¡Cuánta razón! / SPIDERMAN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
49
Enviado por chuletin98 el 14 Sep 2012, 00:50

SPIDERMAN


batman,broma,estupido y sensual patricio,spiderman,teléfono

Fuente: http://Captura de tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las fotos que un jurado nombró como las mejores fotos de Instagram de 2018 Enlace a A alguien de Marie Claire se le ha ido un poco la olla... Enlace a Una foto engañosa a primera vista

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando se te rompen los pantalones en público
destacado
#3 por luiso13
17 Sep 2012, 16:47

Y yo que pensaba que habían quedado con los padres de Harry Potter para tomar un té...

8
A favor En contra 131(143 votos)
destacado
#7 por umbreon
17 Sep 2012, 16:48

Nadie le trollea, pero se come cada paliza que no veas...

A favor En contra 53(71 votos)
#26 por nigthmare1
17 Sep 2012, 17:17

¿en el cine? será en el teatro.

4
A favor En contra 29(33 votos)
#5 por victor_xaviniesta
17 Sep 2012, 16:48

BAZZINGA :feellikesheldoncooper:

2
A favor En contra 21(55 votos)
#11 por victor_xaviniesta
17 Sep 2012, 16:50

#10 #10 gzr_99 dijo: #5 ¿Qué tiene que ver Sheldon con esto? Nada, pero es que estoy viendo Big Bang en Neox y me ha venido a la cabeza.

2
A favor En contra 14(28 votos)
#14 por bernsilv
17 Sep 2012, 16:55

He visto este cartel moderando con más de 10 diferentes descripciones.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por rh500
17 Sep 2012, 16:56

y en la etiqueta dice "estupido y sensual patricio" jajaj que tiene que ver eso???

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por guillermo01star
17 Sep 2012, 16:57

Bazzinga significa "Zas en toda la boca" es una frase utilizada por Sheldon en The Big Bang Theory y creo que su utilización es obvia

4
A favor En contra 6(16 votos)
#36 por juandox
17 Sep 2012, 19:21

#3 #3 luiso13 dijo: Y yo que pensaba que habían quedado con los padres de Harry Potter para tomar un té...en un cuadro del cartel spiderman se parece a deadpool

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por guillermo01star
17 Sep 2012, 16:57

#17 #17 guillermo01star dijo: Bazzinga significa "Zas en toda la boca" es una frase utilizada por Sheldon en The Big Bang Theory y creo que su utilización es obviaMis disculpas: La explicación era para #10

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por eskolaris
18 Sep 2012, 01:07

#3 #3 luiso13 dijo: Y yo que pensaba que habían quedado con los padres de Harry Potter para tomar un té...q va, quedó con los padres de harry y con su tio^^ xDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por TrollPerfect
17 Sep 2012, 19:03

Spider Troller

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por valer2202
17 Sep 2012, 18:00

Nadie lo trolea, sin contar a su jefe

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por sega888
17 Sep 2012, 22:19

#26 #26 nigthmare1 dijo: ¿en el cine? será en el teatro.Teatro Monacrh :friki:
Bendito sea Arkham City

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por heavymetalalex98
18 Sep 2012, 01:26

#3 #3 luiso13 dijo: Y yo que pensaba que habían quedado con los padres de Harry Potter para tomar un té...y con los padres de spiderman tambien...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por victor_xaviniesta
17 Sep 2012, 18:44

#32 #32 cabezoto dijo: #11 #17 Si lo estáis viendo en Neox por qué coño decís "Bazzinga" en vez de "Zas, en toda la boca"?
Para diferenciarlo de Peter Griffin o qué?
No, porque el original Sheldon Cooper, el inglés, dice Bazzinga. Y ahora que lo dices también se confundiria con el de Peter Griffin. A parte, "Zas en toda la boca" es bastante utilizado, no creo que tuviera los mismos votos.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por serr233
17 Sep 2012, 22:57

ZAZ! en toda la cara!

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por rotrocho
18 Sep 2012, 02:21

Troleada invertida
LOL LOL LOL
PD: LOOOOOOOOLLLLLLL

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por danielnacero
18 Sep 2012, 02:45

mmmmmmmmmm para los idiotas que ponen "debió decir en el teatro" dice cine por lo de la masacre. ignorantes everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por increidibol
17 Sep 2012, 16:54

Hay quien piensa en joder y sale jodido jaja

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por luigui2507
17 Sep 2012, 16:58

Nadie lo trollea, sólo los directores de the avengers...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por vetuslacius
17 Sep 2012, 17:01

Como es que casa llevan el traje

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por vetuslacius
17 Sep 2012, 17:09

#10 #10 gzr_99 dijo: #5 ¿Qué tiene que ver Sheldon con esto? Bazzinga es en Latinoamérica - Zas en toda la boca

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por baine
17 Sep 2012, 23:54

Cine no, teatro, TEATRO. A los padres de Batman los mataron a la salida de un teatro.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por oscaracso
22 Jun 2013, 21:57

ya vieron la etiqueta de patricio

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por artroll
17 Sep 2012, 21:35

Batman: :okay:

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por lafalerosl
17 Sep 2012, 19:59

Batman: ¿ Y que fueron a ver ? ¿ Los Vengadores ?
Spiderman: :(

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por abel117
17 Sep 2012, 18:10

#14 #14 bernsilv dijo: He visto este cartel moderando con más de 10 diferentes descripciones.Jajajaja yo también, ya tocaba que lo aprobaran.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por alcalaino
17 Sep 2012, 19:07

El tío de Spiderman y los padres de Batman van juntos al cine del más allá. :) 'ingenuo'

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por gzr_99
17 Sep 2012, 16:48

A spiderman aun le queda la tía May

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por illiortx
17 Sep 2012, 21:12

y por que el segundo spiderman no tiene las rayas negras en la parte roja?? nadie se lo ha preguntado? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tacome12
17 Sep 2012, 16:59

hay una viñeta igual en cc que se publico ayer
igual buenisima

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por lamcedrom
18 Sep 2012, 05:29

yo lo modere ama
zed

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por belladonalds
17 Sep 2012, 17:13

Chuck norris le trollea

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por forevera99
17 Sep 2012, 17:55

spiderman no te metas con batman qe se le murieron los padres cuando era un niño no como tu qe le segias llamando tio ben

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por scorzo
17 Sep 2012, 20:28

Qué buen gusto literario el de Spiderman.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por vetuslacius
4 May 2013, 20:05

Por que pone estupido y sensual patricio en la etiqueta

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por enderman451
18 Sep 2012, 02:02

#3 #3 luiso13 dijo: Y yo que pensaba que habían quedado con los padres de Harry Potter para tomar un té...ALGUIEN VIO EN LAS ETIQUETAS?

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por smokemk6
17 Sep 2012, 16:56

repetido

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por goba16
17 Sep 2012, 17:19

pero si spiderman ampoco tiene padres!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cabezoto
17 Sep 2012, 18:40

#11 #11 victor_xaviniesta dijo: #10 Nada, pero es que estoy viendo Big Bang en Neox y me ha venido a la cabeza.#17 #17 guillermo01star dijo: Bazzinga significa "Zas en toda la boca" es una frase utilizada por Sheldon en The Big Bang Theory y creo que su utilización es obviaSi lo estáis viendo en Neox por qué coño decís "Bazzinga" en vez de "Zas, en toda la boca"?
Para diferenciarlo de Peter Griffin o qué?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por VincenTroll
17 Sep 2012, 16:47

El se lo ha buscado!

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por kratosssss
17 Sep 2012, 16:49

solo joker

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por fantalox
17 Sep 2012, 16:49

Trolled Troll

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por Itamii
17 Sep 2012, 17:14

#22 #22 vetuslacius dijo: #10 Bazzinga es en Latinoamérica - Zas en toda la bocay en México es "En la madre"

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por elreyjellal
17 Sep 2012, 20:43

#26 #26 nigthmare1 dijo: ¿en el cine? será en el teatro.es en el cine de toda la vida, concretamente en la peli del zorro

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por rated_r_superstar
17 Sep 2012, 16:48

#1 #1 nexmark dijo: Nanananana troll...Nananananananana negativo y ami también seguro xD

A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!