¡Cuánta razón! / ME DEBES
Arriba
127
Enviado por Facundo Cobos el 22 nov 2012, 21:13

ME DEBES


apuesta,deuda,dinero,dólares,leer,número

Fuente: http://facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mira qué rápido se habría acabado la peli... Enlace a Pero qué coj... Enlace a Tranquilos ¿eh?

Vídeo relacionado:

Enlace a Ana Peleteiro sorprende con su respuesta en la pregunta del dinero en La Resistencia
destacado
#3 por hellrear
5 dic 2012, 16:48

Y te apuesto 100 euros a que no tienes tanto dinero

4
A favor En contra 163(179 votos)
destacado
#19 por dakku_shin
5 dic 2012, 16:52

Okey no me lo leí, lo admito. Caí en la trampa. Pásame tu cuenta bancaria por privado que te hago la transferencia ahora mismo.

4
A favor En contra 115(123 votos)
destacado
#12 por pablo_bhn
5 dic 2012, 16:50

Si lo leí, págame... No enserio págame, voy a iniciar acciones penales, voy a follarme a tu puta madre pagameee!

-

-

Ahora sin broma, págame

A favor En contra 102(112 votos)
#7 por tyrannus
5 dic 2012, 16:48

el chiste ya me lo sabia asi que lo he leido, ahora tu me debes

4
A favor En contra 48(62 votos)
#18 por ldvc
5 dic 2012, 16:52

Esta bien, te lo pago en 8897546813 dias

2
A favor En contra 31(31 votos)
#11 por kimbo5
5 dic 2012, 16:49

pero yo no dije que aceptaba la apuesta, asi que no te debo nada.

A favor En contra 23(23 votos)
#43 por donpa
5 dic 2012, 17:12

ocho mil ochocientos noventa y siete millones, quinientos cuarenta y seis mil ochocientos trece...creo alguien me debe mucho dinero

A favor En contra 16(18 votos)
#99 por hectorcholo
5 dic 2012, 23:24

#19 #19 dakku_shin dijo: Okey no me lo leí, lo admito. Caí en la trampa. Pásame tu cuenta bancaria por privado que te hago la transferencia ahora mismo.yo lo modere y caí, lo vi aquí y caí de nuevo xD

A favor En contra 14(14 votos)
#77 por foreverandneveralone
5 dic 2012, 20:03

Estaba tan al pedo que lo leí xD

A favor En contra 12(12 votos)
#60 por eric_raper
5 dic 2012, 18:23

creo que me los deves tu a mi

A favor En contra 9(11 votos)
#66 por wapitiwapitidu
5 dic 2012, 18:50

#19 #19 dakku_shin dijo: Okey no me lo leí, lo admito. Caí en la trampa. Pásame tu cuenta bancaria por privado que te hago la transferencia ahora mismo.igual, si no leistes el numero no sabrás cuanto depositarle...

2
A favor En contra 9(15 votos)
#52 por nordforsdanny
5 dic 2012, 17:41

#18 #18 ldvc dijo: Esta bien, te lo pago en 8897546813 diaso 24.376.840 de años...
y 58 dias...
sin contar los bisiestos

A favor En contra 9(11 votos)
#67 por edv345
5 dic 2012, 18:54

Tienes cambio de 10 mil millones?

A favor En contra 8(8 votos)
#68 por junchomanuel
5 dic 2012, 18:56

#3 #3 hellrear dijo: Y te apuesto 100 euros a que no tienes tanto dineroTampoco tengo 100 euros :yaoming:

2
A favor En contra 7(7 votos)
#53 por AlejandroStark
5 dic 2012, 17:52

#3 #3 hellrear dijo: Y te apuesto 100 euros a que no tienes tanto dinerono tengo ni pa' chicle

A favor En contra 7(9 votos)
#102 por ecologista
5 dic 2012, 23:58

#6 #6 ibarra_ dijo: te apuesto 10000 pesos a que es una mierda de cartel Me debes 10000 pesos.

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por melisa
5 dic 2012, 17:14

#7 #7 tyrannus dijo: el chiste ya me lo sabia asi que lo he leido, ahora tu me debesYo también lo sabía, pero de todos modos no lo leí :YaoMing:

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por verymaster_82
5 dic 2012, 16:48

alguien me presta 88975 ..... mucha pasta

A favor En contra 5(15 votos)
#14 por Keykor
5 dic 2012, 16:50

Como conozco ese tipo de bromas, leí el número...
Sigo esperando los 8.897.546.813 dólares e.e

A favor En contra 5(7 votos)
#101 por ecologista
5 dic 2012, 23:57

Apenas lei el "te apuesto", seguido por un numero, me lo lei para asegurarme que no sea algo como esto.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por AlcaloOficial
5 dic 2012, 16:50

Yo te apuesto 8765456 euros a que no tienes dolares

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por trolord
5 dic 2012, 16:56

Ya lo vi 8897546813 veces a este cartel, asi que desde el principio lo lei
Shut up and GIVE ME MY FUCKING MONEY!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por therion_1286
5 dic 2012, 19:11

yo no le debo a nadie Ocho mil ochocientos noventa y siete millones quinientos cuarenta y seis mil ochocientos trece, al contrario el creador de este cartel me debe Ocho mil ochocientos noventa y siete millones quinientos cuarenta y seis mil ochocientos trece :fuckyea:

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por lunciluncia
5 dic 2012, 16:51

Ya está muy visto!

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por zerox
5 dic 2012, 16:52

Tampoco he leído lo que te debo

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por SebasJoker
5 dic 2012, 17:03

Sólo yo he leído el número para ver si era el mismo que en la descripción ?

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por num77
5 dic 2012, 17:08

no lo leido ni en la descripcion jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por violetnightshade
5 dic 2012, 20:40

#7 #7 tyrannus dijo: el chiste ya me lo sabia asi que lo he leido, ahora tu me debesYo también lo leí porque sabía que sería así, así que mi dinero.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por pablohople95
5 dic 2012, 18:15

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡plagiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por txisvurger_93
5 dic 2012, 18:22

No recuerdo haber aceptado la apuesta. Buen intento ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por tuhcani
5 dic 2012, 21:36

no, me los debes tu :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por Sameri
5 dic 2012, 16:49

Pues yo me lo he leído completo, por lo que ahora me debes tú 8897546813 dólares. Aquí los espero.














¿No ha colado, verdad?

A favor En contra 2(14 votos)
#100 por erukto
5 dic 2012, 23:30

#0 #0 Facundo Cobos dijo: ME DEBESMe debes tú a mí ocho mil ochocientos noventa y siete millones quinientos cuarenta y seis mil ochocientos trece dólares... :lol:

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por santocokas
5 dic 2012, 18:35

el tipico que dice lo lei para hacerse el guay.... A QUIENES PRETENDEIS ENGAÑAR CASI NADIE LO LEE

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por cark_24
5 dic 2012, 16:57

yo lo leí





es mentira :(

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por PanConMierda
5 dic 2012, 17:00

He estado a punto de no leermelo hasta que he pensado: "Ese número es un número muy raro, creo que ya me sé el truco" y lo he leido por lo que tú me los debes a mi.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por aguirael_
5 dic 2012, 17:00

Autor, me debes esa cantidad de dinero porque es el tercer cartel que leo hoy ( no en CR ) de esta temática y me lo esperaba XD que ya he caido en los otros dos ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por fuckencia3423
5 dic 2012, 17:02

Su puta madre pagara tanto dinero

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por squeespleen
5 dic 2012, 17:08

En realidad se puede leer perfectamente, subvocalizarlo es otra cosa, pero yo lo lei sin subvocalizarlo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por uap1
5 dic 2012, 17:09

repetida

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por robopocalipto
5 dic 2012, 17:11

A ver quién es capaz de escribir el número con letras y sin faltas de ortografía...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por discort
5 dic 2012, 17:13

#6 #6 ibarra_ dijo: te apuesto 10000 pesos a que es una mierda de cartel Te apuesto 450635 dolares de lo que gano al mes de que tu comentario es mas repetido que el mio

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por sarcasticaa
5 dic 2012, 17:18

#37 #37 JereTheSubnor dijo: yo tengo un 1 céntimo, ¿te sirve?qué suerte!

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por iribar
5 dic 2012, 20:40

#68 #68 junchomanuel dijo: #3 Tampoco tengo 100 euros :yaoming:ESTO NO ES CC

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por ZlatanElNarigon
5 dic 2012, 17:30

Como sabia de que se trataba, leí el numero entero asique ahora alguien me debe $ 8.897.546.813

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por mariacj
6 dic 2012, 13:03

No he leído el número, pero tampoco he aceptado la apuesta.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por darius_maister
5 dic 2012, 19:31

ok, ponte en contacto y me pasas los ocho mil ochocientos noventa y siete millones quinientos cuarenta y seis mil ochocientos trece dolares :fuckyea:

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por adrijak
5 dic 2012, 19:31

muy bonito.. pero... ¿donde pone que he aceptado la apuesta?

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por jos097
8 dic 2012, 04:59

No, TU me debes a mi 8.897.546.813 dólares.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por niccko01
5 dic 2012, 16:52

pero lo lei, asi que pagame!!!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!