¡Cuánta razón! / INTERCAMBIOS
Arriba
95
Enviado por muertexxx el 12 ene 2013, 02:53

INTERCAMBIOS


mono,niño,pesado,malcriado,reloj,padre,cambio,intercambiar,jaula,comprar

Fuente: http://pbfcomics.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Reproductor en serie Enlace a Tu moto no está a salvo en ningún sitio Enlace a Todo muy normal

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que tu padre cree que ocurre si pide ayuda en el Leroy Merlin
#16 por Hola_Miguel
14 ene 2013, 20:50

Que Monada *badum tsss*

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por almondigaman
14 ene 2013, 21:26

#20 #20 charliee258 dijo: #6 En realidad no es trolldad, así tendrían que ser todos los padres que no han sabido educar a sus hijoscierto, todos los padres deberían cambiar a sus hijos por monos

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por lordsd
14 ene 2013, 21:20

Eso es lo que tendrian que haber hecho los padres de los politicos de aqui (soy español) total la inteligencia es muy similar

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por victhree
14 ene 2014, 18:12

#9 #9 _insan3 dijo: Como van a comparar a un mono con un crió mimado?Esclavitud, biatches!

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por drkztan
14 ene 2014, 01:33

#32 #32 mrpizza dijo: #23 Discrepo. La violencia no se justifica, si por todos los medios no podes hacerle entender al niño como se debe comportar, lo hubieses pensado 2 veces antes de tener hijos. Hay gente que realmente no tiene capacidad para ser padre. Muchos diran "pero como se supone que sabes si podes o no criarlo antes de tenerlo?" muy simple: si no tienes madures suficiente para darte cuenta por ti mismo si puedes o no criar un hijo, es por que evidentemente, no estas capacitado...o al menos careces de la madurez suficiente...y sin embargo, no respondes tu mismo a la pregunta que planteas: como sabes si tienes lo que hace falta para criar a un hijo? No importa cuanto lo digas, a muchos críos no les basta con palabras para entender. Una buena bofetada o un caminillo de un año por la mili no les iría mal a muchos. La mayoría de canis ni existieran si la mili aún estuviera activa.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por tahedoran
14 ene 2014, 15:29

#9 #9 _insan3 dijo: Como van a comparar a un mono con un crió mimado?Has visto al niño, lo cortas en pedacitos y montas una carniceria, gozando.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por cerealobserver
15 ene 2013, 06:55

#23 #23 miskariel dijo: Y ni teniendo el bastón a mano le bajó lo malcriado el padre. Hay crios a los cuales si no puedes corregir con palabras y buenos modos, pues lo siento mucho, pero un bofetón no está de mas, preferible eso a que luego termine como un adulto prepotente y se meta en problemas mas graves. Mi madre me dio mi manazo cuando me lo merecía y ni trauma ni nada.ya basta, dejen de ensañarse con #32 #32 mrpizza dijo: #23 Discrepo. La violencia no se justifica, si por todos los medios no podes hacerle entender al niño como se debe comportar, lo hubieses pensado 2 veces antes de tener hijos. Hay gente que realmente no tiene capacidad para ser padre. Muchos diran "pero como se supone que sabes si podes o no criarlo antes de tenerlo?" muy simple: si no tienes madures suficiente para darte cuenta por ti mismo si puedes o no criar un hijo, es por que evidentemente, no estas capacitado...o al menos careces de la madurez suficiente..., el se refiere a esos tipos (que para colmo comentan) que para ser padre hace basta ******* y nada mas, eso es falta de madurez en toda regla .....

A favor En contra 1(15 votos)
#65 por mrpizza
15 ene 2013, 05:31

#60 #60 ashuragates dijo: #32 A ver yo soy de razonar, si no pues explicar,tampoco pues entonces castigar, y si se porta como un jodido tocapelotas(como el de la viñeta, eso si claro tengo que mis hijos a ese limite no llegarán nunca) un zapatillazo arregla muchas cosas, a mi muy pocas veces me tiraron la zapatilla o me dieron una torta, eso sí, la tontería se me fue rapidito...Si tu hijo lo has malcriado te lo comes tu, por no saber criar, pero el dialogo y la comprensión por delante de todo, ahora, si le sale chucky, una torta en el culo y a pensar en lo que has hecho, estaré chapada a la antigua, pero es lo que hay.Es que si has sabido criar un hijo, realmente no vas a tener la desgracia de tener un chucky. Si pudiste hacerle entender las cosas, no va a ser necesario un zapatillaso. Y si casualemente tienes un chucke, para que golpearlo? en que era vivimos? quitarle el ordenador, el iphone, la tablet, prohibirle salir, obligarlo a hacer tareas en la casa, o cualquier castigo que se ocurra es tan efectivo como golpear y con menos efectos secundarios en la psiquis del muchacho...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por natigema
14 ene 2014, 16:44

#23 #23 miskariel dijo: Y ni teniendo el bastón a mano le bajó lo malcriado el padre. Hay crios a los cuales si no puedes corregir con palabras y buenos modos, pues lo siento mucho, pero un bofetón no está de mas, preferible eso a que luego termine como un adulto prepotente y se meta en problemas mas graves. Mi madre me dio mi manazo cuando me lo merecía y ni trauma ni nada.bueno, a mi nunca me pegaron, pero cuando me portaba mal mi padre se quitaba el cinturon y decia que me iba a pegar con el. siempre me lo creia. creo que a los iños no hay que pegarles a no ser que sea muy necesario, pero hay que ser estricto

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por leonking118
14 ene 2013, 20:51

de seguro luego se arrepentirán de haber cambiado al monito

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por bernadote
15 ene 2013, 11:47

Mas padres asi se necesitan y mejor seria el mundo

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por montblanc4
14 ene 2013, 20:48

Con lo grande y gordo que esta el niño mucho ha tardado

A favor En contra 1(7 votos)
#75 por ashuragates
15 ene 2013, 14:13

#64 #64 mrpizza dijo: #39 Entonces que le enseñas? que la violencia es una solucion? por dios!! esperemos que no ocurra la desgracia de que tu seas padre. Lo unico que logras con eso, es enseñar al niño a que la violencia soluciona los problemas. Crias un hijo con miedo, miedo a cuestionar, miedo a opinar, miedo a que si no hace lo que se le dice, va a recibir una paliza. Eso pretendes? tu discurso es el tipico discurso idiota de persona que cree que recibio una educacion de lujo por parte de sus pateticamente mediocres padres y pretende ser aun mas estricto para no criar a un "niño moderno". Teoria estupida, bien, genial, sigo esperando a que la refutes. SI no puedes criar un hijo, NO LO TENGAS, no hace falta ser psicologo para saber eso, basta con al menos 2 neuronas funcionalesTio, como te botas enseguida...ha dicho nalgada, NO azotarlo con una vara ni pegarle con el cinto hasta que se quede ronco de llorar...el mismo lo puso, NO para desquitarse, para corregir, y esto no implica la hostia de su vida que le cree miedos y traumas como tu dices, por Dios, ¿nunca de tio una colleja tu madre?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por ashuragates
15 ene 2013, 14:24

#65 #65 mrpizza dijo: #60 Es que si has sabido criar un hijo, realmente no vas a tener la desgracia de tener un chucky. Si pudiste hacerle entender las cosas, no va a ser necesario un zapatillaso. Y si casualemente tienes un chucke, para que golpearlo? en que era vivimos? quitarle el ordenador, el iphone, la tablet, prohibirle salir, obligarlo a hacer tareas en la casa, o cualquier castigo que se ocurra es tan efectivo como golpear y con menos efectos secundarios en la psiquis del muchacho...no estamos hablando de darle una paliza,una colleja, un tortazo,lo han dado siempre los padres, los abuelos,cierto que algunos se aprovechaban,a mi mis padres me dieron un tortazo muy pocas veces,pero no tengo ningún trauma, ni uso la violencia para conseguir lo que quiero. El niño puede aprender que cualquier cosa es buena para conseguir lo que quiera.EJ: cuando le da un berrinche porque pide que lo cojamos en brazos,para callarlo se le coge en brazos para que se calme,PUES NO,eso es incorrecto, el niño aprende que pataleando, y chillando lo cojerán en brazos y conseguirá su objetivo. Ser buen padre no es consentirle, y ser indulgente, hay que tener mano dura a veces y saber decir no, y castigarlos(físicamente el caso más extremo y ultima opción)

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por mrpizza
16 ene 2013, 00:37

#84 #84 alexzcortez dijo: #64 No seas estúpido/a, no puedes llamar a una nalgada una paliza cuando se porta totalmente mal, nadie dijo que no podía hablar ni opinar, tu solo argumentas exagerando totalmente los echos y sacandolos de contexto. Como se nota que vives en una burbuja.Una nalgada es mejor que un castigo no fisico? un golpe es la mejor manera de educar? entiendo lo que dices, le das un golpe lo calmas y vuelves al sillon a ver TV, en cambio si no tienes que pensar un castigo, ver que lo cumpla y eso lleva muuuucho tiempo y es muuuuy complicado. Por dios, cuanta mediocridad hay en CR...

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por alexzcortez
15 ene 2013, 23:43

#64 #64 mrpizza dijo: #39 Entonces que le enseñas? que la violencia es una solucion? por dios!! esperemos que no ocurra la desgracia de que tu seas padre. Lo unico que logras con eso, es enseñar al niño a que la violencia soluciona los problemas. Crias un hijo con miedo, miedo a cuestionar, miedo a opinar, miedo a que si no hace lo que se le dice, va a recibir una paliza. Eso pretendes? tu discurso es el tipico discurso idiota de persona que cree que recibio una educacion de lujo por parte de sus pateticamente mediocres padres y pretende ser aun mas estricto para no criar a un "niño moderno". Teoria estupida, bien, genial, sigo esperando a que la refutes. SI no puedes criar un hijo, NO LO TENGAS, no hace falta ser psicologo para saber eso, basta con al menos 2 neuronas funcionalesNo seas estúpido/a, no puedes llamar a una nalgada una paliza cuando se porta totalmente mal, nadie dijo que no podía hablar ni opinar, tu solo argumentas exagerando totalmente los echos y sacandolos de contexto. Como se nota que vives en una burbuja.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por Sameri
14 ene 2013, 20:48

Este cartel solo se puede definir con una palabra: TROLLDAD

2
A favor En contra 1(7 votos)
#67 por smidell
15 ene 2013, 06:01

Pobre tipo salio estafado,dio un lindo monito por una bola de grasa sin ningun valor ni emocional ni economico

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por fufukencia
14 ene 2013, 20:55

Y haci es como le pones fin a un hijo malcriado.
Increíble lo que pueden lograr hacer para conseguir todo lo que quieren.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por eltroll3000
14 ene 2013, 20:57

Me gusto la viñeta :)

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por lucasn44
15 ene 2013, 05:01

Cruda realidad!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por ace999
15 ene 2013, 04:47

#42 #42 yonosoysuperman dijo: #18 no lo creo debió dar algo mas que el mimado porque el mimado cuesta menos.eso quise decir cuando vi lo que escrbir no supe corregirlo

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por blackf19
14 ene 2013, 21:23

Hay niños que a gradan a todos los que están con ellos por su gracia y simpatía, pero hay otros que en vez de simpatizarte, hacen que te den ganas de arrojarlos desde un puente, puedes encontrarlos en las tiendas y supermercados, son niños cuyos padres no han sabido corregirlos, y conceden sus caprichos.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por chavazot
14 ene 2014, 02:29

#9 #9 _insan3 dijo: Como van a comparar a un mono con un crió mimado?#18 #18 ace999 dijo: #9 cierto, al señor le dobieron minimo dar 2 monosde hecho si, minimo 2 monos...considerando lo que va a tragar este niño XD

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por xavi21992
15 ene 2013, 19:09

#64 #64 mrpizza dijo: #39 Entonces que le enseñas? que la violencia es una solucion? por dios!! esperemos que no ocurra la desgracia de que tu seas padre. Lo unico que logras con eso, es enseñar al niño a que la violencia soluciona los problemas. Crias un hijo con miedo, miedo a cuestionar, miedo a opinar, miedo a que si no hace lo que se le dice, va a recibir una paliza. Eso pretendes? tu discurso es el tipico discurso idiota de persona que cree que recibio una educacion de lujo por parte de sus pateticamente mediocres padres y pretende ser aun mas estricto para no criar a un "niño moderno". Teoria estupida, bien, genial, sigo esperando a que la refutes. SI no puedes criar un hijo, NO LO TENGAS, no hace falta ser psicologo para saber eso, basta con al menos 2 neuronas funcionalesA mí mis padres, si hacía algo malo, a veces me pegaban un cachete. Y no he crecido con traumas, ni pienso que la violencia sea una solución. Es más, soy una persona bastante pacífica y dialogante. Así que creo que tu teoría no tiene fundamento.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por joserex
14 ene 2013, 22:00

#36 #36 orteku dijo: #9 Yo creo que lo cambió por los globos, al crío lo usará luego de cebo de tiburones.interesante punto de vista

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por manurrock
14 ene 2014, 06:23

#18 #18 ace999 dijo: #9 cierto, al señor le dobieron minimo dar 2 monosLOOOOOOOOOOOOOOOOL

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por papadg
15 feb 2014, 14:21

La verdad es que no entiendo este cartel, carece de sentido y me parece sumamente estupido

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por kravimoscovichwen
14 ene 2014, 21:50

Carteles estupidos, Carteles estupidos everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por albertojmkpo
14 ene 2014, 15:53

Esta mas que claro que ese hombre es el mejor negociador del mundo jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por keffka
14 ene 2014, 10:09

Yo le daría dos monos y una cría de tigre por el niñato ese. Si los objetos con los que experimentan son para humanos, por que no experimentar con humanos?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por trolltrolled
14 ene 2013, 23:42

La culpa es del padre por no darle una hostia a tiempo. El niño solo se limita a hacer lo que le permiten y si siempre le han dado todo lo que quería malcriándolo pues es normal. Si lo he entendido bien, el padre era rico y ha perdido todo su dinero. Mientras tenía dinero ha malcriado al niño y ahora pretende que cambie radicalmente? Las cosas no son así. El niño es una víctima...

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por Interlude
15 ene 2013, 08:57

un niño malcriado,gordo,******* vale lo mismo que un mono guay,educado,lindo fuck logic

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por mrpizza
15 ene 2013, 05:27

#39 #39 alexzcortez dijo: #32 El típico discurso políticamente correcto. Abre los ojos, nadie sabe si va estar calificado para ser padre o no y tu teoría de la madures no solo es una estupidez, si no que es imposible poner en practica que solo la gente "madura" tenga hijos.

Ademas muy pocas personas entienden de psicología infantil como para manejar a un niño completamente malcriado, también hay que contar el ambiente en que la familia del niño este, en esos casos una buen reglaso o nalgada para corregir (no para desquitare) ayuda a manetenr al crio en linea.
Entonces que le enseñas? que la violencia es una solucion? por dios!! esperemos que no ocurra la desgracia de que tu seas padre. Lo unico que logras con eso, es enseñar al niño a que la violencia soluciona los problemas. Crias un hijo con miedo, miedo a cuestionar, miedo a opinar, miedo a que si no hace lo que se le dice, va a recibir una paliza. Eso pretendes? tu discurso es el tipico discurso idiota de persona que cree que recibio una educacion de lujo por parte de sus pateticamente mediocres padres y pretende ser aun mas estricto para no criar a un "niño moderno". Teoria estupida, bien, genial, sigo esperando a que la refutes. SI no puedes criar un hijo, NO LO TENGAS, no hace falta ser psicologo para saber eso, basta con al menos 2 neuronas funcionales

6
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por darkdoc98
14 ene 2013, 20:53

humor negro
AL ASECHO!

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por jcdp95
14 ene 2013, 20:48

Y el premio al padre del año (por convertir a tu hijo en un maleducado y después venderlo) es para...

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por mrpizza
15 ene 2013, 05:35

#48 #48 be_friki dijo: #32 pero el niño ya lo tienes y eso no se puede cambiar. Según tú, si ya se ve que es un niño cabrón que no atiende a razones, ¿es mejor dejar que se convierta en un joven violento y haga daño a otras personas antes que darle una bofetada para que comprenda que algo está mal, solamente porque es políticamente incorrecto?CASTIGOS NO FISICOS!!! El castigo fisico es la excusa para el padre mediocre y perezoso que prefiere solucionarlo de la manera facil sin medir consecuencias que puede tener que tener, que pensar en un castigo y esperar que el chico lo cumpla. Si realmente tienes que golpear a un chico para enseñar, evidentemente eres bastante mediocre como padre, si no estabas dispuesto a ocuparte del chico, para que lo tuviste en primer lugar??

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por be_friki
15 ene 2013, 02:32

#55 #55 eizzo_duel dijo: #14 Repite después de mi, es un cartel, es un cartel.yo soy quisquilloso con eso, así que no me vengas con tonterías, el cartel es de una jodida VIÑETA. De hecho, yo me estaba refiriendo a viñeta solamente como recuadro de un cómic como sería este

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por sebas_1234
14 ene 2013, 20:47

jajaja que buena viñeta

4
A favor En contra 3(9 votos)
#80 por menphis1937
15 ene 2013, 17:17

Espeluznante este cartel... el mejor cartel de ayer??? mierda q estamos bien... o sea, el crio es un maldito malcriado, pero como dice la palabra mal criado; la culpa no es de el de ser como es a su edad, por esos años sos fruto puro de la educacion y el amor q recibiste; y encima de crear una criatura asi, lo encierra y se qda con un mono lavandose las manos de su deber, q es criarlo y educarlo como debe ser??

El cartel me parece un horror, pero mas horrorozo es q sea el mejor del dia... matenme a negativos si les parece, pero me indigno mucho este cartel... (y encima la estrategia del dibujante para q de ternura el hombre con el mono, mientras el niño parece un forro... asco)

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por tomas121412
25 ene 2013, 17:29

#78 #78 jugosilloso dijo: #51 Y tú no sabes escribir porque te enseñaron "haci". me cago me violan a negativos por q escribí "haci" o por el comentario : I ???

1
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por quantumblade
14 ene 2013, 20:59

#15 #15 ren55 dijo: #2 Cartel -.-,aunque técnicamente también decir viñeta esta bien, ya que pues la imagen es una viñeta de un padre y su hijo el mono xDDe hecho el esta muy bien diciendo viñeta, ya que consta de movimiento y diálogos, tu eres el subnormal que no sabe que los carteles son una sola imagen (con algun posiblemento sin pasar a otro cuadro) y con un solo texto.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#10 por neo01
14 ene 2013, 20:48

#2 #2 sebas_1234 dijo: jajaja que buena viñetaES UN CARTEL, PARA VIÑETAS VETE A CUANTO CABRÓN

2
A favor En contra 8(14 votos)
#55 por eizzo_duel
15 ene 2013, 02:05

#14 #14 be_friki dijo: Niños capaces de caerte mal en una viñeta...Repite después de mi, es un cartel, es un cartel.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#40 por oveja_negra
14 ene 2013, 21:33

#23 #23 miskariel dijo: Y ni teniendo el bastón a mano le bajó lo malcriado el padre. Hay crios a los cuales si no puedes corregir con palabras y buenos modos, pues lo siento mucho, pero un bofetón no está de mas, preferible eso a que luego termine como un adulto prepotente y se meta en problemas mas graves. Mi madre me dio mi manazo cuando me lo merecía y ni trauma ni nada.Mis padres nunca me golpearon y no maleante mimada ni nada.

A favor En contra 17(45 votos)
#51 por tomas121412
15 ene 2013, 00:23

#29 #29 sollozo dijo: #9 El mono es educado y no molesta como un crio, antes debio dar mas por ese monosi pero el niño es asi por q el padre (o abuelo) lo crio haci

2
A favor En contra 23(29 votos)

+  Ver comentario

13
A favor En contra 70(106 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!