¡Cuánta razón! / MARCA ESPAÑA
Arriba
150
Enviado por jackdluffy el 26 sep 2012, 01:52

MARCA ESPAÑA


España,25S,policías grises,policías con armadura,vergüenza

Fuente: http://Noticias + imaginación
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas con los cuerpos más extraños y extremos del mundo Enlace a Un tatuaje con significado Enlace a Historias surrealistas de personas que pillaron a sus parejas con las manos en la masa

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
#101 por hombreopaco
26 sep 2012, 19:09

#99 #99 jaflomo dijo: #91 Básicamente lo que consiguen con ello es desprestigiar la función básica de esa Manifestación, que es la de sentar unas bases pacíficas. Por eso, luego empiezan los supuestos radicales/infiltrados, a liarla, y ya se desploma toda la madurez con la que se ejecutó y preparó todo el tinglado.¿Pero que me estas contanto colega? las ostias siempre van despues de la manifestacion y dirigidas siempre por los cuatro anormales de siempre, repito que desgraciadamente conocco a algunos de ellos y son, basicamente, retrasados mentates. Para lo que tu dices, lo mejor, es simplemte no dar covertura mediatica al tema, es lo mas facil, ¿que paso en la manifestacion?, ¿que manifestacion?

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por malalechenation
26 sep 2012, 19:15

#91 #91 hombreopaco dijo: #85 y otros, ¿de verdad os creeis que los policias infiltrados, cosa normal en estos casos para indentificar a los que la lian, son lo que la lian realmente?, ¿que oscura necesidad pensais que hay para generar descontento?, para cualquier gobierno lo mejor es que no se den altercados, ¿por que entonces liarla ellos mismos?, sois como niños, "...es que me han pegado mama...", a mi, mi madre me preguntaba que habia hecho yo antes de decidir si abrazarme o darme un capon..., normalmente el capon me lo llevaba por *******, quiero decir, por liarla.En eso la gente si que tiene razón. Mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=28sfx5NkTBg
Interesa generar disturbios para deslegitimizar la manifestación. Por mucho que sea ilegal queda feo echarles a porrazos, así que pones a alguien a liarla parda y la fiesta puede empezar.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por werfly3
26 sep 2012, 19:25

¿Qué coño habláis perroflautas? La mitad de los heridos fueron policías, y empezasteis vosotros, menos quejarse y mas hacer cosas para levantar la crisis... Y si no queréis hacer nada dejad hacer a los demas

2
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por wesse
26 sep 2012, 19:36

#77 #77 vellilom69 dijo: #41 ¿Estado fascista? ¿Pero que me estás contando? Tú y tus amigos, que vais de tolerantes y de "democracia real ya", vosotros los comunistas, esa ideología que ha matado más de 100 millones de personas en el mundo y que vosotros defendéis, vosotros sois los que la liáis tirando piedras a las fuerzas del orden. Los policias defendían las cortes votadas por el pueblo español, joder, POR EL PUTO PUEBLO ESPAÑOL. Si no os gusta, lo siento mucho. Vete a Cuba o a Corea del Norte hostia, que seguro que allí el populacho vive de puta madre.jajajaj Venga tio tira a votar al PP! Gracias por matarnos de hambre imbecil!

A favor En contra 0(8 votos)
#106 por blackhound35
26 sep 2012, 19:58

Siempre son los manifestantes los que empiezan las revueltas no? lo que muchos no sabeis que quienes empiezan estas peleas son la policia secreta disfrazada de civiles y todo para hacer creer que quienes se manisfestaban eran unos pandilleros que solo buscan bulla, que verguenza

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por battousai1200
26 sep 2012, 20:01

#55 #55 wfm dijo: #12 Pues yo he visto imágenes con audio en las que manifestantes increpaban a los radicales que se fuesen, que se descubriesen (iban tapados hasta arriba), que no les representaban. Y luego, como siempre, estos lanzando de todo a la policía y al final está cargando.
Ya va siendo hora de que expulse de las manifestaciones a los busca broncas (he conocido alguno y reconocen que una manifestación no es una manifestación si no te pegas con la policía), que luego es muy cínico decir que la policía carga. Por que no cargan contra otras manifestaciones como la del 1 de mayo o las de en contra del terrorismo. Porque son civilizadas, los radicales no son admitidos y se cumplen las normas y horarios.
Con dos cojones, muchos ya estamos hartos de los 15-inmundicias y sus reivindicaciones "pacifistas"

Si quieren hacer algo útil, que se afilien a algún partido comunista, pero que no vayan de "abanderados y representantes del pueblo" porque muchos estamos ya cansados de sus gilipolleces.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#108 por elreyjellal
26 sep 2012, 20:03

#55 #55 wfm dijo: #12 Pues yo he visto imágenes con audio en las que manifestantes increpaban a los radicales que se fuesen, que se descubriesen (iban tapados hasta arriba), que no les representaban. Y luego, como siempre, estos lanzando de todo a la policía y al final está cargando.
Ya va siendo hora de que expulse de las manifestaciones a los busca broncas (he conocido alguno y reconocen que una manifestación no es una manifestación si no te pegas con la policía), que luego es muy cínico decir que la policía carga. Por que no cargan contra otras manifestaciones como la del 1 de mayo o las de en contra del terrorismo. Porque son civilizadas, los radicales no son admitidos y se cumplen las normas y horarios.
Hay videos en los que salen los radicales esos encapuchaos y con banderas rojas y escudos con tapa de basura que empiezan la pelea y luego en ese mismo video están deteniendo gente y en otro uno de esos que esta siendo interceptado por un policia sale gritando "Soy compañero, soy compañero" y llega un antidisturvios y dice "este es compañero" una vergüenza todo

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por fisgonflax
26 sep 2012, 20:22

iros a cuba a hacer manifestaciones, haber si os dan besitos

A favor En contra 1(5 votos)
#110 por soydeatlas1951
26 sep 2012, 20:27

#92 #92 juanjo235fuckyea_el_mejor dijo: #12 Haber, esta mal por parte de los policías, pero quien le ha mandado pasar las vallas de distancia legal? A partir de esas vallas es delito, y la policía puede intervenir. Es penoso por parte de la sociedad española que pasen estas cosas. También, otra cosa, ¿Por qué no se retiraron después de las 21:30 que era la hora límite de legalidad? No es culpa de los guardias, es culpa de las personas que no tienen cerebro alguno. Y, ¿No cuentan los botellazos, piedras (950 kg, y sí, se han pesado) etc que la multitud lanzaba? Anda, no me jodas....


Creo que nadie va a ver mi comentario, y los que lo vean me van a matar a negativos, pero esta es la triste realidad...


Desde cuando se le tiene que hacer caso a ese tipo de reglas que te pone el jodido gobierno?
ALL COPS ARE BASTARDS sea como sea!!! PUTA POLICIA!

A favor En contra 3(9 votos)
#111 por soydeatlas1951
26 sep 2012, 20:29

#95 #95 paraquenosesabe dijo: soy mexicano me vale ******* Te deberia de importar, aqui en México no tardamos en llegar hacia lo que viven los hermanos españoles... Haz de ser un PRIANISTA

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por battousai1200
26 sep 2012, 20:30

#24 #24 vicenv dijo: #2 no se yo en el vídeo solo veo, que primero, se niegan a abandonar la huelga( la huelga tiene sus horarios) y si os fijáis quien empieza primero pegando a los policías y tirandoles cosas??
Me encanta cuando salen los típicos chulos delante de las cámaras insultando a los policías, pero bien que cuando el policía le coge y le toma los datos bien que se caga y empieza a llorar

Segundo ese vídeo es de lo mas sensacionalista que he visto, lleno de cortes (claro solo les interesa ver lo malo que son los policías lo demás va fuera).

Ahora lo que mueve el mundo aparte del dinero es la demagogia y de lo progre que soy yendo contra el sistema (sobretodo el capitalista) decirles a los niños de china o de cuba lo perfecto que veis a sus representantes.
Los progres y hippies son los primeros gallinas que huyen después de los tiros...Patéticos...

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por ethernia
26 sep 2012, 20:42

En todas las manifestaciones hay radicales y antisistema, y con uno que dé por culo, la policía carga, y las consecuencias son esas. Independientemente de que lo hagan bien o haya heridos o no, es su deber. Todo por culpa de los cuatro jilipollas de turno que siempre la lian parda y que hace que manifestaciones acaben en eso, en desgracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por kuikli2
26 sep 2012, 20:53

#11 #11 electriza dijo: La policía carga contra nosotros y lo seguirá haciendo mientras no le plantemos cara.Ahora mismo estoy en el caribe y salio en los noticiarios de aqui, puede ver como algunos le plantaban cara a los policias arrojandoles lar cercas y panteandoles para liberar a sus amigos, es triste que el gobierno vea esto y no mueva un dedo, el rey y Rajoy intentaron modificar los articulos de el NY times para que no pareciera algo tan malo, vaya par ...

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por wesse
26 sep 2012, 21:03

#55 #55 wfm dijo: #12 Pues yo he visto imágenes con audio en las que manifestantes increpaban a los radicales que se fuesen, que se descubriesen (iban tapados hasta arriba), que no les representaban. Y luego, como siempre, estos lanzando de todo a la policía y al final está cargando.
Ya va siendo hora de que expulse de las manifestaciones a los busca broncas (he conocido alguno y reconocen que una manifestación no es una manifestación si no te pegas con la policía), que luego es muy cínico decir que la policía carga. Por que no cargan contra otras manifestaciones como la del 1 de mayo o las de en contra del terrorismo. Porque son civilizadas, los radicales no son admitidos y se cumplen las normas y horarios.
Jodo con tu super tecnica fijo que el gobierno dimite!! Ahora mismo se debe estar acojonando!

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por changouu
26 sep 2012, 21:10

fuerza españa.. hoy vi en las noticias como los golpeaban... y me parece una mierda... ese puto que tienen de presidente... ya tendria k haber escapado como el puto de la rua en argentina... por los techos con su helicoptero de cagon! encima felicita la violencia excesiva de la policia... una barbaridad! fuerza y saquen a ese sucio del gobierno!

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por jk22
26 sep 2012, 21:19

no digo que haya violencia policial, que la hay, pero siempre se os olvida mencionar la brutalidad, el alboroto, la agresividad y la alteración del orden por parte de muchos civiles buscabroncas

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por electriza
26 sep 2012, 21:38

#70 #70 sergi_2 dijo: #26 Tienes toda la razón, mucha ghandi imbécil veo yo por aqui, ademas si un poli te pega y tu le devuelves la ostia no estás siendo violento, siemplemente es defensa propiaPerdona me estás llamando Gandhi estúpida a mí? Mi comentario va totalmente contra el pacifismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por maverics
26 sep 2012, 21:57

#41 #41 wesse dijo: #11 No solamente la policía. Acaso no es violencia cuando el estado te echa de tu casa? No es violencia que haya un 26% de desnutrición infantil en España? Contra el estado fascista español AUTODEFENSA REAL YA! Estado fascista?? Si esto realmente fuera un estado fascista como tu bien dices en vez de policía habrían militares, y en vez de porras serian fusiles de asalto de gran calibre y por ultimo en vez de furgonetas serian tanques y tal vez un puto bombardero por encima de tu cabeza hueca que de dos disparos se cargaba a todo el mundo en la plaza. Dime si quieres que vaya a votar al pp al psoo o a lo que te de la puta gana mendrugo. Por suerte ni tu ni yo hemos vivido eso y espero que no ocurra.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por espinossa
26 sep 2012, 22:06

poco han echo los antidisturbios... si los que se quejan empiezan a tirarle piedras ladrillos etc... ellos tendrán que defenderse... Por una vez estoy de acuerdo con la policía y con todo lo que han hecho y ojala pudiesen estar aquí los grises ya veréis que nadie se quejaría

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por shion04
26 sep 2012, 22:12

#55 #55 wfm dijo: #12 Pues yo he visto imágenes con audio en las que manifestantes increpaban a los radicales que se fuesen, que se descubriesen (iban tapados hasta arriba), que no les representaban. Y luego, como siempre, estos lanzando de todo a la policía y al final está cargando.
Ya va siendo hora de que expulse de las manifestaciones a los busca broncas (he conocido alguno y reconocen que una manifestación no es una manifestación si no te pegas con la policía), que luego es muy cínico decir que la policía carga. Por que no cargan contra otras manifestaciones como la del 1 de mayo o las de en contra del terrorismo. Porque son civilizadas, los radicales no son admitidos y se cumplen las normas y horarios.
Perdona, yo no soy un radical y no he asistido a esa manifestación, soy catalán y quería aclararte algunas cosas; este país hace mucho tiempo que nos están engañando con palabras como democracia, este país nunca ha sido democrático, y la gente lo que pasa es que esta hasta los huevos y yo realmente me considero una persona pacifica, pero ya hemos visto lo que hace la paz, cargas, heridos, etc... Si queremos cambiar este país debemos hacer algo que se note y con una flor se ríen de nuestras caras, si ellos no dialogan, nosotros tampoco! aparte la mayoría de radicales tapados son secretas, no mas mentiras, exigamos lo que es nuestro!

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por otanzzz
26 sep 2012, 22:25

Si en vez de tentar a la autoriadad se limitaran a manifestarse no pasaria nada!!

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por gonzalo516
26 sep 2012, 22:30

#81 #81 ganonfreak dijo: #68 Hombre, no me refiero a que bajes de tu casa y el primer Audi o Mercedes que veas le metas fuego, seguramente sea de una persona que se lo ha ganado con el sudor de su frente (Exceptuando a niños pijos de papá), me refiero a esos coches de precios desorbitados que puedes ver alrededor del Congreso, que está muy bien sentarse allí y todo eso, pero esas pamplinas a los políticos les suda la *******, con todo el respeto, pero hay que darles donde mas les duele, en sus "pequeños" caprichos que no todo el mundo puede adquirir.
Un saludo y enhorabuena a tu padre por haber conseguido un buen coche de manera honrada, que eso se ve poco, sólo en el Circo Ibérico. XD
Lo siento, te había malentendido, yo también creo que la mayoría de esos políticos son unos sinvergüenzas, pero quemando cosas no se consigue nada, las mayores victorias se consiguen en las urnas, democráticamente. Yo creo que ningún país del mundo es una Democracia real, para mí una Democracia real es que las leyes se decidan entre todos. Que las propuestas de leyes no se voten en el Parlamento, sino mediante Referéndum para toda España, y que todo el mundo decida, no sólo 350 sinvergüenzas que se meten ahi a decidir por nosotros. Un saludo, y perdón si te he ofendido con mi comentario de antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por gungun
26 sep 2012, 22:41

Apoyar a los policías es lo correcto. Vamos a ver, ¿una manifestación solo se le llama así si no hay por lo menos 50 heridos? Es que de verdad, ¿a dónde vamos a llegar? Se puede montar una huelga y todo lo que quieras, pero macho, que pases el perímetro de seguridad, te saltes la ley, insultes al policía e incluso les tires cosas y les golpees... pues yo creo que la policía lo único que hace es lo más normal; y si dejan a algún idiota sangrando la cara, pues se jode por haberse metido. Bien, quizás es uno que no ha hecho nada, en ese caso no es un payaso pero es tonto por seguir ahí cuando ha empezado la "REVOLUCIÓN"...

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por cosesquepas
26 sep 2012, 22:41

-- ¿Y papi?
-- Manifestándose por un futuro mejor
-- ¿Le pondrán una medalla?
-- No. Tres puntos de sutura...

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por cosesquepas
26 sep 2012, 22:44

#118 #118 electriza dijo: #70 Perdona me estás llamando Gandhi estúpida a mí? Mi comentario va totalmente contra el pacifismo.
Si vas contra el pacifismo, ¿Qué respuesta esperas encontrarte en la calle? -.-"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por cosesquepas
26 sep 2012, 22:51

#31 #31 electriza dijo: #26 Yo no estoy diciendo que te dejes pegar, sino todo lo contrario, es más no entiendo como la gente se deja pegar, porque se deja. Estoy totalmente en contra del pacifismo, ya que pacifismo es igual a que la policía te pegue y los políticos sigan pasando.El pacifismo es igual a que ELLOS no te peguen. Te aseguro jugándome la cabeza que en una manifestación sin violencia la poli no interviene con porras. Pero siempre hay un embécil que rompe un cristal, quema algo, pega a un poli cuando éste no estaba haciendo nada....... Se trata de tener sentido común, leches!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por gerardu
26 sep 2012, 22:52

#91 #91 hombreopaco dijo: #85 y otros, ¿de verdad os creeis que los policias infiltrados, cosa normal en estos casos para indentificar a los que la lian, son lo que la lian realmente?, ¿que oscura necesidad pensais que hay para generar descontento?, para cualquier gobierno lo mejor es que no se den altercados, ¿por que entonces liarla ellos mismos?, sois como niños, "...es que me han pegado mama...", a mi, mi madre me preguntaba que habia hecho yo antes de decidir si abrazarme o darme un capon..., normalmente el capon me lo llevaba por *******, quiero decir, por liarla.Vaya, al gobierno no le interesa que haya altercados y se hable de ellos hecho que automáticamente hace que los medios de comunicación la desacrediten y la gente la reniegue. Les va mejor que se hable de la manifestación por sus causas, ¿no? Qué la gente, harta de ver que se mofan de ellos han decidido tratar de tomar la calle una vez más para exigir que los políticos se impliquen y sean coherentes, que miren para el pueblo y no para sus intereses de partido e individuales.

Supongo que sí, que les interesa más que se hable de las causas que de los altercados....

Lo que hay que oír.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por fenrir_meinhof
26 sep 2012, 22:56

#92 #92 juanjo235fuckyea_el_mejor dijo: #12 Haber, esta mal por parte de los policías, pero quien le ha mandado pasar las vallas de distancia legal? A partir de esas vallas es delito, y la policía puede intervenir. Es penoso por parte de la sociedad española que pasen estas cosas. También, otra cosa, ¿Por qué no se retiraron después de las 21:30 que era la hora límite de legalidad? No es culpa de los guardias, es culpa de las personas que no tienen cerebro alguno. Y, ¿No cuentan los botellazos, piedras (950 kg, y sí, se han pesado) etc que la multitud lanzaba? Anda, no me jodas....


Creo que nadie va a ver mi comentario, y los que lo vean me van a matar a negativos, pero esta es la triste realidad...


Solo te he leído hasta "haber" u_u

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por electriza
26 sep 2012, 23:28

#127 #127 cosesquepas dijo: #31 El pacifismo es igual a que ELLOS no te peguen. Te aseguro jugándome la cabeza que en una manifestación sin violencia la poli no interviene con porras. Pero siempre hay un embécil que rompe un cristal, quema algo, pega a un poli cuando éste no estaba haciendo nada....... Se trata de tener sentido común, leches!Ya claro jajajajaja Pues meteros vuestro pacifismo por dónde os quepa.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por electriza
26 sep 2012, 23:33

#126 #126 cosesquepas dijo: #118 Si vas contra el pacifismo, ¿Qué respuesta esperas encontrarte en la calle? -.-"Yo me refería, respecto a la imagen, que mientras sigan yendo del palo pacifista les van a seguir zurrando, porque a estos pacifistas parece que por mucho que les peguen ellos no les van a devolver los golpes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por fus333
26 sep 2012, 23:41

#92 #92 juanjo235fuckyea_el_mejor dijo: #12 Haber, esta mal por parte de los policías, pero quien le ha mandado pasar las vallas de distancia legal? A partir de esas vallas es delito, y la policía puede intervenir. Es penoso por parte de la sociedad española que pasen estas cosas. También, otra cosa, ¿Por qué no se retiraron después de las 21:30 que era la hora límite de legalidad? No es culpa de los guardias, es culpa de las personas que no tienen cerebro alguno. Y, ¿No cuentan los botellazos, piedras (950 kg, y sí, se han pesado) etc que la multitud lanzaba? Anda, no me jodas....


Creo que nadie va a ver mi comentario, y los que lo vean me van a matar a negativos, pero esta es la triste realidad...


tienes toda la razón juanjo235fuckyea_el_mejor, pero las cargas por parte de la policía solo se produjeron a costa de los ******* de los "manifestantes" (por no llamar guerrilleros) incumplieron la ley, hirieron a policias, y recibieron lo justo, no se puede salir a la calle a protestar de manera violenta, parece que es lo único que saben hacer.
Me repugna que las únicas fotos que corran por internet sean las de los "manifestantes" (vándalos) heridos, y los policias que recibieron palizas, no hacian mas que pegar a "inocentes" no?
QUE GENTUZA!

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por fus333
26 sep 2012, 23:54

Los comunistas no les gusta el comunismo, no lo conocen, es una trola para inocentes, si a los comunistas les gustase el comunismo estarían todos pasando hambre en cuba o siendo manipulados en china, ya me gustaria ver a mi alguno de los cabroncetes del otro día viviendo en la alemania comunista, por cierto alguno de vosotros (comunistas) habeis visto "good bye lennin"? os recomiendo verla

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por lekoner
27 sep 2012, 00:02

Este señor se ha quedado parapléjico por culpa de esos antidisturbios.. que la Constitución esta para limpiarse el culo según parece

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por flaeron
27 sep 2012, 01:40

#92 #92 juanjo235fuckyea_el_mejor dijo: #12 Haber, esta mal por parte de los policías, pero quien le ha mandado pasar las vallas de distancia legal? A partir de esas vallas es delito, y la policía puede intervenir. Es penoso por parte de la sociedad española que pasen estas cosas. También, otra cosa, ¿Por qué no se retiraron después de las 21:30 que era la hora límite de legalidad? No es culpa de los guardias, es culpa de las personas que no tienen cerebro alguno. Y, ¿No cuentan los botellazos, piedras (950 kg, y sí, se han pesado) etc que la multitud lanzaba? Anda, no me jodas....


Creo que nadie va a ver mi comentario, y los que lo vean me van a matar a negativos, pero esta es la triste realidad...


estoy totalmente de acuerdo contigo, es muy facil culpar a la policia cuando solo salen las imagenes de la carga, pero nunca salen las de los manifestantes escupiendoles, pegandoles, tirandoles piedras... y luego la gente se queja. tenemos una gran policia en españa, el problema es la gente que esta al mando de ella

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por flaeron
27 sep 2012, 01:42

#82 #82 fenrir_meinhof dijo: #55 Y yo he visto estas imágenes donde se ve claramente que había policías infiltrados entre los manifestantes (reconocido por la propia policía), ahora, fueron ellos los que empezaron los disturbios? Yo como soy librepensador tengo que dudar de todo, pero me parece bastante posible y además sería lo más inteligente para el gobierno. Juzguen ustedes mismos:
http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU
http://www.youtube.com/watch?v=EaCzbQwJ3kw
pero tu de verdad crees que los policias infiltrados quieren liarla para que sus compañeros salgan heridos??? eres tonto o que??

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por flaeron
27 sep 2012, 01:48

#103 #103 werfly3 dijo: ¿Qué coño habláis perroflautas? La mitad de los heridos fueron policías, y empezasteis vosotros, menos quejarse y mas hacer cosas para levantar la crisis... Y si no queréis hacer nada dejad hacer a los demasaaaaaamen lo de los policias heridos...no se cuenta, solo el que hayan cargado sobre la gente que la estaba liando

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por flaeron
27 sep 2012, 01:52

#96 #96 txisvurger_93 dijo: #18 Por tu manera de escribir se ve que eres un ignorante. No se espera más de ignorantes. Ahí lo dejo.y por la tuya se ve que no tienes una contestacion coherente a su comentario porque tiene razon

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por sonatametalera
27 sep 2012, 04:37

#12 #12 ness91 dijo: Sabía yo que tardaban en publicar un cartel sobre el tema...
Realmente demencial, muy triste, se me ponen los pelos como escarpias con las noticias (aunque sabeos que están manipuladas) y tener que oír que la policía ha actuado estupendamente es ya para colgarse...
Españoles, mi mas sincero pésame desde México. u_u

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por evaristozz
27 sep 2012, 10:47

a todos los "pacifistas" que culpan a cuatro niñatos de lo sucedido. A ver si abrs los ojos de una vez. La violencia policial comenzó horas antes que la gente respondiera joder! y si esos "violentos" no existieran" se los inventarian ostias necesitaban cuañquier excusa para abrir paso a la salida de los coches de los diputados mierda!

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por adurban10
27 sep 2012, 13:41

#11 #11 electriza dijo: La policía carga contra nosotros y lo seguirá haciendo mientras no le plantemos cara.Por culpa de gente como tu hay estos problemas

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por adurban10
27 sep 2012, 13:44

#19 #19 yfbm dijo: Indignada con este país que va a la derivaa... Indignada joder! Mandaba a todos los políticos a prisión. Artur Mas el más decente. Artur Mas es el peor de todos. Intenta aprovecharse de la situación actual para conseguir sus objetivos independentistas, cuando él sabe que Cataluña es asi de las peores comunidades autonomas ahora mismo. Se ganará facil a todos esos catalanistas borregos, stoy deseando que se independicen

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por willlliw
27 sep 2012, 14:36

http://www.youtube.com/watch?v=57jhw6WE194&feature=*******

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por thebluessist3r
27 sep 2012, 16:20

#12 #12 ness91 dijo: Sabía yo que tardaban en publicar un cartel sobre el tema...
Realmente demencial, muy triste, se me ponen los pelos como escarpias con las noticias (aunque sabeos que están manipuladas) y tener que oír que la policía ha actuado estupendamente es ya para colgarse...

vale la pena verlo..
http://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqspmyU

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por slevin217
27 sep 2012, 16:30

#55 #55 wfm dijo: #12 Pues yo he visto imágenes con audio en las que manifestantes increpaban a los radicales que se fuesen, que se descubriesen (iban tapados hasta arriba), que no les representaban. Y luego, como siempre, estos lanzando de todo a la policía y al final está cargando.
Ya va siendo hora de que expulse de las manifestaciones a los busca broncas (he conocido alguno y reconocen que una manifestación no es una manifestación si no te pegas con la policía), que luego es muy cínico decir que la policía carga. Por que no cargan contra otras manifestaciones como la del 1 de mayo o las de en contra del terrorismo. Porque son civilizadas, los radicales no son admitidos y se cumplen las normas y horarios.
Imagenes con audio? Woa! dónde? en antena3?
Haber estado allí para ver las cosas, antes de decir chorradas.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por mikemiller
27 sep 2012, 19:04

q tristes y borregos sois. cuando un tercio de los heridos han sido policias (uno condaño medular) esta foto noe s mas q DEMAGOGIA putos hipocritas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por vellilom69
27 sep 2012, 20:13

#85 #85 gerardu dijo: #71 A ver, ¿me puedes justificar cómo cojones pueden herir a 27 policías si estos van cubiertos hasta las orejas? ¿Me puedes justificar que la policía haya dejado a un tío tetrapléjico? ¿Me puedes justificar que en muchas de las manifestaciones, si no empiezan los altercados los propios manifestantes son los policías de paisano? Vamos empieza a buscar razones y fuentes porqué yo no las entiendo. Si defendieran al pueblo se unirían a él. Así que ya ves que no defienden al pueblo, sino al poder. No creo que sea tan difícil de entender. de hecho me tendrías que justificar a mi cómo es posible que de 30 heridos graves, 18 sean policias. El indignado de Granada, según todos los periódicos, tiene una lesión medular que se le va a curar, por lo que no va a quedar paralítico, infórmate un poquito, anda. ¿Me puedes justificar que un grupo de "indignados" vaya con 'escudos' hechos con tapas de cubos de basura? ¿Me puedes justificar que hayan arrojado contra la policía más de 100kg de piedras? Te informo de que aquí no es tan simple la cosa de buenos y malos, es más complicado.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por cosesquepas
27 sep 2012, 21:49

#131 #131 electriza dijo: #126 Yo me refería, respecto a la imagen, que mientras sigan yendo del palo pacifista les van a seguir zurrando, porque a estos pacifistas parece que por mucho que les peguen ellos no les van a devolver los golpes.Yo solamente te digo una cosa, soy breve. Sé violent@, que eso es lo que quieren los antidisturbios y sus compis infiltrados. Te dan un campo de batalla para tener razones para detenerte, decir que la manifestación no ha sido pacífica y por lo tanto inútil y colgarse medallas de mérito. Si, tu se violent@, deja que te manipulen a su favor.....

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por camlestrange
28 sep 2012, 01:09

Tíos, próximamente nos llamaremos Panem.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por evaristozz
28 sep 2012, 13:52

#146 #146 mikemiller dijo: q tristes y borregos sois. cuando un tercio de los heridos han sido policias (uno condaño medular) esta foto noe s mas q DEMAGOGIA putos hipocritascuantas muñecas rotas....pobrecitos me dan una pena...casi tanta como tu

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!