¡Cuánta razón! / DICEN QUE ES UNA MODA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
143
Enviado por JonahHex el 28 nov 2012, 10:37

DICEN QUE ES UNA MODA


éxito,PSY,corea del sur,gangnam style,música,opp opp

Fuente: http://www.gardencenterejea.com/UserFiles/Image/agua/fuente%20(13).JPG
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A la búsqueda del sello imperial perdido Enlace a Extraño síndrome Enlace a Fotografías de los árboles más extraños del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Jack Black versiona 'Baby One More Time' de Britney Spears para promocionar Kung Fu Panda 4
destacado
#4 por nyangus
5 dic 2012, 18:47

#0 #0 JonahHex dijo: DICEN QUE ES UNA MODAy prácticamente nadie le conocía hasta ahora, al menos fuera de sus fronteras. Eso es lo que significa "moda".

27
A favor En contra 314(350 votos)
destacado
#7 por kevinbarcelona
5 dic 2012, 18:48

Es la maldición del ''single bombazo'', cuando sacas alguno tan sonado parece que ya no hayas hecho ninguna canción más.

4
A favor En contra 140(154 votos)
destacado
#10 por marc19carpe99
5 dic 2012, 18:48

Yo sinceramente, estoy hasta las narices del Gangnam Style, dentro de 1 o 2 años nadie se acordara de PSY

9
A favor En contra 110(208 votos)
destacado
#11 por DeCerebriMortis
5 dic 2012, 18:48

Prefiero a PSY antes que a todos los Reggaetoneros y Poperos que existen.

18
A favor En contra 68(170 votos)
#28 por poincare
5 dic 2012, 18:53

#11 #11 DeCerebriMortis dijo: Prefiero a PSY antes que a todos los Reggaetoneros y Poperos que existen. no me compares reggaeton con pop por favor...el pop tiene muchas ramas tío...te suena de algo el rey del pop??si es que...

A favor En contra 46(60 votos)
#20 por Gurahl
5 dic 2012, 18:50

#4 #4 nyangus dijo: #0 y prácticamente nadie le conocía hasta ahora, al menos fuera de sus fronteras. Eso es lo que significa "moda".si el hecho de que primero sea conocido en su pais y luego con el tiempo, sea conocido en el extranjero, hace que sea "una moda"... ¿que diferencia hay con el resto de cantantes y grupos conocidos internacionalmente?

10
A favor En contra 36(88 votos)
#44 por allyouneedisme
5 dic 2012, 19:10

#11 #11 DeCerebriMortis dijo: Prefiero a PSY antes que a todos los Reggaetoneros y Poperos que existen. Los poperos mmmm ¿qué estilo le definirías entonces a PSY? Yo, por lo menos Pop.
He escuchado que dicen que es rap, pero quién dice eso no ha escuchdo Tupac o Kase-O

A favor En contra 22(26 votos)
#66 por shadowthehedgehog
5 dic 2012, 19:47

#11 #11 DeCerebriMortis dijo: Prefiero a PSY antes que a todos los Reggaetoneros y Poperos que existen. Dejad de meteros con la música que no os gusta, por favor. El reggaeton no me gusta nada, pero eso no quita que cuando salga por ahí y vaya a algún bar de copas y lo pongan me ponga a bailarlo cuando lleve unas copitas de más. Lo del pop es generalizar demasiado (apostaría a que a todo el mundo le gusta alguna canción pop). Que cada uno escuche lo que le salga de los cojones y deje a los demás en paz, no es tan difícil.

A favor En contra 19(23 votos)
#18 por zedka
5 dic 2012, 18:49

Si es una moda precisamente porque estás diciendo que tiene 6 discos y casi nadie conoce una sola canción suya que no sea la que suena ahora...

A favor En contra 18(20 votos)
#30 por cramior
5 dic 2012, 18:56

#21 #21 menague dijo: De moda nada, es el vídeo mas visto de youtube y tiene varios record a sus espaldas, esta canción ha marcado un antes y un después en el genero musical, indiferentemente del gusto musical de cada uno, las cosas como son.Uy sí, la historia de la música tiene 3 momentos históricos. Elvis, Los Beatles y PSY... Y si por batir un record en youtube consigues la inmortalidad, ahí también debería estar Justin Bieber, no? Anda y vete a cagar a la via.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#59 por eugenius98
5 dic 2012, 19:29

#10 #10 marc19carpe99 dijo: Yo sinceramente, estoy hasta las narices del Gangnam Style, dentro de 1 o 2 años nadie se acordara de PSYA mi me gusta Gangnam Style, pero ya salgo a la calle y suena por todas partes me esta hartando D:

2
A favor En contra 14(20 votos)
#31 por kevinbarcelona
5 dic 2012, 18:57

#11 #11 DeCerebriMortis dijo: Prefiero a PSY antes que a todos los Reggaetoneros y Poperos que existen. Yo estoy de acuerdo... el reggeaeton hubo de haber sido una moda pasajera... y aún está ahí para torturarnos.

2
A favor En contra 11(21 votos)
#14 por 0100101010010
5 dic 2012, 18:49

Efectivamente es una moda, sin importar su "carrera artística" el hit no fue por su música sino por su ridículo baile, lo mismo sucedió en los 90's con la Macarena.

A favor En contra 8(12 votos)
#32 por cramior
5 dic 2012, 18:57

#23 #23 FuckYeaTu dijo: Eso no importa. Ha superado a Justin Bieber en YouTube y eso merece nuestra admiraciónMi admiración vale bastante más que eso...

A favor En contra 8(10 votos)
#82 por nadeshikoryudechaen27
5 dic 2012, 20:23

#11 #11 DeCerebriMortis dijo: Prefiero a PSY antes que a todos los Reggaetoneros y Poperos que existen. esta muy guay ese pensamiento pero el es kpopero es decir canta pop en coreano pero pop -.-.

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por dannz
5 dic 2012, 18:52

similar bombo le dieron al " barbara streisan " o al " pan pan americano " y mira donde estan :truestory:

2
A favor En contra 7(9 votos)
#35 por hablandoclaro
5 dic 2012, 18:58

A mi sinceramente no me gusta para nada, ni cuando lo escuche por primera vez ni hoy día. Además yo estoy seguro y puedo afirmarlo que si es una moda ya que si le preguntas a cualquiera que te diga otra canción de este coreano no te sabrán responder porque solo han escuchado esa canción (que a mi parecer es bastante ridícula). Para el que dijo que diferencia a PSY de otros cantantes internacionales, es que por lo menos los otros cantantes no solo son recordados por una canción si no por bastantes. Esto es como las "Ketchup" con su canción de asereje, la cual tuvo su BOOM, fue muy conocida, en todos lados la ponían, todos bailaban como ellas, incluso causo bastante polémica pero en unos pocos años nadie las recordaba.

A favor En contra 7(7 votos)
#77 por PandaBoy
5 dic 2012, 20:06

#4 #4 nyangus dijo: #0 y prácticamente nadie le conocía hasta ahora, al menos fuera de sus fronteras. Eso es lo que significa "moda".Esta historia me recuerda al "yo no he sido" de bart simpson

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por Bastiancas
5 dic 2012, 18:49

¿Habias escuchado antes de sus discos o siquiera otra de sus canciones? es una moda que al final sera recordada, mas no sera relevante, como en su época fue Nossa y muchas otras...

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por marc19carpe99
5 dic 2012, 18:49

#3 #3 forevera99 dijo: Si es una moda,pero no de las pasajeras =)Tus gusto por las musica mas vale que te sea pasajero..

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por r000man
5 dic 2012, 19:03

#36 #36 smithini dijo: #4 Perdón, pero cómo es que hay un comentario número 0?Se refiere a el título del cartel, osea, lo que escribió el autor.

Será una moda, sí, pero una moda que a mucha población le gusta y es por eso que va a tener éxito en todos lados. Las discotecas ahora molan con la canción de PSY, prefiero esto antes de bailar cumbia o reggaeton, que les parece ._.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por jarekelbutanero
5 dic 2012, 18:52

Pues que queréis que os diga,a mi no me gusta esa canción suya.Cada uno con sus gustos.

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por laninadelaro
5 dic 2012, 19:11

a mi no me jodan . apuesto que el que publico esta viñeta no ha escuchado otra canción de PSY asi que no se de aires de culto

4
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por saccmc
5 dic 2012, 19:23

Dime 3 canciones sin buscar en youtube de él que no sean gangnam style

2
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por commandermo
5 dic 2012, 19:09

Si no fuese por Gangnam Style, ni siquiera habría un cartel de él, aunque ya tenga 6 discos

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por Gurahl
5 dic 2012, 23:00

#102 #102 nere12 dijo: #27 lleváis diciendo que Justin pasará de moda hace ya más 3 años. Una moda, que yo sepa, no dura más de 3 años.¿y cuanto dura una moda, entonces? porque las spice girls, por poner un ejemplo, duraron mas de 3 años, ¿eso significa que fueron algo mas que una moda? no. pero dentro de 10 años nadie se acordara de quien es justin bieber. y si se acuerdan, sera por el cachondeo que se formó alrededor suya. y no por su musica. bueno, hablando tecnicamente, eso ya sucede. es mas conocido por ser el hazmerreir en internet que por su musica

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por zainthiryuk
6 dic 2012, 02:06

tener una carrera larga no significa ser exitoso, y si es una moda, duelale a quien le duela, es un hit que sonara un poco mas y ya, se acabo.
Los miembros de radiohead tambien sufrieron algo similar con "creep", y aunque es su cancion mas exitosa, tambien es la que mas odian, porque aun hay gente que los reconoce solo por ese hit, es decir, la fama es de la cancion, y muchos se olvidan de su larga carrera como banda.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#140 por dim3trodon
7 dic 2012, 02:37

#57 #57 brunodejesus dijo: #11 Bueno, tratare de ser lo mas sincero y respetuoso en lo posible.
Creo que vivimos en una sociedad que se halla en declive moral y la musica actual es sin duda, una de las manifestaciones mas evidentes de lo mencionado anteriormente.
No concibo como pueden decir que esta canción (la más vista en Youtube) es "verdadera musica".

Me gusta el rock (Evanescence, Linkin Park, Coldplay, Apocalyptica, Metallica entre otros) y puedo afirmar sin temor a equivoco, que esto no es más que música marqueting sin esencia. Lo peor del asunto, es que mucha gente la admira. Si Kurt, Freddie o Jhon Lennon resucitaran se llevarian una hostia todos.

Saludos y Bendiciones
Si Coldplay es rock Madonna es death metal.

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por kaxo
9 dic 2012, 15:52

#11 #11 DeCerebriMortis dijo: Prefiero a PSY antes que a todos los Reggaetoneros y Poperos que existen. Dios, que crees que es la música que hace este tal PSY? Rap? Reggae? Soul? El tío hace K-Pop (korean pop) uno de los pops MÁS comerciales del mundo que se centra más que en la música en las tías que salen en los videoclips y sus coreografías curradas. Así que por favor, interesate en saber sobre lo que estás defendiendo y luego lo defiendes. Aquí la cosa es meterse con el reggaeton, JB y 1D... Y digo esto siendo una persona que no le gusta nada el reggaeton y el pop comercial.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por Pokerface_Pls
5 dic 2012, 18:49

El mundo aún es muy grande.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por drachen0214
5 dic 2012, 18:49

Ojala no solo se le recuerde por un baile, la letra de gangnam style es muy buena

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por Kim_Jaejoong
5 dic 2012, 18:50

#4 #4 nyangus dijo: #0 y prácticamente nadie le conocía hasta ahora, al menos fuera de sus fronteras. Eso es lo que significa "moda".Claro que se le conocía.
Tiene una carrera bien formada dentro y fuera de Corea, la cuestión es que el kpop apenas se está dando a conocer fuera de Asia, y las y los kpopers ya lo conocían aun antes del éxito que le abrió las puertas al resto del publicó que apenas empieza a abrirse a otro tipo de música.

2
A favor En contra 2(38 votos)
#41 por victor_xaviniesta
5 dic 2012, 19:08

#20 #20 Gurahl dijo: #4 si el hecho de que primero sea conocido en su pais y luego con el tiempo, sea conocido en el extranjero, hace que sea "una moda"... ¿que diferencia hay con el resto de cantantes y grupos conocidos internacionalmente?Una moda es algo tipo "LMFAO". Se escucho mucho en su momento Party Rock pero ahora alguien se acuerda de ellos? Gagnam Style es una cancion que es de las más escuchadas pero que seguramente desaparecera en un tiempo, asi son las modas. Poruq ela mayoria de la gnte solo escucha su exito, no toda su anterior discografia que no se parece al Gagnam. No les interesa el cantante y cuando se cansen de la canción ya no se escuchará PSY. Los otros cantantes se escuchan siempre todas sus canciones, he ahí la diferencia.

A favor En contra 2(10 votos)
#46 por kikemaldonado
5 dic 2012, 19:11

#4 #4 nyangus dijo: #0 y prácticamente nadie le conocía hasta ahora, al menos fuera de sus fronteras. Eso es lo que significa "moda".touché

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por junelomatamelo
5 dic 2012, 19:30

lo que mas me sorprendio fue la fuente..

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por gades26
5 dic 2012, 20:05

y hasta que no ha hecho una cancion "chorra" no se ha hecho famoso... esta sociedad!

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por yourmaster
5 dic 2012, 21:47

#20 #20 Gurahl dijo: #4 si el hecho de que primero sea conocido en su pais y luego con el tiempo, sea conocido en el extranjero, hace que sea "una moda"... ¿que diferencia hay con el resto de cantantes y grupos conocidos internacionalmente?La diferencia está en que después de 6 discos no solo es famoso un single. Lo que dirá si PSY es una moda es si toda esta gente que no se cansa del gagnam style luego siguen siendo tan "fans"

#37 #37 yakitori dijo: #4 #10 Estos son los tipicos subnormales que se piensan que Gangnam Style es su unico single, yo conozco a PSY hace mas de dos años y no se que me pasara para no saber quien es dentro de 2 años.
Si llamas "moda" al echo de que nadie le conocia pues estas tonto, muchos artistas no eran conocidos fuera de su pais mientras eran populares en el suyo.
Por lo tanto, en Korea no es una moda pero aquí si.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por Hojalata
5 dic 2012, 21:51

#20 #20 Gurahl dijo: #4 si el hecho de que primero sea conocido en su pais y luego con el tiempo, sea conocido en el extranjero, hace que sea "una moda"... ¿que diferencia hay con el resto de cantantes y grupos conocidos internacionalmente?Hay que ser realistas, el tio lo hace mal para ser un artista o llamalo X, no canta bien, pero ha echo una cancion que el videoclip a echo mucha gracia y la cancion es pegadiza, yo no soportaria escuchar un CD entero de este tio.

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por advjoer
5 dic 2012, 22:24

Diez años de carrera y todo lo que quieras, pero famoso se ha hecho para el resto del mundo desde que ha "creado" en Gangnam style ese (o como ******* se escriba) porque antes no lo conocía ni el vecino.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por craser
6 dic 2012, 01:51

Nombrame otra canción suya sin buscarla por internet que no sea el gagnam style x'D

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por edumotxo
6 dic 2012, 10:43

Estoy hasta... de tanta tontería con esta porquería de música, esto es freak pop y punto. No aporta nada a la música, no deja de ser un Justin Bieber pero que aquí en plan dogmatizante cae bien...
y esta canción es como la macarena, fue un bombazo a nivel mundial y se acabó ahí, los del río tenían una amplia carrera a sus espaldas y luego siguieron cantando.. pero fuera de la macarena no hay mas para la gran mayoría...
Dentro de dos años nadie se acordará de este tío que tan poco ha aportado al mundo de la música mas que un baile ridículo y una forma de unirse a un montón de poperos que se sentían mal porque cuando visitaban esta página veían que lo bueno era Metallica y a ellos no les gustaba.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por ferplop
6 dic 2012, 11:43

Lo mismito que Los del Río con la Macarena....

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por 19961996
6 dic 2012, 12:19

Habláis de esta canción como si fuera un tema serio, pero canciones de este tipo siempre ha habido
ej : La Macarena
quedará como una canción que se bailará en fiestas y ya está

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por 1540
13 oct 2013, 15:43

Bueno, con el prisma del tiempo, qué tal se sienten ahora todos los iluminados y críticos musicales que negaban que este señor fuese una moda (y encima mala) con argumentos absurdos y aportando datos de perogrullo que no se creían ni ellos?

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kpoper
5 dic 2012, 19:02

#22 #22 Kim_Jaejoong dijo: #4 Claro que se le conocía.
Tiene una carrera bien formada dentro y fuera de Corea, la cuestión es que el kpop apenas se está dando a conocer fuera de Asia, y las y los kpopers ya lo conocían aun antes del éxito que le abrió las puertas al resto del publicó que apenas empieza a abrirse a otro tipo de música.
No es por meterme, estoy de acuerdo contigo, pero el K-pop ha salido de Asia, muchísimo.
Sobre todo en Latinoamerica, lo que pasa es que en Europa, pueden haber solo 5.000 fans a lo mejor, y como pasa siempre, cuando algo en EEUU se hace famoso, triunfa en Europa. PD: Buen cartel.
No me matéis a negativos por favor ._.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#47 por lucariojag
5 dic 2012, 19:11

y lo mejor de todo,es fan de freddie mercury,guns n' roses y aerosmith :D

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por markyeah
5 dic 2012, 19:16

#36 #36 smithini dijo: #4 Perdón, pero cómo es que hay un comentario número 0?No es un comentario, cuando se cita al comentario #0 #0 JonahHex dijo: DICEN QUE ES UNA MODAse cita al título del cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por xan23
5 dic 2012, 19:17

y bueno tambie triunfo por quitarle el puesto a bieber en el video mas visto de youtube

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por llrazoll
5 dic 2012, 19:19

Hasta que por fin los usuarios del CR empiezan a ver a PSY como lo que es: una moda. En serio revisen carteles anteriores y vean sus comentarios, poco mas le hacían un templo, es bueno que empiecen a reaccionar.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!