¡Cuánta razón! / JUNTOS
Arriba
120
Enviado por norelys el 13 nov 2012, 18:31

JUNTOS


crisis,ciencia,energia,fin,ecologico,ilimitado

Fuente: CR anternior + http://curiosidadsq.blogspot.com/2012/09/primer-motor-de-energia-ilimitada.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Juntos de nuevo Enlace a Cada vez más común Enlace a Creciendo juntos

Vídeo relacionado:

Enlace a El nombre más cómico de un artículo científico
destacado
#16 por isquall
20 nov 2012, 17:24

Lo siento pero no puedo evitar pensar en... "LISA! En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica!"

2
A favor En contra 251(257 votos)
destacado
#6 por shintay_cat
20 nov 2012, 17:21

Necesito mas informacion sobre esto. Así que quien sepa del tema que informe por favor.

26
A favor En contra 95(113 votos)
destacado
#10 por rdrm793
20 nov 2012, 17:22

Me resulta un poco extraño que un motor pueda superar el 100% de eficiencia

4
A favor En contra 75(89 votos)
destacado
#19 por Gurahl
20 nov 2012, 17:25

Un consejo a todos: no os creais todo lo que veis en los medios, y muchisimo menos os creais todo lo que leeis en CR

4
A favor En contra 66(82 votos)
#29 por aleix33
20 nov 2012, 17:43

#10 #10 rdrm793 dijo: Me resulta un poco extraño que un motor pueda superar el 100% de eficienciaEs imposible, todas esas máquinas son fakes, es físicamente imposible sacar más energia de la que metes.

6
A favor En contra 36(50 votos)
#20 por ultimobot
20 nov 2012, 17:29

Respecto al primer "invento", es cierto que el capitalismo no permite que se venda, por una sencilla razón. ¿Vosotros pagaríais 170 euros por una bombilla? Pues por eso no va a vender muchas, por más publicidad conspirativa que se invente.

Respecto al segundo invento, cualquiera que entienda un poquito de ciencia habrá dejado de leer después de "Rompe la Seguda Ley de la Termodinámica". Es más o menos lo mismo que decir "a partir de ahora entramos en el pais de la piruleta".

Hay que ser un poco crítico con las informaciones que leemos por internet.

6
A favor En contra 33(45 votos)
#40 por luisfe1092
20 nov 2012, 17:56

como se nota que ninguno de aqui sabe nada..... adelante votadme negativos pero ninguna maquina supera la eficiencia de carnot la cual ni siquiera llega al 80% de la ideal..... por favor gente les recomiendo leer un poco de termodinamica e historia..... ps muchas personas ya han salido con este postulado en el pasado y han resultado ser mentira.... en cualquier libro de termodinamica encuentrran estas historias....otra cosa por que no les han aprovado la patente?.... y siempre la manejan ellos.... lean por favor ahi un libro que se llama termodinamica de cengel ahi ahi por lo menos tres historiaas de fraudes en la historia

2
A favor En contra 24(26 votos)
#79 por blackdracko
20 nov 2012, 20:28

#6 #6 shintay_cat dijo: Necesito mas informacion sobre esto. Así que quien sepa del tema que informe por favor.No viola la segunda ley de la Termodinamica, aunque es un invento muy ingenioso. Lo llaman "motor de aire" y drena la temperatura del exterior para generar energia sin necesitar combustible, es decir aprovecha la energia termica del aire. Me fastidia mucho que se inventen las cosas diciendo que si superan leyes fisicas etc. cuando no tienen ni idea de fisica y solo se guian por algun bloguer. Asi que lo dicho, invento ingenioso y potencialmente útil si, maquina de movimiento perpetuo no.

6
A favor En contra 22(26 votos)
#34 por malfaro13
20 nov 2012, 17:48

El otro día hablé con Franco y estuvimos hablando del señor que inventó la cura para el cáncer, el que consiguió la solución a la crisis y el que consiguió crear un Pikachu con células madre para obtener electricidad infinita, y me dijo que los había matado a todos porque no era rentable para el capitalismo y que habría que censurarlo todo en los medios. Qué suerte que gracias a Twitter y a páginas como Cuánta Razón podemos informarnos de todas las conspiraciones que Rajoy, Merkel y Obama nos ocultan...

6
A favor En contra 16(20 votos)
#11 por Gurahl
20 nov 2012, 17:22

y una mierda ha roto la segunda ley de la termodinamica. las leyes fisicas no se "rompen". eso es fisicamente imposible. no se puede obtener energia de la nada

2
A favor En contra 14(24 votos)
#60 por edu_k
20 nov 2012, 18:36

#6 #6 shintay_cat dijo: Necesito mas informacion sobre esto. Así que quien sepa del tema que informe por favor.Me imagino que se refiere a la parte de la segunda ley de la termodinámica que habla de la imposibilidad de convertir la totalidad de una energía a energía de otro tipo sin pérdidas, y ni pensar con "ganancia" energética.

A favor En contra 12(12 votos)
#26 por tocapelotas
20 nov 2012, 17:37

#6 #6 shintay_cat dijo: Necesito mas informacion sobre esto. Así que quien sepa del tema que informe por favor.En un comentario que he encontrado por ahí (buscar es lo que deberíais hacer en vez de esperar respuestas de brazos cruzados), dice algo así como que en el Reino Unido ya se utiliza desde hace mucho algo así en el metro: superconductividad, "que no viola la segunda ley de la termodinámica, sino que pertenece a la Mecánica Cuántica, que reformuló la Segunda ley de la Termodinámica."
No puedo copiar el comentario entero por ser muy extenso, pero tampoco da muchos más detalles. Tampoco sé yo nada de termodinámica cuántica así que no puedo ayudar más.

4
A favor En contra 9(23 votos)
#89 por ingbetico
20 nov 2012, 21:24

#6 #6 shintay_cat dijo: Necesito mas informacion sobre esto. Así que quien sepa del tema que informe por favor.#79 #79 blackdracko dijo: #6 No viola la segunda ley de la Termodinamica, aunque es un invento muy ingenioso. Lo llaman "motor de aire" y drena la temperatura del exterior para generar energia sin necesitar combustible, es decir aprovecha la energia termica del aire. Me fastidia mucho que se inventen las cosas diciendo que si superan leyes fisicas etc. cuando no tienen ni idea de fisica y solo se guian por algun bloguer. Asi que lo dicho, invento ingenioso y potencialmente útil si, maquina de movimiento perpetuo no.(Continuación) El COP de una máquina refrigeradora ronda valores de 5. Es decir, gastando 1 kW de energía, TRASPASO 5 kW de calor de una estancia a otra o los transformo en electricidad (con pérdidas). Pero trabajando a temperatura ambiente como dice, si tiene suerte en una semana carga media pila. Fraude absoluto...

2
A favor En contra 9(9 votos)
#86 por jinkazama2000
20 nov 2012, 21:09

#29 #29 aleix33 dijo: #10 Es imposible, todas esas máquinas son fakes, es físicamente imposible sacar más energia de la que metes.Tesla lo hizo

A favor En contra 8(22 votos)
#75 por hijodethor
20 nov 2012, 20:17

#6 #6 shintay_cat dijo: Necesito mas informacion sobre esto. Así que quien sepa del tema que informe por favor.obviamente es un fake. y a los señores q dicen q estas cosas son posibles, de verdad creeis q por mucha censura esto no lo sabria ya todo el mundo? lo sabemos nosotros aki y no lo saben los expertos? ya claro, jodidamente posible. me lo creere cuando mi profesor de termo me lo enseñe. estudien señores, estudien; o al menos documentense.
esto es como aquella vez q vi un video en el q hacia una maquina de energia libre con monopolos, ja, monopolos. y la gente aun se lo creia.

#26 #26 tocapelotas dijo: #6 En un comentario que he encontrado por ahí (buscar es lo que deberíais hacer en vez de esperar respuestas de brazos cruzados), dice algo así como que en el Reino Unido ya se utiliza desde hace mucho algo así en el metro: superconductividad, "que no viola la segunda ley de la termodinámica, sino que pertenece a la Mecánica Cuántica, que reformuló la Segunda ley de la Termodinámica."
No puedo copiar el comentario entero por ser muy extenso, pero tampoco da muchos más detalles. Tampoco sé yo nada de termodinámica cuántica así que no puedo ayudar más.
enlace plz

A favor En contra 7(21 votos)
#12 por ubermench
20 nov 2012, 17:23

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡JA! Bloquean el nombre de la página.
Es como www.*******.es
mierda

2
A favor En contra 6(8 votos)
#38 por foreversolterone
20 nov 2012, 17:56

#20 #20 ultimobot dijo: Respecto al primer "invento", es cierto que el capitalismo no permite que se venda, por una sencilla razón. ¿Vosotros pagaríais 170 euros por una bombilla? Pues por eso no va a vender muchas, por más publicidad conspirativa que se invente.

Respecto al segundo invento, cualquiera que entienda un poquito de ciencia habrá dejado de leer después de "Rompe la Seguda Ley de la Termodinámica". Es más o menos lo mismo que decir "a partir de ahora entramos en el pais de la piruleta".

Hay que ser un poco crítico con las informaciones que leemos por internet.
Ya lo dije en el primer cartel, que mucha gente se creyó la historia de las amenazas, dado que al parecer se dejan manipular muy fácilmente. Cualquiera se daría cuenta de que ese tipo utiliza el sensacionalismo y el victimismo para llenar sus bolsillos, a parte de que no hay garantías de que dentro de 25 años sigan funcionando sus productos más caros. Es como si escribo un libro sobre el capitalismo y digo que he recibido amenazas por publicar algo así, solo para promocionarme y enganchar a gente ingenua. El segundo no me cuadra mucho, pero mira, hay mucha conspiración suelta en internet.

A favor En contra 6(8 votos)
#88 por ingbetico
20 nov 2012, 21:21

#6 #6 shintay_cat dijo: Necesito mas informacion sobre esto. Así que quien sepa del tema que informe por favor.#79 #79 blackdracko dijo: #6 No viola la segunda ley de la Termodinamica, aunque es un invento muy ingenioso. Lo llaman "motor de aire" y drena la temperatura del exterior para generar energia sin necesitar combustible, es decir aprovecha la energia termica del aire. Me fastidia mucho que se inventen las cosas diciendo que si superan leyes fisicas etc. cuando no tienen ni idea de fisica y solo se guian por algun bloguer. Asi que lo dicho, invento ingenioso y potencialmente útil si, maquina de movimiento perpetuo no.Este tío ha mezclado una turbina de gas con un aire acondicionado. Explico un poco. Una turbina de gas alimenta a su propio compresor una vez que está encendida, el problema es que con las velocidades que alcanza el aire dentro, las pérdidas son terribles y el rendimiento muy bajo (aunque la producción energética en Watios brutal). Pues bien, el tipo ha reducido la velocidad del aire a la de un ventilador y ha usado el concepto de una bomba de calor de aire acondicionado. Calienta dentro y enfría fuera. (Continúa)

A favor En contra 5(11 votos)
#43 por foreversolterone
20 nov 2012, 17:59

#34 #34 malfaro13 dijo: El otro día hablé con Franco y estuvimos hablando del señor que inventó la cura para el cáncer, el que consiguió la solución a la crisis y el que consiguió crear un Pikachu con células madre para obtener electricidad infinita, y me dijo que los había matado a todos porque no era rentable para el capitalismo y que habría que censurarlo todo en los medios. Qué suerte que gracias a Twitter y a páginas como Cuánta Razón podemos informarnos de todas las conspiraciones que Rajoy, Merkel y Obama nos ocultan...Lo que dices es tan cierto como la mayoría de cosas que circulan por internet. xD

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por SoyUnBIDI
20 nov 2012, 17:23

Estos morirán bajo extrañas circunstancias...

Creo que todos sabéis la historia del 'motor de agua', algo que no viene bien para el capital se quita de en medio.

El capitalismo manda, y si tu invento no cumple las normas o te vas o te vas...

A favor En contra 3(11 votos)
#25 por enruike
20 nov 2012, 17:36

#6 #6 shintay_cat dijo: Necesito mas informacion sobre esto. Así que quien sepa del tema que informe por favor.http://www.youtube.com/watch?v=O1h-iy4LFSs

A favor En contra 3(21 votos)
#33 por suloku
20 nov 2012, 17:46

A ver, no viola ninguna ley de la termodinámica, utiliza la temperatura ambiental para generar energía aprovechando las diferentes propiedades del aire a diferente temperatura.

Dicho de otro modo, aprovecha la "energia ambiental" y la transforma en electricidad mediante bobina. O eso entendí yo. En cualquier caso, como la energía ambiente (calor) es gratis y nos la da el sol completamente renovable todos los día el cacharro no contamina y es muy eficiente en generar energía.

Ahora que se implante.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por voltio9191
20 nov 2012, 17:29

#18 #18 jesus_angarita dijo: viva Venezuela que lo único que tiene de malo es el gobierno Los Venezolanos tenemos potencial, y un pais rico, lastima que no se este aprovechando :/

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por performance
20 nov 2012, 17:34

La energía ni se crea ni se destruye, ahora dime de donde saca ese incremento.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por jawisr
20 nov 2012, 17:44

No puedo ser más escéptico con este cartel. No existe, ni existirá una máquina que entregue más energía de la que se le aporta. Eso es así, por mucho que nos duela.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por muertoayer
20 nov 2012, 18:20

#34 #34 malfaro13 dijo: El otro día hablé con Franco y estuvimos hablando del señor que inventó la cura para el cáncer, el que consiguió la solución a la crisis y el que consiguió crear un Pikachu con células madre para obtener electricidad infinita, y me dijo que los había matado a todos porque no era rentable para el capitalismo y que habría que censurarlo todo en los medios. Qué suerte que gracias a Twitter y a páginas como Cuánta Razón podemos informarnos de todas las conspiraciones que Rajoy, Merkel y Obama nos ocultan...
Te equivocas: el malo malísimo detrás de todo esto es Bush, bueno y Aznar

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por enanone
20 nov 2012, 23:06

La 2ª Ley de la Termodinámica es la ley física con MAYOR GRADO DE EVIDENCIA de todas las leyes físicas jamás formuladas. Dicho de otro modo: si se cayeran todos nuestros paradigmas físicos y sólo aguantara uno, éste sería la 2ª Ley de la Termodinámica. A veces me pregunto qué clase de simio teclea en un ordenador según que cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por Pikete
21 nov 2012, 13:07

#70 #70 Pikete dijo: #29 Hay muchas cosas que se han considerado imposibles hasta que alguien ha demostrado lo contrario. No sabemos si esto es cierto y si es tal y como indica el cartel ( por eso si alguien tiene algún enlace que amplie información, mejor ). Pero tampoco hay que aferrarse a las ideas como el que se aferra a un dogma incuestionable, si ese señor dice que lo ha logrado, hay que ver si es cierto, no decir "eso no puede ser" y olvidarse. Evidentemente a ciertas partes interesadas, de ser cierto, no les va a interesar en absoluto que sea verdad, pero hay que pasar por encima de eso.Los negativos se deben a que estáis en contra de que se lograse algo así, o a qué? Lo veo más bien como malinterpretación de lo que he escrito. Más de uno seguro que piensa que le estoy llamando dogmático por no admitir que lo que ha hecho ese señor es cierto, cuando en realidad he escrito que primero hay que comprobarlo, pero HAY QUE COMPROBARLO. No decir "es mentira, es falso, es imposible" y olvidar el tema. Si fuera cierto sería estupendo. El problema, que es lo que quería indicar, es que hay científicos que olvidan el papel de la ciencia y que son incapaces de experimentar, incluso forzando los propios límites que marca la teoría y las leyes de la ciencia. Y así no se avanza.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por kking
21 nov 2012, 13:48

Una palabra, TESLA.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por ludaabti
21 nov 2012, 18:36

Venezolano tenia que ser, comos arrechos = Nosotros Molamos :D

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por meaburro94
21 nov 2012, 20:23

#6 #6 shintay_cat dijo: Necesito mas informacion sobre esto. Así que quien sepa del tema que informe por favor.El romper la segunda ley de la termodinamica que estipula que la eficiencia de cualquier maquina nunca puede ser del 100% es imposible, este cartel esta mal las maquinas de movimiento perpetuo son imposibles, esta demostrado... la ultima vez que pareció que alguien lo hubiera conseguido en realidad era un cientifico que hacia que su ama de llaves moviera una rueda escondida en una habitación cada vez que alguien iba a ver esa "maquina de movimiento perpetuo"

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ecuashot
20 nov 2012, 17:21

Si fueramos menos dependendistas del gobierno...estas cosas no pasarian.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por shock
20 nov 2012, 17:25

Ambos han tenido unas ideas geniales, preo también habria que añadir la unidad de repelència magnètica.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mochador
20 nov 2012, 17:59

:Fuck Yeah:, i feel like venezolano un momento chavez sigue siendo presidente :OK: :(

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por crb
20 nov 2012, 18:10

Si alguien se cree esto es que ha visto demasiadas viñetas de trollscience! Por favor antes de publicar estupideces de estas estudiad, que viene muy bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por kerensky
20 nov 2012, 18:17

Me da igual la lluvia de negativos pero estoy completamente harto de cartelitos y demás historias que parece ser hay que creer sin más, sin investigar, de gente que no quiere más que darse autobombo diciendo que han inventado la energía gratis infinita y que todos vivimos en la ignoracia por un malvado plan que nos oprime.

Y venga, en caso de ser cierto, ¿El capitalismo es el enemigo de los inventores?, JA, paténtalo y busca un inversor millonario de Silicon Valley, estará encantado de hacerse con un mercado global y pasar a ser multimillonario... TODOS los inventos de la historia que han funcionado han desplazo a las tecnologías que se quedaron anticuadas.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por muertoayer
20 nov 2012, 18:21

Esta física en la que uno puede 'romper' con las leyes de la termodinámica me gusta. ¿Puedo romper también la ley de la gravedad, ya puestos?

¡Por favor! ¿Qué ha hecho la LOGSE con este país para que pueda haber tanto ignorante?

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por jawisr
20 nov 2012, 18:23

Cuánto daño hizo Prison Break...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por jesuspxp
20 nov 2012, 18:24

pero no entiendo una cosa...
si una empresa que produzca electricidad comprase generadores de esos, podria seguir vendiendo la electricidad generada por el generador ese al mismo precio y, si el problema de porque no usan este tipo de energia fuese el petroleo, al petroleo se le podria dar otros usos, o seguir usandolo como metodo auxiliar para generadores o coches. si algo esta mal corregidme, pero soy muy joven como para entender el capitalismo

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por dr_ebola
20 nov 2012, 19:32

#45 #45 Gothic_Cynicism dijo: #34 Deja el sarcasmo para cuando tengas algo interesante que decir, puede que el ultimo no inventor no sea cierto o este exagerado (aunque ya hay algunos usuarios que afirman que ese invento es real) o que el primero no haya recibido amenazas, pero es cierto que las empresas intentaran boicotear si alguien inventa algo que les puede arruinar, no es conspiración, es logica. Han habido casos que han intentado comprar la patente para que no salga a la luz del sol o que han boicoteado para que no saliera el invento en el mercado. Es pura logica, ¿no haria lo mismo un empresario corrupto que ve peligrar el negocio?si no explotas una patente a los 2 años de adquirirla caduca

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por SaDeAg
20 nov 2012, 20:13

VENEZOLANO PAPAAAA

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por Gurahl
20 nov 2012, 20:31

#79 #79 blackdracko dijo: #6 No viola la segunda ley de la Termodinamica, aunque es un invento muy ingenioso. Lo llaman "motor de aire" y drena la temperatura del exterior para generar energia sin necesitar combustible, es decir aprovecha la energia termica del aire. Me fastidia mucho que se inventen las cosas diciendo que si superan leyes fisicas etc. cuando no tienen ni idea de fisica y solo se guian por algun bloguer. Asi que lo dicho, invento ingenioso y potencialmente útil si, maquina de movimiento perpetuo no.ok, eso lo veo ya un poco menos ridiculo, lo que no entiendo es como un motor, que por definicion siempre se calienta por un motivo o por otro, puede absorber energia termica. porque la energia termica fluye de los objetos mas calientes a los mas frios. si el motor esta mas caliente que el entorno... ¿como va a absorber energia termica?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por Gurahl
20 nov 2012, 20:35

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el hecho de que funcione o no, es discutible, lo que PARA MI lo hace altamente cuestionable, es el hecho de que el articulo dice que viola una ley de la termodinamica. y eso sí que es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE. decir que un aparato viola una ley de la termodinamica, es lo mismo que decir que funciona con magia

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por koyia
20 nov 2012, 20:48

He leido como funciona y lo que hace es sacar la energia del aire que le rodea, es decir convierte el calor en energia electrica, la 2ª ley de la dinamica dice que no se puede, pero tambien se creia que no se podia destruir materia y einstein demostro que se puede transformar en energia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por dmgz
20 nov 2012, 20:59

Sobre todo la crisis de nuestro propio país.. Aquí se va la luz a cada rato. Ya ni me acuerdo de como era la cara de mi padre.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por codigo_troll
20 nov 2012, 21:28

Si nadie sabe de que va el tema, hay un muy buen documental de la obsolescencia programada en internet

2
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por cristian222
20 nov 2012, 22:17

tesla invento algo por el estilo, ahora todos tendriamos energia gratis si no hubiese sido rechazado por el capitalismo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!