¡Cuánta razón! / FEMINAZIS
Arriba
263
Enviado por adriandb el 17 sep 2012, 17:19

FEMINAZIS


feminazi,sexista,chica,dios

Fuente: http://wiselwisel.com/page/2
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué pensaban los grandes científicos acerca de la existencia de Dios? Enlace a Alabado sea Dios Enlace a Esta chica se hace pasar por hombre en Wallapop para sentirse más segura mientras que otros hacen todo lo contrario

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre está acabado si se da la vuelta
#151 por silverpiers
19 sep 2012, 17:02

#150 #150 disturbia9 dijo: Soy mujer y se que a veces con esto del sexismo se nos va un poco la mano, pero las mujeres tantisimos años sometidas, sin derechos ni poder votar que ahora que lo tenemos nos da miedo que nos lo puedan volver a quitar. Hay mujeres que pueden hacer cosas que muchos hombres no pueden, y hombres que pueden hacer cosas que muchas mujeres no pueden. Yo conozco a hombres que son ABIERTAMENTE machistas, es decir que lo admiten y para colmo estan orgullosos, entre ellos mi profesor de gimnasia, que no es capaz de creerse que una mujer pueda ganar a un hombre en una carrera. Por supuesto que no todos los hombres son machistas (hay algunos que incluso luchan por el feminismo). Pero le agradeceria al autor del cartel que no pusiera "a la logica femenina" porque tampoco todas las mujeres somos asi.la duda que tengo es:¿como puedes tener miedo de eso sino viviste esa epoca?(o tal vez si pero este equivocandome)

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por aldomalaca
19 sep 2012, 17:31

El feminismo de ahora es muy egoista e incluso lo veo peor que el machismo si lo pensamos bien, si los hombres segun estas tipas somos los reyes del abuso a la mujer ellas son las reinas de la doble moral.

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por sixtix
19 sep 2012, 17:54

#24 #24 akorralados dijo: sin ofender chicas,pero es la pura realidad...
si un hombre trata de ayudarlas, para ustedes es como si las llamara "inutiles"
si no lo hace, es un mal educado sin modales...
en fin, nunca se les puede dar gusto
Por eso mejor finjo no aver visto que ocupaban ayuda

A favor En contra 9(13 votos)
#154 por nichfm1985
19 sep 2012, 18:08

#103 #103 mookie dijo: #49 Pues sinceramente, me da pena que digas orgullosa que NO eres feminista. Hoy en día ser feminista está, por desgracia y también erróneamente, mal considerado en esta sociedad. Quiero decir que, por experiencia propia, más de una vez he dicho que soy feminista y en seguida me salen con cosas de este cartel (tanto hombres como mujeres) y no es así ni de lejos. Ser feminista es simplemente creer en la igualdad entre hombres y mujeres en todos los aspectos, ya sea en temas de custodia de los hijos, de igualdad ante la ley (se debería castigar igual a una mujer que maltrata a su marido, que las hay, que a un hombre que maltrata a su mujer), e incluso en las discotecas, etc. Eso es feminismo y no tiene nada que ver con este cartel.ok. para empezar el feminismo nacio como la promulgacion de que la MUJER ES MEJOR QUE EL HOMBRE..... a lo largo de los años se han dado cuenta del garrafal error que cometieron y quisieron enmendarse diciendo que feminismo singnifica igualdad para todos...sin mebargo esto no es mas que una falacia...no necesitas de un termino peyorativo para un sexo y glorificante para otro para referirse a la igualdad en todo caso eres HUMANISTA NO FEMINISTA..... ahora me pregunto que dirian si en vez de feminismo hubiese un hombrismo para referirse a la igualdad...

4
A favor En contra 3(5 votos)
#155 por laiaschwarz
19 sep 2012, 18:14

Muchos habláis como si todas las mujeres fuésemos pidiendo igualdad y luego sólo buscáramos aquello que nos beneficia y, por desgracia, en muchos casos parece que es así. Yo soy mujer y quiero una igualdad real, que no beneficie ni a los hombres ni a las mujeres por el hecho de ser de un sexo u otro. Fuera eso de que la mujer sólo por el hecho de ser mujer salga ganando en los divorcios, fuera eso de que un hombre ingrese en prisión xk su mujer miente diciendo k ha sufrido malostratos y que luego a las verdaderas víctimas se les quite credibilidad, basta eso de que las mujeres tengamos un salario más bajo, se acabó eso de que un tío que se lía con 10 es un triunfador y que una que se lía con 10 es una *******...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por madarauchiha2706
19 sep 2012, 18:16

y es por estas razones que me suicidare mañana jaja un gusto nunca haberlos conocido pero si leido XD, bye

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por silverpiers
19 sep 2012, 18:18

#155 #155 laiaschwarz dijo: Muchos habláis como si todas las mujeres fuésemos pidiendo igualdad y luego sólo buscáramos aquello que nos beneficia y, por desgracia, en muchos casos parece que es así. Yo soy mujer y quiero una igualdad real, que no beneficie ni a los hombres ni a las mujeres por el hecho de ser de un sexo u otro. Fuera eso de que la mujer sólo por el hecho de ser mujer salga ganando en los divorcios, fuera eso de que un hombre ingrese en prisión xk su mujer miente diciendo k ha sufrido malostratos y que luego a las verdaderas víctimas se les quite credibilidad, basta eso de que las mujeres tengamos un salario más bajo, se acabó eso de que un tío que se lía con 10 es un triunfador y que una que se lía con 10 es una *******... muchos quieren ver esas cosas,pero ahi interviene la sociedad que nos inculca esos valores

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por tiradelhilo
19 sep 2012, 18:31

Siempre generalizáis, las verdaderas personas feministas queremos igualdad, igualdad entre un hombre y una mujer, sin beneficiar a nadie, es un poco molesto que nos metáis a todos en el mismo saco.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#159 por tiradelhilo
19 sep 2012, 18:32

Ah, el feminismo pretende la igualdad de sexos, lo opuesto al machismo de llama HEMBRISMO.

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por silverpiers
19 sep 2012, 18:33

#158 #158 tiradelhilo dijo: Siempre generalizáis, las verdaderas personas feministas queremos igualdad, igualdad entre un hombre y una mujer, sin beneficiar a nadie, es un poco molesto que nos metáis a todos en el mismo saco.pues curioso,acabas de generalizar xD

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por tiradelhilo
19 sep 2012, 18:37

Me parece muy fuerte que las denominéis "feminazis" no son feministas, son hembristas, y por favor, no digais que los hombres estáis discriminados, yo he tenido que aguantar piropos, tocamientos, desvalorización, malas miradas por ir sin sujetador, gente opinando sobre mi estetica, ser llamado puta por vestir como me plazca y miles de cosas más, todo esto por hombres...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por silverpiers
19 sep 2012, 18:39

#161 #161 tiradelhilo dijo: Me parece muy fuerte que las denominéis "feminazis" no son feministas, son hembristas, y por favor, no digais que los hombres estáis discriminados, yo he tenido que aguantar piropos, tocamientos, desvalorización, malas miradas por ir sin sujetador, gente opinando sobre mi estetica, ser llamado puta por vestir como me plazca y miles de cosas más, todo esto por hombres... eso ya es ambito social,ante la ley estais muy mimadas en general(sin animo de ofender)
¿y crees que por ser chico no me han dicho de todo?

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por alvarox951
19 sep 2012, 19:10

#23 #23 anabelita_sum_sum dijo: #3 pues vosotros lleváis SIGLOS abusando de las mujeres, recluidas en la casa, y encima con la OBLIGACIÓN de ser cocinera, criada, madre, esposa, amante y encima tener que estar buena y ******* a todas horas, así que porque los nenes tengan que aguantarse un POQUITO, no pedimos más, no creo que vayais a morir de agotamiento >:(el problema es esto..ustedes practicamente piden que se traten a hombres y mujeres por igual
pero a la hora de que en esos momentos ocurra eso lo que hacen es querer practicamente todo el consentimiento posible, eso ya no es igualdad de derecho es fascismo.
hay muchos casos en los que la mujer puede llegar a maltratar fisicamente, psicologicamente al hombre, la mujer no es la unica maltratada
hay casos en los cuales la chica por apuñalar al novio solo tiene 3 años de carcel mientras que el novio por pegarle una cachetada tiene asta 15 años.
si van a pedir igualdad de derechos,aganlo,pero no con la base de que sean las unicas beneficiadas y sin tomar cada cosa que hace algun varon como un acto machista o sexista

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por Meplin
19 sep 2012, 19:17

Estereotipos absurdos: una oda a la estupidez machista.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por rubo41
19 sep 2012, 20:22

Las mujeres no saben lo que quieren. Eso es algo que sabemos todos y todas. Si las tratas mal no les gusta y quieren que les trates bien (cosa que yo veo logica pero...), si les tratas bien te ven flojo, debil, poco macho y entonces quieren a un ******* que les de lo suyo y les traten mal. Quieren que les trates caballerosamente como antes pero tener las libertades de ahora. Quieren igualdad al cobrar pero sin embargo quieren mantener la tradicion de que el novio lo paga TODO! y eso es 100 % verdad. En la discoteca no ven mal que un tio pague y ellas no, es normal. Y en el trabajo quieren cobrar lo mismo siendo que hay curros en los que ellas no pueden rendir igual (obrero, x ejemplo, una mujer no tiene la fuerza de un hombre ni dopada).

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por liscobe
19 sep 2012, 20:58

todas las mujeres son unas aprovechadas que nunca tienen suficiente

A favor En contra 0(4 votos)
#167 por liscobe
19 sep 2012, 21:02

#96 #96 coliflorista dijo: #23 "Vosotros lleváis SIGLOS abusando de las mujeres"

¡PUTOS VAMPIROS MACHISTAS!
callate y ponte a fregar!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#168 por game_97
19 sep 2012, 21:04

A mi no me gusta ni el feminismo ni el machismo, opino que ambos extremos son malos, pero el cartel no lo considero ofensivo ya que soy consciente de que no se está refiriendo a todas las mujeres en general, sino a un grupo en concreto.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por robertty
19 sep 2012, 21:32

#23 #23 anabelita_sum_sum dijo: #3 pues vosotros lleváis SIGLOS abusando de las mujeres, recluidas en la casa, y encima con la OBLIGACIÓN de ser cocinera, criada, madre, esposa, amante y encima tener que estar buena y ******* a todas horas, así que porque los nenes tengan que aguantarse un POQUITO, no pedimos más, no creo que vayais a morir de agotamiento >:(Porque los Romanos os tratasen peor en otro siglos no tiene nada que ver con la vida de ahora(Digo Romanos porque no menciona que siglo dice), que al decir llevamos siglos abusando no significa que nosotros lo hayamos hecho ni que vivamos siglos (Ni siquiera tu has nacido). Sería igual que si ahora atacasemos donde está Persia por habernos conquistado hará el siglo ¿?

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por kiwi29
19 sep 2012, 22:21

#24 #24 akorralados dijo: sin ofender chicas,pero es la pura realidad...
si un hombre trata de ayudarlas, para ustedes es como si las llamara "inutiles"
si no lo hace, es un mal educado sin modales...
en fin, nunca se les puede dar gusto
Bueno, puedes ser feminista y no decir estas burradas... No todas somos de esta manera y yo también odio las que dicen que quieren igualdad y se contradicen ellas mismas diciendo que ''esto es para hombres''.

A favor En contra 22(26 votos)
#171 por cuddlyflea
19 sep 2012, 23:16

Cuánta razón junta. Como mujer me parece denigrante que las que se hacen llamar feministas sean tan aprovechadas con un tema tan serio como es la igualdad de derechos. Me gustaría verlas en una sociedad machista de verdad para que se enteren de qué va la cosa.

#10 #10 Wololo12 dijo: lo veo innecesario lo del "sudamericana mal pagada" ... ¿no era que los españoles eran los malpagados?
bah...mal pagados, ni siquiera tienen empleo

adelante españoles, cojanme a negativos
#28 #28 juanchichu dijo: #10 Concuerdo con vos, el agregar sudamericano a la frase no cambia el sentido, es claro que es en tono discriminativo.A ver, catetos, si es que os gusta ofenderos por todo, ¿eh? Queráis o no, en España hay un gran flujo de inmigración de sudamérica, y las mujeres, a menudo con poca o sin formación, trabajan muchas veces de asistentas. Estas mujeres están aún más discriminadas porque 1) En su país de procedencia a menudo hay más machismo que aquí y por lo tanto suelen ser más sumisas y 2) Se encuentran en una situación laboralmente vulnerable, porque no pueden buscarse otro trabajo por temas de formación.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#172 por nosoycabron
19 sep 2012, 23:35

#71 #71 mantwenty3 dijo: #3 Comparto tu opinión amigo. La sociedad es sexista, llevamos cargando con esa lacra siglos y siglos, y hasta que todos nos veamos como seres humanos, como personas, y no nos fijemos en si tiene o no tetas.. entonces sera el momento de poder decir que estamos en una nación tolerante y respetuosa que trata a todos por igual y que no existe ningún tipo de discriminación, pero para eso tendrian que cambiar tantas cosas.. Empezando desde lo principal, la educación a hacernos saber que somos iguales, ¿Cuantas veces habéis oído de pequeño lo siguiente: ''Chicas a un lado y Chicos al otro''?Bueno...no querras que nos duchemos en las mismas duchas...
PD: A mi no me importaria =P

A favor En contra 3(3 votos)
#173 por Ninjaman28xD
19 sep 2012, 23:37

#100 #100 akanemiyano dijo: #99
Los hombres me son molestos en ciertos aspectos xD pero ¿odiar? para nada, a lo sumo puedo llegar a tenerles miedo por vivir en un mundo donde muchos se creen que por ser mujer está bien dañarte o matarte. Decime #15 , ¿tenés miedo que un día una tipa loca te tire alcohol encima y te prenda fuego? Tener miedo, podés, la realidad es que yo tengo más posibilidades de terminar así que vos, y solo por el hecho de ser mujer, no por otro factor.
En TN el canal 11, ya van como 5 veces que una chica le tira ácido o le prende fuego a su novio... y hay que revisar más casos, todos somos humanos, cada uno tiene distinto razonamiento y personalidad, tanto hombre y mujer se pueden hacer daño, que tu lo veas de esa forma es otra cosa.

A favor En contra 2(4 votos)
#174 por nosoycabron
19 sep 2012, 23:43

#109 #109 silverpiers dijo: #11 calla,calla que me acabo de acordar de un suceso curioso
era una asamblea gritando que las mujeres quieren los mismos derechos que los hombres.
un obrero de ahi,se acerco le dio una pala y dijo "ahi tienes el trabajo,el mismo que los hombres"
la tia suelta "eso es trabajo de hombres"
conclusion:solo queremos lo que nos beneficia
ZAS!!! En toda la boca

A favor En contra 37(43 votos)
#175 por lorde04
20 sep 2012, 00:11

"con falda o pantalón respétame cabrón" NO ESTOY A FAVOR DE LAS LOCURAS NI EXAGERACIONES PERO NO SE VALE QUE NOS FALTEN AL RESPETO Y NOS MIREN DE MANERA QUE NOS INCOMODA, DIGO A MI COMO MUJER ME DAN ASCO LOS BARRIGONES Y NO POR ESO VOY POR LA CALLE GRITÁNDOLES DE COSAS NI MIRÁNDOLOS DE MANERA QUE LES HAGA SENTIR MAL, EL HECHO DE QUE NOS VISTAMOS O ARREGLEMOS DE TAL O CUAL MANERA NO LES AUTORIZA A USTEDES A TRATARNOS MAL Y QUE ALGUNAS CHAVAS LES GUSTE NO SIGNIFICA QUE A TODAS NOS AGRADE, ES CUESTIÓN DE RESPETO Y YA, O SEA DE CONSIDERACIÓN Y EDUCACIÓN, Y LAS EXAGERADAS NO CONFUNDAN EDUCACIÓN NO ES SEXISMO.... AHORA VA A RESULTAR QUE CEDERLE EL ASIENTO A UNA EMBARAZADA ES SEXISTA?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#176 por girasolrivas
20 sep 2012, 01:08

#58 #58 forzaneta dijo: #3 Tengo que decir que es cierto: En los divorcios, da igual, siempre gana ella; en los locales, da igual, siempre entran gratis... Claro que todo esto es para compensar que ellas tienen la REGLA y DAN A LUZ (Esta última casi que si lo compensa, no?)Nah, yo di a luz y no me parece que sea tan malo. igual es mucho mejor que ser hombre y tener que cargar con el peso de la presion social por saber ligar, ser tierno pero a la vez muy macho, ah y por supuesto! lidiar con las feminazis que lo que provoca es darles de puños hasta que les reacciones el cerebro :P AMO ser mujer, pero no pido que me traten como un "ser especial" por ello :)

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por julianpainkiller
20 sep 2012, 02:13

#23 #23 anabelita_sum_sum dijo: #3 pues vosotros lleváis SIGLOS abusando de las mujeres, recluidas en la casa, y encima con la OBLIGACIÓN de ser cocinera, criada, madre, esposa, amante y encima tener que estar buena y ******* a todas horas, así que porque los nenes tengan que aguantarse un POQUITO, no pedimos más, no creo que vayais a morir de agotamiento >:(ehem, que dijiste, bueno, como dijiste eso, talvez encuentres a Neo pasando por tu casa, no sera sorpresa si te encuentran muerta en un charco de sangre, que te vaya horrible en la vida

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por dino1s7
20 sep 2012, 02:43

solo resumire todo en una frase: machistas y feministas son una mierda (y mas las feministas por que lla hace años que pueden hacer lo mismo que los hombres y siguen de quejosas y mantenidas)

A favor En contra 2(4 votos)
#179 por tetetsuki
20 sep 2012, 02:45

Yo como mujer tengo claro que los hombre sois como sois y las mujeres somos como somos, nosotras a vosotros os entramos de primeras por los ojos y vosotros a nosotras por el oído. Cada uno tiene cosas buenas y cosas malas, las malas siempre serán malas para unos y para otros y las buenas siempre serán buenas. Yo tengo claro que quiero respeto y por ello me haré respetar pero no imponer estupideces. Si un chico me trata mal sin merecerlo o una chica os trata mal... gente aprender a mostrar la salida y dejarse de tonterías.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por ridrichar
20 sep 2012, 02:49

#23 #23 anabelita_sum_sum dijo: #3 pues vosotros lleváis SIGLOS abusando de las mujeres, recluidas en la casa, y encima con la OBLIGACIÓN de ser cocinera, criada, madre, esposa, amante y encima tener que estar buena y ******* a todas horas, así que porque los nenes tengan que aguantarse un POQUITO, no pedimos más, no creo que vayais a morir de agotamiento >:(mija......deja de ver tele

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por ridrichar
20 sep 2012, 02:50

#81 #81 Lsimpson dijo: La justicia no es justa, cuando alguien ve algo de lo que puede sacar tajada no se molesta en cambiarlo.odio con toda mi alma a lisa simpson :retearded:

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por fytspike
20 sep 2012, 03:27

feministas , a darme negativos si quiere... pero a la de la foto con esa cara por mas perra que paresca m me la ******* un mes entero sin salir de casa..

A favor En contra 1(3 votos)
#184 por pendeltag
20 sep 2012, 04:53

Bah, lo peor de todo es que usan a la mujer para ganar billetes a cubos.

Para las feministas el hombre nace como pecado, su sexualidad, su forma de ser y su apariencia, el mero hecho de ser hombre te convierte en machista y sexista.

Tambien tienen la fea costumbre de decir "la mujer" para meter a unas 4 mil millones de personas en un mismo saco de ideologias y pensamientos extremos, para aterrorizar la relacion de sexualidad hmbre-mujer.

Al fin y al cabo, el feminismo no es mas que otro nacionalismo, usan una bandera para someterte, usan el "conmigo o contra mi", represion de sexualidad o como la forma de hablar (ahora te ves a cientos de catetos escribiendo arrobas porque poner una o es sexista)

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por panchineko
20 sep 2012, 05:55

#12 #12 shinigamygms dijo: Dale poder a una minoría para suplir años de carencias y vejaciones, y una parte usará ese poder para vengarse del mundo en general...¿Minoría?. Las mujeres son el 50% de la población xD.

A favor En contra 7(11 votos)
#186 por draxdrilox
20 sep 2012, 06:46

#7 #7 srpedritox dijo: dejemonos de machismo y feminismo si nos hacemos falta ambos sexos Eso tambien es subjetivo

Si una mujer dice ¨No necesito un hombre¨, le llaman liberal y revolucionaria

Si un hombre dice ¨No necesito una mujer¨, se le tacha de raro...

Viva la igualdad de genero..

A favor En contra 2(4 votos)
#187 por citrinotrust
20 sep 2012, 07:11

#23 #23 anabelita_sum_sum dijo: #3 pues vosotros lleváis SIGLOS abusando de las mujeres, recluidas en la casa, y encima con la OBLIGACIÓN de ser cocinera, criada, madre, esposa, amante y encima tener que estar buena y ******* a todas horas, así que porque los nenes tengan que aguantarse un POQUITO, no pedimos más, no creo que vayais a morir de agotamiento >:(Como detesto cuando hacen eso.
Te lo hicieron a ti? Me parece que no.
Tu llevabas siglos viva? Me parece que no.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por coliflorista
20 sep 2012, 07:55

#167 #167 liscobe dijo: #96 callate y ponte a fregar!En la primera frase estoy CITANDO a #23.#23 anabelita_sum_sum dijo: #3 pues vosotros lleváis SIGLOS abusando de las mujeres, recluidas en la casa, y encima con la OBLIGACIÓN de ser cocinera, criada, madre, esposa, amante y encima tener que estar buena y ******* a todas horas, así que porque los nenes tengan que aguantarse un POQUITO, no pedimos más, no creo que vayais a morir de agotamiento >:(

Ahora, sí crees que debo ponerme a fregar por meterme con los vampiros, ahí llevas razón. Ale, voy a por lejía limón.

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por tatsumiya
20 sep 2012, 07:56

#15 #15 highmedina dijo: no escucharon la ley del feminismo en argentina? si un hombre hace algo que termina en la muerte de una mujer, no importa si fue un accidente, defensa propia o lo que sea, se considera culpable de asesinato, se remueven las situaciones extraordinarias y vas si o si a la carcel con un minimo de 8 años, la vida de la mujer y el hombre valen lo mismo, si... seguro, yo nunca vi una contraparte femenina a esta ley y tampoco nadie quejandose, si seria lo opuesto ya habrian 40mil marchas por diaPues que hijos de puta, soy mujer, pero que hijos de puta.

A favor En contra 4(8 votos)
#190 por ness91
20 sep 2012, 08:57

Vamos a ver, todos los que os quejáis de lo de la discoteca, eso lo hacen los dueños porque cuantas mas titis vayan, mas ganas tendrán los hombres de entrar y pagaran entrada por ello. Cuestión de dinero, mas que ver con el feminismo.
Chicos, ni puto caso, si nos ponemos escote es pa que miréis y porque nos gusta como nos queda una camiseta con escote, tampoco hace falta quedarse pegado mirando. Yo tampoco entiendo la que se enfada por ello...
Completamente de acuerdo en lo de los puestos de trabajo, pero si lo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por ness91
20 sep 2012, 09:20

#190 #190 ness91 dijo: Vamos a ver, todos los que os quejáis de lo de la discoteca, eso lo hacen los dueños porque cuantas mas titis vayan, mas ganas tendrán los hombres de entrar y pagaran entrada por ello. Cuestión de dinero, mas que ver con el feminismo.
Chicos, ni puto caso, si nos ponemos escote es pa que miréis y porque nos gusta como nos queda una camiseta con escote, tampoco hace falta quedarse pegado mirando. Yo tampoco entiendo la que se enfada por ello...
Completamente de acuerdo en lo de los puestos de trabajo, pero si lo
nada que ver*
*Si lo opinan así no es porque se pare a pensar en "estará más cualificado que yo" sino en "aún hay muchos hombres que cobran más que las mujeres por el mismo puesto de trabajo". Y claro, lo achacan a eso, pero luego está el lado de que te cojan por tus tetas, que vaya tela pero la situación está como está y toca aguantarse. Otras le echan morro, es como la que se acuesta con el profesor por nota...
Para mí los hombres seguirán siendo hombres y las mujeres, mujeres y se están pasando veinte pueblos con el tema del derecho de la mujer.
Y por supuesto, siempre me va a gustar que un hombre me ceda el paso, porque él lo crea y no por pedírselo. Iba a decir que no creo que haya mujeres que lo pidan pero hoy en día hay de todo por el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por ninjaku
20 sep 2012, 09:34

#23 #23 anabelita_sum_sum dijo: #3 pues vosotros lleváis SIGLOS abusando de las mujeres, recluidas en la casa, y encima con la OBLIGACIÓN de ser cocinera, criada, madre, esposa, amante y encima tener que estar buena y ******* a todas horas, así que porque los nenes tengan que aguantarse un POQUITO, no pedimos más, no creo que vayais a morir de agotamiento >:(A FREGAR!

A favor En contra 3(7 votos)
#193 por xinoface
20 sep 2012, 09:58

#54 #54 nikeayuiop dijo: #3 #4 qwise poner un comentario pero fue muy largo...
lo resumire qwe en mi vida diaria siempre recrimino la mentira de la igualdad y qwe la gran mayoria de las mujeres son unas hipocritas

ahora mujeres dadme sus negativos
W ne , U

A favor En contra 3(3 votos)
#194 por antonomasio
20 sep 2012, 11:39

#124 #124 vivaperon dijo: #15 La verdad no conozco esa ley, dudo que la hubieran aprobado así de fácil siendo tan ridícula. La ley que sí conozco (y que debe ser a la que haces referencia), es sobre el maltrato de pareja. En Argentina hay una taza altísima de asesinatos en que el hombre mata a su mujer, novia, ex pareja, etc. Los datos están en internet, en los diarios. Han habido casos horribles donde han prendido fuego a algunas mujeres, o las secuestran en plan esclava sexual, o simplemente las asesinan a puñaladas, estranguladas, etc. Hombres que piensan en las mujeres como propiedad, y que "si no la tengo yo, no la tendrá nadie"... Por suerte estos hombres violentos no son mayoría, pero los hay... en todas las clases sociales.En esas tazas altísimas cabe mucho café

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por izant_922
20 sep 2012, 12:51

#23 #23 anabelita_sum_sum dijo: #3 pues vosotros lleváis SIGLOS abusando de las mujeres, recluidas en la casa, y encima con la OBLIGACIÓN de ser cocinera, criada, madre, esposa, amante y encima tener que estar buena y ******* a todas horas, así que porque los nenes tengan que aguantarse un POQUITO, no pedimos más, no creo que vayais a morir de agotamiento >:(¿Por vosotros quieres decir, nuestros ancestros? Porque te recuerdo, que los hombres en la actualidad, por lo general, NO son así.

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por Ginny_33
20 sep 2012, 13:36

#24 #24 akorralados dijo: sin ofender chicas,pero es la pura realidad...
si un hombre trata de ayudarlas, para ustedes es como si las llamara "inutiles"
si no lo hace, es un mal educado sin modales...
en fin, nunca se les puede dar gusto
Es cierto si eres feminazi, sí (los machistas y estas sueltan unas burradas parecidas). Yo soy feminista y no estoy de acuerdo con esas frases, qué quieres que te diga.

A favor En contra 20(34 votos)
#197 por alesssj
20 sep 2012, 13:40

#154 #154 nichfm1985 dijo: #103 ok. para empezar el feminismo nacio como la promulgacion de que la MUJER ES MEJOR QUE EL HOMBRE..... a lo largo de los años se han dado cuenta del garrafal error que cometieron y quisieron enmendarse diciendo que feminismo singnifica igualdad para todos...sin mebargo esto no es mas que una falacia...no necesitas de un termino peyorativo para un sexo y glorificante para otro para referirse a la igualdad en todo caso eres HUMANISTA NO FEMINISTA..... ahora me pregunto que dirian si en vez de feminismo hubiese un hombrismo para referirse a la igualdad...
en todo caso podria ser masculinismo, pero si, de eso se trata. nada que empiece por "femi" denota igualdad. si lo llamaramos masculinismo se picarian lo que no esta escrito xD

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por Ginny_33
20 sep 2012, 13:41

#103 #103 mookie dijo: #49 Pues sinceramente, me da pena que digas orgullosa que NO eres feminista. Hoy en día ser feminista está, por desgracia y también erróneamente, mal considerado en esta sociedad. Quiero decir que, por experiencia propia, más de una vez he dicho que soy feminista y en seguida me salen con cosas de este cartel (tanto hombres como mujeres) y no es así ni de lejos. Ser feminista es simplemente creer en la igualdad entre hombres y mujeres en todos los aspectos, ya sea en temas de custodia de los hijos, de igualdad ante la ley (se debería castigar igual a una mujer que maltrata a su marido, que las hay, que a un hombre que maltrata a su mujer), e incluso en las discotecas, etc. Eso es feminismo y no tiene nada que ver con este cartel.#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#137 #137 Ravensoul dijo: #103 error. el feminismo al igual que el machismo son los extremos, ninguno busca la igualdad sino el beneficio propio, por tanto, si piensas así, no eres feminista, simplemente estas en medio, que es como debería ser todo, los extremismos nunca son buenos, ya sea en el sexismo, en el patriotismo, política, y en todo en esta vida en general#154 #154 nichfm1985 dijo: #103 ok. para empezar el feminismo nacio como la promulgacion de que la MUJER ES MEJOR QUE EL HOMBRE..... a lo largo de los años se han dado cuenta del garrafal error que cometieron y quisieron enmendarse diciendo que feminismo singnifica igualdad para todos...sin mebargo esto no es mas que una falacia...no necesitas de un termino peyorativo para un sexo y glorificante para otro para referirse a la igualdad en todo caso eres HUMANISTA NO FEMINISTA..... ahora me pregunto que dirian si en vez de feminismo hubiese un hombrismo para referirse a la igualdad...
Hablad antes de escribir, por favor... el feminismo NO es lo contrario al machismo, pues no defiende ensalzar a las mujeres por encima del hombre sino a su mismo nivel. Las primeras feministas lucharon porque la mujer pudiera votar, un derecho que debería ser básico, y luego para que no fueran prácticamente esclavas de sus maridos.

El feminismo se ha desvirtuado gracias a mujeres que sueltan perlitas como las del cartel, pero el término sigue significando lo mismo. Yo soy feminista y orgullosa de serlo.

10
A favor En contra 2(6 votos)
#199 por alesssj
20 sep 2012, 13:48

#175 #175 lorde04 dijo: "con falda o pantalón respétame cabrón" NO ESTOY A FAVOR DE LAS LOCURAS NI EXAGERACIONES PERO NO SE VALE QUE NOS FALTEN AL RESPETO Y NOS MIREN DE MANERA QUE NOS INCOMODA, DIGO A MI COMO MUJER ME DAN ASCO LOS BARRIGONES Y NO POR ESO VOY POR LA CALLE GRITÁNDOLES DE COSAS NI MIRÁNDOLOS DE MANERA QUE LES HAGA SENTIR MAL, EL HECHO DE QUE NOS VISTAMOS O ARREGLEMOS DE TAL O CUAL MANERA NO LES AUTORIZA A USTEDES A TRATARNOS MAL Y QUE ALGUNAS CHAVAS LES GUSTE NO SIGNIFICA QUE A TODAS NOS AGRADE, ES CUESTIÓN DE RESPETO Y YA, O SEA DE CONSIDERACIÓN Y EDUCACIÓN, Y LAS EXAGERADAS NO CONFUNDAN EDUCACIÓN NO ES SEXISMO.... AHORA VA A RESULTAR QUE CEDERLE EL ASIENTO A UNA EMBARAZADA ES SEXISTA?
depende de lo que consideres molesto, si llevas un escotazo enorme te miraran muchos, es lo normal, nos gusta lo que nos gusta. si os veis "guapas" por enseñar carne es precisamente porque os miran. lo que no procede es que nos quedemos ahi atontaos con cara de ******* mirandoos, pero no puedes pretender que no te miren nada si vas con "tó" al aire. no nos engañemos, los escotes no se inventaron para "ir mas comoda"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#200 por alesssj
20 sep 2012, 13:55

#198 #198 Ginny_33 dijo: #103 #131 #137 #154 Hablad antes de escribir, por favor... el feminismo NO es lo contrario al machismo, pues no defiende ensalzar a las mujeres por encima del hombre sino a su mismo nivel. Las primeras feministas lucharon porque la mujer pudiera votar, un derecho que debería ser básico, y luego para que no fueran prácticamente esclavas de sus maridos.

El feminismo se ha desvirtuado gracias a mujeres que sueltan perlitas como las del cartel, pero el término sigue significando lo mismo. Yo soy feminista y orgullosa de serlo.
te equivocas, el simple término (diga lo que diga la wikipedia, qué cosas!) ya denota una tendencia. es un término incorrecto de por si.
por otra parte, no me apetece ver como las tias como tu (sin faltar) os lo creeis, llamadlo de alguna manera neutra y punto. si no directamente nos lo tomaremos peor, pasaremos de lo q digais o incluso saldremos a la defensiva, ya que para muchos de nosotros puede ser ofensivo el hecho de que presumais de igualitarias usando un termino que nos hace sentir atacados

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!