¡Cuánta razón! / INTERCAMBIOS
Arriba
95
Enviado por muertexxx el 12 ene 2013, 02:53

INTERCAMBIOS


mono,niño,pesado,malcriado,reloj,padre,cambio,intercambiar,jaula,comprar

Fuente: http://pbfcomics.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Rebelde lingüístico Enlace a Padre del año Enlace a Progenitor desconocido

Vídeo relacionado:

Enlace a Se pensó que quería un abrazo
destacado
#9 por _insan3
14 ene 2013, 20:48

Como van a comparar a un mono con un crió mimado?

17
A favor En contra 403(477 votos)
destacado
#29 por sollozo
14 ene 2013, 21:03

#9 #9 _insan3 dijo: Como van a comparar a un mono con un crió mimado?El mono es educado y no molesta como un crio, antes debio dar mas por ese mono

2
A favor En contra 373(383 votos)
destacado
#23 por miskariel
14 ene 2013, 20:55

Y ni teniendo el bastón a mano le bajó lo malcriado el padre. Hay crios a los cuales si no puedes corregir con palabras y buenos modos, pues lo siento mucho, pero un bofetón no está de mas, preferible eso a que luego termine como un adulto prepotente y se meta en problemas mas graves. Mi madre me dio mi manazo cuando me lo merecía y ni trauma ni nada.

16
A favor En contra 254(298 votos)
destacado
#14 por be_friki
14 ene 2013, 20:49

Niños capaces de caerte mal en una viñeta...

3
A favor En contra 194(208 votos)
destacado
#18 por ace999
14 ene 2013, 20:53

#9 #9 _insan3 dijo: Como van a comparar a un mono con un crió mimado?cierto, al señor le dobieron minimo dar 2 monos

4
A favor En contra 105(197 votos)
destacado
#4 por snaky
14 ene 2013, 20:48

Un mono es mil veces mejor que un chaval malcriado

A favor En contra 102(110 votos)
destacado
#36 por orteku
14 ene 2013, 21:23

#9 #9 _insan3 dijo: Como van a comparar a un mono con un crió mimado?Yo creo que lo cambió por los globos, al crío lo usará luego de cebo de tiburones.

2
A favor En contra 91(95 votos)
destacado
#52 por alex5000v
15 ene 2013, 01:10

#9 #9 _insan3 dijo: Como van a comparar a un mono con un crió mimado?¿Sabes cuanto cuestan los organos ultimamente?

A favor En contra 59(65 votos)
#53 por drailord
15 ene 2013, 01:19

#23 #23 miskariel dijo: Y ni teniendo el bastón a mano le bajó lo malcriado el padre. Hay crios a los cuales si no puedes corregir con palabras y buenos modos, pues lo siento mucho, pero un bofetón no está de mas, preferible eso a que luego termine como un adulto prepotente y se meta en problemas mas graves. Mi madre me dio mi manazo cuando me lo merecía y ni trauma ni nada.pues es verdad, un golpe a tiempo puede cambiar totalmente las cosas, hay niños a los que con palabras y ejemplos no se les llega...

A favor En contra 35(51 votos)
#56 por victor396
15 ene 2013, 02:31

#23 #23 miskariel dijo: Y ni teniendo el bastón a mano le bajó lo malcriado el padre. Hay crios a los cuales si no puedes corregir con palabras y buenos modos, pues lo siento mucho, pero un bofetón no está de mas, preferible eso a que luego termine como un adulto prepotente y se meta en problemas mas graves. Mi madre me dio mi manazo cuando me lo merecía y ni trauma ni nada.Es cierto que hay veces que los niños se pasan, pero generalmente no se recomienda recurrir a la violencia. Si se hace eso, se corre el peligro de que el niño lo acabe entendiendo como un lenguaje, que frente a la violencia( al fin y al cabo el lenguaje malcriado es violento) sólo sirve la violencia. Hay que criar al niño en el respeto y el diálogo desde pequeño( y digo meses, si no semanas) para que luego no se hagan mayores y

2
A favor En contra 29(35 votos)
#57 por cesarlucyiah
15 ene 2013, 02:31

#9 #9 _insan3 dijo: Como van a comparar a un mono con un crió mimado?Cocinan al niño y se comen la carne en los chinos.

A favor En contra 17(17 votos)
#15 por ren55
14 ene 2013, 20:50

#2 #2 sebas_1234 dijo: jajaja que buena viñetaCartel -.-,aunque técnicamente también decir viñeta esta bien, ya que pues la imagen es una viñeta de un padre y su hijo el mono xD

3
A favor En contra 13(23 votos)
#42 por yonosoysuperman
14 ene 2013, 21:38

#18 #18 ace999 dijo: #9 cierto, al señor le dobieron minimo dar 2 monosno lo creo debió dar algo mas que el mimado porque el mimado cuesta menos.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#11 por enzokenzo18
14 ene 2013, 20:48

creo que ese mono valdra la pena un poquito mas

A favor En contra 12(14 votos)
#59 por victor396
15 ene 2013, 02:33

#23 #23 miskariel dijo: Y ni teniendo el bastón a mano le bajó lo malcriado el padre. Hay crios a los cuales si no puedes corregir con palabras y buenos modos, pues lo siento mucho, pero un bofetón no está de mas, preferible eso a que luego termine como un adulto prepotente y se meta en problemas mas graves. Mi madre me dio mi manazo cuando me lo merecía y ni trauma ni nada.#56 #56 victor396 dijo: #23 Es cierto que hay veces que los niños se pasan, pero generalmente no se recomienda recurrir a la violencia. Si se hace eso, se corre el peligro de que el niño lo acabe entendiendo como un lenguaje, que frente a la violencia( al fin y al cabo el lenguaje malcriado es violento) sólo sirve la violencia. Hay que criar al niño en el respeto y el diálogo desde pequeño( y digo meses, si no semanas) para que luego no se hagan mayores y haya que recurrir a métodos drásticos, y que vean que hablando las cosas la gente se entiende, y razonen el porqué del mal, no lo rehúyan como algo tabú, que un día los pueda atraer. Mis hermanos hace unos añillos me contaron de broma, pero historia real, que mis padres decían que intentaran no llamarme por mi nombre para que así, cuando lo usaran, sabría que estaban enfadados conmigo y que la había cagado bien gorda xD. Funcionaba estupendamente el método( y eso que mis apdres lo niegan, pero mis hermanos dicen que de pequeño era un chico difícil de cojones xD)

A favor En contra 11(11 votos)
#43 por martin9559
14 ene 2013, 21:44

#9 #9 _insan3 dijo: Como van a comparar a un mono con un crió mimado?si no fuera porque en el ultimo cuadro aparece el reloj de padre, hubiera jurado que les dio al niño y para convencerlos, el reloj.

A favor En contra 11(17 votos)
#1 por javierudecroix
14 ene 2013, 20:47

Y asi nacio trolldad.

:yaoming:

2
A favor En contra 11(47 votos)
#48 por be_friki
14 ene 2013, 22:35

#32 #32 mrpizza dijo: #23 Discrepo. La violencia no se justifica, si por todos los medios no podes hacerle entender al niño como se debe comportar, lo hubieses pensado 2 veces antes de tener hijos. Hay gente que realmente no tiene capacidad para ser padre. Muchos diran "pero como se supone que sabes si podes o no criarlo antes de tenerlo?" muy simple: si no tienes madures suficiente para darte cuenta por ti mismo si puedes o no criar un hijo, es por que evidentemente, no estas capacitado...o al menos careces de la madurez suficiente...pero el niño ya lo tienes y eso no se puede cambiar. Según tú, si ya se ve que es un niño cabrón que no atiende a razones, ¿es mejor dejar que se convierta en un joven violento y haga daño a otras personas antes que darle una bofetada para que comprenda que algo está mal, solamente porque es políticamente incorrecto?

2
A favor En contra 10(10 votos)
#87 por debhora
10 ene 2014, 05:40

#14 #14 be_friki dijo: Niños capaces de caerte mal en una viñeta...Es peor cuando te los encuentras en la vida real.

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por charliee258
14 ene 2013, 20:54

#6 #6 Sameri dijo: Este cartel solo se puede definir con una palabra: TROLLDADEn realidad no es trolldad, así tendrían que ser todos los padres que no han sabido educar a sus hijos

2
A favor En contra 9(11 votos)
#41 por oveja_negra
14 ene 2013, 21:35

Esta viñeta es muy cruel y injustificada D=< ... ¿Es que nadie ha pensado en el pobre marinero que tendrá que aguantar al niño repelente? XD

#15 #15 ren55 dijo: #2 Cartel -.-,aunque técnicamente también decir viñeta esta bien, ya que pues la imagen es una viñeta de un padre y su hijo el mono xDSi nos ponemos técnicos de verdad la viñeta es sólo uno de los cuadros con dibujos, el conjuto de viñetas forman un cómic y ese comic está dentro de un cartel.

A favor En contra 8(8 votos)
#44 por jesusgciagcia
14 ene 2013, 21:58

Los niños por medio de castigos no suelen aprender, ya que los niños terminan aprendiendo que despues de un tiempo conseguiran de nuevo lo que quieren. Solo un niño podra saber lo que esta bien y lo que esta mal si se le aplica con algo que sea practico, y que mas practico que el dolor, asi el niño asimilara el dolor con lo que esta mal.
Otra cosa es que el padre/madre no tenga claro lo que esta bien y lo que esta mal y enseñe a su hijo malos habitos a traves de la violencia, al igual de que un padre no debe pasarse con los mensajes violentos. Y tambien hay que acompañar dichos castigos con posterior amor, para que el hijo sepa que sigues queriendole (eso hay que tenerlo muy claro)

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por kratosssss
14 ene 2013, 20:48

este padre es una monada....chiste malo

A favor En contra 8(14 votos)
#78 por jugosilloso
15 ene 2013, 15:00

#51 #51 tomas121412 dijo: #29 si pero el niño es asi por q el padre (o abuelo) lo crio haci Y tú no sabes escribir porque te enseñaron "haci".

2
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por jugosilloso
14 ene 2013, 20:47

La verdad, qué ascazo de niño me habría dado xDD

A favor En contra 7(11 votos)
#33 por swinubelpokemondiego
14 ene 2013, 21:18

EL NIÑO VALE MENOS QUE EL MONITO , TODOS AMAN AL MONITO

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por MRwolfie321
14 ene 2013, 20:55

prefiero a el mono que un niño berrinchudo ademas es mas barato

A favor En contra 6(6 votos)
#89 por neptuno963
14 ene 2014, 01:17

#23 #23 miskariel dijo: Y ni teniendo el bastón a mano le bajó lo malcriado el padre. Hay crios a los cuales si no puedes corregir con palabras y buenos modos, pues lo siento mucho, pero un bofetón no está de mas, preferible eso a que luego termine como un adulto prepotente y se meta en problemas mas graves. Mi madre me dio mi manazo cuando me lo merecía y ni trauma ni nada.Las veces que mi madre me dio mis buenas cagadas fueron pocas, pero le estoy agradecido, jamas le reprocharé porque siempre tenía buenos motivos para hacerlo, u golpe para mi esta permitido si tiene una buena razón de darse

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por alexzcortez
14 ene 2013, 21:27

#32 #32 mrpizza dijo: #23 Discrepo. La violencia no se justifica, si por todos los medios no podes hacerle entender al niño como se debe comportar, lo hubieses pensado 2 veces antes de tener hijos. Hay gente que realmente no tiene capacidad para ser padre. Muchos diran "pero como se supone que sabes si podes o no criarlo antes de tenerlo?" muy simple: si no tienes madures suficiente para darte cuenta por ti mismo si puedes o no criar un hijo, es por que evidentemente, no estas capacitado...o al menos careces de la madurez suficiente...El típico discurso políticamente correcto. Abre los ojos, nadie sabe si va estar calificado para ser padre o no y tu teoría de la madures no solo es una estupidez, si no que es imposible poner en practica que solo la gente "madura" tenga hijos.

Ademas muy pocas personas entienden de psicología infantil como para manejar a un niño completamente malcriado, también hay que contar el ambiente en que la familia del niño este, en esos casos una buen reglaso o nalgada para corregir (no para desquitare) ayuda a manetenr al crio en linea.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#13 por chamox
14 ene 2013, 20:49

Troll Dad haciendo de las suyas otra vez más.

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por carmendpxp
14 ene 2013, 20:57

el mono lo va a querer más que su propio hijo :D

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por ren55
14 ene 2013, 21:08

#27 #27 quantumblade dijo: #15 De hecho el esta muy bien diciendo viñeta, ya que consta de movimiento y diálogos, tu eres el subnormal que no sabe que los carteles son una sola imagen (con algun posiblemento sin pasar a otro cuadro) y con un solo texto.Que acaso no ves que estoy diciendo que decir viñeta esta bien ¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por hesrel
14 ene 2013, 20:59

#26 #26 hesrel dijo: así que malcría a su hijo y luego cuando le toca apechugar con sus actos vende a su hijo, creo que tenemos un nuevo candidato a padre del anyoaño*

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por silva_1805
15 ene 2013, 04:02

Hay señor que poco dio por el mono. ¡Vamos hombre, casi casi se lo acaban de regalar!
En fin viendo el tema dado por #23 #23 miskariel dijo: Y ni teniendo el bastón a mano le bajó lo malcriado el padre. Hay crios a los cuales si no puedes corregir con palabras y buenos modos, pues lo siento mucho, pero un bofetón no está de mas, preferible eso a que luego termine como un adulto prepotente y se meta en problemas mas graves. Mi madre me dio mi manazo cuando me lo merecía y ni trauma ni nada.siento que un niño no merece ser golpeado, cuando entiende que todo tiene un limite. Pero si siempre le muestra lo dulce del mundo, y le das todo con facilidad sin mostrar que te puedan afectar economicamente, entonces el crecera con la idea de que le puedes dar todo, y cuidado cuando no le des lo que pide por que te creera un mentiroso.

A favor En contra 5(7 votos)
#79 por bombadeinyeccion
15 ene 2013, 15:50

#9 #9 _insan3 dijo: Como van a comparar a un mono con un crió mimado?porque al crío lo usarán para desahogarse metiendole de ostias

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por kratos18
15 ene 2013, 09:13

#32 #32 mrpizza dijo: #23 Discrepo. La violencia no se justifica, si por todos los medios no podes hacerle entender al niño como se debe comportar, lo hubieses pensado 2 veces antes de tener hijos. Hay gente que realmente no tiene capacidad para ser padre. Muchos diran "pero como se supone que sabes si podes o no criarlo antes de tenerlo?" muy simple: si no tienes madures suficiente para darte cuenta por ti mismo si puedes o no criar un hijo, es por que evidentemente, no estas capacitado...o al menos careces de la madurez suficiente...Pues me tendrás que explicar qué pasa con todos esos niñatos mimados a los que por mucho que sus papis los lleven a psicólogos e intenten razonar con ellos siguen siendo salvajes.

Ten en cuenta que un niño pequeño no deja de tener una capacidad de comprensión deficiente (por mucho que suene mal) para entender a los adultos y algunos cuando empiezan a obtener una cierta capacidad (adolescencia) se suelen negar a escuchar a los padres. Con lo que una bofetada a tiempo acaba siendo más eficiente que un dialogo razonado que el menor no puede ni quiere entender.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por blackf19
14 ene 2013, 21:19

#10 #10 neo01 dijo: #2 ES UN CARTEL, PARA VIÑETAS VETE A CUANTO CABRÓN Técnicamente estás viendo una viñeta contenida en un cartel.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por charliee258
14 ene 2013, 21:04

#1 #1 javierudecroix dijo: Y asi nacio trolldad.

:yaoming:
Nah, no es trolldad, es un simple padre que hizo lo que se tenía que hacer con tal hijo...

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por hesrel
14 ene 2013, 20:59

así que malcría a su hijo y luego cuando le toca apechugar con sus actos vende a su hijo, creo que tenemos un nuevo candidato a padre del anyo

2
A favor En contra 4(6 votos)
#81 por deivy94
15 ene 2013, 17:41

#32 #32 mrpizza dijo: #23 Discrepo. La violencia no se justifica, si por todos los medios no podes hacerle entender al niño como se debe comportar, lo hubieses pensado 2 veces antes de tener hijos. Hay gente que realmente no tiene capacidad para ser padre. Muchos diran "pero como se supone que sabes si podes o no criarlo antes de tenerlo?" muy simple: si no tienes madures suficiente para darte cuenta por ti mismo si puedes o no criar un hijo, es por que evidentemente, no estas capacitado...o al menos careces de la madurez suficiente...¿Madurez suficiente?
Bah, mi madre me pegó cuando me lo merecía y no he salido como un ladrón o con traumas por eso.
Cuando ya no se puede hacer más es justificable. Prefiero eso a que salga como un niñito mimado que piensa que le tienen que dar de todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por ashuragates
15 ene 2013, 02:46

#32 #32 mrpizza dijo: #23 Discrepo. La violencia no se justifica, si por todos los medios no podes hacerle entender al niño como se debe comportar, lo hubieses pensado 2 veces antes de tener hijos. Hay gente que realmente no tiene capacidad para ser padre. Muchos diran "pero como se supone que sabes si podes o no criarlo antes de tenerlo?" muy simple: si no tienes madures suficiente para darte cuenta por ti mismo si puedes o no criar un hijo, es por que evidentemente, no estas capacitado...o al menos careces de la madurez suficiente...A ver yo soy de razonar, si no pues explicar,tampoco pues entonces castigar, y si se porta como un jodido tocapelotas(como el de la viñeta, eso si claro tengo que mis hijos a ese limite no llegarán nunca) un zapatillazo arregla muchas cosas, a mi muy pocas veces me tiraron la zapatilla o me dieron una torta, eso sí, la tontería se me fue rapidito...Si tu hijo lo has malcriado te lo comes tu, por no saber criar, pero el dialogo y la comprensión por delante de todo, ahora, si le sale chucky, una torta en el culo y a pensar en lo que has hecho, estaré chapada a la antigua, pero es lo que hay.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#74 por spint1
15 ene 2013, 12:01

No estoy a favor de la violencia ni mucho menos, pero la cosa es así y siempre ha sido así. Han pasado por ello vuestros padres, abuelos, bis-abuelos, etc, etc..
Y a los que decís lo de "así un niño sólo aprende a usar la violencia para solucionar sus problemas", ni mucho menos..
ATENCIÓN!! Empezad a diferenciar las cosas. Una bofetada no es una paliza. Y una bofetada a tiempo (y merecida) puede evitar disgustos y sufrimientos futuros.

Por cierto, espero que luego opinéis igual ante las brutalidades que se ven y oyen, ocurridas cada vez que hay una manifestación o similares. Por que de ahí, un niño también puede concluir que la violencia es el único medio para conseguir lo que quiere.. ¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por volgrand
15 ene 2013, 07:26

Hoy día hay mucha tontería con el maltrato y tal. Cuando un niño se lo merece, a veces, hay que pegarle una torta. Pero esa torta no debe ser fruto del enfado del padre: debe ser un refuerzo negativo que el chaval note que lo ha hecho mal. Y de hecho, una torta ni siquiera tiene que ser fuerte, es más el hecho psicológico en sí.

Pegarle una torta a un niño que se lo merece no es maltrato. Yo me crié con un chaval maltratado que literalmente venía al colegio con los ojos morados. No es lo mismo, simplemente.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por peez
15 ene 2013, 06:56

Y al final todos pelearon entre sí por si esta bien o mal darle una torta al niño a tiempo o si fué culpa e irresponsabilidad del padre pero nadie se dió cuenta que el verdadero mensaje de el cartel NO es "si tu hijo es malcriado cambialo por un mono" si no "Hay que eliminar todo aquello que absorba tu felicidad (en este caso la felicidad es un bello recuerdo almacenado en un reloj) , por que vale mas la pena ser feliz con algo mas simple (el mono) que con algo que no te complace y al contrario, te prejudique(el niño)"

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por jugosilloso
12 ene 2014, 03:05

#86 #86 tomas121412 dijo: #78 me cago me violan a negativos por q escribí "haci" o por el comentario : I ???Yo diría que por ambos pero aunque tu comentario hubiera sido bueno esa ortografía te ha ganado el cáncer.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por elquejodemucho
15 ene 2013, 01:30

eso pasa por no corregir al niño como se debe!!!!


y parece que el quiere intentarlo ahora con un mono y a lo mejor tambien lo vuelve malcriado

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por sofiarusher
15 ene 2013, 21:27

hasta un clavo vale más que un crío malcriado.Si no le quitas lo caprichoso,egocéntrico,maleducado,etc. con palabras,una bofetada no está demás.Yo,de pequeña le sacaba la lengua a mi mamá,hasta que me dió una bofetada.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por ralphii
14 ene 2013, 22:25

Ese niño de merece un golpe de remo y se le quita los caprichos,hombre ya ,que tenga que vender el padre un reloj que le dio su padre para saciar a ese crio tiene tela...

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!