¡Cuánta razón! / ESTUPIDEZ HUMANA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
244
Enviado por esto es el 17 oct 2012, 16:09

ESTUPIDEZ HUMANA


aborto,estupidez,huevo,gallina,feto,persona,arbol,semilla,nuez,algodon,ropa

Fuente: http://sarishka.tumblr.com/post/33868746807/ovariosviolentos-ovariosviolentos-no-es-algo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a SHIMA ENAGA Enlace a Hay un Mercadona en Argelia pero poco tiene que ver con los de España... Enlace a La asimetría de la estupidez

Vídeo relacionado:

Enlace a Conociendo a Peter Griffin en la vida real
#59 por pablohh
21 oct 2012, 16:06

#30 #30 sergioczj dijo: Lamento ser contra de la última imagen, pero desde el momento que espermatozoide se une al óvulo, comienza a gestarse la persona, o de donde salimos entonces?? de la cigüeña?? de un repollo??. Coincido en que el la semilla no es árbol, por que debe ser enterrada para que comience su ciclo, el algodón no es ropa, pero solo porque no se ha procesado aún y el huevo... bueno... el huevo no es gallina porque no se lo incubó. Ni el espermatozoide ni el embrión son personas. Recién cuando se forma el feto y se desarrollan los órganos se lo puede llamar "personita".

4
A favor En contra 3(11 votos)
#88 por fernando1994
21 oct 2012, 16:35

#78 #78 idiotaseverywhere10 dijo: #63 Cuidado amigo, te votarán negativo solo por tener razón. Bienvenido a CR =)Jajaja ya me dí cuenta aquí si uno dice cosas bonitas haciendo un sesgo importante informativo te ponen 200 positivo pero si uno dice la cruda realidad desde otro punto de vista uno suele ser frito a negativo, aquí la mayoría piensa que el comunismo es mejor que el fascismo, cuando historicamente en numero de muertes y numero de dictadores dice lo contrario, para mi los dos sistemas son bastante malos, un momento como he llegado hasta aqui?! Me he ido por las ramas pero creo que se me ha entendido lo que queria decir.

A favor En contra 3(5 votos)
#180 por carljhickey
21 oct 2012, 22:49

Opino que quién somos nosotros para decidir cuando, a partir de la fecundación, se es una persona o no. ¿Solo a partir de los 4 meses? ¿en serio? a mi eso me suena un poco Nazi ¿no? igual que ellos solo consideraban personas a la raza aria, solo se consideran personas cuando el embrión cumple 4 meses. Es decir una persona que tenga las extremidades diferenciadas. Esto es una animalada y cubrirse en unos cuantos casos de acoso infantil por parte de sacerdotes para verificar que el aborto es válido es otra (ya que el antiabortismo y la religion catolica no van cogidos de la mano).

A favor En contra 3(3 votos)
#214 por lucase
22 oct 2012, 17:38

#134 #134 manzanyta dijo: #24 estoy contigo. El aborto es un derecho q tenemos las mujeres a decidir q queremos hacer con nuestras vidas. No se puede obligar a una mujer a hacer algo q ella no quiera ( referido a este tema) nosotras hemos luchado por nuestros derechos y yo por lo menos no estoy dispuesta a perderloshace con tu vida lo que quieras pero no te metas con los unicos seres humanos que no pueden defenderse como los bebes.
#33 #33 torrecillailla dijo: Exactamente, eso es un cigoto, no una persona. Ni estoy a favor ni en contra del aborto, pero si vamos a hablar del tema tengamos los conceptos claros por favor! Eso es UN CIGOTO, no una persona. De hecho hasta que no pase un mesecito eso se parecerá más a un grano de arroz que a un embrión.#10 #10 pablohh dijo: #1 Un huevo es un huevo. Punto.
Cuando crezca que sea gallina, gallo, pollo, astronauta, superhéroe... Pero ahora es un huevo.
mientras tenga 23 pares de cromosomas sigue siendo un Ser humano, Homo Sapiens, PERSONA
#105 #105 fucken201220 dijo: #9 Es mejor abortar que traer a la tierra un bebe que no van a querersiguiendo tu logica: como no me caes bien puedo matarte tranquilamente... Justificas lo que hizo Hitler!

A favor En contra 3(7 votos)
#230 por naamath
23 oct 2012, 14:43

#134 #134 manzanyta dijo: #24 estoy contigo. El aborto es un derecho q tenemos las mujeres a decidir q queremos hacer con nuestras vidas. No se puede obligar a una mujer a hacer algo q ella no quiera ( referido a este tema) nosotras hemos luchado por nuestros derechos y yo por lo menos no estoy dispuesta a perderlosTus derechos se resumen en poder acostarte con alguien y poder abortar? vaya derecho de mierda que has conseguido xD

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por dookiekerplunk
21 oct 2012, 15:51

No entendí quien es el estúpido,el que lo cree o el que no?

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por andrez1
21 oct 2012, 15:54

Pero el cartel está a favor o en contra del aborto?

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por javier9711
21 oct 2012, 16:04

#46 #46 elogrodelasdrogas dijo: #14 palomitas y coca cola, quien invita? :DYo invito jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por dargues
21 oct 2012, 16:07

es muy conveniente que hagan el análisis en esa etapa, por que no incluyen la dimensión tiempo, si ese ovulo fecundado no sufre ninguna alteración se convertirá en una persona y el mundo no es entre tres dimensiones sino 4, debemos asumir q ese ovulo sera una persona el el tiempo, entonces le estaríamos matando antes de que lo sea y tenga fuerza para defenderse, entonces para lños que luchan por lo derechos humanos hay tienen alguien a quien defender.....

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por fernando1994
21 oct 2012, 16:12

El aborto es una complicada y traumática decision de la mujer, entiendo que se aborte cuando hay riesgo de muerte para la madre, pero en los demás casos me parece una barbaridad si uno no quiere un bebé que lo de en adopción ,sobre el cartel, bueno es demagogia barata, un embrión no es un hombre ni una mujer eso está claro pero lo que es innegable es que es un organismo distinto a la madre y que posee una potencialidad de ser una persona en poco tiempo (9 meses ). yo no soy nadie para decirle a alguien que aborte o no pero quien no crea que un embrión vale una vida humana desde mi punto de vista no tiene ningún respeto por la vida humana y seguramente piense que la muerte es un medio legítimo para promulgar unos ideales o un fin concreto,si he ofendido a alguien le pido disculpas.

6
A favor En contra 2(10 votos)
#67 por flanmix
21 oct 2012, 16:14

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#3 #3 jpchile dijo: el primer comentario :DUn claro ejemplo de que el espermatozoide mas rapido no siempre es el mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por elbithril
21 oct 2012, 16:16

#55 #55 belthazor dijo: #43 En tu caso mierda, pero el cerebro no llegó a formarse... anda que las preguntitas subnormaloides que hay que leer a veces.Evitaré caer en tu verborrea de arrabalero. A los 25 días ya existe cerebro anterior, tronco encefálico (que consta de cerebro posterior y cerebro medio) y tubo neural.

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por baby90
21 oct 2012, 16:24

#69 #69 lick3rx dijo: este cartel lo único que nos enseña para mi opinión, es que somos egoistas, y preferimos mirar por nosotros y nuestro presente que por nuestros hijos y su futuroPrecisamente con este argumento, creo que hay gente que debería abortar siempre en lugar de tener hijos indeseados de los que luego neglige...

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por rapanui
21 oct 2012, 16:37

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Metete ese juego en el culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por esmejorquenolosepas
21 oct 2012, 16:44

Lo que yo veo fatal es que hagan una ley que prohíba abortar a todas las mujeres, porque entonces las que estén a favor no podrán abortar y están en todo su derecho. Las que están en contra, haya ley o no, no van a abortar así que que lo dejen libre, por favor (a excepción de abortar cuando el feto alcanza un determinado numero de semanas). Encima lo más gracioso es que estas leyes pretenden decidirlas los hombres, que no tienen ni idea de lo que es tener a un hijo en tu vientre, ni lo que supone abortar.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por lokgor
21 oct 2012, 16:46

#11 #11 muchochacho dijo: Tambien es cuestion de creencia y fe. Cada uno piensa lo que quiera, no es estupidez.Es estupidez cuando las creencias van en contra de cualquier evidencia constatable incluso por ti mismo.

#30 #30 sergioczj dijo: Lamento ser contra de la última imagen, pero desde el momento que espermatozoide se une al óvulo, comienza a gestarse la persona, o de donde salimos entonces?? de la cigüeña?? de un repollo??. Coincido en que el la semilla no es árbol, por que debe ser enterrada para que comience su ciclo, el algodón no es ropa, pero solo porque no se ha procesado aún y el huevo... bueno... el huevo no es gallina porque no se lo incubó. Un espermatozoide que fecunda un óvulo es sólo un ser humano en potencia, pero no en acto. Somos Homo sapiens, y como tales poseemos unas características definitorias que nos diferencian de los otros cuatro grandes primates, así como del resto de animales. Estas características definitorias no se desarrollan hasta muy avanzado el embarazo, ya que nada diferencia el embrión humano del perruno o gatuno.

Una cosa son las creencias, otra los hechos. Y es un hecho que un embrión humano no es un Homo sapiens, sino una estructura biológica básica en desarrollo que comparten todos los animales vertebrados.

A favor En contra 2(6 votos)
#119 por blackborn
21 oct 2012, 17:25

#48 #48 belthazor dijo: #30 Estimado amigo, en cuanto un óvulo es fecunado no se puede hablar de persona. El 60% de los óvulos fencundados son abortados de forma natural (convirtiendo a dios, siguiendo la lógica católica, en el mayor genocida de la historia), algunos se dividen de más y forman gemelos, a veces incluso dos óvulos fecundados se juntan en un fenómeno llamado quimerismo y que da lugar a personas con dos ADNs distintos. Entonces... un óvulo fecundado puede ser una persona, pueden ser dos, puede ser media o puede ser ninguna.Muy bueno tu comentario, pero sigo pensando que ese óvulo fecundado es en potencia una persona (gemelos, siameses, persona con síndrome de down, lo que sea que diese esa mujer a luz) porque hasta que no muera "de manera natural", puede llegar a ser eso en un futuro (concepto de "potencia frente a existencia").
Y ahí está el debate del aborto, en que si mediante una ley positiva (creada por humanos para organizar el mundo en que vivimos) podemos dar derecho a una persona (mujer en este caso) a que mate a su óvulo fecundado (humano en potencia, su futuro hij@/s), siendo esto un crimen contra la naturaleza de lo vida.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#123 por axelfretes
21 oct 2012, 17:29

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#117 #117 axelfretes dijo: #87 Falso.
http://www.youtube.com/watch?v=7hjBWZUhAY8
En ese link podemos ver como a las 14 semanas esta completamente formado. Es pequeño pero ya siente todo y comienza a tener consiencia.
En mi modo personal de ver, el aborto debe ser legal en ciertos casos y en otros (que unas personas pudientes metan la pata y no quieran hacerse responsables) no. O bien que lo hagan antes de que llegue a estar formado, por lo menos.
Agregando, debo decir que el cartel esta manipulado. Ese momento que muestra es en la FECUNDACIÓN, cuando todavía no es nada (es ser vivo, pero muy primitivo y bla bla), si hubiesen puesto una imagen de un feto de 14 semanas estoy seguro de que el cartel no tendría el mismo sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por blanch1
21 oct 2012, 17:35

Lo de estupidez humana, se refiere al que hizo la imágen, no?

Por cierto... el algodón se convierte en ropa, el espermatozoide con el óvulo en persona... pero a ver cuándo un huevo frito se convierte en una gallina...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por jhonnypapayone
21 oct 2012, 18:25

#79 #79 arthurpendragon dijo: #74 Suele pasar cuando pone la imagen de un cartel "defendiendo el aborto", y justo debajo lo califica de "estupidez humana". El problema no es nuestro, sino de la gente que no tiene idea de cómo expresarse.

#9 Yo aún no he resuelto esa duda, y sigo confuso.
Esto pasa por que el tipo que modera y modifica carteles en c c está en contra del aborto y asÍ es como mete sus ideas..

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por alkasa
21 oct 2012, 18:34

Estoy en contra del aborto solo en caso de que el niño salga con una enfermedad que lo haga sufrir de por vida o la vida de la madre este en peligro deberia poder hacerse. Creo que la mujer tiene derecho sobre su cuerpo pero el bebe es otra persona no es su cuerpo propio. El huevo no es un pollito porque no esta fecundado (por lo menos el que comemos) he visto huevos fecundados y no seria bonito comerselos, la nuez no se es una planta cortamos plantas SIEMPRE para vivir y el algodon ¿en serio?

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por yomellamo_ralph
21 oct 2012, 20:01

#9 #9 pridetroll dijo: No sé si este cartel es a favor o en contra del aborto, estoy muy confuso D:Esta a favor del aborto lo cual no entiendo por que pero acepto su opinion.
Yo me pregunto por que alguien tiene que tener el derecho de quitarle la vida a una persona inocente es como matar a cualquier otra persona que no haya echo nada para merecer eso.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#187 por memo1
22 oct 2012, 00:29

#9 #9 pridetroll dijo: No sé si este cartel es a favor o en contra del aborto, estoy muy confuso D:es muy difícil opinar acerca de el aborto ya que si hablamos de el espiritualmente es "pecado" (no les daré mi opinión acerca de esto) sin embargo si una chica es violada y queda embarazada ¿que procede?
(tampoco les daré mi punto de vista al respecto)
o por ejemplo una mujer que tiene un embarazo de alto riesgo y esta entre la vida de ella o del feto que pasaría, se los dejo a su criterio.

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por freezeee
22 oct 2012, 00:36

#151 #151 manzanyta dijo: #143 #143 jhonnypapayone dijo: #134 Puedes decidír que haces con tu vida, pero no con la de otro, si no querías embarazo cuidate o cierra las piernas que nadie te obligó, se responsable de tus actos por eso este mundo está como está nadie se responsabiliza de nada y todo tiene una excusa para no ser enfrentado, ser adulto siginifica eso amiga.para empezar respeto q yo no soy una ******* y además me lo dice un chico q no tiene ni putada idea de lo q las mujeres han tenido q luchar para tener derechos no se si tendrás alguna hermana o novia pero seguro q si cogen y las violan en un callejon y se quedan embarazadas y si esta en juego su vida porq el niño por x cuestiones viene mal y en el parto esta en juego la vida de la madre?? Q cres q harían ellas y tu???#143 #143 jhonnypapayone dijo: #134 Puedes decidír que haces con tu vida, pero no con la de otro, si no querías embarazo cuidate o cierra las piernas que nadie te obligó, se responsable de tus actos por eso este mundo está como está nadie se responsabiliza de nada y todo tiene una excusa para no ser enfrentado, ser adulto siginifica eso amiga.Y si te falla el anticonceptivo? que no todo se basa en que no se ha usado nada, yo conozco a alguna que usando el famoso DIU ahora tiene un hijo.

Un ovulo fecundado puede llegar o no a ser vida, pero hasta el primer mes no se forman los órganos ni tiene forma, así que técnicamente aun no lo es.
Que estais en contra del aborto perfecto, es vuestra opinión pero respetar la del resto. En mi opinión la madre asume los riesgos de que haya algún peligro o complicación y está en su perfecto derecho a decidir si quiere seguir adelante o no, y contar con la opinión del padre por supuesto.
Lo que no me parece bien es que se use como solución cuando no se usa ninguna protección porque si lo haces a lo locos y te quedas es bajo tu responsabilidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#190 por juanchichu
22 oct 2012, 00:48

Antes que el espermatozoide y el óvulo se unan no es una persona, una vez que ya se unen cambia la historia. No estoy en contra ni a favor del aborto, sino que creo que hay ciertos casos que si debe ser permitido y otros no. Por ejemplo, el embarazo pone en riesgo la salud de la madre a tal punto de poder matarla; caso contrario, dos jóvenes irresponsables conciben un bebe sano y que no arriesga la vida de la madre, el futuro bebe no tiene la culpa de tener padres así y tiene derecho a vivir.

A favor En contra 2(2 votos)
#202 por razor89
22 oct 2012, 04:18

Segun la RAE, Vida se define como: Estado de actividad de los seres orgánicos, Espacio de tiempo que transcurre desde el nacimiento de un animal o un vegetal hasta su muerte.
Un ovulo fecundado no es vida, es un proceso celular, ademas de que el embrion no posee conciencia ni sensaciones fisicas, ni mentales. Esto pasa hasta la 3ra semana que es cuando se comienza a formar el tubo neural, lo que a la larga sera el sistema nervioso.
Aunque no quiere decir que debes tener todo el sexo que quieras sin condon y abortar todas veces que haya un embarazo, pero no lo puedes prohibir si la vida de la madre corre peligro o fue violacion etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#220 por alice_87
22 oct 2012, 22:42

#23 #23 sotarina dijo: #1 #10 Técnicamente el primero es la menstruación de la gallina. Sería como llorar cada vez que cualquier chica menstrúa. porque su óvulo iba a ser el Terminator anti-canis...Yo también lloraría si supiera que no fecundé un óvulo que iba a convertirse en un Terminator anti-canis

A favor En contra 2(2 votos)
#224 por Zenki1997
23 oct 2012, 00:41

Daré mi opinión acerca de esto, muchos de los que están en contra incondicionalmente se ve nunca les paso nada a ellos, a sus familiares o amigos.
Yo estoy a favor EN PARTE
Sobre todo por las violaciones. ¿Acaso no se paran a pensar un poco en la madre que sufrió ese abuso?, o ¿en los problemas psicológicos o físicos que provoca?, además ¿Y si la abusada es una niña con síndrome de Down o alguna otra discapacidad? .
Por lo general las violaciones suelen ser a menores de edad o a personas con discapacidades...
en esos casos me parece correcto el aborto.
Lo que me parece incorrecto, es abortar sin tener la necesidad, o por el simple hecho de no ponerse un p*to preservativo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#239 por atrasada
27 oct 2012, 17:07

#55 #55 belthazor dijo: #43 #43 elbithril dijo: #19 ¿De verdad el cerebro se forma a partir del 4 mes de embarazo? ¿y antes que hay, nueces?En tu caso mierda, pero el cerebro no llegó a formarse... anda que las preguntitas subnormaloides que hay que leer a veces.#43 #43 elbithril dijo: #19 ¿De verdad el cerebro se forma a partir del 4 mes de embarazo? ¿y antes que hay, nueces?Creo que ha formulado mal la pregunta. En mi opinión, siempre preguntó "En teoría, ¿qué habría después?" Esta es la única forma de reproducirse de nuestra raza, ¿o alguien conoce una máquina para crear más personas? Ya desde el momento en que tenes relaciones sexuales sabes que tu acto puede concluir en otra personita. No es una caja de sorpresas, no es que me puede tocar una mesa, una silla o un bebé, SE SABE QUE TE TOCARÁ EL BEBE. O nuestra comunidad es estupida, o es hipócrita y asesina.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por yenark
21 oct 2012, 15:49

No sera "humano" pero todos los que estamos acá comenzamos así...

A favor En contra 1(25 votos)
#17 por buensamaritano
21 oct 2012, 15:52

El dilema q lleva toda la historia de la humanidad...
Que fue primero el huevo o la gallina :)

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por sergioczj
21 oct 2012, 15:55

Lamento ser contra de la última imagen, pero desde el momento que espermatozoide se une al óvulo, comienza a gestarse la persona, o de donde salimos entonces?? de la cigüeña?? de un repollo??. Coincido en que el la semilla no es árbol, por que debe ser enterrada para que comience su ciclo, el algodón no es ropa, pero solo porque no se ha procesado aún y el huevo... bueno... el huevo no es gallina porque no se lo incubó.

8
A favor En contra 1(29 votos)
#38 por eresgilipollas
21 oct 2012, 15:58

Bueno, no será una persona, pero eh, que respetar las ideas de los demás no es ilegal ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jigsawpaz
21 oct 2012, 15:59

#36 #36 angiemuse dijo: Así es como un ser humano nace, el ovulo fecundado esta destinado a ser una persona... es impedir la oportunidad de nacer, quitar una vida. #33 #33 torrecillailla dijo: Exactamente, eso es un cigoto, no una persona. Ni estoy a favor ni en contra del aborto, pero si vamos a hablar del tema tengamos los conceptos claros por favor! Eso es UN CIGOTO, no una persona. De hecho hasta que no pase un mesecito eso se parecerá más a un grano de arroz que a un embrión.#34 #34 caaas dijo: Para los que dicen que está confuso, es un cartel a favor del aborto, defiende que la unión entre el óvulo y el espermatozoide no es una persona todavía.y otros...
¡¿y si primero definimos qué es una persona?!

4
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por sotarina
21 oct 2012, 16:00

#36 #36 angiemuse dijo: Así es como un ser humano nace, el ovulo fecundado esta destinado a ser una persona... es impedir la oportunidad de nacer, quitar una vida. en ese caso deberías dejar de comer cualquier alimento de origen animal. Cada vez que comes una piernita de pollo o un bistec a la plancha le quitas la posibilidad a un animal de vivir.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por redscarfguy
21 oct 2012, 16:00

Los huevos que comemos son óvulos de gallina SIN fecundar.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por yinsel
21 oct 2012, 16:12

Pero lo sería si no interfiriéramos.
Es muy fácil defender el aborto cuando ya has nacido.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por gilgamesh
21 oct 2012, 16:14

#1 #1 angelikooo dijo: En realidad el huevo no tiene por que ser gallina, puede ser un pollo también.soy el único que piensa que los pájaros no son los únicos animales que ponen huevos?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por be_friki
21 oct 2012, 16:22

ESTUPIDEZ HUMANA
Capaz de insultar a quien piensa diferente

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por rapanui
21 oct 2012, 16:36

En el primer caso... Eso es un huevo y NO una gallina, en el segundo es una semilla y NO un arbol, el tercero es algodón y NO es ropa, en el último obviamente eso NO es una persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por tabarreras
21 oct 2012, 16:57

A ver, tonto, un huevo (frito o no) es solo un óvulo, vamos, la menstruación de una gallina.
La semilla del árbol es solo el espermatozoide.
El algodón no tiene por qué ser ropa, igualmente, tampoco está vivo como una manzana, por ejemplo.
El espermatozoide y el óvulo no estan vivos, pero el cigoto que se forma si que es un niño pequeño, ya que una vez unido, el bebé comienza a crecer. Tus argumentos son una mierda, a mi me da igual lo que pienses o lo que hagas con tu vida, pero no pongas ejemplos estúpidos.

Amen.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por cuantocuanto
21 oct 2012, 16:58

#25 #25 pablohh dijo: Si es muy confuso, paso a explicar:
Los que están en contra del aborto argumentan que están "asesinando una persona" cuando una mujer aborta y el cartel muestra que no se está asesinando, sino que se está evitando que nazca (el aborto se realiza antes de los tres meses, o sea, cuando es un embrión y no un feto).
El aborto libre se realiza en España hasta la semana 14, siendo ya un feto (desde la semana 8).

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por adurban10
21 oct 2012, 16:59

Este cartel no tiene mucho sentido, para empezar es intolerante, deja que la gente piense lo que quiera. No lo que tu piensas es lo que esta bien por norma. Luego un huevo de los que tu te comes no están fertilizados, asi que tiene poco sentido. Y los otros ya ni te cuento.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por johnymaracas
21 oct 2012, 17:11

Sin desvelar mi opinión antes de que la gente empiecea a inventarsela.

Me encanta, me encanta ver a la gente opinar. Es muy placentero observar grandes argumentaciones y explendidos discursos, de ambos bandos... Por desgracia, en este tema me veo completamente falto de este placer de la argumentacion.

Aún no he mantenido yo una conversación a NIVEL BIOLÓGICO sobre el aborto, con los suficientes conocimientos como para tener una opinión asentada en unas bases firmes. En este tema, solamente os centrais en conclusiones "es o no es vida", felicidades caballeros, suerte que no decidimos así el futuro del país.. ups.. espera..

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por jimbos
21 oct 2012, 17:12

Madre mia lo que puedo ver esque aqui hay gente que valora mas la vida de un animal que la de un humano porque seguro que los que han comentado a favor del aborto estan en contra de las ******* de toros

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por bad_angel
21 oct 2012, 17:13

Un espermatozoide aún no fecundado claramente no es una persona. ¿Pero qué pasa cuando el bebé comienza a crecer dentro del útero? tampoco es una persona?? Me gustaría que la imagen sea la misma, pero con un feto de uno o dos meses, en vez de un espermatozoide. Yo estoy en contra del aborto, no por temas religiosos, de hecho soy atea; sino por un tema de humanidad, de valores, de moral. Cuando una mujer o una pareja deciden abortar, ya no están decidiendo unicamente por SU propio cuerpo, estás decidiendo por alguien más, que por más pequeño que sea, es el inicio de una persona. Si no se cuidan, si no usan protección al tener sexo, porque no se les da la gana, les parece justo ESTO?? No les parece tremendamente egoísta y cruel?

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por johnymaracas
21 oct 2012, 17:14

¿que están en su derecho? Eso es lo primero que hay que decidir, me hace mucha gracia leer que una mujer está en su derecho como un argumento infalsable.

Yo no puedo decidir sobre la vida de ninguno de vosotros, lo que hay que decidir, es si es vida o no, y esto, hay que saber como decidirlo, hay que instruirse sobre el desarrollo para poder hablar razonadamente.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!