¡Cuánta razón! / IP MAN
Arriba
76
Enviado por ferryps el 25 sep 2012, 21:56

IP MAN


artes marciales,bruce lee,chino,Ip man

Fuente: http://Viendo su película
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El aspecto que tendrían las películas Disney si hubiera policía en ellas Enlace a Cuando pones una pregunta en google y aparece todo el ejercicio resuelto Enlace a ENSEÑANZAS DE UN PADRE

Vídeo relacionado:

Enlace a Las habilidades de estos jugadores de pingpong son extraterrestres
destacado
#13 por fonti_17
27 sep 2012, 20:52

#4 #4 hikarinodearu dijo: El alumno supero al maestroSi el maestro es bueno, eso siempre pasa!

A favor En contra 117(119 votos)
destacado
#3 por Jack_Destroyer
27 sep 2012, 20:48

Por fin despues de 3 horas se actualiza la pagina. Al menos es un buen cartel.

2
A favor En contra 77(91 votos)
destacado
#14 por manu95
27 sep 2012, 20:53

Hay una película sobre él, explica como en su momento los Japoneses Invaden China cuando él es joven y debe cerrar su Gimnasio. Al final en su vejez se descubre que es el maestro de Bruce Lee. Ahora no me acurdo del nombre de la película... Si alguien lo sabe que lo ponga, recomiendo verla.

6
A favor En contra 53(55 votos)
#27 por nexotrans
27 sep 2012, 21:02

Quizas a nadie le interese, pero este sujeto me inspiro para ir a clases de wing chun kung fu... lo recomiendo :D

4
A favor En contra 22(26 votos)
#44 por jaflomo
27 sep 2012, 21:54

#14 #14 manu95 dijo: Hay una película sobre él, explica como en su momento los Japoneses Invaden China cuando él es joven y debe cerrar su Gimnasio. Al final en su vejez se descubre que es el maestro de Bruce Lee. Ahora no me acurdo del nombre de la película... Si alguien lo sabe que lo ponga, recomiendo verla.Existen dos pelis, Ip Man (1) y Ip Man 2.
En la primera es la invasión China, en la segunda compite contra los gimnasios locales por un puesto, y contra un boxeador Estadounidense.

6
A favor En contra 19(19 votos)
#1 por dave99
27 sep 2012, 20:47

ÉL ES EL ELEGIDO.

A favor En contra 18(32 votos)
#15 por fonti_17
27 sep 2012, 20:54

Dato curioso!
Ven? Así es como se hace un cartel de Cuanta Razón!

A favor En contra 16(18 votos)
#38 por mosquitoenmiventana
27 sep 2012, 21:26

#14 #14 manu95 dijo: Hay una película sobre él, explica como en su momento los Japoneses Invaden China cuando él es joven y debe cerrar su Gimnasio. Al final en su vejez se descubre que es el maestro de Bruce Lee. Ahora no me acurdo del nombre de la película... Si alguien lo sabe que lo ponga, recomiendo verla. La verdad es que la peli está muy chula, un poco flipaílla, pero mola mucho. Yo la encontré como Ip man simplemente.

A favor En contra 14(16 votos)
#21 por alon93rock
27 sep 2012, 20:57

#14 #14 manu95 dijo: Hay una película sobre él, explica como en su momento los Japoneses Invaden China cuando él es joven y debe cerrar su Gimnasio. Al final en su vejez se descubre que es el maestro de Bruce Lee. Ahora no me acurdo del nombre de la película... Si alguien lo sabe que lo ponga, recomiendo verla.la peli se llama yip man

A favor En contra 10(16 votos)
#55 por el_patata_brava
27 sep 2012, 23:06

#27 #27 nexotrans dijo: Quizas a nadie le interese, pero este sujeto me inspiro para ir a clases de wing chun kung fu... lo recomiendo :DYo igual, entre todas las peliculas de IP MAN, todas las de su pequeño discipulo de Bruce Lee xd,las de Jet Li, todas las que sale representado Pak mei, 200 de jackie chan entre ellas "Hora punta 69", y mas pelis de rollo shaolin, tambien gordon liu, ya llevo 3 años disfrutando del Wing Chun. La verdad yo también disfrute con esta saga y la recomiendo a cualquiera almenos la 1a peli, esta que te cagas para todos los amantes de las artes marciales y la BSO te pone los pelos de punta cada vez que la escuchas.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por fonti_17
27 sep 2012, 20:51

Si el maestro es bueno, no hace falta decir más.

A favor En contra 6(10 votos)
#39 por blackon33
27 sep 2012, 21:37

#4 #4 hikarinodearu dijo: El alumno supero al maestrorealmente el nunca supero a su maestro en cuestión marcial que bruce lee no termino el estilo de ving tsun, y si lo dices por tener mas películas y ser mas famoso pues si en eso si lo supero

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por julie_charmless_woman
12 dic 2012, 12:12

el propio bruce lee le temía

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por aliman
27 sep 2012, 20:55

una ves vi una de las peliculas que le icieron a ipman alfinal aparecia bruce lee de niño la verdad no podia creerlo pero despues de analisarlo y de investigar me tope con que era real y wow la verdad un grande

2
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por enoma0
27 sep 2012, 20:56

Una historia alucinante la de Ip Man, era un hombre fiel a sus principos que nunca cedió ante los opresores japoneses. Recomiendo la peli basada en él

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por AlejandroStark
27 sep 2012, 20:56

#3 #3 Jack_Destroyer dijo: Por fin despues de 3 horas se actualiza la pagina. Al menos es un buen cartel.llevaban toda la tarde sin nada nuevo ._.

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por yakitori
27 sep 2012, 21:01

#6 #6 AlejandroStark dijo: Posiblemente el mejor de los profesores. Salvo chuck norris. Chuck Norris inventó un nuevo arte marcial.Jeet Kune Do, arte marcial inventada por Bruce Lee.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por juanohmygosh
27 sep 2012, 21:25

Las hostias que tenía que meter ese hombre ...

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por viticosanchz
27 sep 2012, 21:49

#16 #16 aliman dijo: una ves vi una de las peliculas que le icieron a ipman alfinal aparecia bruce lee de niño la verdad no podia creerlo pero despues de analisarlo y de investigar me tope con que era real y wow la verdad un grande ¿que le acabas de "acer" al diccionario?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por blackon33
27 sep 2012, 21:16

Ip Man considerado como el mejor expositor de ving tsun kuen y se decia que el era capaz de dar hasta 10 golpes por segundo, y la verdad aunque fue maestro de bruce lee no se le compara pues el si fue un verdadero artista marcial y no solo un buen actor de artes marciales como los que muchos conocemos.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por mattbarrera
27 sep 2012, 21:22

gracias a la pelicula de ip man, descubrí el wing chun y hasta el día de hoy lo practico pensando en algún dia llegar a ser por lo menos el dedo meñique de lo que era este maestro de las artes marciales

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lugias59
27 sep 2012, 22:34

Así que el es el maestro del que venció a Chuck Norris. ¡Enseñame maestro!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por danixdan
27 sep 2012, 22:37

fue un buen maestro y una buena persona

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por algumes
27 sep 2012, 22:55

#52 #52 aliman dijo: #43 es verdad que tengo problemas con la ortografia pero trato de que me entiendan por lomenos no escrivo AzzHi K0m0 MuSSHOzz loh hAcEn, ¿o tu que piensas?Si no sabes escribir dedica tu tiempo a aprender. Duele leer cosas semejantes, un poco de dignidad por favor, una falta pasa pero lo tuyo es de... en fin, practica.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por juanjl00
27 sep 2012, 21:01

maldita ballena no me deja entrar en paz en cr

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kokoa_shuzen
27 sep 2012, 21:05

Momento epico el que hicieron la foto, la leyenda con su maestro, impresionante, enhorabuena al autor por el cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por diomeclato
27 sep 2012, 21:13

bruce lee, los años pasaran pero tu recuerdo aun esta presente

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por fasecuatro
27 sep 2012, 21:16

no muchos lo saben pero bruce lee fue asesinado por monjes por revelar los secretos de las artes marciales y utilizarlas para la fama

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por SrMierda
28 sep 2012, 00:01

#44 #44 jaflomo dijo: #14 Existen dos pelis, Ip Man (1) y Ip Man 2.
En la primera es la invasión China, en la segunda compite contra los gimnasios locales por un puesto, y contra un boxeador Estadounidense.
También hay otra de sus inicios, de cuando era un niño. The leyend is born - ip man así se llama

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Ninjaman28xD
27 sep 2012, 21:24

IP Man, no se porque, pero yo entendí a IP de internet xD

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por gabrielaos
28 sep 2012, 17:59

Y sigue vivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por das_esp
27 sep 2012, 21:40

El rival de chuck norris

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por clbr1r
27 sep 2012, 21:41

Wing chun!!

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por exe22
28 sep 2012, 00:43

ip man tiene actualmente tres peliculas, las cuales relatan un poco de su historia en sus dias de juventud... recomiendo que las vean, no se van a arrepentir, las peliculas son
ip man 1
ip man 2
ip man 3
XD

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por elkabronazo95
28 sep 2012, 00:48

chuck norris entreno a ip man, y vivio para contarlo y entrenar a un semi dios, que descanse en paz

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por kazardas
29 sep 2012, 07:35

#27 #27 nexotrans dijo: Quizas a nadie le interese, pero este sujeto me inspiro para ir a clases de wing chun kung fu... lo recomiendo :DYo ahora llevo mis pantalones de Wing-Tsun XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por shadoru
28 sep 2012, 23:35

se podria decir que de todos sus maestros de bruce lee este fue el mas resaltante de todos

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por cesaralbert
27 sep 2012, 22:00

La pelicula del maestro de Bruce Lee se llama Ipman hay varias partes, recomendada, también una que se llama el joven Bruce Lee.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por viroz
27 sep 2012, 22:15

Grande Ip man, creo que hay tres peliculas de el...lastima que no dejó ningun discipulo..solo algunos alumnos que les enseño algo del wing chu.. esta arte marcial la inventó una princesa china para defenderse.. (algo de info para el que le interese..)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lucila123
27 sep 2012, 22:21

Ip man la mejor pelicula xina de peleas !! y Ip man 2 tmb !! la recomiendo !!

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por osielpala
12 nov 2012, 02:51

el mejor de los mejores

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por fumigax
14 ene 2015, 06:37

@pronazacapo Chuck Norris en realidad es el maestro de yamcha, Goku con un dedo le gana al viejo de Chuck.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por granmalfoy
28 sep 2012, 16:24

#44 #44 jaflomo dijo: #14 Existen dos pelis, Ip Man (1) y Ip Man 2.
En la primera es la invasión China, en la segunda compite contra los gimnasios locales por un puesto, y contra un boxeador Estadounidense.
En la segunda lucha para crear su propio gimnasio y poder enseñar su tipo de Wing Chun.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ash961234
27 sep 2012, 22:40

Tenia maestro :inglip:

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por joseali123
7 oct 2012, 19:01

bruce lee, no murio por monjes como dijo uno en los comentarios bruce lee murio, de envenamiento

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por latinsud
28 sep 2012, 19:04

Su nombre completo es Tcp Ip Man

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por jojomeja
27 sep 2012, 22:55

Ip- man echo a bruce lee por dar clases a extranjeros informaros mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por sofiiia15
28 sep 2012, 19:24

MAESTRO USTED ES GRANDE!!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!