¡Cuánta razón! / NIMBUS
Arriba
49
Enviado por wololo21 el 23 oct 2012, 23:43

NIMBUS


lava,lavadora,agua,seco,nimbus,ropa

Fuente: https://www.facebook.com/InfoNegociosAR?filter=3
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En un museo chino, incluso un par de ropa interior de Mao Zedong es tratado como un tesoro nacional Enlace a La IA pintando y yo fregando: el futuro que pedí, sí Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo.

Vídeo relacionado:

Enlace a Poniendo a prueba el olfato de un Border Collie bajo el agua
#1 por eze221
1 nov 2012, 17:46

inventos ....

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#2 por darkortt
1 nov 2012, 17:46

nimbus? como las escobas de quidditch ?

10
A favor En contra 128(146 votos)
#3 por fackingchuchuxd
1 nov 2012, 17:47

entonces con que lava?

con aire? o.o

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por FantasmikoDeNata
1 nov 2012, 17:47

Veo a gente comprándola, viendo lo 'bien' que funciona y haciéndola funcionar como la nimbus de harry potter, tirándola por la ventana.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por unicorniopuedeser
1 nov 2012, 17:47

que miedo me da esto del cronómetro del contenido... ahora todo el mundo compitiendo para ser el primero pero todavia con mas impetu...

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por Inactivo
1 nov 2012, 17:47

Buena para ahorrar agua

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por filmbom
1 nov 2012, 17:47

Hostia tú, no son chinos.

2
A favor En contra 37(49 votos)
#8 por pofi_LoooL
1 nov 2012, 17:48

Necesito una, yo veo mi lavadora como una maquina compleja :truestory: y mi madre lava en ella.

A favor En contra 17(21 votos)
#9 por acegilorux97
1 nov 2012, 17:49

perfecto para el futuro

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por pinguinoparanoico
1 nov 2012, 17:52

Y se llama como las escobas de Harry Potter...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por joelviis
1 nov 2012, 17:52

con la crisis que hay.. le vendría bien a los españoles...

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por ElSinNombre1
1 nov 2012, 17:55

Made in china! ¬¬

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por cereal_45
1 nov 2012, 17:55

#2 #2 darkortt dijo: nimbus? como las escobas de quidditch ?Y como la nave de futurama!

A favor En contra 30(34 votos)
#14 por darkcelona
1 nov 2012, 17:57

¿Tan mal les va en la fabricacion de escobas para jugar quidditch?

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#16 por perrianez
1 nov 2012, 17:59

Ya lo entiendo, es por eso que la chica del futuro de Neutrex viene a nuestras casas en el pasado. Para sacarnos la pasta de un producto que es inservible en el futuro.

Nos ven cara de primos en todas partes y en todas las épocas xD

4
A favor En contra 82(88 votos)
#17 por shaka87
1 nov 2012, 18:00

no son chinos ni japonese.....made in Argentina !!!!

A favor En contra 25(27 votos)
#18 por ayden
1 nov 2012, 18:00

Y por que la presentan los pecos? XD

A favor En contra 11(13 votos)
#19 por blueman1178
1 nov 2012, 18:02

buenas para los que viven en el desierto

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por pablo_bhn
1 nov 2012, 18:03

SI no fuese por la camisa blanca del inventor, realmente dudaría mucho que funcione...

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por rubjustel
1 nov 2012, 18:04

Hostias! Casillas con pelo a lo pijo!

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por oveja_negra
1 nov 2012, 18:06

#16 #16 perrianez dijo: Ya lo entiendo, es por eso que la chica del futuro de Neutrex viene a nuestras casas en el pasado. Para sacarnos la pasta de un producto que es inservible en el futuro.

Nos ven cara de primos en todas partes y en todas las épocas xD
Me has hecho reír con eso XD

Pero conste, que neutrex va a ir a por ti por revelar su plan

A favor En contra 19(23 votos)
#24 por akagami468
1 nov 2012, 18:11

#2 #2 darkortt dijo: nimbus? como las escobas de quidditch ?mas bien es nimbus como las nubes

A favor En contra 13(15 votos)
#25 por cerealnuee
1 nov 2012, 18:12

No, el Nimbus es la nave de Zapp Brannigan

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por felipeyea99
1 nov 2012, 18:12

Hijos de la gran p*uta
Que máquinas

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por pieg
1 nov 2012, 18:17

Jóvenes inventores de Nimbus: Nuestros pantalones están tan blancos y ajustados porque los hemos lavado con Nimbus. Pareceremos Gays, y los somos, pero tú, heterosexual que te ríes de nuestro testimonio no tienes la ropa limpia y perfumada como nosotros, y eso, tarde o temprano te va a pesar...

Nimbus, lava sin agua, la vas a querer.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Utabon
1 nov 2012, 18:18

¿Y como funcionan? Por que de toda la vida se ha usado el agua para quitar manchas y que la ropa huela bien.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por Utabon
1 nov 2012, 18:20

#28 #28 Utabon dijo: ¿Y como funcionan? Por que de toda la vida se ha usado el agua para quitar manchas y que la ropa huela bien.Vale ya lo he encontrado: Nimbus es un lavarropas que en lugar de agua utiliza dióxido de carbono como solvente. Se ideó para uso preindustrial, como el que existe en hoteles y lavanderías, y ahorra hasta 300 litros de agua por lavado. Es un proyecto que crearon dos egresados de la UNC y que participa del Concurso Nacional de Innovaciones Innovar 2012.
Aunque lava, no huele a nada la ropa.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por rockdrix
1 nov 2012, 18:22

#2 #2 darkortt dijo: nimbus? como las escobas de quidditch ?Lava la ropa y puedes volar en ella. Quiero 10

A favor En contra 14(18 votos)
#31 por foreversolterone
1 nov 2012, 18:37

#16 #16 perrianez dijo: Ya lo entiendo, es por eso que la chica del futuro de Neutrex viene a nuestras casas en el pasado. Para sacarnos la pasta de un producto que es inservible en el futuro.

Nos ven cara de primos en todas partes y en todas las épocas xD
Hacía tiempo que no veía un comentario tan lógico y gracioso a la vez. xD

A favor En contra 9(9 votos)
#32 por beleferonte
1 nov 2012, 18:38

#7 #7 filmbom dijo: Hostia tú, no son chinos.son argentinos.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#33 por elhenry91
1 nov 2012, 18:44

#32 #32 beleferonte dijo: #7 son argentinos.posta? yo sabia que de algo me sonaban esos colores

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por goda
1 nov 2012, 19:01

LA NIMBUS 2000!!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ralzack
1 nov 2012, 20:13

Próximamente: Saeta de Fuego, ¡la secadora que seca con agua!

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por changouu
1 nov 2012, 20:51

buen invento... de nuestra querida cordoba, argentina espero que de buenos frutos a futuro... se ve prometedor!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por nate_penber
1 nov 2012, 21:27

#2 #2 darkortt dijo: nimbus? como las escobas de quidditch ? Me metí en el cartel para comentar lo mismo que tú y mira por donde xD

A favor En contra 9(11 votos)
#38 por wololo21
1 nov 2012, 22:46

¡producto argentino!¡¡¡VIVA ARGENTINA CARAJO!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kapo233
1 nov 2012, 23:18

Son de Córdoba , Argentina los creadores , funciona a chorros de no se que cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por euniko
2 nov 2012, 01:09

la inventaron hace una década y no la pueden meter al mercado porque (aunque suene tonto) nadie se acostumbra a la idea de lavar algo sin pasarlo por agua....

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jocelyneastrid
2 nov 2012, 04:02

Nimbus una lavadora? Estos muggles ya no saben que inventar es una escoba

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por caracolconsonrisa
2 nov 2012, 04:10

Pues a ver si la cosa cuaja, y sale para adelante; que no gastar agua en lavar la ropa viene a ser interesante.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sebastiansinhue
2 nov 2012, 06:39

No sé si es un invento muy útil, o un invento muy extraño

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por takadoshi
2 nov 2012, 11:41

tratas de decirme que Pewdiepie creo una lavadora? . . . pense que iva a terminar mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por celiator
2 nov 2012, 15:51

#2 #2 darkortt dijo: nimbus? como las escobas de quidditch ?nimbus 2000! por fin, pense que nadie lo diria XD

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por friky5
2 nov 2012, 17:33

El diseño es bastante raro..... ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por alfooon
2 nov 2012, 19:08

INVENTO ARGENTINO!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por torontontero
3 nov 2012, 01:34

Vale bien, no usa agua, pero entonces que coño usa? Aire con sabor a detergente?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por elhenry91
3 nov 2012, 01:37

#48 #48 torontontero dijo: Vale bien, no usa agua, pero entonces que coño usa? Aire con sabor a detergente?carbono y otro solvente de nombre complicado.
google es tu amigo

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por wisidoo
4 nov 2012, 13:47

donde. está. mi puta. ESCOBAAA!!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!