¡Cuánta razón! / CREAR
Arriba
Nuevo post
00:00
o
57
Enviado por ktacik el 19 dic 2012, 00:10

CREAR


Zen pencil,nada,crear,nene,tiempo,luz,aire,comenzar

Fuente: http://zenpencils.com trad. elguindilla.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones muy ridículas y nada inspiradoras encontradas en LinkedIn Enlace a Imágenes del día después que prueban que sus amigos borrachos no terminaron nada bien la noche Enlace a Historias realmente oscuras de niños que pasaron demasiado tiempo secuestrados

Vídeo relacionado:

Enlace a El récord de tiempo expulsando agua por la boca
destacado
#3 por inpaola
27 dic 2012, 22:21

Muy buen cartel! Esto nos pasa a la mayoría muy a menudo, ponemos muchos pretextos y damos larga a lo que podemos desarrollar con la inteligencia que poseemos :).

11
A favor En contra 112(124 votos)
#11 por jugosilloso
27 dic 2012, 22:25

Tanto llamarme "nene" no me lo puedo tomar en serio.

2
A favor En contra 44(78 votos)
#4 por chicaTargaryen
27 dic 2012, 22:21

Mi excusa? Supongo que es la típica de 'Si puedo hacerlo mañana, por qué hacerlo hoy?'

A favor En contra 34(46 votos)
#28 por megustaaa
27 dic 2012, 23:19

#3 #3 inpaola dijo: Muy buen cartel! Esto nos pasa a la mayoría muy a menudo, ponemos muchos pretextos y damos larga a lo que podemos desarrollar con la inteligencia que poseemos :).El creativo crea incluso mientras duerme, es una necesidad que tiene que llevarse a cabo y no puede detenerse; aunque como dice #12,#12 meatieso dijo: ¿Pero qué gilipollez es esta? Las responsabilidades, la falta de tiempo... hacen que sea muy difícil dedicarse a tareas intelectuales o artísticas. Vale que hay gente que pone eso como excusa para no hacer nada; pero por ejemplo, ¿cuántos filósofos habéis visto que trabajasen 16 horas en una mina de carbón? Hace falta no preocuparse por la superviviencia para preocuparse por otro tipo de actividades creativas, salvando honrosas excepciones. Vamos, que un poco chorrada el cartel, la verdad. la gran mayoría de las creaciones artísticas, literarias y en fin cualquier expresión del intelecto, se han desarrollado en civilizaciones desahogadas del quehacer cotidiano, como los griegos. El punto es que el crear es en dos etapas, soñar, que se hace en cualquier circunstancia y el hacer, que requiere de tiempo y materiales, lo cuál no todos tienen.

A favor En contra 22(24 votos)
#6 por Inactivo
27 dic 2012, 22:23

La gente no busca razones para hacer lo que quiere hacer; busca excusas para no hacerlas.

A favor En contra 20(28 votos)
#13 por vicen047
27 dic 2012, 22:30

Un gran cartel con una gran verdad.

A favor En contra 10(10 votos)
#22 por txesare
27 dic 2012, 22:50

#12 #12 meatieso dijo: ¿Pero qué gilipollez es esta? Las responsabilidades, la falta de tiempo... hacen que sea muy difícil dedicarse a tareas intelectuales o artísticas. Vale que hay gente que pone eso como excusa para no hacer nada; pero por ejemplo, ¿cuántos filósofos habéis visto que trabajasen 16 horas en una mina de carbón? Hace falta no preocuparse por la superviviencia para preocuparse por otro tipo de actividades creativas, salvando honrosas excepciones. Vamos, que un poco chorrada el cartel, la verdad.En el cartel expresa que, si puedes crear, lo harás en cualquier momento, sin importar las circunstancias, si de verdad quieres, que no tiene nada que ver el dónde estés o tu situación.

A favor En contra 9(15 votos)
#48 por fglorca
28 dic 2012, 12:34

#12 #12 meatieso dijo: ¿Pero qué gilipollez es esta? Las responsabilidades, la falta de tiempo... hacen que sea muy difícil dedicarse a tareas intelectuales o artísticas. Vale que hay gente que pone eso como excusa para no hacer nada; pero por ejemplo, ¿cuántos filósofos habéis visto que trabajasen 16 horas en una mina de carbón? Hace falta no preocuparse por la superviviencia para preocuparse por otro tipo de actividades creativas, salvando honrosas excepciones. Vamos, que un poco chorrada el cartel, la verdad.¿Tú sabes quién cojones era Bukowski? No es Platón, no es Descartes, no es Mill. Era un hombre pobre, un vagabundo de la vida que trabajaba dos semanas en un sitio y se largaba a otro oficio. Si lees algo suyo entenderás de lo que te habla.

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por deivy94
28 dic 2012, 04:54

#3 #3 inpaola dijo: Muy buen cartel! Esto nos pasa a la mayoría muy a menudo, ponemos muchos pretextos y damos larga a lo que podemos desarrollar con la inteligencia que poseemos :). Dios, aunque me duele aceptarlo, me ha pegado bastante este cartel.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por 54860093
28 dic 2012, 09:17

#3 #3 inpaola dijo: Muy buen cartel! Esto nos pasa a la mayoría muy a menudo, ponemos muchos pretextos y damos larga a lo que podemos desarrollar con la inteligencia que poseemos :).Si, está muy bien, pero cada dos días sale en CR un cartel del dibujante este. Por muy profundos que sean los cómics, a mi me ralla encontrarlos cada día aquí XD para eso me voy a su página oficial.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por cipayo
27 dic 2012, 22:39

El mismo caricaturista debe haber tomado esta frase por experiencia, los artistas que sobresalen y tiene éxito son las que menos excusas tienen.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por carlos_andres
28 dic 2012, 00:16

#3 #3 inpaola dijo: Muy buen cartel! Esto nos pasa a la mayoría muy a menudo, ponemos muchos pretextos y damos larga a lo que podemos desarrollar con la inteligencia que poseemos :).Que curioso, me he sentido bastante identificado con este cartel, y afortunandamente, a sido en el sentido positivo :D

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por arturomd
27 dic 2012, 23:17

Eso es cierto, la pereza es una dura contrincante, cuando se combina con el orgullo y la soberbia nos vuelve personas llenas de pretextos y excusas, huyendo a esa conversación con nosotros mismos en la que tengamos que aceptar la dura verdad, que siempre dependió de nosotros mismos. Este año para mi duro 9 meses, perdí 3 meses de mi vida en depresión culpando a factores externos, y dejandome llevar por sentimientos negativos, Si hubiera visto este mensaje antes probablemente me hubiera recuperado antes, la gran verdad es que en ese trayecto de penas y depresión no aprendí nada, y cualquiera que lo este debo advertirle lo mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por sair
27 dic 2012, 23:16

#12 #12 meatieso dijo: ¿Pero qué gilipollez es esta? Las responsabilidades, la falta de tiempo... hacen que sea muy difícil dedicarse a tareas intelectuales o artísticas. Vale que hay gente que pone eso como excusa para no hacer nada; pero por ejemplo, ¿cuántos filósofos habéis visto que trabajasen 16 horas en una mina de carbón? Hace falta no preocuparse por la superviviencia para preocuparse por otro tipo de actividades creativas, salvando honrosas excepciones. Vamos, que un poco chorrada el cartel, la verdad.Te sugiero que si tienes tiempo leas algo de Charles Bukowski, si ves el cartel está hecho a partir de una frase suya. Es un gran escritor (mi favorito) de literatura cruda, de "pesimismo optimista", todos sus libros son en parte autobiográficos y en ellos puedes ver a que "filosofía" se refiere. Se suele reír de todas las personas que tienen una vida fácil y que van de que saben de la vida, que pueden hablar del sentido de la vida y demás. Pero tampoco se considera a si mismo un filósofo, ni mucho menos, pues él no tiene lo que hay que tener. Es simplemente genial. Puedes reflexionar muchísimo con sus libros.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por draxdrilox
27 dic 2012, 22:51

Mi excusa.. no tener talento..

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por notalok4
28 dic 2012, 01:22

Y entonces toda mi vida se fue al mismisimo demonio...

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por txesare
27 dic 2012, 22:45

Y aún así, se un hombre.
Aunque seas una niña de 12 años.
Dibujé por años sin tener una mesa.
Prepárate para dibujar donde sea, para crear tu mejor trabajo en cualquier momento. Lo mejor sobre los cómics es que no cuesta dinero -puedes robar lápices y papel y hacer el mejor cómic jamás hecho sentado en un cubo de basura. Esta es la puta verdad.
Se te veo llorar por ello te juro que te apuñalaré yo mismo.
-Brandon Graham (King City)

Leí esto en internet y, joder, me dio mucho coraje porque es cierto.
Estaba en inglés y yo lo traduje. Puede que tenga algún error.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por expo7
28 dic 2012, 12:54

#40 #40 chrisredfield dijo: #3 este cartel es una estupidez,
lo que hizo esta bien
el crea maravillas, sean programas, juegos o nueva tecnologia, sin la cual por cierto, no se podria hacer este cartel
su forma de crear es tan importante como las otras
No has entendido para nada el cartel.
Aquí no se habla para nada de lo que crea, si no de que simplemente busca excusas para no crear, las elimina, y aun así sigue sin hacerlo, porque realmente esas excusas dan igual, simplemente no crea porque quiere y punto.
Vamos, que no hace nada y es un vago.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por trollforeveranever
27 dic 2012, 22:24

Mejor dicho tenemos tiempo, aire, luz y espacio para crear excusas.
Crear solo necesita dos cosa. Imaginación y tener la mente en lograrlo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#49 por fglorca
28 dic 2012, 12:36

#24 #24 ballfire dijo: A lo mejor, deberíais leer algo de este señor (Bukowski) para entender a qué carajo se refiere (por el ejemplo "El cartero")

A este señor se le conoce por hacer "literatura de perdedores" y ha tenido una vida un tanto puta.... para que os hagais una idea, el personaje de Hank Moody en Californication está basado en él....
No sé si has leído "La senda del perdedor" de Bukowski también, pero me parece, junto a "Mujeres", su mejor obra.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por chrisredfield
30 dic 2012, 05:02

#50 #50 expo7 dijo: #40 No has entendido para nada el cartel.
Aquí no se habla para nada de lo que crea, si no de que simplemente busca excusas para no crear, las elimina, y aun así sigue sin hacerlo, porque realmente esas excusas dan igual, simplemente no crea porque quiere y punto.
Vamos, que no hace nada y es un vago.
asi deben ser los comentarios para responderle a alguien :D
y no los que son: SOLO ERES UN NIÑATO/SEGURO ERES CANI
etc etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por elamigo5
28 dic 2012, 12:12

En una parte del cartel, en la caja pone HP, y al final tiene un IMAC?

WTF!?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por vetuslacius
20 mar 2014, 17:46

#3 #3 inpaola dijo: Muy buen cartel! Esto nos pasa a la mayoría muy a menudo, ponemos muchos pretextos y damos larga a lo que podemos desarrollar con la inteligencia que poseemos :).A favoritos que va.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por cabs797
27 dic 2012, 22:48

lol se lleno de comentarios por cierto buena reflexion

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por trollorfome
27 dic 2012, 22:36

Sólo baste una buena inspiración que se la crea uno, una idea, pequeña, pero una idea y ganas de volar y disfrutar el proceso, comiencen a creer que el tiempo corre y no vuelve debido a que vemos cuanta razón xD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por yo_mero
27 dic 2012, 23:09

#12 #12 meatieso dijo: ¿Pero qué gilipollez es esta? Las responsabilidades, la falta de tiempo... hacen que sea muy difícil dedicarse a tareas intelectuales o artísticas. Vale que hay gente que pone eso como excusa para no hacer nada; pero por ejemplo, ¿cuántos filósofos habéis visto que trabajasen 16 horas en una mina de carbón? Hace falta no preocuparse por la superviviencia para preocuparse por otro tipo de actividades creativas, salvando honrosas excepciones. Vamos, que un poco chorrada el cartel, la verdad.El que quiere quiere, no importan la circunstancias...

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por casemiro22
28 ene 2013, 16:54

Excelente escritor, mi favorito

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lecnumaj
28 dic 2012, 09:08

Ah, el buen Buk, enorme (vaya traducción)

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por innercia
28 dic 2012, 07:49

Excusas? Ninguna, venga, vamos a vivir una vez y hay que echarle un poco de carrerilla xD

Y por cierto, eso de las "musas" e "inspiración" que no se nos revelan... pamplinas, hay que esforzarse, probar cada día un poco más, nuestro éxito de un cuadro, novela, étc. no depende de un día de suerte, depende de días, semanas, años de esfuerzo!

Ánimo a todos artemaníacos!

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por jhmh26
1 ene 2013, 04:16

Tiene toda la razon el cartel si vaz a crear solo necesitas la creatividad para hacerlo no necesitas nada mas

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por gammapi
21 mar 2013, 04:17

Me encanta :)

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por tatsuhasakuraba
28 dic 2012, 13:22

La mia? Ninguna. Ni las clases ni los exámenes me impiden crear. Es más, cuando hay alguna adversidad es cuando más se crea. ='D

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por saelyth
28 dic 2012, 04:28

110.800 palabras.... Justo ahora estoy creando y me acabo de tomar un descanso... a las 4:30 de la madrugada, manda cojones. Este cartel si que tiene cuanta razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por standferd
28 dic 2012, 03:45

Aburrimiento y Creatividad

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por drymisty
28 dic 2012, 01:41

No nos gusta que nos digan nenes.
-Bart J. Simpson

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ballfire
27 dic 2012, 22:51

A lo mejor, deberíais leer algo de este señor (Bukowski) para entender a qué carajo se refiere (por el ejemplo "El cartero")

A este señor se le conoce por hacer "literatura de perdedores" y ha tenido una vida un tanto puta.... para que os hagais una idea, el personaje de Hank Moody en Californication está basado en él....

2
A favor En contra 0(6 votos)
#33 por thedavid1999
28 dic 2012, 00:33

#10 #10 dark_boy_danger dijo: R.E.P.E.T.I.D.A. :)Esto es Cuánta Razón. Sería "R.E.P.E.T.I.D.O." . Si es repetido, aunque sea da el link del primer cartel, ¿No pensás que así sería mejor?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por thedavid1999
28 dic 2012, 00:31

¿Idea mía o desde el "no, nene" queda perfectamente dicho con el acento Argentino?

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por armjx
31 dic 2012, 05:32

vaya soberana tontería, en serio, yo se lo que es querer crear y no tener los medios o el tiempo necesarios, como se nota que los que le han dado al like a este cartel no son artistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por peniwinkle
27 dic 2012, 23:28

nene?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por cipayo
27 dic 2012, 22:40

#5 #5 cerealguy2740 dijo: otro de estos carteles que no se entiende una mierdaEsta muy claro el mensaje.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por txesare
27 dic 2012, 22:48

#8 #8 trollforeveranever dijo: Mejor dicho tenemos tiempo, aire, luz y espacio para crear excusas.
Crear solo necesita dos cosa. Imaginación y tener la mente en lograrlo.
Y material. Aunque sean un palito y tierra mojada.
Los castillos en el aire no duran mucho si no puedes construirlos

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por trolled22
28 dic 2012, 16:36

Soy el único que no ha visto el gato trepando por la espalda del hombre en a foto de los aliens?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por venusianman
28 dic 2012, 12:19

Menuda estupidez... Según este cartel parece ser que la motivación para crear se da única y exclusivamente cuando te encuentras en medio de auténticas calamidades. Un entorno cómodo y agradable a menudo suele ser el mejor escenario para fomentar tu inspiración... Cuando tu situación es realmente jodida lo último que te preocupa es ponerte a "crear"... ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por iry_
28 dic 2012, 12:14

Mi excusa es que no me da la gana, básicamente

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por zora_lafriki
27 dic 2012, 22:25

No hay que buscar excusas para no hacer nada, hay que buscar razones para hacerlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por citizenceru
28 dic 2012, 05:08

Yo desde principios del año llevo asiendo una parodia de Saint Seiya y tranquilamente lo podia hacer con todo y el colegio aun que ahora con las vacaciones como que lo pospongo.
este cartel es muy real

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por spyke93ct
27 dic 2012, 22:30

Quien tiene imaginacion la expresa de una forma u otra con los medios que tenga, luego llega los listillos con dinero y roban sus ideas

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por FideoHermoso
27 dic 2012, 22:33

Cuanta Razón !

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por adrianloga
28 dic 2012, 11:25

Cartel buenísimo, bien hecho simplemente... Cuanta Razón..

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!