¡Cuánta razón! / TENEMOS EL PODER
Arriba
Nuevo post
00:00
o
55
Enviado por tenkz el 19 oct 2012, 00:34

TENEMOS EL PODER


poder,pueblo,gigante,policia,revolucion,politica

Fuente: http://utopiacontagiosa.wordpress.com/2012/06/12/tsunami-indignado-16j/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos muy random que te harán detenerte un momento para poder verlas bien Enlace a Enlace a Este año vamos a poder contemplar una nova con nuestros propios ojos mirando al cielo

Vídeo relacionado:

Enlace a Llaman a la policía por unos gritos y resultó ser una cabra
#5 por 30stm
25 oct 2012, 12:58

Pensé que eran notas musicales al principio, no le pillaba sentido a la foto xD

8
A favor En contra 49(57 votos)
#10 por walo57
25 oct 2012, 13:35

El día que en ESPAÑA haya una manifestación de TODOS los CIUDADANOS, sin sindicatos, sin políticos oportunistas, sin banderas preconstitucionales (fascistas o pro-bolcheviques), dirigida a todos los políticos, multitudinaria en todo el país, pacífica, no permitiendo entrar, expulsando o directamente entregando a las fuerzas de seguridad a todo grupo radical (con la cara tapada, sus pintas, sus consignas, su tolerancia, sus palos y piedras) de la ideología que sea que pretenda aprovecharse para romper propiedades y mobiliario urbano que pagamos todos o que intenten apropiarse del evento y hacer campaña, diciendo juntos basta ya, dispuestos a sacrificios si, pero los grandes culpables que paguen lo suyo, etc entonces si habrá posibilidades de que esto cambie.

16
A favor En contra 22(40 votos)
#26 por wesse
25 oct 2012, 15:27

#10 #10 walo57 dijo: El día que en ESPAÑA haya una manifestación de TODOS los CIUDADANOS, sin sindicatos, sin políticos oportunistas, sin banderas preconstitucionales (fascistas o pro-bolcheviques), dirigida a todos los políticos, multitudinaria en todo el país, pacífica, no permitiendo entrar, expulsando o directamente entregando a las fuerzas de seguridad a todo grupo radical (con la cara tapada, sus pintas, sus consignas, su tolerancia, sus palos y piedras) de la ideología que sea que pretenda aprovecharse para romper propiedades y mobiliario urbano que pagamos todos o que intenten apropiarse del evento y hacer campaña, diciendo juntos basta ya, dispuestos a sacrificios si, pero los grandes culpables que paguen lo suyo, etc entonces si habrá posibilidades de que esto cambie.Ya ya, la culpa de la crisis es de los coches oficiales... EL capitalismo no tiene nada que ver... Enfin... Si pensáis que todo esto es solo porque los políticos roban mucho lo lleváis claro... Banderas pro-bolcheviques? Anda dejad vuestros prejuicios a un lado y leed un poco.

A favor En contra 12(18 votos)
#33 por rdrm793
25 oct 2012, 16:38

El pueblo vencido, jamás estuvo unido,
El pueblo unido, jamás será vencido.

Tumba, tumbaremos al depredador,
tumba, tumbaremos al ejecutor.

Ha comenzado la estampida.
SKa-P

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por Smeagol_mi_Tessoro
25 oct 2012, 13:10

La verdad es que es un poco cansino ver que representen en tantos sitios a la policía como enemigos.

El gobierno, con la crisis, primero señaló a los funcionarios, otros políticos distraen diciendo que la solución sería la independencia, otros que la sanidad es cara por culpa de los inmigrantes, además nos enfrentan a la policía.

No nos engañemos, el problema son los políticos y los banqueros, que van cogidos de una mano, y con la otra manita nos sisan el dinero y los derechos.

6
A favor En contra 8(28 votos)
#23 por apeca19
25 oct 2012, 14:56

"¡¡¡EL PUEBLO, UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO!!! (8)", solo hay un problema, y es que el pueblo (España) jamás ha estado, está, (y por el ritmo que llevamos) estará UNIDO...

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por CalcetinesDiferentes
25 oct 2012, 12:49

:mentira:

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por Xakonero
25 oct 2012, 13:57

#11 #11 lliwinom dijo: #7 Lo que no te crees ni tu es que el poder este en el pueblo, y no en el gobierno. Gente como tu es exactamente su ideal, como quieren que pienses. Ellos son 4 gatos, y el resto de gente cuantos somos? 50millones? pon que haya 10millones de soldados de españa. El gobierno quiere que el pueblo le tenga respeto y miedo, porque son ellos los que realmente tienen miedo del pueblo.Si , pero esos 10 millones de militares tienen armas , y nosotros ¿ Qué tenemos para enfrentarlos si hiciera falta hacerlo ? A palos y piedras antes cuando no había armas de fuego era posible , ahora no .

4
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por hormiguitaaa
25 oct 2012, 13:56

tendriamos el poder si no huviera tanto cobarde y tanto pasote que les suda las narices lo que pase en este pais que estan muy agusto cn la paga que reciben la ayuda y salir de fiesta eso es lo que pasa, poder tenemos pero muy poco somos pocas personas. No os dais cuenta recortes en educacion y subida de iva de todo, pero y el alcohol han subido el precio? verdad que no. Hay teneis la respuesta, si tengo la ayuda que me dan y me llega para beber y fiesta lo demas me la suda para que salir a la calle. Los politicos son tan inteligentes que nos acen creer que son tontos

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por regularshow
25 oct 2012, 13:46

Estilo power rangers

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por Fry_mlg
25 oct 2012, 17:28

Sí, es cierto, el pueblo tiene el poder. Y el pueblo acaba de demostrar en las urnas en quien confia para que se les gobierne.
Si no os gusta los políticos actuales, ni sus políticas e ideas, hacer un partido vosotros e intentad cambiar las cosas. Pero no por la fuerza, puesto que eso se llama golpe de Estado y va en contra de la democracia que tanto exigís.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por eifibian
25 oct 2012, 15:19

#9 #9 Smeagol_mi_Tessoro dijo: La verdad es que es un poco cansino ver que representen en tantos sitios a la policía como enemigos.

El gobierno, con la crisis, primero señaló a los funcionarios, otros políticos distraen diciendo que la solución sería la independencia, otros que la sanidad es cara por culpa de los inmigrantes, además nos enfrentan a la policía.

No nos engañemos, el problema son los políticos y los banqueros, que van cogidos de una mano, y con la otra manita nos sisan el dinero y los derechos.
Claro genio, pero para llegar hasta el cazador algo habrá que hacer con sus perros, no crees?

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por vance_sirron
25 oct 2012, 19:13

#5 #5 30stm dijo: Pensé que eran notas musicales al principio, no le pillaba sentido a la foto xDMe alegra ver que no soy el único que lo pensaba. Creía que era un cartel que iba a ir sobre la música pero al ver los antidisturbios ya me ha extrañado.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por gusananowinstrol
25 oct 2012, 16:11

#11 #11 lliwinom dijo: #7 Lo que no te crees ni tu es que el poder este en el pueblo, y no en el gobierno. Gente como tu es exactamente su ideal, como quieren que pienses. Ellos son 4 gatos, y el resto de gente cuantos somos? 50millones? pon que haya 10millones de soldados de españa. El gobierno quiere que el pueblo le tenga respeto y miedo, porque son ellos los que realmente tienen miedo del pueblo.Perdona tío pero creo que no se ha interpretado bien mi comentario, no me refiero a que el poder no esté en el pueblo,lo que no me creo es que todos nos unamos y salga todo bien ESO ES LO QUE NADIE SE CREE. No es normal que la gente se una para manifestarse a favor de los derechos educativos y de la enseñanza y que la manifestación esté controlada por CC.OO y UGT, que la gente vaya a la manifestación con banderas republicanas pidiendo la república y otros despotricando contra los fascistas (que bajo de mi punto de visión los fascistas deberían ser exterminados) en vez de luchar por nuestros derechos. HE ESTADO EN MUCHISISMAS MANIFESTACIONES Y HUELGAS Y NO VOY A VOLVER A NINGUNA MAS, PORQUE LAS VEO DE TODO MENOS PRODUCTIVAS.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por serrano78
25 oct 2012, 14:30

#10 #10 walo57 dijo: El día que en ESPAÑA haya una manifestación de TODOS los CIUDADANOS, sin sindicatos, sin políticos oportunistas, sin banderas preconstitucionales (fascistas o pro-bolcheviques), dirigida a todos los políticos, multitudinaria en todo el país, pacífica, no permitiendo entrar, expulsando o directamente entregando a las fuerzas de seguridad a todo grupo radical (con la cara tapada, sus pintas, sus consignas, su tolerancia, sus palos y piedras) de la ideología que sea que pretenda aprovecharse para romper propiedades y mobiliario urbano que pagamos todos o que intenten apropiarse del evento y hacer campaña, diciendo juntos basta ya, dispuestos a sacrificios si, pero los grandes culpables que paguen lo suyo, etc entonces si habrá posibilidades de que esto cambie.SI SEÑOR. Es lo más coherente q escucho desde hace tiempo. Si señor.

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por lliwinom
25 oct 2012, 14:15

#17 #17 Xakonero dijo: #11 Si , pero esos 10 millones de militares tienen armas , y nosotros ¿ Qué tenemos para enfrentarlos si hiciera falta hacerlo ? A palos y piedras antes cuando no había armas de fuego era posible , ahora no .Vale, entonces la revolucion en siria o cualquier pais islamico, han ganado con palos y piedras. Bien chaval bien! te veo fino! Atento a lo que dices, que cualquier revolucion en la historia, siempre ha sido unos armados contra otros con palos y piedras. Estudia un poco de historia, que te ira bien!

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por carlitox871
25 oct 2012, 13:47

desde que empezó la crisis y todos estos asuntos en España veo este tipo de carteles...

pero sigo si ver que hagan algo

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Pikete
25 oct 2012, 13:50

Una masa de gente como las que se han llegado a reunir en Madrid durante las manifestaciones del 15M, de rodear el congreso, etc. podrían haber desbordado completamente los perimetros policiales sin necesidad --casi-- de emplear violencia directa. Pero con tanto gafapastas pijillo pseudohipster, ingnorantes políticos totales, dirigiendo estos movimientos, es imposible hacer este tipo de cosas.

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por sergi_2
25 oct 2012, 21:54

#10 #10 walo57 dijo: El día que en ESPAÑA haya una manifestación de TODOS los CIUDADANOS, sin sindicatos, sin políticos oportunistas, sin banderas preconstitucionales (fascistas o pro-bolcheviques), dirigida a todos los políticos, multitudinaria en todo el país, pacífica, no permitiendo entrar, expulsando o directamente entregando a las fuerzas de seguridad a todo grupo radical (con la cara tapada, sus pintas, sus consignas, su tolerancia, sus palos y piedras) de la ideología que sea que pretenda aprovecharse para romper propiedades y mobiliario urbano que pagamos todos o que intenten apropiarse del evento y hacer campaña, diciendo juntos basta ya, dispuestos a sacrificios si, pero los grandes culpables que paguen lo suyo, etc entonces si habrá posibilidades de que esto cambie.SÍ, SÍ, PACIFICAMENTE LA BURGESÍA CEDIRÁ SUS PRIVILEGIOS Y DEJARÁN DE EXPLOTAR JAJAJAJA LO LLEVAS CLARO XAVAL

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por gusananowinstrol
25 oct 2012, 13:03

JÁ..No te lo crees ni tu :) si tuviéramos el poder no pasaría lo que pasa...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por Gothic_Cynicism
25 oct 2012, 12:58

Es curioso, la policia actua supuestamente por el para "no alterar el orden publico". Si el pueblo se revolucionase entonces ellos alterarian el orden publico, por lo que se tendrian que golpear a ellos mismos. ¡revolucionemonos por la justicia, que ellos estaran ocupados dandose golpes a ellos mismos!... hay, que bonita es siempre la pseudologica.

A favor En contra 2(14 votos)
#46 por naircirc
25 oct 2012, 22:48

Si dejamos que una hormiga (manifestantes) se enfrente a nosotros, todas podrian hacer lo mismo. Esas hormigas aunque sean unas canijas nos superan en cien contra 1 ( policia ) y si llegaran a esa conclusion se acabaria nuestra forma de vida! No es cuestion de comida, lo que importa es mantener a esas hormigas a raya!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lliwinom
25 oct 2012, 14:20

#20 #20 hormiguitaaa dijo: #17 k pasa siempre la fuerza por delante de la inteligencia? si tenes cabeza puedes derrotarlos sin necesidad de armasTu sigue soñando. De momento en el mundo actual en el que vivimos, es imposible ganar sin armas. Economia de guerra se le llama.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por BullDogDebu
25 oct 2012, 22:30

#5 #5 30stm dijo: Pensé que eran notas musicales al principio, no le pillaba sentido a la foto xDhttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C95HankVPpg veanlo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por reazik
26 oct 2012, 03:25

Tanta anarquia por internet, tan poca gente que sale a las calles :c

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por treesud
25 oct 2012, 19:19

Muy representativo y expresa claramente la verdad "tenemos el poder" a RECLAMAR LO QUE ES NUESTRO NO POR DERECHO NI POR DEBER ES EL TRABAJO DE MILLONES A SUDOR Y LÁGRIMAS.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por mundutikat
25 oct 2012, 12:48

Ellos sin nosotros no son nadie. Nos necesitan. ¡Qué nos empiecen a respetar!

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por hugosebastiangonzalez
25 oct 2012, 15:06

el pueblo unido jamas sera vencidoo!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ryukaki
25 oct 2012, 14:00

Pues ya tenemos la solucion, si queremos que nos hagan caso tenemos que formar un Megazord de indignados xD

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por wesse
26 oct 2012, 20:13

#10 #10 walo57 dijo: El día que en ESPAÑA haya una manifestación de TODOS los CIUDADANOS, sin sindicatos, sin políticos oportunistas, sin banderas preconstitucionales (fascistas o pro-bolcheviques), dirigida a todos los políticos, multitudinaria en todo el país, pacífica, no permitiendo entrar, expulsando o directamente entregando a las fuerzas de seguridad a todo grupo radical (con la cara tapada, sus pintas, sus consignas, su tolerancia, sus palos y piedras) de la ideología que sea que pretenda aprovecharse para romper propiedades y mobiliario urbano que pagamos todos o que intenten apropiarse del evento y hacer campaña, diciendo juntos basta ya, dispuestos a sacrificios si, pero los grandes culpables que paguen lo suyo, etc entonces si habrá posibilidades de que esto cambie.Por cierto, he estado en mil manifestaciones y jamas he visto una bandera fascista, ellos nunca luchan por los derechos de los obreros, me da que no has salido de casa en tu puta vida. En cambio los "malvados pro-bolcheviques" luchamos por los derechos de la clase obrera pero vosotros seguid ******* el culo a los banqueros y capitalistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por pridetroll
25 oct 2012, 13:07

Hace años si teníamos poder. En las empresas tenían más poder los sindicatos de trabajadores que los propios jefes. (No hablo de la época se Franco)

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por rafapolle
25 oct 2012, 13:00

¿Por que se crucifica tanto a la policia? Cuando os da por una cosa...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#55 por s1vh
16 mar 2013, 02:54

¡Mirad! ¡Un gólem de idiotas y crédulos!

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por newtonstring
26 oct 2012, 08:30

#5 #5 30stm dijo: Pensé que eran notas musicales al principio, no le pillaba sentido a la foto xDjajajajja no soy el unico, pense que eran notas hasta que bi la sformas de banderas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por driv3r
26 oct 2012, 08:03

Pronto, al Indigno-Zord!!! Transformacion!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por soyreal
25 oct 2012, 15:55

El poder de ser disparados por las autoridades al defender la democracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por tenebras_lucem
25 oct 2012, 23:29

mientras sigamos como borregos votando a estos sin verguenzas como un puto rebaño de ovejas, por muchos cartelitos y protestas no tendremos una mierda de poder, es así de claro

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por jinkx123
26 oct 2012, 15:27

#5 #5 30stm dijo: Pensé que eran notas musicales al principio, no le pillaba sentido a la foto xDjoder, de no ser por ti me seguiria creyendo que eran notas musicales.. Lol

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por BullDogDebu
25 oct 2012, 22:32

#10 #10 walo57 dijo: El día que en ESPAÑA haya una manifestación de TODOS los CIUDADANOS, sin sindicatos, sin políticos oportunistas, sin banderas preconstitucionales (fascistas o pro-bolcheviques), dirigida a todos los políticos, multitudinaria en todo el país, pacífica, no permitiendo entrar, expulsando o directamente entregando a las fuerzas de seguridad a todo grupo radical (con la cara tapada, sus pintas, sus consignas, su tolerancia, sus palos y piedras) de la ideología que sea que pretenda aprovecharse para romper propiedades y mobiliario urbano que pagamos todos o que intenten apropiarse del evento y hacer campaña, diciendo juntos basta ya, dispuestos a sacrificios si, pero los grandes culpables que paguen lo suyo, etc entonces si habrá posibilidades de que esto cambie.http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C95HankVPpg

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por emada
6 mar 2013, 14:31

No me jodas! Hay un jefe de la gente unida contra los políticos? WTF?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por fran_21_99
25 oct 2012, 18:31

#9 #9 Smeagol_mi_Tessoro dijo: La verdad es que es un poco cansino ver que representen en tantos sitios a la policía como enemigos.

El gobierno, con la crisis, primero señaló a los funcionarios, otros políticos distraen diciendo que la solución sería la independencia, otros que la sanidad es cara por culpa de los inmigrantes, además nos enfrentan a la policía.

No nos engañemos, el problema son los políticos y los banqueros, que van cogidos de una mano, y con la otra manita nos sisan el dinero y los derechos.
Muerto el perro, termino la rabia

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tenientedann
25 oct 2012, 18:00

en España lo que hay es una manga de cobardes mariconas borregos y demas, que van de muy chulos pero cuando ven a los porras corren cual liebre asustada, que en España NO HAY COJONES

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por draxdrilox
25 oct 2012, 17:57

Si claro como no son CIUDADANOS los que roban, los que secuestran, los que asesinan..

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por xalima
25 oct 2012, 17:30

Tenéis una p***a en el culo!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por hormiguitaaa
25 oct 2012, 16:51

como sigamos asi esto va a ser chonis, gente sin cultura que no sepan nada ni quienes fueron los grandes eroes del mundo, y jovenes con tal de salir no les inporte nada a si, y gente como yo que no me acen caso porque piensan que no sabemos de lo que va el tema sin embargo os aseguro que muchos niños se dan cuenta del problema de España mientras que los adultos estan en casa tocandose las pelotas y diciendo que no sabemos lo que decimos

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por malditobob
25 oct 2012, 16:05

#6 #6 rafapolle dijo: ¿Por que se crucifica tanto a la policia? Cuando os da por una cosa...Para empezar porque el brazo represor del sistema, con el que mantienen reprimido al ciudadano de a pie, hay personas que son policias, pero los policias segun se ponen el traje dejan de ser personas para cumplir ordenes, algunas aberrantes, como te diria el oficial a cargo de las ejecucciones de un campo de concentracion "solo cumplo ordenes"

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ivanz
25 oct 2012, 15:49

Bien, matemos, y al que mas mate, le hacemos una estatua. Asi va el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por hormiguitaaa
25 oct 2012, 14:18

#17 #17 Xakonero dijo: #11 Si , pero esos 10 millones de militares tienen armas , y nosotros ¿ Qué tenemos para enfrentarlos si hiciera falta hacerlo ? A palos y piedras antes cuando no había armas de fuego era posible , ahora no .k pasa siempre la fuerza por delante de la inteligencia? si tenes cabeza puedes derrotarlos sin necesidad de armas

2
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por flanmix
25 oct 2012, 13:43

Uhmm no paso la moda aun de meterse con el gobierno??? Digo no se cuantos de estos que publican carteles o que dicen comentarios de tenemos el poder tenemos que luchar bla bla bla, saldran de sus casas para pelear sus derechos purururu

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por lliwinom
25 oct 2012, 13:38

#7 #7 gusananowinstrol dijo: JÁ..No te lo crees ni tu :) si tuviéramos el poder no pasaría lo que pasa...Lo que no te crees ni tu es que el poder este en el pueblo, y no en el gobierno. Gente como tu es exactamente su ideal, como quieren que pienses. Ellos son 4 gatos, y el resto de gente cuantos somos? 50millones? pon que haya 10millones de soldados de españa. El gobierno quiere que el pueblo le tenga respeto y miedo, porque son ellos los que realmente tienen miedo del pueblo.

4
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!