¡Cuánta razón! / INFANCIA MOLONA
Arriba
32
Enviado por verdisi el 1 ene 2013, 05:02

INFANCIA MOLONA


bebe,feliz,leia,niña,peluca,princesa,r2d2,star wars

Fuente: http://themetapicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a DARTE CUENTA Enlace a Países dónde las mujeres ganaron la batalla contra el machismo Enlace a Predicción aproximada

Vídeo relacionado:

Enlace a Loro llora exáctamente igual que un bebé
#7 por Ninjaman28xD
9 ene 2013, 17:23

#1 #1 rexregum dijo: ojala fuera yo... Bueno no sabía que querías ser mujer, eso dice mucho de ti xD.
R2D2 es el mejor niñero

2
A favor En contra 18(24 votos)
#15 por HernanErazo
9 ene 2013, 17:38

#6 #6 HernanErazo dijo: Si miras bien os carteles de los últimos días, nos daremos cuenta de que son pocos los carteles que aportan un dato interesante, útil o práctico, los demás son puras chorradas como estas :( CR se va a la mierda moderadores media pila #13 #13 dacmon dijo: #6 No es que se vaya a la mierda, sino que tiene diversos gustos. A ti no te gusta, a mi francamente no me llama la atención, pero hay otros que si les gusta y debemos respetar eso. ha cambiado mucho y en estos últimos días se nota demasiado el cambio o que envian LAS MISMAS VIÑETAS a moderar no sé sí somos muchos y nos interesa lo mismo pero hay muy poca originalidad y se hace mucho incapié en pocos temas, que sinceramente pasan de ser interesantes a aburridos y modistas. Comparto tu opinión hacia el respeto

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por joriens
9 ene 2013, 17:22

yo también quiero un muñeco de R2-D2

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por pavoquetedestruyo
9 ene 2013, 17:31

infancia molona? por favor, ya vale de carteles absurdos que no tienen nada que ver con la web!!
que los padres sea un frikis y les guste disfrazar a su bebe no quiere decir que cuando crezca le guste y no se avergüence.

A favor En contra 3(15 votos)
#3 por disaztree
9 ene 2013, 17:22

le faltan las pistolas y C3 PE O

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por arturomd
9 ene 2013, 17:40

Que monada de mini friki...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por carmendpxp
9 ene 2013, 18:44

la mejor infancia para la pequeña con esos padres ,envidiable!!! :')

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por deimosnsv
9 ene 2013, 19:00

O la foto se la hizo el ******* de menores que la secuestró... No te jode los carteles que hay que ver.

Tendrá mucho que ver ser friki para ser un buen padre.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por HernanErazo
9 ene 2013, 17:22

Si miras bien os carteles de los últimos días, nos daremos cuenta de que son pocos los carteles que aportan un dato interesante, útil o práctico, los demás son puras chorradas como estas :( CR se va a la mierda moderadores media pila

4
A favor En contra 1(25 votos)
#11 por jar93
9 ene 2013, 17:26

Curiosamente, siempre he encontrado un cierto parecido entre la princesa Leia y la Dama de Elche.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por purpurina1995
9 ene 2013, 21:04

Menos mal que el bebe es una niña que si fuera un niño vaya trauma le abria quedado si a futuro los padres le enseñan la foto a sus amigos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por 6GodOfWar6
9 ene 2013, 18:14

Mascota del futuro [Friki].

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por putosgafapasta
10 ene 2013, 16:35

¿ POR QUÉ ? Vamos, que si tus padres te visten de un personaje de Star Wars (Star Wah en Murcia) ya tienes que tener una infancia molona. ¡QUIZÁS SEAN DROGADICTOS A LOS QUE LES ENCANTE STAR WARS, JODER!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por elrusito
9 ene 2013, 18:59

molona o una mierda de infancia arruinada por el bulling. porque lo disfracen no va a ser mas feliz

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por superkoko
17 feb 2013, 08:49

"Cambiame el pañal, Obi Wan, eres mi única esperanza"

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por merry_mari
9 ene 2013, 17:23

padres frikis hija friki

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por kototohn
9 ene 2013, 19:25

con esto hasta me están dando ganas de ser padre

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por HernanErazo
13 ene 2013, 07:27

#29 #29 putosgafapasta dijo: ¿ POR QUÉ ? Vamos, que si tus padres te visten de un personaje de Star Wars (Star Wah en Murcia) ya tienes que tener una infancia molona. ¡QUIZÁS SEAN DROGADICTOS A LOS QUE LES ENCANTE STAR WARS, JODER!De acuerdo con este pibe :D

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por zambex
9 ene 2013, 19:49

Yo quiero a r2d2 ese muñeco

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por innercia
10 ene 2013, 00:44

La cara de felicidad de la peque me puede XD

Aunque esperad a que vea lo que ocurre con Alderaan...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por trollencia_ming
15 ene 2013, 01:15

Hay por favor, Mi infancia fue jugar 5 horas seguidas a las muñecas y llorarle a mi mamá para que me deje ir a lo de la niña de enfrente de mi casa, Mi infancia fue Molona, Y no por que me puse un traje de Algún personaje. Please.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por aliman
9 ene 2013, 17:25

lo comprare un r2d2 a mis hijos (cuando tenga) el se ocupara de protegerlos :D

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por fervaughan
9 ene 2013, 17:25

Joder ¿No hay mas viñetas? Sacar a bebes disfrazados mola, pero ya fue demasiado, el echo de que los disfracen no tiene que ver con la infancia de un niño, de pequeño me disfrazaban de Goku y crecí traumatizado por que pensaba que llegaría Vegeta a matarme.

:Menti:

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por crossanyel
9 ene 2013, 17:28

Desde niños hay que encaminarlos por el camino del bien, para que no crezcan con problemas.
Los niños frikis son los mejores & tienen una gran infancia.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por kira00
9 ene 2013, 17:44

Que ricura *O*

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por chrisredfield
10 ene 2013, 15:16

#7 #7 Ninjaman28xD dijo: #1 Bueno no sabía que querías ser mujer, eso dice mucho de ti xD.
R2D2 es el mejor niñero
yo quiero un R2-T2 D:

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por dacmon
9 ene 2013, 17:29

#6 #6 HernanErazo dijo: Si miras bien os carteles de los últimos días, nos daremos cuenta de que son pocos los carteles que aportan un dato interesante, útil o práctico, los demás son puras chorradas como estas :( CR se va a la mierda moderadores media pilaNo es que se vaya a la mierda, sino que tiene diversos gustos. A ti no te gusta, a mi francamente no me llama la atención, pero hay otros que si les gusta y debemos respetar eso.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#17 por hannako
9 ene 2013, 17:42

dejaràde serlo cuando los de Disney jodan las películas y la princesa Leia sea una pija de higt school musical....

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por watergate88
9 ene 2013, 18:37

De seguro es hija de Sheldon Cooper..

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por dupacifista
9 ene 2013, 17:22

Mother of Padme!

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por rexregum
9 ene 2013, 17:21

ojala fuera yo...

2
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por jarekelbutanero
9 ene 2013, 17:22

Después de 20 años el padre le dirá: Lucye,no soy tu padre. (el que me vote negativo es gay y será foIIado por Justin Bieber)

A favor En contra 9(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!