¡Cuánta razón! / EL MUNDO
Arriba
74
Enviado por Dusicyon_australis el 28 dic 2012, 02:24

EL MUNDO


Mundo,planeta,extraño,más

Fuente: http://Varios
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Postres que mienten más que tu ex Enlace a Cuando la PS5 vale más que la relación Enlace a En noviembre de 1961, más de 150 gatos negros se reunieron en una acera de Hollywood para participar en las audiciones para el papel principal de la película de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué país tiene más fumadores?
destacado
#3 por visceral_arts
3 ene 2013, 00:21

Dos fotos seguidas con minicaballos? Eso si que es extraño.

2
A favor En contra 96(114 votos)
destacado
#12 por blazzer
3 ene 2013, 00:22

Pense que era un cartel ruso, sin rusos.

A favor En contra 80(96 votos)
destacado
#13 por flaitox
3 ene 2013, 00:22

Ah vamos! Quien no quiere ser jinete de esos ponys? :3 xD

A favor En contra 66(72 votos)
destacado
#7 por simonnn
3 ene 2013, 00:21

El mundo siempre fue igual de extraño, solo que ahora gracias a internet nos podemos enterar de más cosas así.

2
A favor En contra 62(68 votos)
#28 por noom3rcyy
3 ene 2013, 00:58

El aumento de esta rareza es la disminución de nuestra comunidad lectora....

A favor En contra 24(24 votos)
#14 por stalin1303
3 ene 2013, 00:22

creo que los rusos nos han invadido y nos estan contagiando :D

A favor En contra 15(23 votos)
#5 por sonic_hd87
3 ene 2013, 00:21

El Mundo del internet.

A favor En contra 11(19 votos)
#30 por orfeo88
3 ene 2013, 01:00

O fotógrafos cada vez más oportunos?

A favor En contra 9(11 votos)
#23 por mj0824
3 ene 2013, 00:41

Quien tiene BOLAS para nadar ahi :S

2
A favor En contra 7(9 votos)
#39 por pedroldi200
3 ene 2013, 01:50

Lo siento pero no puedo evitar preguntarlo ... ¿qué le cuelga de entre las piernas a la chica de la 3ª foto?

4
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por fackingchuchuxd
3 ene 2013, 00:38

si no fuera extraño seria demaciado aburrido.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por julie_charmless_woman
3 ene 2013, 04:02

#34 #34 kirikuh dijo: Alguien me explica la primera foto?no le busques el sentido ninguna de las imágenes lo tiene

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por belthazor
3 ene 2013, 02:41

El de la segunda foto está buscando petroleo.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por fictiontears
3 ene 2013, 00:56

cada vez hay más gente perturbada mentalmente...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por danigar_
3 ene 2013, 04:29

#3 #3 visceral_arts dijo: Dos fotos seguidas con minicaballos? Eso si que es extraño.seguro que pusieron la primera para que en esta no hubiera confunsion

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por javiig18
3 ene 2013, 01:04

Y mas cosas que en esta viñeta no aperecen

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por boli1997
3 ene 2013, 01:11

esto se nos vas de las manos

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por mago1999
3 ene 2013, 02:02

el mundo delinternet!

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por osjeonerom
3 ene 2013, 06:18

Los tiburones si son peligrosos, mas aun si son piromaniacos o cargan alguna metralleta.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por glufaker
3 ene 2013, 01:18

Seguro que aun estas pensado en el hombretiburon

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por kirikuh
3 ene 2013, 01:13

Alguien me explica la primera foto?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por cortez1098
3 ene 2013, 03:13

chico, parece que no has visto a los rusos y japoneses xD

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por norman56
3 ene 2013, 05:33

#23 #23 mj0824 dijo: Quien tiene BOLAS para nadar ahi :SMe pase al menos 30 segundos intentando ver si alguien estaba haciendo un clavado o "nadando" ahí... jaja me pareció que el cartel no era suficiente...

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por osated
3 ene 2013, 00:20

Lo extraño puede ser divertido

A favor En contra 1(9 votos)
#59 por oquendo15
3 ene 2013, 07:02

y todo se yendo al carajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por meville98
3 ene 2013, 08:49

Hombre no es tan raro. Yo muchas veces, en mi tiempo libre, me disfrazo de tiburón y voy a un descampado a disfrutar de una buena explosión, para que hagan una foto de ello

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por putencia_troll
3 ene 2013, 10:11

ni que lo digas: la estupidez humana no tiene limites

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por fsp
3 ene 2013, 12:15

#34 #34 kirikuh dijo: Alguien me explica la primera foto?Se pegó una hostia contra la valla

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por asturiano69
3 ene 2013, 13:35

#39 #39 pedroldi200 dijo: Lo siento pero no puedo evitar preguntarlo ... ¿qué le cuelga de entre las piernas a la chica de la 3ª foto?Yo creo que es la mano xD

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por noparloitaliano
3 ene 2013, 14:53

Lo hemos perdido todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por dracoton
3 ene 2013, 16:32

#39 #39 pedroldi200 dijo: Lo siento pero no puedo evitar preguntarlo ... ¿qué le cuelga de entre las piernas a la chica de la 3ª foto?es su mano izquierda

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por deivisjenkins
3 ene 2013, 16:48

me mata la cuádriga de ponys xD

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por aaron_10
3 ene 2013, 19:23

#7 #7 simonnn dijo: El mundo siempre fue igual de extraño, solo que ahora gracias a internet nos podemos enterar de más cosas así.Totalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por alejo446
3 ene 2013, 00:22

WTF?????? enserio WTF????

A favor En contra 1(9 votos)
#32 por frankisebas
3 ene 2013, 01:09

La primera imagen habla por si sola xdd

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por yukista
3 ene 2013, 00:25

La segunda es una rave por la mañana, seguramente el tio estaba borracho. En realidad estaba buscando el bolsillo...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por morcillafrita
3 ene 2013, 00:34

Tiburoooon tiburoooon!!!! Chsss es tu abuelo con su transtorno.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por goda
3 ene 2013, 00:40

Que sea raro y todo pero la tercera foto es la hostia xD

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por ZvZkay
3 ene 2013, 00:21

2da foto: DISIMULAR? ¿Qué mierda es eso? :yao:

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por vicky28
3 ene 2013, 00:22

eso que no han visto a mis amigos...

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por Cookiecore92
3 ene 2013, 00:22

Nada superará a Rusia y Japon.

A favor En contra 0(12 votos)
#66 por arulawliet
3 ene 2013, 09:06

Eh pues la última no esta mal, seguro que si va en un carrito es porque va de inocente y se deja hacer de todo D: tiene su morbo por favor..

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por lamcedrom
3 ene 2013, 05:07

la ultima es como retrasada y minusvalida???

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por mikesensei
3 ene 2013, 08:19

de la tercera foto....de la chica que esta sentada en la puerta de un baño....quisiera saber..
Que Demonios Hay En Sus Piernas? D:

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por xd_vick
3 ene 2013, 08:18

casi tan extraño como google maps...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ltoleo
3 ene 2013, 07:59

WTF?????????
:megusta: Que buena que esta la segunda imagen FAP FAP

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por jonathano118
4 ene 2013, 21:27

La segunda imagen no es extraña, simplemente son dos chamos que estan borrachos (se ven todas las latas de cerveza en el piso) se empezaron a besar y el le quiso demostrar "cariño" metiendole la mano en la cuca... ¿Que tiene de extraño?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por menvo
3 ene 2013, 07:15

¿Y si en verdad el mundo no es extraño y la gente que tomo esas fotos quiere hacerlo parecer asi?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por fulltrans
3 ene 2013, 07:02

Sentido algunas de estas fotos carecen de el

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!