 #19 loleandoporaqui dijo: Y diría que Deadpool no es de la patrulla X.
Ciclope no desarrolla sus poderes hasta la adolescencia y Nightcrawler (me gusta más el nombre en ingles) no puede dividirse al teleportarse.(Aqui iría bien el meme del friki)
Deadpool no es de los X-Men, pero es alumno de Xavier y los X-Men. Es de los "New mutants"; segunda generación de mutantes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por absolon
5 sep 2012, 14:27

No pretendo ser "friki" pero Magneto tuvo una infancia bastante dura, puesto que nació en un campo de concentración y uno de los "jefes" mató a su madre cuando era joven por que no sabía controlar sus poderes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por superpollastre
5 sep 2012, 15:03

por fin alguien que se acuerda de deadpool y nightcrawler.
porque la verdad estoy harto de que cuando alguien abla de xmen y tu le nombras esos dos no lo conocen. luego se hacen llamar fans por saber quien es wolverine

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por superpollastre
5 sep 2012, 15:05

perdon,,pero hablando correctamente
deadpool no es mutante, sus poderes no son naturales o de nacimiento, se los inocularon a presion y a la fuerza

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ronoid777
5 sep 2012, 15:29

#16 #16 albertrg92 dijo: #9 Deadpool de DC??? entonces como explicas que este en el Marvel vs Capcom 3? xDJusto ayer leía el Marvel Zombies 4 (donde Deadpool se ha vuelto un zombie comesesos además de bocazas) y puedo asegurarte que te equivocas.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por fredyv
5 sep 2012, 15:34

Pero los mutantes desarrollan sus poderes en la adolescencia, así que este cartel no es correcto.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por azureo
5 sep 2012, 15:41

#21 #21 thathurts dijo: #4 #6 #7 #11 No es ninguno de esos, es Nightcrawler

el de tu otra izquierda.........

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por vvictor_bdn
5 sep 2012, 16:34

#36 #36 absolon dijo: No pretendo ser "friki" pero Magneto tuvo una infancia bastante dura, puesto que nació en un campo de concentración y uno de los "jefes" mató a su madre cuando era joven por que no sabía controlar sus poderes.
Que daño han hecho las películas de x-men origins...
Lo que cuentas es la historia que se explica en la película que tiene mínimos parecidos con la historia real (la del cómic). Ambas coinciden en que Magneto estuvo en un campo de concentración nazi. Fin.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por costo
5 sep 2012, 16:38

Quien es el que sale con una flecha en la cabeza de color rojo , jeje

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por vvictor_bdn
5 sep 2012, 16:42

#34 #34 leonardo_angel dijo: Los mutantes desarrolan sus poderes hasta la adolescencia, excepto Wolverine o algunos otros que lo desarrolan en hechos traumaticos...
Deadpool adquiere el factor curativo de Wolverine en ARMA X, por lo que nunca fue un pequeño mutante, pero si fue parte de X-Force, donde conoce a Syrin... Pero como buen mercenario nunca fue parte muy fija del plantel.
Nigthcrawler no se puede dividir al esfumarse, pero si nacio azul y peludo.
Magneto solo media con metales magneticos, por lo que esa payana y ese sonajero seria imposible levantarlos porque se hacian de madera, sin contar que era un chico pobre y judio en la alemania NAZI.
Tormenta nacio en el Serengueti y era una diosa del clima, por lo que llevaba atavios ceremoniales...
:busted:
Ororo tuvo su infancia en el Cairo (su padre era reportero). Tras una guerra civil si que es cierto que murieron sus padres y entonces se convirtió en la diosa del clima de una tribu.

#35 #35 ehaskatu dijo: #19 Deadpool no es de los X-Men, pero es alumno de Xavier y los X-Men. Es de los "New mutants"; segunda generación de mutantes.Deadpool en ningún momento es alumno de Charles Xavier ni de la patrulla X. Sale en el último número de los New mutants por primera vez y tiene alguna aparición más en X-Force.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por pantofnu
5 sep 2012, 17:22

lobezno no descubrió sus garras hasta que tenia como 10 años y se cargo a su padre

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por oveja_negra
5 sep 2012, 17:27

#39 #39 superpollastre dijo: por fin alguien que se acuerda de deadpool y nightcrawler.
porque la verdad estoy harto de que cuando alguien abla de xmen y tu le nombras esos dos no lo conocen. luego se hacen llamar fans por saber quien es wolverine
Es que internet está lleno de falsos fans

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por leonardo_angel
5 sep 2012, 17:29

#46 #46 vvictor_bdn dijo: #34 Ororo tuvo su infancia en el Cairo (su padre era reportero). Tras una guerra civil si que es cierto que murieron sus padres y entonces se convirtió en la diosa del clima de una tribu.

#35 Deadpool en ningún momento es alumno de Charles Xavier ni de la patrulla X. Sale en el último número de los New mutants por primera vez y tiene alguna aparición más en X-Force.
Si tenes razon... Nace en el cairo (Y)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!