¡Cuánta razón! / WINDOWS VS MAC
Arriba
145
Enviado por elkarzo el 19 oct 2010, 02:38

WINDOWS VS MAC


windows,pc,mac,apple,realidad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las Apple Vision Pro nos empiezan a dejar imágenes curiosas Enlace a Dándole un vuelco al meme Enlace a Ejemplos divertidos de imágenes generadas por IA siendo confundidas con la realidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Robando una cartera en las películas vs en la realidad
destacado
#1 por parado
29 oct 2010, 06:20

Lo que vosotros querais, pero al fin y al cabo hay más "coches" con motor de gasolina, que con motor eléctrico.

7
A favor En contra 536(696 votos)
destacado
#6 por sr_atomo
29 oct 2010, 07:48

Para ser más exacto a la realidad, el Mac debería ser un utilitario normal y que al lado viniese el precio: 2 millones de euros. Ah! y que, siempre que se abra la puerta, haya que pagar dinero.

A favor En contra 439(569 votos)
destacado
#11 por kenny_
29 oct 2010, 09:51

Lo que queráis, pero todos los juegos guapos están para Windows.

14
A favor En contra 403(495 votos)
destacado
#12 por danisvh
29 oct 2010, 10:02

Repito lo que dije ayer en el cartel de la Apple Store (mal servicio y precios excesivos), que por lo que vale un iMac me monto yo un ordenador de la nasa. El problema es la incultura informática de los usuarios, pero bueno, mejor así, que si no me faltaría el trabajo.

10
A favor En contra 260(312 votos)
destacado
#13 por danisvh
29 oct 2010, 10:05

Y como me inspiro, cuando veo a alquien hablar de Mac, que son lo mejor, que son lo más... y he visto símiles con los coches, pues diré mi simil: Windows: Ford Focus de 18.000 Euros Mac: Audi A4 de 60.000 Euros. Prefiero tres focus y PODER CAMBIAR Y REPARAR EL MOTOR.

2
A favor En contra 197(253 votos)
destacado
#8 por tomcatbcn
29 oct 2010, 09:02

#7,#7 albireno dijo: En MI opinión, el mac tiene un precio tan caro (aunque con el tiempo están bajando poco a poco) debido a que el Hardware tiene más resistencia (digo que la mayoría de los ordenadores normales, hay un miles de PC's buenos), tienen un sistema operativo rápido y fiable, con casi nada de virus, y con mucho I+D. Pero bueno, es MI opinión y se que para gustos colores.  tienes en parte razón pero... realmente nada justifica unos precios tan desorbitados. Muchas compañias tienen un buen I+D, y grandes opciones portátiles, y no ponen tales precios.
La manzana es publicidad pura y dura, y cartera de clientes que pagan lo que sea para tener algo con la manzana mordida. Basada en un gran SO (eso es innegable), pero publicidad.
Y lo de I+D... también lo discuto: iPad? Copia de los tablet. iPhone? Copia de los smartphone (con peor cámara). Y la última: el Mac que se convierte en tablet. Me recuerda a mi ASUS T91, que tiene dos años.

A favor En contra 139(201 votos)
destacado
#4 por afsoon
29 oct 2010, 06:42

Si a ver quien puede cambiar el coche de Mac y Windwos como quieran, algo que con Linux si se puede

4
A favor En contra 104(156 votos)
destacado
#14 por kenny_
29 oct 2010, 10:08

Bueno Danisvh, déjales.
La publicidad de Apple es lo que hace que parezca mejor. Le sumas que muchas personas relacionan caro = bueno y... ¿para qué saber de ordenadores si la gente reconoce la publicidad y la pasta? La ignorancia es osada amigo.

A favor En contra 81(107 votos)
destacado
#23 por mesopotamio
29 oct 2010, 12:36

#22 #22 metalman dijo: El problema que hay con Mac en España es que no hay cultura del Mac, me explico:

En países como UK o USA es normal usar Macintosh (también Windows pero menos) a nivel profesional. Y para que un PC rinda como un Mac (es decir, sin cuelgues, fluído) hay que meterle Linux, que es lo que lleva ahora cualquier Mac.
Con Windows (XP o 7) un ordenador puede ir tan fluido como cualquier otro, siempre y cuando le hagas un buen mantenimiento y lo cuides. La gente misma gente que dice que Windows es una mierda y que va lentísimo, instala un programa dándole a siguiente-siguiente-siguiente sin leerse una mierda de lo que está instalando, y sin darse cuenta instala el programa, una toolbar, actualizaciones automaticas, inicio con el sistema y no se cuantas paridas más.

Luego lloran pq el windows les va lento, y ves que con windows, se inician treinta programas más que no tienen ni idea de que son.

4
A favor En contra 81(113 votos)
destacado
#7 por albireno
29 oct 2010, 08:50

En MI opinión, el mac tiene un precio tan caro (aunque con el tiempo están bajando poco a poco) debido a que el Hardware tiene más resistencia (digo que la mayoría de los ordenadores normales, hay un miles de PC's buenos), tienen un sistema operativo rápido y fiable, con casi nada de virus, y con mucho I+D. Pero bueno, es MI opinión y se que para gustos colores. 

6
A favor En contra 66(190 votos)
#27 por tonisol
29 oct 2010, 13:55

La gente hoy en dia no sabe que critica, el SO Mac a demas de ser el que mas animo de lucro tiene y el que te cobra los componentes de sus computadores hasta a un 200% de su valor en el mercado es un sistema operativo poco versatil, con muy poco programario libre y ademas es "cutre de la hostia" a la hora de trabajar desde una consola o similar.
Windows depende, si eres un ignorante que no sabe usar un SO lo odiaras, porque no sabras que hacer para que no entren virus.
Si sabes usarlo, te gustara su gran verstilidad de programas, aunque le seguiras encontrando algunos errores y veras que sus comandos son un poco limitados (pero 100 veces mejores que en mac)
Asi que definitivamente lo mejor es Linux, ya que es gratuito, programable, y completamente versatil.

A favor En contra 43(69 votos)
#3 por hernancito
29 oct 2010, 06:30

#1 #1 parado dijo: Lo que vosotros querais, pero al fin y al cabo hay más "coches" con motor de gasolina, que con motor eléctrico.por ahora...

2
A favor En contra 41(233 votos)
#9 por feer
29 oct 2010, 09:30

#2 #2 depa16 dijo: ey buena imagen......jajajajajajaja ya era tiempo reconocer la verdad......solo falta un cartel de linux......
Windows igual a desastree.....
ajaja, es cierto. Ubuntu rules.

4
A favor En contra 40(82 votos)
#29 por summer94
29 oct 2010, 15:01

Pues yo tengo un Mac y me va mucho mejor que Windows (en mi opinión).
Claro que Windows esta bastante bien si sabes usarlo.
No hay que decir que Windows, Mac o Linux son peores o mejores que otros, un ordenador funciona bien si lo sabes utilizar, sea el SO que sea.

A favor En contra 32(64 votos)
#16 por patatillo
29 oct 2010, 10:29

(Continuo) Y tambien estoy de acuerdo con lo dicho en #12,#12 danisvh dijo: Repito lo que dije ayer en el cartel de la Apple Store (mal servicio y precios excesivos), que por lo que vale un iMac me monto yo un ordenador de la nasa. El problema es la incultura informática de los usuarios, pero bueno, mejor así, que si no me faltaría el trabajo. los iMac si que me parecen ordenadores con un precio totalmente excesivo y yo no me los compraria. Pero hay que entender, que como en todo en esta vida, tambien pagas la miniaturización(te comes la torre y tienes que meterlo todo en la pantalla), el tamaño y el diseño(otra cosa no, pero tu lo ves y si te abstraes de la manzana, es bonito y con un acabado muy pulido).

Quizás ni tu ni yo le demos importancia a eso(prefiero mi torre) y además preferimos poder "cambiarle el motor", pero hay mucha gente que solo quiere algo compacto, que funcione y sea bonito, y como tiene dinero, da lo mismo. Y hay que reconocer que en ese aspecto, todos los equivalentes al iMac dejan bastante que desear.

2
A favor En contra 27(69 votos)
#21 por mesopotamio
29 oct 2010, 11:28

Detalle de la foto:
Widows puedes tocar todo lo que quieres, no es nada prohibitivo. De aquí su poca seguridad. Por otra parte, Mac en cambio solo te deja tocar el botón on/off, y un poco más y tienes que pagar por ello.

Pero un 1.6Ghz a 1000€.. me parece un poco excesivo...

2
A favor En contra 27(49 votos)
#28 por ghonxu
29 oct 2010, 14:40

#11 #11 kenny_ dijo: Lo que queráis, pero todos los juegos guapos están para Windows. ha dado en el clavo xD

A favor En contra 27(51 votos)
#34 por latigocepafan
29 oct 2010, 16:21

Precio, compatibilidad, sencillez, personabilidad tanto interna como externa, Windows bate a Mac.
Claro que si la mayoria de los usuarios fueran minimamente habiles, Linux les romperia el culo a los 2.

2
A favor En contra 24(38 votos)
#19 por xan
29 oct 2010, 10:53

Yo creo que esto es más un mito urbano que otra cosa. Windows ha mejorado mucho con Win7, y aunque bien es verdad que para mi opinión los Apple son muy buenos para temas de edicion de sonido y de gráficos y demás (el tema que me cae más cerca a mi), Windows ha mejorado bastante en un SO práctico, fácil de usar y bastante fiable (que ya tocaba).

A favor En contra 22(44 votos)
#26 por 226
29 oct 2010, 13:41

#0 #0 elkarzo dijo: WINDOWS VS MACte has comprado un mac y tienes que autoconvencerte de que la fortuna que te falta ahora ha merecido al pena?

A favor En contra 21(49 votos)
#31 por pablinhops
29 oct 2010, 15:31

el problema esta entre el teclado y la silla
no voy a opinar sobre los ordenadores de Apple porque nunca los he probado, pero los iPods nano son una puta delicia, merecen mucho la pena

A favor En contra 15(33 votos)
#40 por umbreon
29 oct 2010, 17:28

Pues que sepáis que los coches viejos duran bastante más y se estropean mucho menos que los nuevos. Y a los hechos me remito.

A favor En contra 15(33 votos)
#20 por antu
29 oct 2010, 11:18

La verdad es ques representacion de las imagenes esta mal. Si es el motor del coche el problema, seria problema de hardware. En cambio un PC bajo Linux (en mi caso debian, uno de los mas estables) tiraigual o mejor que el mejor mac, y no necesita tantos recursos, tienes mas opciones, es gratis, y puedes modificar el codigo a tu antojo!!!

A favor En contra 13(33 votos)
#30 por danther
29 oct 2010, 15:28

De Mac no tengo ni idea por que jamas he tenido uno, pero Linux es un puto dolor.
Vas a instalar php y te puedes morir, vas a instalar java y es como una odisea intergalactica.

Así que nada, hago dos particiones y una para windows (juegos, música, programación etc) y otra para linux (herramientas de red, etc) y solucionado ._.

Por que queráis lo que queráis, windows es mil veces mas cómodo por muy bananero que sea y por poco control que te deje...

2
A favor En contra 13(43 votos)
#32 por champunes
29 oct 2010, 15:33

Aqui me parece que hay mucho ubuntulammer (que conste que yo uso ubuntu desde los 15 años). Mac OS y ubuntu están ambos basados en unix, la mayoría del software interno de mac es abierto (openssh,openmpi,open 25000 cosas). Lo que si es privativo es la chicha del SO, pero bueno quien quiera cobrar por su software es muy libre de hacerlo.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#37 por polomolo22
29 oct 2010, 17:19

En cuanto a sistema operativo no dire nada, pero en cuanto a ordenadores mac se lleva la palma vendiendo esas bazofias por ese precio, aver si nos enteramos que lo unico que vale la pena de mac es el sistema operativo los ordenador que fabrican no valen para nada comparado con uno normal del mismo precio.
Al del comentario que dice que hay diferencia con su portatil le invito a que compre un asus del mismo precio que lo costo el suyo haver si es mas bueno que su mac o no. I te aseguro que un portatil de 600 euros hp o asus, tanto de grafica como de procesador se funde al airbook o al mac que quieras portatil.

A favor En contra 13(35 votos)
#80 por yoviunpez
30 dic 2011, 12:26

#12 #12 danisvh dijo: Repito lo que dije ayer en el cartel de la Apple Store (mal servicio y precios excesivos), que por lo que vale un iMac me monto yo un ordenador de la nasa. El problema es la incultura informática de los usuarios, pero bueno, mejor así, que si no me faltaría el trabajo.Como usuario, te doy la razón...

A favor En contra 12(12 votos)
#94 por kristian_bloodhell
14 mar 2012, 15:13

#12 #12 danisvh dijo: Repito lo que dije ayer en el cartel de la Apple Store (mal servicio y precios excesivos), que por lo que vale un iMac me monto yo un ordenador de la nasa. El problema es la incultura informática de los usuarios, pero bueno, mejor así, que si no me faltaría el trabajo.es como crear a Frankenstein,no?
Al menos puedes elegir como lo quieres

A favor En contra 12(12 votos)
#18 por kenny_
29 oct 2010, 10:40

Pero tio, no eres un borrego (si es que tienes un iLoquesea), lo son los que lo compran porque son Apple y molan y valen tanto y cuanto y miracuantapasta me ha costado colegui teniendo en cuenta que hay cosas mejores y por menos.Como el ordenador con el que escribo (algunos sabemos lo que tenemos en la torre y cuanto nos costó). Leenos 2 veces si hace falta antes de contestar con tanto ímpetu.

A favor En contra 11(45 votos)
#10 por josedorejo
29 oct 2010, 09:38

#2 #2 depa16 dijo: ey buena imagen......jajajajajajaja ya era tiempo reconocer la verdad......solo falta un cartel de linux......
Windows igual a desastree.....
#9 #9 feer dijo: #2 ajaja, es cierto. Ubuntu rules. +1

A favor En contra 10(40 votos)
#41 por pelome
29 oct 2010, 17:48

PC vs SO .... ¬¬

A favor En contra 9(15 votos)
#58 por arkyle
10 abr 2011, 22:43

Yo solo sé que desde que me cambié a mac, estoy mucho mejor.

A favor En contra 9(9 votos)
#33 por champunes
29 oct 2010, 15:33

#32 #32 champunes dijo: Aqui me parece que hay mucho ubuntulammer (que conste que yo uso ubuntu desde los 15 años). Mac OS y ubuntu están ambos basados en unix, la mayoría del software interno de mac es abierto (openssh,openmpi,open 25000 cosas). Lo que si es privativo es la chicha del SO, pero bueno quien quiera cobrar por su software es muy libre de hacerlo.Y a mi no me cuesta el dinero encenderlo, es mucho mas sencillo de configurar incluso que ubuntu (aunque ubuntu te deja meterte en las tripas). Y además en la linea de los Macbook Pro (lo que yo tengo) le dan mil patadas a los portatiles normales. No es solo el micro o la grafica, es la pantalla, el teclado, el trackpad, el teclado retroiluminado, el sensor de luz, el sensor de temperatura, las 5 horas de autonomia, y un largo etc.
Si, es un producto caro, pero la relación precio/calidad a mi me parece genial.

A favor En contra 8(40 votos)
#56 por pauix
24 mar 2011, 20:00

#53 #53 fonxi121994 dijo: 
ups, lo siento. si usas windows no puedes ver lo que hay arriba
Prefiero no ver eso y ver el Kernel de mi ordenador ;)

A favor En contra 7(9 votos)
#57 por calzetinesucios
28 mar 2011, 19:58

los Pc, no están mal, yo llevo toda mi vida con los mac, y me parecen algo mas fáciles de utilizar, pero alguien que lleve la mayor parte de su vida con un Pc y pruebe un Mac, tan bien se liarán.
es cuestión de costumbre :D

A favor En contra 7(7 votos)
#61 por diegors
30 abr 2011, 05:57

aun así bill gates es multimillonario

A favor En contra 7(13 votos)
#42 por anvi
29 oct 2010, 23:37

Que sí, que sí, Windows VS Mac. ¿Sabéis que os digo? Que yo tanto el ordenador grande como el miniportátil los tengo corriendo en Linux (Ubuntu y Debian, respectivamente. No preguntéis por qué diferentes, el grande lo controla mi padre) y me van de putísima madre ambos. Encima, en la tienda en la que los compro los puedes pedir con Linux de serie (Ubuntu) y te ahorras el precio del Windows preinstalado, con lo cual me ahorré no creáis que poco.

A favor En contra 6(10 votos)
#48 por mago_illel
5 feb 2011, 16:46

Mucha gente que tiene Mac, no le saca el partido que le saco yo a mi windows... Para qué quieres un ferrari si no sabes ponerlo a 300Km/H ???

A favor En contra 6(14 votos)
#50 por anagarcia78
8 feb 2011, 11:34

(continuo)
#12,#12 danisvh dijo: Repito lo que dije ayer en el cartel de la Apple Store (mal servicio y precios excesivos), que por lo que vale un iMac me monto yo un ordenador de la nasa. El problema es la incultura informática de los usuarios, pero bueno, mejor así, que si no me faltaría el trabajo. no sé en qué te basas para decir que dan mal servicio. Será una experiencia puntual. En entidades importantes como Universidades tienen contratados los Apple Care que son una maravilla y sí, si se usan los Apple en investigación y esto lo digo para los amantes de Ubuntu y Linux.
Tampoco entiendo a la gente que dice que todo hay que pagarlo en Mac, te puedes descargar software libre y usarlo al igual que en Unix.

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por tonisol
29 oct 2010, 17:16

#34 #34 latigocepafan dijo: Precio, compatibilidad, sencillez, personabilidad tanto interna como externa, Windows bate a Mac.
Claro que si la mayoria de los usuarios fueran minimamente habiles, Linux les romperia el culo a los 2.
No puedo estar mas de acuerdo contigo, mi padre tiene Mac y en mi Pc tengo una particion grande de windows para juegos i una pequeña de Linux para todo lo de mas.

Lo que mas rabia me hace es lo tacaños que son los de Mac, que es peor que robar xd

A favor En contra 5(25 votos)
#43 por serban
30 oct 2010, 20:02

En fin, no he visto una foto con mas comentarios absurdos jamas, si no teneis ni z**** mejor callaos xD.
(Como: el hardware de mac es mas resistente... vamos manda huevos jajaja)

En fin, informaos. (Prefiero Windows, y eso que trabajo con mac (Diseño Grafico, Claro))

A favor En contra 5(15 votos)
#54 por matrix
2 mar 2011, 19:37

#53 #53 fonxi121994 dijo: 
ups, lo siento. si usas windows no puedes ver lo que hay arriba
inmaduro -.-

A favor En contra 5(11 votos)
#55 por silviapeper
20 mar 2011, 00:05

Yo sólo digo que mi mac book pro costó 300€ menos que el windows más barato de la tienda

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por pauix
14 abr 2011, 00:22

A los que dicen que Ubuntu no se cuelga: adivinad quién ha tenido que usar un "kill -9 -1"(cerrar TODO lo que hay abierto e irse a la pantalla de inicio de sesión) hoy mismo.

A favor En contra 5(7 votos)
#62 por s1vh
14 may 2011, 04:40

#7 #7 albireno dijo: En MI opinión, el mac tiene un precio tan caro (aunque con el tiempo están bajando poco a poco) debido a que el Hardware tiene más resistencia (digo que la mayoría de los ordenadores normales, hay un miles de PC's buenos), tienen un sistema operativo rápido y fiable, con casi nada de virus, y con mucho I+D. Pero bueno, es MI opinión y se que para gustos colores. "hardware más resistente" ?? "mucho I+D" ?? Venga hombre, si se limitan a comprar hardware de gama media-alta a terceros y a venderlo a precios que superan los high end de pc. Se aprovechan del desconocimiento general de la gente cuando va a comprar un ordenador, que no entiende de las especificaciones del hardware que integra, y están acostumbrados a que un Mac "rinda bien" freunte a los pc ya ensamblados, que muchas veces son patatas calientes con hardware obsoleto. Pero si quisieran, comprando EL MISMO hardware que integra ese mismo Mac (mismo procesadores, gráfica, RAM, etc), te saldría un pc igual de bueno a menos de la mitad de precio.

4
A favor En contra 5(19 votos)
#63 por javiii16
31 may 2011, 00:52

Comento desde un MacBook Pro, y sólo puedo decir ¡CUÁNTA RAZÓN! 

A favor En contra 5(9 votos)
#65 por pacmanesp1169
22 jul 2011, 13:40

una lastima que los ordenadores apple sean tan caros.

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por trialwax
8 oct 2011, 12:28

He llegado a este cartel por casualidad. Tengo un Imac. 4 Gb de ram, y tera de memoria interna. Un sistema operativo que en 2 años me funciona como el primer día, y, a pesar de usar complejos programas informáticos relacionados con la imagen y el sonido, jamás se me ha quedado colgado, y jamás he tenido un error. Carece de torre, tengo una pantalla LED de 22 pulgadas, teclado inalámbrico por bluetooth y ratón táctil tb conectado por Bluetooth. Coge un PC, ponle todo eso hace dos años que lo compré, y confía en que jamás le tengas que hacer nada (ni reparaciones ni nada), y gástate 986 euros que me costó y os puedo mandar la factura. Apple es caro? En apple pagas sólo la marca? Es una chorrada comprarte un mac?

A favor En contra 5(7 votos)
#90 por rufuls8
26 feb 2012, 20:51

#23 #23 mesopotamio dijo: #22 Con Windows (XP o 7) un ordenador puede ir tan fluido como cualquier otro, siempre y cuando le hagas un buen mantenimiento y lo cuides. La gente misma gente que dice que Windows es una mierda y que va lentísimo, instala un programa dándole a siguiente-siguiente-siguiente sin leerse una mierda de lo que está instalando, y sin darse cuenta instala el programa, una toolbar, actualizaciones automaticas, inicio con el sistema y no se cuantas paridas más.

Luego lloran pq el windows les va lento, y ves que con windows, se inician treinta programas más que no tienen ni idea de que son.
en eso tienes mucha razón

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!