¡Cuánta razón! / EL MUNDO
Arriba
188
Enviado por trollbait el 18 sep 2012, 20:58

EL MUNDO


soldado,discapacidad,esposa,esperanza en el mundo,fe en la humanidad restaurada,verdadero amor

Fuente: http://funnyjunk.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Locuras de Nikola Tesla que lo convirtieron en el mejor inventor de la historia Enlace a El superhongo gigantesco y milenario Enlace a Así ha crecido en Madrid en los últimos 7 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Soldado ucraniano combatiendo él solo contra un ataque ruso
destacado
#36 por Wololo12
20 sep 2012, 22:37

#7 #7 glock97dual dijo: Ese chico, no solo lucha por su país, si no que también es un ejemplo a seguir de valor y coraje. La mujer es también muy buena persona, habría gente que hubiera dejado al chico por miedo a no poder llevar la carga que conlleva vivir con una persona con minusvalía.¿por su país? ¿o por su ambicioso e hijo de puta presidente que se quiere robar el petróleo de medio oriente?

16
A favor En contra 398(524 votos)
destacado
#2 por elpiratacaraculo
20 sep 2012, 22:21

Eso si que es amor verdadero y los demás son tonterías.

6
A favor En contra 310(356 votos)
destacado
#34 por glaciator
20 sep 2012, 22:31

#7 #7 glock97dual dijo: Ese chico, no solo lucha por su país, si no que también es un ejemplo a seguir de valor y coraje. La mujer es también muy buena persona, habría gente que hubiera dejado al chico por miedo a no poder llevar la carga que conlleva vivir con una persona con minusvalía.Creo que el tema principal del cartel es que el amor lo puede todo. Realmente yo pasaría de luchar por mi país en una guerra de mierda que no tiene sentido alguno.

2
A favor En contra 241(263 votos)
destacado
#69 por smartass
20 sep 2012, 23:20

#36 #36 Wololo12 dijo: #7 ¿por su país? ¿o por su ambicioso e hijo de puta presidente que se quiere robar el petróleo de medio oriente?el problema es que a los soldados no se les pregunta si estan de acuerdo o no

6
A favor En contra 153(183 votos)
destacado
#24 por waverones
20 sep 2012, 22:28

#7 #7 glock97dual dijo: Ese chico, no solo lucha por su país, si no que también es un ejemplo a seguir de valor y coraje. La mujer es también muy buena persona, habría gente que hubiera dejado al chico por miedo a no poder llevar la carga que conlleva vivir con una persona con minusvalía.Amén!!
Y lo peor de todo que habrá combatido en la guerra de Irak que es una guerra inventada por Bush y sin sentido alguno....

1
A favor En contra 122(132 votos)
destacado
#7 por glock97dual
20 sep 2012, 22:22

Ese chico, no solo lucha por su país, si no que también es un ejemplo a seguir de valor y coraje. La mujer es también muy buena persona, habría gente que hubiera dejado al chico por miedo a no poder llevar la carga que conlleva vivir con una persona con minusvalía.

27
A favor En contra 79(291 votos)
#78 por Katniss_Mellark
21 sep 2012, 00:07

#7 #7 glock97dual dijo: Ese chico, no solo lucha por su país, si no que también es un ejemplo a seguir de valor y coraje. La mujer es también muy buena persona, habría gente que hubiera dejado al chico por miedo a no poder llevar la carga que conlleva vivir con una persona con minusvalía.creí que había sido la única en notarlo.
Me choca que los malditos les coloquen la bandera norteamericana y cosas como LIBERTAD, o sea... ¿el muy cabrón se refería a que estaba luchando por la libertad de su país o estaba QUITÁNDOLE LA LIBERTAD A LOS CIUDADANOS DE ALGÚN PAÍS? Los estadounidenses están siempre en guerra porque quieren, malditos ambiciosos.

A favor En contra 46(54 votos)
#112 por trollbait
21 sep 2012, 04:54

#36 #36 Wololo12 dijo: #7 ¿por su país? ¿o por su ambicioso e hijo de puta presidente que se quiere robar el petróleo de medio oriente?se está desviando el significado de este cartel, ese noble sentimiento de amor que mantiene unida a esta pareja, por más que yo y muchos estemos en desacuerdo con la guerra, hay que reconocer cuán grandiosa es esta mujer al permanecer al lado del hombre que ama, no muchos hubieran tenido el coraje de hacer lo que hizo ella

A favor En contra 38(60 votos)
#98 por VincenTroll
21 sep 2012, 02:00

#36 #36 Wololo12 dijo: #7 ¿por su país? ¿o por su ambicioso e hijo de puta presidente que se quiere robar el petróleo de medio oriente?Gracias a Dios, alguien lo ha dicho. Ni defender la patria ni ******* en vinagre. El pelele de Bush ha sido el peor presidente de la historia de EEUU, Hitler a su lado ya no parece tan malo.

A favor En contra 30(64 votos)
#18 por victor396
20 sep 2012, 22:26

Si acaso para sobrevivir... Es que siempre que veo estas cosas me sale el lado realista( manera fina de decir pesimista xD) y pienso que si el mundo fuera un lugar bonito donde vivir este pobre hombre no tendría que haber pasado por una experiencia tan traumática como es perder todos los miembros. El y las personas que los rodean han demostrado ser unas personas sobresalientes porque no puedo ni llegar a imaginar por lo que habrán pasado, y hace darte cuenta que no hay muro insalvable y que el mundo podría ser un lugar precioso si una pareja se demuestra( en teoría, que no sabemos que pasa detrás) esa devoción y ayuda. "El mundo es un lugar maravilloso por el que merece la pena luchar". Yo estoy de acuerdo con la segunda parte.

4
A favor En contra 24(26 votos)
#3 por nanodany
20 sep 2012, 22:21

Al presidente de los EEUU nunca le ocurrirá eso...Prefiere mandar tropas a destrozarles la vida mientras el esta en su despacho.

A favor En contra 15(25 votos)
#5 por yakitori
20 sep 2012, 22:21

Si, muy bonito el cartel pero el colega estaría mejor si no fuese por las formas que tiene USA de hacer la paz...

A favor En contra 10(26 votos)
#21 por komaru
20 sep 2012, 22:27

El mundo es una mierda, lo que lo hace bonito es compartirlo con esa persona especial.

A favor En contra 8(8 votos)
#84 por AxelPY
21 sep 2012, 00:39

#7 #7 glock97dual dijo: Ese chico, no solo lucha por su país, si no que también es un ejemplo a seguir de valor y coraje. La mujer es también muy buena persona, habría gente que hubiera dejado al chico por miedo a no poder llevar la carga que conlleva vivir con una persona con minusvalía.Claro, como no tiene extremidades, es un hombre que lucha por su país, pero en caso de que tenga extremidades, es un militar hijo de puta que solo mata gente inocente.

Hipócritas, hipócritas everywhere.

4
A favor En contra 8(12 votos)
#37 por jackdluffy
20 sep 2012, 22:37

La historia es buena, la descripción no, el mundo no es un lugar bonito por el simple hecho de que el mundo le ha arrebatado sus extremidades, la guerra y la ambición del mundo.

Lo que es bonito es que tenga a alguien siempre a su lado, creo que esa persona agradece más eso que el mundo en sí.

A favor En contra 7(9 votos)
#81 por 7sergi7
21 sep 2012, 00:24

#7 #7 glock97dual dijo: Ese chico, no solo lucha por su país, si no que también es un ejemplo a seguir de valor y coraje. La mujer es también muy buena persona, habría gente que hubiera dejado al chico por miedo a no poder llevar la carga que conlleva vivir con una persona con minusvalía.#18 #18 victor396 dijo: Si acaso para sobrevivir... Es que siempre que veo estas cosas me sale el lado realista( manera fina de decir pesimista xD) y pienso que si el mundo fuera un lugar bonito donde vivir este pobre hombre no tendría que haber pasado por una experiencia tan traumática como es perder todos los miembros. El y las personas que los rodean han demostrado ser unas personas sobresalientes porque no puedo ni llegar a imaginar por lo que habrán pasado, y hace darte cuenta que no hay muro insalvable y que el mundo podría ser un lugar precioso si una pareja se demuestra( en teoría, que no sabemos que pasa detrás) esa devoción y ayuda. "El mundo es un lugar maravilloso por el que merece la pena luchar". Yo estoy de acuerdo con la segunda parte.#9 #9 Sameri dijo: Este tipo de cosas son las que animan mas que sea a seguir unos cuantos pasos más en la podrida sociedad en la que vivimos actualmente. Gracias el usuario que mandó el cartel, es muy bueno y ha restaurado mi fe en la humanidad...#10 #10 kyrenne dijo: Esta es una de esas historias que te conmueven desde lo más profundo y te hace ver cómo el ser humano es capaz de avanzar hacia delante pese a los obstáculos que se le pongan en el camino. De verdad que sólo tengo palabras de admiración para esta familia. Impresionante.
Que asco de hipócritas (o ignorantes). Ese hombre es el que esta invadiendo otros países para que el gobierno más imperialista del mundo se apropie de sus materias primarias como el petróleo. Incontables personas y familias inocentes han sido destrozadas y asesinadas por los los putos yankees imperialistas que en misiones de "paz" o de "democratización" no hacen más que robar todo lo que pueden y matar a todo el que se interponga en su camino.

Esto que le a pasado no compensa todo el sufrimiento y dolor que ha causado y toda la sangre que ha derramado para que los grandes empresarios y dueños de las corporaciones militares se llenen los bolsillos.

16
A favor En contra 7(23 votos)
#10 por kyrenne
20 sep 2012, 22:23

Esta es una de esas historias que te conmueven desde lo más profundo y te hace ver cómo el ser humano es capaz de avanzar hacia delante pese a los obstáculos que se le pongan en el camino. De verdad que sólo tengo palabras de admiración para esta familia. Impresionante.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#31 por gunstail
20 sep 2012, 22:29

Joder si, No hay nada mas heroico que mandar muchachos ciegos por el patriotismo a perder extremidades y matar civiles en la guerra, y luego volver y darle una medalla de honor, es el sueño americano, el otro dia viendo embargos por sorpresa, una programa, salio que no le embargaron el coche a un tio por que decia que habia estado en la guerra, depues le descubrieron, estaban tan enfadados que el tio salto de la silla de ruedas, y se puso a correr, si quieres ofender a un americano, metete con sus soldados.

A favor En contra 6(8 votos)
#62 por alexzcortez
20 sep 2012, 23:07

#7 #7 glock97dual dijo: Ese chico, no solo lucha por su país, si no que también es un ejemplo a seguir de valor y coraje. La mujer es también muy buena persona, habría gente que hubiera dejado al chico por miedo a no poder llevar la carga que conlleva vivir con una persona con minusvalía.Seguro que los ricos petroleros Yankees se lo agradecen.

A favor En contra 6(16 votos)
#88 por draxdrilox
21 sep 2012, 01:03

#7 #7 glock97dual dijo: Ese chico, no solo lucha por su país, si no que también es un ejemplo a seguir de valor y coraje. La mujer es también muy buena persona, habría gente que hubiera dejado al chico por miedo a no poder llevar la carga que conlleva vivir con una persona con minusvalía.INVADIR Y MATAR A MUJERES Y NIÑOS...ESO ES LUCHAR POR USA...

6
A favor En contra 6(10 votos)
#19 por vian05
20 sep 2012, 22:26

A veces, en el mundo superficial en que vivimos, resulta difícil pensar que existan historias de amor incondicional como éstas. Qué bueno que se demuestre lo contrario.

A favor En contra 5(5 votos)
#169 por cram_09
21 sep 2012, 23:38

#36 #36 Wololo12 dijo: #7 ¿por su país? ¿o por su ambicioso e hijo de puta presidente que se quiere robar el petróleo de medio oriente?Lo peor, es que si hubiera muerto, hubiera muerto pensando que salvaba a su país, que hacía lo correcto y que defendía la libertad.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por Sameri
20 sep 2012, 22:22

Este tipo de cosas son las que animan mas que sea a seguir unos cuantos pasos más en la podrida sociedad en la que vivimos actualmente. Gracias el usuario que mandó el cartel, es muy bueno y ha restaurado mi fe en la humanidad...

6
A favor En contra 4(28 votos)
#13 por mcdongillian
20 sep 2012, 22:25

¿Bonito lugar porque la gente queda mutilada de forma horrible?

A favor En contra 4(12 votos)
#14 por ccabron312
20 sep 2012, 22:25

ni tan bonito lugar para vivir , para empezar nunca le hubiera pasado eso al hombre si no existiera la guerra

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por liive
20 sep 2012, 22:29

Siempre y cuando tengas a la persona adecuada al lado :)

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por Dusicyon_australis
20 sep 2012, 22:29

El amor, las ganas de vivir y la valentía en esa pareja son memorables. Lastima que no todas las personas poseemos lo que ellos. Ellos pelean por lo que creen ,no solo en el campo de batalla si no en la vida y en el día a día.También lastima que algunos otros otros no entiendan el mensaje y peleen de la forma más cobarde como lo puede ser una guerra. La perdida d sus miembros no es culpa del chico pero lo hizo peleando por lo que creía justo y continuo su batalla en la vida, y al parecer triunfo.

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por cjvselinmortal
20 sep 2012, 22:34

#9 #9 Sameri dijo: Este tipo de cosas son las que animan mas que sea a seguir unos cuantos pasos más en la podrida sociedad en la que vivimos actualmente. Gracias el usuario que mandó el cartel, es muy bueno y ha restaurado mi fe en la humanidad...personalmente croe que lo de restaurar la fe en la humanidad ya cansa, un dia lo pierden y al otro lo recuperan, lo pierden, lo recuperan, perdido recuperado, etc. señores no podemos estár así todo el tiempo, mientras sigan existiendo personas que hagan y el bien y que reconoscan entre el bien y el mal(y que hagan algo por mas pequeño que sea) la fe en la humanidad siempre existira.

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por rubjustel
20 sep 2012, 22:40

Lo que sobra en este mundo son la mierda de las guerras, armas, etc...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#53 por ElZombieGay
20 sep 2012, 22:50

#9 #9 Sameri dijo: Este tipo de cosas son las que animan mas que sea a seguir unos cuantos pasos más en la podrida sociedad en la que vivimos actualmente. Gracias el usuario que mandó el cartel, es muy bueno y ha restaurado mi fe en la humanidad...Tranquilo, ya verás un grupo de chonis y canis por la calle y la volverás a perder

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por for_ever_troll
20 sep 2012, 22:26

es un bonito lugar...solo hay que juntar las fuerzas para vivir

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por jorge20
20 sep 2012, 22:28

Buff increíble, sobretodo la mujer, si fuera otra lo hubiese dejado por otro tío, esta chica vale la pena.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por machistaracista
20 sep 2012, 22:29

Bueno me he creado la cuenta solo para comentar en este precioso cartel. Da gusto observar como 2 personas se quieren a pesar de las dificultades tan grandes como puede ser esta. Va a favoritos , gracias al autor

A favor En contra 3(7 votos)
#66 por marianorng
20 sep 2012, 23:15

#7 #7 glock97dual dijo: Ese chico, no solo lucha por su país, si no que también es un ejemplo a seguir de valor y coraje. La mujer es también muy buena persona, habría gente que hubiera dejado al chico por miedo a no poder llevar la carga que conlleva vivir con una persona con minusvalía.me gustaria saber cuantos irakies mato .. digo si tan buena persona que es..

6
A favor En contra 3(31 votos)
#71 por metalp
20 sep 2012, 23:30

Tal vez a él, pues a la gente común, la vida le escupe en la cara.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por Chino_cudeiro
21 sep 2012, 00:29

#0 #0 trollbait dijo: EL MUNDOYo me siento muy identificada con este cartel. Mi pareja ha pasado por dos operaciones de pulmón y, en esos momentos, he visto como muuuuuuchos amigos y familiares se desentendían de él (o nosotros, mejor dicho, porque yo siempre he estado con él); lo tengo muy claro, tanto que yo lo he hablado con él; si algún día le sucede algo grave (tan grave como quedarse vegetal o tetrapléjico o similar) yo siempre, siempre estaré a su lado, codo con codo. Es más, ya hablé con el médico por si en un futuro yo pudiera donar un pulmón a mi pareja. Y es que cuando se quiere, se quiere con las vísceras y no hay tuyo y mío.

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por todoslospostoslosinventais
21 sep 2012, 00:48

#81 #81 7sergi7 dijo: #7 #18 #9 #10
Que asco de hipócritas (o ignorantes). Ese hombre es el que esta invadiendo otros países para que el gobierno más imperialista del mundo se apropie de sus materias primarias como el petróleo. Incontables personas y familias inocentes han sido destrozadas y asesinadas por los los putos yankees imperialistas que en misiones de "paz" o de "democratización" no hacen más que robar todo lo que pueden y matar a todo el que se interponga en su camino.

Esto que le a pasado no compensa todo el sufrimiento y dolor que ha causado y toda la sangre que ha derramado para que los grandes empresarios y dueños de las corporaciones militares se llenen los bolsillos.
A ver resentido de mierda que sólo es capaz de quejarse de todo, desde la protección que te da la pantalla de tu ordenador. Es muy triste que digas que se merece lo que le ha pasado y que no te alegres de su afán de superacción y de como está tirando para adelante en la vida. Sólo te digo una cosa espero y de verdad que lo espero, que te pase algo parecido a tí el día de mañana, por que con lo amargado, demagogo y malintencionado que eres, no tendrás a nadie a tu lado, porque no te soportará ni Dios.

A favor En contra 3(7 votos)
#114 por sangheili
21 sep 2012, 06:49

me ha gustado mucho este cartel :) sólo una pregunta me carcome... ¿Quien vota negativo esta historia? D:

2
A favor En contra 3(3 votos)
#119 por lexemaxanga
21 sep 2012, 10:13

no todos están ahí con deseos de matar. estar a km de tu casa repartiendo sacos de arroz, y cuando llegas a tu tierra ves como la gente te acusa de asesino, q si te tragaste un IED te lo merecías, eso no tiene precio. quizás en el ejército español muchos están metidos por un sueldo y en cuanto haya un problema rajarán por el más pequeño agujero a esconderse con gripe. en el americano se cuida la imágen del ejercito se admira y se respeta, sin embargo aquí te miran como un gandúl de mierda vividor. llamamos hipócrita cuando realmente somos la nación más hipócrita, interesada, sin personalidad, imbécil que tropiza 10 veces con la misma corrupción, sin criterio, ignorante, conformistas... pero somos campeones del mundo, eso es lo que importa...

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por kingsnake46
21 sep 2012, 10:28

No volveré a decir eso de... todas las mujeres son iguales... que hermoso, ese hombre a parte de tener un gran valor para afrontar la situación debe haberse dado cuenta que tiene una mujer espectacular

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por calypsoo_cc
21 sep 2012, 13:23

#7 #7 glock97dual dijo: Ese chico, no solo lucha por su país, si no que también es un ejemplo a seguir de valor y coraje. La mujer es también muy buena persona, habría gente que hubiera dejado al chico por miedo a no poder llevar la carga que conlleva vivir con una persona con minusvalía.Por su pais? Y una mierda! Acaso los del otro pais no luchan tambien? A caso no son todos personas inocentes? Luchan por una mentira creada por un politico y su ambición de poseer mas y mas riquezas!
Eso es luchar por tu pais? ESO ES APOYAR A LA MUERTE

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por xinoface
21 sep 2012, 14:30

#36 #36 Wololo12 dijo: #7 ¿por su país? ¿o por su ambicioso e hijo de puta presidente que se quiere robar el petróleo de medio oriente?Por lo que he escuchado de mi padre, los Estados uUidos simplemente se metieron aliados contra Saddam Hussein que queria atacar su pais vecino y robar el petroleo...

A favor En contra 3(7 votos)
#146 por aldebaran85
21 sep 2012, 18:36

#36 #36 Wololo12 dijo: #7 #7 glock97dual dijo: Ese chico, no solo lucha por su país, si no que también es un ejemplo a seguir de valor y coraje. La mujer es también muy buena persona, habría gente que hubiera dejado al chico por miedo a no poder llevar la carga que conlleva vivir con una persona con minusvalía.¿por su país? ¿o por su ambicioso e hijo de puta presidente que se quiere robar el petróleo de medio oriente?Concuerdo en la parte del presidente, pero lo que #7 #7 glock97dual dijo: Ese chico, no solo lucha por su país, si no que también es un ejemplo a seguir de valor y coraje. La mujer es también muy buena persona, habría gente que hubiera dejado al chico por miedo a no poder llevar la carga que conlleva vivir con una persona con minusvalía.dice es que este tipo fue a defender los ideales que él tiene de su patria (estemos de acuerdo con ellos o no) arriesgando su vida por esos valores, cosa que muchos de los que comentamos acá no haríamos.

A favor En contra 3(7 votos)
#149 por hruizlazo
21 sep 2012, 18:44

Esa mujer es valiente, que dios la proteja la bendiga y le de fuerza, prosperidad y felicidad eterna a ambos!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#168 por Eleanor84
21 sep 2012, 23:30

Por un amor así si que merece la pena luchar, no por una guerra de mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por veni
20 sep 2012, 22:24

Muy bonito.

A favor En contra 2(12 votos)
#26 por edujarquemolias
20 sep 2012, 22:29

Ese hombre estará feliz por haber encontrado a una mujer así

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por nameless422
20 sep 2012, 22:38

Alguien sabe el nombre del hombre?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por nikitun
20 sep 2012, 22:44

ah claro de seguro que el a matado a civiles (igual que muchos soldados de ee.uu ) pero claro que bonito eh!!! se lo merece ojala se hubiera muerto junto con todos los soldados de ee.uu :D

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!