¡Cuánta razón! / CABINAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
94
Enviado por misingno el 7 dic 2012, 07:12

CABINAS


tumulto,cabinas,monedas,represor,manifestación,idiotas

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=405612346174420&set=a.224813554254301.50204.178285658907091&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Réplicas épicas que enseguida pusieron a los idiotas en su sitio Enlace a Nos quejamos por todo... Enlace a Menuda estampa...

Vídeo relacionado:

Enlace a La increíble precisión en el vientre de esta bailarina
#86 por kerkenarker
8 dic 2012, 16:47

Pues, esta cabina no es de monedas, es de tarjetas

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por escarabajoescarlata
8 dic 2012, 19:27

#45 #45 esmemejia dijo: #33 El pueblo lo paga, pero no es de su propiedad .-.y yo nunca dije que lo pagara .-.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por catslover
8 dic 2012, 20:09

#18 #18 advpower dijo: #15 Tranquilo colega, no solo pasa en Mexico, en España tambien hay mucho cenutrio que hace aprovecha manifestaciones para hacer el vandalo jaja parece que lo llevamos todos en los genes ;)Pero yo estuve ahí :pokerface:

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por tama93
8 dic 2012, 21:45

:yuno: es de tarjetas no de monedas!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por lovers_in_japon
8 dic 2012, 21:54

jaja nose si sepan pero eso telefonos no son de monedas XD no mamen son de targetas XD

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por memo1
9 dic 2012, 01:08

#11 #11 chidowan1946 dijo: eso fue durante la toma de poder de el presidente mas pendejo que rajoy, peña nietoademas esos encapuchados vendieron a su país por unos miseros $300.00
y dañaron el monumento a Juárez

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por ameliia
24 dic 2012, 23:25

#1 #1 ameliia dijo: jajajjaja tras que ya quedan pocas las hacen mierda xDeso no lo comente yo fue mi hermano , puso cualquier boludes el bobo

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por rodo_1505
25 dic 2012, 23:45

Esa cabina telefonica no es de moneda si no de una tarjeta en la cual compras el valor monetario por el valor en llamadas telefonicas....asi que el cartel esta un poco erroneo

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por commandermo
30 dic 2012, 09:41

#16 #16 riseatbomb dijo: Pero si esos teléfonos son de tarjeta no de monedas XDestaba leyendo frenéticamente los comentarios en busca de esta corrección, ahora podré dormir como un bebé

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por doc_k9
20 mar 2013, 20:41

#40 #40 yorchsanz dijo: #32 los medios de comunicación llegan a alterar la información verdadera, no confies mucho en ellos¿Inclusive los que interrogaron directamente a la victima en el hospital después de que este comenzara a curarse y mostrara ser un hijueputa que insultaba a todos a la par y que decía cosas obscenas en cámara sin preocuparse en más de 8 medios de noticia tanto nacional como extranjero?

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por cieymexicoelregreso
12 jun 2013, 18:07

jajajaa esos telefonos no son de monedas son de tarjeta jajjaa

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Pikete
7 dic 2012, 19:57

Puede tener sentido desde 2 puntos de vista: 1. Simples circunstancias, los manifestantes que se enfrentan a la policía y que para dificultar su acceso utilizan el mobiliario urbano para crear barricadas.
2. Desde la visión de que se trata de elementos de grandes empresas, corporaciones, compañías y poderes que posiblemente son los causantes de los problemas que motivan esas movilizaciones, y cuyos intereses, a través de los políticos, la policía protege. Ahí se pueden incluir grandes marcas, grandes superficies comerciales, bancos, etc.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por ulisesapg
7 dic 2012, 19:53

#26 #26 fervaughan dijo: #6 En México solo hay pobreza, esas cabinas de telefono con como nuestros iphone´s :(No exageres...

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por esseutactus
7 dic 2012, 21:37

Zas, en toda la bocina!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jorgealberto619
7 dic 2012, 22:50

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...Muchos de los que hicieron actos de vandalismo, no fueron protestantes.
Fueron mismas personas traídas por el PRI. Para tener un pretexto para golpear a todos y aplicar la Diaz Ordaz (vease 2 de octubre de 1968).

3
A favor En contra 0(12 votos)
#41 por gau95
7 dic 2012, 21:19

Típicos ******* que se estan "manifestando" pero que a la vez se dedican a destrozar el mobiliario urbano...

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por kickman12
7 dic 2012, 23:15

Tio esa cabina usa tarjeta no monedas

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por maferrsumomo
8 dic 2012, 00:17

#47 #47 chronos20 dijo: #15 #23 #33 #34 #36 #32 Luego se quejan de que el país es una mierda y siguen creyendo todo lo que ven en las "noticias", esos fueron infiltrados en verdad yo he visto los videos en internet que muestran la realidad, aparte segun en las no ticias decían que los policías no atacaron nunca y en verdad atacaron a gente que se manifestaba pacificamente o que solo pasaba por ahí, y los del 132 solo querían quitar la barrera que pusieron los policias, y en las noticias inventaron que estaban atacando, y los policias mismos les gritaban insultos para provocarlos tambien, la verdad dejen de ver la tv y mejor investiguen en internet porque ahí es mas fiable, y creanme que en la independencia y la revolución sufrieron mas que unos cuantos destrozos como los de ahora¿y por eso estrellaron un camion con fuego que pudo dañare a avrios civiles?

4
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por jo0rg3
8 dic 2012, 00:21

Un momento, esa calle lo consco es en el Edo. de México yo conosco esa calle, justamente en la escquina de esa calle ponen un tianguis

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por crizmore
8 dic 2012, 00:21

No defiendo el gobierno, también soy Mexicano y me da vergüenza cada que recuerdo las imágenes de los hechos que ocurrieron en la toma del poder de nuestro nuevo presidente, de verdad un grupo que supuestamente busca el bien común y que el país avanze no sale a las calles a destruir los negocios y servicios de las personas que realmente trabajamos, que pena me da :/

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por yorchsanz
7 dic 2012, 21:14

#32 #32 doc_k9 dijo: Os dare a todos un dato interesante de esos manifestantes: Son estudiantes de universidad a los cuales AMLO (Andres manuel lopez obrador) les pago para que estuvieran en esa manifestación e hicieran esos desastres. Todo ello denunciado por el supuesto "muerto" (Que en realidad solo recibio un balin de goma (Que son ilegales para uso policiaco en méxico) y sobrevivio al ataque a muerte, sip, AMLO es nuestro comunistoide en turno, y ahora con esto presente ustedes pueden imaginar el crimen que carga consigo y el riesgo que es. (Esta información que les digo la escuche en uno de los noticieros de mi comunidad)los medios de comunicación llegan a alterar la información verdadera, no confies mucho en ellos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por e_230
7 dic 2012, 19:47

#22 #22 e_230 dijo: La razon de esto es que en Mexico Telmex es considerado un monopolio, si bien hay competencia telmex es una empresa multimillonariaque la aplasta. Tambien televisa es conciderado asi.

tiene tarifas realmenete elevadas y no hay quien pueda controlarla. con decir que me cobraron 50dlrs por un estado de fb en USA.
Tampoco es que apoye esto. Pero el pueblo se esta cansando. Igual digo que hay mejores soluciones

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por conkeer51
8 dic 2012, 06:00

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...Tengo entendido que los #132 hicieron eso ¿Cierto? soy Mexicano también, me apena el como una pequeña parte de la población luchaba por algo serio y muchos se unieron pero lo malentendieron y es cuando pasan estas cosas, nos avergüenzan a todos ademas de dejarnos como unos malhechores todos...

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por ellaesmaffer
8 dic 2012, 00:04

Esto es México

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por perrorko
7 dic 2012, 19:32

No soy VANDALO, no soy PORRO, YO SOY 132!!!!!!!!!,


Asi va México!!!

A favor En contra 1(11 votos)
#30 por angelluis
7 dic 2012, 19:54

esto es Mexicoooooo.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por IchigoNoKokoro
8 dic 2012, 03:16

#22 #22 e_230 dijo: La razon de esto es que en Mexico Telmex es considerado un monopolio, si bien hay competencia telmex es una empresa multimillonariaque la aplasta. Tambien televisa es conciderado asi.

tiene tarifas realmenete elevadas y no hay quien pueda controlarla. con decir que me cobraron 50dlrs por un estado de fb en USA.
jajaja que mentira lo del estado de Facebook
hace poco viaje a usa; use mi celular sin problemas y su saldo para estar en internet un bueeeeen rato (y CLARO que no tenia $500 pesos de saldo)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ewqwee
7 dic 2012, 21:30

Soy mexicano y estoy de acuerdo en que esto fue una estupidez, está bien manifestarse pacíficamente en contra del pendejo copetudo, pero ya hacer estragos en la ciudad así por nomás se me hace una reverenda *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por IchigoNoKokoro
8 dic 2012, 03:07

#37 #37 tillberman dijo: #15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...Me siento feliz de no ser el único que piensa como tu, que muchos se dieron cuenta de que ese movimiento no esta bien, ahora el yosoy132 dicen que fueron infiltrados cuando yo mismo vi que en paginas que apoyan este movimiento invitaron a la violencia y la agresión y que después eliminaron las publicaciones de sus paginas. En México estamos mal, ahora de todos lados nos quieren engañar.

Como dice Evaristo (de la *******) hay una pócima que nos hace invencibles: el cerebro. Eso es lo que nos hace falta, por lo visto muchos aquí están en sus licenciaturas y si queremos salir del hoyo, por ahí debemos empezar, por utilizar el cerebro. En hora buena colega, también soy estudiante de ingeniería.
yo tambien las vi, desde como hacer bombas molotov hasta gas pimienta "made in home" :/
que triste que ellos solos lo nieguen...

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...estoy totalmene de acuerdo en que esta no era la manera, alguien vio las imagenes de como quedaron los establecimientos saqueados al dia siguiente? Ya estaban reparados! para eso se usan los seguros, pero como siempre, esos movimientos no piensan, ahora se estan quejando de los cargos tan fuertes que les pusieron en la policia, pero ¿que querian? que los dejaran libres luego de que ellos mismos atacaron su nacion? claro que no!!

CONSTE! no estoy en contra de las manifestaciones pacificas, pero esto ni fue manifestacion, ni mucho menos pacifica!

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por laerians_nycht
8 dic 2012, 06:08

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...Moralfags. Yo no me avergüenzo ni me indigno de lo que hicieron estos jóvenes (ya sean vándalos, anarquistas, grupos de choque, del PRI o de la izquierda)
Está mal, si, pero es nada comparado con las atrocidades que ha hecho el PRI y que hará el represor de EPN

Ya andan todos los mexicanos de nenas: ¡hay que vergüenza méxico, vandalizaron y pintaron!
Los que dicen eso seguro sois de esas personas que hubiesen detenido a don Miguel Hidalgo, a Zapata o a Morelos diciéndoles que no se metieran con la autoridad y que el vandalismo es malo, pero la esclavitud no.

¿Acaso no se han dado cuenta que los políticos se limpian el culo con la constitución y que las manifestaciones no sirven para expresar inconformidad ante una elección vendida?

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por Kim_Jaejoong
7 dic 2012, 19:46

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...Totalmente de acuerdo.
Es horrible que le hagan esto a México, y luego digan que los detenidos son presos políticos ¿pues qué querían? ¿qué les recibieran en los establecimientos que saquearon con los brazos abiertos?
Su "inteligencia" no les da para entender el daño que están causando.
Se quejan de tener un presidente inepto, pero no demuestran tener más inteligencia que él.
Fuera el YoSoy132.

2
A favor En contra 2(50 votos)
#92 por fussible
9 dic 2012, 20:27

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...Estoy totalmente de acuerdo contigo #44 #44 esmemejia dijo: #15 Por idiotas como tu y todos los que te pusieron "totalmente de acuerdo" el país esta como esta. El ataque no es hacia la cabina telofonica es hacia TELMEX, Carlos Slim, la manipulación de las personas. Dices que porque no lo hacen pacíficamente, ya lo hicieron pacíficamente y mira quien esta en el poder el PRI unos hijos de puta que solo buscan el beneficio ajeno y que ganaron manipulando a la gente.
Me decepciona encontrar comentarios de ese tipo en una pagina donde según yo tienen una mente más abierta. No esperaba encontrarme los comentarios de mi abuelita que ve las novelas de televisa y que dono al teleton. u.u

No, el país está como está por la falta de esa cultura del respeto a todo resultado... No, no hubo manipulación, yo voté por el presidente que hoy nos gobierna, y no, no recibí soborno alguno, y conozco muchisimas personas que hicieron lo mismo por voluntad propia, porque confiamos en él...

Y vaya... Hablando de la cultura del respeto... Bonito respeto el que le tienes a tu abuelita =/

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por kirbonazi
8 dic 2012, 02:10

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS... NO GRITES! D:

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por pedobear2000
7 dic 2012, 19:31

Toma! Toma!
y la proxima vez no seremos tan amables.

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por esmemejia
7 dic 2012, 21:49

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...Por idiotas como tu y todos los que te pusieron "totalmente de acuerdo" el país esta como esta. El ataque no es hacia la cabina telofonica es hacia TELMEX, Carlos Slim, la manipulación de las personas. Dices que porque no lo hacen pacíficamente, ya lo hicieron pacíficamente y mira quien esta en el poder el PRI unos hijos de puta que solo buscan el beneficio ajeno y que ganaron manipulando a la gente.
Me decepciona encontrar comentarios de ese tipo en una pagina donde según yo tienen una mente más abierta. No esperaba encontrarme los comentarios de mi abuelita que ve las novelas de televisa y que dono al teleton. u.u

8
A favor En contra 3(23 votos)
#1 por ameliia
7 dic 2012, 19:30

jajajjaja tras que ya quedan pocas las hacen mierda xD

2
A favor En contra 4(8 votos)
#47 por chronos20
7 dic 2012, 22:21

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...#23 #23 Kim_Jaejoong dijo: #15 Totalmente de acuerdo.
Es horrible que le hagan esto a México, y luego digan que los detenidos son presos políticos ¿pues qué querían? ¿qué les recibieran en los establecimientos que saquearon con los brazos abiertos?
Su "inteligencia" no les da para entender el daño que están causando.
Se quejan de tener un presidente inepto, pero no demuestran tener más inteligencia que él.
Fuera el YoSoy132.
#33 #33 escarabajoescarlata dijo: #15 dicen hablar por el pueblo en contra del gobierno, y atacan propiedad que el pueblo paga, el gobierno no le afecta en nada#34 #34 ironrizs dijo: #15 Bien opino lo mismo, saludos que yo también estudio ingeniería#36 #36 hector_jhb dijo: #15 Igual soy mexicano, es una verdadera idiotez que estas personas piensen que esas estupideces hicieron algo para mejorar el estado sociopolitico que se encuentra el pais, si bien muchas personas se manifestaron pacificamente, es un hecho que esto fue parte de muchisimos actos vandalicos SIN SENTIDO. Es una verdadera pena y vergüenza.#32 #32 doc_k9 dijo: Os dare a todos un dato interesante de esos manifestantes: Son estudiantes de universidad a los cuales AMLO (Andres manuel lopez obrador) les pago para que estuvieran en esa manifestación e hicieran esos desastres. Todo ello denunciado por el supuesto "muerto" (Que en realidad solo recibio un balin de goma (Que son ilegales para uso policiaco en méxico) y sobrevivio al ataque a muerte, sip, AMLO es nuestro comunistoide en turno, y ahora con esto presente ustedes pueden imaginar el crimen que carga consigo y el riesgo que es. (Esta información que les digo la escuche en uno de los noticieros de mi comunidad)Luego se quejan de que el país es una mierda y siguen creyendo todo lo que ven en las "noticias", esos fueron infiltrados en verdad yo he visto los videos en internet que muestran la realidad, aparte segun en las no ticias decían que los policías no atacaron nunca y en verdad atacaron a gente que se manifestaba pacificamente o que solo pasaba por ahí, y los del 132 solo querían quitar la barrera que pusieron los policias, y en las noticias inventaron que estaban atacando, y los policias mismos les gritaban insultos para provocarlos tambien, la verdad dejen de ver la tv y mejor investiguen en internet porque ahí es mas fiable, y creanme que en la independencia y la revolución sufrieron mas que unos cuantos destrozos como los de ahora

8
A favor En contra 4(20 votos)
#26 por fervaughan
7 dic 2012, 19:51

#6 #6 caifani dijo: ¿Aun existen esas cabinas?En México solo hay pobreza, esas cabinas de telefono con como nuestros iphone´s :(

2
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por caifani
7 dic 2012, 19:31

¿Aun existen esas cabinas?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#58 por acdc_ax7
8 dic 2012, 01:10

#46 #46 esmemejia dijo: #38 Peña Nieto solo es una mascara, detrás de el esta una gran mafia que dice ser un partido político.
Y si el pueblo se merece el gobierno que tiene y no por las cabinas telefónicas si no porque se dejan manipular y no su voz, lo peor de todo es que odian a quienes quieren hacer el cambio .

ME DUELES MÉXICO U_U
y no me digas que ese cambio quieres que lo haga amlo? :kiddingme:

A favor En contra 5(13 votos)
#32 por doc_k9
7 dic 2012, 20:11

Os dare a todos un dato interesante de esos manifestantes: Son estudiantes de universidad a los cuales AMLO (Andres manuel lopez obrador) les pago para que estuvieran en esa manifestación e hicieran esos desastres. Todo ello denunciado por el supuesto "muerto" (Que en realidad solo recibio un balin de goma (Que son ilegales para uso policiaco en méxico) y sobrevivio al ataque a muerte, sip, AMLO es nuestro comunistoide en turno, y ahora con esto presente ustedes pueden imaginar el crimen que carga consigo y el riesgo que es. (Esta información que les digo la escuche en uno de los noticieros de mi comunidad)

4
A favor En contra 5(7 votos)
#39 por soyreal
7 dic 2012, 21:05

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...APRENDE A NO GRITAR PUTA MADRE!
En chile suele pasar, y suelen ser carabineros.
Usando tu cerebro... No.
El gobierno mete gente para que haga ver mal los movimientos.

A favor En contra 7(21 votos)
#59 por acdc_ax7
8 dic 2012, 01:14

#47 #47 chronos20 dijo: #15 #23 #33 #34 #36 #32 Luego se quejan de que el país es una mierda y siguen creyendo todo lo que ven en las "noticias", esos fueron infiltrados en verdad yo he visto los videos en internet que muestran la realidad, aparte segun en las no ticias decían que los policías no atacaron nunca y en verdad atacaron a gente que se manifestaba pacificamente o que solo pasaba por ahí, y los del 132 solo querían quitar la barrera que pusieron los policias, y en las noticias inventaron que estaban atacando, y los policias mismos les gritaban insultos para provocarlos tambien, la verdad dejen de ver la tv y mejor investiguen en internet porque ahí es mas fiable, y creanme que en la independencia y la revolución sufrieron mas que unos cuantos destrozos como los de ahora claro, internet jamas miente... eso lo dijo homer una vez, pero vamos, el es un dibujo animado, tu, bueno ya sabes a lo que voy... :kiddingme:

4
A favor En contra 7(9 votos)
#37 por tillberman
7 dic 2012, 20:40

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...Me siento feliz de no ser el único que piensa como tu, que muchos se dieron cuenta de que ese movimiento no esta bien, ahora el yosoy132 dicen que fueron infiltrados cuando yo mismo vi que en paginas que apoyan este movimiento invitaron a la violencia y la agresión y que después eliminaron las publicaciones de sus paginas. En México estamos mal, ahora de todos lados nos quieren engañar.

Como dice Evaristo (de la *******) hay una pócima que nos hace invencibles: el cerebro. Eso es lo que nos hace falta, por lo visto muchos aquí están en sus licenciaturas y si queremos salir del hoyo, por ahí debemos empezar, por utilizar el cerebro. En hora buena colega, también soy estudiante de ingeniería.

4
A favor En contra 7(31 votos)
#56 por acdc_ax7
8 dic 2012, 01:06

me siento decepcionado de nuestra juventud, soy mexicano hermano español: :iknowthatfeelbro:

2
A favor En contra 9(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!