¡Cuánta razón! / ESPAÑA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
43
Enviado por Sameri el 17 sep 2012, 17:35

ESPAÑA


enchufe,quien tiene unn amigo tiene un tesor,francisco camps,caso de los trajes,mariano rajoy

Fuente: http://labibliotecadedrakenhof.blogspot.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Acusada de brujería Enlace a Especies curiosas de felinos salvajes que probablemente no conocías Enlace a Historias de la vida real que son fascinantes

Vídeo relacionado:

Enlace a El fail épico de esta mujer intentando cortar el césped sin enchufar el cortacésped
#7 por jackdluffy
19 sep 2012, 19:50

'Robar solo es un delito para los pobres'

A favor En contra 29(31 votos)
#5 por mauro01
19 sep 2012, 19:49

no solo en España si no en el resto del mundo sobre todos en los países sin educación (no digo eso de España porque ya están tomando consciencia) nosotros en Venezuela llevamos 12 años con los mismos corruptos y espero que en la próxima votación los saquemos por las buenas si no sera por la malas

6
A favor En contra 15(19 votos)
#16 por kyrenne
19 sep 2012, 19:58

Vale sí, el cartel tiene razón, pero es lo que decía #8 #8 davidtc dijo: #6 Esta no es una web de política, y aparte, tampoco creo que los políticos se pongan a mirar los comentarios y carteles de Cuanta Razón y digan "Ah, pues tienen razón, mejor gobernamos bien".Los políticos no van a cambiar porque tú subas un cartel y creo que tampoco aporta ninguna novedad, todo el mundo sabe lo corruptos que son.
Y sinceramente, ya cansa ver los mismos carteles de política. No soy del PP pero estoy segurísima de que no ponías tantos carteles de este tipo hace un año (Y había la misma corrupción y casi la misma cantidad de parados). Pero claro, en esta web como no se comulgue con vuestros mismo ideales los tacháis de fachas y matáis a negativos a todo aquel que opine diferente. Y no lo neguéis porque lo he visto mil veces.

2
A favor En contra 11(23 votos)
#6 por charliee258
19 sep 2012, 19:50

#1 #1 davidtc dijo: Que pesados con los carteles de política siempre, ¿no? La gente debería variar un poquito ya.Entonces olvidamos todo lo que hacen y nos jodemos en silencio? Creo que no

4
A favor En contra 5(21 votos)
#24 por lotrospido
19 sep 2012, 20:05

Tengo un correo con 50 imágenes de esta gente relacionadas con el cine. Van a publicarlas todas???

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por Dusicyon_australis
19 sep 2012, 20:25

Yo se que la política de un país es importante, pero vale más el actuar que el hablar... pienso que es mejor dejar estos blogs para lo que se hicieron, para divertirse, culturizarse y conocer, y dejar la política para la calle, para donde se necesita, se debe utilizar y es más efectiva.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por cacerolo
19 sep 2012, 19:55

¿Cómo osan poner la cara de "esos" encima de los ENORMES Bud Spencer y TERENCE HILL?
Eso es un delito muy gordo.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por drailord
20 sep 2012, 17:05

#5 #5 mauro01 dijo: no solo en España si no en el resto del mundo sobre todos en los países sin educación (no digo eso de España porque ya están tomando consciencia) nosotros en Venezuela llevamos 12 años con los mismos corruptos y espero que en la próxima votación los saquemos por las buenas si no sera por la malaspues espero que gane Radonski, la forma en que el país se ha deteriorado, la enorme deuda que ha acumulado el gobierno actual, la inflación y la inseguridad son casi increíbles... incluso fueron mejores los gobiernos de dictadores como Juan Vicente Gomez...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por davidtc
19 sep 2012, 19:59

#13 #13 rashin dijo: #8 En esta web los moderadores deciden lo que se publica, así que si no te gusta lo que sale, hazte moderador y vota en contra, si aun así no te gusta, búscate otra pagina que sea de tus gustos, así de simple.

Lo que no va a hacer la web es adaptarse a tus gustos personales.
Pues sincéramente los moderadores no paran de publicar viñetas que siempre llevan el mismo mensaje, se puede decir que es un cartel extremadamente repetitivo que ya esta empezando a perder la gracia.

No son solo mis gustos personales, parece que esta bastante claro que muchas personas comparten mi opinión, y este tipo de carteles cansan, por ejemplo, los carteles de las portadas de "El Jueves", ¿quieres que te publiquen un cartel? pon la portada más actual y una frase repetida.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por nanodany
19 sep 2012, 20:20

No basta con verlos en la tele ahora también tengo que verlos en CR, me cago en dios...

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por kyrenne
19 sep 2012, 20:27

#28 #28 rashin dijo: #21 Pues por el mismo motivo que cuando algo de una pagina no me gusta, me voy a otra, así de simple.

Y como he dicho antes, los carteles salen publicados por votos, si se publican, es porque la mayoria de moderadores lo quiere asi.
Verás esto es como la vida misma. Hay cosas que gustan más y cosas que gustan menos. Por algunas pocas cosas que gusten menos, yo personalmente no me voy a ir. Y ni mucho menos voy a dejar de opinar lo que pienso. Como repito es como la vida misma: si el gobierno aprueba una ley con la que la mayoría esta de acuerdo y yo no, eso no quita que yo no tenga derecho a opinar. Y por cierto, yo moderé este cartel y voté negativo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por rashin
19 sep 2012, 20:53

#32 #32 kyrenne dijo: #28 Verás esto es como la vida misma. Hay cosas que gustan más y cosas que gustan menos. Por algunas pocas cosas que gusten menos, yo personalmente no me voy a ir. Y ni mucho menos voy a dejar de opinar lo que pienso. Como repito es como la vida misma: si el gobierno aprueba una ley con la que la mayoría esta de acuerdo y yo no, eso no quita que yo no tenga derecho a opinar. Y por cierto, yo moderé este cartel y voté negativo.Pero quien te ha dicho que no tienes derecho a opinar? Yo desde luego no.

Yo lo expongo lo que hay en esta web, es una web en la cual se publican carteles por votación, si la mayoría lo vota sale, sino no, es un sistema democratico, si no esta deacuerdo con el, bueno, cada uno tiene sus opiniones. Pero es el funcionamiento que han decidido sus propietarios que tenga.

Para mi el sistema democrático es el mejor para la mayoría de cosas, y estoy deacuerdo en que las viñetas se repiten, pero también estoy deacuerdo en que se publique lo que la mayoría dice, y si es repetir la misma viñeta mil veces, que así sea, es lo que le gusta a la mayoría al parecer.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por vance_sirron
19 sep 2012, 21:15

Esta viñeta me acaba de recordar lo que me gustaban las películas de Terence Hill y Bud Spencer.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ruper12
19 sep 2012, 19:58

Y a quien vive en españa se los roban...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por jcracklol3
19 sep 2012, 22:17

#5 #5 mauro01 dijo: no solo en España si no en el resto del mundo sobre todos en los países sin educación (no digo eso de España porque ya están tomando consciencia) nosotros en Venezuela llevamos 12 años con los mismos corruptos y espero que en la próxima votación los saquemos por las buenas si no sera por la malasEn tu pais tambien criticais a todos los politicos para ahorrar tiempo o solo a los cabrones de derechas? (y a los imbeciles de izquierda extrema)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por xsensx
19 sep 2012, 19:54

esto es la democracia bananera, spain is different.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por fornawy1985
19 sep 2012, 21:42

Claro los albañiles no nos cubrimos cuando no vamos a trabajar y no hay jefe, tampoco lso medicos, ni los policias se cubren... Y sobre todo los profesores no cubren, vas a que te revise el examen otro profesor y seguro que te pone al nota que te mereces en lugar de la misma que te pusieron para cubrirle el culo al colega... SEÑORES QUE EL PROBLEMA SOMOS TODOS!!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jamaikani
19 sep 2012, 22:40

odio este tipo de carteles , haceis bromas y la gente se rie con estos tipos que no nos gobiernan como merecemos , es indignante lo que haceis

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kyrenne
19 sep 2012, 21:40

#35 #35 rashin dijo: #32 Pero quien te ha dicho que no tienes derecho a opinar? Yo desde luego no.

Yo lo expongo lo que hay en esta web, es una web en la cual se publican carteles por votación, si la mayoría lo vota sale, sino no, es un sistema democratico, si no esta deacuerdo con el, bueno, cada uno tiene sus opiniones. Pero es el funcionamiento que han decidido sus propietarios que tenga.

Para mi el sistema democrático es el mejor para la mayoría de cosas, y estoy deacuerdo en que las viñetas se repiten, pero también estoy deacuerdo en que se publique lo que la mayoría dice, y si es repetir la misma viñeta mil veces, que así sea, es lo que le gusta a la mayoría al parecer.
Mira, déjalo porque no sé si no me explico o tu no me entiendes o yo no te entiendo y al final esto es un bucle infinito de que si yo he dicho, que si tu has dicho. Y ya no somos críos para estas cosas. Ambos como personas maduras respetamos las opiniones de los demás y aquí paz y después gloria.

Ya por último, yo no tengo ningún problema con el funcionamiento de la web, ni mucho menos. De hecho yo he conseguido publicar algunos carteles y cuando no, eso me empuja a buscar carteles mejores, es todo un reto.

Y por mi parte, pienso que la democracia es el mejor camino para una sociedad más justa e igualitaria, en todos los aspectos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Wololo12
19 sep 2012, 22:41

como si fuera solo en españa

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por kakashi_unc
20 sep 2012, 00:05

Con todo mi respeto a los españoles, no son los unicos que tienen politicos asi...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por noux
20 sep 2012, 03:48

#5 #5 mauro01 dijo: no solo en España si no en el resto del mundo sobre todos en los países sin educación (no digo eso de España porque ya están tomando consciencia) nosotros en Venezuela llevamos 12 años con los mismos corruptos y espero que en la próxima votación los saquemos por las buenas si no sera por la malasno es que no existan politicos 100% honestos lo dificil es que dure en algun partido politico o como presidente sin que los chacales de afuera y los vende patria de adentro no lo hagan desaparecer en cuestion de segundos (por eso la gente creen que son un mito)
asi que antes de votar en contra de alguien yo que vos pensaria si alguien ha hecho meritos superadores para obtener ese voto, si no va a pasar como con españa que porque odiaban al psoe todos votaron al pp y ahi los tenes

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por vgcoco
20 sep 2012, 05:03

Españoles, en eso ustedes y nosotros (argentinos) padecemos igualmente!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por rashin
19 sep 2012, 20:21

#21 #21 kyrenne dijo: #13 ¿y por qué se va a tener que ir a otra página? ¿No estamos en un país en el que existe la libertad de expresión? ¿O es que a todos nos tiene que gustar lo mismo siempre? Yo creo que no.Pues por el mismo motivo que cuando algo de una pagina no me gusta, me voy a otra, así de simple.

Y como he dicho antes, los carteles salen publicados por votos, si se publican, es porque la mayoria de moderadores lo quiere asi.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por oscaraudon007
23 mar 2013, 16:57

no solo en España aca en Guatemala estamos igual con nuestro sistema de gobernación que esta corrompido hasta la mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por seba2012
19 sep 2012, 19:48

Dejen de pasar carteles de política pongan de diversión o interés general

A favor En contra 0(12 votos)
#25 por vdeparty
19 sep 2012, 20:06

Vale, mucha razón y todo eso.. pero eso de Rajoy Spencer me ha dolido.. mucho.. -.- Pobre Bud, como podeis ensuciarle tanto el nombre!

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por leon3587
19 sep 2012, 19:51

estoy cansado de tantos carteles de política donde quedo la gracia

A favor En contra 0(8 votos)
#23 por davidtc
19 sep 2012, 20:04

#19 #19 jackdluffy dijo: #8 La página se llama Cuanta Razón, no Cuanta Risa, si te quieres reír migra a otras páginasIgualmente, la página se llama Cuanta Razón, no Cuanta Política, solo lee comentarios y verás como hay bastante gente les están empezando a resultar cansinos estos carteles.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por disaztree
19 sep 2012, 19:53

españa, esa gran nacion en la que los de clase media y baja pagan los lujos de los ricos mientras que estos se pasan la vida jodiendo la tuya aun mas

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por kyrenne
19 sep 2012, 20:01

#13 #13 rashin dijo: #8 En esta web los moderadores deciden lo que se publica, así que si no te gusta lo que sale, hazte moderador y vota en contra, si aun así no te gusta, búscate otra pagina que sea de tus gustos, así de simple.

Lo que no va a hacer la web es adaptarse a tus gustos personales.
¿y por qué se va a tener que ir a otra página? ¿No estamos en un país en el que existe la libertad de expresión? ¿O es que a todos nos tiene que gustar lo mismo siempre? Yo creo que no.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por tongui
19 sep 2012, 19:56

"La vida te devuelve lo que le das", algun dia ya les tocara a ellos...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por rashin
19 sep 2012, 20:19

#18 #18 davidtc dijo: #13 Pues sincéramente los moderadores no paran de publicar viñetas que siempre llevan el mismo mensaje, se puede decir que es un cartel extremadamente repetitivo que ya esta empezando a perder la gracia.

No son solo mis gustos personales, parece que esta bastante claro que muchas personas comparten mi opinión, y este tipo de carteles cansan, por ejemplo, los carteles de las portadas de "El Jueves", ¿quieres que te publiquen un cartel? pon la portada más actual y una frase repetida.
Insisto, si salen, es porque los moderadores lo votan así, si tanta gente esta en contra de esos carteles, porque siguen saliendo publicados por votos?

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por enric_bcn
19 sep 2012, 19:48

Muy asqueroso, pero cierto

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por jackdluffy
19 sep 2012, 20:00

#8 #8 davidtc dijo: #6 Esta no es una web de política, y aparte, tampoco creo que los políticos se pongan a mirar los comentarios y carteles de Cuanta Razón y digan "Ah, pues tienen razón, mejor gobernamos bien".La página se llama Cuanta Razón, no Cuanta Risa, si te quieres reír migra a otras páginas

2
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por mesevela
19 sep 2012, 20:39

#8 #8 davidtc dijo: #6 Esta no es una web de política, y aparte, tampoco creo que los políticos se pongan a mirar los comentarios y carteles de Cuanta Razón y digan "Ah, pues tienen razón, mejor gobernamos bien".Esto también es una forma de concienciación hacia el usuario, borrego. A parte, en CR hay carteles sobre todos los temas, si alguno no te gusta... no lo mires ni comentes. Que gente como tu sobra a patadas.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por rashin
19 sep 2012, 19:54

#8 #8 davidtc dijo: #6 Esta no es una web de política, y aparte, tampoco creo que los políticos se pongan a mirar los comentarios y carteles de Cuanta Razón y digan "Ah, pues tienen razón, mejor gobernamos bien".En esta web los moderadores deciden lo que se publica, así que si no te gusta lo que sale, hazte moderador y vota en contra, si aun así no te gusta, búscate otra pagina que sea de tus gustos, así de simple.

Lo que no va a hacer la web es adaptarse a tus gustos personales.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por notanfuckyeah
19 sep 2012, 20:00

#15 #15 tongui dijo: "La vida te devuelve lo que le das", algun dia ya les tocara a ellos...Esa frase es una gilipollez enorme, el karma no existe, todo es una puta mierda, todo.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por evaristozz
19 sep 2012, 20:26

#16 #16 kyrenne dijo: Vale sí, el cartel tiene razón, pero es lo que decía #8 Los políticos no van a cambiar porque tú subas un cartel y creo que tampoco aporta ninguna novedad, todo el mundo sabe lo corruptos que son.
Y sinceramente, ya cansa ver los mismos carteles de política. No soy del PP pero estoy segurísima de que no ponías tantos carteles de este tipo hace un año (Y había la misma corrupción y casi la misma cantidad de parados). Pero claro, en esta web como no se comulgue con vuestros mismo ideales los tacháis de fachas y matáis a negativos a todo aquel que opine diferente. Y no lo neguéis porque lo he visto mil veces.
pues no estoy de acuerdo cnotigo. Me parece bien que aparezcan estos carteles. Creo que hay sufuciente variedad para que también aparezcan estos. Si prefieres, nos tomamos el tema político en serio, o nos echamos a llorar, y venimos aqui a evadirnos, Yo prefiero ser consciente de lo que hay a cada rato, a veces en serio y, si puedo, también en cachondeo (gracias CR). lo jodido es querer mirar hacia otro lado, o pensar "esto no va conmigo". Hace un aó pensaba lo mismo de los otros que ocupaban las mismas poltronas...y también habia carteles. No tantos, es cierto, pero es que no se puede negar, en año y medio esto está siendo una masacre...

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por davidtc
19 sep 2012, 19:51

#6 #6 charliee258 dijo: #1 Entonces olvidamos todo lo que hacen y nos jodemos en silencio? Creo que noEsta no es una web de política, y aparte, tampoco creo que los políticos se pongan a mirar los comentarios y carteles de Cuanta Razón y digan "Ah, pues tienen razón, mejor gobernamos bien".

8
A favor En contra 2(12 votos)
#29 por jackdluffy
19 sep 2012, 20:21

#23 #23 davidtc dijo: #19 Igualmente, la página se llama Cuanta Razón, no Cuanta Política, solo lee comentarios y verás como hay bastante gente les están empezando a resultar cansinos estos carteles.Pero eso no tiene ni pies ni cabeza, te repito, la página se llama Cuanta Razón, y ahí dentro van temas de política y risas te guste o no, que últimamente haya más de política? Pues claro, es normal con la que nos están metiendo, así es la sociedad y así es como se eligen los carteles

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por davidtc
19 sep 2012, 19:47

Que pesados con los carteles de política siempre, ¿no? La gente debería variar un poquito ya.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#2 por RaiderFaa
19 sep 2012, 19:47

esto es cuanta razon o cuanta politica?

A favor En contra 5(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!