¡Cuánta razón! / CITROËN DS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
40
Enviado por escapedo el 6 sep 2012, 18:55

CITROËN DS


citroen DS,coche,insólito,impresionante,rueda

Fuente: http://vbox7.com/play:98f0fcbf
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La impresionante labor de la princesa Enlace a Llevando el coche al mecánico porque hace un silbido extraño en movimiento Enlace a Recreando la foto

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Colin McRae tuvo que sortear espectadores a 200 km/h
#1 por Ryder1
10 sep 2012, 15:47

A falta de coche buenos son los triciclos

A favor En contra 7(13 votos)
#2 por candeluchi13
10 sep 2012, 15:47

esta muy bueno jaja

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por javict99
10 sep 2012, 15:47

eso es imposibleee!! -.-

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por disturbia9
10 sep 2012, 15:48

-Eh tio, tu q coche tienes? +yo? Uno medio triciclo.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por alexgoma
10 sep 2012, 15:49

Asi puedes llegar a todos los lados sin ningún problema. Tenias vacaciones aseguradas

A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#6 por 17rober71
10 sep 2012, 15:49

Un apunte al cartel y al coche, soy mecánico en Citroën, lo de las 3 ruedas es cierto, puede ir con 3 ruedas PERO! si os fijáis es siempre la misma rueda la que falta, la trasera derecha, el porque? la suspensión hydro del DS se diseño y esto de la "triciclada" fue descubierta por casualidad, y solo es esa rueda la que permite ir con 3 ruedas, si es cualquiera de las otras el coche cae, como los demás. Saludos.

12
A favor En contra 95(103 votos)
#7 por nietu8
10 sep 2012, 15:58

No es nada tan raro. Los tractores pueden ir con tres ruedas.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por kyrenne
10 sep 2012, 16:00

#6 #6 17rober71 dijo: Un apunte al cartel y al coche, soy mecánico en Citroën, lo de las 3 ruedas es cierto, puede ir con 3 ruedas PERO! si os fijáis es siempre la misma rueda la que falta, la trasera derecha, el porque? la suspensión hydro del DS se diseño y esto de la "triciclada" fue descubierta por casualidad, y solo es esa rueda la que permite ir con 3 ruedas, si es cualquiera de las otras el coche cae, como los demás. Saludos.Que curioso. ¿Y es el único coche que puede ir con tres ruedas? (No tengo ni idea de mecánica de coches por eso pregunto :P)

2
A favor En contra 15(15 votos)
#9 por cjcj93
10 sep 2012, 16:02

4 ruedas???? Baaaa eso esta pasado de moda yo conduzco uno de 3.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por 17rober71
10 sep 2012, 16:03

#8 #8 kyrenne dijo: #6 Que curioso. ¿Y es el único coche que puede ir con tres ruedas? (No tengo ni idea de mecánica de coches por eso pregunto :P)Buena pregunta... como coche coche en si, si es el único que al menos puede sostener una "pata" arriba sin caer aunque sea siempre la misma, después tenemos otros tipos de vehículos que la gente (incluida yo) no sabe como clasificarlo que llevan 3 ruedas pero todas las demás características son coches, estructura cerrada, puertas, volante, motor tipo 600... si encuentro uno de esos bichos raros pondré un link de foto en este hilo xD

4
A favor En contra 22(22 votos)
#11 por Zimume
10 sep 2012, 16:06

TIOS... el coche parece de cartón...

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por cojocojo
10 sep 2012, 16:07

#6 #6 17rober71 dijo: Un apunte al cartel y al coche, soy mecánico en Citroën, lo de las 3 ruedas es cierto, puede ir con 3 ruedas PERO! si os fijáis es siempre la misma rueda la que falta, la trasera derecha, el porque? la suspensión hydro del DS se diseño y esto de la "triciclada" fue descubierta por casualidad, y solo es esa rueda la que permite ir con 3 ruedas, si es cualquiera de las otras el coche cae, como los demás. Saludos.Tiene trabajo! :inglip:

A favor En contra 7(13 votos)
#13 por alejandroecbr9
10 sep 2012, 16:07

!¿que no necesito rueda de repuesto?! It´s Free!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por kyrenne
10 sep 2012, 16:09

#10 #10 17rober71 dijo: #8 Buena pregunta... como coche coche en si, si es el único que al menos puede sostener una "pata" arriba sin caer aunque sea siempre la misma, después tenemos otros tipos de vehículos que la gente (incluida yo) no sabe como clasificarlo que llevan 3 ruedas pero todas las demás características son coches, estructura cerrada, puertas, volante, motor tipo 600... si encuentro uno de esos bichos raros pondré un link de foto en este hilo xDAhhhh. Pues si es el "único" es aún más curioso el coche. Muchas gracias por resolver mi duda ^^ Y si encuentras el link a los otros espero verlos porque suena interesante :)

2
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por andriew
10 sep 2012, 16:20

#6 #6 17rober71 dijo: Un apunte al cartel y al coche, soy mecánico en Citroën, lo de las 3 ruedas es cierto, puede ir con 3 ruedas PERO! si os fijáis es siempre la misma rueda la que falta, la trasera derecha, el porque? la suspensión hydro del DS se diseño y esto de la "triciclada" fue descubierta por casualidad, y solo es esa rueda la que permite ir con 3 ruedas, si es cualquiera de las otras el coche cae, como los demás. Saludos.Podía circular si le faltaba una de las ruedas traseras, daba igual el lado y todos los modelos citröen con suspensión hidráulica pueden ir a tres ruedas.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por kuaymou
10 sep 2012, 16:20

entonces, si puede ir con 3 ruedas, y es el Citroen DS, es un 3DS??!!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por villanoano
10 sep 2012, 16:21

Creo que no es el único! http://www.youtube.com/watch?v=VKC5d4Ytcq0

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por 17rober71
10 sep 2012, 16:23

#15 #15 andriew dijo: #6 Podía circular si le faltaba una de las ruedas traseras, daba igual el lado y todos los modelos citröen con suspensión hidráulica pueden ir a tres ruedas.Si? Seguro? Inténtalo con los C5 por poner un ejemplo, sobretodo el ultimo modelo que pesa una tonelada y pico y casi todo el peso esta delante... no puede ni con la trasera -.- La suspensión hydroactiva es buena, pero tiene sus limites... piensa que al concentrar en los 3 restantes amortiguadores la presión se hacen mas duros para suplir al 4, pero que pasa? un pequeño bache y ya lo tienes pata abajo... esto con la rueda trasera derecha del DS no pasaba, seguía en pie.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por trapis
10 sep 2012, 16:24

Hola!! Bueno,,, el Citroën DS, el GS, el Xantia, eran coches con la suspensión hydroactiva.. lo se porque de esos tres coches he tenido 2.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por juampy
10 sep 2012, 16:24

#6 #6 17rober71 dijo: Un apunte al cartel y al coche, soy mecánico en Citroën, lo de las 3 ruedas es cierto, puede ir con 3 ruedas PERO! si os fijáis es siempre la misma rueda la que falta, la trasera derecha, el porque? la suspensión hydro del DS se diseño y esto de la "triciclada" fue descubierta por casualidad, y solo es esa rueda la que permite ir con 3 ruedas, si es cualquiera de las otras el coche cae, como los demás. Saludos.Claro! pero que es mejor? si pinchara cualquiera de las 3 (que no son trasera izq.) puedo "mudar" esa llanta al lugar de la llanta afectada y continuar camino hasta la gomería, luego continuar como si nada. Esta particularidad tambien la tienen el CX, y el GS hasta donde yo se.

A favor En contra 11(11 votos)
#21 por pautr
10 sep 2012, 16:28

es curioso, pero muy útil!!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por maldito_karma
10 sep 2012, 16:31

Es como el Citroën xantia y antecesores. Estos modelos llevaban la famosa suspensión hidrneumática, con una única bomba hidráulica para la suspensión, los frenos, y la dirección. Si se estropeaba dicha bomba, Citroën garantizaba 3 frenadas de emergencia. En los actuales C5 y C6 con hidrneumática la bomba solo es para la dirección y la suspensión, siendo la de frenado totalmente independiente como en el resto de automóviles. Supongo que por que la gente no se fiaba de la garantía de 3 frenados.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por wasistlos
10 sep 2012, 16:34

Muy curioso la verdad, aquí hay un vídeo que parece real

http://www.youtube.com/watch?v=9iUAnQXaedc

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por kyrenne
10 sep 2012, 16:38

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero si parece diminuto!! Y el bus amarillo es una monada! Me ha encantado jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por deathblue
10 sep 2012, 16:40

#16 #16 kuaymou dijo: entonces, si puede ir con 3 ruedas, y es el Citroen DS, es un 3DS??!!eres un filosoraptor acaso o_0

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por 17rober71
10 sep 2012, 16:42

#23 #23 maldito_karma dijo: Es como el Citroën xantia y antecesores. Estos modelos llevaban la famosa suspensión hidrneumática, con una única bomba hidráulica para la suspensión, los frenos, y la dirección. Si se estropeaba dicha bomba, Citroën garantizaba 3 frenadas de emergencia. En los actuales C5 y C6 con hidrneumática la bomba solo es para la dirección y la suspensión, siendo la de frenado totalmente independiente como en el resto de automóviles. Supongo que por que la gente no se fiaba de la garantía de 3 frenados.justo el dato que me faltaba :D Todo correctisimo ^^

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por otohrin
10 sep 2012, 16:55

¡Es el coche de Patrick Jane!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por aldora
10 sep 2012, 17:03

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El rojo salió en un programa de la tv y no tiene marcha atrás, tienes que bajarte del coche y tirar de él desde un gancho que tiene XD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ac123
10 sep 2012, 17:12

¿¿Cual es el coche de los gitanos?? el citroen DS... de ese...jajaja... ¡¡¡negativos venid a mi!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por hydractives
10 sep 2012, 17:38

#6 #6 17rober71 dijo: Un apunte al cartel y al coche, soy mecánico en Citroën, lo de las 3 ruedas es cierto, puede ir con 3 ruedas PERO! si os fijáis es siempre la misma rueda la que falta, la trasera derecha, el porque? la suspensión hydro del DS se diseño y esto de la "triciclada" fue descubierta por casualidad, y solo es esa rueda la que permite ir con 3 ruedas, si es cualquiera de las otras el coche cae, como los demás. Saludos.Yo tambien trabajo en Citroën, y no es del todo cierto lo que tu dices. Los Hidroneumaticos anteriores al Xantia solo podian circular sin la trasera izquierda, pero los C5 y C6 Hidractivos, y el XM y Xantia con suspensión Activa podian con cualquier rueda de las traseras. Y lo se, por que alguna que otra vez he intentado mover por el taller el coche sin una de las ruedas. Las delanteras no, por que el diferencial absorbe el giro y el

2
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por xiav
10 sep 2012, 17:44

Se dice que elegir el Citroën DS como coche oficial le salvo la vida a De Gaulle. Cuando intentaron asesinarlo reventaron una de las ruedas, pero pudo escapar en el coche de todas formas.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por jaime41429
10 sep 2012, 17:48

El coche de Patrick Jane o.O

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por tabarreras
10 sep 2012, 18:37

Me encanta ese coche, tambien llamado "Tiburón", lo veo super bonito. Mi abuelo tenía uno igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kuaymou
10 sep 2012, 20:50

#26 #26 deathblue dijo: #16 eres un filosoraptor acaso o_0No que yo sepa XD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por maverickd16
10 sep 2012, 21:39

Rober, perdona corregirte, no solo el ds, sino el xantia, también puede ir a 3 ruedas, aparte de que hay vídeos de que lo comprueba, yo también he tenido uno, y tengo fotos de ello, he leido y me he echo cuenta para contestar y todo xD no podia dejarlo pasar

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por 17rober71
11 sep 2012, 03:01

#31 #31 hydractives dijo: #6 Yo tambien trabajo en Citroën, y no es del todo cierto lo que tu dices. Los Hidroneumaticos anteriores al Xantia solo podian circular sin la trasera izquierda, pero los C5 y C6 Hidractivos, y el XM y Xantia con suspensión Activa podian con cualquier rueda de las traseras. Y lo se, por que alguna que otra vez he intentado mover por el taller el coche sin una de las ruedas. Las delanteras no, por que el diferencial absorbe el giro y el Tienes razón estaba tan intrigado que lo he probado con el C5 de mi padre, que pasada jajaja me consuela saber que tampoco estaba muy equivocado, lo que tiene tener 19 añitos que aun me queda de aprender... xD +1

2
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por escapedo
11 sep 2012, 10:21

gracias por comentar!, el DS era un coche impresionante

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por costo
11 sep 2012, 11:48

Yo no soy mecanica , pero no entiendo que dice la gente que si es por suspension no se que y los neumaticos , NO SERÁ POR EL CENTRO DE GRAVEDAD , cualquier coche puede ir con tes ruedas , ES FACIL , SE COMPENSA PONIENDO MAS PESO DEL LADO CONTARIO AL QUE LE FALTA LA RUEDA..... No soy ni mecanico ni ingeniero , soy de letras , y es la unica solucion normal que le doy ...

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por VincenTroll
11 sep 2012, 16:15

#6 #6 17rober71 dijo: Un apunte al cartel y al coche, soy mecánico en Citroën, lo de las 3 ruedas es cierto, puede ir con 3 ruedas PERO! si os fijáis es siempre la misma rueda la que falta, la trasera derecha, el porque? la suspensión hydro del DS se diseño y esto de la "triciclada" fue descubierta por casualidad, y solo es esa rueda la que permite ir con 3 ruedas, si es cualquiera de las otras el coche cae, como los demás. Saludos.Se agradece la información.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por maverickd16
13 sep 2012, 23:40

#37 #37 17rober71 dijo: #31 Tienes razón estaba tan intrigado que lo he probado con el C5 de mi padre, que pasada jajaja me consuela saber que tampoco estaba muy equivocado, lo que tiene tener 19 añitos que aun me queda de aprender... xD +1 TIOOOO =D como me gusta saber que todavia hay gente que sabe rectificar y no es ignorante, otro cualquiera hubiera saltado erre que erre jajajajaj molas tio =D si sigues así con la mente tán abierta, llegarás muy lejos, creeme ;) 1 abrazo =)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!