¡Cuánta razón! / JAQUELINE TRADE
Arriba
102
Enviado por jennifercrts el 1 sep 2012, 00:39

JAQUELINE TRADE


experimentos,animales,exponer,conciencia,crueldad

Fuente: http://www.taringa.net/Free_Heart/mi/19oz
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Increíbles animales rosas capturados por los mejores fotógrafos de naturaleza Enlace a Amante de los animales Enlace a Fotos cutres de fauna que son tan malas que tienes que reírte

Vídeo relacionado:

Enlace a El blues de Misifú
destacado
#9 por gm100po97
3 sep 2012, 10:50

#6 #6 DeiviStrife dijo: Mmm... ¿*******?tu piensa la parida que acabas de decir solo recapacita un momento tu sabes acaso lo que es la ******* ?

A favor En contra 297(319 votos)
destacado
#3 por ffdoc
3 sep 2012, 10:48

Eso si que es defender los derechos de los animales

6
A favor En contra 242(298 votos)
destacado
#11 por manzarek911
3 sep 2012, 10:52

Mis respetos para esa chica, espero que todo el sufrimiento que tuvo haya servido de algo y las personas que pudieron mirar ese sufrimiento hagan conciencia

4
A favor En contra 191(233 votos)
destacado
#15 por vegetasteve
3 sep 2012, 10:56

#6 #6 DeiviStrife dijo: Mmm... ¿*******?No sabes que es ******* o si ?
******* es tener relaciones sexuales con animales ,
no remplazar animales en experimentos

2
A favor En contra 121(125 votos)
destacado
#19 por guillermo01star
3 sep 2012, 11:04

#12 #12 guillermo01star dijo: #7 ¿Por qué coño te votan negativo? ¡Si tienes razón! Esta es repetida, por favor los moderadores novatos que se larguen porque no tienen ni puta idea ¿No me creéis? http://www.cuantarazon.com/649540/empatia

2
A favor En contra 67(87 votos)
#20 por maniacodepresivo
3 sep 2012, 11:05

#18 #18 maniacodepresivo dijo: Siento no ser politicamente correcto, esto está mas preparado... es puro teatro lo de la chica esta.He visto el video y puedo afirmarlo, la llevan de una correa del cuello y pone esas caras sin que nadie le haga nada... no digo que este a favor del experimento animal pero si que es el tipico anuncio populista

6
A favor En contra 42(60 votos)
#31 por kyle_x
3 sep 2012, 11:38

#18 #18 maniacodepresivo dijo: Siento no ser politicamente correcto, esto está mas preparado... es puro teatro lo de la chica esta.y #20 #20 maniacodepresivo dijo: #18 He visto el video y puedo afirmarlo, la llevan de una correa del cuello y pone esas caras sin que nadie le haga nada... no digo que este a favor del experimento animal pero si que es el tipico anuncio populistaYo también he visto el vídeo y OBVIAMENTE es teatro, pero los animales no fingen y está claro que no mataran a la chica para hacer esta demostración. Lo que intentan expresar es que hacen sufrir a animales indefensos que no tienen nada que ver con esta mierda, sólo porque a las marcas no les da la gana encontrar otro recurso para hacer pruebas. Hay muchísimas otras marcas que no meten a ningún animal en sus experimentos ya que usan otros métodos más apropiados en los que NO TORTURAN a ningún ser vivo.

6
A favor En contra 37(53 votos)
#7 por josepet9
3 sep 2012, 10:49

¡¡¡Repetidoooo!!!

6
A favor En contra 16(52 votos)
#24 por elclitorisdealf
3 sep 2012, 11:18

Conciencias temporales es lo que veo yo continuamente. La chica quiso crear conciencia social, y en parte lo consiguió, al menos aquí para quien haya visto el cartel. Pero hace falta más, mucho más, para alcanzar que los objetivos de estas grandes marcas varíen su modus operandi. Por ejemplo, y esto va dirigido a los que aplaudís a la chica y criticais esas marcas: id a vuestro cuarto de baño y mirad vuestros cosméticos. Comenzad predicando con el ejemplo hipócritas

4
A favor En contra 15(17 votos)
#73 por blood_lust
3 sep 2012, 16:28

#11 #11 manzarek911 dijo: Mis respetos para esa chica, espero que todo el sufrimiento que tuvo haya servido de algo y las personas que pudieron mirar ese sufrimiento hagan conciencia
no creo, se como son las personas y lo mas seguro es que sigan haciéndolo... si hicieron eso con una persona que se ofreció, lo harán con cualquier cosa... así es como vamos todos.

A favor En contra 15(17 votos)
#50 por bad_loser
3 sep 2012, 12:50

#3 #3 ffdoc dijo: Eso si que es defender los derechos de los animales
Los experimentos con animales en laboratorios son necesarios, puesto que en estos se prueban todo tipo de medicamentos, vacunas y demás cosas que son de gran importancia para los humanos (admito que si hay algunos realmente inútiles cómo los de maquillaje) pero muchas de las otras cosas las usan o pueden llegar a usar ustedes, así que esto me parece un poco extremista, la verdad.

12
A favor En contra 14(86 votos)
#18 por maniacodepresivo
3 sep 2012, 11:03

Siento no ser politicamente correcto, esto está mas preparado... es puro teatro lo de la chica esta.

4
A favor En contra 11(21 votos)
#35 por mairim
3 sep 2012, 11:41

Me parece admirable lo de esta chica, mostrando su empatia con los animales, yo personalmente contribuyo a mi manera para luchar contra el testeo en animales y es no comprando esas marcas(dove, pantene, gilette, loreal, h&s y un largo etc) que prueban sus productos en animales sometiendolos a una tortura, hay otras muchas marcas conocidas ( lush, channel, deliplus, the body shop, oriflame, etc) que no lo hacen y por lo tanto yo uso esas.

A favor En contra 9(13 votos)
#65 por cuddlyflea
3 sep 2012, 15:18

#50 #50 bad_loser dijo: #3 Los experimentos con animales en laboratorios son necesarios, puesto que en estos se prueban todo tipo de medicamentos, vacunas y demás cosas que son de gran importancia para los humanos (admito que si hay algunos realmente inútiles cómo los de maquillaje) pero muchas de las otras cosas las usan o pueden llegar a usar ustedes, así que esto me parece un poco extremista, la verdad.Toda la razón. Pero nada, que queda muy bien eso de decir "no al maltrato animal".

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me gustaría veros a vosotros cómo os presentáis voluntarios como sujetos de experimentos. No defiendo la experimentación animal para cosméticos y pijadas varias, pero sí para medicamentos o vacunas. Pero oh es cierto, que si la mayoría de vosotros sois hippies anti-desarrollo que queréis volver a vivir en las cavernas. Si queréis hacerlo adelante, pero no os quejéis cuando os beneficiáis de estas "atrocidades" por elección libre.
Y quizás suene cruel, pero la naturaleza es así, es la lucha por la supervivencia. Lo raro sería si nuestra existencia no tuviera absolutamente ningún efecto, positivo o negativo, sobre las otras especies. Eso SÍ sería antinatural.

A favor En contra 9(15 votos)
#88 por abelardogy
3 sep 2012, 22:45

#3 #3 ffdoc dijo: Eso si que es defender los derechos de los animales
¿como se supone que los defiende?

2
A favor En contra 9(19 votos)
#42 por whitoutheart97
3 sep 2012, 12:15

Primero creía que era el dentista.

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por cazador2
3 sep 2012, 10:48

Joder simplemente esta tia tiene cojones

A favor En contra 7(29 votos)
#5 por samuelnomedigas
3 sep 2012, 10:49

No a la explotacion animal!

A favor En contra 6(14 votos)
#16 por samuelnomedigas
3 sep 2012, 10:59

#13 #13 proskryto dijo: LAS MARAVILLAS QUE HARA CON LA BOCA XDLa vin que parida acabas de soltar, esto es un asunto serio no hace ni puta gracia!

A favor En contra 6(16 votos)
#17 por thewallki
3 sep 2012, 11:02

pero porque sufre tanto, acaso le están aplicando ácido clorhídrico ????

y porque le tienen que poner esa cosa en la boca :O

A favor En contra 6(10 votos)
#37 por maniacodepresivo
3 sep 2012, 11:53

#31 #31 kyle_x dijo: #18 y #20 Yo también he visto el vídeo y OBVIAMENTE es teatro, pero los animales no fingen y está claro que no mataran a la chica para hacer esta demostración. Lo que intentan expresar es que hacen sufrir a animales indefensos que no tienen nada que ver con esta mierda, sólo porque a las marcas no les da la gana encontrar otro recurso para hacer pruebas. Hay muchísimas otras marcas que no meten a ningún animal en sus experimentos ya que usan otros métodos más apropiados en los que NO TORTURAN a ningún ser vivo.100% de acuerdo contigo, no estoy a favor de la experimentacion animal para cosmeticos y mas habiendo otros metodos mas adecuados, solo decia que me parece una tontería desde mi punto de vista este teatro. Creo que hay otros metodos mas efectivos que este porque muchas veces, como en mi caso, lo que me causa es repulsion que me tomen por tonto con teatrillos y al final lo que consiguen es desmerecer la causa que noblemente apoyan.

La idea es buena, pero les falla el marketing

A favor En contra 5(11 votos)
#49 por i_love_cup_cake
3 sep 2012, 12:46

#31 #31 kyle_x dijo: #18 y #20 #20 maniacodepresivo dijo: #18 He visto el video y puedo afirmarlo, la llevan de una correa del cuello y pone esas caras sin que nadie le haga nada... no digo que este a favor del experimento animal pero si que es el tipico anuncio populistaYo también he visto el vídeo y OBVIAMENTE es teatro, pero los animales no fingen y está claro que no mataran a la chica para hacer esta demostración. Lo que intentan expresar es que hacen sufrir a animales indefensos que no tienen nada que ver con esta mierda, sólo porque a las marcas no les da la gana encontrar otro recurso para hacer pruebas. Hay muchísimas otras marcas que no meten a ningún animal en sus experimentos ya que usan otros métodos más apropiados en los que NO TORTURAN a ningún ser vivo.#20 #20 maniacodepresivo dijo: #18 He visto el video y puedo afirmarlo, la llevan de una correa del cuello y pone esas caras sin que nadie le haga nada... no digo que este a favor del experimento animal pero si que es el tipico anuncio populista pues pasad el link!

2
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por guillermo01star
3 sep 2012, 10:54

#7 #7 josepet9 dijo: ¡¡¡Repetidoooo!!! ¿Por qué coño te votan negativo? ¡Si tienes razón! Esta es repetida, por favor los moderadores novatos que se larguen porque no tienen ni puta idea

2
A favor En contra 4(20 votos)
#68 por agor95
3 sep 2012, 15:49

Pues que extremista y estúpido lo que hace, si bien hay experimentos en animales que son innecesarios, en general, es necesario para probar medicinas y vacunas que después nos podrían salvar la vida. Además, esta mujer no va a lograr nada, la gente va a seguir comprando productos de belleza y las empresas seguirán ganando dinero ya que es lo único que le importa. Y ala gente que esta en contra de éstas prácticas, solo ignórenlo, decir cosas como "humanos hijos de puta ojalá los quemen vivos bla bla bla" no va hacer nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por agor95
3 sep 2012, 15:58

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces usted es una mierda, vaya cometa suicidio entonces, usted es un humano, recuerdélo, si usted hace parte de esa especie que tanto odia, ya ésta gente que sólo sabe repetir como disco rayado que la humanidad es una mierda sin hacer nada de nada me tiene un poco harto. Por cierto, ¿Daño al planeta?, el planeta ha sobrevivido muchas cosas peores que una simple especie que como cualquier otra y desde siempre ha buscado lo que sea para sobrevivir.

A favor En contra 4(6 votos)
#75 por tromen
3 sep 2012, 17:01

Pero sobre algo hay que hacer los experimentos, y es mejor hacerlos en animales que en personas. Obviamente, esto no está justificado en, p. ej., productos cosméticos, pero sí en medicinas.
Si nos dieran la opción de brindarle salud o alimentación a la humanidad, pero el precio fuera la extinción de, digamos, una docena de especies, ¿no lo aceptaríamos?

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por juanen89
3 sep 2012, 15:12

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los humanos somos seres vivos y los seres vivos hacen lo que sea para sobrevivir, si quieres negarte el derecho a tu vida haz lo que quieras pero sera tu eleccion, no incluyas a los demas en ella.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por zeusus
3 sep 2012, 11:31

#6 #6 DeiviStrife dijo: Mmm... ¿*******?ni tu mismo sabes la soberana gilipollez que acabas de decir

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por trollencia333
3 sep 2012, 11:40

#6 #6 DeiviStrife dijo: Mmm... ¿*******?la gente cada día dice más sabiendo menos..

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por citrinotrust
3 sep 2012, 11:41

Si, los experimentos que ellos dicen hacer vete a la Deep Web y los Nazis quedan como ONG.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por lordsd
3 sep 2012, 11:49

#6 #6 DeiviStrife dijo: Mmm... ¿*******?Estoy seguro que es lo único en que piensas pero no todo el mundo es como tú vete a trincarte una oveja y largate XD

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por pikker_92
3 sep 2012, 12:08

Bajo mi punto de vista, es logico que los productos se testeen con animales en vez de con seres humanos, a todos los que dicen que hay mejores formas, me gustaria que las expusieran. Y a los que dicen que mejor hacer las pruebas con humanos que se ofrezcan voluntarios... Estas pruebas se hacen con todo lo que sea para consumo humano, cosmeticos, MEDICAMENTOS, comida, todo... Son necesarias, si no quieres que se hagan, te jodes, pero no vengas de moralista y de protector de los animales CUANDO SERAS UN HIPOCRITA porque bien que utilizaras los productos y bien que utilizars los medicamentos cuando la estes palmando...

A favor En contra 2(10 votos)
#44 por distorsion
3 sep 2012, 12:17

¿y quien se lo pidio que lo hiciera?
La experimentación con animales existe porque nadie quiere probar los productos experimentales en su propia carne, ni pagandolo. Si dichos experimentos se hicieran con personas la gente se quejaria que torturan humanos, es mas estoy seguro de que si se hiciera con plantas aun saldria alguien a defenderlas (esos grandes incomprendidos que son las plantas, nadie piensa que tienen sentimientos!). Eso si todos soys hermosos, guapissimos! y con autenticos pelazos de pelicula y rigidas crestas, pero dudo que fueseis a dar las gracias a los animales.
P.D: aunque no lo parezca estoy en contra de maltratar animales.

A favor En contra 2(8 votos)
#54 por dakna
3 sep 2012, 13:51

#24 #24 elclitorisdealf dijo: Conciencias temporales es lo que veo yo continuamente. La chica quiso crear conciencia social, y en parte lo consiguió, al menos aquí para quien haya visto el cartel. Pero hace falta más, mucho más, para alcanzar que los objetivos de estas grandes marcas varíen su modus operandi. Por ejemplo, y esto va dirigido a los que aplaudís a la chica y criticais esas marcas: id a vuestro cuarto de baño y mirad vuestros cosméticos. Comenzad predicando con el ejemplo hipócritasToda la razón.
Yo por ejemplo, antes de tener a mi perro me mire todas las marcas, y más del 90% de el pienso que venden, han experimentado con animales, también pertenecen a grandes compañías que con otras cosas siguen haciendo experimentos con animales...Y si te pones a mirar seguro que en el baño de cualquiera hay más del 70% de cosas que han experimentado con ellos.
Champús, gel de baño, colonias, fragancias, detergentes, cuchillas para afeitarse, cremas...
Muy pocas marcas no experimentan con animales por desgracia.
Saludos.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por torontontero
3 sep 2012, 13:58

#19 #19 guillermo01star dijo: #12 ¿No me creéis? http://www.cuantarazon.com/649540/empatiaDa igual las veces que se repita esta viñeta porque a diferencia de otras, esta te hace conciencia y agradezco haberla podido ver. Cosa que la otra no pude ver.

A favor En contra 2(18 votos)
#66 por lodigo
3 sep 2012, 15:35

Cojonudo, mientras haya voluntarios ******* que se ofrezcan para estas cosas no hará falta usar animales. Pero el 100% de las cosas que se prueban, posteriormete las usais vosotros así que dejaros de hipocresias y aceptar la verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por josepet9
3 sep 2012, 10:48

Este es repetido... EPIC FAIL

A favor En contra 1(17 votos)
#10 por vegetasteve
3 sep 2012, 10:51

Con eso defiende a los animales para que ellos no tengan que someterse , ella debe ser un ejemplo a seguir

2
A favor En contra 1(13 votos)
#40 por nosesaeporque
3 sep 2012, 12:06

Esta chica estaba tratando de mostrar cómo tratan a los animales con los experimentos, realment fue teatro (en mi opinión, menos mal), se expuso en una tienda de cosmeticos de una calle famosa de inglatera para que la gente se sensibilizara. Os dejo el video que lo demuestra:
http://www.youtube.com/watch?v=f4K9iSyj_lk&feature=player_embedded

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por 2diasdespues
3 sep 2012, 12:31

Pensé que se trataba de una película de SAW.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por elgranyao
3 sep 2012, 13:04

joder ese tratamientos no deberia sufrirlos gente como esta chica ni animales sino los asesinos y ******* de la carcel

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por chrisredfield
3 sep 2012, 14:06

#24 #24 elclitorisdealf dijo: Conciencias temporales es lo que veo yo continuamente. La chica quiso crear conciencia social, y en parte lo consiguió, al menos aquí para quien haya visto el cartel. Pero hace falta más, mucho más, para alcanzar que los objetivos de estas grandes marcas varíen su modus operandi. Por ejemplo, y esto va dirigido a los que aplaudís a la chica y criticais esas marcas: id a vuestro cuarto de baño y mirad vuestros cosméticos. Comenzad predicando con el ejemplo hipócritashipo...
no no, chico, yo uso productos naturales, no generalices

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por PanConMierda
3 sep 2012, 14:18

#20 #20 maniacodepresivo dijo: #18 He visto el video y puedo afirmarlo, la llevan de una correa del cuello y pone esas caras sin que nadie le haga nada... no digo que este a favor del experimento animal pero si que es el tipico anuncio populistaEs lógico que ella no ha sufrido realmente todo lo que sufren los animales, porque el objetivo de esto no era matarla si no concienciar a la gente. De todos podos os recomiendo un documental no apto para almas sensibles: Earthlings. Ahí se ve el sufrimiento real de los animales en distintos tipos de empresas que se enriquecen a su costa.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por rafa93
3 sep 2012, 16:27

esta chica no vivirá en una casa verdad? quiere sentirse un animal? pues que mate por sobrevivir y viva en el bosque...

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por el_feto
3 sep 2012, 16:42

Y de menos sacaron un nuevo jabón o algo así? o sólo lo hizo por que disfruta el dolor?

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por eddymatagallos
3 sep 2012, 19:28

#15 #15 vegetasteve dijo: #6 No sabes que es ******* o si ?
******* es tener relaciones sexuales con animales ,
no remplazar animales en experimentos
Supongo que no sabía lo que significaba, y lo ha intentado deducir por sus raíces latinas. "filos" es amigo, y "zoo" animal. Pero claro no todo es literal.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#87 por lunita_querida2012
3 sep 2012, 21:46

#7 #7 josepet9 dijo: ¡¡¡Repetidoooo!!! En mi opinión no me molesta que sea repetido si es un cartel que busca concientizar sobre algo tan cruel que está sucediendo en el mundo. Tal vez hay personas que no lo vieron y si ya lo vimos es bueno recordarlo ya que en el mundo de hoy tenemos la "memoria fragil".

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!