¡Cuánta razón! / PERDÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
192
Enviado por maruchan2000 el 4 oct 2012, 03:47

PERDÓN


pieza,motor,coche,comprar,nuevo,arreglar,viejo,cambiar,mac,windows

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se cancela el Apple Car Enlace a Su único delito fue amar intensamente Enlace a Una acción poco habitual

Vídeo relacionado:

Enlace a El dron más rápido del mundo contra el Fórmula 1 de Max Verstappen
#101 por Teloimaginas
5 oct 2012, 19:01

supongo que como el 98,2% dela gente que habla mal de Mac no será usuario de Mac.
Yo soy usuario de Mac después de 11 años de PC, y si se rompe, se aregla, como todos los ordenadores, porque si a ti te jode gastarte "Z" en un PC nuevo y prefieres renovar componentes, imaginate lo que me apetece a mi renovar el Mac por "Z x 3", pues prefiero repararlo o actualizarlo.
Otra cosa distinta son los usuarios "menores" de apple, lo de iphone, ipod etc... esos cacharros, como casi toda la pequeña electrónica de consumo, es mas rentable comprar uno nuevo que arreglarlo y sobre todo si hablamos de la gama baja.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por Teloimaginas
5 oct 2012, 19:02

Y si, hay comentarios que tienen razón, si te gusta jugar y perder el tiempo, el pc esta genial, pero para ciertos profesionales como de fotografía, video, diseño... el mac es una herramienta optima de trabajo, porque para jugar ya tenemos las consolas que no hay que ampliar la RAM con cada juego que sale ni cambiar la tarjeta gráfica.
Y si, pagamos mas por los mismos componentes que un pc, pero nos aseguramos de que tiene un sistema operativo hecho a medida para determinado hardware, por lo que rinde mucho mas, ademas de que son ordenadores estéticamente mucho mas bonitos y con materiales de mucha mejor calidad (aluminio, gorillaglass...) que los PC (plástico... metacrilato...).

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por Teloimaginas
5 oct 2012, 19:02

Nos podemos remitir a los hechos, mas del 70% de la gente que pasa de PC a MAC no vuelve a PC, como los que pasan de WIN a Linux. Pero encontrareis un tanto por ciento muy muy bajo de gente de MAC que vuelve a PC. y esto es asi fastidie a quien fastidie.
Y vuelvo a repetir, seguro que el autor del post no es usuario de un MAC.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por anonimo322
5 oct 2012, 19:35

El tema no esta en WINDOWS - MAC si no en MAC -> PC personalmente prefiero linux, y no por que haya oido hablar de el, si no por que lo uso a diario desde hace mas de 3 años, escribo este comentario desde linux, juego a videojuegos desde linux, incluido el wow, portal, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por goda
5 oct 2012, 20:18

#10 #10 agosto dijo: La gente exagera bastante lo de los pantallazos azules porque lo ha leído en internet y les ha hecho gracia. Yo he tenido 2 veces un 'terrible' pantallazo azul en 2 años de PC y lo único que hizo fue reiniciarse y seguir con normalidad (de hecho los pantallazos azules lo que hacen es un Emergency Shutdown para evitar que se joda mucho algo).

Personalmente prefiero un PC, que a lo mejor es una mierda para los applefanboys e ir mejorándolo poco a poco (lo uso mucho para jugar a videojuegos) y que casi siempre esté al día a comprarme un Mac y tener que renovarlo cada vez que hay una mejora en hardware, que parecen portátiles.
Joder a mi en menos de 3 meses me han dado unos 3 o 4 pantallasos,casi me dan infartos pero me calmo porque hago lo que dice y sigue funcionando a la perfección windows

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por pieceofmind
5 oct 2012, 20:19

no me confiaria en el GPS que trae el auto de apple

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por tuportalsoftware
5 oct 2012, 20:35

estas comparando mal esto es entre pcs y macs es otra cosa los sistemas operativos

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por yomesm
5 oct 2012, 20:50

#86 #86 mateod dijo: No entiendo, cuando hablan de Linux siempre piensan inmediatamente en Ubuntu, hay más distros y que son mejores para jugar por ejemplo, está Archlinux, para usuarios más avanzados está Debian y para usos más orientados al servidor o empresa está Fedora. Pero hoy en día, la mejor distro que superó a Ubuntu es Linux Mint, vean en Distrowatch.

Hablando desde Debian. Un saludo.
Pensamos en Ubuntu, porque si intentamos convertir a gente que solo por hablar de linux nos frie a negativos, si le pones un Debian, un Arch u otra distribución de las puristas, saldrán diciendo que si es solo para frikis. No nos engañemos Ubuntu es el windows de los linux y una excelente platarforma para iniciarse en linux para novatos sin amigos informaticos.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por ezereal
5 oct 2012, 21:28

Yo tenia una mac y te puedo aseguar que solo es el modelo lo que atrae para mi fue una porqueria...

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por krina_sxb
5 oct 2012, 21:28

#57 #57 rihoga2906 dijo: #8 si por eso, todos los que tenemos mac podemos comparar con propiedad porque hemos sufrido windows y hemos pasado a algo mejor, normalmente los que critican mac, nunca han tenido 1, me freiran a negativos, pero :truestory:Si compañero, opino lo mismo que tu, yo no ofendo a quien prefiere windows, pero yo que he trabajado con mac confieso que deje de sufrir!! soy feliz con mac, no me ha dado problemas tuve una macbook durante 3 años que ya habia sido usada por mi hermano otros 3 años y todavía no me ha dado algun indicio de que vaya a dejar de funcionar, previamente tuve una sony vaio que compre nueva y al año dejo de funcionar de forma irreparable...

Que quieren que haga?? que diga que mac, cuando nunca me ha defraudado?? y windows que me ha hecho bastantes cosas, que es el mejor???

Cada quien tenemos un punto de vista por lo que nos ha pasado, en lo personal soy feliz con mac y respeto a los que son felices con windows...

A favor En contra 3(5 votos)
#111 por firedor
5 oct 2012, 21:31

Yo lo que más destaco de diferencia entre los dos, es el hardware que usan... en navidad me hice un PC personal a mi manera, me costó 1200€. Luego veo un Mac que vale 1500€ y no es ni la mitad de bueno... estafa de las grandes estos de Mac... Suben precio por llevar una manzanita, una pantalla de retina, y poca cosa más...

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por joxelito
5 oct 2012, 21:39

Disculpadme todos pero al MAC no se le puede abrir el capó, perdería la garantía, además se necesitan herramientas especiales para la faena.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por babydoll
5 oct 2012, 22:50

pues yo como usuaria prefiero windows xD se puede jugar a casi todos los juegos, cantidad de programas chulos, es todo pirateable xD y es fácil de usar.
Creo que a un simple usuario que juega a los juegos del face no le merece la pena gastarse 3000 euros en un maquinote para no sacarle rendimiento. pero bue, cada uno que haga lo que quiera... yo desde luego, no me gastaré 2000 euros para no sacarle el rendimiento adecuado.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por lopezcr
5 oct 2012, 23:03

#65 #65 ka0s88 dijo: #38 técnicamente, es mejor linux que cualquier sistema operativo. Y no lo dice alguien que dice que es la hostia, es que es así. Un sistema mucho más robusto que windows o mac, que se actualiza sólo y no te da pegas de compatibilidad con los propios programas, etc... y donde tú puedes hacer todas las modificaciones que quieras... el problema es que hay que estar MUY preparado para hacer eso y cualquier usuario no puede. Pero en sí, sí que linux es mejor que Win y que Mac. Y te lo dice alguien que prefiere XP precisamente porque sabe que no tiene tantos conocimientos como para usar un linux "adecuadamente". creo que linux es mejor si quieres montar un servidor, para cualquier otra cosa creo que es mejor windows, diran que linux tiene su version para todo, pero el open-office no le llega ni a los talones al office, reproductores de video tampoco creo que le lleguen para los que estan disponible para windows, instalar codecs de video para linux es otro pedo, como dicen por hay , para el usuario comun windows es el mejor.
La mac, hasta flojera escribir de ellos, no valen lo que se paga por ellas.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por rasco
5 oct 2012, 23:05

mi experiencia, 4 años cn un mac , ni un solo problema ni de hardware ni de software, anteriormente un pc normal con widows.. a los 2 años a la basura.... decias?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por elchispas1919
5 oct 2012, 23:52

#82 #82 pallacus dijo: El que ha hecho este cartel nunca ha tenido un producto de Apple.

SOBRE APPLE

Apple tiene un gran servicio de atención al cliente. Con una llamada te dan solución a la mayoría de problemas. Y en las tiendas se pueden realizar la mayoría de reparaciones al momento.

La integración entre hardware y software hace que los productos Apple den mejor rendimiento que productos mas potentes de otras marcas.

Las soluciones antivirus se integran en las actualizaciones del sistema operativo, sin necesidad de pagar un programa antivirus.
cómprate un toshiba con windows 7 y me lo cuentas. por mitad de precio (o 100€ mas, que aún vendrá alguien a decirme lo contrario) de un mac tienes un ordenador potente, y lo digo de primera mano (toshiba L750/L755). actualizaciones periódicas, el mismo mira si le falta o falla algo y como solucionar (aparte de que windows 7 también lo hace por su cuenta) y muchos mas etc que podría dar.
y para juegos... faltan bastantes años para que se me limite

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por deapol
6 oct 2012, 00:21

conflicto entre adoradores de windows y MAC en 3.. 2.. 1

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por ercavadia
6 oct 2012, 00:48

entonces windows es mejor porque se puede arreglar, aunque cuando te da el pantallazo azul hasta ahí llegó.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por thegirloftroll
6 oct 2012, 00:59

soy a unica persona ke ve el simbolo de Apple y dicen ke es Mac?o.o

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por necrophagus
6 oct 2012, 01:12

Para todos los que dicen que linux es el mejor SO: Para empezar linux es un kernel entonces esta demas el comentario, y a mi punto de vista la viñeta esta mal tambien. El sistema operativo no tiene relacion con el hardware que utilice cada uno, es cierto apple vende sus propias computadoras y no hay muchas opciones para alguien que quiera personalizar su pc. Pero windows, GNU e iOs pueden correr con cualquier hardware, por eso mismo existen las llamadas "hakintosh". Y para todos los que dicen que apple tiene mejor hardware es tonteria, apple no crea hardware, usa companias de marcas accesibles para todos como samsung e intel.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por spotav
6 oct 2012, 01:17

#68 #68 pugg dijo: #8 sí y cuando vi los Mac me pasé sin dudarloFresas fresas everywhere, bueno el mas mas potente, que hay es el pro tiene 2 intel zeon de 2.7 ghz y 12 nucleos 2 radeon hd 5870, bueno con lo que vale esa macpro puedes armar la mejor pc estas piezas,
-Gabinete cooler master cosmos ii
-Placa madre evga classified srx con dual socket
-Procesador Intel Core i7 3960x
-4 Placas graficas Sapphire radeon toxic hd7970
-Tarjeta de sonido soundblaster zxr
-Lector de tarjeta de 5.25 pulgadas
-Lector Asus de blu ray
-5 discos duros de 4 tb
Y todavia te sobra para un sistema de refrigeracion liquida
superen eso apple fanboys

2
A favor En contra 8(10 votos)
#122 por WHAT_THE_HELL
6 oct 2012, 03:04

#57 #57 rihoga2906 dijo: #8 si por eso, todos los que tenemos mac podemos comparar con propiedad porque hemos sufrido windows y hemos pasado a algo mejor, normalmente los que critican mac, nunca han tenido 1, me freiran a negativos, pero :truestory:Tienes razón

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por brav0rub
6 oct 2012, 03:16

#8 #8 alejandrovski dijo: Lamento decir que sino todos, el 99% nos hemos iniciado en la computacion con windows..todos los que usan mac, y estan contentos con su funcionamiento son personas que lo usan unica y exclusivamente para conectarse al facebook o descargarse mierda, el resto de los que estan contentos los usan para trabajar con programas potentes y especializados de diseño grafico o hojas de calculo. El resto de usuarios no puede pagar el precio de un ordenador de esa clase, y la minoría como yo, tenemos suficientes conocimientos como para saber para que queremos usar el ordenador y lo compramos a piezas que sale mucho mas barato y es la mayoria de veces piezas de mayor potencia que las de apple XD

2
A favor En contra 32(42 votos)
#124 por brav0rub
6 oct 2012, 03:17

#8 #8 alejandrovski dijo: Lamento decir que sino todos, el 99% nos hemos iniciado en la computacion con windows..tengo un CPU hexacore, una placa base Asus croshair IV, una radeon 6850 2gb-256, un SSD Vertex 3 y una torre modding con neones y leds y mil pallasadas y no me he dejado mas de 1200, me tarda menos en arrancar que un MAC y vale PARA TODO, hasta para subir fotos al facebook

2
A favor En contra 17(21 votos)
#125 por zrak87
6 oct 2012, 03:54

Yo conozco gente que tuvo Windows y se pasó a Mac por cosas del trabajo y ahora dicen que no volverán a usar Windows nunca, que Mac es mucho más sencillo y va mejor.
Yo Uso Windows porque los juegos suelen ser compatibles sólo para este sistema.
Por otra parte reconozco que Mac es más potente porque el Sistema Operativo y el Hardware están compenetrados perfectamente, cosa que no se puede decir de los PCs (con el mismo hardware un apple en el SO de mac irá mejor que un PC con windows, y esto es una verdad le pese a quien le pese). Los ordenadores Apple yo los veo más para gente que vaya a usar programas de diseño gráfico o de fotografía, o en general programas que requieran grandes gráficos.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por fedoxxfernando
6 oct 2012, 04:35

#8 #8 alejandrovski dijo: Lamento decir que sino todos, el 99% nos hemos iniciado en la computacion con windows..Y lo mas paradójico es que es el único de los tres que es propenso a los virus

A favor En contra 5(11 votos)
#127 por superwi
6 oct 2012, 06:51

#16 #16 rstxk dijo: #6 pero... linux para que? soy soy tecnico informatico, y para un usuario domestico no esta nada mal windows, y para los jugones es el mejor.y qué tiene que seas técnico? Linux es lo mejorar para trabajar, realmente sacarle el potencial a la máquina. Si quieres jugar y pasar el rato Windows..

A favor En contra 4(6 votos)
#128 por chonsillo
6 oct 2012, 07:13

#8 #8 alejandrovski dijo: Lamento decir que sino todos, el 99% nos hemos iniciado en la computacion con windows..chikita cagada esto de pasar pagina pa ver los comentarios... ahora a estar cargando paginas x un tuvo. fail

A favor En contra 6(8 votos)
#129 por juliuskomunander
6 oct 2012, 08:14

#57 #57 rihoga2906 dijo: #8 si por eso, todos los que tenemos mac podemos comparar con propiedad porque hemos sufrido windows y hemos pasado a algo mejor, normalmente los que critican mac, nunca han tenido 1, me freiran a negativos, pero :truestory:Perdón, pero yo he usado Mac, y sólo porque son más rápidas que las PCs del campus. Y la verdad me he sentido más cómodo usar mi laptop que una laptop de apple que me hubiera salido el triple que me costó.
No generalices.

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por cristian931121
6 oct 2012, 08:35

muy cierto, sin palabras

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por MrNyanmatt
6 oct 2012, 09:13

solo digo que windows hizo la gran cagado con windows 8 por eso nunca cambiaria de sistema con el 7 que les salio muy bien pero sigo diciendo que el 8 es una mierda ni siquiera el minecraft funcionaba

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por jpenuela
6 oct 2012, 09:34

#16 #16 rstxk dijo: #6 pero... linux para que? soy soy tecnico informatico, y para un usuario domestico no esta nada mal windows, y para los jugones es el mejor.Con Linux podes hacer todo lo que haces con Windows y con Mac pero mucho mejor, más seguro, más estable y más potente.

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por celmey
6 oct 2012, 09:46

#37 #37 toni_chan dijo: #8 porque no estas en ee.uu........ si no aprendes con mac...99% de la población. No todos son de américa e_e

2
A favor En contra 4(4 votos)
#134 por jpenuela
6 oct 2012, 09:54

#81 #81 brokhael dijo: #16 Linux es muy bueno en algunas cosas, como por ejemplo, para programar va muy bien, pero en cuanto a lo de estable, es muy cuestionable, ya que es estable si no tocas nada, una vez tocas aluna cosa la has cagado. Además aprovechará todo tu hardware, si lo usas como servidor, pero para jugar o para diseño, edición de audio y video, no sirve, además es para usuarios mas avanzados. Lo que más me jode son sus actualizaciones, practicamente cada día. Y sale uno nuevo cada 6 meses, si quieres estar a la última tienes que estar descargando siempre actualizaciones, chupando internet!Que Linux no es estable??? que si lo tocas lo dañas??? precisamente uno de los lujos de Linux es que no te permite que lo dañes, o sea tenes que saber como hacerlo y hacerlo a proposito, si una aplicación en Linux se bloquea no te tumba el sistema, simplemente matas ese proceso y listo, tu sistema sigue trabajando como si nada, que no sirve para diseño, audio o video??? amigo no sabes de que hablas, en Linux encontras distribuciones profesionales para estas tareas con herramientas tan poderosas y libres que en Windows o mac te costarian una fortuna y en cuanto a las actualizaciones eso pasa en cualquier s.o. o crees que windows no se actualiza, que crees que son los service pack??? En fin eres muy ignorante en Linux.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por sergiogimeno
6 oct 2012, 10:47

#32 #32 WHAT_THE_HELL dijo: #11 No pasa nada aquí van de progres y liberales pero uno compra algo de la manzanita y lo tachan de fanboy, pijo, hipster o no se que mierdas jajaja pero también las compañías como Microsoft, Samsung, Sony etc.. son mega capitalistas y sólo buscan vender a toda costa yo no entiendo el odio a Apple cuando no es la única...


negativos a mi!!
El problema es que la mayoría de gente que compra esos productos son fanboys que nisiquiera saben usarlos, solo lo compran por la manzana de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por shadow_7
6 oct 2012, 10:47

Yo la verdad que soy usuario de MAC y estoy super contento, lo uso para retoque fotografico y uso cotidiano, eso de no reparar lo pongo, yo e abierto mi iMac para meterle un disco duro nuevo de 1TB, antes eran 500gb y un modulo mas de ram, y cosas asin, mis antiguos windows petaban o se volvian loco cuando movia 60 fotos y habria photoshop, con que prefiero pagar por lo que necesito.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por supermariano
6 oct 2012, 10:49

#16 #16 rstxk dijo: #6 pero... linux para que? soy soy tecnico informatico, y para un usuario domestico no esta nada mal windows, y para los jugones es el mejor.linux está muy bien,en cuanto a los gamers,con WINE vas que chutas.

A favor En contra 5(5 votos)
#138 por guzuno
6 oct 2012, 10:50

Estais diciendo que windows es un buen sistema operativo?!?!
Habeis perdido la chaveta!?
Windows es una mierda llena de errores virus y mierda acumulada y que hay que formatear cada año para obtener un resultado decente...
Windows es como un coche añejo, si estas todo el puto dia pensando en lo que le puede ir mal y en como arreglarlo, funciona bien, pero no a todos nos mola tanta pijería... Mucho mejor OS de apple, no me refiero a hardware, me refiero a quue el OS de apple es muy superior, y eso amigos, ES UN HECHO.

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por gmlantis
6 oct 2012, 12:10

#123 #123 brav0rub dijo: #8 todos los que usan mac, y estan contentos con su funcionamiento son personas que lo usan unica y exclusivamente para conectarse al facebook o descargarse mierda, el resto de los que estan contentos los usan para trabajar con programas potentes y especializados de diseño grafico o hojas de calculo. El resto de usuarios no puede pagar el precio de un ordenador de esa clase, y la minoría como yo, tenemos suficientes conocimientos como para saber para que queremos usar el ordenador y lo compramos a piezas que sale mucho mas barato y es la mayoria de veces piezas de mayor potencia que las de apple XDtengo mac y te aseguro que lo uso para MUCHISIMAS más cosas....
que OTRA gente IGNORANTE lo compre solo por la marca.....es OTRA COSA

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por rondador_nocturno
6 oct 2012, 12:19

Pues como han dicho, el mejor equipo es el sentido común y sabes que quieres/necesitas.
Si vas a tener un servidor (Archivos, impresión, bases de datos, etc ...) que sea importante en volumen o criticidad, no pongas a día de hoy un W server 2000, es obvio, si lo que necesitas es un buen acabado gráfico que puedas manejar rápido, los macs están muy bien, si te gusta meterte en las tripas de la programación, un unix (Que es parecido pero no lo mismo que un linux, a ver si nos enteramos ya) es cojonudo, si lo que quieres es mamonear en el Fb, chatear, ver el último capi de Como conocí a vuestra madre y visitar ******* o pornotube -Que es lo que hace la mayoría frente a un ordenador, no nos engañemos- ... ¿En serio no os vale un windows?

A favor En contra 4(4 votos)
#141 por cosicadacosica
6 oct 2012, 12:20

#124 #124 brav0rub dijo: #8 tengo un CPU hexacore, una placa base Asus croshair IV, una radeon 6850 2gb-256, un SSD Vertex 3 y una torre modding con neones y leds y mil pallasadas y no me he dejado mas de 1200, me tarda menos en arrancar que un MAC y vale PARA TODO, hasta para subir fotos al facebookHombre tenias que haber dicho que hasta tiene raton

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por rondador_nocturno
6 oct 2012, 12:24

#62 #62 xiav dijo: #16 Para no tener que preocuparse por virus, para tener un sistema rápido que aprovecha al máximo tu hardware, para tener un sistema estable que no empieze a funcionar más lento con el paso del tiempo, para no tener que pagar por las licencias de software, para tener un sistema avanzado de instalación y actualización de programas, para poder hacer un montón de cosas que los usuarios de windows ni se imaginan que pueden hacer, para poder escribir código fácilmente, para que tu computador funcione siempre y que no te encuentres con sorpresas, para no ver pantallitas azules, etc.

Es como todo ... Un ferrari tiene mejor motor que un SEAT Toledo o un Opel Astra, ¿Pero comprarías un Ferrari cuando lo único que lo usas es para ir a trabajar?. A mi me parece un poco tontería tenerlo tan desaprovechado, cada sistema esta para lo que está, y salvo en lo de la preinstalación de SO en los equipos, que si me parece una cercada hacer tragar eso, ¿Que narices le ha de importar a nadie si yo uso un Windows, un Unix, un Solaris, un AIX, o un comodore 64 y a santo de que les he de "convertir" a fieles de mi SO, y encima gratis? (Porque si al menos me pagasen por hacerles campaña lo entiendo)

2
A favor En contra 5(5 votos)
#143 por magoselu
6 oct 2012, 12:27

no se si lo sabreis pero apple tiene servicio tecnico totalmente gratis por 3 años, cuando pasa ese tiempo te cuesta muy barato, lo de comprarse otro ordenador cuando se rompe algo, lo hace todo el mundo tengas pc o mac, sobre todo si es en un portatil.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por 170
6 oct 2012, 12:30

#16 #16 rstxk dijo: #6 pero... linux para que? soy soy tecnico informatico, y para un usuario domestico no esta nada mal windows, y para los jugones es el mejor.para jugar a juegos no es necesario tener windows te pones el wine lo configuras y tira de puta madre(bat3), y sinceramente con un par de tutoriales que tiene youtube cualquier persona puede utilizar un linux.
#54 #54 blues30 dijo: El Mac es un producto caro en el q pagas la marca. Lo compra aquel q quiere alardear de tener una manzanita. Si buscas utilidad y buen precio, te compras un Pc. Esto pasa con todos los productos clasistas. Un Iphone, o un Htc? Un Seat o un BMW? Un Custo o un Zara. CONSUMISMO DE MIERDA.No solo pagas la marca estas pagando un sofware unico para el hardware que te venden por eso no da problemas -.- .

2
A favor En contra 9(13 votos)
#145 por magoselu
6 oct 2012, 12:34

#77 #77 vacti dijo: #38 #16 Si lo han escuchado es porqe hay gente qe piensa qe Linux es mejor y en muchos aspectos no se equivoca. Principalmente es un software libre y abierto.
Yo lo uso a menudo (con el VirtualBox) a pesar de ser usuario de Windows.
pues si lo instalas en vez de usar una maquina virtual, veras lo estable y maravilloso que es linux, te lo garantizo

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por magoselu
6 oct 2012, 12:40

#121 #121 spotav dijo: #68 Fresas fresas everywhere, bueno el mas mas potente, que hay es el pro tiene 2 intel zeon de 2.7 ghz y 12 nucleos 2 radeon hd 5870, bueno con lo que vale esa macpro puedes armar la mejor pc estas piezas,
-Gabinete cooler master cosmos ii
-Placa madre evga classified srx con dual socket
-Procesador Intel Core i7 3960x
-4 Placas graficas Sapphire radeon toxic hd7970
-Tarjeta de sonido soundblaster zxr
-Lector de tarjeta de 5.25 pulgadas
-Lector Asus de blu ray
-5 discos duros de 4 tb
Y todavia te sobra para un sistema de refrigeracion liquida
superen eso apple fanboys
el mas potente de apple tien 32 nucleos, no creo eso lo supere un pc

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por zaoll
6 oct 2012, 12:59

Pues yo no me hago al sistema operativo de Mac, por muy chachipiruliguaymegafuerte que sea el ordenador...Yo tengo un Dell XPS para mis estudios de diseño gráfico y no pido más.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por adrianesx
6 oct 2012, 13:20

#16 #16 rstxk dijo: #6 pero... linux para que? soy soy tecnico informatico, y para un usuario domestico no esta nada mal windows, y para los jugones es el mejor.Si el pingüino adorna 9 de cada 10 superordenadores del planteta tierra será por algo. Para los usuarios será mejor windows o mac, pero el mejor sistema operativo, el que domina el planeta, es linux.

A favor En contra 6(8 votos)
#149 por adriano26
6 oct 2012, 14:02

#37 #37 toni_chan dijo: #8 porque no estas en ee.uu........ si no aprendes con mac...Muchacho quien te ha mentido?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#150 por ratilla
6 oct 2012, 14:39

#54 #54 blues30 dijo: El Mac es un producto caro en el q pagas la marca. Lo compra aquel q quiere alardear de tener una manzanita. Si buscas utilidad y buen precio, te compras un Pc. Esto pasa con todos los productos clasistas. Un Iphone, o un Htc? Un Seat o un BMW? Un Custo o un Zara. CONSUMISMO DE MIERDA.Estoy hasta las narices de la gente que critica, sea a Mac o sea a Windows. No por tener un Mac eres un "puto consumista de mierda". Yo tengo un Mac porque soy DISEÑADORA GRÁFICA, y los diseñadores gráficos necesitan un Mac. Punto. A mi tampoco me ha hecho gracia tener que gastarme casi 2000 euros en un ordenador, pero es lo que necesito, y no por eso soy una consumista. Además, a mi me sigue gustando Windows, y lo sigo usando para muchas cosas, aunque prefiero mac.

5
A favor En contra 3(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!