¡Cuánta razón! / JUSTICIA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
34
Enviado por dock el 27 sep 2012, 20:56

JUSTICIA


25s,policia,ilegal,tapa,numero,matricula,placa,justicia

Fuente: http://kaosenlared.net/secciones/s/barricada-grafica/item/32191-el-n%C3%BAmero-de-placa.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La justicia ha hablado Enlace a Cuando el local no tiene hoja de reclamaciones Enlace a Ya sabéis

Vídeo relacionado:

Enlace a Manifestante dispara fuegos artificiales contra la policía durante unas protestas en Georgia
#7 por joseconcer
28 sep 2012, 21:51

¡PREGUNTA¡ ¿Para que sirve el dinero de la multa?

¡RESPUESTA¡ Para que los politicos y el rey hagan sus cenas de miles de euros

8
A favor En contra 48(82 votos)
#10 por willwiton
28 sep 2012, 22:02

Mirad todos este vídeo, os resolverá muchas dudas si no entendisteis el cartel. http://www.notengotele.com/actualidad/numero-de-placa-ya

12
A favor En contra 26(32 votos)
#17 por edan
28 sep 2012, 22:15

La justicia igual para todos, según el código penal debería ser así, si los policías cometen el delito de llevar sus placas tapadas, ¿porque se salen de rositas?, además, si va sin placa se le puede vacilar y no debería poder hacer nada, no es mas que un criminal uniformado. #8 #8 battousai1200 dijo: Pues multazo por mofarse y por gilipollas.

Usted-ya-me-entiende, ehhh...
#9 #9 jhon_1993 dijo: pues toma multa por chistosito¿No entendéis la sátira?

6
A favor En contra 19(23 votos)
#20 por fcbarcelona1
28 sep 2012, 23:24

#17 #17 edan dijo: La justicia igual para todos, según el código penal debería ser así, si los policías cometen el delito de llevar sus placas tapadas, ¿porque se salen de rositas?, además, si va sin placa se le puede vacilar y no debería poder hacer nada, no es mas que un criminal uniformado. #8 #9 ¿No entendéis la sátira?siento decirte que te equivocas, ellos cumplen con la orden de llevar la placa, pero la llevan oculta, y para eso no hay ninguna sanción. Salió en Salvados en un programa con los Mossos d'Esquadra. Se las saben todas esos perros. ACAB

A favor En contra 9(15 votos)
#12 por hasinto
28 sep 2012, 22:06

#10 #10 willwiton dijo: Mirad todos este vídeo, os resolverá muchas dudas si no entendisteis el cartel. http://www.notengotele.com/actualidad/numero-de-placa-yagracias que yo no lo estaba entendiedno ;)

2
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por ebermudez
28 sep 2012, 23:57

#13 #13 ameno dijo: #7 #7 joseconcer dijo: ¡PREGUNTA¡ ¿Para que sirve el dinero de la multa?

¡RESPUESTA¡ Para que los politicos y el rey hagan sus cenas de miles de euros
¡RESPUESTA REAL! No tienes ni puta idea de politica y menos de economia
#7 #7 joseconcer dijo: ¡PREGUNTA¡ ¿Para que sirve el dinero de la multa?

¡RESPUESTA¡ Para que los politicos y el rey hagan sus cenas de miles de euros

RESPUESTA REAL, SEGUNDA PARTE: Pero domina el arte de la demagogia!

2
A favor En contra 6(22 votos)
#14 por joseconcer
28 sep 2012, 22:10

#13 #13 ameno dijo: #7 ¡RESPUESTA REAL! No tienes ni puta idea de politica y menos de economiaQuerido amigo yo no me meto en tu opinión, pero no hables del saber por que tu no impones las leyes ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por bautigar
2 oct 2012, 16:15

#13 #13 ameno dijo: #7 #7 joseconcer dijo: ¡PREGUNTA¡ ¿Para que sirve el dinero de la multa?

¡RESPUESTA¡ Para que los politicos y el rey hagan sus cenas de miles de euros
¡RESPUESTA REAL! No tienes ni puta idea de politica y menos de economia
tienes razon de que #7 #7 joseconcer dijo: ¡PREGUNTA¡ ¿Para que sirve el dinero de la multa?

¡RESPUESTA¡ Para que los politicos y el rey hagan sus cenas de miles de euros
no tiene idea, porque también se lo gastan en coches

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por Pikete
29 sep 2012, 02:46

#17 #17 edan dijo: La justicia igual para todos, según el código penal debería ser así, si los policías cometen el delito de llevar sus placas tapadas, ¿porque se salen de rositas?, además, si va sin placa se le puede vacilar y no debería poder hacer nada, no es mas que un criminal uniformado. #8 #9 ¿No entendéis la sátira?y si se la pides, que estas en tu derecho y él en la obligación de dártela, o te llevas una paliza o te hacen la trampa de decir que te apartes, tú sigues exigiendo su identificación, y te detienen por desobediencia. Y naturalmente te llevas la paliza igualmente.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por tenchudeda
29 sep 2012, 00:45

#10 #10 willwiton dijo: Mirad todos este vídeo, os resolverá muchas dudas si no entendisteis el cartel. http://www.notengotele.com/actualidad/numero-de-placa-ya¡Que fuerte! Por favor, ved el video entero. No me puedo creer lo que hacen y la impunidad con la que actuan, increible el video del minuto 7, y encima el que narra la noticia dice que se enfrentan a penas de entre 1 y 3 meses de suspension de empleo y sueldo... ¡Acojonante!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por joseconcer
29 sep 2012, 00:24

#21 #21 ebermudez dijo: #13 #7
RESPUESTA REAL, SEGUNDA PARTE: Pero domina el arte de la demagogia!
Grácias, no pretendía eso pero me siento alagado... ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por rafa93
28 sep 2012, 22:24

#7.#7 joseconcer dijo: ¡PREGUNTA¡ ¿Para que sirve el dinero de la multa?

¡RESPUESTA¡ Para que los politicos y el rey hagan sus cenas de miles de euros
..y para pagar el polideportivo de todo municipio que tenga al menos 1 habitante.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por dani58
28 sep 2012, 22:44

buenisimo el cartel

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por jahrastafarai
1 oct 2012, 16:15

#33 #33 enrobos dijo: #31 La supuesta periodista sin acreditación alguna que la identifique como tal, y que esta grabando a un agente sin el consentimiento del mismo ( y por lo que se ve lo ha difundido), y que se niega a mostrar su DNI de igual modo que se niega el policía. Ahí creo que le estáis forzando un poco , pero si el agente a de identificarse en ese caso, pero como indica el agente podría detenerla por desobediencia a la autoridad. Aun así tiene un vídeo perfecto con el cual demostrarlo si denuncia aunque entrarían mas factores en medio.cuando acabas la carrera de periodismo no creo q te den un carnet de periodista no?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por willwiton
30 sep 2012, 21:18

#12 #12 hasinto dijo: #10 gracias que yo no lo estaba entendiedno ;)#23 #23 tenchudeda dijo: #10 ¡Que fuerte! Por favor, ved el video entero. No me puedo creer lo que hacen y la impunidad con la que actuan, increible el video del minuto 7, y encima el que narra la noticia dice que se enfrentan a penas de entre 1 y 3 meses de suspension de empleo y sueldo... ¡Acojonante!#25 #25 oveja_negra dijo: #10 Gracias por el link yo tampoco lo pillaba hasta ver el vídeo
#29 #29 jhon_1993 dijo: #17 no había visto el vídeo por eso no entendía :S. Gracias a #10 por aclararlo No hay de qué amigos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jahrastafarai
30 sep 2012, 16:52

#24 #24 enrobos dijo: #10 Gran video si señor, ¿las verdades las contamos a medias?. Soy Criminologo, y como ya he explicado numerosas veces en esta página, y si vemos la ley en su totalidad no solo sesgos de la misma que nos interesen. Se recoge que la identificación se hará siempre que la situación lo permita. En una manifestación como algunas de las que aquí se muestran se aprecia a numerosas persona pidiendo el numero de placa, en esos caso me parece evidente que no es posible la identificación efectiva de los mismos.cuando hay periodistas grabando lo q esta pasando les dicen q paren de grabar y se identifiquen y cuando el camara le dice q le de su numero de placa se niega. yo creo q en esos casos si q es posible, solo es una persona. o lo mejor es q directamente no lo lleva en ningun lado...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por jhon_1993
29 sep 2012, 03:39

#17 #17 edan dijo: La justicia igual para todos, según el código penal debería ser así, si los policías cometen el delito de llevar sus placas tapadas, ¿porque se salen de rositas?, además, si va sin placa se le puede vacilar y no debería poder hacer nada, no es mas que un criminal uniformado. #8 #9 ¿No entendéis la sátira?no había visto el vídeo por eso no entendía :S. Gracias a #10 #10 willwiton dijo: Mirad todos este vídeo, os resolverá muchas dudas si no entendisteis el cartel. http://www.notengotele.com/actualidad/numero-de-placa-yapor aclararlo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por enrobos
1 oct 2012, 01:15

#28 #28 Pikete dijo: #24 entonces, ¿cómo? ¿va a concertar una cita con ese agente en la comisaría que corresponda? -.-
Simplemente impunidad.
Como a ti ya te he comentado por mensaje y en esta propia pagina en más de una ocasión cual es el procedimiento legal para llevar a cabo la denuncia y los motivos por los que pueden no llevar la placa. Prefiero ni contestarte, ya que es una total perdida de tiempo. Me equivoque en pasados mensajes, en el tipo de persona que eras.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kitt2000
30 sep 2012, 09:30

#6 #6 69san69 dijo: Cierto y cuando nos pida que le enseñemos la placa le diremos "a ver si te voy a enseñar otra cosa" amenazante como en Madrid me parece una buena iniciativa! :Dcomo una camara de video en el salpicadero no hay nada

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Pikete
29 sep 2012, 03:06

#24 #24 enrobos dijo: #10 Gran video si señor, ¿las verdades las contamos a medias?. Soy Criminologo, y como ya he explicado numerosas veces en esta página, y si vemos la ley en su totalidad no solo sesgos de la misma que nos interesen. Se recoge que la identificación se hará siempre que la situación lo permita. En una manifestación como algunas de las que aquí se muestran se aprecia a numerosas persona pidiendo el numero de placa, en esos caso me parece evidente que no es posible la identificación efectiva de los mismos.entonces, ¿cómo? ¿va a concertar una cita con ese agente en la comisaría que corresponda? -.-
Simplemente impunidad.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por oveja_negra
29 sep 2012, 01:07

#10 #10 willwiton dijo: Mirad todos este vídeo, os resolverá muchas dudas si no entendisteis el cartel. http://www.notengotele.com/actualidad/numero-de-placa-yaGracias por el link yo tampoco lo pillaba hasta ver el vídeo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por poulencio
28 sep 2012, 21:49

disculpen mi comentario, no entendi

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por 69san69
28 sep 2012, 21:51

Cierto y cuando nos pida que le enseñemos la placa le diremos "a ver si te voy a enseñar otra cosa" amenazante como en Madrid me parece una buena iniciativa! :D

2
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por enrobos
1 oct 2012, 01:10

#31 #31 jahrastafarai dijo: #24 cuando hay periodistas grabando lo q esta pasando les dicen q paren de grabar y se identifiquen y cuando el camara le dice q le de su numero de placa se niega. yo creo q en esos casos si q es posible, solo es una persona. o lo mejor es q directamente no lo lleva en ningun lado...La supuesta periodista sin acreditación alguna que la identifique como tal, y que esta grabando a un agente sin el consentimiento del mismo ( y por lo que se ve lo ha difundido), y que se niega a mostrar su DNI de igual modo que se niega el policía. Ahí creo que le estáis forzando un poco , pero si el agente a de identificarse en ese caso, pero como indica el agente podría detenerla por desobediencia a la autoridad. Aun así tiene un vídeo perfecto con el cual demostrarlo si denuncia aunque entrarían mas factores en medio.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por hasinto
28 sep 2012, 21:49

#1 #1 joseconcer dijo: Mas respetuoso que los politicos del gobierno con las leyes lo es...y lo peor es que luego todos se hacen los inocentes

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por enrobos
29 sep 2012, 01:09

#10 #10 willwiton dijo: Mirad todos este vídeo, os resolverá muchas dudas si no entendisteis el cartel. http://www.notengotele.com/actualidad/numero-de-placa-yaMe gustaría ver el funcionamiento del órgano de justicia tras una manifestación en la que todos los miembros del UIP, que no solo se dedican al trabajo de antidisturbios, llevasen en su casco el número de placa. EL colapso sería total.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por spotav
28 sep 2012, 21:49

Pero me imagino que sin la matricula delantera tapada le pondrán la multa igual

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por battousai1200
28 sep 2012, 21:53

Pues multazo por mofarse y por gilipollas.

Usted-ya-me-entiende, ehhh...

2
A favor En contra 2(18 votos)
#1 por joseconcer
28 sep 2012, 21:48

Mas respetuoso que los politicos del gobierno con las leyes lo es...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por jhon_1993
28 sep 2012, 21:56

pues toma multa por chistosito

2
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por bladimir508
28 sep 2012, 22:06

Multado!!!

el hombre del auto: Valió la pena

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por enrobos
29 sep 2012, 01:06

#10 #10 willwiton dijo: Mirad todos este vídeo, os resolverá muchas dudas si no entendisteis el cartel. http://www.notengotele.com/actualidad/numero-de-placa-yaGran video si señor, ¿las verdades las contamos a medias?. Soy Criminologo, y como ya he explicado numerosas veces en esta página, y si vemos la ley en su totalidad no solo sesgos de la misma que nos interesen. Se recoge que la identificación se hará siempre que la situación lo permita. En una manifestación como algunas de las que aquí se muestran se aprecia a numerosas persona pidiendo el numero de placa, en esos caso me parece evidente que no es posible la identificación efectiva de los mismos.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por FranGenio_Troll
28 sep 2012, 21:48

mierda
no se k comentar ._.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por ameno
28 sep 2012, 22:08

#7 #7 joseconcer dijo: ¡PREGUNTA¡ ¿Para que sirve el dinero de la multa?

¡RESPUESTA¡ Para que los politicos y el rey hagan sus cenas de miles de euros
¡RESPUESTA REAL! No tienes ni puta idea de politica y menos de economia

6
A favor En contra 16(48 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!