¡Cuánta razón! / BILBO BOLSÓN
Arriba
103
Enviado por franky_sekkusu el 3 ene 2013, 18:23

BILBO BOLSÓN


Actor,Ali-g,Bilbo,Bolsón,Cani,La comarca,Mediano,ricky C

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a SILLA RECLINABLE Enlace a Bebo poco hasta que me convierto Enlace a No creo que se atrevan en este caso...

Vídeo relacionado:

Enlace a El tremendo entrenamiento que está haciendo Sylvester Stallone con 72 años para RAMBO 5
destacado
#50 por franky_sekkusu
9 ene 2013, 03:50

#16 #16 garcii92 dijo: DIOOOOOOOOOOOOOOOS no es cani es un rapero que tiene formada una banda con alioli jose lesli grajam tambien llamado ALI-G!!!! por favor antes de meterse con los raperos se culturizan un poco, gracias
y la pelicula habla de politica y se mete con todos los politicos ******* que hay hoy en dia y que cualquiera puede ser politico. y por dios NO ES CANI!!!! ES RAPERO!!!
Tío, me se esa película de memoria, me gusta el RAP y si tú quieres identificar ''eso'' con los raperos... ¿en serio te lo planteas? Eso es un cani inglés.

16
A favor En contra 165(191 votos)
destacado
#8 por jamesbrown
9 ene 2013, 00:49

BiILbOo bòLsÖn !! así lo escribía..

6
A favor En contra 92(112 votos)
#29 por visceral_arts
9 ene 2013, 01:10

Que a ti te da
que a mi me pone
y esta biniendo
y esta poniento
iker casillas
que maravilla
toma pastilla
um um um um um wiki
um um um um um wiki
wiki wiki me echo un kiki
me gusta el pollo
me biene rollo
que esta aqui franchiken
que tocame el cogollo
me voy con la A
me voy con la G
mirame niña miramé
la R riqui
la K y la I
me saco la lengua
toco mi nariz
wiki wiki tuki miki luki
waki sako laki
me saco un moco
me vuelvo loco
----ostia que llego tarde a clase----

12
A favor En contra 45(79 votos)
#72 por uve
9 ene 2013, 12:19

#50 #50 franky_sekkusu dijo: #16 Tío, me se esa película de memoria, me gusta el RAP y si tú quieres identificar ''eso'' con los raperos... ¿en serio te lo planteas? Eso es un cani inglés. Tú eres tonto y no has entendido la peli.
OBVIAMENTE los raperos reales no son así, es solo una parodia, pero es jodidamente obvio que parodian a todos los "raperos" blancos que intentan hacerse los ******* de gueto cuando no lo son.
Tenéis una mania con llamar cani a todo lo que lleva gorra que es increíble...

PD: Martin Freeman, el actor, es más conocido por hacer de Dr. Watson en la serie 'Sherlock'.

2
A favor En contra 34(38 votos)
#12 por jonatan927
9 ene 2013, 00:51

#1 #1 standferd dijo: Etapa CANI, a todos les afectaMe excusas, pero yo nunca eh tenido una etapa de retrasado mental.

6
A favor En contra 29(59 votos)
#38 por nornim
9 ene 2013, 01:55

#16 #16 garcii92 dijo: DIOOOOOOOOOOOOOOOS no es cani es un rapero que tiene formada una banda con alioli jose lesli grajam tambien llamado ALI-G!!!! por favor antes de meterse con los raperos se culturizan un poco, gracias
y la pelicula habla de politica y se mete con todos los politicos ******* que hay hoy en dia y que cualquiera puede ser politico. y por dios NO ES CANI!!!! ES RAPERO!!!
x favor, no ves que es una broma sencilla, no hay que darle mas importancia la gracia estaba en ver al actor ese con los anillos... a mi me ha hecho gracia y no pensaba que se metiera con los canis ni raperos, si no simbolizaba una infancia en bilbo basandose en esta pelicula y su aspecto, NADA MAS

A favor En contra 13(17 votos)
#42 por bencet
9 ene 2013, 02:29

#29 #29 visceral_arts dijo: Que a ti te da
que a mi me pone
y esta biniendo
y esta poniento
iker casillas
que maravilla
toma pastilla
um um um um um wiki
um um um um um wiki
wiki wiki me echo un kiki
me gusta el pollo
me biene rollo
que esta aqui franchiken
que tocame el cogollo
me voy con la A
me voy con la G
mirame niña miramé
la R riqui
la K y la I
me saco la lengua
toco mi nariz
wiki wiki tuki miki luki
waki sako laki
me saco un moco
me vuelvo loco
----ostia que llego tarde a clase----
¿que esta aqui franchiken ? Kentucky Fried Chicken!

A favor En contra 10(16 votos)
#16 por garcii92
9 ene 2013, 00:52

DIOOOOOOOOOOOOOOOS no es cani es un rapero que tiene formada una banda con alioli jose lesli grajam tambien llamado ALI-G!!!! por favor antes de meterse con los raperos se culturizan un poco, gracias
y la pelicula habla de politica y se mete con todos los politicos ******* que hay hoy en dia y que cualquiera puede ser politico. y por dios NO ES CANI!!!! ES RAPERO!!!

11
A favor En contra 8(96 votos)
#25 por lyhvy
9 ene 2013, 01:05

Mítica escena de Ali G.
http://www.youtube.com/watch?v=Z7LtbbZ8Pfw

A favor En contra 8(10 votos)
#54 por somer_16396
9 ene 2013, 06:19

#50 #50 franky_sekkusu dijo: #16 Tío, me se esa película de memoria, me gusta el RAP y si tú quieres identificar ''eso'' con los raperos... ¿en serio te lo planteas? Eso es un cani inglés. jajaja tienes mucha razón este tío no puede ser comparada con un verdadero rapero.

4
A favor En contra 6(18 votos)
#26 por bribon
9 ene 2013, 01:05

Ahora me empieza a cuadrar porque a Bilbo se quedo con el anillo.

Para flipar con la panda de canis del barrio de ALI-G, ya que el oro es lo más.

A favor En contra 6(12 votos)
#30 por visceral_arts
9 ene 2013, 01:11

#29 #29 visceral_arts dijo: Que a ti te da
que a mi me pone
y esta biniendo
y esta poniento
iker casillas
que maravilla
toma pastilla
um um um um um wiki
um um um um um wiki
wiki wiki me echo un kiki
me gusta el pollo
me biene rollo
que esta aqui franchiken
que tocame el cogollo
me voy con la A
me voy con la G
mirame niña miramé
la R riqui
la K y la I
me saco la lengua
toco mi nariz
wiki wiki tuki miki luki
waki sako laki
me saco un moco
me vuelvo loco
----ostia que llego tarde a clase----
Puesta con faltas a proposito ;)

A favor En contra 6(10 votos)
#35 por tomas123450
9 ene 2013, 01:26

#6 #6 Manhel dijo: De cani a representar a uno de los mas grandes de la película sin duda muy bueno el cartelPasando antes por ser ayudante de Sherlock Holmes (interpreta a John Watson en Sherlock).

5
A favor En contra 6(8 votos)
#28 por karlosvaz
9 ene 2013, 01:06

#8 #8 jamesbrown dijo: BiILbOo bòLsÖn !! así lo escribía..ëËL zZeNhioOo0R d3 LoOo0zZ aNiiiIIoOo0zZ.

Así escribió el título en un principio.

¡DIOS!, no se cómo leches soportan escribir así.

A favor En contra 5(21 votos)
#62 por costo
9 ene 2013, 09:19

#16 #16 garcii92 dijo: DIOOOOOOOOOOOOOOOS no es cani es un rapero que tiene formada una banda con alioli jose lesli grajam tambien llamado ALI-G!!!! por favor antes de meterse con los raperos se culturizan un poco, gracias
y la pelicula habla de politica y se mete con todos los politicos ******* que hay hoy en dia y que cualquiera puede ser politico. y por dios NO ES CANI!!!! ES RAPERO!!!
jajaja tio mira la pelicula de nuevo , TIENEN UNA BANDA PERO CALLEJERA jajajajajaja . Vamos que es un grupo de amgos para hacer el ganso por las calles no es una banda de Rap jajajaja



El este mola masssssss

A favor En contra 5(5 votos)
#89 por jandrale
9 ene 2013, 16:14

#29 #29 visceral_arts dijo: Que a ti te da
que a mi me pone
y esta biniendo
y esta poniento
iker casillas
que maravilla
toma pastilla
um um um um um wiki
um um um um um wiki
wiki wiki me echo un kiki
me gusta el pollo
me biene rollo
que esta aqui franchiken
que tocame el cogollo
me voy con la A
me voy con la G
mirame niña miramé
la R riqui
la K y la I
me saco la lengua
toco mi nariz
wiki wiki tuki miki luki
waki sako laki
me saco un moco
me vuelvo loco
----ostia que llego tarde a clase----
Que esta aki Franchiken? JAJAJAJAJAJA

A favor En contra 5(5 votos)
#97 por hipocampoymedio
9 ene 2013, 19:17

#50 #50 franky_sekkusu dijo: #16 Tío, me se esa película de memoria, me gusta el RAP y si tú quieres identificar ''eso'' con los raperos... ¿en serio te lo planteas? Eso es un cani inglés. #54 #54 somer_16396 dijo: #50 jajaja tienes mucha razón este tío no puede ser comparada con un verdadero rapero. A ver, catetos, son unos putos actores interpretando un puto papel de macarra, no son canis ni raperos ni nada, CULTURIZAOS Y APRENDED DE CINE UN POQUITO, que Ali G es una obra maestra de la comedia, hay más cine más allá de Batman y Harry Potter -_-

2
A favor En contra 4(6 votos)
#64 por laqsemprecau
9 ene 2013, 10:21

#35 #35 tomas123450 dijo: #6 Pasando antes por ser ayudante de Sherlock Holmes (interpreta a John Watson en Sherlock).Y Benedict Cumberbatch (Sherlok Holmes) es la voz del dragón Smaug, el terrible.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por joemx
9 ene 2013, 04:43

#8 #8 jamesbrown dijo: BiILbOo bòLsÖn !! así lo escribía..JAJaJA eso explica su caligrafía cuando comenzó a escribir su libro al inicio de la primer película, yo que pensaba que era lenguaje hobbit o algo parecido

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por baldellou
9 ene 2013, 13:28

Hizo más viajes bilbo. De hecho, fue autoestopista galáctico, descubrió el sentido de la vida y vio el último mensaje de dios a su creación. (El actor es Martin Freeman, que también interpretó a Arthur Dent en la película "Guia del autoestopista galáctico" de 2005)

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por soniccinos
9 ene 2013, 00:54

#2 #2 mr_noone dijo: ¡Qué dícil es diferenciar entre persona, actor y personaje a veces! ¿A qué sí?Perdone,señor,pero parece ser que no conoce lo que es hacer un pu** chiste con la conexión de los personajes con un actor,creando otra conexión entre cada personaje :D

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por eizzo_duel
9 ene 2013, 02:03

#37 #37 zangetsu117 dijo: #16 ademas en una ecena el rapero coloca mariguana en la comida de los politicos simbolisando su legalisacion Tú deberías de aprender algunas reglas ortográficas, me sangran los ojos.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por cidcristobal
9 ene 2013, 03:32

#16 #16 garcii92 dijo: DIOOOOOOOOOOOOOOOS no es cani es un rapero que tiene formada una banda con alioli jose lesli grajam tambien llamado ALI-G!!!! por favor antes de meterse con los raperos se culturizan un poco, gracias
y la pelicula habla de politica y se mete con todos los politicos ******* que hay hoy en dia y que cualquiera puede ser politico. y por dios NO ES CANI!!!! ES RAPERO!!!
Same Shit

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por el_tornil
9 ene 2013, 15:22

#12 #12 jonatan927 dijo: #1 Me excusas, pero yo nunca eh tenido una etapa de retrasado mental.¿Y ese "eh"?

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por sharid
22 ene 2013, 19:21

#50 #50 franky_sekkusu dijo: #16 Tío, me se esa película de memoria, me gusta el RAP y si tú quieres identificar ''eso'' con los raperos... ¿en serio te lo planteas? Eso es un cani inglés. Solo que cuando se hizo esa pelicula (hace mas de 10 años) ni siquiera se usaba la palabra "cani"...aparte de eso, si te das cuenta, Ali G intenta rapear varias veces en la peli. Eso, más la ropa ancha y las bandas...raperos "de toda la vida"

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por cabezoto
9 ene 2013, 18:50

#6 #6 Manhel dijo: De cani a representar a uno de los mas grandes de la película sin duda muy bueno el cartelRicky C es mucho mejor que Bilbo, hala, fundidme, perras. #8 #8 jamesbrown dijo: BiILbOo bòLsÖn !! así lo escribía..

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por danitro10
9 ene 2013, 05:52

#6 #6 Manhel dijo: De cani a representar a uno de los mas grandes de la película sin duda muy bueno el cartelno puede ser eres manhel alfin te encontre

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por javitec
9 ene 2013, 13:14

Estoy más parao que un avión de mármol

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nicoocc98
9 ene 2013, 00:52

#13 #13 nicoocc98 dijo: Recibir esto es mas incomodo que pedo en ascensor...Soy tan idiota que me confundi de cartel SOy un genio :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por franky_sekkusu
9 ene 2013, 22:24

#97 #97 hipocampoymedio dijo: #50 #54 A ver, catetos, son unos putos actores interpretando un puto papel de macarra, no son canis ni raperos ni nada, CULTURIZAOS Y APRENDED DE CINE UN POQUITO, que Ali G es una obra maestra de la comedia, hay más cine más allá de Batman y Harry Potter -_-Tu te caíste un día de la parra y ya no te dejaron volver a subir ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por karlosvaz
9 ene 2013, 00:54

#3 #3 kaurixc dijo: Todos tenemos un pasado jajaja, la foto de la comunión, fotos de bebes en la bañera... tarde o temprano en alguna cena navideña se echaran unas risas viendo esas fotos :DY las fotos vergonzosas que tu mamá le enseña a tu novia

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por maguchita
9 ene 2013, 07:16

Madrugador

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por zipdrgarciolo
9 ene 2013, 01:11

Tiene cara de "esto me va a salir muy caro".

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kramex
9 ene 2013, 01:33

#27 #27 baltazarky dijo: #6 MANGEL!!!!!!!hay que ser tonto para creerse que es él. Pero bueno, que esperar de un fanboy
P.D: tambien hay que ser idiota para hacerse pasar por alguien que no eres

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por supersaiyajin3
9 ene 2013, 18:10

Ya sabemos dónde consiguió el anillo...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por zafira23
9 ene 2013, 02:48

También hace de dr. Watson en la mini serie moderna de Sherlock Holmes. Parece que empieza a tener suerte en su carrera como actor.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por kingsnake46
9 ene 2013, 18:18

Empezó con el anillo de oro y eso fue ya un no parar... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Manhel
9 ene 2013, 11:22

#35 #35 tomas123450 dijo: #6 Pasando antes por ser ayudante de Sherlock Holmes (interpreta a John Watson en Sherlock).po no me avía dado ni cuenta gracias :)

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por 2bastonazos
9 ene 2013, 03:39

triste pero cierto, todos tenemos un pasado ...... =(

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por karasnape
9 ene 2013, 15:22

Me encanta este actor, es uno de mis actores favoritos. Es un hombre muy amable y cariñoso con los fans y siempre está haciendo el indio por ahí. Además me encanta porque puede dar vida a un monton de papeles distintos. Hay actores a los que se les da bien un papel y se quedan estancados, él hace comedia, hace drama, ha hecho accion, aventura, romance, una película histórica sobre la vida de un artista, ha hecho un papel perfecto en Sherlock con John Watson... Desde luego es un hombre de muchas máscaras! jaja me encanta como actua junto a Benedict Cumberbatch!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por gau95
9 ene 2013, 15:37

#16 #16 garcii92 dijo: DIOOOOOOOOOOOOOOOS no es cani es un rapero que tiene formada una banda con alioli jose lesli grajam tambien llamado ALI-G!!!! por favor antes de meterse con los raperos se culturizan un poco, gracias
y la pelicula habla de politica y se mete con todos los politicos ******* que hay hoy en dia y que cualquiera puede ser politico. y por dios NO ES CANI!!!! ES RAPERO!!!
menudo primo eres... para criticas a políticos hay películas mejores, a mi me gusta mucho Ali-G pero es una película de pachangueo

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por muggleseverywhere
9 ene 2013, 15:43

#72 #72 uve dijo: #50 Tú eres tonto y no has entendido la peli.
OBVIAMENTE los raperos reales no son así, es solo una parodia, pero es jodidamente obvio que parodian a todos los "raperos" blancos que intentan hacerse los ******* de gueto cuando no lo son.
Tenéis una mania con llamar cani a todo lo que lleva gorra que es increíble...

PD: Martin Freeman, el actor, es más conocido por hacer de Dr. Watson en la serie 'Sherlock'.
me recuerda al tema 'Pretty fly' de The Offspring...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por jonf0825
9 ene 2013, 05:41

Iba a comentar algo interesante

Pero veo que los demás me ganaron así que...


Buena viñeta

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por kaurixc
9 ene 2013, 00:48

Todos tenemos un pasado jajaja, la foto de la comunión, fotos de bebes en la bañera... tarde o temprano en alguna cena navideña se echaran unas risas viendo esas fotos :D

2
A favor En contra 0(6 votos)
#76 por AAstrolabio
9 ene 2013, 13:15

#50 #50 franky_sekkusu dijo: #16 Tío, me se esa película de memoria, me gusta el RAP y si tú quieres identificar ''eso'' con los raperos... ¿en serio te lo planteas? Eso es un cani inglés. tampoco es para que te pongas asi, los raperos no estáis mucho mejor, a mi me da vergüenza ajena cuando hablo con neorapero, son unos chulos que creen que se las saben todas de la vida y la verdad es que son bastante deficientes

2
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por kanando
9 ene 2013, 00:48

vaya mierda de descripcion

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por standferd
9 ene 2013, 00:50

#5 #5 sslsebas dijo: #1 ¿¡Perdon a todos!?, solo a ti porque yo aun conservo mi cerebro intacto.perdon si te ofendi, pero.... algo me dice que no lo tienes intacto... solo digo....

2
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!