¡Cuánta razón! / MARCA ESPAÑA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
150
Enviado por jackdluffy el 26 sep 2012, 01:52

MARCA ESPAÑA


España,25S,policías grises,policías con armadura,vergüenza

Fuente: http://Noticias + imaginación
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Descontento con la comida Enlace a Personas con los cuerpos más extraños y extremos del mundo Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro

Vídeo relacionado:

Enlace a
destacado
#12 por ness91
26 sep 2012, 15:49

Sabía yo que tardaban en publicar un cartel sobre el tema...
Realmente demencial, muy triste, se me ponen los pelos como escarpias con las noticias (aunque sabeos que están manipuladas) y tener que oír que la policía ha actuado estupendamente es ya para colgarse...

14
A favor En contra 61(139 votos)
destacado
#55 por wfm
26 sep 2012, 16:33

#12 #12 ness91 dijo: Sabía yo que tardaban en publicar un cartel sobre el tema...
Realmente demencial, muy triste, se me ponen los pelos como escarpias con las noticias (aunque sabeos que están manipuladas) y tener que oír que la policía ha actuado estupendamente es ya para colgarse...
Pues yo he visto imágenes con audio en las que manifestantes increpaban a los radicales que se fuesen, que se descubriesen (iban tapados hasta arriba), que no les representaban. Y luego, como siempre, estos lanzando de todo a la policía y al final está cargando.
Ya va siendo hora de que expulse de las manifestaciones a los busca broncas (he conocido alguno y reconocen que una manifestación no es una manifestación si no te pegas con la policía), que luego es muy cínico decir que la policía carga. Por que no cargan contra otras manifestaciones como la del 1 de mayo o las de en contra del terrorismo. Porque son civilizadas, los radicales no son admitidos y se cumplen las normas y horarios.

14
A favor En contra 57(83 votos)
#15 por victor_xaviniesta
26 sep 2012, 15:52

Y también se pudo ver el momento en que TVE se convirtió en Intereconomia.

A favor En contra 20(58 votos)
#11 por electriza
26 sep 2012, 15:49

La policía carga contra nosotros y lo seguirá haciendo mientras no le plantemos cara.

12
A favor En contra 19(77 votos)
#16 por Pikete
26 sep 2012, 15:52

#10 #10 vladytangclan dijo: Como rayáis, en teoría en Cuánta Razón uno entra para reírse, no para ver cosas que ya ni impresionan tal y como va EspañaCuanta Razón no es una página ( necesariamente ) para reirse. De por sí no tiene ni siquiera las viñetas de Cuanto Cabrón tienen que ser necesariamente para eso.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#92 por juanjo235fuckyea_el_mejor
26 sep 2012, 18:44

#12 #12 ness91 dijo: Sabía yo que tardaban en publicar un cartel sobre el tema...
Realmente demencial, muy triste, se me ponen los pelos como escarpias con las noticias (aunque sabeos que están manipuladas) y tener que oír que la policía ha actuado estupendamente es ya para colgarse...
Haber, esta mal por parte de los policías, pero quien le ha mandado pasar las vallas de distancia legal? A partir de esas vallas es delito, y la policía puede intervenir. Es penoso por parte de la sociedad española que pasen estas cosas. También, otra cosa, ¿Por qué no se retiraron después de las 21:30 que era la hora límite de legalidad? No es culpa de los guardias, es culpa de las personas que no tienen cerebro alguno. Y, ¿No cuentan los botellazos, piedras (950 kg, y sí, se han pesado) etc que la multitud lanzaba? Anda, no me jodas....


Creo que nadie va a ver mi comentario, y los que lo vean me van a matar a negativos, pero esta es la triste realidad...


8
A favor En contra 15(25 votos)
#26 por Pikete
26 sep 2012, 15:59

#11 #11 electriza dijo: La policía carga contra nosotros y lo seguirá haciendo mientras no le plantemos cara.peor todavía es que encima salen presuntos representantes de esas manifestaciones a condenar que la gente responda, no te jode, entonces qué queda? dejarte pegar?

10
A favor En contra 7(27 votos)
#34 por iiraltzz
26 sep 2012, 16:07

Pero a ver la manifestacion iba de maravilla hasta que empezaron a derribar las vallas, lo cual explica que la policia tuviera que intervenir, ya que de lo contrario hubieran entrado al congreso. Ademas, para que veais, se han recogido desde escudos creados por los alborotadores hasta 300 kilos de piedra lanzados ayer. La verdad no creo que la policia actue bien en muchas ocasiones y estaria bien aplicar sanciones pero lo que no se puede permitir tampoco es que haya gente que se pase por los huevos el significado de una manifestacion pacifica. En mi opinion, esta vez la policia ha actuado como debia.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#29 por wealldieyoung
26 sep 2012, 16:00

#24 #24 vicenv dijo: #2 no se yo en el vídeo solo veo, que primero, se niegan a abandonar la huelga( la huelga tiene sus horarios) y si os fijáis quien empieza primero pegando a los policías y tirandoles cosas??
Me encanta cuando salen los típicos chulos delante de las cámaras insultando a los policías, pero bien que cuando el policía le coge y le toma los datos bien que se caga y empieza a llorar

Segundo ese vídeo es de lo mas sensacionalista que he visto, lleno de cortes (claro solo les interesa ver lo malo que son los policías lo demás va fuera).

Ahora lo que mueve el mundo aparte del dinero es la demagogia y de lo progre que soy yendo contra el sistema (sobretodo el capitalista) decirles a los niños de china o de cuba lo perfecto que veis a sus representantes.
Lo que hay que hacer es informarse bien tanto para decir lo que dices como lo que criticas. Seguramente seas de los que tienen el culo suave de estar sentado en el sofá de casa. Nada malo en ello pero te quita bastante crédito a la hora de criticar.
Y comparar esto con china ha sido una sobrada. La desgracia de otros no ayuda a pasar la propia.

A favor En contra 5(9 votos)
#68 por gonzalo516
26 sep 2012, 17:22

#43 #43 ganonfreak dijo: #26 Porque estamos en un país en el que tomar el Congreso significa llegar y sentarte allí o ponerte a dar vueltas como un ******* mientras esperas palos que luego subirás a Youtube o al Twitter y dirás: "Mira que malos son, nos están pegando". Y luego dicen que tienen poco apoyo, coño, defendeos, quemad contenedores, coches de alta gama, enfrentaos a las fuerzas de seguridad. Hasta donde yo sé, por mucha porra o escopeta de bolas que lleve, 3 personas pueden con un antidisturbios, y ayer allí había aproximadamente 50 personas por antidisturbios. El día en el que la revolución se haga como se tiene que hacer, sin tanto Happyflower antiviolencia, entonces me uniré, mientras tanto, me quedo en mi casa que, al menos no recibo palos sin motivo.¿Y por qué quemar coches de alta gama? ¿Es que todo el que tenga un coche bueno ya es un criminal y se merece ser llevado a la hoguera? Mi padre tiene un Mercedes y no es ni político, ni empresario criminal, ni nada, se lo ha ganado con su trabajo. Igual que mucha gente se gana con esfuerzo las cosas que tiene, y han sabido progresar en la vida. ¿Por qué emprenderla a palos con esa gente? ¿Sólo por tener más que tú ya es malo?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#38 por whitefatalis96
26 sep 2012, 16:13

claro pero cuando esos manifestantes les joden los negicios a los pequeños comerciantes y queman cosas no nos quejamos, sinceramente creo que en estas manifestaciones se deberian buscar a los que solo van a joder (con la escusa de que se manifiestan) y darles la mayor paliza de su vida, y dejar que los que de verdad se quieren manifestar lo hagan sin perjudicar a nadie.
el motivo porque la policia hace lo que hace, es porque primero intentan parar a lo que solo van a joder y cuando el resto ve eso empiezan a golpear a los policias, y se lia la que se lia.
ademas las manifestaciones que hacen no sirven para nada, salen a la calle en mitad de un sitio conocido de españa y pasan ahi el dia, en vez de ir a casa de los gobernantes y protestar alli.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por sossek
26 sep 2012, 16:19

Esto es pura demagogia. No lo entiendo, estamos en tiempos de Franco?? Siempre que la policía carga, aquí nadie, NADIE, ha hecho nada. Eso si, hay imágenes que hablan por si solas, como el intento de derribos de las vallas, las pedradas. Que la carga pudiera ser excesiva. Perfecto, doy la razón, pero eso si, que 4 ******* reventaron una manifestación pacifica convirtiéndola en batalla campal. También.

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por vellilom69
26 sep 2012, 17:33

#12 #12 ness91 dijo: Sabía yo que tardaban en publicar un cartel sobre el tema...
Realmente demencial, muy triste, se me ponen los pelos como escarpias con las noticias (aunque sabeos que están manipuladas) y tener que oír que la policía ha actuado estupendamente es ya para colgarse...
Se os da la mano y cojéis el brazo entero. Se permite una manifa pero sin acceder al perimetro de seguridad del congreso y, ¿que hacéis? pues tirar vayas y piedras a la policia. Eso sí, si la policia se defiende son unos hijos de puta. Te recuerdo que 27 de los 64 heridos son policías.. http://www.youtube.com/watch?v=YuRHshyT-yA&feature=******* Me parece correctísimo que se hagan manifestaciones, que para eso está la democracia. Lo que no es normal es que se agreda a la policía y que si éstos se defienden sean unos hdp. Te recuerdo que en una democracia hay diferentes opiniones e ideologías, asi que no vayais en nombre del pueblo.

6
A favor En contra 4(22 votos)
#77 por vellilom69
26 sep 2012, 17:56

#41 #41 wesse dijo: #11 No solamente la policía. Acaso no es violencia cuando el estado te echa de tu casa? No es violencia que haya un 26% de desnutrición infantil en España? Contra el estado fascista español AUTODEFENSA REAL YA! ¿Estado fascista? ¿Pero que me estás contando? Tú y tus amigos, que vais de tolerantes y de "democracia real ya", vosotros los comunistas, esa ideología que ha matado más de 100 millones de personas en el mundo y que vosotros defendéis, vosotros sois los que la liáis tirando piedras a las fuerzas del orden. Los policias defendían las cortes votadas por el pueblo español, joder, POR EL PUTO PUEBLO ESPAÑOL. Si no os gusta, lo siento mucho. Vete a Cuba o a Corea del Norte hostia, que seguro que allí el populacho vive de puta madre.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#8 por blxx_
26 sep 2012, 15:49

Ya no se donde vamos a parar....

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por vicenv
26 sep 2012, 15:57

#2 #2 flekystoff dijo: http://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqspmyU&feature=player_embedded
Mirad esto.. indignante
no se yo en el vídeo solo veo, que primero, se niegan a abandonar la huelga( la huelga tiene sus horarios) y si os fijáis quien empieza primero pegando a los policías y tirandoles cosas??
Me encanta cuando salen los típicos chulos delante de las cámaras insultando a los policías, pero bien que cuando el policía le coge y le toma los datos bien que se caga y empieza a llorar

Segundo ese vídeo es de lo mas sensacionalista que he visto, lleno de cortes (claro solo les interesa ver lo malo que son los policías lo demás va fuera).

Ahora lo que mueve el mundo aparte del dinero es la demagogia y de lo progre que soy yendo contra el sistema (sobretodo el capitalista) decirles a los niños de china o de cuba lo perfecto que veis a sus representantes.

6
A favor En contra 3(15 votos)
#63 por uanmortaim
26 sep 2012, 16:55

#12 #12 ness91 dijo: Sabía yo que tardaban en publicar un cartel sobre el tema...
Realmente demencial, muy triste, se me ponen los pelos como escarpias con las noticias (aunque sabeos que están manipuladas) y tener que oír que la policía ha actuado estupendamente es ya para colgarse...
Lo que es para colgarse es ver que en esta página, en la que se supone tiene que haber cierto sentido del humor, cada día nos demuestra que cualquier foto es susceptible de ponerse (repetidas o no, de humor o no...), que los moderadores casuales o los que pone CR están para hacer bonito (he moderado fotos que han tardado días en poner, esta no ha tardado ni medio día), que el humor es eso, humor y nada más saltándose por encima inclinaciones políticas, que esta página es un batiburrillo de lo que ponen en otras (originalidad cero), y que estaré encantado de recibir mil votaciones en contra, por que eso demostrará que al menos se me lee. Venga va, sólo humor, ¡¡¡no es tan difícil!!!

A favor En contra 3(11 votos)
#66 por gonzalo516
26 sep 2012, 17:08

La Policía no actuó ni mal ni bien, tan solo hizo su trabajo, y muy bien, además.
Esa gente intentó dar un puto golpe de Estado. Además, esos políticos (tanto de unos partidos como de otros) están ahí porque han sido elegidos por el pueblo, y si ahora vienen una minoría y los echa, ¿Qué clase de Democracia es ésta? ¿Queréis convertir España en una segunda URSS? No, si ya lo decía Largo Caballero: ''Nuestros objetivos no pueden conseguirse por la legalidad, y recurriremos a la violencia si es necesario. Sólo acataremos la Ley mientras nos convenga'' Y eso son palabras textuales suyas. Ahora matadme a negativos, comunistas de mierda.

A favor En contra 3(9 votos)
#67 por gonzalo516
26 sep 2012, 17:11

#19 #19 yfbm dijo: Indignada con este país que va a la derivaa... Indignada joder! Mandaba a todos los políticos a prisión. Artur Mas el más decente. Artur Mas es el más ******* de todos

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por bolivar
26 sep 2012, 17:42

#41 #41 wesse dijo: #11 No solamente la policía. Acaso no es violencia cuando el estado te echa de tu casa? No es violencia que haya un 26% de desnutrición infantil en España? Contra el estado fascista español AUTODEFENSA REAL YA! Perdona, pero ¿26% de desnutrición infantil? ¿Te estás oyendo? ¿Tú has visto niños escuálidos por la calle, o niñas ofreciéndose a sexo por un mendrugo de pan? Porque eso SÍ es desnutrición infantil.

Me parece bien que os quejéis del gobierno, pero os lo pido por favor, NO OS INVENTÉIS MENTIRAS, porque va a ver quién se las crea y acabaremos teniendo disgustos, como atentados terroristas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#78 por electriza
26 sep 2012, 17:57

#19 #19 yfbm dijo: Indignada con este país que va a la derivaa... Indignada joder! Mandaba a todos los políticos a prisión. Artur Mas el más decente. Mis ojos no creen lo que leen... ¿Mas el más decente? Por favor... Si Mas es de los peores (aunque todos los políticos son la misma mierda), lo que a los independentistas los tiene atontaos y estos se olvidan de que Mas es de derechas, un fascista vamos.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por cabezoto
26 sep 2012, 18:30

#41 #41 wesse dijo: #11 No solamente la policía. Acaso no es violencia cuando el estado te echa de tu casa? No es violencia que haya un 26% de desnutrición infantil en España? Contra el estado fascista español AUTODEFENSA REAL YA! 26% de desnutrición infantil? Tu eres tonto o te metes el dedo en el culo o algo?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por jaflomo
26 sep 2012, 19:04

#19 #19 yfbm dijo: Indignada con este país que va a la derivaa... Indignada joder! Mandaba a todos los políticos a prisión. Artur Mas el más decente. Mas las mata callando

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por gungun
26 sep 2012, 22:41

Apoyar a los policías es lo correcto. Vamos a ver, ¿una manifestación solo se le llama así si no hay por lo menos 50 heridos? Es que de verdad, ¿a dónde vamos a llegar? Se puede montar una huelga y todo lo que quieras, pero macho, que pases el perímetro de seguridad, te saltes la ley, insultes al policía e incluso les tires cosas y les golpees... pues yo creo que la policía lo único que hace es lo más normal; y si dejan a algún idiota sangrando la cara, pues se jode por haberse metido. Bien, quizás es uno que no ha hecho nada, en ese caso no es un payaso pero es tonto por seguir ahí cuando ha empezado la "REVOLUCIÓN"...

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por fus333
26 sep 2012, 23:41

#92 #92 juanjo235fuckyea_el_mejor dijo: #12 Haber, esta mal por parte de los policías, pero quien le ha mandado pasar las vallas de distancia legal? A partir de esas vallas es delito, y la policía puede intervenir. Es penoso por parte de la sociedad española que pasen estas cosas. También, otra cosa, ¿Por qué no se retiraron después de las 21:30 que era la hora límite de legalidad? No es culpa de los guardias, es culpa de las personas que no tienen cerebro alguno. Y, ¿No cuentan los botellazos, piedras (950 kg, y sí, se han pesado) etc que la multitud lanzaba? Anda, no me jodas....


Creo que nadie va a ver mi comentario, y los que lo vean me van a matar a negativos, pero esta es la triste realidad...


tienes toda la razón juanjo235fuckyea_el_mejor, pero las cargas por parte de la policía solo se produjeron a costa de los ******* de los "manifestantes" (por no llamar guerrilleros) incumplieron la ley, hirieron a policias, y recibieron lo justo, no se puede salir a la calle a protestar de manera violenta, parece que es lo único que saben hacer.
Me repugna que las únicas fotos que corran por internet sean las de los "manifestantes" (vándalos) heridos, y los policias que recibieron palizas, no hacian mas que pegar a "inocentes" no?
QUE GENTUZA!

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por pogo77
26 sep 2012, 15:52

Falta el jamón!!

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por ganonfreak
26 sep 2012, 16:16

#26 #26 Pikete dijo: #11 peor todavía es que encima salen presuntos representantes de esas manifestaciones a condenar que la gente responda, no te jode, entonces qué queda? dejarte pegar?Porque estamos en un país en el que tomar el Congreso significa llegar y sentarte allí o ponerte a dar vueltas como un ******* mientras esperas palos que luego subirás a Youtube o al Twitter y dirás: "Mira que malos son, nos están pegando". Y luego dicen que tienen poco apoyo, coño, defendeos, quemad contenedores, coches de alta gama, enfrentaos a las fuerzas de seguridad. Hasta donde yo sé, por mucha porra o escopeta de bolas que lleve, 3 personas pueden con un antidisturbios, y ayer allí había aproximadamente 50 personas por antidisturbios. El día en el que la revolución se haga como se tiene que hacer, sin tanto Happyflower antiviolencia, entonces me uniré, mientras tanto, me quedo en mi casa que, al menos no recibo palos sin motivo.

4
A favor En contra 2(18 votos)
#85 por gerardu
26 sep 2012, 18:29

#71 #71 vellilom69 dijo: #12 Se os da la mano y cojéis el brazo entero. Se permite una manifa pero sin acceder al perimetro de seguridad del congreso y, ¿que hacéis? pues tirar vayas y piedras a la policia. Eso sí, si la policia se defiende son unos hijos de puta. Te recuerdo que 27 de los 64 heridos son policías.. http://www.youtube.com/watch?v=YuRHshyT-yA&feature=******* Me parece correctísimo que se hagan manifestaciones, que para eso está la democracia. Lo que no es normal es que se agreda a la policía y que si éstos se defienden sean unos hdp. Te recuerdo que en una democracia hay diferentes opiniones e ideologías, asi que no vayais en nombre del pueblo.A ver, ¿me puedes justificar cómo cojones pueden herir a 27 policías si estos van cubiertos hasta las orejas? ¿Me puedes justificar que la policía haya dejado a un tío tetrapléjico? ¿Me puedes justificar que en muchas de las manifestaciones, si no empiezan los altercados los propios manifestantes son los policías de paisano? Vamos empieza a buscar razones y fuentes porqué yo no las entiendo. Si defendieran al pueblo se unirían a él. Así que ya ves que no defienden al pueblo, sino al poder. No creo que sea tan difícil de entender.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por battousai1200
26 sep 2012, 20:01

#55 #55 wfm dijo: #12 Pues yo he visto imágenes con audio en las que manifestantes increpaban a los radicales que se fuesen, que se descubriesen (iban tapados hasta arriba), que no les representaban. Y luego, como siempre, estos lanzando de todo a la policía y al final está cargando.
Ya va siendo hora de que expulse de las manifestaciones a los busca broncas (he conocido alguno y reconocen que una manifestación no es una manifestación si no te pegas con la policía), que luego es muy cínico decir que la policía carga. Por que no cargan contra otras manifestaciones como la del 1 de mayo o las de en contra del terrorismo. Porque son civilizadas, los radicales no son admitidos y se cumplen las normas y horarios.
Con dos cojones, muchos ya estamos hartos de los 15-inmundicias y sus reivindicaciones "pacifistas"

Si quieren hacer algo útil, que se afilien a algún partido comunista, pero que no vayan de "abanderados y representantes del pueblo" porque muchos estamos ya cansados de sus gilipolleces.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#128 por gerardu
26 sep 2012, 22:52

#91 #91 hombreopaco dijo: #85 y otros, ¿de verdad os creeis que los policias infiltrados, cosa normal en estos casos para indentificar a los que la lian, son lo que la lian realmente?, ¿que oscura necesidad pensais que hay para generar descontento?, para cualquier gobierno lo mejor es que no se den altercados, ¿por que entonces liarla ellos mismos?, sois como niños, "...es que me han pegado mama...", a mi, mi madre me preguntaba que habia hecho yo antes de decidir si abrazarme o darme un capon..., normalmente el capon me lo llevaba por *******, quiero decir, por liarla.Vaya, al gobierno no le interesa que haya altercados y se hable de ellos hecho que automáticamente hace que los medios de comunicación la desacrediten y la gente la reniegue. Les va mejor que se hable de la manifestación por sus causas, ¿no? Qué la gente, harta de ver que se mofan de ellos han decidido tratar de tomar la calle una vez más para exigir que los políticos se impliquen y sean coherentes, que miren para el pueblo y no para sus intereses de partido e individuales.

Supongo que sí, que les interesa más que se hable de las causas que de los altercados....

Lo que hay que oír.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por kelitus
26 sep 2012, 15:48

Triste realidad... Los policías se tendrían que dar cuenta que también a ellos les recortan.

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por xevi_123
26 sep 2012, 15:49

#1 #1 KARSHone dijo: Razon , razon everiwhere...(primero)Everywhere*?

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por jugosilloso
26 sep 2012, 15:49

Es tan triste... a saber hasta cuánto se va a prolongar.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por adurban10
26 sep 2012, 15:52

Es injusto cuando es injusto. Ahora no. Trataban de asaltar la represntacion del gobierno por la fuerza. Llevaban toda la tarde zarandeando las vallas e insultando y tirando cosas a los agentes. De eso no os quereis enterar no? Han habido 60 heridos, 30 policias protegidos, y cargaron porque les estaban atacando. Mucha gente dice que el fallo ha sido que la gente atacó primero. No siempre es culpa de los policias...

4
A favor En contra 1(13 votos)
#23 por Pikete
26 sep 2012, 15:57

#21 #21 vladytangclan dijo: #16 Pero raya bastante este temaporque es la realidad, es lo que hay en la calle, es lo que preocupa, es lo que afecta a tu futuro y al mío.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por razer
26 sep 2012, 16:00

Este es el que ayer en las redes se decía que le habían dejado paralítico de un porrazo no? Cosa que por cierto ya ha desmentido el SAMUR... (y con esta frase no justifico nada... que os la cogéis con papel de fumar)

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por sito9
26 sep 2012, 16:01

Perdonad pero no se si habéis visto las imágenes en cualquier telediario pero es que muchos radicales dieron peores golpes a la policía es mas a un policía le dieron una patada cayo al suelo y antes de levantarse le dieron otra y antes de levantarse otra por la espalda. Pienso que no se esta siendo justos con la policía ya que ellos no están allí porque quieren si no porque es su trabajo y ellos también recibieron daños. se que me van a poner puntos negativos pero es mi opinión y yo la expreso!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por dunkerke
26 sep 2012, 16:11

Que la intención no era tomar el congreso? Supongo que el hashtag "#tomarelcongreso" era de broma. Y voy a poner este video, a ver que decís http://www.youtube.com/watch?v=CKv7ZBy98wQ

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por Gurahl
26 sep 2012, 16:13

#13 #13 jhonnypapayone dijo: Independientemente de si tienen o no razón en protestar... ¿ Que esperaban al estar en una manifestación antigubernamental.?¿acaso el gobierno tiene derecho a suprimir una manifestacion por el hecho de que la manifestacion vaya en contra suya?

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por arturomd
26 sep 2012, 16:14

Peor descripción nunca antes hecha. Esta se lleva el premio
Pd. Crímenes hay en todo el mundo, por el amor de Dios, donde está el autoestima

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por uvedoble_te_efe
26 sep 2012, 16:16

Según el gobierno, ha sido una carga "Magnífica y proporcionada" Esto ya es lo que faltaba. Estamos tardando demasiado en, ya no digo invadir el congreso, sino quemar el país y acabar con todos los políticos.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por ilovethisweb
26 sep 2012, 16:16

Pedazo bruto, por poco y lo mata.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ness91
26 sep 2012, 16:22

#26 #26 Pikete dijo: #11 peor todavía es que encima salen presuntos representantes de esas manifestaciones a condenar que la gente responda, no te jode, entonces qué queda? dejarte pegar?#40 #40 ness91 dijo: #26 A ver, seamos seres racionales que tampoco hay que exagerarlo tanto, que siempre hay entre los manifestantes el ******* de turno con ganas de bulla y os lo digo que he estado en las de Valencia y lo he visto con mis ojos, una cosa es defenderse y otra atacar y os aseguro que SIEMPRE está el que le tiene ganas al poli y ataca. Y los imbéciles de los policías están esperando eso, a que les estornudes para cogerla a palos con todo el mundo, la ley de si tú me das yo a ti más, en vez de controlarse y mediar.

Y ya no hablemos de infiltrados que están ahí para provocar eso, que pase eso para que puedan decir que somos unas bestias incontrolables...
También decir que seguro, pero seguro que el que le tira cosas a la policía no se lleva las hostias, las hostias se las llevan los que están delante. Pagan justos or pecadores, pero eso no es nuevo y además aplicable a todo...
Lo que sí es jodidamente increíble es tener que escuchar en la tele que los policías han actuado correcta y maravillosamente...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por homedelsac
26 sep 2012, 16:26

#24 #24 vicenv dijo: #2 no se yo en el vídeo solo veo, que primero, se niegan a abandonar la huelga( la huelga tiene sus horarios) y si os fijáis quien empieza primero pegando a los policías y tirandoles cosas??
Me encanta cuando salen los típicos chulos delante de las cámaras insultando a los policías, pero bien que cuando el policía le coge y le toma los datos bien que se caga y empieza a llorar

Segundo ese vídeo es de lo mas sensacionalista que he visto, lleno de cortes (claro solo les interesa ver lo malo que son los policías lo demás va fuera).

Ahora lo que mueve el mundo aparte del dinero es la demagogia y de lo progre que soy yendo contra el sistema (sobretodo el capitalista) decirles a los niños de china o de cuba lo perfecto que veis a sus representantes.
Me encanta vuestra filosofía, igual que la gente que dice que nos quejamos mucho de la actuación policial, pero como no conocimos a "los grises" no tenemos ni idea de lo que es la brutalidad policial.

No deberíamos hacer nada ya que en china la cosa está mucho peor, ¡Qué gran idea! vamos a esperar sentados hasta que la policía mate a gente solo por expresarse libremente, si eso entonces ya nos quejaremos (al menos una vez, ya me entiendes).

Agradecee que haya gente luchando para evitar que la policía tenga carta blanca para matar o que simplemente se ejecute a aquellos que no piensan como el estado, a lo mejor hasta le están salvando la vida a un amigo tuyo.

PD: No estoy respaldando la actuación de los manifestantes violentos.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por jackdluffy
26 sep 2012, 16:27

#49 #49 jackdluffy dijo: #0
Aprovecho que me han publicado el cartel para poner este par de vídeos de las cargas de ayer, el primero dura menos de 1 min, el segundo 30 segundos.

Son unas risas de vídeos xDDD

1º - http://www.youtube.com/watch?v=UfSKjKoZn3E
2º - http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU

Y como punto final promociono mi Blog, que ya que mi comentario sale en azul aprovecho xD
Unpaseoporlazoología . blogspot . com
No sale en azul.... que timo -_-'

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por grou
26 sep 2012, 16:44

Segun lo que yo he leido hubo 63 manifestantes heridos y 27policias, teniendo en cuenta que habia miles de manifestantes y 1400 policias los que peor han salido han sido los segundos, aunque seguro que han pagado justos por pecadores, como siempre ha pasado y siempre pasara

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por Gurahl
26 sep 2012, 16:45

#57 #57 router dijo: Malditos rastafaris, VIVA LA POLICIAAeso, alegrate de que criminalicen que defendamos nuestros derechos. cuando te quieras dar cuenta no tendras una mierda, igual que el resto del pais

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por pedroldi200
26 sep 2012, 16:45

#11 #11 electriza dijo: La policía carga contra nosotros y lo seguirá haciendo mientras no le plantemos cara.Bueno, la policía, tan solo cree que hace su trabajo, aunque en realidad son otros esclavos del sistema de gobierno español ... por ejemplo, en países como Noruega, la policía está para ayudar a la gente, si un niño se pierde en la calle, puede decirle a un agente que le ayude a volver a su casa tranquilamente... en España le dices que unos delincuentes acaban de amenazar a tu hijo de muerte y tan sólo te sugieren que lo denuncies ... pero los extremos a los que ayer llegaron dan pena, los políticos tienen la responsabilidad de dar la cara ante el pueblo de sus actos, y no de esconderse y ocultar el bulto

2
A favor En contra 1(7 votos)
#61 por aneola
26 sep 2012, 16:46

Aqui hay culpables en ambos bandos. Por un lado el grupo de manifestantes que siempre van a liarla en este tipo de actos (lo mismo un acto de protesta, que una celebración deportiva, que las fiestas de su pueblo) y por otro los que se piensan que por tener una placa y una porra tienen via libre para hacer lo que quieran a quien quieran. Y por medio miles de personas que iban a manifestarse pacíficamente por sus derechos y que acaban pagando el pato.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por sergi_2
26 sep 2012, 17:33

#26 #26 Pikete dijo: #11 peor todavía es que encima salen presuntos representantes de esas manifestaciones a condenar que la gente responda, no te jode, entonces qué queda? dejarte pegar?Tienes toda la razón, mucha ghandi imbécil veo yo por aqui, ademas si un poli te pega y tu le devuelves la ostia no estás siendo violento, siemplemente es defensa propia

4
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!