¡Cuánta razón! / Y POR ESTO, NIÑOS
Arriba
60
Enviado por bichitoarg el 12 sep 2012, 01:21

Y POR ESTO, NIÑOS


alcohol,drogas,Edipo,hijo,incesto,madre

Fuente: http://www.larazon.com.ar/internacional/Madre-hijo-sexo-darse-cuenta_0_386100191.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a DALTONISMO Enlace a TORRE EIFFEL Enlace a SEGÚN DECÍA LA WEB

Vídeo relacionado:

Enlace a Policia encuentra droga en un compartimento secreto muy currado
destacado
#1 por alby271097
15 sep 2012, 11:48

Por donde salió , entró XD

15
A favor En contra 261(281 votos)
destacado
#11 por Entelecheia
15 sep 2012, 11:55

Si hubiera sido entre un padre y una hija ya se estaría hablando de maltrato y se habría liado la de San Quintín.

4
A favor En contra 126(144 votos)
destacado
#9 por yerayprietor
15 sep 2012, 11:52

esto me recuerda al el mecanoscrit del segon origen un libro en el que la madre y su hijo tienen que repoblar la tierra

6
A favor En contra 104(116 votos)
destacado
#5 por vivaeric
15 sep 2012, 11:49

Y porque llamo a la policía?! Vaya escena cuando llegaran el vieran el percal xDDDD

Si la hubiera embarazado... seria el hermano de su hijo *mother of god

6
A favor En contra 73(79 votos)
destacado
#7 por elgraciosodelaclase
15 sep 2012, 11:50

En tiempos de guerra........

2
A favor En contra 57(81 votos)
#18 por putaman
15 sep 2012, 12:22

Esto en ******* llevaria las etiquetas de MILF y Incesto

2
A favor En contra 41(43 votos)
#34 por dibutroll
15 sep 2012, 14:10

#1 #1 alby271097 dijo: Por donde salió , entró XDy volvió a salir y a entrar y a salir y... Bueno en fin ya sabéis

A favor En contra 31(37 votos)
#2 por ancota12
15 sep 2012, 11:48

Drogas y alcohol llevando todo siempre a otro nivel

A favor En contra 31(33 votos)
#14 por fenrir_meinhof
15 sep 2012, 11:57

Abre los ojos por la mañana: -Que bien ayer mojé! - gira la cabeza. -Mierda.

A favor En contra 30(30 votos)
#3 por fuckyea32
15 sep 2012, 11:48

Me ******* mi madre y luego me suicido XD

A favor En contra 29(39 votos)
#31 por for_ever_troll
15 sep 2012, 13:55

#7 #7 elgraciosodelaclase dijo: En tiempos de guerra........
... cualquier agujero es trinchera
LOL

A favor En contra 21(23 votos)
#10 por quim135
15 sep 2012, 11:53

#1 #1 alby271097 dijo: Por donde salió , entró XDViste el capitulo de Aida de la semana pasada eh!?

2
A favor En contra 19(31 votos)
#17 por vid
15 sep 2012, 12:09

Brrr... qué cosa tan... uh... ¡Puaj!

No podrán volver a mirarse...

A favor En contra 13(13 votos)
#19 por the_abyss
15 sep 2012, 12:25

Hombre, esto en algunas tribus de África está a la orden del día, no les basta con tener la típica charla de la flor y la semillita xDD

A favor En contra 12(14 votos)
#22 por lubo
15 sep 2012, 12:51

Todo quedó en familia (voz de matías prats)

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por paige
15 sep 2012, 11:49

Por dios, qué asco... Qué grotesco... Qué todo, AGG.

Me pego un tiro, vaya.

A favor En contra 10(16 votos)
#45 por captainobvious_maximumpower
15 sep 2012, 18:40

Bueno, al menos no asesinó a su padre ni se pinchó los ojos, como Edipo.

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por yeicob
15 sep 2012, 13:09

#9 #9 yerayprietor dijo: esto me recuerda al el mecanoscrit del segon origen un libro en el que la madre y su hijo tienen que repoblar la tierraLa literatura catalana, haciendo pervertidos incestuosos desde hace un par de generaciones.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#46 por mariancita
15 sep 2012, 19:27

#5 #5 vivaeric dijo: Y porque llamo a la policía?! Vaya escena cuando llegaran el vieran el percal xDDDD

Si la hubiera embarazado... seria el hermano de su hijo *mother of god
Y ella sería la madre de su nieto...

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por toni085
15 sep 2012, 13:09

Imaginad que tienen un hijo... "Como conocí a vuestra madre" papapapaaaa papapaa

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por jfran5
15 sep 2012, 13:37

En Maracaibo, pasó algo parecido y el hijo intentó suicidarse...

2
A favor En contra 8(8 votos)
#48 por drailord
15 sep 2012, 20:56

#5 #5 vivaeric dijo: Y porque llamo a la policía?! Vaya escena cuando llegaran el vieran el percal xDDDD

Si la hubiera embarazado... seria el hermano de su hijo *mother of god
y el nieto seria el hijo de su hermano y su abuela...

A favor En contra 8(8 votos)
#44 por Samus_Aran
15 sep 2012, 17:58

#30 #30 jfran5 dijo: En Maracaibo, pasó algo parecido y el hijo intentó suicidarse...Es el mismo caso. Vivo en Maracaibo (Venezuela) y son los mismos nombres que aparecen en la noticia, la verdad no pensé que la noticia llegaría a España.

A favor En contra 8(8 votos)
#47 por ultrok
15 sep 2012, 20:30

#1 #1 alby271097 dijo: Por donde salió , entró XDMe recordo a un doujin ******* que lei la semana pasada ._.

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por mrjulces
18 sep 2012, 21:38

#18 #18 putaman dijo: Esto en ******* llevaria las etiquetas de MILF y Incesto e incesto

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por borrego_guarro
16 sep 2012, 06:26

#1 #1 alby271097 dijo: Por donde salió , entró XDFeel like Edipo Rey

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por torrezno
17 sep 2012, 17:41

#5 #5 vivaeric dijo: Y porque llamo a la policía?! Vaya escena cuando llegaran el vieran el percal xDDDD

Si la hubiera embarazado... seria el hermano de su hijo *mother of god
¿Y quien os dice que no se ha quedado embarazada?

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por redkrow
15 sep 2012, 13:27

si tuviesen un hijo creo que tendria una madre-abuela D:

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por albguimat
15 sep 2012, 13:58

#24 #24 aalex dijo: #9 No son madre e hijo... Son un chaval y su canguro. Otra cosa ya es que a partir de la siguiente generación las cosas estén algo más feas xDSí que son madre e hijo.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por albguimat
15 sep 2012, 14:00

#20 #20 absol1994 dijo: que asco... todavia con tu hermana o tu prima lo paso. pero con tu madre, me da asco la idea¿"Todavía con tu HERMANA"? Entre hermanos es igual de horrible que entre padres y hijos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#60 por soyreal
18 sep 2012, 04:23

#11 #11 Entelecheia dijo: Si hubiera sido entre un padre y una hija ya se estaría hablando de maltrato y se habría liado la de San Quintín.Ya sabes igualdad de genero segun las mujeres.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por Chino_cudeiro
15 sep 2012, 14:55

#0 #0 bichitoarg dijo: Y POR ESTO, NIÑOSSiiiiiiiiiiiií, sin darse cuenta, claaaaaro...

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por facebookman2
16 sep 2012, 06:21

feel like edipo

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ancota12
15 sep 2012, 11:49

Incesto detected

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por vladytangclan
15 sep 2012, 11:51

Cosas de madres e hijos

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por absol1994
15 sep 2012, 12:36

que asco... todavia con tu hermana o tu prima lo paso. pero con tu madre, me da asco la idea

2
A favor En contra 2(8 votos)
#43 por bichitoarg
15 sep 2012, 16:52

Q bueno publicado.!! les recomiendo que lean la noticia parece obra de un escritor yo diria una serie de eventos desafortunados jeje

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por krikrikri
16 sep 2012, 04:05

#1 #1 alby271097 dijo: Por donde salió , entró XDDudo de esto, gente. Soy panameña, y me mantengo bastante informada de todo lo que pasa en mi país, y esta información no la he oído en ninguna parte.
Dudo bastante de la veracidad de esta noticia :/

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por 54860093
16 sep 2012, 13:36

#9 #9 yerayprietor dijo: esto me recuerda al el mecanoscrit del segon origen un libro en el que la madre y su hijo tienen que repoblar la tierraYa ves, en general gustó mucho este libro, pero en serio, incesto...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por alby271097
15 sep 2012, 15:41

#10 #10 quim135 dijo: #1 Viste el capitulo de Aida de la semana pasada eh!?Nop XD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ChamakoUribarri
15 sep 2012, 12:58

Parece ser que le van las MILF

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por uanmortaim
15 sep 2012, 16:45

"Y por esto, niños"... nueva frase a apuntar como frase del mes, que vais a oír hasta el vómito y que hay que desterrar pero ya. ORIGINALIDAAAAAD!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ishtarstorm
15 sep 2012, 16:48

#26 #26 yeicob dijo: #9 La literatura catalana, haciendo pervertidos incestuosos desde hace un par de generaciones.En el mecanoscrit No son madre e hijo!! son un chaval y la canguro. Y no es por nada pero para crear incestos ya esta la Biblia: Adan y Eva 3 hijos : Caín Abel Y Seth; Caín mata a Abel y es desterrado, por lo cual tienen que poblar entre Adan , Eva y su propio hijo, en fin...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por yeicob
15 sep 2012, 22:45

#42 #42 ishtarstorm dijo: #26 En el mecanoscrit No son madre e hijo!! son un chaval y la canguro. Y no es por nada pero para crear incestos ya esta la Biblia: Adan y Eva 3 hijos : Caín Abel Y Seth; Caín mata a Abel y es desterrado, por lo cual tienen que poblar entre Adan , Eva y su propio hijo, en fin...
ALERTA SPOILER: Ya, pero cuando el chico muere y sólo queda la madre y el hijo….

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por alasocho
15 sep 2012, 23:22

#11 #11 Entelecheia dijo: Si hubiera sido entre un padre y una hija ya se estaría hablando de maltrato y se habría liado la de San Quintín.Joder, aprovecháis cualquier mínimo tema para sacar a relucir lo del maltrato y bla bla bla.

A favor En contra 0(14 votos)
#53 por ahgax
16 sep 2012, 05:40

que alguien me diga que esto es fake

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por absol1994
16 sep 2012, 05:47

#33 #33 albguimat dijo: #20 ¿"Todavía con tu HERMANA"? Entre hermanos es igual de horrible que entre padres y hijos.lo digo porque, si yo drogado, me tirara a mi hermana pensaria: MIERDA, MIERDA, MIERDA! pero no me querria suicidar. Pero si me tirara a mi madre me darian nauceas y muy probablemente iria a la cocina tomaria un cuchillo y me cortaria la garganta

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por la_tia_birras
15 sep 2012, 15:04

Madre mia que fuerte, como se puede llegar a tal punto? Desde luego que cosas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por juli_oo
15 sep 2012, 11:56

Incesto,fail

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!