0
Publicado por Anónimo el 20 jun 2025, 23:15
Hay indignación, pero no hay ganas de pasar otra vez por lo mismo...
24
Publicado por enodium el 5 oct 2012, 00:20
¿PLACA?
Fuente: http://anuncios-comerciales.blogspot.com/
44
Publicado por j91vd el 27 may 2012, 19:47
TRISTEMENTE
Fuente: http://www.eljueves.es/articulo/revista/el_archivo/la_huelga_fue_exito.html
33
Publicado por nathanKPOP el 10 oct 2011, 19:46
ESPAÑA
Fuente: http://www.letra.org/spip/spip.php?article4060
29
Publicado por edoardo1 el 18 ago 2011, 11:47
SIMPLEMENTE
Fuente: http://lapalabraenlamirada.blogspot.com/2011_05_01_archive.html
