¡Cuánta razón! / ESPAÑA
Arriba
161
Enviado por snake1987 el 30 sep 2012, 17:44

ESPAÑA


españa,29s,indignados,policía,15m,democracia,libertad,derechos

Fuente: http://cryptome.org/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Somos el país con más calvos Enlace a España destacando una vez más Enlace a La polémica con el Nolotil

Vídeo relacionado:

Enlace a Llaman a la policía por unos gritos y resultó ser una cabra
destacado
#13 por tendenciaasesina
1 oct 2012, 11:03

#7 #7 ejecartesiano dijo: Pero cómo os atrevéis a publicar esto ?? esto no es demagogia, esto va más allá. Esta bien que la gente se manifieste y presione al gobierno, pero aunque no nos guste ha sido democráticamente elegido por más de ocho millones de personas. Si no os gusta este sistema, iros a corea del norte, o a venezuela, o a cuba.
Y por cierto, en Siria no hay una guerra civil, lo que hay es un gobierno que con tal de mantenerse en el poder esta aniquilando a la poblacion
Demagogia? por favor, entra en youtube, en los blogs, en twitter, y verás las cargas policiales conta los manifestantes, y contra los que ni si quiera son manifestantes. Aquí, lo que hay es un gobierno que nos manipula y nos ataca con las fuerzas policiales, y no te estoy hablando de que lo que quiero es un regimen comunista, deseo una democracia. Pero una democracia real, no una en la que alguien que ha subido al poder, como tu bien dices elegido por mas de ocho millones de personas, se permita el lujo de no cumplir nada de su programa electoral con el que "compró" el voto de los ciudadanos.

16
A favor En contra 67(119 votos)
destacado
#1 por mbosch
1 oct 2012, 10:48

Yo diría que la fase dos ya ha empezado :S

8
A favor En contra 57(87 votos)
#19 por bartjarkor
1 oct 2012, 11:10

#10 #10 battousai1200 dijo: YA CANSÁIS!!! PESADOS!!!

A mí me gustaría veros a vosotros en Siria, no tardarían ni 2 minutos en fusilaros o en crucificaros por "infieles"
Y a esos que se quejan de la situación en Grecia, deciros que Grecia tiene una tasa de inmigración acojonante unida a la delincuencia, robo, tráfico de drogas, prostitución y violaciones que ello conlleva...Así que menos quejarse de lo que tenemos en España.

Y a quien no le guste, que se vaya, las puertas de salida son bien grandes :D
Nos joden y nos tenemos que ir, no? Y todo lo que hemos cosechado aquí durante años a la mierda porque tenemos un gobierno de hijos de puta ladrones, ¿no? O sea que si tengo una casa aquí, ahora me jodo y me voy y se la regalo a cualquiera porque no me gusta como el gobierno nos va quitando derechos poco a poco. ¡QUE SE VAYAN ELLOS! QUE SON LOS QUE ESTAN DESTRUYENDO ESPAÑA

A favor En contra 36(40 votos)
#11 por Ainatura
1 oct 2012, 11:02

A mi lo que me preocupa es que el otro día le produjeron una lesión medular a un hombre, y al otro dejaron a un chico inconsciente. Todos los golpes en la cabeza que muchos reciben, creo que es cuestión de tiempo que pase le pase algo grave a alguien.
Espero que no sea así.

4
A favor En contra 23(33 votos)
#25 por gmlantis
1 oct 2012, 11:25

#7 #7 ejecartesiano dijo: Pero cómo os atrevéis a publicar esto ?? esto no es demagogia, esto va más allá. Esta bien que la gente se manifieste y presione al gobierno, pero aunque no nos guste ha sido democráticamente elegido por más de ocho millones de personas. Si no os gusta este sistema, iros a corea del norte, o a venezuela, o a cuba.
Y por cierto, en Siria no hay una guerra civil, lo que hay es un gobierno que con tal de mantenerse en el poder esta aniquilando a la poblacion
tu eres tonto o comes papel y piedras? que por ser el gobierno elegido significa que puede putear asi el pueblo? que por ser el gobierno elegido no hay derecho a manifestarse? por favor!

A favor En contra 21(29 votos)
#31 por bolivar
1 oct 2012, 11:40

No sabéis hasta qué punto os odio.
Odio a los ******* que llaman a la revolución, odio a los niñatos que nunca han vivido una guerra y la ven como la mejor solución, odio a los que creen que todo acabará tan pronto como el cadáver de Rajoy esté pudriéndose al sol. Odio a los políticos y banqueros que han formado una piña, pero odio más a los ignorantes dispuestos a arrasar por completo el país porque creen que tienen razón. Pero sobre todo, odio a los hipócritas que hablan de verdadera democracia y, sin embargo, quieren cambiar las cosas con violencia y asesinatos, y no con elecciones justas.

14
A favor En contra 16(34 votos)
#18 por Ainatura
1 oct 2012, 11:09

#7 #7 ejecartesiano dijo: Pero cómo os atrevéis a publicar esto ?? esto no es demagogia, esto va más allá. Esta bien que la gente se manifieste y presione al gobierno, pero aunque no nos guste ha sido democráticamente elegido por más de ocho millones de personas. Si no os gusta este sistema, iros a corea del norte, o a venezuela, o a cuba.
Y por cierto, en Siria no hay una guerra civil, lo que hay es un gobierno que con tal de mantenerse en el poder esta aniquilando a la poblacion
Yo no les voté ni a unos ni a otros. Pero aunque así fuera, si no se hacen las cosas como se prometieron tenemos todo el derecho a reclamar.
Está claro que aquí estamos muy lejos de la situación de Grecia en cuanto a la represión que se hace en las manifestaciones, ya que allí se utilizan gases tóxicos ilegales para dispersar a la gente y donde han muerto manifestantes, todo se andará...
Y por supuesto que esta muy lejos tener un conflicto como el de Siria, por suertes, eso si que es indiscutible.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#59 por Pikete
1 oct 2012, 12:49

#31 #31 bolivar dijo: No sabéis hasta qué punto os odio.
Odio a los ******* que llaman a la revolución, odio a los niñatos que nunca han vivido una guerra y la ven como la mejor solución, odio a los que creen que todo acabará tan pronto como el cadáver de Rajoy esté pudriéndose al sol. Odio a los políticos y banqueros que han formado una piña, pero odio más a los ignorantes dispuestos a arrasar por completo el país porque creen que tienen razón. Pero sobre todo, odio a los hipócritas que hablan de verdadera democracia y, sin embargo, quieren cambiar las cosas con violencia y asesinatos, y no con elecciones justas.
La revolución del pueblo es justa. ¿Dirías que los revolucionarios que acabaron el antiguo régimen fueron unos asesinos, unos sinverguenzas, unos inconscientes? Bueno, hay mucho que decir, el mundo capitalista controlado por los grandes poderes económicos nace ahí... pero también nacen o se popularizan de nuevo las ideas democráticas, se pusieran realmente en práctica o no.
La revolución es lo que cambia el mundo. ¿Crees que alguna vez se ha cambiado el mundo de otra manera? Lo tuyo es reaccionario.

A favor En contra 8(10 votos)
#60 por Pikete
1 oct 2012, 12:57

#31 #31 bolivar dijo: No sabéis hasta qué punto os odio.
Odio a los ******* que llaman a la revolución, odio a los niñatos que nunca han vivido una guerra y la ven como la mejor solución, odio a los que creen que todo acabará tan pronto como el cadáver de Rajoy esté pudriéndose al sol. Odio a los políticos y banqueros que han formado una piña, pero odio más a los ignorantes dispuestos a arrasar por completo el país porque creen que tienen razón. Pero sobre todo, odio a los hipócritas que hablan de verdadera democracia y, sin embargo, quieren cambiar las cosas con violencia y asesinatos, y no con elecciones justas.
Cuando no se oye la voluntad del pueblo y el hecho de meter el voto en una urna sirve sólamente para legitimar en el poder a ladrones, corruptos, mentirosos, títeres de otros y gente sin ideales, escrúpulos ni principios, esa gente pierde legitimidad democrática. Sencillamente no existe democracia. Es un problema del sistema. ¿Significa que hay que cambiar el sistema? Sí. ¿Es eso ser antisistema? Sí. ¿Tiene eso algo que ver con la imagen que dan de los antisistema, como violentos, locos, lo que sea? No, claro que no, es una imagen interesada la que dan. ¿Cómo se cambia de sistema? Con una revolución.

4
A favor En contra 8(12 votos)
#83 por whitefatalis96
1 oct 2012, 16:59

#13 #13 tendenciaasesina dijo: #7 Demagogia? por favor, entra en youtube, en los blogs, en twitter, y verás las cargas policiales conta los manifestantes, y contra los que ni si quiera son manifestantes. Aquí, lo que hay es un gobierno que nos manipula y nos ataca con las fuerzas policiales, y no te estoy hablando de que lo que quiero es un regimen comunista, deseo una democracia. Pero una democracia real, no una en la que alguien que ha subido al poder, como tu bien dices elegido por mas de ocho millones de personas, se permita el lujo de no cumplir nada de su programa electoral con el que "compró" el voto de los ciudadanos.la democracia no sirve para nada, ya que nunca todo el mundo se pondra de acuerdo en hacer algo. un buen gobierno deberia dara total libertad al pueblo, pero sin que la accion de una persona perjudique a otra, no se si me explico bien. y que haya una ley simple pero que funcione, por ejemplo: si a ti te gusta qedar con tus amigos y pegaros una paliza entre vosotros nadie deberia intervenir, pero si en eso que haceis golpeais a alguien que no quiera participar entonces debereis ser castigados. eso es algo que se deberia hacer, y todo iria mucho mejor

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por bacz1994
1 oct 2012, 11:15

Muchachos la guerra civil no es la solución a los problemas de un país, en Colombia se hizo, y hace 40 años que se lucha una guerra sin sentido, que a nadie le importa, y que no representa a nadie, solo le cuesta cada vez más al país, la solución es el dialogo organizado, el llevar proyectos al congreso, el montar plantones en plazas públicas, el ordenar mediante mecanismos legales la dimisión del gobierno, muchos de los que hablan de guerras no saben como funciona su país, no saben que hay cosas que el pueblo hace, que el pueblo puede y debe hacer

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por fox_brown
1 oct 2012, 11:17

#12 #12 enanone dijo: Veamos varias ideas básicas:

1) En democracia, no hay nada más representativo de la voluntad popular que las elecciones.
2) Una manifestación, así sea de medio millón de personas (que ya es exagerar), representa una porción MINÚSCULA de la población.
3) A mí, que nunca he ido ni iré a una manifestación porque estamos en DEMOCRACIA y la opinión se expresa en las URNAS y no en la calle, me representan los policías, no los manifestantes.

Estamos extremadamente lejos de que la "indignación", aquí en España, llegue al nivel de Grecia.
En españa no hay democracia, hay una partitocracia. El sistema electoral esta diseñado para que solo pueda ganar pp o psoe (y no es que se diferencien mucho). Vamos, que el sistema está amañado. ¿Si follaras cada 4 años dirías que tienes vida sexual? Pues eso, no es suficiente, hay sistemas realmente democráticos que cuentan con la participación ciudadana, el nuestro no. Ni les interesa ni quieren que participemos y más cuando han llegado al poder mintiendo y estafando de esta manera. Así que no, no hay democracia.

4
A favor En contra 6(8 votos)
#41 por enrobos
1 oct 2012, 11:56

#1 #1 mbosch dijo: Yo diría que la fase dos ya ha empezado :SPues entonces crees mal, espera a que en vez de la UIP de la policia nacional en las manifestaciones, empiece a actuar el GRS de la guardia civil. La UIP no solo se dedica a trabajar como antidisturbios, como muchos pensais, pero el GRS esta entrenado única y exclusivamente para el control de masas.

A favor En contra 6(8 votos)
#45 por enrobos
1 oct 2012, 12:00

#27 #27 mierdadenombre dijo: Graduación de comentarios en fotos de este calibre:

De 0 votos hacia arriba: Gente indignada, lógica, y/o racional; no entienden como se puede vivir la situación actual, y se quejan argumentando, además de dar alternativas en no pocos comentarios, mirando de no faltar al respeto.
De 0 votos hacia abajo: Gente mal informada, dormida, fascista, intolerante y/o simplemente inculta, la cual aborrece la justicia, la equidad, el raciocinio y la libre expresión. Se alteran, faltan, insultan, vejan e incluso dicen "iros" ante la gente que está descontenta con el sistema. Esta democracia, aunque os cueste creerlo, NO REPRESENTA A NADIE.

Estáis en riesgo de extinción, majos.
Como te ha comentado el compañero abajo, tu mismo te condenas. Que la gente no comparta tu opinión, no significa nada en absoluto. Ya que como de costumbre hay de todo en todas partes. Nunca debes descalificar a los que no piensen como tu.

A favor En contra 6(10 votos)
#94 por ToNy18
1 oct 2012, 19:13

#13 #13 tendenciaasesina dijo: #7 Demagogia? por favor, entra en youtube, en los blogs, en twitter, y verás las cargas policiales conta los manifestantes, y contra los que ni si quiera son manifestantes. Aquí, lo que hay es un gobierno que nos manipula y nos ataca con las fuerzas policiales, y no te estoy hablando de que lo que quiero es un regimen comunista, deseo una democracia. Pero una democracia real, no una en la que alguien que ha subido al poder, como tu bien dices elegido por mas de ocho millones de personas, se permita el lujo de no cumplir nada de su programa electoral con el que "compró" el voto de los ciudadanos.Pues en Venezuela no se vive en Comunismo se vive en Socialismo.. y por lo menos la crisis que tienen las grandes potencias economicas como EE.UU o varios paises de Europa no han afectado a lo mas minimo en Venezuela porque Venezuela no depende del Fondo monetario Internacional.. a mi parecer Venezuela es un Ejemplo para otros paises.. Aca se tumbo el sistema Capitalista que solo beneficiaba a unos pocos y se impuso otro mas factible, aunque varios medios manipulen lo que en realidad sucede..

4
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por alenserr
1 oct 2012, 10:49

seremos los causantes de nuestra propia destrucción.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por zurco
1 oct 2012, 10:51

Hace tiempo que estamos en la 2, solo que en menor medida por que menos gente va a las manifestaciones

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por bartjarkor
1 oct 2012, 11:07

#7 #7 ejecartesiano dijo: Pero cómo os atrevéis a publicar esto ?? esto no es demagogia, esto va más allá. Esta bien que la gente se manifieste y presione al gobierno, pero aunque no nos guste ha sido democráticamente elegido por más de ocho millones de personas. Si no os gusta este sistema, iros a corea del norte, o a venezuela, o a cuba.
Y por cierto, en Siria no hay una guerra civil, lo que hay es un gobierno que con tal de mantenerse en el poder esta aniquilando a la poblacion
Democráticamente por 8 millones de personas.... ya... ¿Tu has visto cuánto es la población total del país? Realmente les han votado menos de un 20% de la población, y sin embargo tienen mayoría absoluta. Me cago en el PP y en todos los que les han votado que son los terratenientes y empresarios, aparte de algún ignorante que se creía que realmente iban a hacer algo bueno.

4
A favor En contra 5(23 votos)
#24 por gmlantis
1 oct 2012, 11:22

#2 #2 alenserr dijo: seremos los causantes de nuestra propia destrucción.triste pero muy cierto. (no entiendo como hay gente que te vota negativo...si tienes razón!)

2
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por montonet
1 oct 2012, 11:26

#17 #17 bartjarkor dijo: #7 Democráticamente por 8 millones de personas.... ya... ¿Tu has visto cuánto es la población total del país? Realmente les han votado menos de un 20% de la población, y sin embargo tienen mayoría absoluta. Me cago en el PP y en todos los que les han votado que son los terratenientes y empresarios, aparte de algún ignorante que se creía que realmente iban a hacer algo bueno. Demagogo...les votaron casi 11Millones de personas (10'9), en un pais de 47M son más de 23%.
Además ten en cuenta q de los 35,8M hábiles, solo votaron 24,7M.
A si q deja de decir estupideces y coge un libro, q somos el futuro y tenemos q cambiarlo, y mintiendo vas mal encaminado

A favor En contra 5(13 votos)
#84 por fabichanchan
1 oct 2012, 17:02

#7 #7 ejecartesiano dijo: Pero cómo os atrevéis a publicar esto ?? esto no es demagogia, esto va más allá. Esta bien que la gente se manifieste y presione al gobierno, pero aunque no nos guste ha sido democráticamente elegido por más de ocho millones de personas. Si no os gusta este sistema, iros a corea del norte, o a venezuela, o a cuba.
Y por cierto, en Siria no hay una guerra civil, lo que hay es un gobierno que con tal de mantenerse en el poder esta aniquilando a la poblacion
no me parece correcto que hable de otros países si no sabe como esta la situación aquí realmente, y si se deja llevar por lo que dicen los medios, déjeme decirle que vive en un mundo de fantasías.
Yo por mi parte soy venezolana y pienso que aquí realmente se vive bien, tengo educación gratuita(estoy en la universidad), tengo muchos beneficios y muchas herramienta que ayudan a mi progreso, así que agradecería informarse bien antes de hablar para que no ande simplemente como loro repitiendo lo que dicen en CNN.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por mierdadenombre
1 oct 2012, 11:32

Graduación de comentarios en fotos de este calibre:

De 0 votos hacia arriba: Gente indignada, lógica, y/o racional; no entienden como se puede vivir la situación actual, y se quejan argumentando, además de dar alternativas en no pocos comentarios, mirando de no faltar al respeto.
De 0 votos hacia abajo: Gente mal informada, dormida, fascista, intolerante y/o simplemente inculta, la cual aborrece la justicia, la equidad, el raciocinio y la libre expresión. Se alteran, faltan, insultan, vejan e incluso dicen "iros" ante la gente que está descontenta con el sistema. Esta democracia, aunque os cueste creerlo, NO REPRESENTA A NADIE.

Estáis en riesgo de extinción, majos.

6
A favor En contra 4(22 votos)
#81 por edan
1 oct 2012, 16:14

#7 #7 ejecartesiano dijo: Pero cómo os atrevéis a publicar esto ?? esto no es demagogia, esto va más allá. Esta bien que la gente se manifieste y presione al gobierno, pero aunque no nos guste ha sido democráticamente elegido por más de ocho millones de personas. Si no os gusta este sistema, iros a corea del norte, o a venezuela, o a cuba.
Y por cierto, en Siria no hay una guerra civil, lo que hay es un gobierno que con tal de mantenerse en el poder esta aniquilando a la poblacion
¿Elegidos democráticamente?, enterate de la ley D'Hondt y luego me hablas de democracia, repasate estas cifras, votos necesarios para cada escaño: PP y PSOE=66.000, UPD=306.000, IU=484.000, luego me hablas de democracia. Por cierto, en Siria lo que hay es una manipulación de copón, mirad esto: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=IJt74TN24OU

2
A favor En contra 4(6 votos)
#87 por akumaku
1 oct 2012, 17:21

#31 #31 bolivar dijo: No sabéis hasta qué punto os odio.
Odio a los ******* que llaman a la revolución, odio a los niñatos que nunca han vivido una guerra y la ven como la mejor solución, odio a los que creen que todo acabará tan pronto como el cadáver de Rajoy esté pudriéndose al sol. Odio a los políticos y banqueros que han formado una piña, pero odio más a los ignorantes dispuestos a arrasar por completo el país porque creen que tienen razón. Pero sobre todo, odio a los hipócritas que hablan de verdadera democracia y, sin embargo, quieren cambiar las cosas con violencia y asesinatos, y no con elecciones justas.
*Por favor... Si se metió al poder con un programa oculto que, según él, traería la solución a la crisis y estamos peor. Ese tío no se preocupa de su país o de aportar soluciones (como ya demostró en la oposición en la que pedía huelgas, pero no aportaba soluciones solo reprochaba de lo mal que el PSOE lo hizo), este tío solo quería llegar a presidente a... bueno, dime tu a que. Yo estoy en contra de la violencia, pero si gritando te ignoran, persistiendo te mueres de hambre.

A favor En contra 4(4 votos)
#121 por malkavian666
1 oct 2012, 23:24

#112 #112 malkavian666 dijo: #105 Cuba está mejor que antes y sigue mejorando, pero el bloqueo le jode y mucho. Es jodido conseguir tecnología en Cuba. Casi todo lleva una pieza estadounidense y es caro. El pacto del ALBA con Venezuela y otros países latinoamericanos está ayudando a mejorar más rápido a sus integrantes.

Cuanto el capitalismo tiene la pasta (lógico) y con ello compra y corrompe al resto de poderes (gobierno, justicia e información) lógico que venza a cualquier que se le enfrente.

Entonces me parece igualmente admisible que desde ahora me trates de Su Majestad Malkavian. Gracias.
Pues en Cuba hay menor índice de mortalidad que en España y todo cuban@ que quiera trabajar tiene casa, comida y trabajo. No es bueno para la acumulación de capital, pero si la convivencia humana por y para tod@s. Por eso la gran mayoría de cuban@s está encantado con el sistema, aunque en las noticias provenientes de EE.UU verás siempre lo contrario.

El comunismo JAMÁS se ha implantado en ningún país del mundo. Se han comenzado pasos, pero nunca se ha dado el último y más complicado de eliminar el estado. Posiblemente Cuba es lo más cercano que hay a al Comunismo real, pero sigue sin ser completo.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por tendenciaasesina
1 oct 2012, 11:39

#16 #16 enanone dijo: #13 Si tú hubieras votado al PP, tu argumento tendría alguna fuerta.

Pero fíjate tú que curioso que prácticamente la totalidad de quienes critican que Rajoy no cumpla su programa son votantes del PSOE o de izquierda. Si sigues un poco más adelante con esta línea de pensamiento, verás que es una crítica que no tiene ninguna fuerza.

La crítica en cuanto al no cumplimiento del programa sólo es firme en tanto la pronuncien quienes votaron al partido en el Gobierno. Mira si es poco firme que el PP sigue ganando en las encuestas (léase: "Después de incumplir todo su programa, España volvería a escoger a Rajoy como presidente. Así de horribles serán las alternativas")
Lo que carece de fuerza son tus estadísticas con resultados inventados: "Prácticamente la totalidad de quienes critican que Rajoy no cumpla su programa son votantes del PSOE o de izquierda" De donde te sacas esto??? El voto es secreto, amigo, tú estás suponiendo que yo no he votado al PP, lo cual no tengo porque negar ni admitir, pero no entiendo a que viene esa "acusación".

Y la crítica en cuanto al no cumplimiento del programa electoral, pertenece a toda la ciudadania, puesto que atenta contra ella en su totalidad, no solo a sus votantes.

Y por último, deberias saber que una misma encuesta puede dar diferentes resultados según quien la publique

2
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por enanone
1 oct 2012, 11:43

#27 #27 mierdadenombre dijo: Graduación de comentarios en fotos de este calibre:

De 0 votos hacia arriba: Gente indignada, lógica, y/o racional; no entienden como se puede vivir la situación actual, y se quejan argumentando, además de dar alternativas en no pocos comentarios, mirando de no faltar al respeto.
De 0 votos hacia abajo: Gente mal informada, dormida, fascista, intolerante y/o simplemente inculta, la cual aborrece la justicia, la equidad, el raciocinio y la libre expresión. Se alteran, faltan, insultan, vejan e incluso dicen "iros" ante la gente que está descontenta con el sistema. Esta democracia, aunque os cueste creerlo, NO REPRESENTA A NADIE.

Estáis en riesgo de extinción, majos.
Pues a mí si me representa. Por cierto, quiero destacarte como ejemplo de tolerancia al calificar de fascistas a todos lo que no piensan como tú.

Eres un ejemplo para todos ;)

4
A favor En contra 3(17 votos)
#78 por jcracklol3
1 oct 2012, 16:02

#13 #13 tendenciaasesina dijo: #7 Demagogia? por favor, entra en youtube, en los blogs, en twitter, y verás las cargas policiales conta los manifestantes, y contra los que ni si quiera son manifestantes. Aquí, lo que hay es un gobierno que nos manipula y nos ataca con las fuerzas policiales, y no te estoy hablando de que lo que quiero es un regimen comunista, deseo una democracia. Pero una democracia real, no una en la que alguien que ha subido al poder, como tu bien dices elegido por mas de ocho millones de personas, se permita el lujo de no cumplir nada de su programa electoral con el que "compró" el voto de los ciudadanos.riete tu de quien se atreva a coger un fusil como en siria, no os dais cuenta que pueden perder y que llevan toda la vida con un regimen franquista? quienes os creeos? jean paul marat?

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por akumaku
1 oct 2012, 17:20

#31 #31 bolivar dijo: No sabéis hasta qué punto os odio.
Odio a los ******* que llaman a la revolución, odio a los niñatos que nunca han vivido una guerra y la ven como la mejor solución, odio a los que creen que todo acabará tan pronto como el cadáver de Rajoy esté pudriéndose al sol. Odio a los políticos y banqueros que han formado una piña, pero odio más a los ignorantes dispuestos a arrasar por completo el país porque creen que tienen razón. Pero sobre todo, odio a los hipócritas que hablan de verdadera democracia y, sin embargo, quieren cambiar las cosas con violencia y asesinatos, y no con elecciones justas.
Si 6000 personas salen a la calle a quejarse y Marianito dice que mientras que el resto de los españoles estén en sus casas, él esta conforme ¿que haces? Si se ríen en tu cara de tu causa y te ningunean por un problema real y cada vez mas grave y extendido, aunque tu queja haya sido pacifica, ¿que haces? ¿Esperar a que alguien que no tiene ninguna vergüenza se vaya por su propia voluntad? *

A favor En contra 3(5 votos)
#112 por malkavian666
1 oct 2012, 21:24

#105 #105 enanone dijo: #68 OBVIAMENTE son diferentes. Tú lo que quieres decir es que no son "TAN" diferentes como la gente cree.

Pero es que la "izquierda" como se entendía en el siglo pasado ya no existe. Cayó el muro, se desintegró la URSS, Cuba está arruinada: lo siento, se ensayó la política de izquierdas durante todo el siglo XX y salió brutalmente derrotada por el liberalismo económico.

PP es más liberal y PSOE es intervencionista. Llamarlos derecha e izquierda no es del todo correcto, pero vistos los tiempos que corren, es perfectamente admisible.
Cuba está mejor que antes y sigue mejorando, pero el bloqueo le jode y mucho. Es jodido conseguir tecnología en Cuba. Casi todo lleva una pieza estadounidense y es caro. El pacto del ALBA con Venezuela y otros países latinoamericanos está ayudando a mejorar más rápido a sus integrantes.

Cuanto el capitalismo tiene la pasta (lógico) y con ello compra y corrompe al resto de poderes (gobierno, justicia e información) lógico que venza a cualquier que se le enfrente.

Entonces me parece igualmente admisible que desde ahora me trates de Su Majestad Malkavian. Gracias.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#113 por wesse
1 oct 2012, 21:32

#31 #31 bolivar dijo: No sabéis hasta qué punto os odio.
Odio a los ******* que llaman a la revolución, odio a los niñatos que nunca han vivido una guerra y la ven como la mejor solución, odio a los que creen que todo acabará tan pronto como el cadáver de Rajoy esté pudriéndose al sol. Odio a los políticos y banqueros que han formado una piña, pero odio más a los ignorantes dispuestos a arrasar por completo el país porque creen que tienen razón. Pero sobre todo, odio a los hipócritas que hablan de verdadera democracia y, sin embargo, quieren cambiar las cosas con violencia y asesinatos, y no con elecciones justas.
Pues a mi los que me dan por culo son los niñatos como tú. Que nunca ha pasado hambre, que piensa que las cosas se solucionan votando a otro partido capitalista, yo mismo tengo que ver como mi hermana pequeña se queda sin regalos para navidad y sin la infancia que yo tuve. Que ve a uno de sus padres que ha trabajado toda su puta vida en el paro. RECUERDA: La revolución sera violenta y habrá muertos pero no porque nosotros queramos si no porque ellos no renunciaran a sus yates, sus palacios y sus ferraris.

A favor En contra 3(5 votos)
#124 por meamas
1 oct 2012, 23:30

#90 #90 captainobvious_maximumpower dijo: #66 Claro, y el fraude no cuenta, no? Porque Venezuela es una democracia, no? Seguramente Cuba también...si vivimos en democracia, no te dejes llevar por las noticias porque aqui la gente ha elegido a Chavez mediante el voto, ?que se hace fraude? ya ahi no lo se pero ha ganado mediando el voto, el pueblo lo apoya, aunque casi la mitad es opositora.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por dionisio_bbc
1 oct 2012, 11:57

#17 #17 bartjarkor dijo: #7 Democráticamente por 8 millones de personas.... ya... ¿Tu has visto cuánto es la población total del país? Realmente les han votado menos de un 20% de la población, y sin embargo tienen mayoría absoluta. Me cago en el PP y en todos los que les han votado que son los terratenientes y empresarios, aparte de algún ignorante que se creía que realmente iban a hacer algo bueno. el PSOE gobernaba con mayorías mucho menores gracias a coaliciones con extremistas y no os quejabais, panda de demagogos.

A favor En contra 2(8 votos)
#48 por fox_brown
1 oct 2012, 12:03

#40 #40 enanone dijo: #36 Te lo repito:

¿Quieres a varios millones de Belén Esteban votando cada fin de semana...
a) ...quieres quitar la sintaxis del programa de Lengua?
b) ...quieres subir las pensiones un 48%?
c) ...quieres que te salgan gratis las vacaciones este año?

En cuanto a la ley electoral, el cambio no sería muy grande. PP y PSOE bajarían un poco (muy poco), los nacionalistas se desplomarían y UPD e IU crecerían (mucho). El único cambio importante sería la caída de los naiconalistas.
Te lo repito, deja de tratar a la gente como si fuera estúpida. Le estas haciendo el juego a un montón de corruptos que gastan ese pretexto para decirte como puedes o no vivir. Eso no es democracia; en una democracia la soberanía reside en el pueblo y no en una oligarquía (o dictadura maquillada). Me da igual el resultado, no es democrático que un voto tenga mayor valor que otro. Eso solo sirve para que esa gente se perpetúe en el poder. Mientras te meten el miedo, diciendo que sin ellos todo sería una mierda y tu vas y hablas de belén esteban.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por snake1987
1 oct 2012, 12:39

Sólo para aclararlo, la intención del cartel no es la de hacer demagogia, ni incitar a la guerra, ni crear alarmismo. Solamente quería exponer mi opinión en 3 casos en diferente grado y que son una realidad.
Por supuesto que estamos en la fase de indignación, y ojalá que no tenga que ir a más, la gente solo está reclamando lo que le pertenece, hay gente que lo está pasando realmente mal y es normal que se creen momentos de tensiones, pero no tenemos que dejar que vaya a más.

Creo que es importante concienciar a la gente que la violencia conduce a esas fases, y que no es la solución.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por malkavian666
1 oct 2012, 14:18

#16 #16 enanone dijo: #13 Si tú hubieras votado al PP, tu argumento tendría alguna fuerta.

Pero fíjate tú que curioso que prácticamente la totalidad de quienes critican que Rajoy no cumpla su programa son votantes del PSOE o de izquierda. Si sigues un poco más adelante con esta línea de pensamiento, verás que es una crítica que no tiene ninguna fuerza.

La crítica en cuanto al no cumplimiento del programa sólo es firme en tanto la pronuncien quienes votaron al partido en el Gobierno. Mira si es poco firme que el PP sigue ganando en las encuestas (léase: "Después de incumplir todo su programa, España volvería a escoger a Rajoy como presidente. Así de horribles serán las alternativas")
Espera, ¿estás diciendo que el PSOE es algo diferente al PP y que no son la misma mierda? Ya los llaman PPSOE, el partido único... El PSOE tiene de izquierdas lo que yo de rey.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por emadeloc
1 oct 2012, 14:29

#11 #11 Ainatura dijo: A mi lo que me preocupa es que el otro día le produjeron una lesión medular a un hombre, y al otro dejaron a un chico inconsciente. Todos los golpes en la cabeza que muchos reciben, creo que es cuestión de tiempo que pase le pase algo grave a alguien.
Espero que no sea así.
El hombre de la lesión padecia problemas desde que tuvo un accidente hace unos años. No se sabe el motivo pero le dió problemas en la manifestación. A estas horas ya esta recuperado.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#85 por nikeayuiop
1 oct 2012, 17:07

#1 #1 mbosch dijo: Yo diría que la fase dos ya ha empezado :Sfase 2, iniciando...
podruccion de bombas molotov (lease con voz robotica)

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por matuaca
1 oct 2012, 19:33

#13 #13 tendenciaasesina dijo: #7 Demagogia? por favor, entra en youtube, en los blogs, en twitter, y verás las cargas policiales conta los manifestantes, y contra los que ni si quiera son manifestantes. Aquí, lo que hay es un gobierno que nos manipula y nos ataca con las fuerzas policiales, y no te estoy hablando de que lo que quiero es un regimen comunista, deseo una democracia. Pero una democracia real, no una en la que alguien que ha subido al poder, como tu bien dices elegido por mas de ocho millones de personas, se permita el lujo de no cumplir nada de su programa electoral con el que "compró" el voto de los ciudadanos.Estoy de acuerdo contigo en lo de que aunque haya sido elegido por más de 8 millones de españoles no "tiene derecho" a hacer lo que está haciendo. Al fin y al cabo, como escribió Martin Luther King en "Carta desde la cárcel": No debemos olvidar que todo lo que Hitler hizo en Alemania era “legal”.

No estoy comparando tampoco a Rajoy con Hitler, pero debemos tener todos bien claro donde están los límites (tanto los suyos como los nuestros, ya que, porque los gilipoyas que están en el poder hagan las cosas mal, no significa que las debamos hacer nosotros... y creo que cuando se comienza con violencia, se pierde la razón de tus argumentos... y no es el momento de perderla!!)

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por alice_87
1 oct 2012, 21:02

#106 #106 barretme dijo: Aquí en mexico ya también se inicio la fase uno y en siria aunque hay guerra civil solo es una mentira que
te a metido los medios por que la gente apoya al gobierno sirio los rebeldes son mercenarios pagados por occidente.
Totalmente de acuerdo. Siria es otro caso más de "falsa bandera". Malditos yankis y sus ansias de petróleo y poder.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por meamas
1 oct 2012, 23:26

#7 #7 ejecartesiano dijo: Pero cómo os atrevéis a publicar esto ?? esto no es demagogia, esto va más allá. Esta bien que la gente se manifieste y presione al gobierno, pero aunque no nos guste ha sido democráticamente elegido por más de ocho millones de personas. Si no os gusta este sistema, iros a corea del norte, o a venezuela, o a cuba.
Y por cierto, en Siria no hay una guerra civil, lo que hay es un gobierno que con tal de mantenerse en el poder esta aniquilando a la poblacion
soy venezolana y te digo que aqui no vivimos en dictadura y menos un comunismo como para que des como ejemplo a mi pais. Estamos mal pero como vivimos en democracia este 7 de octubre elegiremos a un presidente mediante el voto porque chavez a pesar de hacer Venezuela una mierda tiene mucha gente que lo apoya

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por malkavian666
1 oct 2012, 23:30

#118 #118 enanone dijo: #117 Es que los técnicos aciertan casi siempre, mientras que la elección del profano es un tiro en las tinieblas: a veces, casualmente, acierta, y otras veces no.

Veamos puntos que si pueden ser objeto de referéndum: el aborto. la eutanasia. el matrimonio homosexual. la independencia. En esos temas no hay técnicos, lo que vale es la opinión subjetiva.

En cuanto a la economía, prefiero los técnicos. El PP representa la opción de salir de la crisis recortando. El PSOE, apoyando el gasto. Otros partidos presentan otras vías. La elección de la vía se tomó en las elecciones; el cómo se hace, ya es cuestión de los técnicos.
#119 #119 enanone dijo: #117 Además, envidio enormemente tu tiempo libre. Yo tengo que preocuparme ya bastante de ser técnico en mi materia, de estudiar los textos que hay al respecto y elaborar soluciones, como para tener que estudiar la geopolítica y la economía internacional del momento.¿"Los técnicos"? ¿Los políticos que tenemos son "técnicos" o expertos? Hay unos cuantos que manejan cuentas y que no está demostrado que sepan sumar pues no tienen el graduado. Y hay mucho familiar y amigo de...no todos ni mucho menos capacitados para sus funciones. La elección de la vía que se hizo en las elecciones no se está poniendo en práctica, si no más bien la vía contraria. Y lo peor que hay gente gobernando que si sabe lo que hace, pero lo hace mal adrede porque le interesa. Y no le hemos echado a la p. calle a patadas... aún.

Estás asumiendo que nuestra materia no es la política o economía y no lo sabes. Además, somos humanos, la especialización es para insectos :P.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por fox_brown
1 oct 2012, 23:56

#119 #119 enanone dijo: #117 Además, envidio enormemente tu tiempo libre. Yo tengo que preocuparme ya bastante de ser técnico en mi materia, de estudiar los textos que hay al respecto y elaborar soluciones, como para tener que estudiar la geopolítica y la economía internacional del momento.Aw, para no tener tiempo, simplificas muy a la ligera cosas tan "técnicas". En fin, tiempo o no, el derecho a decir a debe residir en la ciudadanía. No en un pavo votado cada 4 años que luego puede incumplir sus promesas alegremente con impunidad, porque hasta dentro de 4 no se le puede echar (si es que se le puede echar). Si tuvieran honradez dimitirían como japón.

Déjame que te diga una cosa de tus amados técnicos: ellos responden al interés de ciertos poderes fácticos. Y no hablo de imposiciones desde europa. Vela por el interés de la minoría que aglutina beneficios y privilegios, gracias a este sistema poco o nada democrático (más bien feudal). La corrupción en este sistema huele a años luz.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por malkavian666
2 oct 2012, 03:00

#129 #129 enanone dijo: #125 Los gobiernos tienen gabinetes de técnicos. ¿Tú te crees que los diputados redactan las leyes? Pues claro que no, hay juristas que trabajan precisamente en ello. Las redactan según la idea directriz q tenga el grupo que la qiera presentar, los diputados se las leen (o no) y las votan. Los técnicos no son los diputados, sino lo que hay detrás. Y el referéndum elimina ese cuerpo.

Y no, la especialización no es para insectos. En Humanidades, quizás. Pero si eres de ciencias, sabrás perfectamente que sin especialización, no eres nadie. Absolutamente nadie.
Conozco casos de técnicos que no han sido escuchados. También hay técnicos contratados a dedo. Y luego está cuando se pide al técnico que haga las cosas mal, porque es lo que interesa.


Reglamento del Especialista: 1) Especialista es aquella persona que sabe cada vez más sobre cada vez menos. 2) Superespecialista es el que sabe absolutamente todo sobre absolutamente nada.

#130 #130 enanone dijo: #126 No puede estar 4 años incumpliendo sus promesas con impunidad. Si una mayoría quisiera su dimisión, sólo entonces se vería realmente forzado a convocar elecciones. Pero es que ni siquiera la mayoría está en su contra, porque revalidaría el triunfo electoral según las encuestas.

Te digo más: Zapatero gobernó casi toda la segunda legislatura con las encuestas en contra (léase: "la mayoría del país no apoyaba al gobierno") y no se le hizo dimitir.
Todo depende de quien haga las encuestas. Es la magia de las estadísticas y de preguntar a quien te va a responder lo que quieres.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por dk87
1 oct 2012, 11:17

No seria mas sencillo matar a Rajoy ?, es el causante de toda esta mierda, riendose de nuestras penurias despues de en todos sus discursos decir que reduciria las contribuciones y subiria el sueldo, que pondria mas empleo cuando realmente ha hecho lo contrario.... Sigo pensando "muerto el perro, fuera la rabia", y visto al ritmo que se propaga diria que tiene que ser pronto.... Hay dios mio quien tubiera los medios :)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por veneth
1 oct 2012, 11:34

#16 #16 enanone dijo: #13 Si tú hubieras votado al PP, tu argumento tendría alguna fuerta.

Pero fíjate tú que curioso que prácticamente la totalidad de quienes critican que Rajoy no cumpla su programa son votantes del PSOE o de izquierda. Si sigues un poco más adelante con esta línea de pensamiento, verás que es una crítica que no tiene ninguna fuerza.

La crítica en cuanto al no cumplimiento del programa sólo es firme en tanto la pronuncien quienes votaron al partido en el Gobierno. Mira si es poco firme que el PP sigue ganando en las encuestas (léase: "Después de incumplir todo su programa, España volvería a escoger a Rajoy como presidente. Así de horribles serán las alternativas")
"Así de tontos serán los votantes" querrás decir. Yo si voto a un partido que prometía el oro y la plata y te encuentras con que no hace nada ni parecido, pues me enfadaría como me ha pasado otras veces en el pasado con otros partidos. Ese amor incondicional a un partido "haga lo que haga" / odio incondicional hacia otro, me parece más que absurdo. Tendríamos que tener un sistema en el que las promesas se plasmen por escrito y se obligue a cumplir al menos un 80% de ellas. Ya vale de mentir al pueblo y ganar elecciones mintiendo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por mierdadenombre
1 oct 2012, 11:51

#34 #34 enanone dijo: #27 Pues a mí si me representa. Por cierto, quiero destacarte como ejemplo de tolerancia al calificar de fascistas a todos lo que no piensan como tú.

Eres un ejemplo para todos ;)
Cuando pones "y/o" se presupone que no quiero etiquetar ni tachar de nada, simplemente pongo como POSIBLES (que eso es lo que significa realmente el "y/o, que puede ser tanto una cosa, como otra, como las dos) diferentes adjetivos. Lee más, y no quedarás mal, anda. ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por enanone
1 oct 2012, 11:57

#37 #37 mierdadenombre dijo: #34 Cuando pones "y/o" se presupone que no quiero etiquetar ni tachar de nada, simplemente pongo como POSIBLES (que eso es lo que significa realmente el "y/o, que puede ser tanto una cosa, como otra, como las dos) diferentes adjetivos. Lee más, y no quedarás mal, anda. ;)Lo has arreglado, campeón.

Soy fascista "Y/O" (mejor aún) gente dormida, intolerante, sencillamente inculto o mal informado.
Y además aborrezco la justicia "Y/O" el raciocinio, la equidad y la libre expresión.

¡Toma ya, eso si que es tolerancia! ajajajjajaa

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por enanone
1 oct 2012, 11:58

#38 #38 mierdadenombre dijo: #34 Y por cierto, en ningún momento he dicho lo que piense yo, ¿o si, Copperfield?El contexto es sobradamente suficiente para distinguir tu tendencia de pensamiento como opuesta a la mía. Si insistes en negar esto, no hay discusión posible porque no se puede avanzar.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!