¡Cuánta razón! / FEMINAZIS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
263
Enviado por adriandb el 17 sep 2012, 17:19

FEMINAZIS


feminazi,sexista,chica,dios

Fuente: http://wiselwisel.com/page/2
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta chica se hace pasar por hombre en Wallapop para sentirse más segura mientras que otros hacen todo lo contrario Enlace a Omnipresente Enlace a Dios siempre se lleva todo el mérito...

Vídeo relacionado:

Enlace a Trabajadora se atasca el pelo con una máquina de fast food
#101 por akumaku
19 sep 2012, 11:08

#23 #23 anabelita_sum_sum dijo: #3 pues vosotros lleváis SIGLOS abusando de las mujeres, recluidas en la casa, y encima con la OBLIGACIÓN de ser cocinera, criada, madre, esposa, amante y encima tener que estar buena y ******* a todas horas, así que porque los nenes tengan que aguantarse un POQUITO, no pedimos más, no creo que vayais a morir de agotamiento >:(En un principio (cuando teníamos que vivir como animales) los hombres, al tener mayor fuerza física, se encargaban de la caza y las mujeres de la recolecta y el mantenimiento del hogar. Eso derivó en una sociedad de hombres trabajadores y mujeres esclavas. Pero ahora que hemos evolucionado, ya no tiene porque ser así. Aunque una cosa te voy a decir, dando mas derechos a las mujeres para "compensar" solo traerá mas machismo, feminismo (sexismo, vamos) y nos alejará de la igualdad. Paz.

A favor En contra 5(7 votos)
#102 por asurapriest
19 sep 2012, 11:43

#100 #100 akanemiyano dijo: #99
Los hombres me son molestos en ciertos aspectos xD pero ¿odiar? para nada, a lo sumo puedo llegar a tenerles miedo por vivir en un mundo donde muchos se creen que por ser mujer está bien dañarte o matarte. Decime #15 , ¿tenés miedo que un día una tipa loca te tire alcohol encima y te prenda fuego? Tener miedo, podés, la realidad es que yo tengo más posibilidades de terminar así que vos, y solo por el hecho de ser mujer, no por otro factor.
o tener miedo a que te den negativos? :D

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por mookie
19 sep 2012, 11:55

#49 #49 margeelove dijo: Yo soy mujer, y me causo gracia el cartel, el verdad en muchos casos, las mujeres debemos insistir en la igualdad, no irse al otro extremo que es tan malo como contra el que luchan, yo NO soy feminista, y me encanta me me abran la puerta del coche y jalen la silla cuando me siento.
Me pongo escote y me gusta que lo miren pero sin cara de enfermo sexual, o de ser el primer escote que ven en sus vidas (ahí es cuando va la cara de asco).
Pues sinceramente, me da pena que digas orgullosa que NO eres feminista. Hoy en día ser feminista está, por desgracia y también erróneamente, mal considerado en esta sociedad. Quiero decir que, por experiencia propia, más de una vez he dicho que soy feminista y en seguida me salen con cosas de este cartel (tanto hombres como mujeres) y no es así ni de lejos. Ser feminista es simplemente creer en la igualdad entre hombres y mujeres en todos los aspectos, ya sea en temas de custodia de los hijos, de igualdad ante la ley (se debería castigar igual a una mujer que maltrata a su marido, que las hay, que a un hombre que maltrata a su mujer), e incluso en las discotecas, etc. Eso es feminismo y no tiene nada que ver con este cartel.

10
A favor En contra 13(29 votos)
#104 por yeicob
19 sep 2012, 12:02

#4 #4 Jack_Destroyer dijo: Bueno, pues coged las palomitas, una discusion entre hombres y mujeres esta al venir.Se te pasaron las discusiones con los latinoamericanos indignados :D

A favor En contra 8(28 votos)
#105 por yeicob
19 sep 2012, 12:06

#23 #23 anabelita_sum_sum dijo: #3 pues vosotros lleváis SIGLOS abusando de las mujeres, recluidas en la casa, y encima con la OBLIGACIÓN de ser cocinera, criada, madre, esposa, amante y encima tener que estar buena y ******* a todas horas, así que porque los nenes tengan que aguantarse un POQUITO, no pedimos más, no creo que vayais a morir de agotamiento >:(Lo que se haya hecho siglos atrás no justifica nada. ¿Ahora los negros por haber sido esclavizados tendrían derecho a entrar en tu casa, secuestrarte y esclavizarte? Eh, que han sido siglos de ser infrahumanizados, merecen un poco de manga ancha.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por dejandoloclaro
19 sep 2012, 12:21

No os machaquéis entre chicos y chicas,es tontería,al fin y al cabo para las mujeres que odian a los hombres recordad que gracias a 1 estáis aquí con vida y los chicos que odian a las mujeres pensad que gracias a 1 también estáis aquí.Pero chicas tened 1 cosa clara,los pecados del padre no son los pecados del hijo,a este paso abra 1 día que perdáis el control de nuevo y nueva gente como algunas(no todas, solo algunas)os aran lo mismo por no saber poner freno,coño que somos de la misma especia poned armonía ostias,al fin y al cabo de la unión de 2 de distinto sexo sigue la descendencia,este futuro queréis para ellos?pues es triste la verdad,reflexionad.PAZ A TODOS,PARA HOMBRES Y MUJERES QUE SOIS UNOS CRACKS

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por ressa_23
19 sep 2012, 12:52

Cierto cierto, e visto la mayoria de comentarios(me aburro :c) y la mitad tienen razón :D La verdad es que las mujeres estamos por encima de la "igualdad de sexo" Y es algo que no me gusta, a si que por favor Igualdad=igual Vale? Y aunque algunas digan igual no lo es, nada ni nadie somos iguales, por más que se quiera, pero los derechos tendrían que serlo ya sea para mujeres y hombres...
(soy mujer.. vi un comentario que decia que no habian mujeres en Cr... Lol? por que no xD Yo si >_< )
:D ~Ressa

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por darklink90
19 sep 2012, 13:00

Con todo respeto, los hombre que estamos vivos ahora no tenemos la culpa de la represión de la mujer en el pasado ni de que sigan existiendo trogloditas de pensamientos machistas. Y no todos salimos para ver que pillamos, yo incluso cuando no tenía novia simplemente salía con mis amigos por pasar un rato y me dedicaba exclusivamente a reír y pasarlo bien con ellos.
Algunos no tenemos la culpa de que hayan desesperados y pajilleros por doquier pero lo mismo si no os fijaseis en los subnormales de turno podríais descubrir que hay chicos bastante normales que sólo quieren vivir su vida como cualquier otra persona decente.

Y por cierto siendo una femi-nazi os rebajais al nivel de basura de los hombres opresores que no valen más que como basura. he dicho

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#109 por silverpiers
19 sep 2012, 13:14

#11 #11 be_friki dijo: Y luego están las que se escudan en el machismo cuando, por ejemplo, le dan el trabajo a un tío en lugar de a ellas, sin pensar en que, igual que hay mujeres mejores que muchos hombres, también hay hombres mejores que muchas mujerescalla,calla que me acabo de acordar de un suceso curioso
era una asamblea gritando que las mujeres quieren los mismos derechos que los hombres.
un obrero de ahi,se acerco le dio una pala y dijo "ahi tienes el trabajo,el mismo que los hombres"
la tia suelta "eso es trabajo de hombres"
conclusion:solo queremos lo que nos beneficia

5
A favor En contra 210(222 votos)
#110 por superyoshibross
19 sep 2012, 13:19

Pues las chicas que conozco no piensan eso (excepto alguna...)

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por luigi9500
19 sep 2012, 13:27

aqui falta el tipico ''lucha por los derechos de su mujer, pero se pasa las noches perreando regueton''

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por iknatius
19 sep 2012, 13:35

#23 #23 anabelita_sum_sum dijo: #3 pues vosotros lleváis SIGLOS abusando de las mujeres, recluidas en la casa, y encima con la OBLIGACIÓN de ser cocinera, criada, madre, esposa, amante y encima tener que estar buena y ******* a todas horas, así que porque los nenes tengan que aguantarse un POQUITO, no pedimos más, no creo que vayais a morir de agotamiento >:(Me encanta tu lógica. Como en el pasado hombres que no somos nosotros. Discriminaron a mujeres que no sois vosotras. Vosotras, ahora tenéis derecho a discriminarnos a nosotros… Y por eso yo que siempre e defendido los derechos de la mujer me estoy volviendo machista junto al resto de hombres que antes creíamos en vuestros derechos.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#113 por silverpiers
19 sep 2012, 13:50

#112 #112 iknatius dijo: #23 Me encanta tu lógica. Como en el pasado hombres que no somos nosotros. Discriminaron a mujeres que no sois vosotras. Vosotras, ahora tenéis derecho a discriminarnos a nosotros… Y por eso yo que siempre e defendido los derechos de la mujer me estoy volviendo machista junto al resto de hombres que antes creíamos en vuestros derechos.el follon,es que donde ve la gente igualdad hay abuso o "solo para mi"
como el caso que dije
las mujeres quieren trabajar igual que los hombres pero despues dicen "eso es cosa de hombres" bien,toma igualdad

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por BlackLizard
19 sep 2012, 13:59

En primer lugar, diré que estoy muy de acuerdo con la imagen y todas esas frases. Pero no me gusta la generalización que hay por aquí, no todas las mujeres buscamos eso, yo colaboro en una asociación de hombres maltratados, de manera muy activa. Por otro lado, yo siendo mujer he visto muchas veces las típicas tías que critican a otra y la llaman de todo, porque hace con su vida lo que quiere y se acuesta con quien le parece. Si ese comentario no es machista, que me caiga Falete de lleno y me mate en el acto
PD. Soy mujer y que ninguna me venga a decir nada, porque este tema me toca de cerca y lo he sufrido mucho. Quien niegue que las mujeres tienen ventaja legal, es que no vive en este mundo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por silverpiers
19 sep 2012, 14:03

#114 #114 BlackLizard dijo: En primer lugar, diré que estoy muy de acuerdo con la imagen y todas esas frases. Pero no me gusta la generalización que hay por aquí, no todas las mujeres buscamos eso, yo colaboro en una asociación de hombres maltratados, de manera muy activa. Por otro lado, yo siendo mujer he visto muchas veces las típicas tías que critican a otra y la llaman de todo, porque hace con su vida lo que quiere y se acuesta con quien le parece. Si ese comentario no es machista, que me caiga Falete de lleno y me mate en el acto
PD. Soy mujer y que ninguna me venga a decir nada, porque este tema me toca de cerca y lo he sufrido mucho. Quien niegue que las mujeres tienen ventaja legal, es que no vive en este mundo.
que tengan ventaja,te digo que tienes razon no la tienen.Pero estas leyes de proteger a la mujer han sacado un nuevo "tipo" de mujer:mucho mas violento que algunos hombres por "venganza"

2
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por BlackLizard
19 sep 2012, 14:04

#23 #23 anabelita_sum_sum dijo: #3 pues vosotros lleváis SIGLOS abusando de las mujeres, recluidas en la casa, y encima con la OBLIGACIÓN de ser cocinera, criada, madre, esposa, amante y encima tener que estar buena y ******* a todas horas, así que porque los nenes tengan que aguantarse un POQUITO, no pedimos más, no creo que vayais a morir de agotamiento >:(Como mujer, me da mucha pena ese comentario. Al generalizar, hay hombres y mujeres maravillos@s que no merecen insultos, porque otros se dediquen a actuar mal. Pero tú, como muchos en este mundo, no hablan por opinión propia sino por un prejuicio que te han inculcado.

A favor En contra 14(16 votos)
#117 por kapeja
19 sep 2012, 14:04

ODIO A LAS FEMINAZIS!!! A POR ELLAS CHICOS!!! AU AU AU!!

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por BlackLizard
19 sep 2012, 14:12

#115 #115 silverpiers dijo: #114 que tengan ventaja,te digo que tienes razon no la tienen.Pero estas leyes de proteger a la mujer han sacado un nuevo "tipo" de mujer:mucho mas violento que algunos hombres por "venganza"
Cuando digo ventaja legal, no hablo de ningún artículo donde se exprese que la mujer deba estar por encima del hombre en cuestiones legales. No lo hay, pero si se aplica de esa manera. Si me das una bofetada, INSTANTÁNEAMENTE va usted al calabozo. Tendrán que demostrar, que es cierto ¿No? porque por esa regla de tres, mañana puedo ir a la cárcel, porque me denuncian por robo y no he hecho nada. Gracias por entenderme :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por silverpiers
19 sep 2012, 14:16

#118 #118 BlackLizard dijo: #115 Cuando digo ventaja legal, no hablo de ningún artículo donde se exprese que la mujer deba estar por encima del hombre en cuestiones legales. No lo hay, pero si se aplica de esa manera. Si me das una bofetada, INSTANTÁNEAMENTE va usted al calabozo. Tendrán que demostrar, que es cierto ¿No? porque por esa regla de tres, mañana puedo ir a la cárcel, porque me denuncian por robo y no he hecho nada. Gracias por entenderme :)de nada,veo que si tienes opinion argumentada

2
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por BlackLizard
19 sep 2012, 14:20

#120 #120 silverpiers dijo: #118 de nada,veo que si tienes opinion argumentada
Es que yo me he comido acosos y derribos por parte de las feminazis, que no feministas (por favor, no hay que confundir términos, aunque para mi no deberían ni existir a estas alturas). Porque a la asociación llegaron dos hombres y no les atendieron por ser hombres, de ahí mi insistencia en defender los derechos de los hombres. Ser mujer, me ha supuesto un problema en ese sentido, pero yo no me rindo, ahí sigo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por silverpiers
19 sep 2012, 14:20

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se ve el bloc
pero solo digo que el hombre en general puede tener la culpa de que las mujeres en el pasado fuera infravaloradas,pero como somos humanos haremos 3 cosas siempre en nuestra vida al menos 1 vez
mentir,generalizar y machacar nuestra opinion para que el que discuta con nosotros se rinda
(algo asi como ahora,que hasta que el otro comprenda tu opinion no paras)
y como generalizamos pues decimos "venga todos los hombres son ******* y asesinos feministas" y"las mujeres son todas unas zorras"

4
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por BlackLizard
19 sep 2012, 14:22

#122 #122 silverpiers dijo: #119 no se ve el bloc
pero solo digo que el hombre en general puede tener la culpa de que las mujeres en el pasado fuera infravaloradas,pero como somos humanos haremos 3 cosas siempre en nuestra vida al menos 1 vez
mentir,generalizar y machacar nuestra opinion para que el que discuta con nosotros se rinda
(algo asi como ahora,que hasta que el otro comprenda tu opinion no paras)
y como generalizamos pues decimos "venga todos los hombres son ******* y asesinos feministas" y"las mujeres son todas unas zorras"
Evidentemente, te doy la razón. Pero no olvides que hay mucha machista y siendo mujer, eso es insultarse a si misma de muchas maneras. Todo ser humano que haya cometido maltrato puede ser juzgado, pero no debe ser razón para insultar a otros por los actos de uno, pero te doy la razón :).

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por vivaperon
19 sep 2012, 14:23

#15 #15 highmedina dijo: no escucharon la ley del feminismo en argentina? si un hombre hace algo que termina en la muerte de una mujer, no importa si fue un accidente, defensa propia o lo que sea, se considera culpable de asesinato, se remueven las situaciones extraordinarias y vas si o si a la carcel con un minimo de 8 años, la vida de la mujer y el hombre valen lo mismo, si... seguro, yo nunca vi una contraparte femenina a esta ley y tampoco nadie quejandose, si seria lo opuesto ya habrian 40mil marchas por diaLa verdad no conozco esa ley, dudo que la hubieran aprobado así de fácil siendo tan ridícula. La ley que sí conozco (y que debe ser a la que haces referencia), es sobre el maltrato de pareja. En Argentina hay una taza altísima de asesinatos en que el hombre mata a su mujer, novia, ex pareja, etc. Los datos están en internet, en los diarios. Han habido casos horribles donde han prendido fuego a algunas mujeres, o las secuestran en plan esclava sexual, o simplemente las asesinan a puñaladas, estranguladas, etc. Hombres que piensan en las mujeres como propiedad, y que "si no la tengo yo, no la tendrá nadie"... Por suerte estos hombres violentos no son mayoría, pero los hay... en todas las clases sociales.

2
A favor En contra 27(29 votos)
#125 por silverpiers
19 sep 2012, 14:24

#121 #121 BlackLizard dijo: #120 Es que yo me he comido acosos y derribos por parte de las feminazis, que no feministas (por favor, no hay que confundir términos, aunque para mi no deberían ni existir a estas alturas). Porque a la asociación llegaron dos hombres y no les atendieron por ser hombres, de ahí mi insistencia en defender los derechos de los hombres. Ser mujer, me ha supuesto un problema en ese sentido, pero yo no me rindo, ahí sigo.jum,es que actualmente la sociedad que vea hombres "maltratados" pasan de ellos directamente,como si la ley no pudiera hacer nada
eso si,tirale del pelo a una mujer y te queda años entre barrotes
mi opinion es que,que le den igualdad a las mujeres y hombres,vale.Pero que lo hagan bien sino bastante mujeres abusaran de esta "herramienta" para beneficiarse y "vengarse"

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por vivaperon
19 sep 2012, 14:25

#15 #15 highmedina dijo: no escucharon la ley del feminismo en argentina? si un hombre hace algo que termina en la muerte de una mujer, no importa si fue un accidente, defensa propia o lo que sea, se considera culpable de asesinato, se remueven las situaciones extraordinarias y vas si o si a la carcel con un minimo de 8 años, la vida de la mujer y el hombre valen lo mismo, si... seguro, yo nunca vi una contraparte femenina a esta ley y tampoco nadie quejandose, si seria lo opuesto ya habrian 40mil marchas por diaMuchas de estas mujeres ya habían realizado denuncias de violencia contra estos hombres, pero al no tener pruebas suficientes o leyes que las respalden, los tipos seguían disfrutando de su libertad. Y así se les permitió completar sus "venganzas" y amenazas.
Lo que la ley busca es incorporar el término "femicidio", para darle un nombre a esto, es decir, no es un crimen común, está agravado por el vínculo, aunque no sea sanguíneo. Y no se aplica a cualquier mujer, eso es ridículo... es sólo para las personas que comparten o compartieron un vínculo sentimental. Por supuesto que se hacen pericias, y si por ejemplo fue la mujer la que intentó asesinarlo a él y fue en defensa propia, las cosas serán juzgadas como tales. Es cuestión de lógica.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#127 por BlackLizard
19 sep 2012, 14:27

#122 #122 silverpiers dijo: #119 no se ve el bloc
pero solo digo que el hombre en general puede tener la culpa de que las mujeres en el pasado fuera infravaloradas,pero como somos humanos haremos 3 cosas siempre en nuestra vida al menos 1 vez
mentir,generalizar y machacar nuestra opinion para que el que discuta con nosotros se rinda
(algo asi como ahora,que hasta que el otro comprenda tu opinion no paras)
y como generalizamos pues decimos "venga todos los hombres son ******* y asesinos feministas" y"las mujeres son todas unas zorras"
Busca en un buscador cualquiera ColossusBlog e Historia de como llegué a odiar la ley de la igualdad siendo mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por nazzzza3
19 sep 2012, 14:28

y por como viene esta generacion del 94 - 95 - 96 .. pfff .. las mujeres mismas van a ser machistas..

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por densidadmedia
19 sep 2012, 14:30

Lo más gracioso es, también, que hay un "Día de la mujer" y no un "Día del hombre", si no me equivoco.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por adriaragon
19 sep 2012, 14:31

femi que???

Los conceptos los equivocamos, ¿o qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por lokgor
19 sep 2012, 14:45

#32 #32 Wololo12 dijo: #18 españa: desempleo de más del 50%
argentina: desempleo del 4%

"anti-kas" garchandome a negativos en 3,2,1...
Con todos mis respetos, Argentina no es el mejor país para pavonearse de no estar en crisis.

A favor En contra 5(7 votos)
#133 por palomero8
19 sep 2012, 14:54

#23 #23 anabelita_sum_sum dijo: #3 pues vosotros lleváis SIGLOS abusando de las mujeres, recluidas en la casa, y encima con la OBLIGACIÓN de ser cocinera, criada, madre, esposa, amante y encima tener que estar buena y ******* a todas horas, así que porque los nenes tengan que aguantarse un POQUITO, no pedimos más, no creo que vayais a morir de agotamiento >:(Yo no he hecho nada de eso a ninguna mujer, asi que cierra la puta boca

A favor En contra 5(5 votos)
#134 por VincenTroll
19 sep 2012, 15:00

#24 #24 akorralados dijo: sin ofender chicas,pero es la pura realidad...
si un hombre trata de ayudarlas, para ustedes es como si las llamara "inutiles"
si no lo hace, es un mal educado sin modales...
en fin, nunca se les puede dar gusto
Asi es, el caso siempre es quejarse. Nunca tendremos a todos contentos :|

A favor En contra 29(35 votos)
#135 por adriandb
19 sep 2012, 15:00

¡me han publicado un cartel! ¡es el dia mas feliz de mi vida!,por cierto yo tenia otra descripcion, pero esta esta mejor :D

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por blackhawk
19 sep 2012, 15:02

#23 #23 anabelita_sum_sum dijo: #3 pues vosotros lleváis SIGLOS abusando de las mujeres, recluidas en la casa, y encima con la OBLIGACIÓN de ser cocinera, criada, madre, esposa, amante y encima tener que estar buena y ******* a todas horas, así que porque los nenes tengan que aguantarse un POQUITO, no pedimos más, no creo que vayais a morir de agotamiento >:( Quieren que paguemos por una ofensa que no infligimos a unas personas que no habian nacido para sentirse ofendidas.
Jamas he tratado mal a una mujer por el hecho de ser mujer, no tengo intencion de hacerlo, pero ten por seguro que no permitire que una me trate mal porque un señor hace 1000 años trato mal a una mujer

A favor En contra 5(5 votos)
#137 por Ravensoul
19 sep 2012, 15:05

#103 #103 mookie dijo: #49 Pues sinceramente, me da pena que digas orgullosa que NO eres feminista. Hoy en día ser feminista está, por desgracia y también erróneamente, mal considerado en esta sociedad. Quiero decir que, por experiencia propia, más de una vez he dicho que soy feminista y en seguida me salen con cosas de este cartel (tanto hombres como mujeres) y no es así ni de lejos. Ser feminista es simplemente creer en la igualdad entre hombres y mujeres en todos los aspectos, ya sea en temas de custodia de los hijos, de igualdad ante la ley (se debería castigar igual a una mujer que maltrata a su marido, que las hay, que a un hombre que maltrata a su mujer), e incluso en las discotecas, etc. Eso es feminismo y no tiene nada que ver con este cartel.error. el feminismo al igual que el machismo son los extremos, ninguno busca la igualdad sino el beneficio propio, por tanto, si piensas así, no eres feminista, simplemente estas en medio, que es como debería ser todo, los extremismos nunca son buenos, ya sea en el sexismo, en el patriotismo, política, y en todo en esta vida en general

4
A favor En contra 9(13 votos)
#138 por lyokofan_97
19 sep 2012, 15:25

Siento la necesidad de expresar que esto de acuerdo con este cartel y los comentarios destacados, y SOY UNA CHICA.

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#139 por droeko_amebar
19 sep 2012, 15:26

#24 #24 akorralados dijo: sin ofender chicas,pero es la pura realidad...
si un hombre trata de ayudarlas, para ustedes es como si las llamara "inutiles"
si no lo hace, es un mal educado sin modales...
en fin, nunca se les puede dar gusto
citando a los simpsons:
-en una convención de feministas-
H: "Marge, tu quédate con las mujeres que yo iré a salvar a Lisa"
Mujeres: "buuuuuuuu"
H: "bueno, pues tu ve a salvar a Lisa, que yo me quedo con las mujeres"
Mujeres: "buuuuuuuu"
H: "¿pero qué quieren las mujeres?"

A favor En contra 201(209 votos)
#140 por morgoz
19 sep 2012, 16:02

#32 #32 Wololo12 dijo: #18 españa: desempleo de más del 50%
argentina: desempleo del 4%

"anti-kas" garchandome a negativos en 3,2,1...
Desempleo de mas del 50% ¡Muy bien campeón! Di que si, machote.
La tasa de paro en España creo recordar que estaba en Julio al 25%, machote, aprende a informarte antes de hablar. Si, sigue siendo mucho, pero si fuese del 50% ya no existiría ningún político en el país.
PD: Ya que tu tienes tu orgullo piensa que los demás tienen el suyo, se respetuoso antes de hablar. (Notese que me dirijo a ti y no a tu país)

A favor En contra 6(6 votos)
#141 por mookie
19 sep 2012, 16:12

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te equivocas, el feminismo es la igualdad, machismo es pensar que el hombre está siempre por encima de la mujer. Lo que tú quieres decir se llama hembrismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por osocurrywurst
19 sep 2012, 16:15

#51 #51 vance_sirron dijo: Y su música preferida es el reggaeton, que se te ha olvidado ponerlo.No generalices por favor, que soy mujer y odio ese genero de musica y que se de por echo que a todas nos gusta el reggaeton. Las letras son en general, bastante ofensivas para las mujeres,y creo que hay que ser un poco tonta para para disfrutar con eso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por fergarabat
19 sep 2012, 16:20

#82 #82 aldora dijo: #45 Si algunos tíos no fueran tan básicos y entraran a las discotecas para pasárselo bien y no para ver a las mujeres como ganado (a ver cuantas me ligo hoy), los empresarios de las discotecas dejarían de dejar entrar a las mujeres gratis, es así de simple, porque hay tantas prostitutas de sexo femenino?? porque hay mucho guarro...¿Quieres igualdad natural?

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por silverpiers
19 sep 2012, 16:35

#142 #142 osocurrywurst dijo: #51 No generalices por favor, que soy mujer y odio ese genero de musica y que se de por echo que a todas nos gusta el reggaeton. Las letras son en general, bastante ofensivas para las mujeres,y creo que hay que ser un poco tonta para para disfrutar con eso.el reguetton solo tiene un uso
preliminar antes de *******,o ******* con ropa xD

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por ekrance
19 sep 2012, 16:41

Y por eso, amigos, soy gay

2
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por silverpiers
19 sep 2012, 16:48

#146 #146 ekrance dijo: Y por eso, amigos, soy gaycoño,se puede elegir ser homo o hetero?LOL pues mañana me hago homo y pasado me hago hetero (la gracia del momento)

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por be_friki
19 sep 2012, 16:54

#83 #83 ishme dijo: #62
Claro, ¡donde vamos a parar!. Contradicciones, colarse en la disco gratis y malas caras por que le miren el escote se equipara a ejemplos como la desigualdad en sueldos (todavía vigente en este país), desigualdad ante la ley, desigualdad en derechos, vejaciones, mutilaciones, reclusión (todavía vigente en el 80% del mundo actual). Por favor, dejad de pararos a mirar chorradas de crios y atended a la actualidad. Hoy en día la mujer sigue subyugada por la sociedad y las leyes en mas del 80% del mundo y en el resto aún tenemos que lidiar con cantidad de anacronismos que de verdad importan.
¿desigualdad ante la ley? ¿Esa ley que en los divorcios le da la casa y la custodia de los hijos a la madre el 90% de las veces?

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por balcerx
19 sep 2012, 16:58

#80 #80 inmortalmoral dijo: #79
Continuando..
Cuadro 5: Si es un hombre discapasitado, con un bebe, o un anciano. Yo le cedo el paso a el. Para que aceptar un aciento de autobus. SI soy mujer joven y fuerte. Aguanto estar parada los 15 minutos que tarda en llegar el camion
Cuadro 6: Los hombres tambien hacen eso, pero sin nada de la cintura para arriba. Y los hombre sy mujeres hacen miradas por eso, hoy es así, mañana es un acesin@. :Dolan:.
Soy mujer y feminista..
De tropecientos comentarios, el único coherente. Tenía que venir de una mujer y feminista, no falla. Si es que...lo que aquí hay es mucho pseudointelectual que le gusta la demagogia barata y que no tiene ni puta idea de lo que es el feminismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por disturbia9
19 sep 2012, 17:00

Soy mujer y se que a veces con esto del sexismo se nos va un poco la mano, pero las mujeres tantisimos años sometidas, sin derechos ni poder votar que ahora que lo tenemos nos da miedo que nos lo puedan volver a quitar. Hay mujeres que pueden hacer cosas que muchos hombres no pueden, y hombres que pueden hacer cosas que muchas mujeres no pueden. Yo conozco a hombres que son ABIERTAMENTE machistas, es decir que lo admiten y para colmo estan orgullosos, entre ellos mi profesor de gimnasia, que no es capaz de creerse que una mujer pueda ganar a un hombre en una carrera. Por supuesto que no todos los hombres son machistas (hay algunos que incluso luchan por el feminismo). Pero le agradeceria al autor del cartel que no pusiera "a la logica femenina" porque tampoco todas las mujeres somos asi.

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!