¡Cuánta razón! / SÍ SEÑOR
Arriba
83
Enviado por Anónimo el 9 oct 2012, 11:37

SÍ SEÑOR


caza,colegio,publico,castilla y leon,ciervo,dinero

Fuente: http://www.todobierzo.com/destinan-303-000-euros-a-clases-de-caza-en-colegios-publicos-en-castilla-y
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De los mejores trucos para padres y madres Enlace a Publicaciones para tomarte un respiro y echarte unas risas Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York

Vídeo relacionado:

Enlace a Hoy Firulais trajo un amigo a casa
#51 por yakko
9 oct 2012, 21:33

#50 #50 hiei dijo: #38 Si, la actividad cinegética reporta GRAN PARTE de los beneficios que reporta el sector forestal, y por ello los montes con buenas explotaciones cinegéticas son los que mejor están, ya que parte de estos beneficios son obligatoriamente reintroducidos en el monte. HAce falta meter dinero al monte, y esta es una de las pocas vías posibles.Si ya digo, que no me voy a meter a discutir si caza sí o caza no, porque es un tema en los que intervienen muchísimos factores económicos, ganaderos, etc. Pero el tema es ¿os parece lo más apropiado que se destine esa cantidad de dinero para publicitar la caza tal y como están las cosas hoy en día? y más importante ¿es necesario que se haga con niños pequeños?

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por viroz
9 oct 2012, 21:58

todo el mundo se preocupa del dinero ??y los pobres niños??? que sera de ellos ??

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por jhonmichael1980
9 oct 2012, 22:16

#43 #43 ilikerain dijo: #13 Llevas toda la razón del mundo. ¿ Porque os molesta la caza? La caza a diferencia de los toros, es para comer. La diferencia es enorme y no es televisado tampoco, pero claro aquí hay mucho moderno que le gusta ir de progre, porque mola cantidad, con rajar de la caza y del fútbol, ya eres el puto amo según estos "listos" que tanto entienden de todo, entre ello de caza por lo visto. Eso si luego vais de super tolerantes.Espero que algún animal hambriento te ataque y te coma vivo. Pero luego no te quejes, ya que la caza es vitál ....
Los humanos no debemos tener más privilegios que el resto de los animales. En todo caso debemos tener menos, ya que más que mamíferos parecemos virus, siempre nos cargamos el medio en el que vivimos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por superyoshibross
9 oct 2012, 22:18

#35 #35 derekkddj dijo: #15 todos pensais que los cazadores son malos para la naturaleza, cuando son ellos los que más se preocupan por mantener los bosques limpios y sin contaminación.¿Perdona? ¿te crees que un cazador se va a preocupar más por tener el bosque limpio y sin contaminación que un ecologista que vaya al bosque con una bolsa de basura y un palo para recoger todas las porquerías que encuentre? los cazadores contaminan el bosque con los restos de las balas (me he encontrado cientos de restos de balas tirados por el bosque muchas veces), además de la contaminación acústica del fuerte ruido que produce el disparo, sé que hay cosas peores, pero esos insoportables ruidos han llegado a desplazar especies y como han dicho, la naturaleza se recupera sola, antes de que existiéramos la naturaleza estaba en perfecto equilibrio sin ayuda de nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por superyoshibross
9 oct 2012, 22:25

#43 #43 ilikerain dijo: #13 Llevas toda la razón del mundo. ¿ Porque os molesta la caza? La caza a diferencia de los toros, es para comer. La diferencia es enorme y no es televisado tampoco, pero claro aquí hay mucho moderno que le gusta ir de progre, porque mola cantidad, con rajar de la caza y del fútbol, ya eres el puto amo según estos "listos" que tanto entienden de todo, entre ello de caza por lo visto. Eso si luego vais de super tolerantes."La caza a diferencia de los toros, es para comer" Una cosa es cazar para comer y otra cosa es cazar porque me da la gana, muchos cazadores van los fines de semana al bosque pegan un par de tiros a unos animales y vuelven tan felices después de haberle quitado la vida a vete tú a saber cuantos animales por simple diversión (con los toros, lo mismo). La caza no es necesaria, el bosque se regula y se mantiene en equilibrio por sí solo (antes de que existieran los humanos había vida en la Tierra ¿lo sabías? porque según tú, no sería posible ya que no habría ningún cazador que lo controlara todo) la caza solo ha traído efectos negativos, extinciones de especies y encima ahora quieren apoyarla con dinero mientras las escuelas y los hospitales se caen a pedazos

2
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por lodigo
9 oct 2012, 22:28

Pues yo diria que segun avanza la economia del pais a mas de uno le va a venir bien saber cazar y manejar un arma.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por hiei
9 oct 2012, 22:29

#45 #45 romi37 dijo: #13 "Algunos estáis muy equivocados, la caza es NECESARIA para el correcto manejo de nuestra nación. Sin ella, existen sobrepoblaciones de ciertas razas oportunistas, como los judios o los gitanos, que ponen en peligro nuestras cosechas e incluso nuestras vidas.. "

(Estoy siendo irónico)
Eso es demagogia, y lo que dices no tiene ningún sentido con lo que yo expreso. Un desequilibro en el ecosistema no es bueno, puesto que acaba con otras especies que están peor preparadas (por competencia o por predación).

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por torrezno
9 oct 2012, 22:32

#2 #2 matrixneitor dijo: esta noticia es mas vieja y mas vista que el culo de alexis texasPues es la primera vez que la leo.

A favor En contra 14(14 votos)
#59 por tenientedann
9 oct 2012, 22:38

#36 #36 serevil dijo: #15 como #13 dice los cazadores, hoy en dia, son necesarios tanto para el control de poblanciones como para control sanitario (hay enfermedades de animales salvajes que pueden infectar al resto de la poblacion salvaje y producciones ganaderas). Además, para tu interes, solamente en Andalucia se genera en un año mas de 6.000 millones de euros relacionados con la caza (hay extranjeros que llegan a pagar 30.000 € por cazar unicamente un macho de muflon). A si que por favor, antes de hablar y de criticar informaos y no quedéis como incultos. Por cierto, soy estudiante de Veterinaria.yo e decidido que esta noche saldré de caza, si! me dado cuenta que hay sobrepoblación humana, asi que me cargare a unos cuantos, ya sabéis, los cazadores somos la poya!!!
A SI, se me olvidaba!!!! la cabeza de rajoy no estaría mal en la pared de mi cuarto de baño ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ilikerain
9 oct 2012, 22:39

#53 #53 jhonmichael1980 dijo: #43 Espero que algún animal hambriento te ataque y te coma vivo. Pero luego no te quejes, ya que la caza es vitál ....
Los humanos no debemos tener más privilegios que el resto de los animales. En todo caso debemos tener menos, ya que más que mamíferos parecemos virus, siempre nos cargamos el medio en el que vivimos.
¿No comerás carne verdad? Porque si no eres bastante hipócrita, campeón. Por cierto es peor desear la muerte a un ser humano, que a un animal y yo ni si quiera se la he deseado a un animal, así ya sabes a comer verduras, aunque estas también sienten así que mejor come piedras.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ilikerain
9 oct 2012, 22:41

#55 #55 superyoshibross dijo: #43 "La caza a diferencia de los toros, es para comer" Una cosa es cazar para comer y otra cosa es cazar porque me da la gana, muchos cazadores van los fines de semana al bosque pegan un par de tiros a unos animales y vuelven tan felices después de haberle quitado la vida a vete tú a saber cuantos animales por simple diversión (con los toros, lo mismo). La caza no es necesaria, el bosque se regula y se mantiene en equilibrio por sí solo (antes de que existieran los humanos había vida en la Tierra ¿lo sabías? porque según tú, no sería posible ya que no habría ningún cazador que lo controlara todo) la caza solo ha traído efectos negativos, extinciones de especies y encima ahora quieren apoyarla con dinero mientras las escuelas y los hospitales se caen a pedazosYo hablo desde lo que se y lo que veo, todos los cazadores que conozco cazan para comer. Y no apoyo que se subvencione por supuesto, que os gusta sacar de contexto.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por dosgol
9 oct 2012, 22:42

eso que hablan de que la caza es de salvajes, seguro q no han salido de una ciudad en su vida. Cuando entiendas al campo y al monte me hablas de caza. VIVA LA CAZA

4
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por ilikerain
9 oct 2012, 22:45

#62 #62 dosgol dijo: eso que hablan de que la caza es de salvajes, seguro q no han salido de una ciudad en su vida. Cuando entiendas al campo y al monte me hablas de caza. VIVA LA CAZADéjalos, hay que comer piedras. Eso si todos los que critican la caza, comen carne la mayoría :)

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por hiei
9 oct 2012, 23:43

#34 #34 WesAnderson dijo: #13 Si no tocamos nada la naturaleza es lista. Si emepzamos a traer especies no autoctonas enconteces si empiezan las plagas.Para empezar, ya la hemos tocado, por lo tanto, tarde para no hacer nada, y fraccionar el medio natural con núcleos de población aquí y allá también es una interacción con el medio que daña a las especies menos preparadas.
Hay muchos profesionales dedicados al mundo de la caza, técnicos que basan sus opiniones en estudios exhaustivos y que gracias a ellos se diseñan los PLANES DE CAZA, para que la caza, sea positiva para el ecosistema. Aquí, sin embargo, hay mucho desconocimiento técnico.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por eddymatagallos
9 oct 2012, 23:51

Pero luego todos vosotros que criticais bien que queréis vuestros filetitos de carne y vuestras chuletitas de cordero.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por fornawy1985
10 oct 2012, 00:03

A ver... nunca salen las noticias con la pagina ala que eprtenencen ni nada... De verdad os creeis estas chorradas?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por doos
10 oct 2012, 00:14

#15 #15 Pikete dijo: #13 La naturaleza no es *******. No necesita la ayuda de los cazadores. Nunca la ha necesitado. Se autoregula. Si existe un desequilibrio en un ecosistema es porque hemos jodido algo, porque se han eliminado especies que ayudaban a mantener ese equilibrio. La solución es reintroducir especies que siempre han habitado esas regiones, y cuya falta ( por nuestra culpa, directa o indirecta ) es lo que provoca el desajuste. Lo sabe cualquier experto, esas tonterías solo las sostienen los partidarios de la caza, que usan las mismas falacias cínicas que los toreros.#49 #49 hiei dijo: #15 Acaso el Homo sapiens no es parte del ecosistema y un depredador más? La naturaleza es sabia, si, pero el hombre, por el simple hecho de vivir, desplaza a numerosas especies que son incapaces de vivir cerca de este por competencia. Ahí es donde los animales oportunistas aparecen. No puedes dejar todo al libre albedrío y que pase lo que quiera, dado que nosotros hemos fraccionado el ecosistema, privándolo de su autoregulación. También pensarás que es bueno no tocar un monte y que crezca sin control para que luego se produzcan incendios (intencionados) que arrasen cientos de hectáreas. La visión ecologista de "no hacer nada" es bonita, pero no práctica cuando nosotros vivimos y, sin poder evitarlo, ya hacemos algo. La visión que estan compartiendo no es la de 'no hacer nada' sino, la de no hacer nada dañino y reintegrar a las especies faltantes, el homo sapiens si es parte del ecosistema pero como todos los demás animales, debería de cazar sólo para alimentarse, no por ENTRETENCIÓN o por COMERCIO como lo son la caza y tauromaquia, la naturaleza es tan perfecta que definitivamente NO necesita cazadores, sobre los bosques, no van a crecer sin control, si no tienen el espacio suficiente no van a crecer y ya, y si te refieres a que van a llenar el sitio de árboles, que yo sepa así debería ser, pero bueno, yo no soy nada, es más soy una niña de 12 años pero bueno...

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por deadeye7177
10 oct 2012, 00:16

ecologistas furiosos en 3...2...1...
PD: no lei ningún comentario antes que el mio

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por zno
10 oct 2012, 00:37

No pasa nada, en cuánto uno de estos críos le meta un perdigonazo a otro, o sea que le haga un "Froilán", esta iniciativa tan "educativa" se va al garete. Le doy dos semanas.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por dmptuning
10 oct 2012, 00:38

Y lo hace para más inri la ex-consejera de Medio Ambiente. TOMA JEROMA!! ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por pac
10 oct 2012, 00:46

Cuando la cosa se ponga un poco más jodida (tampoco falta tanto) y la única forma de alimentarnos sea la cacería estos niños darán las gracias ... xDDD Si es que nuestros políticos piensan en todo!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por wfm
10 oct 2012, 01:16

#15 #15 Pikete dijo: #13 La naturaleza no es *******. No necesita la ayuda de los cazadores. Nunca la ha necesitado. Se autoregula. Si existe un desequilibrio en un ecosistema es porque hemos jodido algo, porque se han eliminado especies que ayudaban a mantener ese equilibrio. La solución es reintroducir especies que siempre han habitado esas regiones, y cuya falta ( por nuestra culpa, directa o indirecta ) es lo que provoca el desajuste. Lo sabe cualquier experto, esas tonterías solo las sostienen los partidarios de la caza, que usan las mismas falacias cínicas que los toreros.No es ******* la naturaleza, pero si lo es el querer eliminar un depredador que lleva cientos de miles de años cazando en la península. Que el hombre no empezó a cazar hace 100 años.

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por nikeayuiop
10 oct 2012, 01:18

#3 #3 Miki210398 dijo: ¿En serio? ¡Vaya desperdicio! Todo ese dinero podría invertirse en cosas mejores...se nota qwe tu no sabes leer entre lineas, estan preparandoa esos niños para qwe puedan desenvolverse cuando sean adultos; aver imagina de aqwi a 10 años? apocalipsis nuclear, zombi, etc; va a ser necesario aprender a cazar y sobrevivir en la naturaleza...

qwe falta de intuicion

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por rgr_argentina
10 oct 2012, 04:07

#62 #62 dosgol dijo: eso que hablan de que la caza es de salvajes, seguro q no han salido de una ciudad en su vida. Cuando entiendas al campo y al monte me hablas de caza. VIVA LA CAZAEse es el comentario más marica que escuché en mi vida. ¿O sea que hay que ser un puto campesino para encontrarle el sentido a el asesinato por placer?. No sos un salvaje, sos un bestia. "Cuando entiendas al campo y al monte me hablas de caza" ¿Qué hay que entender del campo para matar a los animales que lo caracterizan? ¿qué es la ciudad sino un intento para excluir a la naturaleza y obtener el dominio total de nuestro entorno? Vos no estás entendiendo al campo, lo estás dominando y convirtiendo cada vez más en un ambiente más parecido a la ciudad. Te engañás a vos mismo, tu campo cagón te hace creer que sos un sobreviviente (que me puede ir chupando bien la pija), pero en realidad no deja de ser igual que la vida despreocupada y sin amenazas naturales de la ciudad.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por q_ai
10 oct 2012, 10:09

#15 #15 Pikete dijo: #13 La naturaleza no es *******. No necesita la ayuda de los cazadores. Nunca la ha necesitado. Se autoregula. Si existe un desequilibrio en un ecosistema es porque hemos jodido algo, porque se han eliminado especies que ayudaban a mantener ese equilibrio. La solución es reintroducir especies que siempre han habitado esas regiones, y cuya falta ( por nuestra culpa, directa o indirecta ) es lo que provoca el desajuste. Lo sabe cualquier experto, esas tonterías solo las sostienen los partidarios de la caza, que usan las mismas falacias cínicas que los toreros.Yo casi que paso de meter lobos y linces en nuestros montes

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por nandix
10 oct 2012, 11:21

Al leer cosas como esta es cuando te das cuenta de que el pais no anda tan mal de dinero como nos quieren hacer creer en los medios.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por chuskas
10 oct 2012, 12:58

#2 #2 matrixneitor dijo: esta noticia es mas vieja y mas vista que el culo de alexis texasgente buscando el culo de Alexis Texas en 3, 2, 1......

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por WesAnderson
10 oct 2012, 15:37

#64 #64 hiei dijo: #34 Para empezar, ya la hemos tocado, por lo tanto, tarde para no hacer nada, y fraccionar el medio natural con núcleos de población aquí y allá también es una interacción con el medio que daña a las especies menos preparadas.
Hay muchos profesionales dedicados al mundo de la caza, técnicos que basan sus opiniones en estudios exhaustivos y que gracias a ellos se diseñan los PLANES DE CAZA, para que la caza, sea positiva para el ecosistema. Aquí, sin embargo, hay mucho desconocimiento técnico.
Desconocimiento como el tuyo. La caza no es necesaria. Nosotros la hemos cagado y ahora tenemos que arreglarlo, pero no es necesaria. La tierra es lista y por si no lo sabes existen cadenas alimenticias que controlan a la perfección la población. Luego aparece el estupido hombre, con su gran cerebro, destruye todo el ecosistema, mezcla especies, las traspasa, crea plagas y aparece gente como tu diciendo que la caza es necesaria. Dejar de hacer gilipolleces es necesario, no la caza.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por tuxskin84
10 oct 2012, 23:44

Con dos cojones...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por roossaa
11 oct 2012, 15:26

al ritmo que va la crisis, no está mal aprender a cazar no? próxima comida: gato callejero

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por masskmenos
12 oct 2012, 14:07

Y luego que si estamos en la ruina...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por cachimbanegra
13 oct 2012, 13:26

#15 #15 Pikete dijo: #13 La naturaleza no es *******. No necesita la ayuda de los cazadores. Nunca la ha necesitado. Se autoregula. Si existe un desequilibrio en un ecosistema es porque hemos jodido algo, porque se han eliminado especies que ayudaban a mantener ese equilibrio. La solución es reintroducir especies que siempre han habitado esas regiones, y cuya falta ( por nuestra culpa, directa o indirecta ) es lo que provoca el desajuste. Lo sabe cualquier experto, esas tonterías solo las sostienen los partidarios de la caza, que usan las mismas falacias cínicas que los toreros.ya me gustaría verte a ver si al final no coges la escopeta en cuánto dos o tres corzos se te cruzen por la carretera y te peten el parabrisas

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por darthpepo1
28 may 2016, 23:07

hombre a mi si te vas de caza para comerte la presa, pues me la viene pelando bastante que lo hagas, otra cosa es que lo hagas por los ''trofeos''

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!