¡Cuánta razón! / IRÁN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
138
Enviado por ezk1 el 8 dic 2012, 08:49

IRÁN


mundo,guerra,estados unidos,iran,paz

Fuente: http://abundanthope.net/pages/Political_Information_43/Countries-Attacked-by-Bombing-Sabotage-Or-Attempted-Government-Overthrow-Since-World-War.shtml
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El fin de TikTok en Estados Unidos está cerca Enlace a Divertidas imágenes de los gemelos que no se arrepienten de tener al padre más creativo del mundo Enlace a Dos noticias importantes desde la Casa Blanca

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando el conflicto entre Irán e Israel
#51 por yakitori
10 dic 2012, 14:21

#31 #31 steve8G dijo: VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS... FABRICACION DE ARSENAL NUCLEAR CAPAZ DE ARRASAR EL MUNDO... EXTREMISMO RELIGIOSO...

vamos que en Irán son unos santos... EEUU son los malos de la peli si si, odiemos a EEUU
USA tiene un gran arsenal de armas nucleares, ¿pero no quieren que otros paises tengan?... ¿Ahora el extremismo religioso es un motivo para bombardear un pais?, que quieres si es su religion si no os gusta no es para ir bombardeandolos, siempre es USA el pais que bombardea, o dime algun bombardeo a USA...
Eres muy lentito melon.

A favor En contra 6(30 votos)
#52 por nachoblack
10 dic 2012, 14:21

atacó Chile el 1970-73????? no sabia eso

2
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por vhaldemar
10 dic 2012, 14:30

Es de subnormales pensar que USA es el héroe mundial... Pero tambien es de subnormales pensar que Irán es un ejemplo a seguir...
Aún asi estoy muy desacuerdo con la política arbitraria de USA, se creen con el derecho de controlar el mundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por dragonecox
10 dic 2012, 14:36

#33 #33 eltontodelacolina dijo: #10 ¿y la guerra Iran-Irak? todos ustedes no saben NADA sobre historia de las guerras y se dejan manipular fácilmente por un cartel en Internet que puede decir lo que sea y se lo creen.ustedes solo le creen a lo que quieren oir.Ponte a leer retrasado, que esa guerra inicio porque Irak invadió territorio Irani

2
A favor En contra 4(8 votos)
#55 por luis960
10 dic 2012, 14:41

No voy a negar que E.U solo busca guerra, pero quiero aclarar algo, la "Invasión" que sucedió en mi país, República Dominicana en 1961, fue una petición del gobierno de mi país, que en ese momento estaba pasando por muchos problemas, pidieron ayuda y cuando se soluciono el problema se fueron. Solo quiero decir que es cierto que E.U no es el mejor ejemplo de paz, pero que no todo es de color negro en su pasado

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por wesse
10 dic 2012, 14:54

#31 #31 steve8G dijo: VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS... FABRICACION DE ARSENAL NUCLEAR CAPAZ DE ARRASAR EL MUNDO... EXTREMISMO RELIGIOSO...

vamos que en Irán son unos santos... EEUU son los malos de la peli si si, odiemos a EEUU
Vaya tontería, Iran aún no ha conseguido la bomba atómica en cambio EEUU ya posee miles de cabezas nucleares... Porque quieren tenerla? Muy simple, para que EEUU no tenga narices de atacarles. Porque en este planeta solo puede tener armas nucleares EEUU?

2
A favor En contra 13(27 votos)
#57 por yakitori
10 dic 2012, 14:56

#35 #35 eltontodelacolina dijo: #11 claro, claro, y un pais que mata a las mujeres y homosexuales es mucho mejor no? esta pagina no deberia llamarse cuanta razon, sino cuanta hipocresiaEs su puta religion que mas da si matan o no a los homosexuales, ahora la religion es motivo para bombardear un pais?...
si es bueno o no, pero no es el unico pais arabe en el que hacen eso, sabes hay muchos mas, si no lo sabias te lo digo, anormal.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por herudae
10 dic 2012, 15:00

#7 #7 nu263 dijo: ¿Y en la guerra Iran-Iraq (1980-1988) con que luchó Iran exactamente? ¿Con flores? Ni unos son tan santos ni los otros tan malos#32 #32 emadeloc dijo: #10 Yo veo algo de manipulación en este cartel. ¿Y la guerra Iran-Iraq? Duró 7 años y por eso EEUU lo atacó en el 87-88.

Pero bueno, si os vais a creer todo sin contrastar nada...
#33 #33 eltontodelacolina dijo: #10 ¿y la guerra Iran-Irak? todos ustedes no saben NADA sobre historia de las guerras y se dejan manipular fácilmente por un cartel en Internet que puede decir lo que sea y se lo creen.ustedes solo le creen a lo que quieren oir.y todos los idiotas que preguntan sobre la Guerra Irak - Irán, en aquel momento Saddam Hussein era agente de la CIA, al igual que lo fue Bin Laden por si no lo saben antes de la revolución iraní el país estaba gobernado por el Sha, un títere norteamericano que le estaba regalando el petróleo a los gringos, luego de la revolución se les puso la cosa difícil y por eso fue la guerra. Sigue -->

6
A favor En contra 2(6 votos)
#60 por arksun
10 dic 2012, 15:01

#33 #33 eltontodelacolina dijo: #10 ¿y la guerra Iran-Irak? todos ustedes no saben NADA sobre historia de las guerras y se dejan manipular fácilmente por un cartel en Internet que puede decir lo que sea y se lo creen.ustedes solo le creen a lo que quieren oir.el q se deja manipular parece q eres tu, parece que eres esa gran parte de latinoamericanos vendidos, q defienden a EEUU a capa y espada despues de todo lo q han hecho y hacen

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por herudae
10 dic 2012, 15:01

#59 #59 herudae dijo: #7 #32 #33 y todos los idiotas que preguntan sobre la Guerra Irak - Irán, en aquel momento Saddam Hussein era agente de la CIA, al igual que lo fue Bin Laden por si no lo saben antes de la revolución iraní el país estaba gobernado por el Sha, un títere norteamericano que le estaba regalando el petróleo a los gringos, luego de la revolución se les puso la cosa difícil y por eso fue la guerra. Sigue -->

Cito de Wikipedia: "...en concreto, Irak quería invertir la delimitación de fronteras entre los dos estados, establecida en los Acuerdos de Argel (1975), para conseguir la anexión de la región de Shatt al-Arab." luego dice "Sin embargo, la principal razón de la guerra fue la creencia del presidente de Irak, Saddam Hussein, de que la potencia militar de Irán se había debilitado en gran medida por la Revolución iraní de 1979... y que el apoyo que conseguiría por parte de Occidente le permitiría obtener una fácil victoria, reconquistando Shatt al-Arab y la provincia iraní de Juzestán para Irak."

Ustedes son los ignorantes. Sigue-->

2
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por herudae
10 dic 2012, 15:04

#61 #61 herudae dijo: #59 Cito de Wikipedia: "...en concreto, Irak quería invertir la delimitación de fronteras entre los dos estados, establecida en los Acuerdos de Argel (1975), para conseguir la anexión de la región de Shatt al-Arab." luego dice "Sin embargo, la principal razón de la guerra fue la creencia del presidente de Irak, Saddam Hussein, de que la potencia militar de Irán se había debilitado en gran medida por la Revolución iraní de 1979... y que el apoyo que conseguiría por parte de Occidente le permitiría obtener una fácil victoria, reconquistando Shatt al-Arab y la provincia iraní de Juzestán para Irak."

Ustedes son los ignorantes. Sigue-->
y no los estoy defendiendo porque ellos tienen leyes terribles y su justicia es muy dura, además que detesto toda teocracia o gobierno fundamentalista-religioso, pero hay que ir con la verdad por delante y no dejarnos manipular como si fuésemos unos descerebrados

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por eltontodelacolina
10 dic 2012, 15:13

#60 #60 arksun dijo: #33 el q se deja manipular parece q eres tu, parece que eres esa gran parte de latinoamericanos vendidos, q defienden a EEUU a capa y espada despues de todo lo q han hecho y hacencalla ******* no soy ningún vendido, soy un venezolano harto de un régimen maldito y de estúpidos como ustedes que no saben nada sobre el mundo y que solo critican y hablan de paz y otras mierdas cuando están sentados cómodamente en una mesa de su casa.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por sorentns
10 dic 2012, 15:15

#23 #23 eltiodeltercero dijo: Iran donde ahorcan a los homosexuales,Lapidacion,violacion de los derechos de la mujer,expulsaron a los ojeadores de la ONU cuando estos intentaban entrar para averiguar que hacian con el Uranio empobrecido, Extremismo religioso, vaya ahora nadie dice nada sobre esto y la lista es larga aqui esto lo que veo es mucho atacar EE.UU pero vosotros comprais Coca-cola,Xbox,Mcdonals,Burguer King etc etc y ahora vais con esta chorrada politica seudo-comunista para ir de chachi guay anda que sois mas Hipocritas por el que dia no es mas largo.Tú eres retrasado amigo, supongo que ya lo sabes, o lo sospechas, lo habrás oído alguna vez, alguien te lo digo, y tu sospechaste. Yo te lo confirmo, eres retrasado, más tonto que una piedra.
¿Qué tiene que ver mi gusto sobre la cultura de un país, con mi opinión sobre su política exterior?
A mi me gustan grupos musicales españoles, pero NO me gusta las decisiones que toma el gobierno español (Un ejemplo).
Menudo fracaso escolar que estás hecho, tío.

A favor En contra 5(7 votos)
#65 por eltontodelacolina
10 dic 2012, 15:16

#54 #54 dragonecox dijo: #33 Ponte a leer retrasado, que esa guerra inicio porque Irak invadió territorio Iraniel retrasado eres tu maldito, defiendes a un país que mata a las mujeres y a los homosexuales y un regimen ultra religioso-fanatico. en otro cartel atacarian a iran con comentarios ofensivos pero como es contra USA lo defienden con pluma y espada HIPOCRITAS DE MIERDA

2
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por sorentns
10 dic 2012, 15:19

#65 #65 eltontodelacolina dijo: #54 el retrasado eres tu maldito, defiendes a un país que mata a las mujeres y a los homosexuales y un regimen ultra religioso-fanatico. en otro cartel atacarian a iran con comentarios ofensivos pero como es contra USA lo defienden con pluma y espada HIPOCRITAS DE MIERDANo te enteras tío... no lo intentes, déjalo, no das pá más...
Algún día te darás cuenta de lo retrasadin que eres... o peor... morirás sin saberlo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por eltontodelacolina
10 dic 2012, 15:20

#57 #57 yakitori dijo: #35 Es su puta religion que mas da si matan o no a los homosexuales, ahora la religion es motivo para bombardear un pais?...
si es bueno o no, pero no es el unico pais arabe en el que hacen eso, sabes hay muchos mas, si no lo sabias te lo digo, anormal.
que cojones tienes en decir eso, osea da igual que maten a cuantos quieren pero si lo hace EEUU es un horrible crimen contra la humanidad. a veces pienso convertirme en dictador y matar a la gente estúpida de este mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por eltontodelacolina
10 dic 2012, 15:25

#66 #66 sorentns dijo: #65 No te enteras tío... no lo intentes, déjalo, no das pá más...
Algún día te darás cuenta de lo retrasadin que eres... o peor... morirás sin saberlo.
el que no te enteras eres tu, eres tan estúpido que no me as dado argumentos validos para respaldar tu opinión, y como vez que la discucion esta perdida, dices cosas sin sentido para hacerme enojar...patetico

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por victigua1998
10 dic 2012, 15:29

la verdad es que los gringos son muy hipócritas

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sorentns
10 dic 2012, 15:31

#68 #68 eltontodelacolina dijo: #66 el que no te enteras eres tu, eres tan estúpido que no me as dado argumentos validos para respaldar tu opinión, y como vez que la discucion esta perdida, dices cosas sin sentido para hacerme enojar...pateticoVamos a ver, has leído mis comentarios? Tú lees bien? he dado argumentos, de los cuales tú no has dado tu opinión, simplemente te limitas a decir chorradas, como de que yo defiendo a un país que mata a mujeres xD... Está claro que no tienes ni idea de lo que ocurre en una guerra chaval, en la guerra muere gente, sabes? mujeres y niños, así que USA mata millones de niños y mujeres en todas sus guerras... y yo tengo que dedicarme a lo que tú? a NO-PENSAR? y odiar a un país como Irán, del que no sabes nada? Seguro que se matan a mujeres, Y QUÉ? hay que invadirlos? Espero tu respuesta, a ver si es igual de incoherente que las demás XD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por blackdracko
10 dic 2012, 15:36

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En general estoy de acuerdo contigo pero tengo ciertas "acotaciones" que hacer en tus planteamientos.
1- En EEUU se vulneran derecho humanos? SI. Pero no se asesina por motivo religioso ni por la orientación sexual desde el gobierno. Entre mas cosas.
2- El material nuclear son residuos de la guerra fria que van destruyendo a medida que avanzan los tratados. Ademas esta sometido a control internacional. Iran no permite ese control, por no contar que no se trata de una democrácia.
3- Una cosa es el fundamentalismo religioso la otra es una teocrácia. En Iran gobierna un presidente elegido por un consejo religioso no por su pueblo. En todos lados existe fundamentalismo, pero no en todos lados esta en el poder.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por guilletarsia
10 dic 2012, 15:40

lo mismo que Inglaterra y muchas potencias

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por sorentns
10 dic 2012, 15:45

#71 #71 blackdracko dijo: #58 En general estoy de acuerdo contigo pero tengo ciertas "acotaciones" que hacer en tus planteamientos.
1- En EEUU se vulneran derecho humanos? SI. Pero no se asesina por motivo religioso ni por la orientación sexual desde el gobierno. Entre mas cosas.
2- El material nuclear son residuos de la guerra fria que van destruyendo a medida que avanzan los tratados. Ademas esta sometido a control internacional. Iran no permite ese control, por no contar que no se trata de una democrácia.
3- Una cosa es el fundamentalismo religioso la otra es una teocrácia. En Iran gobierna un presidente elegido por un consejo religioso no por su pueblo. En todos lados existe fundamentalismo, pero no en todos lados esta en el poder.
Te doy la razón en el primer punto, y algo de razón en el tercero. A nadie le gusta la idea de un país en el que se lapida a las mujeres, tienen un sistema de castigo muy severo que viene de sus creencias religiosas. A mí tampoco me gustan. (Tampoco me gusta que ejecuten a criminales (y inocentes) en algunos estados de EEUU)
En cuanto al 2º punto. Eso de que esta sometido a control internacional, te refieres a la ONU, el brazo extendido de EEUU. Luego dices que en Irán no hay democracia, cuando en EEUU tampoco, eso que hay cada 4 años no es mas que un show televisivo. Como en españa.
de todos modos, la cuestión es, si no te gusta un país, hay que invadirlo?

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por eltontodelacolina
10 dic 2012, 15:48

#70 #70 sorentns dijo: #68 Vamos a ver, has leído mis comentarios? Tú lees bien? he dado argumentos, de los cuales tú no has dado tu opinión, simplemente te limitas a decir chorradas, como de que yo defiendo a un país que mata a mujeres xD... Está claro que no tienes ni idea de lo que ocurre en una guerra chaval, en la guerra muere gente, sabes? mujeres y niños, así que USA mata millones de niños y mujeres en todas sus guerras... y yo tengo que dedicarme a lo que tú? a NO-PENSAR? y odiar a un país como Irán, del que no sabes nada? Seguro que se matan a mujeres, Y QUÉ? hay que invadirlos? Espero tu respuesta, a ver si es igual de incoherente que las demás XDa ver subnormal: "No te enteras tío... no lo intentes, déjalo, no das pá más...
Algún día te darás cuenta de lo retrasadin que eres... o peor... morirás sin saberlo" TE PARECE UN ARGUMENTO VALIDO? ademas nadie dijo odiar irán odiamos a USTEDES los ******* que se la dan de sabios por la vida y son unos subnormales. la gente muere, es cierto, gran parte es causa de EEUU pero no podemos atribuirle todas las muertes de todas las guerras porque seria un acto de hipocrecia y nos estaríamos rebajando a su nivel

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por sorentns
10 dic 2012, 15:52

#74 #74 eltontodelacolina dijo: #70 a ver subnormal: "No te enteras tío... no lo intentes, déjalo, no das pá más...
Algún día te darás cuenta de lo retrasadin que eres... o peor... morirás sin saberlo" TE PARECE UN ARGUMENTO VALIDO? ademas nadie dijo odiar irán odiamos a USTEDES los ******* que se la dan de sabios por la vida y son unos subnormales. la gente muere, es cierto, gran parte es causa de EEUU pero no podemos atribuirle todas las muertes de todas las guerras porque seria un acto de hipocrecia y nos estaríamos rebajando a su nivel
Vale, ahora busca en mis comentarios una frase que diga que "todas las muertes de todas las guerras" son culpa de EEUU...
Yo nunca he dicho eso, tu argumento es: El gobierno de EEUU hace la mayoría de las guerras, pero no pasa nada, porque no las hace todas. Ese es tu argumento?
Lo único que yo quiero dar a entender aquí, es que la invasión de una nación soberana NUNCA esta justificada, y mucho menos cuando esa nación no supone ningún riesgo para nadie.
PD: Si no te enteras no es mi culpa tío, se llama retraso.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por carlesidt
10 dic 2012, 15:57

#31 #31 steve8G dijo: VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS... FABRICACION DE ARSENAL NUCLEAR CAPAZ DE ARRASAR EL MUNDO... EXTREMISMO RELIGIOSO...

vamos que en Irán son unos santos... EEUU son los malos de la peli si si, odiemos a EEUU
A caso Estados Unidos no tiene arsenal nuclear, jamás a violado los derechos humanos en Vietnam?
Solo como dato, pero Irán quizás es capaz de tener la bomba nuclear, pero EE.UU. tiene la suficientes bombas como para arrasar el mundo 10 veces. Ahora que tenemos a EE.UU. a nuestro favor nos puede dar miedo Irán, pero si vives en Irán, te parece justo que tu enemigo te prohíba tener sus mismas armas. Con eso no quiero decir que este de acuerdo en la utilización de la energía nuclear como bombas.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por leproso1992
10 dic 2012, 15:58

#31 #31 steve8G dijo: VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS... FABRICACION DE ARSENAL NUCLEAR CAPAZ DE ARRASAR EL MUNDO... EXTREMISMO RELIGIOSO...

vamos que en Irán son unos santos... EEUU son los malos de la peli si si, odiemos a EEUU
me parece que viste muchas peliculas donde los heroes norteamericanos cuidan de la paz mundial y la libertad y te falta ver un poco mas la realidad. no digo que los iraníes sean unos santos pero primero inventaron una guerra diciendo que tenian armas nucleares y la comision de la onu nunca encontro nada y ellos tampoco nunca pudieron demostrar nada y aparte de eso fijate en el cartel cuantas veces en los ultimos 60 años EE.UU ataco a iran, creo que en cualquier pais que le hagan eso se armaria para defenderse. por ultimo la religion no es un motivo para hacer una guerra si investigas te vas a dar cuenta de que todas las religiones tienen mas cosas en comun de cosas en las que se diferencian solamente bastaria con ser mas tolerantes para que no haya problemas por este tema.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#78 por eltontodelacolina
10 dic 2012, 16:02

#75 #75 sorentns dijo: #74 Vale, ahora busca en mis comentarios una frase que diga que "todas las muertes de todas las guerras" son culpa de EEUU...
Yo nunca he dicho eso, tu argumento es: El gobierno de EEUU hace la mayoría de las guerras, pero no pasa nada, porque no las hace todas. Ese es tu argumento?
Lo único que yo quiero dar a entender aquí, es que la invasión de una nación soberana NUNCA esta justificada, y mucho menos cuando esa nación no supone ningún riesgo para nadie.
PD: Si no te enteras no es mi culpa tío, se llama retraso.
vale ya te e entendido; invadir otros países esta mal ok . este es mi argumento: pueden criticar al gobierno norteamericano, decir todo lo que quieran sobre su sed de sangre y de petroleo, lo que no voy a negar, pero su pueblo no debe ser insultado como siempre se hace en estas paginas, ellos no tienen la culpa de un gobierno obsesionado con el poder, ellos son solo borregos. tampoco debe insultarse a los soldados y verlos como asesinos, ya que ellos son peones en un juego de ajedres donde el rey se lleva los beneficios. espero que hallas entendido mi opinión joven amigo y que no vuelva a llamar retrasado a alguien que no presente las mismas ideas que usted.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por mimart
10 dic 2012, 16:17

#5 #5 cruxsha dijo: "Somos gente de paz, se los hemos dicho misiles de veces"Faltó la ocupación de Nicaragua por marines Estadounidenses a partir de 1909 hasta 1933, con la guerra contra Sandino, la cual ha sido una de las derrotas abiertas que ha sufrido el país del norte junto a Vietnam, cuando a Sandino se le pidió abandonar las armas y pactar este dijo: "Recibí su comunicación ayer y estoy entendiendo de ella. No me rendiré y aquí los espero. Yo quiero patria libre o morir. No les tengo miedo; cuento con el ardor del patriotismo de los que me acompañan". A.C. Sandino.

4
A favor En contra 6(6 votos)
#80 por Arieel14
10 dic 2012, 16:18

que onda con Argentina estadounidenses feos

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por sergiovrsles
10 dic 2012, 16:21

Sabía que no tenian los cojones para enfrentarse a RUSIA

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por mimart
10 dic 2012, 16:24

#77 #77 leproso1992 dijo: #31 me parece que viste muchas peliculas donde los heroes norteamericanos cuidan de la paz mundial y la libertad y te falta ver un poco mas la realidad. no digo que los iraníes sean unos santos pero primero inventaron una guerra diciendo que tenian armas nucleares y la comision de la onu nunca encontro nada y ellos tampoco nunca pudieron demostrar nada y aparte de eso fijate en el cartel cuantas veces en los ultimos 60 años EE.UU ataco a iran, creo que en cualquier pais que le hagan eso se armaria para defenderse. por ultimo la religion no es un motivo para hacer una guerra si investigas te vas a dar cuenta de que todas las religiones tienen mas cosas en comun de cosas en las que se diferencian solamente bastaria con ser mas tolerantes para que no haya problemas por este tema.Son tontos lo que hablan del extremismo religioso, de eso hay en todas las culturas de diversas formas y de una forma u otra reprimen los derechos humanos..les suena algo la satanización del aborto, el condón, las pastillas para la mañana siguiente, ******* religiosa, quema de brujas, inquisición etc etc?..por favor!!...Estados Unidos habla del extremismo de medio oriente mientras es aliado incondicional de Arabia Saudita Y Qatas que no son las peores monarquías absolutistas, pero como les dan petróleo no dicen nada.De igual forma apoyan a Israel que bombardea cada día palestina.Y dirán "ellos solo se defienden"..pues yo también mandaría misiles a un país que me quiere sacar de mi casa y robarme el territorio..No todo es como lo miran en los medios convencionales.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por fercarlo
10 dic 2012, 16:27

#13 #13 Burnsito dijo: #6 y no puede ser que las estén desarrollando para defenderse por si algún país, llamemoslo USA por decir cualquier nombre, les ataca.De verdad piensas que si EEUU quiere conquistar Iran necesitara armas nucleares , Iran las esta creando para intimidar a sus vecinos

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por mimart
10 dic 2012, 16:28

#75 #75 sorentns dijo: #74 Vale, ahora busca en mis comentarios una frase que diga que "todas las muertes de todas las guerras" son culpa de EEUU...
Yo nunca he dicho eso, tu argumento es: El gobierno de EEUU hace la mayoría de las guerras, pero no pasa nada, porque no las hace todas. Ese es tu argumento?
Lo único que yo quiero dar a entender aquí, es que la invasión de una nación soberana NUNCA esta justificada, y mucho menos cuando esa nación no supone ningún riesgo para nadie.
PD: Si no te enteras no es mi culpa tío, se llama retraso.
Es tonto, porque no hace la tarea, no investiga y no sabe ni de historia universal y ni de culturas..solo se deja llevar por lo que mira en los grandes medios de comunicación que están absorbidos por personas muy ligadas a la política.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por CalcetinesDiferentes
10 dic 2012, 16:37

#31 #31 steve8G dijo: VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS... FABRICACION DE ARSENAL NUCLEAR CAPAZ DE ARRASAR EL MUNDO... EXTREMISMO RELIGIOSO...

vamos que en Irán son unos santos... EEUU son los malos de la peli si si, odiemos a EEUU
Estoy de acuerdo, pero gracias a EEUU estamos en esta crisis...

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por k4t4s
10 dic 2012, 16:37

#11 #11 irwing29 dijo: una característica de EU es que el gobierno puede moldear mas fácilmente a su población ejem.
guerra irak,ataque terrorista 11 septiembre, la bala mágica de kennedy, solo buscamos la paz , vietnam, etc como sea los medios de comunicación no siempre son honestos y no solamente en EU
A Kennedy lo mataron por intentar cambiar una ley para que la reserva federal pasara a ser del estado en vez de privada los hijos de puta que gobiernan son los illuminati, banqueros como los rothschild o los roquefeler, financiar guerras y tener un pueblo imbecil y sumiso como son los americanos forma parte de su plan

A favor En contra 5(5 votos)
#87 por nope_xd
10 dic 2012, 16:42

Es una lastima que mi pais el salvador halla sido atacada por EE UU y aun asi los consideremos nuestros aliados.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por fedeyger
10 dic 2012, 16:45

No digo nada malo contra nadie , ni estoy a favor de EEUU pero en 1976 no fue estados unidos el que invadió Argentina (no fue Argentina sino a un territorio de esta que fueron las Malvinas y las islas del Atlántico sur), sino que fue Inglaterra y se olvidaron de poner que EEUU bombardeo a Japón en la guerra del Pacífico terminando con esta a través de la bomba atómica en 1945(después de Pearl Harbor) y sus bombas cayeron en Hiroshima y Nagasaki.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por trollgeorge97
10 dic 2012, 16:51

esto esta incorrecto. Yo no veo los bombarderos de la guerra de los 6 dias en iran, tampoco veo la campaña que tubo contra los rusos cuando estos atacaron Afganistan, mucho menos veo la guerra Iran-Iraq, por ejemplo. Ni puta idea de donde coño sacasteis la información pero os habéis lucido

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por alfonse00
10 dic 2012, 16:52

#52 #52 nachoblack dijo: atacó Chile el 1970-73????? no sabia esoHace poco tiempo tubo que desclasificar ciertos documentos y en ellos decía que había colaborado con dinero para sacar a Allende, y por eso en Chile hubo dictadura militar.
También debo decir que el cartel esta incompleto pues faltan los bombardeos nucleares, así que tal-vez falte algo mas.
Y yo no creo que exista escusa para atacar a una persona, el solo tener armas hace a alguien "malo".
A los que hacen referencia a los derechos humanos, entonces deberian atacar a china, a ellos mismos y a la mitad del mundo.
No soy comunista, pero yo puedo decir que no compro casi nada que reporte ganancia a USA, salvo peliculas.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ferchuz1
10 dic 2012, 16:53

yo no recuerdo que Estados Unidos halla acatado Argentina en 1976

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por suomenpoika
10 dic 2012, 16:58

En realidad E.U. es la amenaza pero lo disfrazan de puta madre!

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por sergiolag
10 dic 2012, 17:00

creo que falta uno que es Colombia porque por culpa de los gringos perdimos a Panamá

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por mustang400
10 dic 2012, 17:09

#31 #31 steve8G dijo: VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS... FABRICACION DE ARSENAL NUCLEAR CAPAZ DE ARRASAR EL MUNDO... EXTREMISMO RELIGIOSO...

vamos que en Irán son unos santos... EEUU son los malos de la peli si si, odiemos a EEUU
Nadie es un santo, ni EU, ni Irán ni ningún pais en este mundo, y eso es lo que mucha gente no entiende, prefiere ya simplemente señalar con el dedo y decir"USA es el cancer del mundo" o"Irán es puro extremismo religioso y en el sólo hay terroristas", al final uno termina escuchando tantas cosas de ambos bandos que al final ya no se sabe qué creer y en mi casi particular sólo me queda a decir"todos somos lo mismo y no nos damos cuenta"

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por chich094
10 dic 2012, 17:12

#5 #5 cruxsha dijo: "Somos gente de paz, se los hemos dicho misiles de veces"Que yo sepa, no fue USA quien atacó argentina en el 76', fueron las propias fuerzas armadas. y lo mismo con Chile en el '73. Corrijanme si me equivoco, no estoy seguro si es así.

A favor En contra 2(10 votos)
#96 por mac10
10 dic 2012, 17:31

Irán no ataco a ningun país?? y el atentado de la AMIA en Argentina???

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por tomy3000
10 dic 2012, 17:41

#5 #5 cruxsha dijo: "Somos gente de paz, se los hemos dicho misiles de veces"Soy de argentina, y te puedo asegurar que eso no fue obra de nuestras propias fuerzas armadas, fueron influidas por los norteamericanos para tener un gobierno que se pueda controlar y evitar que nuestro pais prospere como potencia industria, que era en lo que hiba encaminado. Un ejemplo es el echo que no desarrollaramos nuestro avion el pulqui, que ya estaba en su segunda version y a cambio de eso compraramos mucho armamento norteamericano como los feos F86 que nos vendieron

2
A favor En contra 7(11 votos)
#98 por alex5592
10 dic 2012, 17:43

#31 #31 steve8G dijo: VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS... FABRICACION DE ARSENAL NUCLEAR CAPAZ DE ARRASAR EL MUNDO... EXTREMISMO RELIGIOSO...

vamos que en Irán son unos santos... EEUU son los malos de la peli si si, odiemos a EEUU
Acabas de describir palabra por palabra a EEUU

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por yabadie
10 dic 2012, 17:45

#56 #56 wesse dijo: #31 Vaya tontería, Iran aún no ha conseguido la bomba atómica en cambio EEUU ya posee miles de cabezas nucleares... Porque quieren tenerla? Muy simple, para que EEUU no tenga narices de atacarles. Porque en este planeta solo puede tener armas nucleares EEUU? y Francia y algun país mas... que escuchamos EEUU y ya nos cerramos en banda. Hay muchos listillos por ahí que dicen que no puedes tener y son los primeros. La UE juega de la misma manera que EEUU ¿eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por yabadie
10 dic 2012, 17:48

Atacar o vender arsenal y/o apoyar economicamente, con efectivos o de la manera que sea es lo mismo. Con esto quiero decir que Iran apoya de esa manera a muchos paises, entre ellos Libano. Deberiais de ver como tratan temas como la homosexualidad en Iran, hacer comparativas con EEUU, como se suele decir "en todas las casas cuecen habas y en la mia calderadas..."

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!