¡Cuánta razón! / CIENCIA -1
Arriba
241
Enviado por Nirvana07 el 8 nov 2012, 18:21

CIENCIA -1


ciencia,religion,muleta,pierna,correr,ateo,ateismo

Fuente: http://www.thinkatheist.com/photo/science-and-religion-1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes científicos tan malos que en realidad son buenos Enlace a Divertidos memes científicos que mezclan conocimiento y humor Enlace a Divertidísimos memes científicos que harán las delicias de los cerebritos

Vídeo relacionado:

Enlace a Alineando clavos solo con agitarlos
#101 por nanoblood
14 nov 2012, 20:19

#6 #6 gallagher15 dijo: Si la ciencia hubiese triunfado en lugar de la religión viviriamos en un mundo mejor...Has jugado alguna vez "Bioshock"?, la ciencia es buena, pero si no hay moral la humanidad se autodestruiria... basar absolutamente toda tu logica y tus creencias en "religion mala" es la definicion de una mente chica

8
A favor En contra 39(63 votos)
#102 por borja193
14 nov 2012, 20:20

#95 #95 filth dijo: #37 La ciencia no tiene la culpa de que exista gente sin escrúpulos, al igual que la religión en sí no tiene la culpa de que unos pocos sean unos acaparadores de riqueza y poder...La religion tampoco tiene culpa de que la gente no respete nada (y tambien va por muchisimos religiosos).

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por hotcat
14 nov 2012, 20:22

Un ateo radical es tan penoso como un creyente radical, yo soy católico y si fuera como me describen en esta viñeta no estudiaría telecomunicaciones. Dejé de visitar cuantocabron porque me sentía insultado por el tema de la religión, nos queréis echar también de cuanta razón? :(

2
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por elianyalex
14 nov 2012, 20:27

#10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...Me molesta la gente como tu que se creen listos solo por ser ateos y considera a los creyentes como gente tonta e ingenua

4
A favor En contra 1(53 votos)
#107 por bliatz
14 nov 2012, 20:33

#64 #64 mrgonz100 dijo: #10 Y no faltará el maleducado que tiene que llamar "idiota" a alguien solo por no compartir sus creencias..
Vamos de muy intelectuales y nos ponemos en muy mal plan..
Más respeto ¿eh?
El respeto se gana, no se asume, ¿nadie te lo ha dicho?

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por harlam
14 nov 2012, 20:37

No quiero ser aguafiestas pero porqué mucha gente cree que la religión salva vidas, si realmente creen en Dios saben que en la misma biblia habla que la religión no salva sino la comunión con uno mismo y DIos...

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por ace_frehley
14 nov 2012, 20:38

Jorobate, Flanders

A favor En contra 6(6 votos)
#110 por BloomyCharlotte
14 nov 2012, 20:39

"No puede haber conflicto entre ciencia y religión: La ciencia sin la religión cojea y la religión sin la ciencia se vuelve ciega" ALBERT EINSTEIN

2
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por metal_daniel
14 nov 2012, 20:42

cuanta razon

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por mihuerense
14 nov 2012, 20:43

Solo una cosa,creer en Dios, no implica que no puedas creer en la ciencia

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por censuradmeotravezsipodeis
14 nov 2012, 20:46

Como ya han dicho por aquí, los "argumentos" contra la religión son cada vez más estúpidos.

"¡JA! !No te ha crecido una pierna de la nada por rezar, estúpido religioso! ¡Arrodíllate ante mí por ser tu superior moral e intelectual, gusano ignorante y despreciable!"

¿Qué pasa? ¿La gente empieza a aburrirse de vuestros "ataques" continuados y repetitivos contra la religión y los religiosos, y los aumentáis por miedo a que no os hagan caso?

A favor En contra 5(5 votos)
#114 por kuikli2
14 nov 2012, 20:47

#6 #6 gallagher15 dijo: Si la ciencia hubiese triunfado en lugar de la religión viviriamos en un mundo mejor...mas del 80% de la población es creyente en algún tipo de ente, es imposible que la ciencia triunfe y mas cuando los catolicos en especifico (sin ofender) son como una plaga.

6
A favor En contra 15(17 votos)
#115 por jorgitofapfap
14 nov 2012, 20:50

hoy en dia los mas estupidos son los ateos y os dire porque por que protestan de los cristianos , judios ... pero no se dan cuenta que sin querer creer ya creen en algo el ateismo y creo por esto que deveriamos respetarnos unos a los otros por que no me parece bien que se aga mofa de las creencias ajenas sin saber si quiera en que se basan pues hay mucho bocazas que habla sin saber y no por ser cristiano judio... tienes que tener esa mentalidad pues yo soy cristiano y no creo en la iglesia y si creo en el progreso por esto y muchas mas razones respetad y sereis respetados

2
A favor En contra 6(6 votos)
#116 por xmagistralx
14 nov 2012, 20:51

#13 #13 JkRock17 dijo: no soy específicamente una persona religiosa... pero creo que cada quien tiene sus creencias y hay que respetarlas... si una persona científica critica a una religiosa, lo único que hace es ponerse a su nivel... Acabas de hablar de respeto, pero eso de te pones a su nivel no es muy respetuoso que digamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por fernando1994
14 nov 2012, 20:55

Que asco de cartel siempre contra los religiosos, puag me da asco y lo peor es que ningun cristiano que conozco (conozco muchos) y me incluyo en vez de ir al medico vamos a rezar, ojo lo que no quita que cuando vayamos al medico a la vez rezamos porque el medico que nos toque sea competente y rezamos porque no haya complicaciones imprevistas y rezamos para que todo acabe bien al medico le damos las gracad ( por lo menos yo) y tambien a Dios por que todo haya ido bien, es una ayuda psicológica, no creo que me comprendais pero pido que me respetéis.

A favor En contra 6(10 votos)
#118 por jorgitofapfap
14 nov 2012, 20:55

#83 #83 Pokerface_Pls dijo: #39 En tu caso el ateismo es solo expresión de tu resentimiento, que vulgar resulta auto-afirmarse insultando, y no te preocupes tu vida no es del interes de nadie.tienes toda la razón pues el cree en el ateísmo y cree que insultando a los demás conseguirá ser mejor persona pues se equivoca . Yo respeto a los ateos por que ellos no me respetan a mi ?
posible mente por que sean mas estúpidos e intenten hacerse los sabios sin saver de que hablan crellendo en el gran tópico , pues te corrijo señor inventor de el cartel yo soy cristiano y creo en el progreso , ese topico se perdio hace muchoas años primero aprende y luego habla !!!

2
A favor En contra 10(10 votos)
#119 por saetas
14 nov 2012, 20:55

#105 #105 elianyalex dijo: #10 Me molesta la gente como tu que se creen listos solo por ser ateos y considera a los creyentes como gente tonta e ingenuaes que es así por norma general, te guste o no

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por jorgitofapfap
14 nov 2012, 20:57

#36 #36 BelenJulieta dijo: Que estupidez mas grandes, los que creemos "en la religion", pedimos a Dios tener las posibilidades y los avances necesarios para arreglar este tipo de problemas, casualmente obtenidos por la "ciencia".
No le pedimos que magicamente le crezca un pies a la persona.
hay muchas personas que hablan sin saver en un intento de hacerse el intelectual o interesante pero que acavan cagándola pues yo soy cristiano y creo en el progreso

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por gallagher15
14 nov 2012, 20:57

#101 #101 nanoblood dijo: #6 Has jugado alguna vez "Bioshock"?, la ciencia es buena, pero si no hay moral la humanidad se autodestruiria... basar absolutamente toda tu logica y tus creencias en "religion mala" es la definicion de una mente chicano baso toda mi lógica en la "religión mala", yo me considero ateo, no creo en ningún tipo de dios, pero me la suda lo que crea el resto de gente, vivimos en un mundo libre (aunque cada vez menos) y tienes la libertad de hacer lo que quieras, me refería a que la ciencia hubiese avanzado más que la religión, no que esta última desapareciese completamente... Además, no basemos el futuro en un videojuego, eso si que es de mente chica...

A favor En contra 1(7 votos)
#122 por ayudaben10
14 nov 2012, 21:01

Se que por lo que dire me follaran a negativos, pero en CR no me importa mucho la cuenta.
Bueno, miren, es cierto, que uno solo reze y no haga nada, NO LLEGARA A NADA! NADA!.
Por ejemplo, ase 2 días operaron a mi abuela y ya esta mejor.
Gracias a la ayuda de los médicos, ya que, si no la hubieran operado a tiempo obvio que pudo aver muerto.
Nada se va a solucionar rezando, debes hacer algo para ello.
Yo reze para que saliera bien y ya.
Pero los médicos hicieron el trabajo.
El punto es que si soo vas a rezar no llegaras a NADA.

A favor En contra 2(4 votos)
#123 por alber182
14 nov 2012, 21:02

La verdad nunca vi a nadie rezando porque le creciera otra pierna de hecho una parte de la biblia el diablo le piede a jesus que si tan creyente es se arroje de un precipicio ya que sera inmune y jesus dice : "No tentaras al señor tu Dios" demostrando que por mucho rezar no se suprimen la leyes de este mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#124 por maxmasa
14 nov 2012, 21:05

madre mía que ganas de ofender. señ@res ateos por que se meten tanto con la existencia de dios si para ustedes no existe, eso si es de idiotas. yo pensaba que los cerrados de mente e intolerantes eran los creyentes pero ya veo que no es así. HIPOCRESÍA

2
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por elianyalex
14 nov 2012, 21:05

#114 #114 kuikli2 dijo: #6 mas del 80% de la población es creyente en algún tipo de ente, es imposible que la ciencia triunfe y mas cuando los catolicos en especifico (sin ofender) son como una plaga.La frase sin "ofender" siempre ofende

A favor En contra 4(4 votos)
#126 por lawliet21
14 nov 2012, 21:05

#115 #115 jorgitofapfap dijo: hoy en dia los mas estupidos son los ateos y os dire porque por que protestan de los cristianos , judios ... pero no se dan cuenta que sin querer creer ya creen en algo el ateismo y creo por esto que deveriamos respetarnos unos a los otros por que no me parece bien que se aga mofa de las creencias ajenas sin saber si quiera en que se basan pues hay mucho bocazas que habla sin saber y no por ser cristiano judio... tienes que tener esa mentalidad pues yo soy cristiano y no creo en la iglesia y si creo en el progreso por esto y muchas mas razones respetad y sereis respetados casi me meo de la risa por tu comentario chaval xDDDDDDDDDDDD

no sigas por esa senda, es mi recomendacion

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por jomerj
14 nov 2012, 21:06

Este es otro de tantos carteles que parte de ideas preconcebidas absurdas y quien lo publica cree haber mostrado al mundo un razonamiento lógico e irrefutable.
Pero lo que dice #29 #29 jawisr dijo: Esto es una tremenda gilipollez, está claro que a nadie le va a salir una pierna por rezar.
Tendría el mismo sentido si en vez de religión pones Ciencia vs Contar ovejas por las noches.
es la clave: esa mujer, en su versión "creyente" no reza para que Dios le devuelva su pierna; sino para que le de ánimos y fuerzas para su nueva vida sin pierna.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por julian_vm1
14 nov 2012, 21:09

#10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...y no faltan los idiotas que llenan a negativos pensando que mentimos sabiendo que mostramos la realidad

A favor En contra 10(14 votos)
#129 por merieriri
14 nov 2012, 21:09

NADIE SE HA FIJADO EN QUE PONE CIENCIA -1 Y RELIGIÓN -0 por lo tanto religión iría ganando no tendría que haber puesto un "-1" si no "1"
Respecto a el cartel, es muy antiglesia y me parece mal por que soy creyente de la iglesia católica y hay unas cosas que hay que respetar, vale puede que el cartel tenga razón, pero rezar no significa que te pueda curar el problema, si no que espiritualmente te ayuda a superarlo y llevarlo mejor el problema.

A favor En contra 4(4 votos)
#130 por fry20
14 nov 2012, 21:14

Este cartel me parece una mamarrachada. Sois tan fanáticos como los religiosos. Sinceramente me la pela la religión, pero el día que se demuestre algo concluyente los "científicos" no vais a tener cuevas para esconderos. Sois igual de cerrados unos como otros

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por lascaidas
14 nov 2012, 21:16

Leo que no hay que llamar idiotas a los creyentes y seguido que Dios existe porque nadie puede demostrar que no existe. Entiendo que también debo creer en los unicornios rosas que cagan nubes de azucar, los osos amorosos y el anillo único. A ver quien es el guapo que me demuestra su inexistencia. De hecho, el anillo único y cualquier Dios me merecen la misma fé. Toda prueba sobre su existencia es que salen en un libro gordo. Otro dice que Dios no está para sacarnos las castañas del fuego, que lo tenemos que hacer todo nosotros. Yo creo que la explicación más sencilñla es que sencillamente, no está y punto.

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por juanchoyanez
14 nov 2012, 21:19

#64 #64 mrgonz100 dijo: #10 Y no faltará el maleducado que tiene que llamar "idiota" a alguien solo por no compartir sus creencias..
Vamos de muy intelectuales y nos ponemos en muy mal plan..
Más respeto ¿eh?
Eso mismo pienso. ¿Por qué llamar idiota a alguien con distintas creencias religiosas?, ¿quién realmente es el idiota?

A favor En contra 4(4 votos)
#133 por fernando1994
14 nov 2012, 21:20

#73 #73 lu1sy4brudy dijo: Amigos antes era muy apegado a la religion. Yo fui pastor de una iglesia. Pero abri los ojos y me di cuenta de la gran corrupción q hay en ella... los pastores como yo teniamos la obligacion de hacer q nuestros creyentes donaran todo el dinero u objetos de valor q fuesen posible, para luego darcelos a los padres.

Al ver esto decidí abandonar ese mundo y meterme en la ciencia. Ahora soy Ingeniero mecatronico y me siento bien por lo q hago!
Jaajaj no se lo cree ni rita.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por fernando1994
14 nov 2012, 21:23

#114 #114 kuikli2 dijo: #6 mas del 80% de la población es creyente en algún tipo de ente, es imposible que la ciencia triunfe y mas cuando los catolicos en especifico (sin ofender) son como una plaga.Has escrito una incongruencia. La ciencia si triunfa porque produce dinero y dos no tiene nada que ver que haya cristianos y que haya ciencia, soy muy cristiano y estudio ingenieria electrica, seguramente sepa mucho mas de ciencia que el 95% de los ateos de aquí, pero no voy de sabiondo y con la verdad absoluta de todo...

6
A favor En contra 4(6 votos)
#135 por carlosjfort
14 nov 2012, 21:24

#10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...Si realmente hubiese un Dios bondadoso y omnipotente, haría que le vuelva a crecer la pierna. Si no lo hace, es porque no es bondadoso, no es omnipotente, o directamente no existe.

4
A favor En contra 4(22 votos)
#136 por belthazor
14 nov 2012, 21:26

#105 #105 elianyalex dijo: #10 Me molesta la gente como tu que se creen listos solo por ser ateos y considera a los creyentes como gente tonta e ingenuaCreeis en un ser mágico invisible que se dedica a aparecerse en tostadas y preñar vírgenes... ¿esperais que os consideremos intelectuales?

A favor En contra 0(4 votos)
#137 por lascaidas
14 nov 2012, 21:28

#134 #134 fernando1994 dijo: #114 Has escrito una incongruencia. La ciencia si triunfa porque produce dinero y dos no tiene nada que ver que haya cristianos y que haya ciencia, soy muy cristiano y estudio ingenieria electrica, seguramente sepa mucho mas de ciencia que el 95% de los ateos de aquí, pero no voy de sabiondo y con la verdad absoluta de todo...SI vas con la verdad absoluta. El hecho de ser católico significa que aceptas que la biblia es la palabra de dios y como tal es la verdad absoluta. Lo más grave, es que lo afirmas sin la más mínima prueba. Dos detalles, "afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias" y "los hechos no dejan de existir sólo por ser ignorados". La ciencia es autocorrectora, y por eso avanza y mejora. La religión cree tener todas las respuestas y por eso está (y seguirá) estancada.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por fernando1994
14 nov 2012, 21:30

#22 #22 yakitori dijo: Como bien dice el #1 la ciencia avanza y gracias a eso muchas personas resultan beneficiadas de eso, mientras la religion a parte de no avanzar ni nada lo unico que ha echo es interferir en los avances de la ciencia...Amigo un gran padre de la física Maxwell en concreto era un maniatico de la religion era super religioso y muchos avances en el campo del electromagnetismo fueron gracias a sus delirios y sus locuras, osea que culturizate un poco ademas la genetica fue iniciada por un monje agustino llamado Gregor Johann Mendell, osea que menos palabrería y cíñete a la verdad.

A favor En contra 3(5 votos)
#139 por fernando1994
14 nov 2012, 21:36

#137 #137 lascaidas dijo: #134 SI vas con la verdad absoluta. El hecho de ser católico significa que aceptas que la biblia es la palabra de dios y como tal es la verdad absoluta. Lo más grave, es que lo afirmas sin la más mínima prueba. Dos detalles, "afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias" y "los hechos no dejan de existir sólo por ser ignorados". La ciencia es autocorrectora, y por eso avanza y mejora. La religión cree tener todas las respuestas y por eso está (y seguirá) estancada.Amigo estoy en desacuerdo contigo, cuando me refiero por verdad absoluta es para mí, ni la impongo como ustedes ni creo que quien no oa comparta conmigo es idiota, como ustedes la religion (como tal sin incluir lo materia y corruptible) ya está como completa y para mi es suficiente la ciencia nunca estará completa puesto que es imposible cientificamente hablando llegar a la verdad absoluta sobre la creacion del bigbang y temas de esa índole, ya que cada vez que se descubre algo se crean 10 nuevos interrogantes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por nikorover
14 nov 2012, 21:37

Os doy la razón, soy cristiano y quisiera ser científico en el campo de la ingeniería molecular y cosas parecidas, cosa que la Iglesia eso de alterar la naturalidad no le gusta, pero por la misma razón de este cartel se puede decir que la Ciencia ha creado armas y armas biológicas, todo tienes fallos, la Iglesia incluida, y eso que a mi no me gusta mucho, pero parece que CR se esta convirtiendo en las persecuciones de Neron....

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por fernando1994
14 nov 2012, 21:38

#103 #103 hotcat dijo: Un ateo radical es tan penoso como un creyente radical, yo soy católico y si fuera como me describen en esta viñeta no estudiaría telecomunicaciones. Dejé de visitar cuantocabron porque me sentía insultado por el tema de la religión, nos queréis echar también de cuanta razón? :(Te comprendo al 100% amigo yo estudio ing. Electrica estos van de listos y cientificos y de aquí el 95% no distingue entre peso y masa.

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por lascaidas
14 nov 2012, 21:42

#137 #137 lascaidas dijo: #134 SI vas con la verdad absoluta. El hecho de ser católico significa que aceptas que la biblia es la palabra de dios y como tal es la verdad absoluta. Lo más grave, es que lo afirmas sin la más mínima prueba. Dos detalles, "afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias" y "los hechos no dejan de existir sólo por ser ignorados". La ciencia es autocorrectora, y por eso avanza y mejora. La religión cree tener todas las respuestas y por eso está (y seguirá) estancada.uno no es idiota por no compartir una forma de ver el mundo. Yo puedo llamar idiota a quien ignora las pruebas para confiar ciegamente en lo que dice un libro por encima de lo que dicen los hechos. Nadie tiene que creer lo que yo diga, y lo que me molesta de las religiones en general es que obvian las pruebas. Hay que ser humildes, el hecho de que cada descubrimiento abra nuevos interrogantes es bueno, pero no significa que eso sea eterno, es posible que se llegue al conocimiento pleno en algunos campos. El hecho de que la tierra no sea plana no es una imposición atea sino un hecho. Si despues de ver las imagenes del red bull stratos alguien insiste en que la tierra es plana le considerare idiota no por discrepar conmigo, sino por anteponer sus creencias a los hechos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por lascaidas
14 nov 2012, 21:44

Corrijo:
#139 #139 fernando1994 dijo: #137 Amigo estoy en desacuerdo contigo, cuando me refiero por verdad absoluta es para mí, ni la impongo como ustedes ni creo que quien no oa comparta conmigo es idiota, como ustedes la religion (como tal sin incluir lo materia y corruptible) ya está como completa y para mi es suficiente la ciencia nunca estará completa puesto que es imposible cientificamente hablando llegar a la verdad absoluta sobre la creacion del bigbang y temas de esa índole, ya que cada vez que se descubre algo se crean 10 nuevos interrogantes.uno no es idiota por no compartir una forma de ver el mundo. Yo puedo llamar idiota a quien ignora las pruebas para confiar ciegamente en lo que dice un libro por encima de lo que dicen los hechos. Nadie tiene que creer lo que yo diga, y lo que me molesta de las religiones en general es que obvian las pruebas. Hay que ser humildes, el hecho de que cada descubrimiento abra nuevos interrogantes es bueno, pero no significa que eso sea eterno, es posible que se llegue al conocimiento pleno en algunos campos. El hecho de que la tierra no sea plana no es una imposición atea sino un hecho. Si despues de ver las imagenes del red bull stratos alguien insiste en que la tierra es plana le considerare idiota no por discrepar conmigo, sino por anteponer sus creencias a los hechos.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por tj_17
14 nov 2012, 21:49

#106 #106 Cezeta dijo: #10 Me pareces muy patético, hay gente en estas páginas que cree en una religión y no por eso hay que criticarla, mas idiota es el que quiere entender de ciencia y no sabe ni en que día nació su madre. Yo soy religioso y creo en un Dios pero esto no es sinónimo de apoyar a la iglesia. Como ya he dicho antes, me parece tan patético comentarios como tu has escrito como el mismo cartel.

La moda ahora es meterse con la religión, con la música actual y con muchas mas cosas desde la hipocresía. Apoyáis la ciencia pero la ciencia nunca os apoyará a vosotros ya que es un método mas de sacar dinero.
"Apoyáis la ciencia pero la ciencia nunca os apoyará a vosotros ya que es un método mas de sacar dinero."

Venga, buenas noches, y duerme tranquilo, porque te has tenido que quedar nuevo.

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por pieg
14 nov 2012, 21:53

#84 #84 yakitori dijo: #67 Gracias hermano, que dios te lo page... De nada hermano. Espera... ahora Dios me dice que te alcance la "u" que te faltó en "pague".

Dios Troll te manda saludos...

Aquí tu "u".

Amén!

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por fernando1994
14 nov 2012, 21:57

#142 #142 lascaidas dijo: #137 uno no es idiota por no compartir una forma de ver el mundo. Yo puedo llamar idiota a quien ignora las pruebas para confiar ciegamente en lo que dice un libro por encima de lo que dicen los hechos. Nadie tiene que creer lo que yo diga, y lo que me molesta de las religiones en general es que obvian las pruebas. Hay que ser humildes, el hecho de que cada descubrimiento abra nuevos interrogantes es bueno, pero no significa que eso sea eterno, es posible que se llegue al conocimiento pleno en algunos campos. El hecho de que la tierra no sea plana no es una imposición atea sino un hecho. Si despues de ver las imagenes del red bull stratos alguien insiste en que la tierra es plana le considerare idiota no por discrepar conmigo, sino por anteponer sus creencias a los hechos.Jejeje de donde sacas que los cristianos no creemos en que la tierra sea redonda? Has visto eso me molesta y no estoy hablando de catolicismo sino de Dios en general para mi SI existe para ti no para mi mi verdad es la absoluta igual que para ti la tuya, sobre la cadena infinita creeme que si, da igual lo que se descubra nuevo siempre estaran las preguntas "como se ha creado esto, o como se a creado lo otro" y a sus explicaciones tambien se les podrá aplicar estas preguntas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#147 por jkjuako
14 nov 2012, 22:01

#10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...y #33 #33 i_am_sappy dijo: #10 Y no faltará el estúpido religioso que diga "Tiene pierna por qué dios le proporcionó el dinero para tenerla"yo pensaría un poco por ver quien es mas estúpido, si ustedes por sus estereotipos de los religiosos, su falta conocimiento sobre lo que creen ellos y por llamar idiota a la gente que piensa distinto de ustedes, o una persona que simplemente tiene una religión.

NINGÚN creyente piensa que por rezar le va a crecer una pierna, NINGÚN creyente piensa que CON SOLO rezar se va a curar de cáncer por ejemplo, NINGÚN creyente piensa que por rezar se le va a materializar un automóvil en el patio. Y si uno llegase a pensar así, seria tan estúpido como ustedes por poner estos estereotipos.
Se la dan de seres intelectuales cuando andan con estas estupideces, realmente me parece patético.

2
A favor En contra 14(24 votos)
#148 por brun_ursus
14 nov 2012, 22:03

el cartel es simplemente estúpido, muestra un punto de vista completamente parcial y resentido, una persona religiosa discapacitada bien puede llegar muy lejos, y lo se por que lo e visto, y funciona al contrario una persona atea y discapacitada se puede rendir, no creer o creer en un dios no tiene influencia en cuanto crees en ti mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por lascaidas
14 nov 2012, 22:05

#146 #146 fernando1994 dijo: #142 Jejeje de donde sacas que los cristianos no creemos en que la tierra sea redonda? Has visto eso me molesta y no estoy hablando de catolicismo sino de Dios en general para mi SI existe para ti no para mi mi verdad es la absoluta igual que para ti la tuya, sobre la cadena infinita creeme que si, da igual lo que se descubra nuevo siempre estaran las preguntas "como se ha creado esto, o como se a creado lo otro" y a sus explicaciones tambien se les podrá aplicar estas preguntas.Es sólo un ejemplo, pero podría poner miles. La biblia dice que la tierra es el centro del universo, el sol gira a su alrededor y las estrellas son puntos en la esfera celestial. Eso lo dice tu biblia, y como buen cristiano debes creerlo porque es la palabra de Dios. Tambien que está bien lapidar a tu mujer si es infiel o que si te cortas el pelo en la zona de las patillas estarás condenado al fuego eterno (lee el deuteronomio). Yo es que además de físico, estuve interesado en la biblia por tradicion familiar, no como "la palabra literal de dios" que defiende el catolicismo. Ahora, si resulta que solo vas a creer las partes de la biblia que te convienen estás haciendo trampa, si vas a dejar de creer en ello segun se vaya demostrando su falsedad pon en duda el libro entero.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por matadorjj
14 nov 2012, 22:06

muchas fundaciones religiosas son a que les pagan la prótesis a los inválidos , o por lo menos por acá en mi pais

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!