¡Cuánta razón! / ESTUPIDEZ HUMANA
Arriba
244
Enviado por esto es el 17 oct 2012, 16:09

ESTUPIDEZ HUMANA


aborto,estupidez,huevo,gallina,feto,persona,arbol,semilla,nuez,algodon,ropa

Fuente: http://sarishka.tumblr.com/post/33868746807/ovariosviolentos-ovariosviolentos-no-es-algo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que me jode es que liga más un árbol que yo Enlace a SHIMA ENAGA Enlace a El peor hermano mayor

Vídeo relacionado:

Enlace a El suelo de una tienda de ropa se hunde
#207 por lareinalagarto
22 oct 2012, 06:31

#14 #14 javier9711 dijo: Tomen asiento, la batalla campal esta a punto de comenzar.Excelente, guárdenme un espacio, ¿Palomitas? :D

A favor En contra 0(2 votos)
#208 por trolucho
22 oct 2012, 09:29

SI AL ABORTO, NO A LA CLANDESTINIDAD !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por matros
22 oct 2012, 16:40

Como diria aristoteles, es persona en potencia, no en acto

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por masterchiefluis
22 oct 2012, 16:50

Aborto para todos -buuuuu !!!!, ok ok, abortos para unos banderitas estadounidenses para otros - siiiiiiiii !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por the_marioga
22 oct 2012, 18:03

el huevo no esta fecundado no es una vida, un feto si es una vida

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por newcrash
22 oct 2012, 19:38

#95 #95 ameno dijo: #32 No somos nadie para decir que el aborto esta bien o mal, simplemente es imposible, porfavor no reduzcamos las cosas a bien o mal, en algunos casos puede que este bien y en otros casos puede que este mal y podeis petarme a negativos pero esto es asi y por muy seguros de que esteis de que el aborto este bien o mal os aseguro de que si os contaran algun caso en concreto diriais, anda pues quizas en algun caso esta bien/mal... asi que no opineis de ideologias porque cada persona es un mundo y no se puede reducir todo a bien o mal.Bien o mal, para que esté en la ley hay que tomar algún argumento. Yo soy de México y estoy a favor, sobre todo por una cuestión de salud. Quien va a abortar, lo hará siendo legal o ilegal, pero siendo ilegal es más peligroso. Aquí, muchos hombres no quieren ni usar condón ni dejan que sus parejas usen método anticonceptivo alguno. ¿Qué le dices en contra del aborto a una mujer de escasos recursos con 4 hijos, si es su única opción para alimentar a su familia y tener control natal? Ella no tiene cómo elegir sobre su cuerpo. Además, siendo legal, habrá un control médico que no le permita practicarse un aborto cada 2 o 3 meses, o al menos los medios para que tal control exista, y quien es irresponsable, tarde o temprano saldría a la luz con ese control.

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por blackborn
22 oct 2012, 20:49

#148 #148 belthazor dijo: #119 En potencia puede ser muchas cosas, pero en si no es nada. Prohibir el aborto es como obligar a la maternidad, y no sé cuál de las dos cosas es una abominacion peor.Esa es la cuestión, la dualidad potencia/existencia. Y así veo yo la cosa, el aborto es un crimen.
Aún así, no tienes porque obligar a la maternidad. Yo si fuera una mujer y mi novio me hubiera dejado embarazada y no quisiéramos tener al hijo, como último recurso iría a la adopción, Al menos a ese futuro hombre/mujer le daría la oportunidad de vivir su vida (que si lo hubiera abortado no la hubiera podido vivir).

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por sombralunar
23 oct 2012, 00:30

#39 #39 jigsawpaz dijo: #36 #33 #34 y otros...
¡¿y si primero definimos qué es una persona?!
persona: ser o individuo de la especie humana; como un hombre o mujer dotado/a de un conjunto de características físicas únicas que le permite diferenciarse de los demás.

Feto:vertebrado vivíparo en desarrollo, el cual transcurre desde el momento en que se ha completado la etapa embrionaria hasta antes de que se produzca el nacimiento. Durante la vida fetal no se forman órganos o tejidos nuevos, sino que se produce la maduración de los ya existentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por sombralunar
23 oct 2012, 00:35

#39 #39 jigsawpaz dijo: #36 #33 #34 y otros...
¡¿y si primero definimos qué es una persona?!
Ser Vivo: conjunto de átomos y moléculas, que forman una estructura material muy organizada y compleja, en la que intervienen sistemas de comunicación molecular que se relaciona con el ambiente con un intercambio de materia y energía de una forma ordenada y que tiene la capacidad de desempeñar las funciones básicas de la vida que son la nutrición, la relación y la reproducción, de tal manera que los seres vivos actúan y funcionan por sí mismos sin perder su nivel estructural hasta su muerte.
Tal vez no sea una persona pero si un ser vivo :D

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por deolarte29
23 oct 2012, 03:00

Bueno entonces si el aborto es una opción viable (No me refiero a que lo este clasificando como algo que entre solo como bien/mal) puedo tener sexo sin condón y sin preocuparme de dejar a alguien embarazada ya que si mi novia/esposa/amante no quiere tener hijos puede abortar tantas veces como quede "preñada"? O.O no se, yo aquí veo algo mal...

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por steneko
23 oct 2012, 07:12

#205 #205 melasudatodo_ymelasiguesudando dijo: #24 bueno depende de la mujer si desea abortarlo, pero puede tener secuelas psicológicas por haber negado la vida a un ser inocente No no, puede tener secuelas psicológicas si la obligaron a abortar en contra de su voluntad. Si era lo que deseaba solo va a sentir alivio. Es como cuando tienen secuelas porque no deseaba el niño y la obligaron a tenerlo... eso sí que deja secuelas.

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por gabynar
23 oct 2012, 08:02

El huevo es un óvulo... imbécil

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por sombralunar
25 oct 2012, 00:39

#224 #224 Zenki1997 dijo: Daré mi opinión acerca de esto, muchos de los que están en contra incondicionalmente se ve nunca les paso nada a ellos, a sus familiares o amigos.
Yo estoy a favor EN PARTE
Sobre todo por las violaciones. ¿Acaso no se paran a pensar un poco en la madre que sufrió ese abuso?, o ¿en los problemas psicológicos o físicos que provoca?, además ¿Y si la abusada es una niña con síndrome de Down o alguna otra discapacidad? .
Por lo general las violaciones suelen ser a menores de edad o a personas con discapacidades...
en esos casos me parece correcto el aborto.
Lo que me parece incorrecto, es abortar sin tener la necesidad, o por el simple hecho de no ponerse un p*to preservativo.
tienes razon, en caso de violacion es viable y aeptable, pero cuando se trata por mera estupidez humana yo lo repruebo y repudio

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por sombralunar
25 oct 2012, 00:44

#218 #218 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cincido contigo, ¿por que solo tiene que decidir la mujer? si ella no lo quiere y el padre si pues que se lo de al padre, pero tambien que el hombre se haga realmente responsable, sin pedirle nada a la mujer asi como la han hecho muchas mujeres que quedan de madres solteras y no le piden ni un 5 al padre

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por atrasada
27 oct 2012, 17:00

#235 #235 tuvirejanatanga dijo: #9 Esta en contra: satiriza el hecho de que las materias primas o etapas primarias de ciertos objetos no constituyen esos objetos cuando en realidad el caso de una persona no se aplica ahi.
Abortar libremente esta mal, es como decir hey toma un arma y mata pero no te preocupes porque no vas a ir a prision.
Por eso hay buenas razones para hacer abortos en los llamados CASOS ESPECIALES vease: violacion, peligro de muerte, poca probabilidad de vida sana.
Yo apoyo el aborto en caso de que haya algún problema en el embarazado, pero no en violación. Abortar porque te violaron es victimizarse. Si, es aceptable, pero no hay que victimizarse por eso. Es como si por un mal día yo tomara un arma y le matara a un niño por la calle. La violación es como cualquier otra cosa mala que te sucede, tal vez la peor porque debe ser horrible ser abusado sexualmente, pero -en mi opinión- no es razón para quitarle el derecho a vivir a una futura persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por atrasada
27 oct 2012, 17:11

#145 #145 mente_perturbada dijo: #13 Entonces ¿podemos considerar que una semilla por estar acabada de enterrar es un arbol (esta en proceso al igual que el feto)? la vida aparece no milagrosamente solo entrar el esperma al ovulo, pasa por un proceso en el que cada vez se puede considerar mas humano.
#69 Realmente te equivocas, dudo mucho que tener un niño que no quieres o no estas preparado y que puede que te cambie la vida para mal (economicamente sobretodo), y que por ese hundimiento al ser incapaz de afrontarte no le des amor al niño, solo le puedas dar malas condiciones o por la amargura de la situación lo trates mal; entonces le das al niño una vida de mierda. ¿Eso es pensar en los niños y en el futuro?
Pensad lo que querais pero no obligueis a los demas a pensar como vosotros
entonces si sabes que no puedes mantenerlo, no tengas relaciones sexuales (esto va para los adolescentes, que pasan haciendo cosas que no tienen que hacer a su edad de forma correcta) o asegurate de controlar tus métodos anticonceptivos (para los demás). El único fin de las relaciones sexuales es reproducir, procrear, no gozar del acto sexual. Nosotros también lo "usamos" para esto último, pero si te fijas en todas las especies que cometen el acto sexual, son para reproducirse

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por antol
28 oct 2012, 21:22

Me sorprende sinceramente el nivel de estupidez de algunos comentarios. Gente que se lanza a hablar cuando no tiene la más mínima idea de lo que dice..

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por antol
28 oct 2012, 21:33

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces pegate un tiro y deja de joderle la vida a tu vieja, es lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por etrigan
3 nov 2012, 19:01

cuando el espermatozoide se une con el óvulo, en unas horas ya es algo con vida; además yo (y lo confirmo: yo) pienso que quitar la vida a un ser que se lleva en el vientre no depende de la mujer a menos que hayan razones de mucho peso. y ni aún así me sentiría tranquilo. ¿Quieren *******? bien, cuídense y no anden creando vida que luego van a destruir.

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por mrpashkful
31 ene 2013, 22:07

#172 #172 merlinelencantador dijo: #24 ese razonamiento es una falacia es como decir yo estoy a favor del asesinato, no de que a nadie se le obligue a asesinar, pero sí de quien si alguien quiera asesinar que lo haga. Cuando la gente cree que algo debe prohibirse NO es porque no quieran hacerlo ellos sino porque lo consideran un mal para la sociedad o la moral (ej matar, robar, *******.... o en este caso abortar)Estás matando a unas cuantas células, no asesinando a una persona como tal, que razona y piensa. Quizá si prohibiría el aborto en el caso de niñas de 16-18 años que lleven más de uno, por no saber rectificar, pero hay mujeres que han sido violadas, que el niño tenga una enfermedad y vaya a tener una mala vida, o incluso que el propio bebé esté matando a la madre o ésta pueda morir en el parto. Además, imagínate la vida de un niño al cual los padres no quieren. No me gustaría tener esa vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por eeveedo
25 mar 2013, 22:33

#24 #24 cabezoto dijo: #9 A favor.
Igual que yo. Estar a favor del aborto no significa forzar a la gente a que aborte, si no respetar el derecho que tenga una mujer a abortar.
el feto en si es considerado cientificamente como una persona es mas no es culpa del feto que su madre este embarazada

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por marquinho82
5 abr 2013, 14:06

#10 #10 pablohh dijo: #1 Un huevo es un huevo. Punto.
Cuando crezca que sea gallina, gallo, pollo, astronauta, superhéroe... Pero ahora es un huevo.
el momento de la foto es antojadizo, está claro que no es persona un óvulo aún no fecundado, eso es innegable. Pero ¿acaso ya las 4 horas ya no tiene su adn propio, distinto del de sus progenitores? ¿que pasa al quinto día cuando se desarrollan neuronas que empiezan a captar lo que sucede en su entorno y lo que percibe a través de su madre? Creo que en ese momento ya podemos hablar de una persona. El afirmar lo contrario es lavar la conciencia para asesinar un ser inocente.

A favor En contra 0(0 votos)
#253 por antonio1991
27 feb 2014, 01:50

¿Me pregunto quién es el "Estúpido" aquí, el que insulta a otro por no pensar como él o el que libremente defiende una postura?
No sé quién es el "estúpido" que modera estos carteles.

A favor En contra 0(0 votos)
#254 por javittar
27 feb 2014, 20:32

la imagen es falaz, un huevo, o un fruto no es el equivalente a un feto, es el equivalente a un ovulo. un ovulo no es una persona, un feto si, de la misma manera que una semilla no es un arbol pero una germinada si

A favor En contra 0(0 votos)
#255 por migomike
17 abr 2015, 12:49

Opino que "estupidez humana" es una referencia al autor de ese cartel. Porque hay que ser un estúpido para estar a favor del aborto sin más. O ser un adolescente que se las quiere dar de sabelotodo. O ambas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#256 por migomike
26 dic 2015, 17:56

Sólo se necesita una cosa para estar a favor del aborto: ser un estúpido sin remedio ni conciencia. Es que uno puede ser tolerante hacia, por ejemplo, la diversidad de religiones, el matrimonio entre personas del mismo sexo, parejas interraciales, etc; pero estar a favor del aborto es una canallada propia de mocosos izquierdistuchos socialistuchos comunistuchos liberalistuchos rebeldistuchos que no entienden ni un pito de lo que es la vida humana. NO AL ABORTO.
Supongo que al escribir "Estupidez humana" el que publicó ese cartel estaba haciendo una reflexión de sí mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por snoopyb182
21 oct 2012, 16:13

#21 #21 blackjesuchrist dijo: #8 ni infancia ni madurez; es que directamente no existes xD:nomedigas:

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por frikiadicto
21 oct 2012, 16:17

Es decir, que si por ejemplo, una chica es violada por unos hijos de la gran puta y ella queda embarazada, no le dejaríais abortar?. Le obligaríais a tener un recuerdo viviente de un maltrato atroz? , independientemente de los motivos del aborto una madre tiene que ser completamente libre de hacer lo que quiera con su cuerpo o con cualquier organismo que esté en el. El aborto no es asesinato, es oportunidad de seguir con tu vida y libertad de elección.

A favor En contra 1(5 votos)
#132 por pablobens
21 oct 2012, 17:54

Es asi de simple " No puedes matar a quién no nace" Simplemente este cartel tiene mucha razón :)

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por mente_perturbada
21 oct 2012, 18:26

#13 #13 123123 dijo: siento discrepar pero técnicamente en la última foto cuando se unen el ovulo y el espermatozoide sí es una persona.Entonces ¿podemos considerar que una semilla por estar acabada de enterrar es un arbol (esta en proceso al igual que el feto)? la vida aparece no milagrosamente solo entrar el esperma al ovulo, pasa por un proceso en el que cada vez se puede considerar mas humano.
#69 #69 lick3rx dijo: este cartel lo único que nos enseña para mi opinión, es que somos egoistas, y preferimos mirar por nosotros y nuestro presente que por nuestros hijos y su futuroRealmente te equivocas, dudo mucho que tener un niño que no quieres o no estas preparado y que puede que te cambie la vida para mal (economicamente sobretodo), y que por ese hundimiento al ser incapaz de afrontarte no le des amor al niño, solo le puedas dar malas condiciones o por la amargura de la situación lo trates mal; entonces le das al niño una vida de mierda. ¿Eso es pensar en los niños y en el futuro?
Pensad lo que querais pero no obligueis a los demas a pensar como vosotros

2
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por gofres
21 oct 2012, 18:47

#9 #9 pridetroll dijo: No sé si este cartel es a favor o en contra del aborto, estoy muy confuso D:Tal vez mas que del aborto hable de los medios anticonceptivos. Todavia hay quien los considera inmorales.

A favor En contra 1(3 votos)
#205 por melasudatodo_ymelasiguesudando
22 oct 2012, 04:52

#24 #24 cabezoto dijo: #9 A favor.
Igual que yo. Estar a favor del aborto no significa forzar a la gente a que aborte, si no respetar el derecho que tenga una mujer a abortar.
bueno depende de la mujer si desea abortarlo, pero puede tener secuelas psicológicas por haber negado la vida a un ser inocente

2
A favor En contra 1(7 votos)
#236 por atrasada
27 oct 2012, 16:58

#24 #24 cabezoto dijo: #9 A favor.
Igual que yo. Estar a favor del aborto no significa forzar a la gente a que aborte, si no respetar el derecho que tenga una mujer a abortar.
y el derecho a una persona de vivir? Digamos que ya hay un problema desde el comienzo, no se considera el feto como una persona. Si bien no es en el momento, pronto lo será. Y esa es la única forma de reproducirse, no hay otras. Si no querés tener el bebe, hay una opción que se llama ADOPCIÓN.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por rashin
21 oct 2012, 15:52

#5 #5 coronelche dijo: Creo que soy muy tonto xq no lo entiendo el cartel...Se refiere al tema del aborto, que los católicos dicen que cuando el ovulo es fecundado ya directamente es un niño "por la gracia de dios" y esas cosas mágicas de los católicos.

Totalmente deacuerdo con el cartel, el bebe no es un ser humano por lo menos hasta le 4 mes de embarazo, que es cuando se forma el cerebro , y cuando el aborto ya es ilegal.

6
A favor En contra 2(22 votos)
#27 por rashin
21 oct 2012, 15:54

#13 #13 123123 dijo: siento discrepar pero técnicamente en la última foto cuando se unen el ovulo y el espermatozoide sí es una persona.Tu ves ahi una persona? pues ponte gafas chicos, porque ahí solo sale un espermatizoide y un ovulo, nada mas, ni hay cuerpo, ni cerebro, ni conciencia, ni persona, la persona se crea cuando aparece el cerebro en el cuarto mes de embarazo, hasta entonces son solo células en formación.

A favor En contra 2(14 votos)
#55 por belthazor
21 oct 2012, 16:05

#43 #43 elbithril dijo: #19 ¿De verdad el cerebro se forma a partir del 4 mes de embarazo? ¿y antes que hay, nueces?En tu caso mierda, pero el cerebro no llegó a formarse... anda que las preguntitas subnormaloides que hay que leer a veces.

4
A favor En contra 2(12 votos)
#99 por Tefufeo
21 oct 2012, 16:47

#63 #63 fernando1994 dijo: El aborto es una complicada y traumática decision de la mujer, entiendo que se aborte cuando hay riesgo de muerte para la madre, pero en los demás casos me parece una barbaridad si uno no quiere un bebé que lo de en adopción ,sobre el cartel, bueno es demagogia barata, un embrión no es un hombre ni una mujer eso está claro pero lo que es innegable es que es un organismo distinto a la madre y que posee una potencialidad de ser una persona en poco tiempo (9 meses ). yo no soy nadie para decirle a alguien que aborte o no pero quien no crea que un embrión vale una vida humana desde mi punto de vista no tiene ningún respeto por la vida humana y seguramente piense que la muerte es un medio legítimo para promulgar unos ideales o un fin concreto,si he ofendido a alguien le pido disculpas.¿Solo para riesgo de muerte? ¿Y qué me dices de las violaciones, o del uso del preservativo que acaba rompiéndose por un motivo u otro? Yo creo que es más cruel dejar al bebé a su suerte en cualquier casa de acogida (a no ser que no lo puedas mantener) a abortar solo cuando aún no se considera ni feto. ¿Qué me dices también de los niños que nacen con problemas físicos o mentales y que les cuesta integrarse en la sociedad? Está muy bien eso de decir: nadie les ha preguntado si quieren vivir. Pero hay veces que también se puede aplicar "nadie les ha preguntado si quieren vivir en ciertas circunstancias."

2
A favor En contra 2(4 votos)
#103 por xan23
21 oct 2012, 16:54

#esmejorquenolodigas estoy a favor del aborto y soy hombre y puedo decidir por el futuro y mi propia responsabilidad de mi futuro hijo y que las mujeres solas decidais porque sois la que lo sufris primero pues para mi seriais las ultimas en tener la palabra pero el voto del padre cuenta o no?

A favor En contra 2(2 votos)
#227 por steneko
23 oct 2012, 07:09

#160 #160 yomellamo_ralph dijo: #9 Esta a favor del aborto lo cual no entiendo por que pero acepto su opinion.
Yo me pregunto por que alguien tiene que tener el derecho de quitarle la vida a una persona inocente es como matar a cualquier otra persona que no haya echo nada para merecer eso.
Pero es que los fetos no son personas, por lo tanto no son ni inocentes ni culpables ni nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por rihoga2906
21 oct 2012, 17:43

#13 #13 123123 dijo: siento discrepar pero técnicamente en la última foto cuando se unen el ovulo y el espermatozoide sí es una persona.lol, los de la secta catolica protestando ya... jajaj

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por coronelche
21 oct 2012, 15:49

Creo que soy muy tonto xq no lo entiendo el cartel...

2
A favor En contra 4(14 votos)
#77 por baby90
21 oct 2012, 16:23

#63 #63 fernando1994 dijo: El aborto es una complicada y traumática decision de la mujer, entiendo que se aborte cuando hay riesgo de muerte para la madre, pero en los demás casos me parece una barbaridad si uno no quiere un bebé que lo de en adopción ,sobre el cartel, bueno es demagogia barata, un embrión no es un hombre ni una mujer eso está claro pero lo que es innegable es que es un organismo distinto a la madre y que posee una potencialidad de ser una persona en poco tiempo (9 meses ). yo no soy nadie para decirle a alguien que aborte o no pero quien no crea que un embrión vale una vida humana desde mi punto de vista no tiene ningún respeto por la vida humana y seguramente piense que la muerte es un medio legítimo para promulgar unos ideales o un fin concreto,si he ofendido a alguien le pido disculpas.Y tu no tienes ningún respeto para la libertad de la mujer. No sólo la vida o muerte de una mijer está en juego cuando se queda embarazada sin buscarlo, muchas veces es mucho más complicado...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#116 por hamphield
21 oct 2012, 17:19

#9 #9 pridetroll dijo: No sé si este cartel es a favor o en contra del aborto, estoy muy confuso D:no es eso...
es en contra de la gente estúpida que te jode la puta vida con cada cosa que haces...

ejemplo...
conocí a un huevón (boludo/*******) que jodía por comer fruta ya que nosotros comemos "fetos de árboles" y que eso esta mal ya que los árboles tienen los mismos derechos que nosotros...

bueno... eso es lo que entendí del cartel...

A favor En contra 4(12 votos)
#22 por sagamas
21 oct 2012, 15:52

Simplemente , Cuanta Razón.

A ver si se le quita la gilipollez de la cabeza a algunas personas , que se dejen de tonterías.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por 123123
21 oct 2012, 15:51

siento discrepar pero técnicamente en la última foto cuando se unen el ovulo y el espermatozoide sí es una persona.

8
A favor En contra 6(26 votos)
#7 por terrorcore
21 oct 2012, 15:50

Soy el unico que no lo pilla? Alguien me lo explica xD?

A favor En contra 7(11 votos)
#102 por ameno
21 oct 2012, 16:51

#23 #23 sotarina dijo: #1 #10 Técnicamente el primero es la menstruación de la gallina. Sería como llorar cada vez que cualquier chica menstrúa. porque su óvulo iba a ser el Terminator anti-canis...Personalmente yo no considero persona a algo que nadie quiere, por ejemplo si estas embarazada y para ti lo que tienes dentro es tu hijo y lo quieres, entonces lo de dentro tuyo es una persona, si no, no lo es, esto es como alguna gente que esta mejor muerta que viva, simplemente porque solo crean odio y nadie les quiere y ni lo intentan. No se para mi es eso una persona, mas alla de una celula.

4
A favor En contra 12(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!