¡Cuánta razón! / IR A KFC
Arriba
106
Enviado por caifani el 16 ene 2013, 18:17

IR A KFC


a mi tambien me ha pasado,asco,cerebro,comida,kfc,pollo

Fuente: http://planetacurioso.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PERROS PANDA Enlace a Los elefantes entierran a sus muertos Enlace a Deseo expreso del difunto

Vídeo relacionado:

Enlace a Así preparan profesionales de la restauración deliciosos postres
destacado
#1 por superpollastre
22 ene 2013, 14:49

¿que... diablos... es.... eso?

A favor En contra 59(69 votos)
destacado
#2 por HusseinMt98
22 ene 2013, 14:49

A Bear Grylls le gusta esto.

2
A favor En contra 297(319 votos)
destacado
#3 por darkmegax
22 ene 2013, 14:50

KFC le roba ideas a McDonalds!!
Yo encuentro eso en mi comida y no como mas en 3 dias.

2
A favor En contra 144(166 votos)
destacado
#4 por Troll_Father
22 ene 2013, 14:50

Debería llamarse KFA (Kentucky Fried Alien) :/

2
A favor En contra 149(157 votos)
#5 por niccko01
22 ene 2013, 14:50

mas enfermo se iba a sentir si se comia un poco de eso por error!

2
A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#6 por JabenX
22 ene 2013, 14:50

"Me sentí triste y enfermo". Lo de enfermo lo entiendo, pero ¿triste? jajajajaj

10
A favor En contra 172(214 votos)
#7 por danielg17
22 ene 2013, 14:50

Vaya te dieron algo mas que el pollo deberias estar agradecido desagradecido de mierda

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por mrtanketa
22 ene 2013, 14:50

Seguramente querian que sus comidas fueran mas nutritivas para la mente ._.




No, en serio, WTF? XD

A favor En contra 27(31 votos)
#9 por panchebrio95
22 ene 2013, 14:50

soy el unico o a alguien mas no le sale la imagen del cartel?? o.O

4
A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#10 por nameokh
22 ene 2013, 14:51

#6 #6 JabenX dijo: "Me sentí triste y enfermo". Lo de enfermo lo entiendo, pero ¿triste? jajajajaj Porque no tenia pollo, por eso estaba triste.

A favor En contra 269(283 votos)
#11 por XHXTTWW
22 ene 2013, 14:51

Me sacaron el apetito con ver esto

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#12 por francuisio
22 ene 2013, 14:52

Ayer inauguraron el primer KFC aca en Argentina, estaba ansioso por ir, ahora ya no tanto... gracias CR... >_>

13
A favor En contra 239(255 votos)
#13 por MAXPAX
22 ene 2013, 14:52

joder que puto asco

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por jimmykane
22 ene 2013, 14:52

Era la orden de Hannibal Lecter

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por harmoniemelo
22 ene 2013, 14:52

en realidad fue un hígado dentro...me gustaría saber como ha estado un hígado en una ala de pollo?..y además de qué especie? joder!

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por pedrinnn
22 ene 2013, 14:53

alguien se despisto y dejo la cabeza del pollo... se nota clarito que es el cerbro del pollo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por atlantis_kingdom
22 ene 2013, 14:53

Para volverte vegetariano instantáneamente.

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por samueld
22 ene 2013, 14:53

Carajo, esto me recuerda a un capitulo de los simpsons... NOS ACABARAN VOLVIENDO ZOMBIES

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por dondivague
22 ene 2013, 14:53

Compitiendo con Mc Donals...!

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por redkrow
22 ene 2013, 14:54

El KFC adaptandose para zombies

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por eden_hazard10
22 ene 2013, 14:54

#9 #9 panchebrio95 dijo: soy el unico o a alguien mas no le sale la imagen del cartel?? o.ONo, no eres el único

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por gatojazz13
22 ene 2013, 14:55

Eso le asa por comer mierda. Que cocine verduras en casa y no se va a llevar ninguna sorpresa, ni se va a enfermar ni va a engordar... en el primer mundo comen mierda que ni saben qué es y se creen la gran cosa... son patéticos.

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#23 por jajr96
22 ene 2013, 14:56

Creo que eso no es un cerebro sino un riñon de pollo yo he comido alguna vez en el kfc y me lo he encontrado,ademas conozco a gente a la que tambien le ha pasado...la verdad es que da bastante asco xD

4
A favor En contra 83(93 votos)
#24 por berck
22 ene 2013, 14:56

Dicen los expertos que era un trozo de riñón, vale que no es agradable, pero vamos si das de comer a millones de personas al día, que un trozo venga con una parte no deseable del pollo, que no tóxica. Me parece exagerar un poco. Todas las grandes empresas cometen errores, yo mismamente una vez abrí una lata de cocacola, y tenia un liquido amarillo, menos mal que no la bebí. Aun no exista Facebook cuando me paso eso jajajaja.

A favor En contra 24(32 votos)
#25 por rilscob
22 ene 2013, 14:57

La etiqueta de "a mí también me ha pasado", que pasa, que te encontraste un cerebro? XD

2
A favor En contra 11(13 votos)
#27 por calaomaro
22 ene 2013, 14:58

Haciendo una rápida búsqueda por Google, descubrí que lo que halló no fue en verdad un cerebro sino...un HÍGADO de pollos.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por tinortdolt
22 ene 2013, 15:01

tambien, va a KFC (Korea Food Company)!! xDDD

...oh Dios mio, antes de enviar el comentario lo busqué en google, y si existe! :pokerface:

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por neryzd
22 ene 2013, 15:05

Hígado de Pollo. No tiene mal sabor. Solo que no tiene buen aspecto. Pero es bueno igual.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por victorreyesloko
22 ene 2013, 15:05

#3 #3 darkmegax dijo: KFC le roba ideas a McDonalds!!
Yo encuentro eso en mi comida y no como mas en 3 dias.
3 dias? lo veo demasiado poco, mejor en 3 vidas ._.

A favor En contra 22(30 votos)
#31 por mehue
22 ene 2013, 15:05

ya me lo imagino mirando fijamente al cacho de pollo con esta musica:
https://www.youtube.com/watch?v=QuNhTLVgV2Y

Que sentimental este hombre xD

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por carhart
22 ene 2013, 15:06

#6 #6 JabenX dijo: "Me sentí triste y enfermo". Lo de enfermo lo entiendo, pero ¿triste? jajajajaj Para tener más indemnización básicamente.

A favor En contra 9(13 votos)
#33 por agallas
22 ene 2013, 15:06

Si os interesa saber lo que comeis leed "comer animales" de jonathan safran foer... No me extraña mucho viniendo de kfc, a saber que experimentos genéticos llevan a cabo en ese laboratorio del averno

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por aitz
22 ene 2013, 15:07

¿No será ésta una de esas tantas leyendas urbanas no? Ya no se sabe qué creer...
De todas formas, si fuera verdad, sí que da asquete, pero la gente come igualmente la porquería esa de los nuggets que están hechos con TODAS las partes del animal. Parece que si la persona no ve, no siente... En fin..

2
A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#35 por juanpanasiti
22 ene 2013, 15:08

me meti para que alguien me diga que es eso.. o no podre dormir en semanas por la curiosidad!

A favor En contra 53(53 votos)
#36 por oveja_negra
22 ene 2013, 15:10

¿Eso es riñones? ¿Hígado? ¿Cerebro? ¿Pero luego parece envuelto en carne de pollo normal y luego rebozado? ¿Cómo envuelves eso?

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por escap3
22 ene 2013, 15:11

A falta de esclavos KFC esta contratando zombies

No ya enserio encuentro eso y se los aviento a esos bromistas

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por dragoyerba
22 ene 2013, 15:13

Señoras y señores aquí tenemos a un chaval que se acaba de convertir en millonario !

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por baldellou
22 ene 2013, 15:19

Entiendo que si está mal cocinado te de asco y que si has pedido alitas de pollo reclames, pero, al menos yo, he comido sesos de cerdo más de una vez. Y aunque dan arcadas de pensarlo, si no lo haces está pasable.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por fresisuiss
22 ene 2013, 15:19

A una de mi clase le tocó un hueso de pollo rebozado D:

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por elchispas1919
22 ene 2013, 15:23

#9 #9 panchebrio95 dijo: soy el unico o a alguien mas no le sale la imagen del cartel?? o.OF5 ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por alvar0madrid
22 ene 2013, 15:26

todo el que vaya a ese " restaurante" tiene merecido que le toque mierda por ciego. eso no es ni pollo cogen piezas de mil sitios y las trituran esta vez se les pasaria triturar bien el cerebro de vete tu a saber que. y se escandaliza? le está bien empleado por ir a esa mierda de sitio

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por inazuma_eleven00
22 ene 2013, 15:33

esa noticia la vi hace una semana en yahoo

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por chesku
22 ene 2013, 15:37

#5 #5 niccko01 dijo: mas enfermo se iba a sentir si se comia un poco de eso por error!#16 #16 pedrinnn dijo: alguien se despisto y dejo la cabeza del pollo... se nota clarito que es el cerbro del pollo#34 #34 aitz dijo: ¿No será ésta una de esas tantas leyendas urbanas no? Ya no se sabe qué creer...
De todas formas, si fuera verdad, sí que da asquete, pero la gente come igualmente la porquería esa de los nuggets que están hechos con TODAS las partes del animal. Parece que si la persona no ve, no siente... En fin..
#25 #25 rilscob dijo: La etiqueta de "a mí también me ha pasado", que pasa, que te encontraste un cerebro? XD Ole vuestros cojones!!! las mierdas que estoy leyendo me recuerdan a una ¿leyenda urbana? que cuenta que a un joven de ciudad le pidieron que dibujara un pollo, y dibujó un pollo asado (por que no sabía que aspecto tienen los pollos de verdad).
Eso no son más que el riñón del puto animal, tiene mal aspecto, pero ni es tóxico ni chorradas del rollo... Como cojones va a ser eso el cerebro???? xDDDDDD

2
A favor En contra 9(13 votos)
#45 por Stark_Targaryen
22 ene 2013, 15:40

#6 #6 JabenX dijo: "Me sentí triste y enfermo". Lo de enfermo lo entiendo, pero ¿triste? jajajajaj sentirte triste por esto... una indemnización de narices.
Si hubiera sido otro que muerde el pollo antes de quitarle el rebozado, ese sí que habría enfermado que no comería más pollo en la vida.

¿Hay testigos? Con lo fácil que es mentir, hacer una foto a algo asqueroso y listos. Decir que ha sido una gran cadena y hacerle publicidad negativa.

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por jugosilloso
22 ene 2013, 15:41

#6 #6 JabenX dijo: "Me sentí triste y enfermo". Lo de enfermo lo entiendo, pero ¿triste? jajajajaj Cuando te pasan ese tipo de cosas sientes una especie de humillación, sé de lo que hablo xD

En las noticias decían que eso era un riñón. ¿Un riñón? ¿En serio? Parece un jodido cerebro...

De todas formas KFC sigue siendo 100 veces mejor que McDonalds y Burger King.

A favor En contra 1(11 votos)
#47 por Dubiripapirap
22 ene 2013, 15:56

es carne... adentro y al fondo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por jerryfuuma
22 ene 2013, 15:59

en arturo's hubo un rumor sobre una rata frita que se encontro en el pollo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por caifani
22 ene 2013, 16:02

Y es verdad amigos, una vez mastiqué una pierna Kentucky y salió sangre... fue asqueroso.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#50 por Gurahl
22 ene 2013, 16:16

los sesos son comestibles porque yo los he comido mas de una vez, no veo normal que se encontrara sesos en vez de pollo frito, pero tampoco es pa tanto coñe

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!