¡Cuánta razón! / RACISMO
Arriba
88
Enviado por stvadillo el 19 dic 2010, 16:05

RACISMO


rumanos,racismo,perros

Fuente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/182847-carteles-absurdos-y-con-fallos.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diferencias entre perros y gatos Enlace a Perros que no entienden lo grandes que son Enlace a Botox canino

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto pueden hacer los perros si les sacas el dedo
destacado
#4 por tacata
22 dic 2010, 17:49

"Hechando", dando lecciones de patriotismo y amor a su lengua xD

2
A favor En contra 281(325 votos)
destacado
#3 por philosopher
22 dic 2010, 17:48

¿Por qué no pueden entrar perros?

2
A favor En contra 221(365 votos)
destacado
#10 por smarties
22 dic 2010, 17:56

#6 #6 strawberryfieldsforever dijo: y la pregunta es... como sabes si es rumano, polones, checo, etc...
dudo que sepan hablar rumano..
¿Polones? Really?

2
A favor En contra 190(218 votos)
destacado
#5 por mfc
22 dic 2010, 17:49

"echando" se escribe sin H

2
A favor En contra 141(173 votos)
destacado
#12 por bigotes
22 dic 2010, 18:00

Prohibida entrada sin previo aviso, si avisas 2 días antes, dejan entra a tu perro

A favor En contra 117(147 votos)
destacado
#16 por aledavid
22 dic 2010, 18:17

Queda más políticamente correcto poner "se reserva el derecho de admisión" que, no nos engañemos, su finalidad no dista mucho de la de éste cartel.

A favor En contra 85(109 votos)
destacado
#9 por parado
22 dic 2010, 17:54

El nivel ortográfico me encaja perfectamente con la ideología del autor del cartel.

A favor En contra 75(151 votos)
destacado
#18 por RupertTheBear
22 dic 2010, 18:32

se agrace que no recurrieses al tipico "Nivel: Experto"...
Hitleriano te ha quedado de perlas xD

A favor En contra 56(84 votos)
#17 por guggem
22 dic 2010, 18:20

Madre de Dios ¿con que gente comparto este país?

A favor En contra 47(115 votos)
#13 por dreamer16
22 dic 2010, 18:01

de verdad ese cartel existe? Me recuerda a lo de "la vida es bella", de se prohíbe la entrada a perros y a judios... qué asco de racistas de mierda

2
A favor En contra 45(151 votos)
#7 por valeriomf
22 dic 2010, 17:51

como el de "han muerto tres personas y un colombiano" es así de triste...

A favor En contra 42(146 votos)
#8 por abab87
22 dic 2010, 17:52

Huy esa "H" que se nos ha subido de línea...

A favor En contra 34(72 votos)
#40 por mtk
22 dic 2010, 21:08

#37 #37 flamigero dijo: Se ve cláramente que está manipulado, si os fijais la "R" de "Rumano" es diferente a las demás "R", ya que segúramente habría una "H".¡Cierto! ahora todo cobra sentido, en realidad dice: prohibido el ingreso a Perros y Humanos, es que es un bar de gatos...

En serio, piensa un poco antes de escribir...

2
A favor En contra 28(36 votos)
#38 por parado
22 dic 2010, 20:56

#37 #37 flamigero dijo: Se ve cláramente que está manipulado, si os fijais la "R" de "Rumano" es diferente a las demás "R", ya que segúramente habría una "H".Pásame el teléfono de tu asociación de conspiradores amateurs.

2
A favor En contra 20(32 votos)
#20 por buffalosoldier
22 dic 2010, 18:39

Sí, ese cartel existe. Lo sé porque lo colocaron en una tienda de informática de mi pueblo. Y sí, vergonzoso.

A favor En contra 20(78 votos)
#53 por margabro
22 dic 2010, 22:57

Soy rumano y quiero decir que es vergonzoso como nos meten a todos en el mismo saco, solo porque la mayoría de rumanos que vienen a España son gitanos y vienen a lo que todos sabemos, pero hay gente honrada que viene para buscar una vida mejor. Y aunque eso cueste trabajar más que los demás por un salario mísero y a veces en las condiciones más pésimas. Y algunos, como es mi caso, sacamos dinero quitándonos la comida de la boca para poder pagarnos una carrera y tener un futuro mejor. Yo mismo pegaría un tiro a mis “paisanos” que vienen aquí para manchar el nombre del país. Pero lo más penoso de todo es ver como estas cosas llegan a páginas como esta con la única finalidad de divertir a jóvenes que no tienen ni idea de cómo están las cosas allí fuera…

A favor En contra 19(29 votos)
#19 por mtk
22 dic 2010, 18:32

En algunos paises se han aprobado leyes anti discriminación, un letrero así equivale a una multa, el cierre del local y de 3 a 7 años de carcel para el dueño, en España se debería ir pensando aprobar leyes similares.

4
A favor En contra 19(93 votos)
#35 por Urville
22 dic 2010, 20:45

esto es en Alcudia, Mallorca

2
A favor En contra 17(25 votos)
#28 por phosky
22 dic 2010, 20:12

Todo el mundo dice el fallo en la palabra HECHANDO, pero nadie dice nada sobre que OSTIAS lleva hache.

2
A favor En contra 16(42 votos)
#22 por parado
22 dic 2010, 18:54

#19 #19 mtk dijo: En algunos paises se han aprobado leyes anti discriminación, un letrero así equivale a una multa, el cierre del local y de 3 a 7 años de carcel para el dueño, en España se debería ir pensando aprobar leyes similares.En España ya existen se llama constitución y prohibe discriminar por causa del sexo, raza o religión.

2
A favor En contra 16(60 votos)
#32 por alcorconero
22 dic 2010, 20:35

Joder, había leido "Humanos" y me estaba preguntando que puñetas podía entrar entonces.

A favor En contra 15(27 votos)
#25 por buffalosoldier
22 dic 2010, 19:16

#24,#24 buguis dijo: #0 Racismo: ahora con faltas de ortografía.

#6 ¿Polones? *Cara de LOL con boca en forma de vuvuzela*
quizá la chica sea catalana, polaco en catalán se dice "polonès"

4
A favor En contra 15(41 votos)
#23 por tuttifruti
22 dic 2010, 19:01

Es curioso porque el fondo sobre el que está escrito el texto es precisamente la bandera de Rumanía..

A favor En contra 13(43 votos)
#24 por buguis
22 dic 2010, 19:13

#0 #0 stvadillo dijo: RACISMORacismo: ahora con faltas de ortografía.

#6 #6 strawberryfieldsforever dijo: y la pregunta es... como sabes si es rumano, polones, checo, etc...
dudo que sepan hablar rumano..
¿Polones? *Cara de LOL con boca en forma de vuvuzela*

4
A favor En contra 12(48 votos)
#27 por el_nota
22 dic 2010, 20:10

ORTOGRAFÍA Nivel: preescolar

A favor En contra 11(41 votos)
#42 por mtk
22 dic 2010, 21:14

#22 #22 parado dijo: #19 En España ya existen se llama constitución y prohibe discriminar por causa del sexo, raza o religión.igual que en casi todas las constituciones de Europa y América, pero que yo sepa no está penalizado, por eso se vio la necesidad de legislarlo penalmente. ¿o acaso ves que las autoridades cierren locales como este? ¿o diagan algo cuando alguien insulta a otro de manera despectiva? yo no nunca he visto que se pueda denunciar a alguien por discriminarte si eres homosexual o de X religión. Tengo una amiga rumana de hecho, quiso denunciar a su colegio porque los maestros y alumnos la insultaban, le dijeron que no podía poner denuncia alguna. Sigamos así que solo nos indignaremos al ver cartelitos en CR y pasar a otra cosa.

2
A favor En contra 10(20 votos)
#59 por miaumiaumiaumiau
22 dic 2010, 23:44

#53: Quería decirte que estoy 100% de acuerdo con tu comentario. Mi pareja está en la misma situación que tú me describes y también opina lo mismo y se siente como tú.

#36: No sé de donde sacas lo de que son asquerosos. Hay gente que son bellísimas personas y gente que son cabronazos, al igual que sucede aquí y en todos los países.

Dejad de discriminar tanto, que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

A favor En contra 10(10 votos)
#69 por TheRealBitch
23 dic 2010, 16:30

Dios, decidme dónde está eso.. Que me tocó la moral. ¿No perros? ¬¬U xD
No hombre, soy rumana y me jode. :)

2
A favor En contra 9(9 votos)
#68 por darwon_xcd
23 dic 2010, 15:10

#10 #10 smarties dijo: #6 ¿Polones? Really?#24 #24 buguis dijo: #0 Racismo: ahora con faltas de ortografía.

#6 ¿Polones? *Cara de LOL con boca en forma de vuvuzela*
#25 #25 buffalosoldier dijo: #24, quizá la chica sea catalana, polaco en catalán se dice "polonès" En castellano está tan admitido polaco como polonés, así que os podéis tranquilizar

A favor En contra 9(13 votos)
#41 por phosky
22 dic 2010, 21:10

Sobre mi comentario #28:

No es por ir de listo, pero los que votáis en negativo a mi comentario acerca de que HOSTIAS va con hache, quizás deberíais coger de vez en cuando un diccionario:


hostia.

(Del lat. hostĭa).

1. [...]

2. [...]

3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

A favor En contra 8(34 votos)
#43 por buffalosoldier
22 dic 2010, 21:14

No sé por qué le dáis negativos a #35,#35 Urville dijo: esto es en Alcudia, Mallorca tiene razón, eso es Alcudia. #37,#37 flamigero dijo: Se ve cláramente que está manipulado, si os fijais la "R" de "Rumano" es diferente a las demás "R", ya que segúramente habría una "H". no está retocado.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#30 por emigargro88
22 dic 2010, 20:19

Echando Hostias. Además de racistas *******.

A favor En contra 7(47 votos)
#58 por jeyla87
22 dic 2010, 23:41

Esta tan centrado en echar a los rumanos que se le ha olvidado echar la "h" a la hostia...

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por lay
23 dic 2010, 14:00

-¿A ti quién no te gusta?
-¡Las arañas! ¿Y a ti?
-¿A mí? Los visigodos. Mañana escribiremos: prohibida la entrada a arañas y visigodos... ¡Ya estoy harto! ¡Estoy hasta las narices de esos visigodos!

LA VIDA ES BELLA!

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por stvadillo
22 dic 2010, 18:45

Gracias por comentar, vuestros comentarios me dan que aprender, no soy un erudito, pero tampoco *******, es mi primer cartel, pero espero que cuanta razón me siga publicando más xdd

A favor En contra 4(50 votos)
#52 por stvadillo
22 dic 2010, 22:42

Hombre yo retocar, no he retocado la foto chavales no soy de esos que cuelga un cartel photoshopeado en cuanta razon

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por bausancica
14 mar 2012, 11:39

#4 #4 tacata dijo: "Hechando", dando lecciones de patriotismo y amor a su lengua xDjaja, tu comentario me ha hecho pensar en lo que me decia mi padre cuando era pequeña: el el varbo echar, lo primero que se echa es la "h" xD

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por dacoroman
24 dic 2010, 00:46

#69 #69 TheRealBitch dijo: Dios, decidme dónde está eso.. Que me tocó la moral. ¿No perros? ¬¬U xD
No hombre, soy rumana y me jode. :)
Cada dia somo mas Xd, estos carteles que tocan a uno la "vena patria".

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por jokero
23 dic 2010, 13:58

Racistas: escribiendo mal desde tiempos inmemoriales!
"ostias" se escribe "hostias"
y del verbo echar, lo primero que se echa es la "h"....
fucking nerds... xD

A favor En contra 2(8 votos)
#84 por Corazon_de_dragon
16 dic 2011, 19:52

hijos de p... racistas de... y encima tanpoco dejan a los perros como español que soy solo digo que a la mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por guitarheropro
29 may 2013, 20:58

#3 #3 philosopher dijo: ¿Por qué no pueden entrar perros?JAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por eggmagic
26 may 2012, 11:13

#5 #5 mfc dijo: "echando" se escribe sin H...y hostia se escribe con h. Parece que le ha bailado una línea esa h. Va dando saltos intentando saltar de semejante esperpento de cartel....

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por frvb
22 dic 2010, 22:04

Para ser tan esquisto ya podia haberse molestado en escribir bien. Hechado??? ¬¬

A favor En contra 1(7 votos)
#72 por stvadillo
23 dic 2010, 22:52

#71 #71 4drii dijo: rumanos? pero hitler no era aleman? xDe puesto a Hitler, que ese famoso aleman que tanto ama a los judios, por su brutal racismo y "su busqueda de la raza perfecta" no tiene nada que ver con que hitler sea "rumano" claro que no es rumano, es mas nose a k a venido ese comentario xD

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por hornet
23 dic 2010, 00:49

#42 #42 mtk dijo: #22 igual que en casi todas las constituciones de Europa y América, pero que yo sepa no está penalizado, por eso se vio la necesidad de legislarlo penalmente. ¿o acaso ves que las autoridades cierren locales como este? ¿o diagan algo cuando alguien insulta a otro de manera despectiva? yo no nunca he visto que se pueda denunciar a alguien por discriminarte si eres homosexual o de X religión. Tengo una amiga rumana de hecho, quiso denunciar a su colegio porque los maestros y alumnos la insultaban, le dijeron que no podía poner denuncia alguna. Sigamos así que solo nos indignaremos al ver cartelitos en CR y pasar a otra cosa.hasta donde yo se, el insulto (por acoso, deshonor o lo que veas) se puede denunciar (y como esta la cosa, si eres homosexual/inmigrante ya ni te cuento), asi que lo de tu amiga huele un poco raro . Y si esta en la Constitucion, obviamente esta penalizado, es lo que se llama caracter normativo, no hace falta hacer millones de normas con lo mismo

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por erizer41
4 ago 2011, 17:20

Sieg Heil!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por jigsaw20
3 mar 2011, 13:49

Esto es en mi pueblo Alcudia,y a tenido esas faltas de ortografía porque es una vieja mallorquina cerrada que no tiene ni idea de escribir en castellano,como esta todo el día hablando en mallorquín,pero bueno la verdad que el cartel lo puso porque le entraron a robar muchas veces Rumanos...pero tampoco es plan de poner esas cosas,queda muy feo!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por bellydancer
23 dic 2010, 00:13

Conozco la historia porque conozco a un trabajador de la tienda, y si es en Alcudia. Lo que pasó es que en esta tienda, en una semana, les entraron a robar 3 veces y los ladrones eran rumanos (nunca era el mismo, pero se ve que estaban compinchados). Cuando la dependienta estaba sola, le pedían algo que tenía que ir a burscarlo, y al darles la espalda, éstos robaban ordenadores portátiles y cosas por el estilo. En un arranque de rabia, el dueño puso estes cartel fuera, pero el mismo día lo quitó.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por mecagoencristo
22 dic 2010, 23:37

#25 #25 buffalosoldier dijo: #24, quizá la chica sea catalana, polaco en catalán se dice "polonès" ok, no me quiero meter en conflictos lingüisticos ni nada, pero no lo disculpes, es una web nacional y aqui nos entendemos todos en español, dudo mucho que lo haya dicho por eso y creo que en realidad es basicamente ignorancia

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por esn2011
4 jun 2011, 20:48

lololol

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!